Electronic Arts no está desarrollando nada para Wii U

13, 4, 5, 6, 7, 8
leonxx escribió:
CloverS escribió:¿Quién necesita juegos en su consola?

Esa es la "majía" de Nintendo, tener la consola cogiendo polvo al lado de la tele.

¿EA? Yo no juego a FIFA ¿Capcom? No me interesa Street Fighter ¿Konami? Que le den a Metal Gear Solid ¿Bethesda? Puff Skyrim prescindible ¿Activision? A nadie le interesa Call of Duty ¿Rockstar? GTA es aburrido.

Esta es una estupenda noticia para los amantes de los videojuegos, tener menos videojuegos siempre es bueno.

[plas]


+111111 Jajajaj que crack!
(mensaje borrado)
LINK_deku escribió:ah que wii u a muerto poeque EA (de momento) no va sacar juegos para ella....YAAA..... claro, algunos macho debeis leeros y recapacitar un poco, ya os digo yo que cuando empiece a remontar se van a bajar los pantalones los de EA que va a dar gusto, yo desde luego no dudo de su remontada, ay! de aquellos que decian....¿pero la 3DS que tiene que hacer contra vita? MIRAD QUE GRAFICAZOS!!!!... y a dia de hoy se la esta merendando vilmente, yo lo que digo es que os guardeis las bolas de cristal,que todavia no se ha mostrado nada y esta todo en el aire, solo porque a EA le de la rebieta no quiere decir que wii U este muerta, vale se queda sin sus juegos,Y? como si no hUBIese mas compañias....

Señores, no veis más allá de vuestras narices.

Si una compañía grande como EA dice que suda de semejante forma de Wii U, está haciendo una rajada de proporciones épicas a la consola. No sólo porque no haya juegos de EA que no salgan, sino porque otras compañías se lo pensarán más antes de desarrollar para ella (el riesgo se dispara) y, sobretodo, ésto para las acciones de Nintendo es una puñalada trapera.

Es como si dicen los alemanes "no vendemos productos a España porque no nos los pagan". Nos quedamos sin productos alemanes, y de paso sin credibilidad [carcajad]
rokyle escribió:Es escalofriante la cantidad de hipócritas que dicen eso de "pues mejor" o lo de "no me importa, sus juegos no me gustan y son una mierda".

Señores. Estamos hablando de que WiiU SE VA A QUEDAR SIN FIFA, sin Star Wars, Sin Mass Effect, sin Dragon Age, sin Mirror's Edge (si siguen haciendo), sin Battlefield, sin Dead Space y un largo etc.

No hay que ser muy listo para saber que son juegos OBLIGATORIOS en un catálogo actual.


La última consola sin juegos de EA fue DreamCast. Y Sega también tenía sus "exclusivos" y sus sagas equivalentes a "mario-metroid-zelda".



Mientras tenga Marios y Nintendogs les sobra por su parte.
Lo dudo muchisimo,wii-u tardara en arrancar pero lo hara,en cuando saquen 2-3 juegos bomba subieran las ventas como la espuma

25sycomore escribió:
Escapology escribió:EA para Dreamcast no sacó ningún juego si no me falla la memoria xD

No te falla jejeje.
Dicho esto puede que tengan la misma suerte WiiU y Dreamcast

hilo_por-que-ea-no-desarrollo-juegos-para-dc_1701649
Nintendo 64 y Gamecube tenían Marios y Zeldas (algunos de los mejores de la historia) y la hostia se la dieron igual.

Para que una consola de Nintendo triunfe historicamente tiene que pasar una de estas dos cosas:

- Tener un gran catálogo multiplataforma (NES y SUPERNES)
- Pegar un bombazo entre los casuales (Wii)
así se cargan una consola como hicieron con dreamcast, y ahora van a por nintendo por su política de consolas. no les gusta mucho desarrollar para una consola que se quedara pronto obsoleta(eso deben de pensar)
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
largeroliker escribió:Si una compañía grande como EA dice que suda de semejante forma de Wii U, está haciendo una rajada de proporciones épicas a la consola. No sólo porque no haya juegos de EA que no salgan, sino porque otras compañías se lo pensarán más antes de desarrollar para ella (el riesgo se dispara) y, sobretodo, ésto para las acciones de Nintendo es una puñalada trapera.


