Electronic Arts no está desarrollando nada para Wii U

1, 2, 3, 4, 58
increible noticia a este paso nintendo el año que viene saca otra consola nueva pk esta se va a pique
Ojala que no, pero esta vez puede que vender hardware desfasado no les funcione como la Wii.

El mando tablet es una buena idea, pero comparas la pantalla con cualquier tablet actual y parece de chiste. Tener los mismos graficos que consolas de hace 7 años, tampoco me parece serio. Espero que se saquen algun sistema de juegos en streaming que mejore los graficos y la consola sea un mero cliente.
La escusa que pone EA es la chorrada mas grande que puede decir una empresa, que digan la verdad, no me digas a mi que no se pueden esforzar un poco en sacarlo para wiiU :-? herramientas para ello tienen de sobra, claro que para xbox360 y ps3 si?? y para la nueva xbox y ps4 también... oh... que casualidad XD
En fin como a mi y mas usuarios de todas las plataformas de consolas realmente me la suda que no saque nada EA ya que los juegos que saca no son de ni gusto y menos los FIFAS de turno xd
loli777 escribió:La escusa que pone EA es la chorrada mas grande que puede decir una empresa, que digan la verdad, no me digas a mi que no se pueden esforzar un poco en sacarlo para wiiU :-? herramientas para ello tienen de sobra, claro que para xbox360 y ps3 si?? y para la nueva xbox y ps4 también... oh... que casualidad XD
En fin como a mi y mas usuarios de todas las plataformas de consolas realmente me la suda que no saque nada EA ya que los juegos que saca no son de ni gusto y menos los FIFAS de turno xd

Es que es una pataleta de EA, porque estos mismos han dicho que el mismo motor que no les funciona en WiiU lo van a portar a móviles [+risas] .

BYEBYE
Para mi el peor enemigo de WII-U es la propia WII.
A nintendo le salio muy bien la jugada con WII pero ha supuesto y supondra un desgaste para la marca Nintendo y si no tiempo al tiempo.
Un ejemplo contrario lo teneis con Sony que sigue nutriendo Ps3 con juegazos aunque Ps4 este a la vuelta de la esquina.
Quien duda hoy dia que comprando una consola de Sony no va a tener juegos a monton y no se va a abandonar la consola a la primera de cambio.
Pues con Nintendo pasa todo lo contrario.
WII fue pan para hoy y hambre para mañana para Nintendo.
_Frank_ escribió:
loli777 escribió:La escusa que pone EA es la chorrada mas grande que puede decir una empresa, que digan la verdad, no me digas a mi que no se pueden esforzar un poco en sacarlo para wiiU :-? herramientas para ello tienen de sobra, claro que para xbox360 y ps3 si?? y para la nueva xbox y ps4 también... oh... que casualidad XD
En fin como a mi y mas usuarios de todas las plataformas de consolas realmente me la suda que no saque nada EA ya que los juegos que saca no son de ni gusto y menos los FIFAS de turno xd

Es que es una pataleta de EA, porque estos mismos han dicho que el mismo motor que no les funciona en WiiU lo van a portar a móviles [+risas] .

BYEBYE

Lol mas tontos no pueden ser los de EA xd.
EA es a la que le dieron el premio a peor empresa?? creo recordar y no es de extrañar
EA sera todo lo que querías, pero vende juegos a cascoporro todos los años. Que si, refritos, casual, a trozos por los DLCs, etc, pero en numero de copias distribuyen un huevo. Aquí no gustara, pero el resto del mercado esta encantado con su Fifa, su NFS y su BF3.
sexsymbol escribió:EA sera todo lo que querías, pero vende juegos a cascoporro todos los años. Que si, refritos, casual, a trozos por los DLCs, etc, pero en numero de copias distribuyen un huevo. Aquí no gustara, pero el resto del mercado esta encantado con su Fifa, su NFS y su BF3.

Es como los call of fruty, son siempre lo mismo y venden a casporro [+risas]
No me extraña tampoco mucho la verdad imagino q no saldra rentable.
loli777 escribió:
sexsymbol escribió:EA sera todo lo que querías, pero vende juegos a cascoporro todos los años. Que si, refritos, casual, a trozos por los DLCs, etc, pero en numero de copias distribuyen un huevo. Aquí no gustara, pero el resto del mercado esta encantado con su Fifa, su NFS y su BF3.

