Eliminado límite ping en xbox360!!!

1, 2, 3, 4, 5
que tal rula con el wifi, pues si eso me animo a pillar uno, aunque no se si llegaria muy bien... si no sacare el router viejo para la consola, aunuqe mucho coñazo.
que peacho de vagooo jaja
Messiahs escribió:
marcus_gears escribió:si se instala el dash launch y no tienes el freeboot parcheado pasa algo?
+


Si que te toca instalar el parche en el freeboot

lo digo por que la instalacion no la he hecho yo, el que me li hecho me dic que si, pero ahora es cuando no es asi y la estropeo. si no lo tengo instalado no funcionara el dash luanch y ya esta o afectara a la consola?
una pregunta, yo tengo instalado el freeboot 0.32 con el toolbax ese del cerdito peor solo tengo lo de la ram.. que tengo que hacer hacer la imagen con el nuvo para que tenga el parche este del daslaunch?? y despeus que flasee?
nik17 escribió:una pregunta, yo tengo instalado el freeboot 0.32 con el toolbax ese del cerdito peor solo tengo lo de la ram.. que tengo que hacer hacer la imagen con el nuvo para que tenga el parche este del daslaunch?? y despeus que flasee?


erxacto :P
Un tutorial para los que aun estamos con XBR seria mas agradecido que agua en el desierto xD

Excelente noticia esta, veremos que tanto lag tengo desde las tierras remotas del Peru en Sudamerica xD
yo tengo el freestyler dashboard y la version 8955 no tengo ni key ni nada de nada. me hicieron el xploit y no se nada mas. como puedo pasar a 9199 i al Freeboot 0.032? una vez traté de utilizar el dash lunch y me cargue la consola luego tuvieron ke volverme a escribir la nand. pero a ese xico ya no le veo...no kiero jodela otra vez....
gracias!!!!
habemus escribió:yo tengo el freestyler dashboard y la version 8955 no tengo ni key ni nada de nada. me hicieron el xploit y no se nada mas. como puedo pasar a 9199 i al Freeboot 0.032? una vez traté de utilizar el dash lunch y me cargue la consola luego tuvieron ke volverme a escribir la nand. pero a ese xico ya no le veo...no kiero jodela otra vez....
gracias!!!!



Tienes muchos manuales que hablan de ello, y por lo que veo te queda mucho por leer. Empieza por las primeras chinchetas del hilo y veras que no es tan difícil como lo puedes ver en esto momentos.
he leido miles de hilos. lo que queria saber es si es totalmente imprescindible la copia de la nand y la cpu key. ke no las tengo y tampoco tengo un cable lpt.
habemus escribió:he leido miles de hilos. lo que queria saber es si es totalmente imprescindible la copia de la nand y la cpu key. ke no las tengo y tampoco tengo un cable lpt.

La CPU-Key la sacas desde el Xell (pulsa eject al arrancar la 360)

La copia de la NAND puedes sacarla con Flash360 desde la misma 360, o bien si tienes el xell del XBR actualizado a xellous, remotamente desde un pc vía http
JaRaBcN escribió:
habemus escribió:he leido miles de hilos. lo que queria saber es si es totalmente imprescindible la copia de la nand y la cpu key. ke no las tengo y tampoco tengo un cable lpt.

La CPU-Key la sacas desde el Xell (pulsa eject al arrancar la 360)

La copia de la NAND puedes sacarla con Flash360 desde la misma 360, o bien si tienes el xell del XBR actualizado a xellous, remotamente desde un pc vía http

Hola, he pulsado el eject para sacar la CPU KEY y he logrado que salga la pantalla azul, lo que no se es donde miro ahí la cpu. Agradecería una ayuda, estoy intentando seguir el tutorial para pasar a freeboot. Un saludo.
Bueno acabo de actualizar al freeboot con la version 2.4 de los cerditos.

He comprobado y tiene xellous.

¿Alguien me dice como meter el dashlauch?

¿La version que te genera el 2.4 de los cerditos viene con dashlauch incluido?