También puede llegar otra desarrolladora y aprovecharse del nicho de mercado que se deja desatendido ¿es que ya nadie recuerda que hubo una época en la que PRO le hizo sombra a FIFA?¿O como los NBA 2k enterraron a los Live?

Yo digo que una consola sin EA se convertiría en el último reducto para las compañías en las que las decisiones importantes las tomen los programadores, en vez de los contables.
kai_dranzer20 escribió:
Edy escribió:BOOOOOMSHAKALAKAAAAAA!!!! Toma (para mi) bombazo brutal. Es muy fuerte que una empresa como EA no tenga ningun proyecto actualmente para una consola que esta en el mercado ... creo que nunca antes habia pasado a excepciones de consolas poco comerciales de la epoca entre las 16/32 Bits ... madre mia.

En fin, esperemos que la cosa cambie, pero que ni un misero Fifa lo tengan en prevision, es para estar preocupados en Nintendo, porque tendrian que darle el apoyo suficiente a EA, Activision, Ubi y similares si realmente quieren que su consola tenga como MINIMO, algo de interes por parte del publico casual de juegos como Fifa, NfS, BF, etc.



te faltó el modo ironico XD

quien quiere la basura de EA??, para fifas copy-paste, basurosos NfS, y demás shooters repetitivos

por mi mejor que se los ahorren para quien les guste comprar lo mismo :o

pues siendo la peor empresa de EEUU, es muy buena noticia que no desarrolle juegos para Nintendo ;)


Ironico? Ni mucho menos. EA puede que no todo lo que saca o edita tenga la calidad que muchos esperan ... pero dejando eso de lado, es una de las empresas que mayor catalogo potencial puede aportar a un sistema. Si un sistema NO es rico en variedad de mayor o menor calidad, ese sistema pierde el interes de otras editoras ... y eso si es potencialmente grave.

Es decir, el problema que le veo a un anuncio como este, es que las acciones de Nintendo pueden bajar precisamente porque editoras del calibre de EA no tienen proyectos para su consola. Es como si mañana dicen que diversas empresas turisticas dejan de trabajar con España, ... esto afectaria directamente al pais al igual que a otras empresas similares a no ofrecer sus servicios en ese territorio por algo.

Nintendo tiene un serio problema como no sepa agrandar su catalogo ... y es que la WiiU no puede recibir PORTS simplemente de 36'/PS3 ... dado que su mando debe estar justificado y programar un motor sobre su hardware cuesta un dinero si no esta realizado con anterioridad.

Me veo un serio problema como no hagan algo que potencia realmente este hardware, y la unica forma que le veo seria con free-to-play .... e incluso asi lo tienen jodido sin catalogo con el que utilizarla.
Son rastreros hasta la médula. Si antes lo tenía claro, ahora con esto lo reafirman. ¿Qué cabe esperarse de EA?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Muy mala noticia Nintendo!!! [triston]
largeroliker escribió:
LINK_deku escribió:ah que wii u a muerto poeque EA (de momento) no va sacar juegos para ella....YAAA..... claro, algunos macho debeis leeros y recapacitar un poco, ya os digo yo que cuando empiece a remontar se van a bajar los pantalones los de EA que va a dar gusto, yo desde luego no dudo de su remontada, ay! de aquellos que decian....¿pero la 3DS que tiene que hacer contra vita? MIRAD QUE GRAFICAZOS!!!!... y a dia de hoy se la esta merendando vilmente, yo lo que digo es que os guardeis las bolas de cristal,que todavia no se ha mostrado nada y esta todo en el aire, solo porque a EA le de la rebieta no quiere decir que wii U este muerta, vale se queda sin sus juegos,Y? como si no hUBIese mas compañias....

Señores, no veis más allá de vuestras narices.

Si una compañía grande como EA dice que suda de semejante forma de Wii U, está haciendo una rajada de proporciones épicas a la consola. No sólo porque no haya juegos de EA que no salgan, sino porque otras compañías se lo pensarán más antes de desarrollar para ella (el riesgo se dispara) y, sobretodo, ésto para las acciones de Nintendo es una puñalada trapera.