Es como los call of fruty, son siempre lo mismo y venden a casporro [+risas]


Ergo si el chaval de turno va a comprar una consola y no esta ninguno de los juegos que tienen sus colegas, se comprara otra consola y Nintendo perderá la venta.
El problema de base es que Nintendo ha querido repetir la jugada que estos últimos años con Wii pero le ha salido el tiro por la culata. La wii triunfó por la innovación del control, pero wii U no innova absolutamente nada. Es mas de lo mismo. La gente a la que Nintendo engañó con la wii ya no se va a dejar engañar con esta wii U.
[plas]
sip, tb tienen sagas como dead space, crysis, simcity, mass effect y ahora los juegos de starwars, mas las tipicas sagas anuales como NFS y otras, asi que por mucho que sea la peor empresa del mundo,
contar con ellos aporta beneficios.
Ausencias como la de Electronic Arts o Konami, fueron lo que mató a Dreamcast. Mal camino lleva esta WiiU...
sexsymbol escribió:Ojala que no, pero esta vez puede que vender hardware desfasado no les funcione como la Wii.

El mando tablet es una buena idea, pero comparas la pantalla con cualquier tablet actual y parece de chiste. Tener los mismos graficos que consolas de hace 7 años, tampoco me parece serio. Espero que se saquen algun sistema de juegos en streaming que mejore los graficos y la consola sea un mero cliente.


¿Pad 4 te parece un hardware desfasado? Pues tiene una potencia similar a una Wii U. No todo el hardware apunta a la potencia bruta, hay otros factores a tener en cuenta (tamaño, consumo, precio)

Wii U no lleva hardware ultra-potente pero es hardware actual.y acorde al tamaño, consumo y precio de la consola.

Quien quiere potencia pues pilla un PC. El público de Nintendo no está preocupado por esos temas. Ni NDS, ni Wii ni 3DS son consolas potentes. :o
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
parece que os alegrais del fracaso de wiiu.
Amigos eso está mal, es un fracaso para todos, para una empresa que pierde muuuuchos euros y para aquellos que la han comprado.
Respeto por favor.
El que la tenga que vaya vendiendola lo antes posible, como yo haré con vita. NO nos queda otra, el barco se hunde. [buuuaaaa]
Otro jarro de agua fría cae sobre los circuitos de Wii U...
posytivo escribió:parece que os alegrais del fracaso de wiiu.
Amigos eso está mal, es un fracaso para todos, para una empresa que pierde muuuuchos euros y para aquellos que la han comprado. [buuuaaaa]


Nintendo no ha perdido ni 1 solo Euro, han dado ganancias.

No repitais falsedades, informaos un poco macho. ¬_¬
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"

jajajaja, que grande el video.
la pobre dreamcast resucitada para ver el show, jajaja
AntoniousBlock escribió:
posytivo escribió:parece que os alegrais del fracaso de wiiu.
Amigos eso está mal, es un fracaso para todos, para una empresa que pierde muuuuchos euros y para aquellos que la han comprado. [buuuaaaa]


Nintendo no ha perdido ni 1 solo Euro, han dado ganancias.

No repitais falsedades, informaos un poco macho. ¬_¬

Hombre, te recuerdo que Nintendo es una empresa que depende de sus consolas y videojuegos como mayor fuente de ingresos (si no única), no se puede permitir perder dinero como pueden hacer Sony y Microsoft ya que tienen otros mercados. Ahora resulta que las empresas están por amor al arte, tiene que ganar dinero, no son ONGs.
Sobre la noticia, pues que alguien no decida sacar juegos para tu consola por una pataleta es una putada, pero bueno, esperemos que Nintendo sepa reponerse, porque al final, que haya varias empresas en este mundillo nos beneficia a todos, aunque a algunos parece que todavía no lo veáis.
AntoniousBlock escribió:
sexsymbol escribió:Ojala que no, pero esta vez puede que vender hardware desfasado no les funcione como la Wii.

El mando tablet es una buena idea, pero comparas la pantalla con cualquier tablet actual y parece de chiste. Tener los mismos graficos que consolas de hace 7 años, tampoco me parece serio. Espero que se saquen algun sistema de juegos en streaming que mejore los graficos y la consola sea un mero cliente.


¿Pad 4 te parece un hardware desfasado? Pues tiene una potencia similar a una Wii U. No todo el hardware apunta a la potencia bruta, hay otros factores a tener en cuenta (tamaño, consumo, precio)

Wii U no lleva hardware ultra-potente pero es hardware actual.y acorde al tamaño, consumo y precio de la consola.