Un Saludo
si, l averison de 2.4 del cerdo, viene con el parche del dash... Pero OJO solo el parche

el dash launch V1.0 debes ponerlo tu aparte
ey, esto al hilo del freeboot, que veo que la cosa se desmadra, joder como a echo que la gente se pase con el tema del online jejejeje
jbgoode escribió:
JaRaBcN escribió:
habemus escribió:he leido miles de hilos. lo que queria saber es si es totalmente imprescindible la copia de la nand y la cpu key. ke no las tengo y tampoco tengo un cable lpt.

La CPU-Key la sacas desde el Xell (pulsa eject al arrancar la 360)

La copia de la NAND puedes sacarla con Flash360 desde la misma 360, o bien si tienes el xell del XBR actualizado a xellous, remotamente desde un pc vía http

Hola, he pulsado el eject para sacar la CPU KEY y he logrado que salga la pantalla azul, lo que no se es donde miro ahí la cpu. Agradecería una ayuda, estoy intentando seguir el tutorial para pasar a freeboot. Un saludo.


Creo que son las lineas 6, 7, 8 y 9 pero no estoy seguro....respecto a lo de extraer mi nand sin LPT con el flash360 no encuentro nada de nada.... :(
Gracias, con esa información creo que ya he logrado sacar la key. Un saludo.
buaf! notición brutal! me iba a volver a dar de alta n el live despues de los examenes para darle al SSFIV, pero con esto como que paso xD

Entonces es necesario pasarse a freeboot? o con xbr3 funciona? prefiero seguir con xbr3 de momento... por las cuestiones de temperatura ya que tengo una xenon jeje

Saludos
la nand la he sacado con el flash360
ahora la cpu key cual es exactamente la que hace falta para instalar freebot??? linea 6, 7, 8, o 9??? gracias!!!
bpSz escribió:buaf! notición brutal! me iba a volver a dar de alta n el live despues de los examenes para darle al SSFIV, pero con esto como que paso xD

Entonces es necesario pasarse a freeboot? o con xbr3 funciona?

Saludos

Es necesario pasarse a Freeboot con el parche del Dash Launch 1.0
habemus escribió:la nand la he sacado con el flash360
ahora la cpu key cual es exactamente la que hace falta para instalar freebot??? linea 6, 7, 8, o 9??? gracias!!!


hay un hilo para eso...... no creo que este sea el hilo...

JaRaBcN, a lo mejor se puede hacer un apaño... se sabe que parchea exactamente?

saludos
Wenas.

Tengo el freeboot 0.032 con el dash launcher (creo que 0.2), para actualizar el dash launcher al 1.0 tengo de volver a flasher con el nuevo dash launcher¿?
O solo tengo que sustituir los archivos del disco duro¿?

Y el archivo kxam.patch va en la raiz del disco duro y no tengo de hacer nada mas¿?

Un saludo y gracias!!!

Nos vemos por el XLink Kai!!! XD
Bueno, pues ya tengo el freeboot, ahora ¿como le pongo este parche? Una ayuda por favor...
bpSz escribió:
habemus escribió:la nand la he sacado con el flash360
ahora la cpu key cual es exactamente la que hace falta para instalar freebot??? linea 6, 7, 8, o 9??? gracias!!!


hay un hilo para eso...... no creo que este sea el hilo...

JaRaBcN, a lo mejor se puede hacer un apaño... se sabe que parchea exactamente?

saludos

Los parches se aplican al crear la imagen del freeboot... igual algo se podría hacer, pero con todo lo que habría que hacer, es más facil generar un freeboot con el nuevo kernel...
me cago toh.
A ver como sale esto.

jur jur a leer movidas como un loco.
joder aunke no esta baneada, esto hace pensar a uno el no vender su xbox xploiteable jasperj ejejeje

hay una lista de juegos??
no consigo instalar el dashlauncher 1.0. lo que hago es copiar la carpeta flash_installer al disco duro externo. abro el freestyler. y ejecuto el archivo de la carpeta flash_installer llamado default.xex. cuando se ejecuta pulso A y cuando termina pulso Y. y me vuelve al xbr otra vez. el launch.inidonde lo tengo ke poner? porke lo he puesto en la raiz junto con los archivos de flash_installer y al encender la consola me sale error e71.si lo pongo solo o dentro de la carpeta flash_installer me pasa lo ke os he comentado al principio.
en el launch.ini tengo esto

