Electronic Arts no está desarrollando nada para Wii U

1, 2, 3, 4, 58
Mamaun escribió:
titoretro escribió:
Ehldair escribió:Yo entiendo que EA sea criticada por muchos usuarios por su política de "pase online", juegos saca-cuartos y demás, pero aún así es una multinacional con gran cantidad de estudios y juegos plataformas, y que no desarrolle para WiiU es una mala noticia para Nintendo lo miréis por donde lo miréis.


Que vas a decir tu...solo hay que ver tu firma: fifa 13, los putos amos... [qmparto] Para ti, ea es la mejor compañia, y la mas importante... [buaaj]


Pues yo estoy de acuerdo con el. Cuanta mas gente desarrolle sus principaes sagas (y nuevas ip) para Wiiu mejor. Si a ti te basta con MARIO, LINK y PIKMIN, perfecto. Esos juegos seguirán saliendo aunque EA/UBISOFT/ACTIVISION publiquen 300 títulos para Wiiu.

No entiendo tu actitud, en serio. Cuantas más consolas venda y cuantos más desarrolladores mejor para los usuarios de Wiiu.


Respeto tu opinión, y me gustaría que todas las compañias sacaran juegos para todas las consolas. Así cada uno tendría un amplio abanico de posibilidades para escoger. Lo que me parece lamentable es la actitud de ea. "No estamos desarrollando nada para wii u". Me parece muy mal, y de ser chungo, decir eso públicamente para intentar hundir, desprestigiar, y apalear públicamente a una consola que está indefensa ahora mismo. Es muy fácil meterse con el débil de la clase. Yo creo que lo mas fácil sería callarse y no decir eso. Por eso digo: ea, métete tus juegos por el ano [poraki]
titoretro escribió:...


Una cosa no quita la otra. Son unos canallas. Pero la notícia en sí es mala. Muy mala.


kurosakicarlos escribió:Mientras en Sony todo son noticias buenas y Microsoft intenta dar el bombazo el martes que viene, Wii U se diluye...Veremos qué ocurrirá.


Yo estoy dudando entre el DESEO de que Nintendo se dedique solamente a hacer juegos y se deje de fabricar consolas y la DUDA de la trayectoria de SEGA y su situación actual.

Sólo con imaginarme un ZELDA en el PC se me cae la baba.
Sólo con imaginarme una NINTENDO siguiendo los pasos de SEGA un escalofrio me recorre la espalda.
kurosakicarlos escribió:Mientras en Sony todo son noticias buenas y Microsoft intenta dar el bombazo el martes que viene, Wii U se diluye...Veremos qué ocurrirá.


¿Hola? ¿te suena de algo psvita? Todo noticias buenas? [comor?]
titoretro escribió:
kurosakicarlos escribió:Mientras en Sony todo son noticias buenas y Microsoft intenta dar el bombazo el martes que viene, Wii U se diluye...Veremos qué ocurrirá.


¿Hola? ¿te suena de algo psvita? Todo noticias buenas? [comor?]

Lógicamente hablo de sobremesa. La WiiU está mal. La vita directamente está muerta. 3Ds se la ha devorado con patatas fritas.
malas noticias para nintendo, sin duda...
Pues esto hace que el futuro de wii u sea peor de lo que yo me esperaba
Es pronto aun para asegurarlo pero uno de los grandes fracasos de nintendo como sigan asi
a lo mejor es que las compañias se han cansado de que nintendo les meta hardware desfasado,para que sacar algo en wiiu si los puedes sacar en ps3 o 360,estas con millones de usuarios...
es un tema complicado,pero es pronto para los pronosticos
EA tampoco saca ya sus juegos para STEAM, por la misma razón que con NINTENDO, por querer hacerte pasar por el aro de ORIGIN.
Francamente el 80% de lo que toca EA lo convierte en mierda (ej. Dead Space, Mass effect) NINTENDO hace bien en no dejarles meter mano en WII U, asi como VALVE no les ha dejado meter mano en STEAM.