Es como si dicen los alemanes "no vendemos productos a España porque no nos los pagan". Nos quedamos sin productos alemanes, y de paso sin credibilidad [carcajad]


Ojala fuera solo EA la que se esta bajando del carro, ya se sabe de varias que sin decirlo de frente, no tienen a WiiU en sus planes...
CloverS escribió:Nintendo 64 y Gamecube tenían Marios y Zeldas (algunos de los mejores de la historia) y la hostia se la dieron igual.

Para que una consola de Nintendo triunfe historicamente tiene que pasar una de estas dos cosas:

- Tener un gran catálogo multiplataforma (NES y SUPERNES)
- Pegar un bombazo entre los casuales (Wii)

Exactamente, aquí algunos viven en un mundo de fantasía y no piensan que dentro de la morralla que pueda ser EA, sus juegos venden y no cifras buenas, cifras muy buenas ya sea por CODs, FIFAS, etc...

Y ni WiiU ha pegado un bombazo como Wii y al paso que va no va a ser un multi plataformas bueno como lo fue NES y SUPER NES. Cada vez hay mas anuncios de juegos cancelados para Wii U y los fanáticos no quieren abrir los ojos y se escudan a que todo se va a arreglar con Marios y Zeldas.
Lo dicho muy poquita idea de como funciona el mercado de las video consolas.

Y el problema esta en que Wii U es una consola de sobremesa si fuera una portátil el batacazo sería fuerte pero no tan grave. Que una consola de sobremesa pueda fracasar es muy serio y como PS4 y la nueva Xbox salgan a un precio aunque sea de 400 € por ejemplo y un catalogo buenecillo va a ser una gran piedra para Wii U.
Ryo Dragoon escribió:
largeroliker escribió:Si una compañía grande como EA dice que suda de semejante forma de Wii U, está haciendo una rajada de proporciones épicas a la consola. No sólo porque no haya juegos de EA que no salgan, sino porque otras compañías se lo pensarán más antes de desarrollar para ella (el riesgo se dispara) y, sobretodo, ésto para las acciones de Nintendo es una puñalada trapera.


También puede llegar otra desarrolladora y aprovecharse del nicho de mercado que se deja desatendido ¿es que ya nadie recuerda que hubo una época en la que PRO le hizo sombra a FIFA?¿O como los NBA 2k enterraron a los Live?

Yo digo que una consola sin EA se convertiría en el último reducto para las compañías en las que las decisiones importantes las tomen los programadores, en vez de los contables.

Bastante menos probable, y menos aún en la situación económica actual. Como para hacer una inversión a fondo perdido...
¿Estáis hablando de la decisión de una compañía que no desarrollaba el mismo fifa en pc que en consolas porque el pc no estaba preparado?

Si, si, ya veremos que pasa a final de año, que como vendan unas cuantas consolas y nintendo busque un acercamiento de una manera u otra veréis fifas y demás juegos deportivos anuales en wiiU como pasó en pc.
A mí con que cuente en su catálogo con los Mario (Bros., Galaxy, Paper, Kart), Donkey Kong, Zeldas, Luigis Mansion, Kirbys, Metroid, Wario, Smash Bros. Brawl, Monster Hunter, Pikmin y alguna sorrpesa RPG tipo Xenoblade... me sobran para hacerme con una WiiU (en cuanto salga un HBC que arranque backups por soft)

Sincerísimamente, es para lo único que me interesa tener una Nintendo.
dshadow21 escribió:
largeroliker escribió:
LINK_deku escribió:ah que wii u a muerto poeque EA (de momento) no va sacar juegos para ella....YAAA..... claro, algunos macho debeis leeros y recapacitar un poco, ya os digo yo que cuando empiece a remontar se van a bajar los pantalones los de EA que va a dar gusto, yo desde luego no dudo de su remontada, ay! de aquellos que decian....¿pero la 3DS que tiene que hacer contra vita? MIRAD QUE GRAFICAZOS!!!!... y a dia de hoy se la esta merendando vilmente, yo lo que digo es que os guardeis las bolas de cristal,que todavia no se ha mostrado nada y esta todo en el aire, solo porque a EA le de la rebieta no quiere decir que wii U este muerta, vale se queda sin sus juegos,Y? como si no hUBIese mas compañias....

Señores, no veis más allá de vuestras narices.

Si una compañía grande como EA dice que suda de semejante forma de Wii U, está haciendo una rajada de proporciones épicas a la consola. No sólo porque no haya juegos de EA que no salgan, sino porque otras compañías se lo pensarán más antes de desarrollar para ella (el riesgo se dispara) y, sobretodo, ésto para las acciones de Nintendo es una puñalada trapera.

