Elecciones Real Madrid 2026

manumedia escribió:Klopp al mando, Haland de 9, Mbappe recuperando la banda, Vini y Rodrigo fuera, el Rodri bueno dirigiendo.....

Como salga y cumpla estamos jodidos [tomaaa] y mira que confío en Flick pero....

Creo que poco de eso se va a cumplir, pero en mi opinión con Rodri está pasando lo mismo que con Cazorla en su día, que toda la prensa por ser español lo quería poner en el Madrid a toda costa, y al final menos mal que no salió y Mijatovic y Mourinho fueron por Modric. Yo creo que si el City no pone impedimentos por Rodri (recordemos que solo ha salido al paso de lo de Haaland) es porque saben que le va a costar mucho recuperar su nivel de antes.

ACTUALIZO: Nueva entrevista Riquelme en AS:
Riquelme: “¿El desmentido? Es parte del juego. Haaland tiene cláusula..."

Imagen
@Hereze ni punto de comparación la de Laporta con estos cutres. Que Florentino ha puesto una echándose flores por fichar a Ronaldo con todos sus huevos mentirosos [qmparto]
"Konaté no será el único de los grandes defensas que llegarán"

Pero no se gastaron 70 kilos en Jausen? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya gestión
manumedia escribió:Klopp al mando, Haland de 9, Mbappe recuperando la banda, Vini y Rodrigo fuera, el Rodri bueno dirigiendo.....

Como salga y cumpla estamos jodidos [tomaaa] y mira que confío en Flick pero....

¿Pero vosotros sabeis que Rodri es un mediocentro defensivo? Que su tarea es destruir juego y el no es un jugador para hacer jugar a los demas...

Es mas...el cromo del medio centro defensivo lo teneis repetido en la plantilla
Sprig28 escribió:@Hereze ni punto de comparación la de Laporta con estos cutres. Que Florentino ha puesto una echándose flores por fichar a Ronaldo con todos sus huevos mentirosos [qmparto]

La mejor pancarta de Florentino fue esa donde se adjudicó el fichaje de CR y omitió el de Hazard [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, si lo de Haaland es verdad propongo cambiar el título del hilo a "Erecciones Real Madrid 2026"
Riquelme vuelve a decir lo mismo en Teledeporte:
Teledeporte - Riquelme

lo de las pancartas ya está alcanzando niveles surrealistas
Hereze escribió:@capo_maldini y pensar el cachondeo que hubo con la pancarta de Laporta, lo que pasa es que la de estos es la versión cutre XD XD XD XD

La pancarta de Florentino si es cutre, la de Riquelme es "una hostia con la mano abierta" al intocable de Florentino.
Más allá de la posible mentira de Halaand, el que lo ha hecho mal es Florentino: ha compartido un vídeo donde sale un entrenador con contrato en vigor con otro equipo, vestido seguramente por una marca deportiva diferente, con la camiseta de su equipo y su marca deportiva.

Por mucho que Mou diga que es IA, le podría caer un buen puro, ya sea desde el Benfica, las marcas deportivas o la misma UEFA.
Hereze escribió:

Cuéntanos amigo Hereze, que tiene de surrealista poner una pancarta publicitaria en unas elecciones?

---------

thespriggan2009 escribió:Más allá de la posible mentira de Halaand, el que lo ha hecho mal es Florentino: ha compartido un vídeo donde sale un entrenador con contrato en vigor con otro equipo, vestido seguramente por una marca deportiva diferente, con la camiseta de su equipo y su marca deportiva.

Por mucho que Mou diga que es IA, le podría caer un buen puro, ya sea desde el Benfica, las marcas deportivas o la misma UEFA.

Pues el Benfica va a tener un problema con dos entrenadores

[boing] [boing] [boing]

Está todo hecho por todas las partes, lo único que no lo hacen oficial.
¿Os habéis fijado que si gana las elecciones Riquelme los dos clubes más importantes de Madrid y de los más importantes del fútbol europeo, van a tener un presidente que se llama Enrique?

Enrique Cerezo VS Enrique Riquelme, de momento el Atleti ya lleva ventaja de varios años en este tema.

