Elecciones Real Madrid 2026

Casillas, una mala broma, si has seguido su cuenta de Twitter te das cuenta de que estás ante un perfecto gilipollas en plena crisis de los 40.
Los demas si, pero Casillas no da muy buena publciidad su madridismo,
Lo de Iker Jiménez es en directo?? Porque a mi que esté Florentino haciendo el gilipollas en la tv y no esté en Tenerife con el equipo de baloncesto jugándose una eliminaroria me parece deleznable. Que el club tiene sólo 2 putas secciones, no es difícil estar un poco por la otra… que por cierto, ningún candidato ha hablado ni una mísera palabra del baloncesto. No sé por qué no claudican la sección, para tratarla así mejor que no exista. No creo que sea el único madridista al que le gusta el baloncesto.
A ver si llega el tercer milagro de San Iker y los libramos del vejestorio…
Hoy confirmará el fichaje de dumfries, lo de mou poco que decir, dirá que el Madrid no se vende, que es de los socios y por supuesto que el tuvo que poner dinero para pagar los salarios y a Roberto Carlos. [fumando]
xaviborra escribió:Lo de Iker Jiménez es en directo?? Porque a mi que esté Florentino haciendo el gilipollas en la tv y no esté en Tenerife con el equipo de baloncesto jugándose una eliminaroria me parece deleznable. Que el club tiene sólo 2 putas secciones, no es difícil estar un poco por la otra… que por cierto, ningún candidato ha hablado ni una mísera palabra del baloncesto. No sé por qué no claudican la sección, para tratarla así mejor que no exista. No creo que sea el único madridista al que le gusta el baloncesto.

Entiendo que Florentino no es presidente, así que no tiene la obligación de estar. Supongo que habrá algún directivo viendo el basket, pero a saber. Y bueno, sí, tienes razón en que la sección de baloncesto ha pasado desapercibida en las elecciones, pero está claro que lo que vende y decide probablemente sea el fútbol.
El nuevo fichaje de floro:

Imagen
Lyserg escribió:

va a reducir 2 veces la cuota de socio ?
thedarkman escribió:
Lyserg escribió:

va a reducir 2 veces la cuota de socio ?

Me imagino que es un error.
¿Que dice riquelme de haaland?, ¿me ha parecido de su expresión que no se lo cree ni el? xD
Lyserg escribió:
thedarkman escribió:Se supone que esta noche en la nave del misterio Floren anuncia su bombazo... ¿quien puede ser? por que tras el triplazo de Haaland, pocos nombres se me ocurren que superen eso ...

... al menos estos días están siendo entretenidos.

Florentino no va a anunciar ningún bombazo, será un jugador cerca de los 30 años que termina contrato y es propenso a las lesiones.

[qmparto]

Es capaz de anunciar a Cristiano [+risas]

Creo que el bombazo va a ser humazo.
Ya está dando el coñazo y repitiendo lo mismo una y otra vez.

Se lo comentaba a un colega hace un rato, el rey desnudo....
Yo creo que estará en el programa de Iker para desvelar los fantasmas que hay en el vestuario...
pues notición... ha dicho que no había dinero para pagar la nómina cuando él llegó...
Lars_ur escribió:Ya está dando el coñazo y repitiendo lo mismo una y otra vez.

Se lo comentaba a un colega hace un rato, el rey desnudo....

Florentino no está para gestionar un club como el Real Madrid, es ley de vida, son 80 años, la cabeza no le da para más. Si te sorprende su comportamiento y ver como se expresa en el Horizonte, imagínatelo dirigiendo el club más grande del mundo. Se tiene que retirar.

Yo es que ni lo voy a ver.
Otra vez con lo de la conspiracion de la prensa [maszz] [maszz] [maszz]
y que este hombre vaya a ganar casi sin despeinarse ...
thedarkman escribió:y que este hombre vaya a ganar casi sin despeinarse ...

Pero los perjudicados somos los madridistas, este señor vive en otro mundo.
Joder por un momento pense que se iba a sacar la mitica seevilleta del fichaje de Zidane y es que el pobre esta resfriado jajjaja
Es muy pesado y Jurásico, lo de ayer no fue ni ningún farol , estuvo el Riquelme con el padre de Haaland y Haaland en Marbella, llegaron a un acuerdo, (que no debió firmar) y el papa de Haaland se cagó por los pantalones ayer cuando vio la q se montó en el club, pero no fue ningún farol.