Es como si dicen los alemanes "no vendemos productos a España porque no nos los pagan". Nos quedamos sin productos alemanes, y de paso sin credibilidad [carcajad]


Ojala fuera solo EA la que se esta bajando del carro, ya se sabe de varias que sin decirlo de frente, no tienen a WiiU en sus planes...

Ese es el tema, que EA no es la unica que deja de lado a la WIIU.

Yo no he dicho (aun) que WIIU sea un fracaso pero hay que reconocer que si sigue asi...
nintendo necesita de link, mario y samus urgentemente. y facilitar a las compañias el programar para ella
Edy escribió:BOOOOOMSHAKALAKAAAAAA!!!! Toma (para mi) bombazo brutal. Es muy fuerte que una empresa como EA no tenga ningun proyecto actualmente para una consola que esta en el mercado ... creo que nunca antes habia pasado a excepciones de consolas poco comerciales de la epoca entre las 16/32 Bits ... madre mia.

En fin, esperemos que la cosa cambie, pero que ni un misero Fifa lo tengan en prevision, es para estar preocupados en Nintendo, porque tendrian que darle el apoyo suficiente a EA, Activision, Ubi y similares si realmente quieren que su consola tenga como MINIMO, algo de interes por parte del publico casual de juegos como Fifa, NfS, BF, etc.


DREAMCAST y con eso esta todo dicho.
Poco más que decir, pero como me he leido las 20 páginas seguidas echando el café necesito postear algo xD
posytivo escribió:parece que os alegrais del fracaso de wiiu.
Amigos eso está mal, es un fracaso para todos, para una empresa que pierde muuuuchos euros y para aquellos que la han comprado.
Respeto por favor.
El que la tenga que vaya vendiendola lo antes posible, como yo haré con vita. NO nos queda otra, el barco se hunde. [buuuaaaa]

Ayer estaba escuchando con retraso Topal Games (que para mí es el podcast Nº1 desde que empezaron a grabar, lo recomiendo x1000 a todos los que escuchais podcast de videojuegos y se os haya pasado. Que por cierto acabo de descubrir que en EOL hay un usuario llamado redribbon con un ávatar de Mass effect xDDDDDDDDDDD, si me lees y eres tú o alguno de vosotros que sepais que lo haceis genial, soy super fan vuestro, el podcast number one de entre todos los habidos y por haber [sonrisa] )

---

Bueno tras la felación, sigo. Decía Juanmi que no es comparable, y lo apoyo, porque Vita no tiene juegos pero tiene una base (la potencia) y es presumible que con el tiempo y el aumento de ventas acaben sacando juegos muy apetecibles para una portátil (apetecibles por potencia, dejando sin valorar el plano jugable) Aunque ahora esteis como estais, sólo puede ir a mejor.

Pero WiiU tiene el punto de partida de un hardware del 2005, su mejor arma es un gancho jugable con muy poco punch (tableto-mando) y una ausencia TOTAL de thirds parties (cosa que ni siquiera ocurre en PSVITA con un nº de consolas parecido). Un futuro muy poco halagueño a no ser que seas muy seguidor de los juegos de Nintendo, que irán llegando a cuentagotas y que en el 95% de los casos serán nuevos capítulos de las franquicias de toda la vida que ya hemos jugado una y otra vez. Un escenario de sobras conocido por los nintenderos. Allá cada uno con su decisión.

Lo que vengo a decir es que psvita va mal, pero con ella todavía no se sabe hasta dónde podrá subir, se puede tener esperanza todavía. Con wiiu ya sabemos de todas todas lo que va a haber y eso que la consola es más joven que vita. Es un "o lo tomas o lo dejas" en toda regla. Y yo esta vez lo dejo, al menos de la forma que lo había hecho hasta ahora que era comprarles todo de salida y mantenerlo todo en estado virginal con mucha admiración por mi parte. Ya no la tienen. Pero que EA me la suda, ah no espera, que los juegos mierdas de star wars los saca ahora EA :Ð Aparte de fifas os quedais sin star wars :p Bieeeeen!!!!! [sonrisa]

Y ojo, potencia parecida, posibilidades táctiles parecidas (o incluso mejores en vita), punto para vita por la portabilidad y sin embargo...

