Elecciones Real Madrid 2026

Poco se habla de que al Real Madrid le va a costar lo mismo traer a Mou que a Riquelme pagar la cuota del 100% de los socios. (15 millones)
Y si hubiese encuesta me juego lo que queráis que el socio prefiere lo segundo a lo primero
Isabel Pantoja escribió:Esperpento lo de Florentino ayer y esperpento de discurso trasnochado y caduco que lleva repitiendo como un loro a cada entrevista que da.

Antes ataba a jugadores top, ahora hace ofertas.

No sé si se ha enterado que las.elecciones son el domingo, que lo mismo a el martes no llega de presidente 🤔

Por lo menos no se tira con doble tirabuzón a una piscina sin agua como el otro día el señorito Enriquelme.
O Dae_soo escribió:Poco se habla de que al Real Madrid le va a costar lo mismo traer a Mou que a Riquelme pagar la cuota del 100% de los socios. (15 millones)
Y si hubiese encuesta me juego lo que queráis que el socio prefiere lo segundo a lo primero

pues el socio lo tiene fácil entonces ... a ver si cae la breva.

primeras declaraciones de Casillas sobre su puesto [hallow]
las elecciones me recuerdan un poco a las del Barça todo un paripe por que desde el dia uno ya se sabe quien va a ganar y da lo mismo lo que uno u otro presenten.
Es pensar en un debate y Riquelme lo destroza.
Florentino está en unos niveles dialécticos paupérrimos, acostumbrado a que todo el mundo le diga que es el mejor y que bien lo hace todo, lo del ser superior de Butragueño día si y día también pues al final, uno se lo cree a pies juntillas y el nivel de autocrítica es cero.
Se le ha ido la cabeza en ese sentido, sólo ve enemigos ante cualquier mínima crítica hacia su gestión y ante eso sólo sabe responder siempre con la misma matraca una y otra vez.
A sus asesores es oír la palabra debate y se les ponen os pelos como escarpias.

javitronik escribió:
Isabel Pantoja escribió:Esperpento lo de Florentino ayer y esperpento de discurso trasnochado y caduco que lleva repitiendo como un loro a cada entrevista que da.

No sé si se ha enterado que las.elecciones son el domingo, que lo mismo a el martes no llega de presidente 🤔

Por lo menos no se tira con doble tirabuzón a una piscina sin agua como el otro día el señorito Enriquelme.

Bueno yo no he leído al propio Haaland decir nada y el comunicado tampoco es lo más contundente del mundo, no sé me resulta raro que si es todo falso "deseen lo mejor a ambos candidatos (es decir, incluyen al malvado y falso Riquelme) en las elecciones"
Muy, lo que se dice muy contundente, no lo veo.
Isabel Pantoja escribió:Bueno yo no he leído al propio Haaland decir nada y el comunicado tampoco es lo más contundente del mundo, no sé me resulta raro que si es todo falso "deseen lo mejor a ambos candidatos (es decir, incluyen al malvado y falso Riquelme) en las elecciones"

sí, los desmentidos han sido un poco bluff .... mucho más contundente fue Figo y mira como salió.

El comunicado es incluso lógico ...
thedarkman escribió:
Isabel Pantoja escribió:Bueno yo no he leído al propio Haaland decir nada y el comunicado tampoco es lo más contundente del mundo, no sé me resulta raro que si es todo falso "deseen lo mejor a ambos candidatos (es decir, incluyen al malvado y falso Riquelme) en las elecciones"

sí, los desmentidos han sido un poco bluff .... mucho más contundente fue Figo y mira como salió.

Figo FIgo figo aquella vez de Figo.
Yo prefiero Kaka Robben Cesc de Calderón que son los mismos que estos, ( ya tienen experiencia) ,
y Beckam de Laporta, Messi de Laporta, Haland de Victor Font y Laporta.
Todo HUMO.
Pero ya has ganado.
Estos BILLONARIOS no tienen problema en mentir y pagar 12 de cuota de socio igual que ha pagado 3 para el aval y otros ni se sabe para la campaña. Con eso compran el Madrid.
mosotron escribió:
thedarkman escribió:

Figo FIgo figo aquella vez de Figo.
Yo prefiero Kaka Robben Cesc de Calderón que son los mismos que estos, ( ya tienen experiencia) ,
y Beckam de Laporta, Messi de Laporta, Haland de Victor Font y Laporta.
Todo HUMO.
Pero ya has ganado.
Estos BILLONARIOS no tienen problema en mentir y pagar 12 de cuota de socio igual que ha pagado 3 para el aval y otros ni se sabe para la campaña. Con eso compran el Madrid.

siempre y cuando los socios le crean y le voten
edammamme escribió:
Sabio escribió:A mí lo que me sorprende es que Riquelme, al que el anuncio de las elecciones le pilla de sopetón, y tiene nada de tiempo para prepararlas, consigue ofrecer una campaña medianamente sólida (mejorable, sin duda, pero sólida), mientras que Florentino, que tenía todo el tiempo del mundo para planificar esta campaña, no hace más que aparecer para azuzar a sus particulares molinos de viento, y su mayor reclamo es otro jugador que vendría libre, un entrenador que nadie quiere, la venta de una parte del club para "devolver el club a los socios", y ahora además un poco de humo sin definir...

