Elecciones Real Madrid 2026

Yo apuesto por Yildiz. Lo único que me falla es que no juega champions este año que viene (aparte suele jugar por la izquierda, pero si Vinicius no renueva o se le vende...)
Mañana podría continuar el circo con un comunicado del PSG diciendo que no vende ni por 300M.
thedarkman escribió:apostaría 3 bolsas de pipas que si contamos el número de mensajes dels amics cules , ganan por goleada en este hilo ...

se hace realmente cansinos entrar a ver si hay alguna información nueva.

Pues vete a un grupo de Telegram o Discord donde sólo haya madridistas.
Durante las elecciones del FCB estuvieron los madridistas hablando y opinando todos los días. No hubo hilo propio para que el OP pudiera hacer spam de la candidatura de Riquelme pero opinaron igual.
1Saludo
Es tristísimo ver la mayoría de medios , todos a favor de florentino. Lo del chiringuito hoy ha sido de absoluta vergüenza , nula objetividad, parecía un publireportaje de florentino.
Yo soy el primero que quiere fuera a Florentino pero es que el Riquelme este es un circo ambulante.
Parece muy tristemente que es Calderón 2.0 y los medios solo reflejan lo que hay. Vamos que para una vez que estan haciendo su trabajo...
El fichaje estrella va a ser Casadó,ò Marc Bernal.
Pero por 150 m no creo que el Barça los deje ir
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:Dicen que es Vitinha pero estas tu que el jeque del PSG vende a su mejor medio...el dinero no es un problema para ellos y le van a mejorar cualquier oferta del madrid ademas que seria un poco estupido irse del Paris ahora que estan empezando una dinastia y el es clave

No se realmente quien puede ser...otros dicen que Enzo que me cuadra algo mas pero teniendo a Valverde no se para que se va a meter en Enzo...

Edit: No premier? Pues fuera Enzo...no se...veo cualquier fumada de este hombre

Valverde no sabe hacer la O con un canuto , solo correr, Enzo tiene bastante más calidad.

hombre, como organizador está claro que no, pero como interior, pocos en el mundo me parece que le mejoren...

ahora, se ha comentado que LE lo quería para el PSG, igual por ahí...

Pero vamos, es un jugador muy estilo Mou con lo que dudo de su salida ...

pd: ¿Del Bosque ... de verdad?
¿quien aconseja a este hombre?
O sea que no ha anunciado nada, solo que hará una oferta por un jugador fantasma que puede ser desde Lamine hasta Kane pasando por Dembélé.

Vaya par de personajes ridículos qué lástima que esto no dure más para que se sigan hundiendo más en la mierda.

Ojalá sea Julián y nos libren de un marrón por cierto.
No puedo parar de mearme viendo este vídeo.

¿Pero qué coño hace leyéndolo? [+risas]

Vavadi escribió:No puedo parar de mearme viendo este vídeo.

¿Pero qué coño hace leyéndolo? [+risas]

Hace dos días también necesitó leer un papel para decir simplemente que había firmado ante notario la promesa de no vender el club
A mí lo que me sorprende es que Riquelme, al que el anuncio de las elecciones le pilla de sopetón, y tiene nada de tiempo para prepararlas, consigue ofrecer una campaña medianamente sólida (mejorable, sin duda, pero sólida), mientras que Florentino, que tenía todo el tiempo del mundo para planificar esta campaña, no hace más que aparecer para azuzar a sus particulares molinos de viento, y su mayor reclamo es otro jugador que vendría libre, un entrenador que nadie quiere, la venta de una parte del club para "devolver el club a los socios", y ahora además un poco de humo sin definir...

De veras que si Florentino gana con semejante esperpento de campaña, sumado a la nefasta dirección deportiva del equipo, y todos los tejemanejes que están saliendo ahora, los socios se merecerán desde luego que este hombre siga secuestrando su club a su antojo y capricho [reojillo]

Ho!
Del Bosque se suma a la candidatura de Riquelme
Sabio escribió:A mí lo que me sorprende es que Riquelme, al que el anuncio de las elecciones le pilla de sopetón, y tiene nada de tiempo para prepararlas, consigue ofrecer una campaña medianamente sólida (mejorable, sin duda, pero sólida), mientras que Florentino, que tenía todo el tiempo del mundo para planificar esta campaña, no hace más que aparecer para azuzar a sus particulares molinos de viento, y su mayor reclamo es otro jugador que vendría libre, un entrenador que nadie quiere, la venta de una parte del club para "devolver el club a los socios", y ahora además un poco de humo sin definir...