[QuickLaunchButtons]
Default = LUsb:\FreeStyle 1.20\default.xex

esa es mi ruta del disco duro usb aunke lo de LUsb...no se si es asi....
que hago mal??
gracias!!!
habemus escribió:no consigo instalar el dashlauncher 1.0. lo que hago es copiar la carpeta flash_installer al disco duro externo. abro el freestyler. y ejecuto el archivo de la carpeta flash_installer llamado default.xex. cuando se ejecuta pulso A y cuando termina pulso Y. y me vuelve al xbr otra vez. el launch.inidonde lo tengo ke poner? porke lo he puesto en la raiz junto con los archivos de flash_installer y al encender la consola me sale error e71.si lo pongo solo o dentro de la carpeta flash_installer me pasa lo ke os he comentado al principio.
en el launch.ini tengo esto

[QuickLaunchButtons]
Default = LUsb:\FreeStyle 1.20\default.xex

esa es mi ruta del disco duro usb aunke lo de LUsb...no se si es asi....
que hago mal??
gracias!!!


El launch.ini lo tienes que poner en la ruta del disco duro, o en su defecto del pen en el que tenga configurado todod (lo del pen no estoy seguro).



Yo tengo dos dudas.

1.- Tengo conectada la xbox directamente al ordenador, y este al router, tendría que conectar las dos cosas al router para que me funcione el xlink kai?

2.- Se pueden añadir amigos al xlink solo cuando esten conectados y se vean en la lista de contactos o hay otra manera?

Mi xtag es JenXon, por si quereis añadirme.

Saludos
una pregunta de novato por favor, vamos a ver, por lo poco que he leido, tengo entendido que esto solo sirve para consolas con el jtag????? no vale unicamente para las personas que solotenemos la xbox baneada sin mas?? puf si es asi menuda putada... :( ya me habia hecho ilusiones....
sinci escribió:una pregunta de novato por favor, vamos a ver, por lo poco que he leido, tengo entendido que esto solo sirve para consolas con el jtag????? no vale unicamente para las personas que solotenemos la xbox baneada sin mas?? puf si es asi menuda putada... :( ya me habia hecho ilusiones....


No se puede, hacer falta exploit si o si.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Lloro de alegria... y de pena de pensar en que tengo que meterme otra vez en flasheos e historias para pasar de FreeStyle a Freeboot. Pero habra que hacerlo porque esto es muy grande.

Con lo bonito que tenia yo el FS :(
rmvz3 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] Lloro de alegria... y de pena de pensar en que tengo que meterme otra vez en flasheos e historias para pasar de FreeStyle a Freeboot. Pero habra que hacerlo porque esto es muy grande.

Con lo bonito que tenia yo el FS :(


Creo que estás un tanto desorientado. El FS no va acambiar, sólo tu kernel. Y en cuanto a flashear, flash360 o xellous es menos de un minuto.
Cierto, me he liado cosa mala [+risas] [+risas]

EDITO: Estoy en ello, ya he visto como va. Espero que funcione el Freeboot Tool desde crossover, me joderia tener que instalar un windows virtualizado para esto. ¬_¬
rmvz3 escribió:Cierto, me he liado cosa mala [+risas] [+risas]

Tengo el Xellous y el live cd de linux que fue lo que use al final para hacer la mayor parte del proceso. Creo recordar que ahi es donde esta el flash360, no?. No tengo ningun problema en hacer estas cosas pero, ni tengo pc (mac rules [sonrisa] ), ni pienso pedirlo otra vez, ni voy a desmontar la 360 y volver a soldar ese cable del diablo. No se ni como salio viva la primera vez y no voy a tentar a la suerte. [mad]

Si teniendo la cpukey, dvdkey, keyvault, config.bin y nand original se puede pasar a freeboot sin conectar a un pc, mañana mismo estoy pegando tiros al COD XDDD


Claro, teniendo cpu key y nand original y xellous o flash360 (si, lo puedes hacer con linux pero es mas rapido con xellous) claro que puedes actualizar a freeboot.
Pues nada compañeros, probado con COD y funcionando perfecto.
albjes escribió:Pues nada compañeros, probado con COD y funcionando perfecto.