Aunque a mí me sigue faltando aún Enrique Pastor.
"El Hormiguero (16.1%) logra su cuota más alta desde febrero y su emisión más vista desde abril con Enrique Riquelme" [fiu]

Los socios vendiendo el álbum de cromos que les envía Florentino. [qmparto]

https://es.wallapop.com/search?keywords ... _relevance
Está claro que al entrenador en activo al que se refiere es Guardiola. Así todo encaja, se trae a Guardiola y este se trae bajo el brazo a sus niños queridos Rodri y haaland.

No sabe ná este Riquelme

Imagen
dicker31 escribió:Desde luego si fuera socio votaba a Riquelme.O trae al noruego o veo futbol de gratis este año.Cualquiera de las dos cosas me beneficiaría.

Sabe que no va a ganar. Por eso se ha tirado a la piscina con doble tirabuzón.

k_nelon escribió:Hereze escribió:
https://x.com/partidazocope/status/2062477387892129880

Cuéntanos amigo Hereze, que tiene de surrealista poner una pancarta publicitaria en unas elecciones?

Eso mismo me pregunto yo...

En las EEGG llenan las calles de ellas y nadie se sorprende.
yeong escribió:
RedDracotm escribió:

Pero quien asesora a este señor? De verdad alguien se piensa que esto o rebajar la cuota del socio hasta que no ganen una champions es una opcion viable para un club? Y si no la ganan en 20 años como el barcelona? Empiezo a pensar que alguien le ha comido la oreja para presentarse y el no se ha dado cuenta hasta ahora

Si lo paga él, que tendrá que ver que sea viable o no para el club ?

Si va a pagar si, y el resort tambien...
Parece un trilero laportiano
Voy a resumir la campaña de Riquelme.

Cambia el acento a español neutro y va mejorando poco a poco. Bien.
Es casi lo mismo que el caso de Sergio Ramos y Sevilla. Una panda de billonarios mexicanos meten a un pelele para apropiarse del club. En el Sevilla se compra con euros, en el Madrid con mentiras.

Al principio no dice nombres porque espera a ver qué es lo que quiere la prensa, la prensa le enchufa a Rodri, y no lo niega, al rato Rodri ha sido idea suya.
La prensa dice Halland y él dice que Halland.

Halland igual que en las elecciones del Barcelona, Victor Font y Laporta ya dijeron que lo tenían.

Ramón Calderón, que son los mismos que estos, dijeron que tenían a KAKA ROBBEN y CESC.
no vino ninguno.

Arriesga ante notario que si no vienen "por mi parte" pagará la cuota de los socios.
Compra de votos de manual. Creo que el documento ese solo le vincula si él rompe el acuerdo. Pero aún así , si paga pagará 12 M de una panda de Billonarios que vienen a comprar el madrid, por 12M ME PARECE BARATO.
Lo que no va a pasar es Halland.

Una vez tienes el madrid te forras a otro nivel tan solo negociando en el palco. como ha hecho florentino. 12M no es nada.

Anteriormente ya dijo que el madrid iba a pagar la mitad de la cuota hasta que ganaran la champions, yo te invito, paga el madrid, 90 € al año.

ahora son 170€ para comprar el madrid al socio.
RedDracotm escribió:Si va a pagar si, y el resort tambien...

Se te ve un poco escocido,algo que tengas que decirle al pediatra??
grapitas76 escribió:
RedDracotm escribió:Si va a pagar si, y el resort tambien...

Se te ve un poco escocido,algo que tengas que decirle al pediatra??

lo que dice que paga el es solo lo de haland [poraki]

la media cuota "hasta que gane la champions" lo paga el madrid, lo dijo bien clarito en la entrevista cope. Que son 12 millones que se quitan de otra cosa no se que.
Riquelme está a un Dorito de salir abrazando un maniquí de Cristiano Ronaldo
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

Nada, nada, uno con esto el otro haciendo una donde se atribuye un fichaje que no es suyo y no pone otro que sí pero que fue un desastre. Si quieren poner una pancarta que lo hagan bien

Imagen
Tengo un acuerdo, fichará si salgo elegido....y luego ya pasamos a....no conozco a la manager, haremos lo posible porque venga (ya no lo asegura, solo lo intentará) el fichaje de Rodri se sentará a hablar con el City, más de lo mismo. Y mira que el fichaje de Rodri si lo veo más que probable porque el City por edad y últimas lesiones estaría encantado de venderlo, pero lo de Haaland cuanto humo. Lo de los abonos luego dirá que hizo todo lo posible.....pero aún teniéndo que pagarlos, ya le saldría a cuenta con la cantidad de chanchullos y negocios que iba a poder hacer estando en el Madrid. Lo lógico si no cumples lo que prometes es dimitir, no el pagar una cantidad que te pueda salir a cuenta.