De veras que si Florentino gana con semejante esperpento de campaña, sumado a la nefasta dirección deportiva del equipo, y todos los tejemanejes que están saliendo ahora, los socios se merecerán desde luego que este hombre siga secuestrando su club a su antojo y capricho [reojillo]

Ho!

Yo no soy del madrid (tampoco del barsa), y no me gusta nada como es flotentino, creyendose por encima de todo el mundo y siendo un ególatra de mucho cuidao.

Pero a Floren le avala que su etapa ha sido la mas laureada del real Madrid, por mucho que lleven dos años en blanco. Esto es lo que yo creo que le va a hacer ganar las elecciones

Toda la razon, florentino es un ser egolatra que cree estar por encima del bien y el mal, pero deportivamente salvo al madrid de la ruina y mejor momento no pudo tener para adueñarse del madrid y sin embargo lo llevo a lo mas alto convirtiendolo en el mejor club y mas valorado hasta la fecha. No me entra en la cabeza como se puede ser tan desagradecido por algun desastre de año
k_nelon escribió:

Jajajajaja, sobre todo las "salidas".
k_nelon escribió:

Esto tiene que ser broma.
Casillas, merece algo más importante.
javitronik escribió:

Vamos lo mismo que pensaba la gran mayoría de gente cuando Florentino dijo que ficharía a Figo
xa8vi escribió:
k_nelon escribió:

No confundas su rendimiento deportivo con lo que pueda ofrecer en los despachos.

No me parece el lápiz más afilado de todos, y casi te diría que resta más que suma a esta candidatura.

Si Riquelme consigue a Klopp yo estoy 100% con el, Mourinho me da muchísima pereza.
Es que si consigue a Klopp diría que es mayor bombazo que Haaland
_Bender_ escribió:
xa8vi escribió:
k_nelon escribió:

No confundas su rendimiento deportivo con lo que pueda ofrecer en los despachos.

No me parece el lápiz más afilado de todos, y casi te diría que resta más que suma a esta candidatura.

Si Riquelme consigue a Klopp yo estoy 100% con el, Mourinho me da muchísima pereza.

Mourinho es un entrenador del pasado.
a ver, que lo de casillas es de una cuenta troll

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

entre otras imágenes... [+risas]
k_nelon escribió:a ver, que lo de casillas es de una cuenta troll

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vale, es todo broma. :p
No hay color entre una candidatura y otra. Uno te presenta el futuro del Real Madrid con un proyecto económico, social y deportivo ilusionante. El otro presenta la decadencia, seguir estancado en el siglo XX (no XXI) y seguir viviendo de los éxitos del pasado.

A Florentino yo mismo le hago un monumento por ser el mejor presidente que ha tenido el Real Madrid, pero hasta aquí hemos llegado. El hombre no da para más, no comparto su proyecto arcaico deportivo y su gestión del club, y menos la venta del 10% del club.

Con Riquelme a muerte, con Haaland o sin Haaland. [oki]
k_nelon escribió:

Madre de DIOS BENDITO, sino ha visto un partido femenino en su vida salvo alguno del mundial de España supongo, jamas le he visto comentar nada [facepalm] .
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:

Madre de DIOS BENDITO, sino ha visto un partido femenino en su vida salvo alguno del mundial de España supongo, jamas le he visto comentar nada [facepalm] .

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sigue haciendo scroll tras el mensaje que puse o lee el spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"'Portazo' del Bayern por Olise: "Aquí tiene todo lo que los mejores pueden desear"

¿Pero alguien en su sano juicio se pensaba que Olise se podía fichar?... [qmparto]

¡Bayern, wir sind wir! [plas]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sigue haciendo scroll tras el mensaje que puse o lee el spoiler

[spoiler]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que monton de troleadas [qmparto]
Lyserg escribió:"'Portazo' del Bayern por Olise: "Aquí tiene todo lo que los mejores pueden desear"

¿Pero alguien en su sano juicio se pensaba que Olise se podía fichar?... [qmparto]

¡Bayern, wir sind wir! [plas]

Ni Olise, ni Musiala, ni Vitinha, ni Neves , ni Doué, ni Kvaraskelia, no saca a ninguno del Bayern, menos aún del PSG..
El único que cuadra por precio es Enzo Fernández que está loco por salir del Chelsea y que por esa cifra lo venden, pero no ilusiona y además no cuadra en la película que le contó Florentino a Iker Jiménez, digna de cuarto milenio.

