Eliminado límite ping en xbox360!!!

1, 2, 3, 4, 5
nik17 escribió:nadie lo explica a los novatos de esto?xD el pes o fifa mundial i eso se peude con esto?



debe tener la opción de interconexion.. y creo que esos... no los tiene
xDDDDDDDDDDDD el XBR murió, nada mas salir el nuevo FreeBoot single nand. Estaba cantado que el limite de ping lo quitarían, en xboxhacker llevaban tiempo dandole vueltas y ya decian que los tiros estaban en el Xam.xex, una de las noticias más esperadas ;)

PD: Aun quereis vender la valiosa XJtag por una nueva y capada Xbox Slim ??? muhjajajaj
bueno el que sepa como va el xlink me puede echar una mano ya que el progarama me pone como si tubiera una psp enganchada en vez de la 360
:O ! :O ! mi gozo en un pozo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] !

Mi nick en Xlink: JaRaBcN XD! Ahora sí, podriamos hacer quedadas =)!!!!!! TEAM EOL Spain 360 XD!

P.D.: Si alguien me agrega MP avisando XD

P.P.D.: Y yo ya que pensaba que la scene en 360 se estaba muriendo... que notición ;)
JaRaBcN te acbao de agregar (mi nick es Aloisi25)
Aun no tengo el tema montado ni nada, pero mi nick Gromber, por si me quereis agregar y si me da la venada, me traigo la consola al PC xDD
que alguien explique como se aplica el parche del ping!! ya lo he descargado, ahora que?

el fifa tiene interconexion?? :P xd
ya os he agregado.
Mi nick: alvaro2
El mio es deadroach, pero todavia tengo que actualizar y todo.

FIFA no tiene interconexion, pero RDRevolver creo que si.
dios mio, dios mio, dios mio!!!!!!!!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!.


Imagen


PD: Ahorita si no hay escusa, o actualizas o actualizas... Joder estoy perdido [mad]
nik17 escribió:
paxama escribió:Yo hace poco seguí este tuto:
hilo_tutorial-freeboot-toolbox-y-pasar-a-kernel-9199_1440516
ósea ke me imagino ke estoy en 9199 y freeboot 0.32 no?
Ahora solo me kedaria dashlaunch y lo del ping y xlink kai no?
A ver si los entendidos nos echáis una mano

es el mio! jeje, si pues tienes el 9199 freeboot 0.32

pues ahora solo me falta el dashlaunch y el parche y el xlink kai a la tarde me pongo ke ahora toca currar
este tuto es bueno para el dshlaunch?
hilo_dash-launch-v1-0_1432445_s30
estooo... ¿entonces hay que conectar la 360 al PC? nunca he utilizado esto, una pequeña guia estaría bien.

Me he registrado y mi nick es Keihanzo, por si quereis agregarme.
estaria bien hacer un post con nuestros nicks y los juegos que disponemos

si quereis lo hago yo, y cuando salga info pongo como se instala y todo, y como usar el xlink kai

que os parece?
la verdad es que no me entero como instalar el dashlaunch.. tengo que compilar otra ves la imagen del freeboot????/ la verdad es que me cayo de sorpresa esto en la mañana y queria provarlo ahora mismo pero hay que ir a trabajar cawento
karlos007 escribió:estaria bien hacer un post con nuestros nicks y los juegos que disponemos

si quereis lo hago yo, y cuando salga info pongo como se instala y todo, y como usar el xlink kai

que os parece?


hilo_xlink-kai-kedadas-ojo-limitacion-30ms-sigue-vigente_1417767

Un cambio al titulo del post y queda como nuevo [rtfm]
De lujo!! vaya notición! alguien podría poner un tutorial de cómo hacer esto??
Saludos!
Soy: eko112 agregadme! :)
por cierto gente, si tengo un perfil sin live, no tendre problemas no??