"Con la mánager, yo personalmente no la conozco, pero gente de mi círculo sí. Hay una cláusula y haremos todo lo posible si soy presidente y haré todo lo posible para que Haaland juegue en el Real Madrid.

City: nos sentaremos para hablar con ellos.
Que Floper empiece a usar la IA a mi me da miedo de verdad xD
MavericK_OscurO escribió:Está claro que al entrenador en activo al que se refiere es Guardiola. Así todo encaja, se trae a Guardiola y este se trae bajo el brazo a sus niños queridos Rodri y haaland.

No sabe ná este Riquelme

Imagen

La verdad que puestos a hacer anuncios con IA con un entrenador diciendo SI.., era bastante mejor hacerlo con Pep [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quizás por cosas como esta es por la que Florentino se niega a hacer un cara a cara

¿Y el cambio de modelo societario?

-No es que sea un 5% o un 50%... ¡Es el cambio de Estatutos que hay que hacer! Con este último cambio se va a acabar la poca democracia que queda en el Real Madrid. Ahora sí que no va a rendir nadie cuentas…

¿No?

-Pero, ¿quién se va a creer que va a venir un fondo de inversión a poner 1.000 o 2.000 millones de euros en el club sin pedir nada a cambio? Si quieren unir su nombre al del Madrid, eso se llama patrocinio. Que lo paguen, y ya está. Los fondos son gente que ponen dinero buscando una rentabilidad. ¿Qué cuento chino es este?
Hereze escribió:Quizás por cosas como esta es por la que Florentino se niega a hacer un cara a cara

¿Y el cambio de modelo societario?

-No es que sea un 5% o un 50%... ¡Es el cambio de Estatutos que hay que hacer! Con este último cambio se va a acabar la poca democracia que queda en el Real Madrid. Ahora sí que no va a rendir nadie cuentas…

¿No?

-Pero, ¿quién se va a creer que va a venir un fondo de inversión a poner 1.000 o 2.000 millones de euros en el club sin pedir nada a cambio? Si quieren unir su nombre al del Madrid, eso se llama patrocinio. Que lo paguen, y ya está. Los fondos son gente que ponen dinero buscando una rentabilidad. ¿Qué cuento chino es este?

Hombre porque si ponen 1000 millones por un 5% al final de año van a venir con la mano por delante a pedir el dinero generado por ese % porque si no es un scam

Estan los dos rompiendo el inventometro a un nivel loquisimo
15 mortadelos por el muertazo de The Special Dismissal. Jodido.

[qmparto] [qmparto]
15 millones pero....si ganase Riquelme, que pasaria?Dijo que no queria a Mou....
Me esta pareciendo todo un poco surrealista.....
Haaland ilusiona, es evidente. Pero también es un marrón, con LutherKing y Mbappé... Los tres no podrían jugar juntos (cuesta verlos jugar a los dos juntos, imaginad meter un 9 puro...).

Solo funcionaría si manda a Vini a pastar, cosa que todos sabemos que no va a pasar.

Me parece mucho más necesario el fichaje de Konaté, un lateral y un centrocampista que sepa tocar el balón.

Eso si, si mañana llega Riquelme y anuncia a Klopp como entrenador... Ojito Floro que te quitan del trono.
er_piltrafilla escribió:15 millones pero....si ganase Riquelme, que pasaria?Dijo que no queria a Mou....

Pues que se queda en el Benfica... El comunicado del Benfica es bien claro que es acuerdo con la candidatura de Florentino.
er_piltrafilla escribió:15 millones pero....si ganase Riquelme, que pasaria?Dijo que no queria a Mou....