Además que eso de la oferta la haré el martes cuando ya está todo el pescao vendío pues tiene bastante menos credibilidad que lo de Haaland.
Llegará el martes, el PSG se limpiará el culo con la oferta y a otra cosa.
@Isabel Pantoja No puede ser Enzo Fernández, dijo que el jugador no era de la Premier.

De todas formas, para mi es humo para contrarrestar el anuncio de Haaland por Riquelme.
Lyserg escribió:@Isabel Pantoja No puede ser Enzo Fernández, dijo que el jugador no era de la Premier.

De todas formas, para mi es humo para contrarrestar el anuncio de Haaland por Riquelme.

Ya, lo he dicho que no cuadra en la película de Florentino, pero es el único que cuadra en precio y que se pueda hacer, es una operación real.
El resto no se pueden hacer, es una paja mental.
Isabel Pantoja escribió:
Lyserg escribió:@Isabel Pantoja No puede ser Enzo Fernández, dijo que el jugador no era de la Premier.

Ya, lo he dicho que no cuadra en la película de Florentino, pero es el único que cuadra en precio y que se pueda hacer, es una operación real.

Yo creo que es un acertijo que tenemos que descifrar los madridistas. O quiere jugar con nosotros a "¿Dónde está Wally?" [carcajad]
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Pero...Joan Neves vale 150 kilos? Enserio? Oooh

hostia, Joan Neves?
es que ha sonado para el barça?? [hallow]

Ya son dos días seguidos que el móvil me cambia nombres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si para decir que va a presentar oferta por un jugador de un equipo top Europeo lo tuvo que leer, de aquí al Martes ya habrá olvidado el tema.
Pues me la envaino. No es Joao Neves.

Seguramente esto sea un mero farol, que sabe que el Bayern no va a aceptar, pero me flipa que uno hable de Haaland y otro de Olise.

Joder, ¡¡que lo que necesitamos son mediocampistas!!

Con el Florentino de hace 10 años media Europa estaría cagada ... con el de ahora, se frotan las manos.

Que penica de hacerse mayor...

por otro lado ... doy por hecho que Olise quiere venir al Madrid y ya tendría un acuerdo ... a partir de ahí, no sé que fuerza podrá hacer el jugador para salir.
Lyserg escribió:
Isabel Pantoja escribió:

Yo creo que es un acertijo que tenemos que descifrar los madridistas. O quiere jugar con nosotros a "¿Dónde está Wally?" [carcajad]

Más bien es un no tengo nada que ofrecer frente al cromo de Haaland y escribo en un papel lo primero que se me pasa por la cabeza, ya si eso el martes, siendo presidente y tras que me rechacen la oferta diré: Veis, no podemos luchar contra los equipos estado, hagan el favor por el bien del club, queridos socios, de aprobar la venta del 5%.
Pedrerol le hará su habitual lavado de imagen frente al PSG: Florentino lo ha intentado todo por traer a Vitinha o Neves pero el malvado PSG ni ha contestado y bla, bla,bla.

Esta película está ya muy vista.

El único inteligente ahí dentro es José Ángel Sánchez, debe estar flipando desde la primera rueda de prensa del presi y con la convocatoria de elecciones.
A la pésima campaña que está haciendo Florentino la guinda habría sido un debate, ahí ya las costuras no es ya que se le vieran, es que habrían saltado por los aires.
Pero si dijo que no era Olise.
Si es Olise el Bayern se ríe en la cara del Madrid, tendría q irse por 200 y el jugador presionando mucho por una oferta de 30 limpios al año.
Q los vale pq es el mejor extremo derecho con diferencia, luego Lamine.
[fies]
Olise es igual de imposible que Vitinha.
El Bayern no le vende al Madrid ni un kleenex lleno de mocos, le va a vender a Olise.
Y Olise ya ninguneó al Madrid en zona mixta tras la eliminatoria de champions, no se le ve muy emocionado por salir.
No se donde sale lo de Olise cuando Iker Jiménez le preguntó directamente si era Olise y Florentino dijo textualmente: "es un gran jugador pero no es el nombre en el que estoy pensando".

De hecho, descartó a todo sospechoso salvo los del PSG, Musiala y Julián. El que se venía rumoreando hace varios días era Joao Neves, así que será ese.

De todas formas decir algo tan vacío como "voy a lanzar una oferta el martes" es lo mismo que el que dice que tiene un tío en Alcalá que ni es tio ni es na.

Madre mía el nivel, que una promesa electoral sea "voy a lanzar una oferta por alguien..." y encima para después de las elecciones...
ziu escribió:Si es Olise el Bayern se ríe en la cara del Madrid, tendría q irse por 200 y el jugador presionando mucho por una oferta de 30 limpios al año.
Q los vale pq es el mejor extremo derecho con diferencia, luego Lamine.
[fies]

Es evidente que si lo venden va a ser por 180M o así. Florentino ya habló de "oferta inicial".

