Eliminado límite ping en xbox360!!!

1, 2, 3, 4, 5
Mikel24 escribió:
Nevu escribió:Si no es mucho pedir... alguien podria poner un enlace donde explique como se hace todo esto desde 0??? Esque joder me suena todo a chino [buuuaaaa] .Que sinose del nand, si el JTAG, que si noseke del cerdo...chino mandarino vamos.
Mi consola tendra 1 año y poco a 2 años no llega, y esta flaseada y nunca la conecte al live.Lo podre usar??

Gracias!! [oki]


ti tienes el dash actualizado a mas del 7371 OLVÍDATE



Pues la verdad que no lo se... no me acuerdo como se miraba a ver si investigo un poco y lo miro, solo se que la ultima vez que lo actualice fue cuando salio el nfs:shift y el fifa 2010, porque no me dejaba jugarlos.


Edit: En ello me hayo Don Pelayo... y ya ya veo que va pa argo la cosa...pufff.... yo pensaba que lo de "exploiteable" era lo mismo que "flaseable"... que perdido ando [+risas]
Nevu escribió:
Mikel24 escribió:
Nevu escribió:Si no es mucho pedir... alguien podria poner un enlace donde explique como se hace todo esto desde 0??? Esque joder me suena todo a chino [buuuaaaa] .Que sinose del nand, si el JTAG, que si noseke del cerdo...chino mandarino vamos.
Mi consola tendra 1 año y poco a 2 años no llega, y esta flaseada y nunca la conecte al live.Lo podre usar??

Gracias!! [oki]


ti tienes el dash actualizado a mas del 7371 OLVÍDATE



Pues la verdad que no lo se... no me acuerdo como se miraba a ver si investigo un poco y lo miro, solo se que la ultima vez que lo actualice fue cuando salio el nfs:shift y el fifa 2010, porque no me dejaba jugarlos.


Edit: En ello me hayo Don Pelayo... y ya ya veo que va pa argo la cosa...pufff.... yo pensaba que lo de "exploiteable" era lo mismo que "flaseable"... que perdido ando [+risas]

Te estaba buscando precisamente si el fifa 2010 te lleva la actualización maldita pero no lo encuentro. Voy a seguir...
Nada dejalo Pelayo gracias.Mi dash es 8995... que mierda... para que actualicé... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno gracias a los 2 de todas formas por la info.
Nos podemos banear a ver que pasa? [poraki]... crytical bug hypervisor for life [plas]
¿Entonces solo funciona con freeboot?
¿Que pasa con los que tenemos xbr3?
Debe haber alguna forma de hacer funcionar el parche con xbr, mirare por ahi aver que encuentro,si no tendre que instalar forzosamente freeboot,bueno haber si hay suerte.
_Makako_ escribió:¿Entonces solo funciona con freeboot?
¿Que pasa con los que tenemos xbr3?
Debe haber alguna forma de hacer funcionar el parche con xbr, mirare por ahi aver que encuentro,si no tendre que instalar forzosamente freeboot,bueno haber si hay suerte.

Olvídate del XBR3, esta acabado, pasate al freeboot
Esto como se hace para que funcione?
xD, creo que me toca repetir lo de siempre, por el simle echo de que el usuario novato no ha leido nada de nada

¿Sabes que es el Jtag?

si no lo sabes vete olvidando
Pues la verdad que no, gracias por darme alguna pista.
Darking escribió:Pues la verdad que no, gracias por darme alguna pista.


xD espero que eso no lo hayas con ironia, porque macho esta todo explicado... 1100 veces

ve al Hilo GUÍA EXPLOIT y lee: hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
Aprovecho este hilo para preguntar una cuestión relacionada y no guarrear.

¿Hay alguna forma de jugar versus ó cooperativas con una normal conectada por cable paralelo al router y la jtag conectada por wifi al mismo router?

La del jtag tiene conexión con el PC a través del router, ya que accedo a ella vía FTP a través del Wifi (para subirle o para el FSD Indexer), pero cuando voy a un juego y le doy a interconexión y crear partida en una de ellas, la otra no la ve a pesar de estar con la misma máscara de subred y la misma puerta de enlace.

He leido bastante y lo que se dice es para usarla vía XKai Link a través de Internet, pero no se dice nada de red local (en el caso de una LAN y una WAN); lo más cerca que he estado de la información es el vídeo del hackeo para el Lobby 10 del MW2 (que no me interesa lo más mínimo porque esos chetos dan pena) y que requiere que se cree un perfil Live en la Xbox virgen, agregar los amigos pertinentes y luego moverlo a la exploiteada.

Gracias.
Gracias Gromber, pero ninguno de los modelos que aparece en la página oficial hace referencia a mi caso concreto. Hay conexión por cable cruzado, por cable paralelo usando un Switch o con Wifi TODAS creando una red ad-hoc.

El caso es que yo ya tengo la RED (la del router) y ahí está conectada por RJ45 la virgen, con su IP puesta de manera manual, y la exploiteada va con Wifi, con su IP, reconocida por el router, con su conexión al PC, con la funcionalidad de FTP, pero NO PUEDE VER A LA "VIRGEN". (que raro suena esto, dicho así) :)
Pararegistros escribió:Gracias Gromber, pero ninguno de los modelos que aparece en la página oficial hace referencia a mi caso concreto. Hay conexión por cable cruzado, por cable paralelo usando un Switch o con Wifi TODAS creando una red ad-hoc.

El caso es que yo ya tengo la RED (la del router) y ahí está conectada por RJ45 la virgen, con su IP puesta de manera manual, y la exploiteada va con Wifi, con su IP, reconocida por el router, con su conexión al PC, con la funcionalidad de FTP, pero NO PUEDE VER A LA "VIRGEN". (que raro suena esto, dicho así) :)


Claro que se puede. Y es independiente de que tengas hecho el JTAG o no. De hecho, no necesitas nada más que tener la misma actualización en ambas consolas igual que si jugaras por X-link. Y por casualidad, ¿el juego que no ve las partidas no será el Red Dead redemption? Lo digo porque este juego venia con un bug en interconexión que solucionaron con una actualización.
Pues yo no sé que pasa; en algunos juegos de los supuestamente soportados -COD4, GoW2...- (los de la lista de interconexión) y con el mismo TU (a menos que haya cambiado en esta última semana que XBUC.org está caido), no me conecta.

PD: Teneis razón; por extraño que parezca, la Xbox va con cable paralelo y cruzado...

:O
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5