Bueno, Riquelme tenía a un entrenador apalabrado y ahora dice que tiene a otro que eligió Raúl. Imaginate la cara que se le quedará al primero cuando le diga que ya no lo quiere... la misma que se le puede quedar a Mou cuando vea que gana Riquelme.

medran_27 escribió:

Pues que se queda en el Benfica... El comunicado del Benfica es bien claro que es acuerdo con la candidatura de Florentino.

Benfica ya tiene otro entrenador: Marco Silva

Rayleigh escribió:Eso si, si mañana llega Riquelme y anuncia a Klopp como entrenador... Ojito Floro que te quitan del trono.

Es que por decir, puede decir también que va a fichar a Messi y CR7 para rejuvenecerlos y hacerlos jugar como en sus mejores tiempos. ¿Realmente Riquelme está tratando de fichar lo que quiere él y Raúl, o solo lo que le pide la prensa para ganar las elecciones?.
pues lo que digo, surrealista. Parece digno del barça y la guerra de nuñistas vs cruyfistas
apostaría 3 bolsas de pipas que si contamos el número de mensajes dels amics cules , ganan por goleada en este hilo ...

se hace realmente cansinos entrar a ver si hay alguna información nueva.
thedarkman escribió:apostaría 3 bolsas de pipas que si contamos el número de mensajes dels amics cules , ganan por goleada en este hilo ...

se hace realmente cansinos entrar a ver si hay alguna información nueva.

Es normal. Al fin y al cabo viven más de lo que hace el Real Madrid que de lo que hace su propio equipo. Y para muestra este hilo. Es el triste sino del eterno segundón, estar siempre a la sombra del primero. Y en el fondo lo saben pero lo intentan disimular todo lo que pueden y más.
whatacatack escribió:Es que por decir, puede decir también que va a fichar a Messi y CR7 para rejuvenecerlos y hacerlos jugar como en sus mejores tiempos. ¿Realmente Riquelme está tratando de fichar lo que quiere él y Raúl, o solo lo que le pide la prensa para ganar las elecciones?.

No, pero el tío se jugó que pagaría el abono de todos los socios y lo firmó ante notario. Yo sí creo que tiene a Haaland fichado, ahora sin Guardiola no sería el único en abandonar el City.
Yo no he dicho nada de los culés que entran porque no soy nadie para decirle a nadie donde postear o qué decir, pero me sorprende que escriban tanto. Yo por ejemplo en un hipotético hilo de unas hipotéticas elecciones al Barcelona no entraría ni para leerlo. Otra cosa es opinar de fichajes o de fútbol en general en su hilo, pero en uno en específico de unas elecciones de un club al que no sigo?? Lo dicho, ni para leerlo.
xaviborra escribió:Yo no he dicho nada de los culés que entran porque no soy nadie para decirle a nadie donde postear o qué decir, pero me sorprende que escriban tanto. Yo por ejemplo en un hipotético hilo de unas hipotéticas elecciones al Barcelona no entraría ni para leerlo. Otra cosa es opinar de fichajes o de fútbol en general en su hilo, pero en uno en específico de unas elecciones de un club al que no sigo?? Lo dicho, ni para leerlo.

pues vale muy bien, otro madridistas no piensan lo mismo y escribieron durante las elecciones del Barça sin que ningún culé les dijera esto.
eRiKaXPiReNCe escribió:15 mortadelos por el muertazo de The Special Dismissal. Jodido.

[qmparto] [qmparto]

o the sacked one XD.

esos 15M se los descontaran del finiquito si le patean el trasero antes de fin de contrato?
Hereze escribió:Clary por eso eso el CIty hace un comunicado OFICIAL diciendo entre otras cosas que NO existe tal clausura y encima amenazando con denunciar a Riquelme

Son unos flipados y unos falsos, en Inglalterra sabe toda la prensa que se dejan una salida todos los jugadores de rafaela Pimenta, lo mismo que hacia su mentor.
Se supone que esta noche en la nave del misterio Floren anuncia su bombazo... ¿quien puede ser? por que tras el triplazo de Haaland, pocos nombres se me ocurren que superen eso ...

