Elecciones Real Madrid 2026

spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vitinha y Neves tienen contrato hasta 2029 y 2030 respectivamente. Pasad página.

Por eso dice de pagar mas de 150 kilos, si no tuviesen contrato no habria que pagar traspaso...

Como si fuese igual que te quede un año de contrato como EuFarei que 4/5/6.

Tú te crees que os los van a vender, sea la cifra que sea? Lo crees?

[fies]
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vitinha y Neves tienen contrato hasta 2029 y 2030 respectivamente. Pasad página.

Por eso dice de pagar mas de 150 kilos, si no tuviesen contrato no habria que pagar traspaso...

Tú te crees que os los van a vender? Lo crees?

[fies]

No [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero la oferta se las hace, aunque igual por Neves más de 150, igual aceptan,...
Y yo encantado de que le digan que no en francia y se pase por el Chelsea XD

HH!
No os hagáis mucha sangre. La oferta de 150 kilos va a ser la renovación de vinicius. Juega en un equipo champions y no es de la premier 🤣🤣🤣🤣
¿Joven y que juega arriba?
O está más chocho de lo que creo o no pueden ser Neves o Vitinha.

Vamos, que va a ofrecer 150M por Olise, se lo rechazan y promesa cumplida (oferta realizada).

Ojo, quizás sea por Lamine Yamal 🤣

Joder, es que en ningún momento ha dado a entender que hubiera posibilidades de que la aceptaran o de que tuviera un acuerdo con el jugador.

Ahora en serio, apuesto por Neves, aunque lo de "juega arriba" me ha descolocado.
Os acaba de ilusionar con una "oferta". No es ni un fichaje, es una "oferta". [carcajad]

Pasemos pagina, espero que gane Riquelme. Aunque se que saldrá otra vez Florentino.
150 millones
Juega champions
No es de la premier
Del medio para arriba

Creo que esos son los datos

Lo de negar que sea Kane, Olise, etc... No hay que tomárselo en serio porque simplemente no puede decirlo

Os imaginais que es Messi? [sonrisa]
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:

Tú te crees que os los van a vender? Lo crees?

[fies]

No [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero la oferta se las hace, aunque igual por Neves más de 150, igual aceptan,...

21 años tiene Neves y con contrato por 4 años más. No os lo venden ni por 250 kilos. Esta gente no lo necesita. Seguís tropezando con la misma piedra. Antes c va libre que aceptar vender.

Sería un Gata Flora I de Troya 2.0.
spiderrrboy escribió:Joder y si en un giro es Pedri o Lamine Yamal jajajjaja no son de la premier no jajaja
@Tito_Mel el georgiano???

El giorgi no porque juega donde Vinicius y estando Mou cuadra más algún portu...
Vavadi escribió:
Ahora en serio, apuesto por Neves, aunque lo de "juega arriba" me ha descolocado.

No había entrado en X hasta ahora, pero parece que se confirma que sería Neves.

La duda es si lo de llevarse bien con Al Khelaifi incluye estar de acuerdo con esta oferta o le van a volver a ningunear.

creo que ha dicho que no es defensa y que juega del medio para arriba.

y a mí me ha parecido muy tenue su desmentido de lo de Haaland.
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:Joder y si en un giro es Pedri o Lamine Yamal jajajjaja no son de la premier no jajaja

El giorgi no porque juega donde Vinicius y estando Mou cuadra más algún portu...

Hombre pues jugar por arriba cuando ambos portugueses son medios.... xDD.

Lo mismo es DemPelé. Acaba contrato en 2028.
Y si es Julián? Sería muy loco jajaja.
Lyserg escribió:Os acaba de ilusionar con una "oferta". No es ni un fichaje, es una "oferta". [carcajad]

Pasemos pagina, espero que gane Riquelme. Aunque se que saldrá otra vez Florentino.

Bueno, al menos ya sabemos que aquellos que hablaban de que el Madrid no tenía dinero se pueden ir a pastar.

Y que el presidente del Madrid asegure que van a realizar la mayor oferta de su historia por un jugador.... A mí me parece interesante. Eso es información oficial y no humo periodístico.
Lyserg escribió:Os acaba de ilusionar con una "oferta". No es ni un fichaje, es una "oferta". [carcajad]

Y no ha mentido,ha dicho oferta.
Riquelme dijo ayer que tenía apalabrado a Halaand,y el propio jugador al único Riquelme que conoce es al jugador que estuvo hace unos años en el Villarreal….
Ha echo incapie en lo de los socios (que al final es a los que más le importan el club) para que quede claro que el equipo no se va a vender a nadie,y que el club es de los SOCIOS.
No hay que ser muy listo para saber que mensaje quiere mandar y a quien va dirigido (a los SOCIOS)
Nosotros solo queremos ver jugadores de 100millones todos los años y ganar Champions como churros,pero el socio mira de otra forma al club y le preocupan mas cosas que el fichaje bomba de cada año
P.D Floren chochea bastante,pero el mensaje le ha dejado claro

Juega en la banda de VINICIUS,.otro que debimos ficharle cuando estaba en Nápoles, lo mismo en mí opinion a Fabian....si es que no tienen ni zorra idea

Luego quieren un Vitinha que cualquier memo sabe que es bueno y no se puede fichar [qmparto] ..
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:

Hombre pues jugar por arriba cuando ambos portugueses son medios.... xDD.