"Steam ha adoptado ciertas restricciones en el sistema que limitan cómo los productores interactúan con los clientes para ofrecer actualizaciones y contenidos descargables".
comunicado de EA
Me encanta meterme en estos hilos simplemente para reírme con la cantidad de haters que por aquí pululan. Es increíble [carcajad]

A Nintendo simplemente lo que le ha pasado es que se han dormido en los laureles con WiiU. Con 3DS les pasó lo mismo durante los primeros meses y ahora ya nadie parece acordarse, dada la buena situación de dicha consola.

Esta claro que esta tarde presentarán algún bombazo y posteriormente soltarán una bomba nuclear en el E3. Simplemente han hecho un mal lanzamiento de la consola y seguro que lo terminarán enmendando.
Para los que tendran sólo la WiiU es una mala noticia sin duda, pero como yo, muchos otros sabiamos qué puede ofrecer esta consola y la compramos principalmente por sus franquícias.

Mi idea es comprar o Ps4 o la nueva Xbox (como muchos hicieron con Wii que ademas tenian Ps3 o 360 o incluso ambas) y la verdad, no me veo comprando el Battlefield 4 para WiiU teniendo la opción de cogerlo para cualquiera de las otras 2.

Vamos que a mí esto de EA tampoco me va a quitar el sueño.
univa está baneado por "Troll"
Aqui esta el Pretexto de EA con Frosbite 3 para Wii U, y el berrinche por el rechazo de ORIGIN en Nintendo, EA da muchisimo Asco. ¬¬

hilo_ea-es-el-imperio-del-mal-en-videojuegos_1883457_s60
El problema de Wii U es que llega tarde, es lo que tendría que haber sido la Wii, aun así cómo aficionado a los videojuegos, espero que al final tenga la suficiente cuota de mercado para que saquen grandes juegos aunque no sean de EA.

El mercado está muy saturado de consolas y las que vienen. Por mi parte no doy a basto con las que ya hay.
PablosH_Snake escribió:Me encanta meterme en estos hilos simplemente para reírme con la cantidad de haters que por aquí pululan. Es increíble [carcajad]

A Nintendo simplemente lo que le ha pasado es que se han dormido en los laureles con WiiU. Con 3DS les pasó lo mismo durante los primeros meses y ahora ya nadie parece acordarse, dada la buena situación de dicha consola.

Esta claro que esta tarde presentarán algún bombazo y posteriormente soltarán una bomba nuclear en el E3. Simplemente han hecho un mal lanzamiento de la consola y seguro que lo terminarán enmendando.


NINTENDO DROP DA BOMB!!! :D Me encantaría :D
Eso del Frostbite 3 es una excusa, dicen que probaron el 2 y como no resultó bien pues con el 3 ni lo intentan... sólo hay que ver el buen rendimiento del Need For Speed de WiiU para ver que es una excusa eso del motor gráfico.
Pues esto pinta mal para Wii U o empiezan a despegar las ventas y las thirds ven rentable sacar sus juegos en esta consola o me parece que los usuarios de Wii U van a pasar mucha hambre videojueguil, Nintento seguirá sacando sus grandes sagas pero al catalogo le faltara fondo de armario
univa escribió:Aqui esta el Pretexto de EA con Frosbite 3 para Wii U, y el berrinche por el rechazo de ORIGIN en Nintendo, EA da muchisimo Asco. ¬¬

