CENSO DE EOLIANOS CON EXPLOIT JTAG.

1, 2, 3, 4, 514
Aquí está el único e inimitable censo de Eolianos con Jtag.

No olvideis apuntaros también en el registro de jugadores de Xlin Kai que ha realizado nuestro compañero DeadRoach.

http://www.elotrolado.net/wiki/Censo_usuarios_con_Exploit_Xbox_360_y_Xtag

Cuando haya un poco más de tiempo a ver si podemos organizar la cosa, unificar criterios y convertir Xlin Kai en un segundo Live [beer]

456 censados

Ahí vamos. El burro delante para que no se espante [pos eso] :

-Keihanzo
-Kage_01
-Kytu
-Viericrespo
-El_aprendiz
-JOSEunit10
-Freakstyler
-Clockterra
-Hail_Mary
-Pololabestia
-VDF_Demon
-Messiahs
-Zmxn
-SPlNeTe
-tristanc
-pablunix
-mvarg1
-reaf
-redsword
-Ovsvts
-AleManue
-jmiat1100
-StrANGLE
-lolailo69
-Lembo
-lukin
-andresete
-lagunaloire5
-Jolurope
-XXXTRIPLEXXX
-Coolfogo
-membo
-torito7
-DjEloY
-mnavarro17
-O´Neill
-Galgamo
-DarkLinpy
-esvenco
-loky2zero
-jander2k
-gergar06
-don pelayo
-willow69
-ReinLOL
-RAID
-Xputo
-Tenebros
-Polizon
-hasuky
-Mikel24
-jotaveve
--l- Agua -l-
-tapraxis
-Breiker
-Kokoparkletal
-oscarbuxan
-joselele26
-Flash78
-chummytu
-victordg
-elroma
-Sandungas
-jertocvil
-TOURPC
-cachiputi
-enrigp
-naxeras
-snoopyteam
-_Kristian_
-paxama
-Froggy__007
-LeonSG
-DART
-NapsterMisaki
-justo_lopez
-cordova1912
-cpu2009
-Lthium Ray
-RastaMan
-subvertboy
-SQuaVeR
-davidx
-icebox2
-D3LTA
-cucoco
-Africa
-dgtor
-SePoChE
-EDU
-ocabalg
-JohnCrichton
-Max232
-SanTiTo
-kaitenken
-kayn
-Potajito
-Ann76
-TruEvilSable
-abeuradero
-tupepe
-UnixOs
-torpider
-Judokan
-fassade
-er_kiko
-maxiscity
-pybey
-follanson
-miguelangellr
-tlmx
-rhoderik
-deadroach
-emaca
-jjoseca
-Toito007
-The-Machine
-_Makako_
-morzola
-vinilo
-cainsblade
-meskalinol
-yakkuza
-Dany_wan
-marcosmadrid
-evildelul
-hiuston
-zer0_Blue
-bidomo
-infinite
-ivanpd
-themaX
-blaze25
-RolisFLD
-PS2CRaSH
-juancha
-Doumekxkai
-pho
-Maikelele
-tgunator
-goster
-Janderas
-Analisa
- vieska
-nand2
-Gromber
-Djjin
-g_anx2000
-darkking
-txintxigorri
-anigar14
-__KURRY__
-torralbita
-OMARRIN
-tximy
-DazMalaga
-radical26
-fonchanchullos
-bpSz
-dagoar
-Raziel Exo
-marceono
--+Dave+-
-rrax
-reprec
-spainfer
-NeKoz
-krasny2k5
-papau844
-gezz
-Arkaknio
-pakoman
-rsendino
-persiguiendo
-tvillaje1
-nicox5
-chaaren
-VincentM
-kak4rot
-jjcbr
-tizoc
-anderpr
-amiguelezg
-JOSEunit10
-Raugo
-putuco
-jmal
-tyno
-fuetdevic
-danielb
-garitoman
-PboyFloyd
-zxc2
-Shininchi
-clifhanger
-hortelan
-Ravnblade ----------------------------> ¡200! [fies]
-bleiser
-Kurt_6
-stratoeddie
-crashoverburn
-AntraxZGZ
-KKnot
-oskarzer0
-kurosama
-ajsa666