De veras que si Florentino gana con semejante esperpento de campaña, sumado a la nefasta dirección deportiva del equipo, y todos los tejemanejes que están saliendo ahora, los socios se merecerán desde luego que este hombre siga secuestrando su club a su antojo y capricho [reojillo]

Ho!

Quizás es porque Florentino jamás pensó que iba a tener rival y ni se lo preparó
Sabio escribió:A mí lo que me sorprende es que Riquelme, al que el anuncio de las elecciones le pilla de sopetón, y tiene nada de tiempo para prepararlas, consigue ofrecer una campaña medianamente sólida (mejorable, sin duda, pero sólida), mientras que Florentino, que tenía todo el tiempo del mundo para planificar esta campaña, no hace más que aparecer para azuzar a sus particulares molinos de viento, y su mayor reclamo es otro jugador que vendría libre, un entrenador que nadie quiere, la venta de una parte del club para "devolver el club a los socios", y ahora además un poco de humo sin definir...

Ho!

Yo no soy del madrid (tampoco del barsa), y no me gusta nada como es flotentino, creyendose por encima de todo el mundo y siendo un ególatra de mucho cuidao.

Pero a Floren le avala que su etapa ha sido la mas laureada del real Madrid, por mucho que lleven dos años en blanco. Esto es lo que yo creo que le va a hacer ganar las elecciones
Viendo la campaña de uno y otro, al que cogió por sorpresa fue a Florentino, se pensó que nadie se iba a presentar y las iba a ganar sin proyecto ni nada, pero apareció Riquelme...

Anas Laghrari está usando a Florentino de marioneta.

Este es el momento, si no le damos una oportunidad a Riquelme, nunca sabremos si puedo ser o no un buen presidente para el Real Madrid.

Por otra parte, dejemos los chistes sobre su salud, el hombre se ve que físicamente y mental no está bien.
de todas formas, nosotros vemos todo esto desde nuestra perspectiva de simples aficionados, habría que ver lo que piensa el socio ... si gana Florentino, pues será por que valoran otras cosas ...
Yo no pienso que hubiera un ambiente en el Madrid de querer echar a Florentino. Puede darse la sorpresa que gane Riquelme, pero lo veo muy remoto
La verdad es que si lo de Riquelme parecía humo, lo de Florentino no se queda atrás, pero Riquelme al menos dijo nombres, por 150 millones hay varios candidatos, incluso podría ser hasta Julián Álvarez que eso si que sería un pelotazo (aunque dudo que el Atleti lo venda), lo de Vitinha también ilusiona pero no parece que el PSG lo deje irse por menos de 200 kilos.

La campaña anti Riquelme de ciertos medios da vergüenza ajena, creo que es un hombre perfectamente cualificado para presidir el Real Madrid, es joven, tiene ideas nuevas y además parece que quiere cuidar más la cantera, aunque es cierto que fichar a Haaland es seguir la misma estrategia que Floren, pero confiar en gente como Fernando Hierro o Raúl como asesores me parece interesante para el club.
edammamme escribió:

Ho!

Yo no soy del madrid (tampoco del barsa), y no me gusta nada como es flotentino, creyendose por encima de todo el mundo y siendo un ególatra de mucho cuidao.

Pero a Floren le avala que su etapa ha sido la mas laureada del real Madrid, por mucho que lleven dos años en blanco. Esto es lo que yo creo que le va a hacer ganar las elecciones

Solo un dato, Florentino bajo su mandato ha ganado menos títulos que el Barça (aunque está claro que las Champions tienen su peso). Igual alguno quiere algo más que eso, además de tener equipos divertidos con los que disfrutar cada partido.
Se le valora por lo que fue, no por lo es ahora mismo. El pasado solo es un bienestar emocional, pero no debe usarse para quedarse estancado.

Florentino va a las elecciones sin proyecto, es todo humo. Seamos serios, por 150 millones no fichas a Olise, Vitinha, Musiala, Neves, etc.... se van a reír de él.

O miramos por el Real Madrid, o el club termina en manos de Anas Laghrari o de cualquier persona allegada a Florentino Pérez. Es hora de desmontar la carpa y cerrar el circo.
capo_maldini escribió:
edammamme escribió:

Ho!