PSVITA + Juego = 200 pavos
WiiU pelada con 8 GB apestosos = 300 pavos

Para mí huele a rancio, que voy a decir.

PablosH_Snake escribió:Me encanta meterme en estos hilos simplemente para reírme con la cantidad de haters que por aquí pululan. Es increíble [carcajad]

A Nintendo simplemente lo que le ha pasado es que se han dormido en los laureles con WiiU. Con 3DS les pasó lo mismo durante los primeros meses y ahora ya nadie parece acordarse, dada la buena situación de dicha consola.

Esta claro que esta tarde presentarán algún bombazo y posteriormente soltarán una bomba nuclear en el E3. Simplemente han hecho un mal lanzamiento de la consola y seguro que lo terminarán enmendando.


Pablo no te falta razón, primero porque históricamente nintendo SIEMPRE se ha dormido en los laureles en los primeros meses de sus consolas, apúntalo porque... La comparación con 3DS no me parece acertada, a falta de ponernos a buscar las causas o razones, lo cierto es que la potencia en las portátiles nunca ha sido determinante, siempre ha importado más tener chorrocientos juegos donde elegir y que sean originales o jugablemente adaptados a la portabilidad.

En sobremesa es distinto, es cierto que curiosamente desde que estamos en las 3D siempre acaba vencedora de la generación la consola menos potente, y aunque con wii se cumplió también, entró en juego un factor que no había entrado hasta ese momento, la satisfacción de los usuarios. De entre las chorrocientas mil PS2 vendidas la gran mayoría de sus usuarios estaban contentos, de hecho desde psx se formó un ejército orco mutante de sonikeros a muerte. Con Wii el escalón de potencia fue brutal, mientras que hasta ese momento todas eran parecidas (GC y XBOX eran superiores a PS2, pero no por tanto) con wii directamente nos colaban una consola atrasada una generación, como ahora. ¿Cuántos usuarios de Wii quedaron contentos con ella? ¿Cuantos orcos nintenderos pudo sumar nintendo a sus filas gracias a Wii? Poquitos poquitos... Y lo más importante ¿cuánto tuvo que ver en todo eso la potencia de wii (directa [impacto visual y posibilidades jugables] o inderectamente [ausencia de lanzamientos]? En mi humilde opinión tuvo mucho que ver.

Los "bombazos" y la "bomba nuclear" :p de nintendo están ya más que calados, sus franquicias. Y como decía el propio redribbon en topal games, a mí me pueden encantar los marios y los zeldas, pero se me empiezan a hinchar las pelotas de que en una consola esté por ejemplo el skyrim :p y el zelda de mis amores cuando salga al mercado parezca un juego de hace más de diez años. Pues entonces ya no me gustan lo mismo (a mí por lo menos) habrá que ir pensando en dejar de lado la saga, ésta, y todas las de nintendo porque lo que dan de sí ahora no es lo mismo que me daban antes. A mí. Hay muchos nintenderos pero a este paso a ver cuantos quedan al final de WiiU... :-?

Por eso digo que allá cada cual con su decisión, pero me parece que las cartas ya están TODAS encima de la mesa, o se las ve venir.

Y la noticia en si es nefasta, y lo digo desde el ascazo que me da EA. No hay más que ver el catálogo que puede aportar esa compañía aunque sea entre puñaladas y juegos mugres. Y es que ellos son los asquerosos que compran todas las franquicias, estudios, licencias deportivas, muchas licencias de cine, los que más reviven para cagarse encima de franquicias antíguas, etc etc...

Lo digo por tercera vez, allá cada uno, pero yo ya veo las cartas y en esta jugada paso pero totalmente. Ya veremos en la próxima ronda, si tengo suerte, se ostian y puedo seguir olisqueando el mundo nintendo sin sentirme ampliamente estafado.