Quien quiere potencia pues pilla un PC. El público de Nintendo no está preocupado por esos temas. Ni NDS, ni Wii ni 3DS son consolas potentes. :o


Yo cojo un iPad, un note, un Nexus y lo comparo con el pad de Nintendo y no hay color. Lo del color es literal: menos contraste, menos brillo, menos resolución, menos nitidez. La pantalla es resistiva que no tiene perdón creo yo. Como tablet esta desfasado, porque hoy en día (y hace años) hay cosas que superan por mucho a este pad.

Si termina sacando los mismos gráficos que hardware de hace 7 años, para mi esta desfasado.

Los gráficos no lo son todo, es cierto, pero a mi los juegos me entran por los ojos y desde luego ayudan. Mejores gráficos no solo hacen mas "bonito" el juego, también dan mas posibilidades.
Muy mala noticia..Esperemos que wiiu remonte un poco en lo que queda de año por que si no esto no tiene muy buena pinta... [triston]
Lógico, tecnología desfasada. Lo mismo si la hubieran sacado a la venta junto a PS3 o a un precio de consola desfasada (no se, unos 50€ es lo que costara hacerla) pues lo mismo...

Nintendo como la estas cagando últimamente.
tony stonem está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:
Edy escribió:BOOOOOMSHAKALAKAAAAAA!!!! Toma (para mi) bombazo brutal. Es muy fuerte que una empresa como EA no tenga ningun proyecto actualmente para una consola que esta en el mercado ... creo que nunca antes habia pasado a excepciones de consolas poco comerciales de la epoca entre las 16/32 Bits ... madre mia.

En fin, esperemos que la cosa cambie, pero que ni un misero Fifa lo tengan en prevision, es para estar preocupados en Nintendo, porque tendrian que darle el apoyo suficiente a EA, Activision, Ubi y similares si realmente quieren que su consola tenga como MINIMO, algo de interes por parte del publico casual de juegos como Fifa, NfS, BF, etc.



te faltó el modo ironico XD

quien quiere la basura de EA??, para fifas copy-paste, basurosos NfS, y demás shooters repetitivos

por mi mejor que se los ahorren para quien les guste comprar lo mismo :o

pues siendo la peor empresa de EEUU, es muy buena noticia que no desarrolle juegos para Nintendo ;)


A el le faltara el modo ironico, pero a ti te ha faltado el modo troll...
Anda que decir que es bueno que a una consola le falte catalogo solo porque a ti no te gusta...Pero bueno, que te conocemos todos xD
Wii U se va quedar mas sola ... lo que no puede ser que la consola lleve un Hardware del 2006 ! Ya podían haberle metido un Hardware algo mas moderno del 2010 por ejemplo y no les iba a costar tan caro y podrían hacer mejores juegos con mejores gráficos y mas potencia
Pues será nintendo,como siempre,la que tenga que sacar a flote su consola.No dudo que wiiu retomará el vuelo y cuando empiece a vender bien,veremos que posicion toma EA.Esta claro que ahora mismo wiiu no vende lo que deberia y EA no ve negocio,pero precisamente este tipo de compañias son las que deberian dar la cara,por potencial,y no jugar a lo facil,que es sacar juegos cuando wiiu venda millones y millones de consolas.Lo interesante seria lo contrario : apostar por wiiu desde el principio y ganar las 2 partes.Porque al igual que se dice que pierde nintendo,tambien pierde EA,y si no pierden,dejan/dejaran de ganar.
Sinceramente no tengo wiiu ni pensado comprarla a largo plazo. Pero EA me importaria mas bien poco, no me atraen casi ningun juego suyo. Por otro lado ya sabemos como va Nintendo, a la que baje el precio de la consola y saque dos must have empezara a venderse como churros.