Solo un dato, Florentino bajo su mandato ha ganado menos títulos que el Barça (aunque está claro que las Champions tienen su peso). Igual alguno quiere algo más que eso, además de tener equipos divertidos con los que disfrutar cada partido.

Pero hombre, eso es porque les han robado 7 ligas, ¿no te acuerdas? [qmparto]
A mi lo de floper me parece un plan perfecto, tocas a un jugador top del psg para cabrear al tenista y que te "robe" a valverde o tchuameni por 222 kilos, es un genio el tio :p
capo_maldini escribió:
edammamme escribió:

Ho!

Esto me dice chatgpt:
El Real Madrid ha ganado 37 títulos bajo la presidencia de Florentino hasta mediados de 2025: 7 Champions, 7 Ligas, 3 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 6 Supercopas de Europa y 7 Mundiales/Intercontinentales. �
Real Madrid +1
El FC Barcelona, desde 2000 hasta 2025, ha ganado 38 títulos oficiales: 12 Ligas, 8 Copas del Rey, 8 Supercopas de España, 4 Champions, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa. Sumando la Liga, Copa y Supercopa conquistadas en 2025, la cifra llega a 38. �

Osea que estan empatados practicamente. El madrid mas champions, pero menos ligas y copas del rey.

Además, estamos hablando también de la epoca mas laureada del Barsa. El Barsa de Guardiola, de Luis Enrique...

Pero lo dicho. No soy de uno u otro equipo. Me da bastante igual los resultados del domingo
Florentino con las 6 Champions que tieme,ha superado en historia al Barça,vamos a dejar de ningunear a uno si no el mejor presidente que ha tenido el Madrid
No seáis Spidercules y sed un poco más objetivos y realistas
Cambiando de Tema,apuesto por Olise ò Kvaratskhelia
edammamme escribió:
capo_maldini escribió:
edammamme escribió:Yo no soy del madrid (tampoco del barsa), y no me gusta nada como es flotentino, creyendose por encima de todo el mundo y siendo un ególatra de mucho cuidao.

Esto me dice chatgpt:
El Real Madrid ha ganado 37 títulos bajo la presidencia de Florentino hasta mediados de 2025: 7 Champions, 7 Ligas, 3 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 6 Supercopas de Europa y 7 Mundiales/Intercontinentales. �
Real Madrid +1
El FC Barcelona, desde 2000 hasta 2025, ha ganado 38 títulos oficiales: 12 Ligas, 8 Copas del Rey, 8 Supercopas de España, 4 Champions, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa. Sumando la Liga, Copa y Supercopa conquistadas en 2025, la cifra llega a 38. �

Osea que estan empatados practicamente. El madrid mas champions, pero menos ligas y copas del rey.

Además, estamos hablando también de la epoca mas laureada del Barsa. El Barsa de Guardiola, de Luis Enrique...

Pero lo dicho. No soy de uno u otro equipo. Me da bastante igual los resultados del domingo

La época más laureada del Barça que ha coincidido con la más laureada del Madrid. La diferencia es que el Madrid ha tenido otras épocas muy top también, el Barça no tanto.

Da igual que seas de un equipo u otro, no lo estaba teniendo en cuenta en el debate, no te preocupes.
Campeon21 escribió:Florentino con las 6 Champions que tieme,ha superado en historia al Barça,vamos a dejar de ningunear a uno si no el mejor presidente que ha tenido el Madrid
No seáis Spidercules y sed un poco más objetivos y realistas
Cambiando de Tema,apuesto por Olise ò Kvaratskhelia

Teniendo en cuenta que volvería mourinho... ni voto es por un portugués
En su momento fue al PSG con una oferta de más de 200 millones por Mbappé, no le cogieron ni el teléfono. Sobre Olise, os pensáis que Herbert es tonto, no va a vender por 150 millones a la estrella del equipo y al mejor jugador actual.

El proyecto de Florentino es continuista. Ficha a dos jugadores normalitos y a un entrenador para tocar la fibra sensible del socio y aficionado. Lo de ayer fue humo para contrarrestar el anuncio de Haaland por Riquelme.

¡Riquelme for president! [oki]
Yo creo que la oferta será por Doué. Juega por derecha que es una zona que el madrid no tiene a alguien diferencial, es una estrella aún jóven y es atacante. Aún así al psg le vas con 150kilos y si lucho no quiere desprenderse del jugador ni te van a escuchar. Les sobra el dinero.

