Voy a resumir la campaña de Riquelme.
Cambia el acento a español neutro y va mejorando poco a poco. Bien.
Es casi lo mismo que el caso de Sergio Ramos y Sevilla. Una panda de billonarios mexicanos meten a un pelele para apropiarse del club. En el Sevilla se compra con euros, en el Madrid con mentiras.
Al principio no dice nombres porque espera a ver qué es lo que quiere la prensa, la prensa le enchufa a Rodri, y no lo niega, al rato Rodri ha sido idea suya.
La prensa dice Halland y él dice que Halland.
Halland igual que en las elecciones del Barcelona, Victor Font y Laporta ya dijeron que lo tenían.
Ramón Calderón, que son los mismos que estos, dijeron que tenían a KAKA ROBBEN y CESC.
no vino ninguno.
Arriesga ante notario que si no vienen "por mi parte" pagará la cuota de los socios.
Compra de votos de manual. Creo que el documento ese solo le vincula si él rompe el acuerdo. Pero aún así , si paga pagará 12 M de una panda de Billonarios que vienen a comprar el madrid, por 12M ME PARECE BARATO.
Lo que no va a pasar es Halland.
Una vez tienes el madrid te forras a otro nivel tan solo negociando en el palco. como ha hecho florentino. 12M no es nada.
Anteriormente ya dijo que el madrid iba a pagar la mitad de la cuota hasta que ganaran la champions, yo te invito, paga el madrid, 90 € al año.
ahora son 170€ para comprar el madrid al socio.