Pero el problema radica en los precios y situacion economica mundial. Que esperan poniendo cacharros a esos precios a dia de hoy? y encima sin juegos? Antes anunciaban con las consolas juegos interesantisimos de inicio, hoy dia parece que lo importante es anunciar y sacar la consola primero, y luego los juegos ya si eso iran saliendo....
Esperad a ver las ventas de ps4 y xbox nueva, va a ser la risa XD XD XD
Menos mal que no me la compre cuando salio, que me lo pense y mucho. Menos mal. Por otra parte me da muchisima pena.....pero bueno. Asi es la vida. Ya reflotara en cuanto nintendo saque unos cuantos must have
supermala noticia!!

saludos
Sinceramente, a mi me importa un pimiento que E.A. no saque ningun juego para wii u. Me parecen basura. Por algo le dieron el premio a la peor empresa [fumando] Y respecto a todos los que dicen wii u=dreamcast...las ganas que tenéis algunos! Después del e3 despegará seguramente. En cuanto salga un mario en 3d, zelda, y mario kart, veremos que pasa.
Edy escribió:BOOOOOMSHAKALAKAAAAAA!!!! Toma (para mi) bombazo brutal. Es muy fuerte que una empresa como EA no tenga ningun proyecto actualmente para una consola que esta en el mercado ... creo que nunca antes habia pasado a excepciones de consolas poco comerciales de la epoca entre las 16/32 Bits ... madre mia.

En fin, esperemos que la cosa cambie, pero que ni un misero Fifa lo tengan en prevision, es para estar preocupados en Nintendo, porque tendrian que darle el apoyo suficiente a EA, Activision, Ubi y similares si realmente quieren que su consola tenga como MINIMO, algo de interes por parte del publico casual de juegos como Fifa, NfS, BF, etc.


Joder, tienes toda la razón del mundo. EA es una empresa enorme con grandes títulos, WIIU se queda sin una gran parte del pastel. Sin embargo, quizá Nintendo se coge la revancha y empieza a potenciar los títulos de la competencia como el PRO, etc.

titoretro escribió:Sinceramente, a mi me importa un pimiento que E.A. no saque ningun juego para wii u. Me parecen basura. Por algo le dieron el premio a la peor empresa [fumando] Y respecto a todos los que dicen wii u=dreamcast...las ganas que tenéis algunos! Después del e3 despegará seguramente. En cuanto salga un mario en 3d, zelda, y mario kart, veremos que pasa.


¿Qué vida más rayante no?
Enhorabuena a WiiU

EA ultimamente recuerda a ubisoft en su época de "imagina ser..."
Mario Kart y Mario 3D, más alguna "sorpresa" tipo Wii fit, y seguramente la consola empiece a despegar, con lo que probablemente EA pasará por el aro (al menos de la ración de juegos deportivos anuales). Por mi parte, con los juegos que saque la propia Nintendo y otro más que pille de oferta me basta, y seguramente la mayoría de los poseedores de una consola de Ninty lo hacen por poder jugar a sus sagas de toda la vida.
Si bien estoy seguro que a la mayoría de poseedores de Wii U los juegos de EA le pueden importar un pepino, esta es una muy mala noticia, que una empresa tan grande muestre de una forma tan rotunda que pasa olímpicamente de una consola, muestra claramente que hay algún problema de fondo.

Está claro que hace falta una rebaja de precio oficial y que tienen que empezar a verse los Zelda, Mario 3D, etc...

Me imagino que en la conferencia de hoy se anunciarán todas estas cosas.
Mala noticias para wiiU, porque si EA le da la espalda puede que las demas compañias puede hacelo igual.
esperemos que con el tiempo saquen alguno.
No entiendo como alguos os alegrais de que EA no desarrolle para Wiiu. Es una nefasta notícia. Hay MUCHA gente (entre los que NO me incluyo) que juegan a muchos títulos de EA; eso equivale a más gente comprando la consola, lo que repercue en las ganas que tengan las otras thirds (pon aquí la que te guste más) para desarrollar para Wiiu.

Cuantas más compañias desarrollando títulos de calidad para una consola mejor. Si no te gustan no te compres esos juegos, ya te comprarás los de las otras compañias.
No hay día que no se publique una mala noticia sobre Wii U.

Lo siento por Nintendo, pero ésto es producto de su gestión (no voy a decir mala) conservadora.

Nintendo genera beneficios desde la primera consola que vende, su tecnología es obsoleta, pero eso le produce poder reducir costes y con un precio mayor, generar beneficios. Una estrategia empresarial coherente, pero conservadora.

Microsoft y Sony apuestan por la tecnología, al principio venden a un precio por debajo de los costes, con el propósito de ganarse el mayor nicho de mercado posible. Es sin duda, una estrategia con mucho más riesgo.

La cuestión que por ser tecnológicamente más avanzadas, Xbox y PS venderán más, y teniendo copado una tan importante cuota de mercado, EA si quiere ganar dinero con lo que produce, inevitablemente debe producir para estas dos marcas.