O eso o juega al despiste y es un equipo premier que ahí se abre un abanico de posibilidades grande. Del bayern el otro que se me ocurre es musiala pero no lo veo acomodándose al once, lo veo más mediapunta o jugador de banda izquierda que de derecha.
cBS escribió:Yo creo que la oferta será por Doué. Juega por derecha que es una zona que el madrid no tiene a alguien diferencial, es una estrella aún jóven y es atacante. Aún así al psg le vas con 150kilos y si lucho no quiere desprenderse del jugador ni te van a escuchar. Les sobra el dinero.

O eso o juega al despiste y es un equipo premier que ahí se abre un abanico de posibilidades grande. Del bayern el otro que se me ocurre es musiala pero no lo veo acomodándose al once, lo veo más mediapunta o jugador de banda izquierda que de derecha.

El PSG no vende, además de que le sobra el dinero, no van a reforzar al máximo rival en Champions, ellos también quieren hacer historia en esa competición.

Musiala no tiene sitio en el Real Madrid, ya tienen a Güler, Bellingham y vuelve Nico Paz. Y que el Bayern no vende a su segunda estrella tampoco.

Es humo para contrarrestar el posible fichaje de Haaland. No dio el nombre del jugador, su nombre es Oferta.
capo_maldini escribió:
edammamme escribió:
capo_maldini escribió:

Esto me dice chatgpt:
Real Madrid +1

La época más laureada del Barça que ha coincidido con la más laureada del Madrid. La diferencia es que el Madrid ha tenido otras épocas muy top también, el Barça no tanto.

Da igual que seas de un equipo u otro, no lo estaba teniendo en cuenta en el debate, no te preocupes.

Estoy de acuerdo, y por eso estas afirmando lo primero que dije de que a floren le avala eso, un saludo.

Por cierto, le he corregido a chatgpt ya que en los titulos del barsa si conto los tres años de Ramon Calderón y Boluda. Sin contar esos tres años:

En ese periodo 2006–2009 el Barça ganó:
2 Ligas (2005-06 y 2008-09)
1 Copa del Rey (2008-09)
1 Champions (2008-09)
1 Supercopa de España (2006)
1 Supercopa de Europa (2009)
1 Mundial de Clubes (2009)
Es decir, 7 títulos. FC Barcelona
Por tanto, tomando únicamente los años en los que Florentino fue presidente:
Real Madrid CF: 37 títulos
FC Barcelona: 38 − 7 = 31 títulos
Campeon21 escribió:Cambiando de Tema,apuesto por Olise ò Kvaratskhelia

Ahora mismo le venden Bayern o PSG a dos de sus mejores jugadores
No sé si significará algo relevante, pero hay que recordar que la semana pasada Florentino estuvo con el presidente del PSG, ahí lo dejo, puede ser senilidad lo de ayer, pero no sé...

Lo mismo, no sé si tendrá información privilegiada o por el humo se sabe dónde está el fuego, pero recordemos que es colaboradora de Real Madrid TV
@edammamme no es lo que toca aquí pero revisa los números porque es 38 o 37 VS 34 o 35, no 31.

La diferencia es mínima.
Pero...Joan Neves vale 150 kilos? Enserio? Oooh
Tócala otra vez, Sam.

Imagen
edammamme escribió:
capo_maldini escribió:
edammamme escribió:Esto me dice chatgpt:
Real Madrid +1

Estoy de acuerdo, y por eso estas afirmando lo primero que dije de que a floren le avala eso, un saludo.

Por cierto, le he corregido a chatgpt ya que en los titulos del barsa si conto los tres años de Ramon Calderón y Boluda. Sin contar esos tres años:

En ese periodo 2006–2009 el Barça ganó:
2 Ligas (2005-06 y 2008-09)
1 Copa del Rey (2008-09)
1 Champions (2008-09)
1 Supercopa de España (2006)
1 Supercopa de Europa (2009)
1 Mundial de Clubes (2009)
Es decir, 7 títulos. FC Barcelona
Por tanto, tomando únicamente los años en los que Florentino fue presidente:
Real Madrid CF: 37 títulos
FC Barcelona: 38 − 7 = 31 títulos

Si, solo matizaba que durante la época más gloriosa del Madrid el Barça también ha tenido la suya, con crisis económica mediante y un presidente como Bartomeu durante muchos años despilfarrando. Estamos diciendo lo mismo no te preocupes.