hilo_ea-es-el-imperio-del-mal-en-videojuegos_1883457_s60


Ya llegan los fanaticos redomados xD Ahora toca el boikot a EA por darle la espalda a WiiU. Van 3 veces que te veo ese mismo mensaje spameado en distintos subforos [qmparto]
Se veía venir xDD
Me descojono con estos hilos [looco]
Esto cada vez me recuerda más a lo que se vivió con Dreamcast y un poquito antes con la Saturn. Lo que hace que una consola tenga éxito es su catálogo de juegos y creo que los propios de Nintendo (que son muy buenos y a mi me encantan) no van a ser suficientes para vender consolas.
Le va a pasar lo que a la ps vita, bueno no, que esta scaran supermarios y pichorros de esos que solo atraerán a casuals...
Solo una cosa, es cierto lo de la 3ds que empezó muy mal y que ha remontado llegando a ser lo que es hoy, un pepino de consola. Pero por el amor de Dios, no me comparéis la nula competencia que tiene 3ds con la que va a tener WiiU. Es que no ha salido la competencia real (ps4 y 720) y las actuales y obsoletas consolas de sobremesa ya le están comiendo terreno. Que cada uno juzgue, pero el estado es crítico.
Muy mala noticia para los poseedores de wiiU.
Parece que se repite la misma historia que en su dia pasó con la n64.
Mal, nintendo, MUY mal
PablosH_Snake escribió:Me encanta meterme en estos hilos simplemente para reírme con la cantidad de haters que por aquí pululan. Es increíble [carcajad]

A Nintendo simplemente lo que le ha pasado es que se han dormido en los laureles con WiiU. Con 3DS les pasó lo mismo durante los primeros meses y ahora ya nadie parece acordarse, dada la buena situación de dicha consola.

Esta claro que esta tarde presentarán algún bombazo y posteriormente soltarán una bomba nuclear en el E3. Simplemente han hecho un mal lanzamiento de la consola y seguro que lo terminarán enmendando.

Hombre si por bombazo te refieres a zeldas, super smash bros, super mario 3D o mario kart, yo creo que eso son los esperados.

Si fuese una nueva franquicia que resultase atractiva y aprovechase bien el mando eso ya seria otra cosa
Me alegro un montón, para que mentir [poraki]
Ea, ea, ea se cabrea..... [buuuaaaa]

Aguanta el tipo Nintendo! tu dura ahí! Te [tadoramo] más pronto que tarde.

Yo creo que la que realmente sale perdiendo es EA. Este anuncio no hace más daño que los cuchillazos que han clavao a Nintendo con Crysis 3, BF4 o con los lanzamientos desganados que se vienen dando ultimamente: Fifa 13 (motor Fifa 12), Mass Effect 3 (cuando salia la recopilación de la trilogia en el resto de plataformas) o los lanzamientos la pasada generación en Wii que eran abortivos.
Todo esto abría una serie de tertulias que dañaban la imagen de Nintendo continuamente.
Ahora ya no! Tenemos este hit y ya! estamos liberados! Sabemos que EA no publica para WiiU.
Pues es un alivio. Solo falta que alguna empresa inteligente ocupe ese nicho de mercado, que la habrá.
Alguien hablaba de "Sega Sports"?
Pues sinceramente me alegro y ojala fracase wiiu.
Yo soy de Nintendo de siempre, desde la nes y la snes, y Nintendo siempre tenia la mejor consola en cuanto a juegos, potencia, gráficos, etc...
Pero con wii (que me compre en cuanto salio) buscaron solo la pasta y sacaron una consola desfasada completamente y con unos gráficos malisimos que solamente se salvaban algo en algún juego de nintendo, y para desgracia nuestra triunfo como ninguna consola había triunfado, así que en la siguiente generación han vuelto a hacer lo mismo hard obsoleto y a vender como churros, pero con la diferencia que el mercado que tuvo wii q era el casual, ya no compra la nueva, pq en la mayoría de casos que conozco compraron wii y la tienen muerta de asco desde la segunda semana de tenerla.

Vamos que a ver si con este escarmiento, la siguiente generación vuelven a sus orígenes y hacen la mejor consola del mercado en cuanto a potencia, vamos solo imaginar una nueva Nintendo con la potencia de ps4 o la nueva xbox y encima sacando juegos de nintendo, vamos es que me la compro sin dudarlo, antes que cualquier otra.