Nintendo ahora mismo vende caro para lo que ofrece, ni tiene un público asíduo. Wii fue una moda entre que sacarón adelante precisamente gente que se sube a las modas y que no consumirá a largo plazo cada generación de consolas. Un público que hace cinco años estaba enganchado a la Wii y hoy está enganchado al iPhone, o a otros inventos novedosos.

Wii U ya es una batalla perdida si no consiguen llamar la atención de ese público tan variado, y cambiante, como fue el de Wii.

Eso sí, si pretende que otras compañías produzcan juegos para su consola y sean ellos los que saquen adelante Wii U, deberían llevarlo claro. Que Nintendo se arriesgue y asuma responsabilidades con su producto, y a partir de ahí, si tiene un producto que puede generar dinero a otras productoras de videogames, no se leerás más malas noticias como esta.
yo tengo Wii y NDS y nada de EA (excepto boom blox en Wii),y las he disfrutado muchisimo, y muchos usuarios lo mismo,porque si lo que vamos a tener es un fifa cartoon en lugar del fifa normal del resto de consolas,pues mejor que no hagan nada,la verdad.

eso si,cuando nintendo saque su artillería,ahora que han encauzado bien la 3DS y se van a dedicar a "relanzar" la WiiU, ya veréis como mágicamente el frostbite 3 puede portarse a la WiiU.

o si no,si fuera nintendo,o sacan en WiiU,o no huelen 3DS,y eso si les picará a EA,ya que es la consola más exitosa del mercado con diferencia
Yo entiendo que EA sea criticada por muchos usuarios por su política de "pase online", juegos saca-cuartos y demás, pero aún así es una multinacional con gran cantidad de estudios y juegos multi-plataformas, y que no desarrolle para WiiU es una mala noticia para Nintendo lo miréis por donde lo miréis.
Ehldair escribió:Yo entiendo que EA sea criticada por muchos usuarios por su política de "pase online", juegos saca-cuartos y demás, pero aún así es una multinacional con gran cantidad de estudios y juegos plataformas, y que no desarrolle para WiiU es una mala noticia para Nintendo lo miréis por donde lo miréis.


Que vas a decir tu...solo hay que ver tu firma: fifa 13, los putos amos... [qmparto] Para ti, ea es la mejor compañia, y la mas importante... [buaaj]
Me parece increíble, hay noticias buenas y cosas interesantes sobre Wii U y tenéis que poner en portada la peor.
¿Por que no veo en portada la noticia de que Cryengine 3 funciona perfecto en Wii U?¿Por que no veo EL Nintendo Direct de esta tarde o los demás anunciados y la conferencia del E3 con Reggie Fils-Aime y Shigeru Miyamoto?
Esta claro que es mejor poner en portada la noticia que mete mas mierda.
titoretro escribió:
Ehldair escribió:Yo entiendo que EA sea criticada por muchos usuarios por su política de "pase online", juegos saca-cuartos y demás, pero aún así es una multinacional con gran cantidad de estudios y juegos plataformas, y que no desarrolle para WiiU es una mala noticia para Nintendo lo miréis por donde lo miréis.


Que vas a decir tu...solo hay que ver tu firma: fifa 13, los putos amos... [qmparto] Para ti, ea es la mejor compañia, y la mas importante... [buaaj]


Que juegue al fifa 13 no quiere decir que solo tenga juegos suyos. Si mirases puntos xbox, trofeos ps3 y demás verías que no tienes razón. Además tuve la wii y tengo la 3ds, así que no tengo nada contra nintendo, todo lo contrario.
hyrulen escribió:yo tengo Wii y NDS y nada de EA (excepto boom blox en Wii),y las he disfrutado muchisimo, y muchos usuarios lo mismo,porque si lo que vamos a tener es un fifa cartoon en lugar del fifa normal del resto de consolas,pues mejor que no hagan nada,la verdad.

eso si,cuando nintendo saque su artillería,ahora que han encauzado bien la 3DS y se van a dedicar a "relanzar" la WiiU, ya veréis como mágicamente el frostbite 3 puede portarse a la WiiU.

o si no,si fuera nintendo,o sacan en WiiU,o no huelen 3DS,y eso si les picará a EA,ya que es la consola más exitosa del mercado con diferencia


Completamente de acuerdo contigo, a mi me huele a pataleta "made in Ea" intentando amedrentar a Nintendo....esperemos a después del E3 jajaja.