--

Ahh y no me puedo ir sin decir, menuda la comparación entre dreamcast y wiiU..., en la vida he sido seguero, si he sido algo se pudiera decir más o menos que era nintendero en la infancia. Pero por el amor de Dios Dreamcast empezó con juegazos, los mejores, de sega, pero tenía sus juegos thirds y ports de psx. Duró ¿2 años? en los que no pararon de salir juegazos, y para más inri tuvo un precio de PM (40.000 pts siendo la consola puntera tecnológicamente, 20.000 pts en su muerte)

WiiU no tiene juegos, pero ni de nintendo ni de nadie, un precio desorbitado y una tecnología desfasada. Se podrá comparar en cuanto a si se va a dar el mismo ostión (que ya adelanto yo que no, la nintendo de hoy no es la sega de entonces, capitán obvious [chulito] ) Pero en tecnología, precio y diversión (ojito) WiiU es un mierdón de proporciones épicas en comparación con lo que fué dreamcast en su momento. APEDREADMEEEEE si hace falta [sati] Pero es la jodida realidad, dreamcast le mea por ahora.


Y ya me desahogué, gracias y saludos a todos los que hayan leido el ladrillazo [sonrisa]
univa escribió:Ya Callense dejen a mi Compañia en Paz, solo saben criticar a Wii U esperen este Nintendo Direct y estoy seguro que Cerraran el pico. [360º]

Luego no se quejen de que Critiquemos en sus Post de Sony y Microsoft. [360º]

Que personaje por dios [+risas] [carcajad] [ayay]

P.D. Por Qué Escribes Con Tantas Mayúsculas?
tokerman escribió:nintendo necesita de link, mario y samus urgentemente. y facilitar a las compañias el programar para ella


Para qué??

New Super Mario Bros Wii: 33 millones de ventas
New Super Mario Bros U: 2,5 millones de ventas

WiiU ya tiene un Mario, el "descendiente" del Mario que en Wii vendió mas de 30M de copias y ni así despega...otros juegos?

Zelda Twillight Princess: 6M
Zelda Skyward Sword: 3M
Metroid Prime 3: 3M
Metroid Other M: 1,5M
Xenoblade:0,8M
The Last Story: 0,5M


Mirad como bajan las ventas de Zeldas y Metroids y mirad que ridículas son las ventas de Xenoblade y Last Story.

Eso si...luego

Wiisports: 80M
WiiFit:30M
WiiSports resort: 30m
tokerman escribió:nintendo necesita de link, mario y samus urgentemente. y facilitar a las compañias el programar para ella

Cuantos juegos de link, mario, samus y kirby necesitarían desatollar y a que ritmo (vamos que últimamente van leeentos) para mantener al consola andando si las thirds las abandonan?
(mensaje borrado)
bartletrules escribió:Ojo, yo no digo que Wii U vaya a revivir de la forma en que lo ha hecho 3DS, porque el mercado de sobremesa es muy distinto. Yo sólo digo que lo de condenar (o encumbrar) a una consola con 6 meses de vida es de flipaos. Lo mismo que ha pasado con Vita (y la tengo desde el primer día).


yo no he condenado a la consola, lo que digo es que tener a EA de tu parte es fundamental para una consola de sobremesa, el fifa es un vendeconsolas en europa y el NFL en america.

y no te cuento si tenemos en cuenta la cantidad de juegos que tiene EA en su catalogo, y que ahora incluyen hasta los juegos de starwars.

lo que queria decir es que no es lo mismo vender poco al principio a que un gran estudio te deje de lado. Mejor ejemplo que lo de 3ds que decias, seria el de square dejando de lado a nintendo en la epoca de la Nintendo 64.
Edy escribió:
Escapology escribió:EA para Dreamcast no sacó ningún juego si no me falla la memoria xD


Si, pero por una razon, porque la competencia de sus propios juegos los realizaba Sega, como los titulos 2KGames ... pero no veo a Nintendo sacando un Mario Futbol para rivalizar con el FIFA .... XD XD XD XD XD


No des ideas... xD

A mi lo que haga EA con wiiU me la trae completamente al pairo... Los juegos de EA los seguiré comprando en mi xbox360 (los poquitos que merecen la pena) y los compraré en xbox infinity o en ps4... WiiU la compré para lo que la compré, para DISFRUTAR de las joyas made in Nintendo y de los 3 third que merezcan la pena... y para todo lo demás (mastercard) $ony o Micro$oft. Si alguien tiene la idea de pasar solo con WiiU le diré que le espera una generación muuuuuuuy larga xD.
Pues nada Adios WiiU..... sera la consola que mas rapido se olvide... porque si el Frostbite 3 no es compatible con WiiU el Unreal Engine 4 tampoco... la WiiU ke pasa?? Que es lo que ha echo Nintendo con su consola que no kiere desvelar o no es oro todo lo ke reluce??

