edammamme escribió:capo_maldini escribió:edammamme escribió:Esto me dice chatgpt:
El Real Madrid ha ganado 37 títulos bajo la presidencia de Florentino hasta mediados de 2025: 7 Champions, 7 Ligas, 3 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 6 Supercopas de Europa y 7 Mundiales/Intercontinentales. �
Real Madrid +1
El FC Barcelona, desde 2000 hasta 2025, ha ganado 38 títulos oficiales: 12 Ligas, 8 Copas del Rey, 8 Supercopas de España, 4 Champions, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa. Sumando la Liga, Copa y Supercopa conquistadas en 2025, la cifra llega a 38. �
Osea que estan empatados practicamente. El madrid mas champions, pero menos ligas y copas del rey.
Además, estamos hablando también de la epoca mas laureada del Barsa. El Barsa de Guardiola, de Luis Enrique...
Pero lo dicho. No soy de uno u otro equipo. Me da bastante igual los resultados del domingo
La época más laureada del Barça que ha coincidido con la más laureada del Madrid. La diferencia es que el Madrid ha tenido otras épocas muy top también, el Barça no tanto.
Da igual que seas de un equipo u otro, no lo estaba teniendo en cuenta en el debate, no te preocupes.
Estoy de acuerdo, y por eso estas afirmando lo primero que dije de que a floren le avala eso, un saludo.
Por cierto, le he corregido a chatgpt ya que en los titulos del barsa si conto los tres años de Ramon Calderón y Boluda. Sin contar esos tres años:
En ese periodo 2006–2009 el Barça ganó:
2 Ligas (2005-06 y 2008-09)
1 Copa del Rey (2008-09)
1 Champions (2008-09)
1 Supercopa de España (2006)
1 Supercopa de Europa (2009)
1 Mundial de Clubes (2009)
Es decir, 7 títulos. FC Barcelona
Por tanto, tomando únicamente los años en los que Florentino fue presidente:
Real Madrid CF: 37 títulos
FC Barcelona: 38 − 7 = 31 títulos