-PenyKiller
-kaotico01
-franjog
-mogoto
-fabio_
-WcWMoD
-pepeloco
-slinky
-newmi
-saltxero
-REYSHARK
-Hyuga Neji
-deejayexe
-Bandid0
-potatoe
-Alex_Corvis666
-demonh3x
-malainfluencia
-radical26
-SCORPION_XP
-torpeder
-kike74
-leafar
-PIRATO
-enne92
-JaRaBcN
-elalexel
-yavimaya
-panicozxb
-hola123456
-Veratron
-julianxara
-biomukai
-Dreamspain
-drccc
-kRc-R
-SQuaVeR
-Hpeitor
-rusky5978
-FranJMP
-BlaCkmOOn
-davidtgbe
-Pedrinky
-kowalsky
-agares
-karlos007
-DNKROZ
-offoxx
-scriner
-godoanono
-|_HeLL_|
-IronArthur
-Ral
-sirzeta
-nysenext12
-Winters85
-Psmaniaco
-betomon
-ypselon1900
-trunk5
-SirDreik
-carlos729
-Alquite
-DeathNeos
-saian00
-GrounDZero
-SuKiFrEe
-Kiron
-xenxo_80
-pernambucox
-marco_portnoy
-LiveLover
-Kaicos
-Damiau
-Kururugi
-tuburcio
-FranScorpions
-Kr0n0
-flypper25
-hades110
-osaba
-malpar
-meNiN
-JenXon
-LeoZgZ
-cerverito
-jorges4lu2
-kbx
-Icko
-davidluab
-Ungrillao
-Ismsanmar ----------------------------> ¡300! [fies]
-emulation
-tommy360
-albjes
-betogaso
-eduy1985
-Coburn
-dbhabana
-][PaNg][
-Valefor
-enrt
-blueeyestf
-Dragu
-racordoba
-mhitman
-Alex_Corvis666
-moipoy
-edivamgamer
-Elm1ster
-Dr.Ximo
-Mantix
-YuRkLi
-bulkpaq
-grauer
-Tonio87
-DarthMikelus
-auron3098
-locoroco96
-titiyo
-Principe_Noe
-VETTE
-kopo
-t_mcpardi
-maseruki
-shiryu55
-hloro7
-cibermochu
-thafestco
-albur
-ubn
-Sarggent
-Joker_21
-Xplosivo
-Vincent_V
-rmvz3
-jeepson
-suspiroinfinito
-hackvideogames
-Kabanya
-vxd1
-Voltran
-Azazel2007
-scherno
-Batalleta
-lome
-BrokenBoy
-tecnor
-darlack
-jouxter
-WXPMotion
-adler669
-SiSo
-PeDRaToR_666
-SoriadeSagitario
-Chriss_88
-Tenerifeyoni
-checo21
-Javilp
-jpinriv
-Pako-SNK
-sobersavia
-IVAN9999
-SergioValterna
-divercom
-Sutek
-KKtuo
-Sakurasan
-XxTrAmPoSoxX
-jorchB
-RastanX
-josekey
-zantzue
-nilruffy
-Avillaman
-xixarra
-djjohnny360
-jtl_90
-AnArKi_FrOsT
-Avanzado
-Noks
-Fisherman
-Killerjin
-Vct5045
-Stick
-El-verdadero
-pepernauta
-Ismar
-}FenRinG{
-Polirules9
-Williamgr
-boinas21----------------------------> ¡400! [fies]
-Pararegistros
-sonoro
-Snifflesp
-Shinrage
-kei_kusanagi
-Likeale
-askis
-bateman04
-Darkone2k4
-notario_rojo
-petinpower
-yuscleir
-sr.pinguino
-NightCrow
-Killerfrank
-jesusito32
-cantonjf
-MiRaKe
-X3rgi
-elkheops
-smiret
-siniestro76
-duque68
-palacios30
-Dimitri
-chrono56
-Gecko1
-rodj720830
-vladtapes
-alvarocb
-txuko
-kamaleon
-falcodm
-nintendodssd
-lokojose
-habemus
-CARROMATO
-cok
-Dunkel
-Crisahor
-vg-tar
-ReinRaus
-Baldemor
-yeniceirl
-GamesEngine
-francojal
-MoNOiD
-zamun
-Aldeanovitano
-spinnerpower
-chrono56
-darkcommon
-dowar
-botikario
-nabunocosor
kage_01.