Jajaja no sabia que tu leias por aqui...Pues como el dice funciona y bien, porque hemos coincidido solo he visto que hay gente que aun no tiene el puerto 30000 que es el que viene por defecto en el programa tenerlo abierto en el router, y tambien me dado cuenta que segun que version tengas del juego ,hablo del modern warfare 2, te conecta con unos o con otros, cuando digo version del juego me refiero a la actualizaciones del mismo y que se pueden descargar, la ultima es la 669, por lo que si no os conecta con alguien determinando comprobar estas 2 cosas, puerto del router abierto, y version del juego,salu2 y si teneis duda mp!. ;)

Aqui os dejo los juegos disponibles con interconexion, espero que no haya problema en ponerlo:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_360_System_Link_games
Bueno compañeros, pues uno más que se une!!!! ;)

Nick: alexcorvis

Agregadme por favor!!! Que así quedamos para jugar unas partidas a algo y de paso pruebo si me funciona el invento o no jejeje (de momento todo lo del xlink kai me va perfecto, me reconoce la consola....yujuuuuu ahora toca probar si por fin puedo jugar sin la limitación de los 30ms [fies] )

Saluuuu2!!!!

EDITO: Ya os he agregado a to2 los que dijeron su Nick ;) Espero veros estos días por Xlink KAI y poder jugarnos unos vicios ;) jejejej

Yo también voto por un nuvo Hilo para hacer quedadas!!!! :cool: :cool:
pero no seais avariciosos coñe, explicar bien como se hace...

mi consola no me detecta el puto pc
Vale, ya se supone que tengo el FreeBoot con 9199. Estoy algo mosqueado porque han desaparecido los avatares de mis perfiles. ¿Es normal?.

Ahora solo me queda encontrar el parche de marras. No me digais que busque en el cielo porque debo de ser muy malo y no hay forma de entrar alli. [sati]
rmvz3 escribió:Vale, ya se supone que tengo el FreeBoot con 9199. Estoy algo mosqueado porque han desaparecido los avatares de mis perfiles. ¿Es normal?.

Ahora solo me queda encontrar el parche de marras. No me digais que busque en el cielo porque debo de ser muy malo y no hay forma de entrar alli. [sati]


Lo de los avatares es normal. Lo puedes arreglar metiendo la actualizacion oficial de microsoft, solo si tienes el puente hecho o la resistencia quitada.
vale ya consegui conectar la xbox al pc, ahora que?? XD

meto un juego y espero a que el kai me lo detecte?
Vale, ya he visto que esta en xbins. Con los nervios estoy espesote. [+risas]
Lo de los avatares es normal?. No hay forma de recuperarlos?. No es que sea imprescindible pero queda muy fea la silueta esa.
Pedrinky escribió:
rmvz3 escribió:Vale, ya se supone que tengo el FreeBoot con 9199. Estoy algo mosqueado porque han desaparecido los avatares de mis perfiles. ¿Es normal?.

Ahora solo me queda encontrar el parche de marras. No me digais que busque en el cielo porque debo de ser muy malo y no hay forma de entrar alli. [sati]


Lo de los avatares es normal. Lo puedes arreglar metiendo la actualizacion oficial de microsoft, solo si tienes el puente hecho o la resistencia quitada.

¬_¬ ¬_¬

y si no se tiene la resistencia quitada ni puenteada ....
NeoRyoga escribió:
Pedrinky escribió:
rmvz3 escribió:Vale, ya se supone que tengo el FreeBoot con 9199. Estoy algo mosqueado porque han desaparecido los avatares de mis perfiles. ¿Es normal?.

Ahora solo me queda encontrar el parche de marras. No me digais que busque en el cielo porque debo de ser muy malo y no hay forma de entrar alli. [sati]


Lo de los avatares es normal. Lo puedes arreglar metiendo la actualizacion oficial de microsoft, solo si tienes el puente hecho o la resistencia quitada.

¬_¬ ¬_¬

y si no se tiene la resistencia quitada ni puenteada ....