Si algo tiene Nintendo es mucha experiencia acumulada ya ;-)

Muy interesante también el intento de colar Origin en WiiU y tomar parte del control jajajajaja, no lo sabía.

A la espera post E3 XD XD
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
AntoniousBlock escribió:
posytivo escribió:parece que os alegrais del fracaso de wiiu.
Amigos eso está mal, es un fracaso para todos, para una empresa que pierde muuuuchos euros y para aquellos que la han comprado. [buuuaaaa]


Nintendo no ha perdido ni 1 solo Euro, han dado ganancias.

No repitais falsedades, informaos un poco macho. ¬_¬

a ver si os enterais de una vez que en lenguaje empresarial no vender los objetivos, no alcanzar las ventas estimadas es perder dinero.
Aunque hayan vendido, por ejemplo, 100 millones de € en wiiu nintendo tenia unas previsiones mucho mas elevadas, por lo que todo el stock en palets enteros acumulado y que no se vende es dinero perdido.
algo que está en almacenes no se vende nunca y eso es perder dinero.
es pronto para hablar de fracaso comercial de wiiu, habria que esperar un año, pero si que ha sido un fracaso de lanzamiento y a priori empresarial.
titoretro escribió:
Ehldair escribió:Yo entiendo que EA sea criticada por muchos usuarios por su política de "pase online", juegos saca-cuartos y demás, pero aún así es una multinacional con gran cantidad de estudios y juegos plataformas, y que no desarrolle para WiiU es una mala noticia para Nintendo lo miréis por donde lo miréis.


Que vas a decir tu...solo hay que ver tu firma: fifa 13, los putos amos... [qmparto] Para ti, ea es la mejor compañia, y la mas importante... [buaaj]


Pues yo estoy de acuerdo con el. Cuanta mas gente desarrolle sus principaes sagas (y nuevas ip) para Wiiu mejor. Si a ti te basta con MARIO, LINK y PIKMIN, perfecto. Esos juegos seguirán saliendo aunque EA/UBISOFT/ACTIVISION publiquen 300 títulos para Wiiu.

No entiendo tu actitud, en serio. Cuantas más consolas venda y cuantos más desarrolladores mejor para los usuarios de Wiiu.
titoretro escribió:Sinceramente, a mi me importa un pimiento que E.A. no saque ningun juego para wii u. Me parecen basura. Por algo le dieron el premio a la peor empresa [fumando] Y respecto a todos los que dicen wii u=dreamcast...las ganas que tenéis algunos! Después del e3 despegará seguramente. En cuanto salga un mario en 3d, zelda, y mario kart, veremos que pasa.


escozoooooorrrrr [qmparto]

Una consola sin EA es como un bar sin Coca Cola.A muchos les gusta la Pepsi y se la suda, pero el problema es que no sólo ellos son clientes xD
Mientras en Sony todo son noticias buenas y Microsoft intenta dar el bombazo el martes que viene, Wii U se diluye...Veremos qué ocurrirá.
A lo mejor me estoy montando la película, pero el poco apoyo de las third parties a Wii U me parece sospechosamente excesivo. Suena a como si estuvieran tratando de darles una lección a Nintendo. Creía que a la compañía de Iwata le bastaba con amenazar con no dejarles sacar juegos para su portátil de turno, pero por lo visto no. Que no saquen juegos exclusivos para Wii U puedo entenderlo porque hay pocas unidades vendidas y hoy en día cuesta mucho hacer un juego para arriesgarse a no recuperar la inversión. Si la clientela potencial total es muy pequeña, las posibilidades de recuperar una gran inversión son muy pocas, y por tanto los juegos que se pueden sacar sin arriesgar son de bajo presupuesto. Lo que me extraña es que estén cancelando los ports. ¿No les merece la pena siquiera eso? No creo. Ya digo que parece más bien una lección o un ajuste de cuentas por el maltrato que han sufrido las third parties en el pasado por parte de Nintendo. Lo veo exagerado.

Pero vamos, que a los nintenderos les da igual. Mientras tengan su Mario, su Zelda, su Kirby y su Metroid, como si llueva o graniza. Y tampoco es que EA sea precisamente la piedra angular de los videojuegos. Casi diría que los usuarios de Wii U salen ganando y todo. Jajajajaja.
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58