Y por cierto todos los que dicen mejor pq los juegos de EA son kk, en fin no hay mas ciego que el que no quiere ver, que no te gusten no significa que sea bueno que no salgan, lo mejor es que salgan todo tipo de juegos, vamos como el cuento de la zorra y las uvas
A mi me parece una pataleta y una tonteria por parte de EA decir cosas como estas. Es solo para hacer daño.
Pataleta que cuando WiiU venda como churros veremos si sacan juegos... Ya pasó algo parecido con Wii.
Ufff menudos palo, ¿ni siquiera un misero FIFA? Seguro que si la WIIU consigue buenas ventas, estos se subirían al carro en 0'1... Yo soy Nintendo y se lo prohibo XD
loli777 escribió:La escusa que pone EA es la chorrada mas grande que puede decir una empresa, que digan la verdad, no me digas a mi que no se pueden esforzar un poco en sacarlo para wiiU :-? herramientas para ello tienen de sobra, claro que para xbox360 y ps3 si?? y para la nueva xbox y ps4 también... oh... que casualidad XD
En fin como a mi y mas usuarios de todas las plataformas de consolas realmente me la suda que no saque nada EA ya que los juegos que saca no son de ni gusto y menos los FIFAS de turno xd


Como que para PS3 y 360 llevan programando 7 años y para PS4 y la nueva Xbox les sobra con la experiencia Pc...

Yo no se lo raro de su justificacion... Lo unico que les ha faltado es que el esfuerzo no les compensa sabiendo que, como con wii, solo se venderán los titulos Nintendo.
Que algunos decis "Que aumenten las ventas de WiiU" pero deben aumentar muchisimo para que EA considere que le compensa la perdida de tiempo y medios.

Y la gente que se alegra de esto en el fondo saben que es perjudicial (O eso espero). Ademas marca precedente. Quien dice que a partir de la decision de EA el resto no opte por la misma decision?

kurosakicarlos escribió:Solo una cosa, es cierto lo de la 3ds que empezó muy mal y que ha remontado llegando a ser lo que es hoy, un pepino de consola. Pero por el amor de Dios, no me comparéis la nula competencia que tiene 3ds con la que va a tener WiiU. Es que no ha salido la competencia real (ps4 y 720) y las actuales y obsoletas consolas de sobremesa ya le están comiendo terreno. Que cada uno juzgue, pero el estado es crítico.


Es que el que compare 3ds con WiiU tiene un serio problema.
Para Vita las compañias no han querido arriesgarse a desarrollar por miedo a dilapidar una fortuna por su potencia y obtener 0 beneficio.Y tal como esta su mercado no la ven rentable cosa que 3ds con el descenso del precio y el aumento de ventas si.
En el caso de la generacion que viene TODAS las compañias estan ya desarrollando cosas para ella.

Al final las ventas de una consola las marca su catalogo, porque no todo el mundo es apasionado o tiene dinero para comprarse 2 consolas (Una para todo el catalogo y la WiiU para los exclusivos de Nintendo).
Hola.

Yo personalmente me compre Wii U para jugar a las franquicias de Nintendo.No me alegro de la decisión de EA y el follón que esta montando.A mi su única franquicia que me puede interesar es Star Wars.

Yo sigo confiando fuertemente en el Nintendo Direct de hoy y en E3 para que nos alucinen.
Lo mismo luego EA se sube al carro de Nintendo,ya veremos.

Saludos.
EA: Wii don't have any games for U. Please understand.

Me cago en iwata.
A mi la consola de nintendo me gusta, pero a una consola le hacen falta juegos, no es solo EA las otras tampoco parecen poner interes.
WBYYO escribió:Le va a pasar lo que a la ps vita, bueno no, que esta scaran supermarios y pichorros de esos que solo atraerán a casuals...