Sobre los títulos, sería mejor contarlos a mano, la IA suele cometer errores muchas veces, más cuando le corriges a posteriori. No digo que sea el caso, pero podría ser.
Remufrasio escribió:Pero...Joan Neves vale 150 kilos? Enserio? Oooh

No los vale, pero tampoco lo van a fichar.

:Ð
edammamme escribió:Pero a Floren le avala que su etapa ha sido la mas laureada del real Madrid, por mucho que lleven dos años en blanco. Esto es lo que yo creo que le va a hacer ganar las elecciones

Lo dicho, vivir de éxitos pasados pese a que la gestión deportiva de Florentino siempre ha tenido muchos grises y negros, sobretodo cuando miras más allá de las Champions ganadas. Que Florentino tiene ni más ni menos que diez temporadas sin ganar nada (casi la mitad de su presidencia).
Pero vamos, como ya dije en este mismo hilo, a Lorenzo Sanz se le echó tras conseguir dos copas de Europa en cuatro años y medio, y no pasó nada. Incluso el infame Calderón consiguió en tres años y medio algo que no ha conseguido Florentino en veintitrés: ganar dos ligas consecutivas.

Y el hecho de que la etapa actual del Madrid sea una de las más laureadas, hay que verla desde perspectiva y en su debido contexto, porque por ejemplo, 5 de sus Champions, en el siglo pasado no hubiese podido conseguirlas (porque sólo podían jugar la competición el equipo campeón de la liga), réstale también 5 supercopas de Europa y 5 mundialitos derivadas de esas Champions, y 2 supercopas de España que con el anterior formato tampoco hubiese podio ganar por no ser el previo campéon de liga o copa. Que no intento restarle mérito a esos títulos, pero que son títulos que anteriores presidentes no es que no ganaran, es que no tenían posibilidad de ganarlos porque las condiciones eran diferentes.

Ho!
Remufrasio escribió:Pero...Joan Neves vale 150 kilos? Enserio? Oooh

hostia, Joan Neves?
es que ha sonado para el barça?? [hallow]
A mí Joao Neves me parece el mejor mcd del mundo de largo pero 150M son muchos. Por Vitinha tendría más sentido yo creo. Doue es un buen jugador y creo que en el Madrid con Mou funcionaria, es una bala, pero de nuevo 150M son muchos.

Yo creo que será Vitinha porque sino "la oferta más grande que ha hecho el Real Madrid jamás" se quedaría un poco meh.
pero es que pensar que el PSG te ca a vender algo de si equipo titular es muy mucho ingenuo.

Igual aceptan a Mbappé a cambio ... [+risas]

Lyserg escribió:Imagen

Gean jugador, ¿que dorsal le asignarán?
thedarkman escribió:
Lyserg escribió:Imagen

Gean jugador, ¿que dorsal le asignarán?

150 [carcajad]
Esperpento lo de Florentino ayer y esperpento de discurso trasnochado y caduco que lleva repitiendo como un loro a cada entrevista que da.

Antes ataba a jugadores top, ahora hace ofertas.

No sé si se ha enterado que las.elecciones son el domingo, que lo mismo a el martes no llega de presidente 🤔
Isabel Pantoja escribió:Esperpento lo de Florentino ayer y esperpento de discurso trasnochado y caduco que lleva repitiendo como un loro a cada entrevista que da.

No sé si se ha enterado que las.elecciones son el domingo, que lo mismo a el martes no llega de presidente 🤔

Como no se marque un Figo y sea Pedrí... :D
Kenway2017 escribió:
Isabel Pantoja escribió:Esperpento lo de Florentino ayer y esperpento de discurso trasnochado y caduco que lleva repitiendo como un loro a cada entrevista que da.

Pedri no puede ser, en madrid hace frío y nieva.
Creo que lo ha contado alguna vez
Kenway2017 escribió:

Son 1000 millones. Ojalá los paguéis.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kenway2017 escribió:

[fumando]

Nos dan el 51% del madrid y en paz xD
Yo creo que es Yamal,...

Mounir Nasraoui Yamal. [fiu]

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kenway2017 escribió:

[fumando]

Bah, es evidente que es casi imposible, lo más probable es que sea Vitinha, aunque también está complicado.
1123 respuestas
119, 20, 21, 22, 23