por si acaso puse todo en manual y a 0.0.0.0.0
Por cierto. Hace falta tener hecho el jtag o algo de eso?
Saludos.
edit. Vaya parace si...juer que lástima :( :(
bueno por lo menos ya me registre en el xlink kai a esper de ver como configurar el xbox cuando regrese del trabajo hasta en la noche.

mi xtag es Darkking87 por si alguien me quiere agregar

saludos
A ver si alguien crea un tuto y un clan para no estar mareandonos dando nicks
deadroach escribió:A ver si alguien crea un tuto y un clan para no estar mareandonos dando nicks

totalmente de acuerdo, mucho mejor crear un hilo aparte
DIOS LO ACABO DE VER Y ESTOY FLIPANDO (Srry por las mayusculas pero estoy FLIPANDO!!!)
Dios aportazo y 8 PAGINAS YA! xD no veas
Estoy dentro chicos y mnavarro17 es mi nick.
Nos vemos en un rato que he de actualizar el kernel para que acepte el dash launch. Por fin algo que llevabamos esperando tanto tiempo.
Saludos
hola con q juego estais provando? me uno id OORION2010
no me tireis piedras pero... como se agrega una id de alguien?
En esta paguina http://www.coopdb.com/ explican que juegos usan LAN y cuales no. No tengo ni idea si van actualizando.

Un saludo!
probadooo!!!! y funciona!!! a las mil maravillas con l modern warfare 2 , perfecto kien kiera jugar k se deje ver por el kai,salu2
Bueno, hay un hilo de quedadas pero creo que es mejor crear uno nuevo e ir anotando todos nick y crear una lista tipo como la que hay en el censo con jtag.
JOSEunit10 escribió:Bueno, hay un hilo de quedadas pero creo que es mejor crear uno nuevo e ir anotando todos nick y crear una lista tipo como la que hay en el censo con jtag.


OFFTOPIC: Al final has podido ponerle el freeboot?
Dios,como cojones se instala el dashlaunch
Un tuto estaría bien
ostia
mola
ahora ya si que tengo que poner el freeboot que aun no he puesto por pereza... [tomaaa]
bien bien
Mikel24 escribió:
JOSEunit10 escribió:Bueno, hay un hilo de quedadas pero creo que es mejor crear uno nuevo e ir anotando todos nick y crear una lista tipo como la que hay en el censo con jtag.


OFFTOPIC: Al final has podido ponerle el freeboot?


Estoy en ello XD

Primero actualizare a xellous para poder salvar la consola si algo pasa, ademas le estoy pidiendo el LPT a un amigo que se lo he prestado. OFFTOPIC

PD: Que tal va el xlink kai, se puede usar headset???.
PD: Que tal va el xlink kai, se puede usar headset???.

si
JOSEunit10 escribió:
Mikel24 escribió:
JOSEunit10 escribió:Bueno, hay un hilo de quedadas pero creo que es mejor crear uno nuevo e ir anotando todos nick y crear una lista tipo como la que hay en el censo con jtag.


OFFTOPIC: Al final has podido ponerle el freeboot?


Estoy en ello XD

Primero actualizare a xellous para poder salvar la consola si algo pasa, ademas le estoy pidiendo el LPT a un amigo que se lo he prestado. OFFTOPIC

PD: Que tal va el xlink kai, se puede usar headset???.



Para que quieres el LPT :S actualiza xellous por si acaso, aunque no hace falta y luego flashea desde la consola :S. Todo con 360flash y en 5 minutos como mucho haces las dos cosas
Mikel24 escribió:
PD: Que tal va el xlink kai, se puede usar headset???.