Nintendo con WiiU kiso hacer la misma jugada ke con wii... es decir vender mucho mucho (con el pad como mando, en wii con el wiimote) al principio y luego ke fuera decayendo la consola, pero wii tenia mas apoyo de las compañias... pero WiiU aparte de vender poco... las compañias le dan de lado y argumentan ke no es compatible las soluciones graficas o directamente que no podria correr ciertos juegos.

Vamos que es una patata de nueva genracion lo ke ha sacado Nintendo. No han salido las nuevas de sony y ms y ya esta eclipsada por ellas.
Si WiiU vendiera, EA tendría que desarrolarle juegos si o si. A esta compañía no le conviene perder posibles ventas de un juego, mas si le deben dar buenos numeritos a sus inversionistas.
pues entre que los juegos que tienen ahora mismo en el mercado que son "port" de juegos mas que quemados por otras consolas/pc (ME3,DEHR,etc...) a precio de nuevos y con que EA va a pasar de ellos muy mala noticia, por que quieras que no EA vende y mucho y si no atraen a esa mayoría de publico otras empresas no se arriesgaran a sacar juegos en consolas con muy bajo mercado, por lo tanto esos títulos que tanto te gustan jamas los veras en esa consola obligándote a comprar otra condenando la WII-U al olvido en la repisa de tu casa

p.d: la cantidad de gente que se compro una ps3 en mi entorno para jugar al COD online es abrumador y creo que a esas compras de consolas ayudo a que salieran otros juegos minoritarios de renombre
wiiu esta destinada al fracaso y con ella toda la compañia de nintendo.
Mejor que nintendo empiece a desarrollar juegos para la ps4 y proxima xbox
Que disney ponga paz entre ambas...... que lo hará! , esto solo es publicidad barata para que hablemos de ello... como se va a quedar WiiU sin fifas? A caso se os ha olvidado que el 13 esta disponible para WiiU?

Y otra cosa, parece mentira que no sepais que desde la Wii Nintendo no quiere ni le interesa competir con sony o Microsoft, lo suyo es otro mercado, con lo que tiene que luchar ahora Nintendo es con las tablets y las Android-consolas, eso si, las sagas de nintendo es lo que les salva.
CloverS escribió:¿Quién necesita juegos en su consola?

Esa es la "majía" de Nintendo, tener la consola cogiendo polvo al lado de la tele.

¿EA? Yo no juego a FIFA ¿Capcom? No me interesa Street Fighter ¿Konami? Que le den a Metal Gear Solid ¿Bethesda? Puff Skyrim prescindible ¿Activision? A nadie le interesa Call of Duty ¿Rockstar? GTA es aburrido.

Esta es una estupenda noticia para los amantes de los videojuegos, tener menos videojuegos siempre es bueno.


Hola, tu mensaje no se si es irónico o real.
Es cierto que las compañías que has nombrado tampoco van a sacar nada para la wiiU?
A ver si regalando los kits de desarrollo las compañias se animan a empezar a sacar juegos pa la wii U, porque la verdad es que el panorama pinta muy negro pa esta consola....
Se me hace un absurdo esto de EA. Estamos hablando de una de las mayores editoras de videojuegos, ¿cómo no le va a interesar expandir su mercado en otras consolas, en este caso Wii U? Sin importar que tipo de juegos decida sacar en ella, EA tiene conque, tiene desde juegos con un gameplay profundo para los más entusiastas hasta juegos para todo tipo de público como los de deportes o propuestas diferentes como The Sims. No estamos hablando de una compañía pequeña que sólo tiene un par de franquicias. Esta situación es totalmente opuesta con Ubisoft, anunciando sus proyectos más fuertes para la consola como Rayman Legends, Watch Dogs, Splinter Cell: Blacklist y Assassin's Creed IV: Black Flag.

Es muy evidente para mí que algo pasó entre Nintendo y EA que rompió las relaciones entre ellas dos.
CloverS escribió:¿Quién necesita juegos en su consola?

Esa es la "majía" de Nintendo, tener la consola cogiendo polvo al lado de la tele.