Tu si que sabes... [oki]










No.
A mi con que salgan el Project X y el Bayonetta 2 me conformo.

Un saludo!
Pufff otra vez a comprar una consola SOLO por el Zelda y 4 mas, en cambio en 3DS no lo están haciendo nada mal
fakemaria escribió:Muy mala noticia para los poseedores de wiiU.
Parece que se repite la misma historia que en su dia pasó con la n64.
Mal, nintendo, MUY mal


Opino igual, que desastre WiiU, tiene los dias contados, como no la salven sus juegos exclusivos me temo que no hay nada que hacer.
Con la supuesta incompatibilidad del motor han visto la escusa perfecta... Muy mala noticia sin duda. [ayay]
El odio que siento hacia EA acrecienta a diario, esta gente son un atajo de cabrones, pero cabrones a niveles "supremo" ...


y la gente venga a comprar más basura de EA haciendo crecer y promocionando la puta mierda del ORIGIN!
Nintendo o espabilas con WiiU o ya puedes ir preparando la sucesora rapidito.
queremos la sucesora, WiiHe
Una razón más para comprarla, sin duda XD
univa está baneado por "Troll"
Ya Callense dejen a mi Compañia en Paz, solo saben criticar a Wii U esperen este Nintendo Direct y estoy seguro que Cerraran el pico. [360º]

Luego no se quejen de que Critiquemos en sus Post de Sony y Microsoft. [360º]
Joder vergonzoso.., me compré la WiiU de lanzamiento con el Mario U y en eso me he quedado. Por mi Nintendo se puede ir a la puta mierda.., nos vendió la moto desde el primer día del anuncio de WiiU con una consola megapotente y ahora resulta que ni es megapotente (de hecho peor que consolas que llevan 8 años en el mercado) y las empresas ni siquiera quieren desarrollar para ella..


Lo que era Nintendo y lo que es ahora... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Yo creo que el nintendo direct de hoy es para callar bocas y llamar a la calma a los que la tenemos, o eso espero :-?
alex_murcia escribió:queremos la sucesora, WiiHe

Te doi mis dies XD
Dj Delfy escribió:Una razón más para comprarla, sin duda XD


+1000
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
belmonte escribió:El problema de Wii U es que llega tarde, es lo que tendría que haber sido la Wii, aun así cómo aficionado a los videojuegos, espero que al final tenga la suficiente cuota de mercado para que saquen grandes juegos aunque no sean de EA.

El mercado está muy saturado de consolas y las que vienen. Por mi parte no doy a basto con las que ya hay.

mas claro agua.
jeos escribió:Yo creo que el nintendo direct de hoy es para callar bocas y llamar a la calma a los que la tenemos, o eso espero :-?


Puede que si, o puede que sea para que nos riamos un rato... porque si se va a limitar a presentar un Zelda que a saber cuando saldrá, el pokemon con lector de tarjetas para 3DS y otro Mario para sobremesa... podemos ir cogiendo una pala e ir haciendo un hoyo profundo donde tirarla.

Porque lleváis esperando un Zelda y un Mario un año con la esperanza de que sean juegazos del año, mientras la consola no recibe mas que cancelaciones de juegos o pierde exclusividades. Yo no creo en la consola ni para usarla de pisapapeles ahora mismo.
la wiiU va camino de ser el mayor fracaso de nintendo.

y fui poseedor de una N64 y una cube, con la wii no pudieron venderme la moto.

cuando muchos dicen que la N64 fue un gran fracaso para nintendo, yo simplemente les digo que para ser un fracaso ami y sus poseedores les aporto mucho mas que cualquier consola actual o antigua, mejor juego de plataformas de la historia Mario64, mejor juego de la historia Zelda Oot, juegazos como golden eye o perfec dark, banjoo kazoi, super smash bros...pero me da ami que la wiiU va a ser un fracaso en todos los aspectos.
esta generación nintendo tiene que cambiar porque va camino del fracaso
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58