Lo mismo es DemPelé. Acaba contrato en 2028.

No les ha visto ni jugar pero alguien le ha dicho lo de presi...que esos son buenos!...a ese precio no cuadra ninguno más...
pero la mayor oferta no fueron 150 fueron 220 por Mbappe ...
Volviendo a verlo, primero ha dicho es de la prenier y luego ha rectificado. Además cuando Iker le nombró a Kane se rió. Yo creo que va a ser Kane.

Si es así ya hay que estar loco para fichar a Kane por 150 kilos con 33 años
Sanji1988 escribió:Volviendo a verlo, primero ha dicho es de la prenier y luego ha rectificado. Además cuando Iker le nombró a Kane se rió. Yo creo que va a ser Kane.

Si es así ya hay que estar loco para fichar a Kane por 150 kilos con 33 años

Kane no vale hoy día ni 70 kilos acabando contrato el año que viene.
Lyserg escribió:@Mc Mardigan Es Nico Williams. [fiu]

Por 150M se lo llevo yo a la Castellana en mi coche y le canto el himno del Madrid [+risas]
¿Es cosa mía o también ha dicho "no creo que lo conozca"?. Si es un jugador TOP que juega en un equipo Champions, ¿cómo no es conocido?. ¿Es un tapado o es que está despistando?
Es Tim Payne.
Pero 150 kilos son pocos
whatacatack escribió:¿Es cosa mía o también ha dicho "no creo que lo conozca"?. Si es un jugador TOP que juega en un equipo Champions, ¿cómo no es conocido?. ¿Es un tapado o es que está despistando?

Quizás creía que Iker no conoce a Joao Neves.
whatacatack escribió:¿Es cosa mía o también ha dicho "no creo que lo conozca"?. Si es un jugador TOP que juega en un equipo Champions, ¿cómo no es conocido?. ¿Es un tapado o es que está despistando?

Para que dejase de decir nombres porque acabaría acertando.
Vavadi escribió:

Quizás creía que Iker no conoce a Joao Neves.

Por eso pienso que no es de los más reconocidos por todos. Pero quizás esté jugando al despiste.

Herumor escribió:

Para que dejase de decir nombres porque acabaría acertando.

Pues también podría ser, pero al final del todo, Iker Jimenez le ha dicho ahora le voy a preguntar a Inda que seguro que sabe quién es. Y le ha vuelto a decir que no. Es raro.
El puesto que se necesita reforzar es el centro del campo, es el puesto en que estaría justificado un gran dispendio.

Solo me encaja Joao Neves, Vitinha me parece imposible sacarlo de ahí.
Grande Seniltino

Si hay alguien que está por encima del Real Madrid, es el y todos los madridistas le debemos todo.

Hala Seniltino y nada más.
Bruno Muñoz B escribió:El puesto que se necesita reforzar es el centro del campo, es el puesto en que estaría justificado un gran dispendio.

Solo me encaja Joao Neves, Vitinha me parece imposible.

Igual de imposibles son ambos.

Me parece flipante que tras padecer lo vivido con la Gata Flora, sigáis creyendo que el PSG es un club vendedor, y os va a vender, justamente a quienes le quitaron a la Gata, por no sé qué cifra, por un tío de 21 años, titular indiscutible para Padrique y que juega todo.

No sé. Será ganas de fabular y pasarlo mal con cosas que jamás pasarán. :Ð
João Neves y Vitinha no salen del PSG.

Celebrar, no celebramos nada, pero por lo menos nos estamos riendo un rato.

Voy hacer una oferta de 1000€ por el BMW XM Label Red. No me lo van a vender, pero la ilusión no hay quien me la quite. [carcajad]
Lo que está claro es que si ese "anuncio" lo hace Riquelme sería el hazmerreir y se lo comerían vivo
Vavadi escribió:
Vavadi escribió:

No había entrado en X hasta ahora, pero parece que se confirma que sería Neves.

La duda es si lo de llevarse bien con Al Khelaifi incluye estar de acuerdo con esta oferta o le van a volver a ningunear.

Y a mi que todos me parecen unos nonames a estas alturas xD

¿Quien es ese señor?.
@O Dae_soo ding ding ding!!! Lo mismo que he pensado. Si nos estamos descojonando porque han desmentido a Riquelme (cosa que se sabía que iba a pasar) deberíamos descojonarnos más de que el bombazo de Florentino sea voy a hacer una oferta, a qué club y por qué jugador ya si eso otro día… es que como promesa electoral es bochornosamente patética.
Es muy triste... "Voy a hacer una oferta de 150 kilos por un jugador el martes".…. Abuelo... que las elecciones son este domingo...
Floro está tan senil que ya no se acuerda de los 160 millones que les costó Edén Hazard.
Ya lo dicen los sabios: la oferta se saca para fichar, el que la saca para enseñarla es un parguela

Pues eso, se ficha o no se ficha, pero no se anuncian las ofertas
Lo mismo es Karl del Bayern. Recordemos que dijo que su sueño era jugar en el Madrid. xd
Apuesto a qué el ofertado es Ousmane Dembele.
Las pistas de Florentino son:

Oferta de 150 millones o más
Equipo Champions
No Premier
Juega de mediocampo para delante
No Haaland, no Olise, no Kane, no Doku

Yo descarto a los del Barcelona.