Lo de Florentino de hoy es propaganda de hace 20 años.

Mira que lo intento, pero siempre dice la mismas tonterías

Dicen que van ofrecer 150 M por un jugador
O es Enzo o es Vitinha, a Vitinha no se lo venden..
El bombazo es Dumfries jajajajaja
Imagino que el de los 150 kilos es Vitinha o Joao Neves...
spiderrrboy escribió:El bombazo es Dumfries jajajajaja

que le dirán que no y él lo intentó...

O Enzo, vete a saber, Vitinha no lo venden, y Neves también lo dudo.
Floren es dios y punto 🤍🤍🤍🤍
Iba a decir haaland pero ha dicho que no es.
Dembele! Para jugar por la derecha, no veo otro
Miniviciao@ escribió:

O Enzo, vete a saber, Vitinha no lo venden, y Neves también la ndido

Si paga mas de 150 kilos por Enzo, queman las oficinas del club...
Tienen que ser Vitinha o Joao Neves o vete tu a saber si es el georgiano...
Dumfries que es más viejo que Enrique Riquelme. [qmparto]
Ha dicho q no es ni Doku ni Olise, de Haaland no oí nada.
También puede ofrecer por alguien que sabe no le venden y que se cuida en salud [qmparto] .
Hacer gran oferta, muy diferente, de fichar a un jugador.
Si piensa pagar 150 por Enzo es para que lo echen.

Florentino desilusiona con cada aparición que hace.
Si ha descartado a Haaland y Olise... por 150M solo puede ser Vitinha...
Jajajaja está gagá perdido. Al final le saca el nombre si le aprieta aprovechando sus despistes.
Joder como diga otra vez lo de que venia peña que no son socios, me corto las venas...
@Vavadi [qmparto] [qmparto]
No es de la Premier, Es del PSG.
Y no lo venderan, así que na de nada.

Otra vez al mismo club que no le hace falta dinero, lo nwuenhay que hacer es fichar juntos jugadores como Neves o Vitinha antes, que son unos inútiles, el Calafat y el Sánchez ese, que malos son.
pues vaya, ya ha perdido otro 10% de los votos ...

... más le vale no hacer más entrevistas [+risas]
Iker no quiere insistir porque sabe que se lo saca jajjajajjaja
Vitinha y Neves tienen contrato hasta 2029 y 2030 respectivamente. Pasad página.
Jugador que no es de la premier 150m??

Humo, puede ofrecer lo que sea, pero que vendan....
Mc Mardigan escribió:Si ha descartado a Haaland y Olise... por 150M solo puede ser Vitinha...

Olise no se mueve del Bayern. Da igual quien venga, el Bayern no lo vende y Olise no quiere salir.

El fichaje bomba de Florentino es una "oferta". [carcajad]
El PSG no te vende a Vitinha ni loco, no vendió a Verrati al Barça que era de los mejores medios...yo sigo pensando que es Dembele que no ha renovado aun
eRiKaXPiReNCe escribió:Vitinha y Neves tienen contrato hasta 2029 y 2030 respectivamente. Pasad página.

Por eso dice de pagar mas de 150 kilos, si no tuviesen contrato no habria que pagar traspaso...
Es Olise 100%

Ojo que ha dicho "voy a hacer una oferta". Eso no significa que lo tenga atado.
Ha dicho que juega arriba...

Por 150 que juegue arriba y dice que no es Haaland ni Olise pues sea quien sea te están timando.

Solo hay 5 delanteros que valgan ese dinero, 2 ya están en el Madrid, los otros 2 los ha descartado y el otro juega en el Barcelona y tiene cláusula de 1.000 millones.
Lars_ur escribió:Jugador que no es de la premier 150m??

Humo, puede ofrecer lo que sea, pero que vendan....

Es la nada, humo, ha venido con humo
Joder y si en un giro es Pedri o Lamine Yamal jajajjaja no son de la premier no jajaja
@Tito_Mel el georgiano???
¿Ha dicho que el martes lo dice? Este gana....llega el martes y nos trae a Mariano por 150 kilos.
La mayor oferta del Madrid tiene que ser más de 200, porque es lo que se ofreció por Mbappé aquél 31 de agosto de 2021.
1123 respuestas