Por cierto keinhazo,lo del ping,lo has soltado en plan deseo optimista,o sabes algo? (no estoy pidiendo fuente de confirmacion ni nada evidentemente)

Un saludo.
kytu

estoy esprando k me llege otro cygnos, visto lo visto con el otro... xD
De puta madre [toctoc]

Aunque esperando algún XBR para Jasper de 256mb pero la consola esta en regla para ser ultra violada [fumando]

JOSEunit10
freakstyler se une a la lista

Aunque me acaba de salir un bonito E74 [carcajad] Llevo todo el dia intentando repararla y nada, ya veremos si me caigo de la lista [buuuaaaa]
freakstyler escribió:freakstyler se une a la lista

Aunque me acaba de salir un bonito E74 [carcajad] Llevo todo el dia intentando repararla y nada, ya veremos si me caigo de la lista [buuuaaaa]


Que putada macho. ¿tu consola estaba bien antes o es una 3lr reparada?, ¿es una falcon?
una cosa keihanzo
veo que estas bastante puesto en las futuras novedades (a no ser que lo del hamachi lo hayas dicho por intuicion mas que por estar seguro).
posrias soltarnos mas "chivatazos" de la scene? en que se esta trabajando,...
o creamos otro hilo donde postear tanto futuras aplicaciones, rumores, deseos,...

perdon por el offtopic.

yo aun no tengo jtag (estoy en ello)

saludos
ReinLOL escribió:una cosa keihanzo
veo que estas bastante puesto en las futuras novedades (a no ser que lo del hamachi lo hayas dicho por intuicion mas que por estar seguro).
posrias soltarnos mas "chivatazos" de la scene? en que se esta trabajando,...
o creamos otro hilo donde postear tanto futuras aplicaciones, rumores, deseos,...

perdon por el offtopic.

yo aun no tengo jtag (estoy en ello)

saludos


No. [360º]
otro que se apunta....con xbr 8955_1 con xenon (superviviente septiembre del 2005) CB/CD/Cx (algo)= 1888
Exploit con las 3 resistencias (no diodos).
P.D: lo del Hamachi es un sueño pero seria genial...

Saludos Clock.
Keihanzo escribió:
ReinLOL escribió:una cosa keihanzo
veo que estas bastante puesto en las futuras novedades (a no ser que lo del hamachi lo hayas dicho por intuicion mas que por estar seguro).
posrias soltarnos mas "chivatazos" de la scene? en que se esta trabajando,...
o creamos otro hilo donde postear tanto futuras aplicaciones, rumores, deseos,...

perdon por el offtopic.

yo aun no tengo jtag (estoy en ello)

saludos


No. [360º]

lo entiendo
animo
Yo también soy un "xenonfobo" apunto de "xploitar" [qmparto]
kage_01 escribió:k le paso al otro¿?



esto le paso xD

hilo_cygnos-no-reconocido-por-el-pc_1338429
pues yo entre una i dos semanas pongo el XBR en una falcon
Keihanzo escribió:
freakstyler escribió:freakstyler se une a la lista

Aunque me acaba de salir un bonito E74 [carcajad] Llevo todo el dia intentando repararla y nada, ya veremos si me caigo de la lista [buuuaaaa]


Que putada macho. ¿tu consola estaba bien antes o es una 3lr reparada?, ¿es una falcon?

Es una xenon que tuve que resucitar en su dia. Nada, daba por hecho que antes o despues moriria, pero espero que aguante un poco mas al menos para disfrutar de la scene durante unas semanas/meses.
Apuntame (falcon con XBR instalado)

salu2 :p
Otro mas con Jasper Xbr :P
freakstyler escribió:
Keihanzo escribió:
freakstyler escribió:freakstyler se une a la lista

Aunque me acaba de salir un bonito E74 [carcajad] Llevo todo el dia intentando repararla y nada, ya veremos si me caigo de la lista [buuuaaaa]


Que putada macho. ¿tu consola estaba bien antes o es una 3lr reparada?, ¿es una falcon?

Es una xenon que tuve que resucitar en su dia. Nada, daba por hecho que antes o despues moriria, pero espero que aguante un poco mas al menos para disfrutar de la scene durante unas semanas/meses.


A lo mejor se ha roto en el momento justo, cuando aún puedes ir y comprar otra ;)
Otro mas.