Pues solo quedan los del PSG: Vitinha, Kvaratshelia, Doue o Joao Neves.

Los dos extremos no tendrían sitio y Vitinha yo creo que el PSG no lo vendería, es buque insignia. Aunque tampoco les veo vendiendo a Neves (que por otro lado no se si vale 150 o más millones...).

Bueno, ojo, del Bayern ha descartado a Kane y Olise pero no a Musiala...

Pero nah, tiene que ser Neves, que ya se había rumoreado. A lo mejor el PSG piensa cobrarse ahí lo que no se cobró con Mbappe. Si le sacan 200 kilos por Neves yo creo que pueden vender a su afición que le han sacaso a Flo el precio de Neves y parte de lo que no les dio por Mbappe.
Dicen que es Vitinha pero estas tu que el jeque del PSG vende a su mejor medio...el dinero no es un problema para ellos y le van a mejorar cualquier oferta del madrid ademas que seria un poco estupido irse del Paris ahora que estan empezando una dinastia y el es clave

No se realmente quien puede ser...otros dicen que Enzo que me cuadra algo mas pero teniendo a Valverde no se para que se va a meter en Enzo...

Edit: No premier? Pues fuera Enzo...no se...veo cualquier fumada de este hombre
¿Tan bueno os parece Joao Neves como para pagar más de 150M por él?
Musiala es otro que no sale del Bayern. Además, Musiala no es necesario teniendo a Bellingham, Güler y Nico Paz.

Herbert por 150 millones te vende a Gnabry. [carcajad]
O Dae_soo escribió:Lo que está claro es que si ese "anuncio" lo hace Riquelme sería el hazmerreir y se lo comerían vivo

Es la gran diferencia, y medios dominados, hoy aplauden la nada, una oferta q será la nada.
Tito_Mel escribió:Raúl, Hierro, Casillas, Sanchís... Más allá de lo que puedan aportar, es significativo que todas las leyendas nacionales del club se están poniendo de parte del rival de Florentino. Algo dice eso de Florentino...

A los mencionados se une ahora también Del Bosque. Otra leyenda blanca que se une oficialmente al equipo de Riquelme.
Miniviciao@ escribió:
O Dae_soo escribió:Lo que está claro es que si ese "anuncio" lo hace Riquelme sería el hazmerreir y se lo comerían vivo

Es la gran diferencia, y medios dominados, hoy aplauden la nada, una oferta q será la nada.

Es humo.
aim_dll escribió:Dicen que es Vitinha pero estas tu que el jeque del PSG vende a su mejor medio...el dinero no es un problema para ellos y le van a mejorar cualquier oferta del madrid ademas que seria un poco estupido irse del Paris ahora que estan empezando una dinastia y el es clave

No se realmente quien puede ser...otros dicen que Enzo que me cuadra algo mas pero teniendo a Valverde no se para que se va a meter en Enzo...

Valverde no sabe hacer la O con un canuto , solo correr, Enzo tiene bastante más calidad.
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:Dicen que es Vitinha pero estas tu que el jeque del PSG vende a su mejor medio...el dinero no es un problema para ellos y le van a mejorar cualquier oferta del madrid ademas que seria un poco estupido irse del Paris ahora que estan empezando una dinastia y el es clave

Valverde no sabe hacer la O con un canuto , solo correr, Enzo tiene bastante más calidad.

Si, el Chelsea vuela con él desde que llegó, por favor, otro perfil parecido como los 4 medios que tenemos, que pereza...
Por lo menos, si es verdad lo de los 150 kilos en Joao Neves, parece que, por fin, saben donde hay que gastarse la pasta, salga el fichaje o no...
Tito_Mel escribió:
Tito_Mel escribió:Raúl, Hierro, Casillas, Sanchís... Más allá de lo que puedan aportar, es significativo que todas las leyendas nacionales del club se están poniendo de parte del rival de Florentino. Algo dice eso de Florentino...

A los mencionados se une ahora también Del Bosque. Otra leyenda blanca que se une oficialmente al equipo de Riquelme.

Pues si Florentino está viejo, Del Bosque no lo está menos, así que no se qué puede pintar ese hombre en el organigrama de Riquelme. Me da la impresión que se están juntando todos los anti-Florentinos en la candidatura de Riquelme como venganza. Lo que me sorprende es que Raúl se ofrezca a ir a una candidatura no siendo él mismo el entrenador... supongo que no perdonará salir del Castilla y que Florentino fichara a Xabi Alonso.
1123 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23