Lo que no sé es por qué no la hace ya. Supongo que por si se la rechazan. Pero, ahora que ya se sabe que es Olise, el Bayern ya puede hacer algún comunicado y joderle el plan.

Y lo que menos entiendo es por qué coño no dedican la pasta a centrocampistas de alto nivel.
Vavadi escribió:Pues me la envaino. No es Joao Neves.

Seguramente esto sea un mero farol, que sabe que el Bayern no va a aceptar, pero me flipa que uno hable de Haaland y otro de Olise.

Joder, ¡¡que lo que necesitamos son mediocampistas!!

A ver si así se enteran de una puta vez. [+risas]
Si el chaval dice que se quiere ir el Bayern no va a tener mas narices que sentarse a negociar pero volvemos al problema de siempre...¿Donde esta el jugador que lo conecte todo? Porque si el verano de Florentino consiste en Konate, Dumfries y Olise no se arregla nada
Adris no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
¿Me gusta el futbol?. No.
¿Me está entreteniendo el hilo?. Lo más grande. [qmparto]
edammamme escribió:
capo_maldini escribió:
edammamme escribió:Esto me dice chatgpt:
El Real Madrid ha ganado 37 títulos bajo la presidencia de Florentino hasta mediados de 2025: 7 Champions, 7 Ligas, 3 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 6 Supercopas de Europa y 7 Mundiales/Intercontinentales. �
Real Madrid +1
El FC Barcelona, desde 2000 hasta 2025, ha ganado 38 títulos oficiales: 12 Ligas, 8 Copas del Rey, 8 Supercopas de España, 4 Champions, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa. Sumando la Liga, Copa y Supercopa conquistadas en 2025, la cifra llega a 38. �

Osea que estan empatados practicamente. El madrid mas champions, pero menos ligas y copas del rey.

Además, estamos hablando también de la epoca mas laureada del Barsa. El Barsa de Guardiola, de Luis Enrique...

Pero lo dicho. No soy de uno u otro equipo. Me da bastante igual los resultados del domingo

La época más laureada del Barça que ha coincidido con la más laureada del Madrid. La diferencia es que el Madrid ha tenido otras épocas muy top también, el Barça no tanto.

Da igual que seas de un equipo u otro, no lo estaba teniendo en cuenta en el debate, no te preocupes.

Estoy de acuerdo, y por eso estas afirmando lo primero que dije de que a floren le avala eso, un saludo.

Por cierto, le he corregido a chatgpt ya que en los titulos del barsa si conto los tres años de Ramon Calderón y Boluda. Sin contar esos tres años:

En ese periodo 2006–2009 el Barça ganó:
2 Ligas (2005-06 y 2008-09)
1 Copa del Rey (2008-09)
1 Champions (2008-09)
1 Supercopa de España (2006)
1 Supercopa de Europa (2009)
1 Mundial de Clubes (2009)
Es decir, 7 títulos. FC Barcelona
Por tanto, tomando únicamente los años en los que Florentino fue presidente:
Real Madrid CF: 37 títulos
FC Barcelona: 38 − 7 = 31 títulos

La temporada 2005-2006 cuenta como mandato de Florentino, no de Calderón.
Sea como fuere, me lo estoy pasando mejor ahora con estas elecciones que con la temporada del equipo [qmparto]

Pretends to be shocked
Vavadi escribió:

El Fabrizio este es otro cantamañanas.
Fabrizio no suele tener información del real Madrid, pero si es cierto es bastante decepcionante, no necesitamos más extremos.
Si ha anunciado una oferta es que esa oferta no va a concluir en fichaje. Así que da igual a quien vaya dirigida. Si fuese fichaje anunciaría fichaje
La verdad es que anunciar una oferta de 150M cuando medio mundo vale más... Es un tanto bluff... y como dicen, ha anunciado la oferta, no el fichaje, eso y nada, es nada.
Lo de Olise lo he dado por cierto porque aparte de Fabrizio, también lo ha dicho Ramón de Mon, que ayer insinuaba (nunca lo dio como info) que era Neves.

Pero es que ahora sale Naninho, que publica muy pocas cosas como información suya, pero nunca le he visto equivocarse, y se mantiene en que lo decía por Neves, pero como el PSG ya le ha dicho que ni de coña, pues sale lo de Olise.

Si eso fuera así, que oferte 150M también por Pedri, y así hace la triada de ofertas rechazadas.

Dios, qué ridículo, Flo.

Como decís, ofertar por imposibles es vergonzoso. Esto solo lo arregla anunciando antes de las elecciones que alguno está fichado, y va a ser que no.

1123 respuestas
119, 20, 21, 22, 23