Pues no te arriesgues porque puedes corromper la nand y joder el exploit y vuelta a empezar.

Si no estás seguro desmontala y compruebalo.
Impresionante, al final ha sido coser y cantar. Ya estoy en XLink Kai y, al menos lost Planet 2 me deja crear partidas por interconexion (aunque no encuentra mas jugadores). Se supone que eso es que funciona, no?.

Hace falta una lista de juegos con interconexion LAN pero YA!! [tadoramo] [tadoramo] [beer]

EDITO POR NO PODER RESPONDER SEGUIDO: Gracias Pedrinsky, me estas ayudando mucho. Entiendo que he de bajar la ultima actualizacion del NXE desde la web de MS y actualizar por USB, no?. Si tengo los puentes hechos. Creo recordar que ya hice esto cuando hackee la consola pero es que hace algun tiempo y entre el jtag, el hackeo de la wii, jailbreaks variados del iPhone e iPad... no recuerdo despues nada de nada [carcajad] [carcajad]
egoistas... XD

bueno ya lo consegui a medias, ahora el xlink me dice que soy unreacheable, (no se que significa)
pero dice que revise mis puertos...
tengo que abrir alguno? con que ip?

probe a abrir el 30000 del pc, pero de momento nada..
karlos007 escribió:egoistas... XD

bueno ya lo consegui a medias, ahora el xlink me dice que soy unreacheable, (no se que significa)
pero dice que revise mis puertos...
tengo que abrir alguno? con que ip?

probe a abrir el 30000 del pc, pero de momento nada..


peo lo estas haciendo con cable o por wi-fi?, xq a mi me pasaba lo mismo, conecte la portatil al cable de red y todo perfecto

salu2
excelente noticia !!! :) ahora tendre que pasar a freeboot :S una guia para pasar de xbr a freeboot mas dashlaunch seria de utilidad [360º]
Chicos, q gran noticia!! la verdad, es genial!! eliminar el limite de ping ridiculo q tiene el xlink kai, es algo muy bueno!! porq algunos tienen ping de 40 , 60 o ponganle 100 como mucho, y asi y todo, los sacaba de uno el xlink!! hasta a veces, a mi me pasaba q porq tenia 35 de ping, me rajaba de una! una bronca!!!
Igual ahora q tengo un mega de subida, la cosa anda mejor! me ayuda a jugar online como la gente, no en los mejores niveles como ustedes o los yankis, pero bueno, no me puedo quejar!!
Y para terminar, les deseo lo mejor para hoy mismo contra Portugal!! Soy argentino pero me llevo bien con la gente de España! Siempre hay buena onda y el otro dia, grite los goles como nunca! Me gusta en buen futbol y los buenos jugadores, y ustedes tienen una seleccion q envidia todo el mundo! me encanta como juega Iniesta, me hice hincha del barca y bueno, creo q España y Argentina, son las mejores selecciones de este mundial, buen futbol, buenos jugadores! Eso si, en tercera posicion agrego a Brasil y en ultima instancia a Alemania! es resto de selecciones q vi, no me gustaron para nada, salvo Eslovakia, q realmente me sorprendio por el buen manejo de la pelota.
Perdon por el off, pero bueno, queria mis palabras de buena onda para todo España.
Salu2

Edito: si se meten a la pagina oficial del xlink kai, van a ver un link donde les tira la lista de juegos q son soportados para jugar con el programa ya mencionado!! pero bueno, los gears, los halo, lost planet 2, todos los call of duty,etc. bocha de games hay! les cuento q anda muy, porq soy de meterme seguido a jugar con gente en mi pais, pero ahora con este q sacaron el ping, para los q tenemos jtag es un golazo! asi q espero hacer un par de partidas con ustedes! avisen cuando sale algo.
Perdonadme si ya se ha dicho, pero no he visto ningún tutorial y leerme el hilo entero iba a ser un poco matador... ¿Este parche se puede meter sin tener que rehacer la imagen?

Leonleadguitar escribió:Y para terminar, les deseo lo mejor para hoy mismo contra Portugal!! Soy argentino pero me llevo bien con la gente de España!


Muchas gracias. :) Lo mismo te deseo para el resto de mundial.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5