si

Mikel24,me puedes echar un cable de como instalar el dashlaunch,tengo cygnos(el primero ke salió) en 9199 y freeboot 0.32
Tengo una jasper 16mb
Te he mandado un mp
bajas el dashlaunch, copias el sample_launch.ini a la carpeta Flash Installer, alli, renombras el sample_launch.ini a launch.ini, lo editas y elijes en default el directorio y .xex que quieres que arranque (ej: Hdd:\APPS\FreeStyle\FreeStyleDash.xex (en el ini se pone LHdd:\.. con la "L" esa, mirate el readme)), copias toda la carpeta Flash Installer en un Pendrive o al Hdd, y lo ejecutas desde el Freestyle mismo, te flasheara dashlaunch y ya esta listo.
JohnCrichton escribió:bajas el dashlaunch, copias el sample_launch.ini a la carpeta Flash Installer, alli, renombras el sample_launch.ini a launch.ini, lo editas y elijes en default el directorio y .xex que quieres que arranque (ej: Hdd:\APPS\FreeStyle\FreeStyleDash.xex (en el ini se pone LHdd:\.. con la "L" esa, mirate el readme)), copias toda la carpeta Flash Installer en un Pendrive o al Hdd, y lo ejecutas desde el Freestyle mismo, te flasheara dashlaunch y ya esta listo.


O no.. porque el tiene que tener el freeboot 0.032 con el parche para que reconozca después el dash launch v1.0
a lo mejor tiene el ultimo freeboot, pero sin el parche
Que guapo, ahora ya me tengo que poner el freeboot a la fuerza, yo tengo un ping de 67ms ¿con eso que pasa no podre jugar? ¿me ira lento? ¿o puedo jugar bien? en xbox live nunca he tenido problemas cuando jugaba.
JohnCrichton escribió:bajas el dashlaunch, copias el sample_launch.ini a la carpeta Flash Installer, alli, renombras el sample_launch.ini a launch.ini, lo editas y elijes en default el directorio y .xex que quieres que arranque (ej: Hdd:\APPS\FreeStyle\FreeStyleDash.xex (en el ini se pone LHdd:\.. con la "L" esa, mirate el readme)), copias toda la carpeta Flash Installer en un Pendrive o al Hdd, y lo ejecutas desde el Freestyle mismo, te flasheara dashlaunch y ya esta listo.


Y eso sirve para.... Nada xD. Tienes que crear el freebot de nuevo para aplicarle el parche de dashlaunch. Sino es como si le das de comer a un muerto, la comida esta pero no sirve para nada....
josekey escribió:Que guapo, ahora ya me tengo que poner el freeboot a la fuerza, yo tengo un ping de 67ms ¿con eso que pasa no podre jugar? ¿me ira lento? ¿o puedo jugar bien? en xbox live nunca he tenido problemas cuando jugaba.


Ahora ya no deberías de tener problemas para jugar.. obviamente cuanto mas ping tengas pero, pero vamos que es cuestión de probar

Y eso sirve para.... Nada xD. Tienes que crear el freebot de nuevo para aplicarle el parche de dashlaunch. Sino es como si le das de comer a un muerto, la comida esta pero no sirve para nada....

Exacto
cierto, hay que reconstruir el freeboot vamos
no consigo conectar la puta consola al ordenador :)

alguien me ayuda....helllp

desde el ordenador, la veo en redes, pero desde la xbox no veo el pc
Ya estoy registrado a ver si lo prubo en un rato xD.

Mi nick es Dunkler2Engel

[fumando]
Hay posibilidad de que saquen una modificacion para funcionar en xbr? O hace uso de alguna funcion unica del freebot?

Hace falta 2 jtag o basta solo con que una lo tenga?
Hay posibilidad de que saquen una modificación para funcionar en xbr? O hace uso de alguna función única del freebot?

Una recomendación.. Olvídate del XBR
no se peude crear un grupo, o canal o algo similar para estar todos en contacto?
si se instala el dash launch y no tienes el freeboot parcheado pasa algo?
+
marcus_gears escribió:si se instala el dash launch y no tienes el freeboot parcheado pasa algo?
+


Si que te toca instalar el parche en el freeboot
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5