... al menos estos días están siendo entretenidos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Clary por eso eso el CIty hace un comunicado OFICIAL diciendo entre otras cosas que NO existe tal clausura y encima amenazando con denunciar a Riquelme

Son unos flipados y unos falsos, en Inglalterra sabe toda la prensa que se dejan una salida todos los jugadores de rafaela Pimenta, lo mismo que hacia su mentor.

No veo que necesidad tienen de quedar como el culo con sus aficionados
thedarkman escribió:Se supone que esta noche en la nave del misterio Floren anuncia su bombazo... ¿quien puede ser? por que tras el triplazo de Haaland, pocos nombres se me ocurren que superen eso ...

Yo lo que no se es la razón por la cual todo fichaje tiene que ser una estrella galáctica, ¿realmente el Real Madrid necesita otro cromo de nombre o lo que necesita son jugadores que complementen la plantilla y que sean currantes?. No se la razón por ejemplo de que todo el mundo quiere a Haaland, porque creo que esto crearía más problemas con los de arriba, pero bueno Riquelme y Raúl sabrán...

Por otra parte, me sorprende que al menos Florentino no haya ido a El Chiringuito a defender su candidatura, porque Riquelme creo que no se quiere meter en una posible encerrona.
whatacatack escribió:
thedarkman escribió:Se supone que esta noche en la nave del misterio Floren anuncia su bombazo... ¿quien puede ser? por que tras el triplazo de Haaland, pocos nombres se me ocurren que superen eso ...

Yo lo que no se es la razón por la cual todo fichaje tiene que ser una estrella galáctica, ¿realmente el Real Madrid necesita otro cromo de nombre o lo que necesita son jugadores que complementen la plantilla y que sean currantes?. No se la razón por ejemplo de que todo el mundo quiere a Haaland, porque creo que esto crearía más problemas con los de arriba, pero bueno Riquelme y Raúl sabrán...

Por otra parte, me sorprende que al menos Florentino no haya ido a El Chiringuito a defender su candidatura, porque Riquelme creo que no se quiere meter en una posible encerrona.

imagino que en hipotético caso de que llegase Haaland, sería por que o Vini o Mbappé (o los 2) saldría... lo cual , al menos para mí, mejoraría la plantilla.

Por otro lado , todos tenemos claro que las carencias del equipo son otras , y si con Haaland no vienen otros jugadores sería un paná...

Pero bueno, ahora mismo esto es más show que otra cosa.
thedarkman escribió:
whatacatack escribió:

imagino que en hipotético caso de que llegase Haaland, sería por que o Vini o Mbappé (o los 2) saldría... lo cual , al menos para mí, mejoraría la plantilla.

Por otro lado , todos tenemos claro que las carencias del equipo son otras , y si con Haaland no vienen otros jugadores sería un paná...

Mbappé aún pero ¿cómo largas a Vinicius cuando en enero podrá negociar gratis?
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
whatacatack escribió:Yo lo que no se es la razón por la cual todo fichaje tiene que ser una estrella galáctica, ¿realmente el Real Madrid necesita otro cromo de nombre o lo que necesita son jugadores que complementen la plantilla y que sean currantes?. No se la razón por ejemplo de que todo el mundo quiere a Haaland, porque creo que esto crearía más problemas con los de arriba, pero bueno Riquelme y Raúl sabrán...

Mbappé aún pero ¿cómo largas a Vinicius cuando en enero podrá negociar gratis?

pues no sé, negociando, no sería el primer jugador que quedándole 1 año, negocia un precio razonable y se va.

Por mi parte, puesto a elegir, largaba antes al francés y Vini a darle balones al noruego.

Pero vamos, a saber ...

Florentino no va a anunciar ningún bombazo, será un jugador cerca de los 30 años que termina contrato y es propenso a las lesiones.

[qmparto]
Casillas se une oficialmente a Riquelme también. Y están hablando de meter también a Sanchís.

Raúl, Hierro, Casillas, Sanchís... Más allá de lo que puedan aportar, es significativo que todas las leyendas nacionales del club se están poniendo de parte del rival de Florentino. Algo dice eso de Florentino...
1123 respuestas