XENON XBR_Xenon_8955_1

Saludos.
otro más con una xenon ;-)

Un Saludo.
Apúntame... Xenon con freeboot-0.02 (ya que me gastes las pelas en el cygnos tengo que fundirlo [carcajad] )
Uno mas con el jtag y el exploit !!!!

xenon 2006
exploit y con la 8955_1
A la espera del xlink kai, hamachi .....
a la espera de que actualizen el das pa que no vallan malalgunos pocos de juegos...

Saludos !!!
yo tambien [sonrisa]

ya esta todo listo con mi jasper 256

solo me queda esperar


redsword
Bueno pues yo tambien estoy listo con una falcon a ver si me aclaro para instalar el XBReebooter que con esos programas me estoi haciendo un lio pero la pantalla azul y emuladores ya los e probado y van de lujo.
Ovsvts
Saludos
Yo tambien estoy en la lista.
Un saludo
otro mas al lio, se podria incluso hacer un live alternativo, un poco mas cutre pero con que enlace 6 o 8 jugadores sobra haciendo alguien de server tipo wow [hallow]
StrANGLE con xenon de noviembre de 2005 xD
Buenas

Otro mas con dos Zephyr una con xbr 8955_1 perfectamente funcional y otra con xbr 8955_0 y tres preciosas luces rojas ....
Yo animo a todo el mundo a apuntarse en la lista, aparte de para crear nuestras salas en Hamachi cuando sea posible, también para pasar ciertas informaciones que quizá no se deban poner en el general del foro.

Un saludo.
Hola me uno a la lista con una placa..... FALCON-JASPER [sonrisa] si si habeis oido bien... he abierto un nuevo hilo en el foro para ver si alguien podía responderme pero llevo decenas de visitas y nadie puede responderme. adjunto una copia de mi post:

Hola EOLianos, el caso que os voy a explicar es el siguiente.... yo tengo una xbox hackeada con el xexloader funcionando y todo ok... pues bien pues el tema es que yo he realizado todo el hackeo siguiendo el manual de mvarg1 con un cygnos v2 (con el cual tambien he realizado el jatg-hack y extraido la cpukey), pues resulta que yo siempre he pensado que mi consola era una jasper de 16MB y he realizado todo el hack con los ficheros para jasper de la pagina de xbins... y cuando lo tengo todo funcionando se la enseño a un colega para que vea como va y el se da cuenta por el conector de alimentación que mi consola es una falcon (posible v3). Mi pregunta es: ¿es posible que mi consola sea una falcon y haya funcionado igualmente el hack con los ficheros de una jasper? o en realidad tengo una jasper porque de lo contrario no me hubiese funcionado...

es que todo indica que tengo una falcon v3 (8 condensadores pequeños y plateados, conector de alimentación, potencia de fuente 175w, consumo de xbox 14,2 A, lote de consola real segun numero de serie 838, Lite-on incorporado (el cual me hicieron spoof), fecha de fabricacion 19 SEP 08.

Gracias a todos.

PD: aclaro que el kernel 8955 hackeado me funciona y cargo el xexloader y con él backups desde usb, ¿OK?
lolailo69 escribió:Hola me uno a la lista con una placa..... FALCON-JASPER [sonrisa] si si habeis oido bien... he abierto un nuevo hilo en el foro para ver si alguien podía responderme pero llevo decenas de visitas y nadie puede responderme. adjunto una copia de mi post:

Hola EOLianos, el caso que os voy a explicar es el siguiente.... yo tengo una xbox hackeada con el xexloader funcionando y todo ok... pues bien pues el tema es que yo he realizado todo el hackeo siguiendo el manual de mvarg1 con un cygnos v2 (con el cual tambien he realizado el jatg-hack y extraido la cpukey), pues resulta que yo siempre he pensado que mi consola era una jasper de 16MB y he realizado todo el hack con los ficheros para jasper de la pagina de xbins... y cuando lo tengo todo funcionando se la enseño a un colega para que vea como va y el se da cuenta por el conector de alimentación que mi consola es una falcon (posible v3). Mi pregunta es: ¿es posible que mi consola sea una falcon y haya funcionado igualmente el hack con los ficheros de una jasper? o en realidad tengo una jasper porque de lo contrario no me hubiese funcionado...

es que todo indica que tengo una falcon v3 (8 condensadores pequeños y plateados, conector de alimentación, potencia de fuente 175w, consumo de xbox 14,2 A, lote de consola real segun numero de serie 838, Lite-on incorporado (el cual me hicieron spoof), fecha de fabricacion 19 SEP 08.