¿EA? Yo no juego a FIFA ¿Capcom? No me interesa Street Fighter ¿Konami? Que le den a Metal Gear Solid ¿Bethesda? Puff Skyrim prescindible ¿Activision? A nadie le interesa Call of Duty ¿Rockstar? GTA es aburrido.

Esta es una estupenda noticia para los amantes de los videojuegos, tener menos videojuegos siempre es bueno.


Mejor comentario del hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya choque de egos entre EA y la gran N, veremos a ver quien rie el último.
Para que se va a molestar en desarrolar juegos para una consola que la tienen 4 personas?
Luego si la cosa remonta aparecerán las quejas de las terceras compañías en plan... "No podemos competir con el software de Nintendo" o "Nintendo no nos ha dejado espacio para introducir nuestros juegos"
EA .... APESTA y cada día más.
Nintendo se lo merece. Así de sencillo.
exitido escribió:
CloverS escribió:¿Quién necesita juegos en su consola?

Esa es la "majía" de Nintendo, tener la consola cogiendo polvo al lado de la tele.

¿EA? Yo no juego a FIFA ¿Capcom? No me interesa Street Fighter ¿Konami? Que le den a Metal Gear Solid ¿Bethesda? Puff Skyrim prescindible ¿Activision? A nadie le interesa Call of Duty ¿Rockstar? GTA es aburrido.

Esta es una estupenda noticia para los amantes de los videojuegos, tener menos videojuegos siempre es bueno.



Hola, tu mensaje no se si es irónico o real.
Es cierto que las compañías que has nombrado tampoco van a sacar nada para la wiiU?


Jajajajajajajajajajajajajajaja xDD. Si esque el compañero ha sido muy sutil... xD
hombre EA es de lo peor en cuestiones políticas,pero que WIIU se quede sin fifas y demás juegos supone que muchos jugadores no van a tener esas franquicias...y eso es vender menos consolas

le queda el pro y eso puede hacer disimule bien el no tener fifa
Dios wiiu va a ser dreamcast, no tiene juegos...
DreamCast tampoco tuvo el apoyo de EA y tuvo una muerte lenta y dolorosa... ¿Le pasara lo mismo a la wiiu? Por el bien de los videojuegos espero que no pero es mala señal.
La Wiiu sera un fracaso, no lo dudé ni un momento desde que salio.

Los casuals no pican 2 veces.

Tengo 3 amigos con la Wii que se la compraron al ver la mía y la tienen tirada. Ya ni me preguntan cuando salen juegos nuevos......
Ademas los 3 con wiifit, menudo timo la tabla,vendieron un montón la abandonaron y a otra cosa.
Ya ves tú si dreamcast tuvo una muerte lenta y dolorosa que al primer año ya se vió que ps2 se la iba a comer y en el 2º año palmó sega xDDDDDD

WiiU juega en otro escenario distinto, pero lo que le viene... ay lo que le viene xD
killzone66 escribió:DreamCast tampoco tuvo el apoyo de EA y tuvo una muerte lenta y dolorosa... ¿Le pasara lo mismo a la wiiu? Por el bien de los videojuegos espero que no pero es mala señal.

Y yo que pensaba que la muerte de DreamCast fue por culpa de la piratería. Oh Wait!!!!
Edy escribió: no veo a Nintendo sacando un Mario Futbol para rivalizar con el FIFA .... XD XD XD XD XD


Imagen

ten cuidado [+risas]

Dios wiiu va a ser dreamcast, no tiene juegos...


mas quisiera wiiu tener el catalogo de dreamcast.
Elm1ster escribió:
killzone66 escribió:DreamCast tampoco tuvo el apoyo de EA y tuvo una muerte lenta y dolorosa... ¿Le pasara lo mismo a la wiiu? Por el bien de los videojuegos espero que no pero es mala señal.

Y yo que pensaba que la muerte de DreamCast fue por culpa de la piratería. Oh Wait!!!!

El principal problema fue PS2 y que muchas compañias no dieron su apoyo a la consola (como EA), por las cifras tan fispares de ventas entre ambas consolas. Algo como lo que ocurre actualmente con WiiU/PS3/360... ¿Se repite la historia?
chinglan escribió:La Wiiu sera un fracaso, no lo dudé ni un momento desde que salio.

Los casuals no pican 2 veces.

Y seguramente dijiste lo mismo en los primeros meses de 3DS.
Esta consola no nos la cuelan xDDD
354 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8