Gracias a todos.

PD: aclaro que el kernel 8955 hackeado me funciona y cargo el xexloader y con él backups desde usb, ¿OK?


Asegurate de si es falcon o Jasper y ponle el hack que corresponda o te la vas a cargar. Las Jaspers van a menos tensión.
Repítelo como corresponde según este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-xbr-rebooter-8955-xenon-zephyr-falcon-opus-jasper_1337447
Yo lo consegui con una Xenon, ahora estoy liado con una falcon con el dichoso punto del jtag... Pero al menos la Xenon ya esta conseguido!
No olvidarse de mi Shurmanos.
Yo tambien me apunto... :) Estoy sacando la cpu key pero no tengo ni zorra. Van primero los del fuseset 3 y luego 5 o uno de cada?
Saludos

Edito para decir que es una falcon v3.
Hola.

Apuntame también a mi....

Todo perfecto... muchas horas de dedicación, contando que no tenía idea de como ha ido evolucionando todo esto y en dos días... plaf.. me lo he empapado todo... ¿Dudas en la instalación NAND-DUMPER, Xell e instalación del XBReboot_1? Quizas os pueda ayudar... sobre todo en Falcon v2.

Saludos.

Por cierto... he leido algo de que podemos actualizar directamente desde Xbox live cuando tenemos el XBReboot_8955_1 para recuperar las imagenes de los avatares... Mi pregunta es la siguiente. ¿No perdemos el XBReboot_8955_1? ¿Seguirá residente en la consola si actualizamos para recuperar los avatares? Tengo quitado el Efuse RT63.

Gracias.
tapraxis escribió:Hola.

Apuntame también a mi....

Todo perfecto... muchas horas de dedicación, contando que no tenía idea de como ha ido evolucionando todo esto y en dos días... plaf.. me lo he empapado todo... ¿Dudas en la instalación NAND-DUMPER, Xell e instalación del XBReboot_1? Quizas os pueda ayudar... sobre todo en Falcon v2.

Saludos.

Por cierto... he leido algo de que podemos actualizar directamente desde Xbox live cuando tenemos el XBReboot_8955_1 para recuperar las imagenes de los avatares... Mi pregunta es la siguiente. ¿No perdemos el XBReboot_8955_1? ¿Seguirá residente en la consola si actualizamos para recuperar los avatares? Tengo quitado el Efuse RT63.

Gracias.


Actualiza mediante pendrive, no la conectes al live [oki]
Gracias... Lo haré mediante Pendrive.. [sonrisa]

Entonces ¿No hay problema? ¿Se puede actualizar? Pero... ¿Cómo funciona exactamente el XBReboot, para que la actualización no lo machaque (se instale encima del XbReboot?
tapraxis escribió:Gracias... Lo haré mediante Pendrive.. [sonrisa]

Entonces ¿No hay problema? ¿Se puede actualizar? Pero... ¿Cómo funciona exactamente el XBReboot, para que la actualización no lo machaque (se instale encima del XbReboot?


Sin la R6T3 no puedes actualizar ;)
Keyhanzo no me has puesto en la lista [buuuaaaa]. Por cierto repito mi duda tengo las lineas apuntadas y fotografiadas que salen en el xell ( del 3 al 6). Ahora como formo mi cpu key?
Saludos
Otro que se une a la fiesta con una falcon v3 y XBReboot_8955_1,para lo que haga falta. [sati]
Apuntame a mi tb con un cygnos
Apuntame a mi con el mod por tarjetas X D y freeboot y el XBR en otra tarjeta X D
Saludos
anotenme tengo 2 una xenon y una falcon :)
me anoto con una jasper 16 mb
saludos desde chile
lagunaloire5 escribió:Keyhanzo no me has puesto en la lista [buuuaaaa]. Por cierto repito mi duda tengo las lineas apuntadas y fotografiadas que salen en el xell ( del 3 al 6). Ahora como formo mi cpu key?
Saludos


También me interesa [sonrisa]
Joder somos bastante peña xDDD
Apuntame jejeje, mi xenon helicoptero (por los 2 ventiladores de 12 que tengo mas que nada ) se une al censo
677 respuestas
1, 2, 3, 4, 514