Elecciones Real Madrid 2026

Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Pues prefiero que me desmienta Haaland o el City que lo haga: Mourinho [qmparto] [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... id-ia.html

Menudo ridículo haciendo un video con IA, a Floren se le va totalmente.

Lo de Mou sí que estoy seguro que es verdad, otra cosa es que si eso es lo más ilusionante que puede ofrecer pues la verdad....

Florentino ahora mismo solo le interesa vender el club y dejarlo en manos de sus amigotes , es el único sentido de estas elecciones tener legitimidad para ello.

Lo que el pensaba es que con los plazos tan cortos y con los condiciones tan restrictivas que ha puesto no se iba a presentar nadie y le ha salido eso rana.

De todas formas sabe que tiene la partida ganada y que Riquelme no tiene ninguna posibilidad.

Con Mourinho es la misma estrategia que con Árbeloa traer a alguien que siempre va a culpar al exterior , a los árbitros , a los periodistas , a la UEFA , a la FIFA y hasta el díos RA antes que decir algo malo de si mismo o de la directiva del club. Además lo peor de todo que vamos a volver a una época en la que hay buenos y malos madridistas (ya con Árbeloa se empezó) en la que no comulgar con las ideas del club ya te convierte en un apestado y en pseudomadridista.
Hereze escribió:El City interviene con Riquelme

En un duro comunicado enviado a AS, anuncian incluso que estudian emprender acciones legales contra Riquelme: “Las historias que han surgido de España sobre el futuro de Erling Haaland son falsas. No hay posibilidad de que esto suceda y no hay ninguna cláusula contractual que lo permita. Estamos considerando acciones legales por el uso de nuestra imagen de jugador en este contexto”.

La declaración de intenciones de Riquelme no cayó bien. Verle posar con la camiseta del Madrid con el nombre de Haaland y el número 9 obligó a movimientos dentro de la cúpula. Según ha podido saber AS, el director deportivo, Hugo Viana, tuvo una conversación telefónica con el entorno de Haaland a continuación de lo sucedido. Aclaró el tema y convino con ellos en que lo mejor era emitir un comunicado. Este llegó a las dos horas y fue demoledor: “Todo muy entretenido, pero no es verdad. Deseamos suerte a ambos candidatos en las elecciones al Real Madrid”.

Tiene pinta de que se ha marcado un Laporta sin serlo XD XD XD

A ver que pasa porque el "ilusionante" proyecto de Floper con el acabado de Mou y Konaté tela también....

Que no haya una cláusula es una mentira como un piano de grande, ya lo dijo la Pimenta, que se dejan una salida siempre a sus jugadores para no estar presos de contratos, la cláusula existe sino no firmarían un contrato tan larguísimo.
Si un día el jugador quiere salir, saldrá por un precio elevado, que no hay cláusula no se lo creen ni ellos
De hecho creo que la tiene para los 3 grandes de España.
Vivimos en una simulación constante, joder yo no me esperaba lo de haaland [+risas]

Y seguro que no hay nada? porque me parece una jugada muy arriesgada lanzar el nombre así como si nada viendo que flo va a ganar y que en la siguiente legislatura era un posible candidato el Enrique este. Como le salga mal la jugada este no vuelve a tener opciones, si es una fanstamada no se lo van a tomar en serio.

Lo de mou y marco silva al benfica ya lo dijimos en el hilo de fichajes hace tiempo que estaba hecho, primero fue mou y al poco ya filtraron el nombre del siguiente entrenador. De hecho el fulham anunció su marcha hace unos días con vídeo de despedida y la afición dedicándole unos agradecimientos.
Desde luego si fuera socio votaba a Riquelme.O trae al noruego o veo futbol de gratis este año.Cualquiera de las dos cosas me beneficiaría.
Sanji1988 escribió:También Figo juró y perjuro que no ficharía y mirad al final...

Este tío no es un vendehumo. Si no puede traer a Haaland no va a salir a decir con sus santos cojones que lo tiene atado.

Es como si yo para ligar con una tía me lanzo un farol diciendo que tengo atada a Sydney Sweeney delante de sus colegas y encima lo digo en serio. Si no la tengo, quedaría en ridículo, y encima en este caso mundial.

Figo jugaba en La Liga, donde existe clausula de rescision. No hay que hablar con el club de procedencia para nada, pactas con el jugador, dipositas el dinero en la liga y ya. En la premier eso no existe, si o si hay que hablar con el city y saber el contrato de haaland.
no quiero ni imaginarse si este hilo hubiese existido cuando lo de Figo ... [+risas] [+risas]

Esperemos al domingo y a ver quien sale retratado.

A mí que Haaland, su representante o el espíritu santo salgan a desmentir y super ofendidos no me dice nada, es incluso lo más lógico.
Lo del vídeo de IA de Mou sí que no me lo esperaba.

Lo de Haaland es típica trola electoral, no le daría más importancia. Riquelme quería que se asociara su nombre al noruego y eso ya lo ha conseguido.

Va a ganar Florentino de calle pero muy entretenido todo. Como siga fichando armarios empotrados y no se traiga un organizador o dos para dar salida al balón nos vamos a reír bastante. Viendo que le echa la culpa de los nadapletes a los árbitros y al ABC no me extrañaría.
cBS escribió:Vivimos en una simulación constante, joder yo no me esperaba lo de haaland [+risas]

Y seguro que no hay nada? porque me parece una jugada muy arriesgada lanzar el nombre así como si nada viendo que flo va a ganar y que en la siguiente legislatura era un posible candidato el Enrique este. Como le salga mal la jugada este no vuelve a tener opciones, si es una fanstamada no se lo van a tomar en serio.

Lo de mou y marco silva al benfica ya lo dijimos en el hilo de fichajes hace tiempo que estaba hecho, primero fue mou y al poco ya filtraron el nombre del siguiente entrenador. De hecho el fulham anunció su marcha hace unos días con vídeo de despedida y la afición dedicándole unos agradecimientos.

Una cosa es el ridículo hecho por el Madrid, por Flóper y por Riquelme, y otra que no haya algo de cierto.

Yo creo que el City es un proyecto acabadísimo y todos quieren salir ya. El noruego incluido.
thedarkman escribió:no quiero ni imaginarse si este hilo hubiese existido cuando lo de Figo ... [+risas] [+risas]

A mí que Haaland, su representante o el espíritu santo salgan a desmentir y super ofendidos no me dice nada, es incluso lo más lógico.

Aparte de que aquí si que hay cláusulas y en esa época no eran de 1000 millones, tampoco había FPF

A mi me cuesta creer que el Madrid después de soltar 200 palos el verano pasado pueda este verano ya no solo soltar otros 200 palos minimo, sino encima meter la ficha de Haaland que son más de 20 limpios

Que luego sale el límite salarial y tendréis 999999999 de margen pero vaya, veo a Florentino con los pies en la tierra y a Raquel me haciendo promesas imposibles
A ver, que lo mas seguro es que florencio removiera cielo y tierra despues del anuncio de Haaland. Tardo 2 horas en conseguir el desmentido.
Florencio sabe que con Haaland y Klopp, Riquelme se lo cepillaba en las elecciones.
eRiKaXPiReNCe escribió:
cBS escribió:Vivimos en una simulación constante, joder yo no me esperaba lo de haaland [+risas]

Una cosa es el ridículo hecho por el Madrid, por Flóper y por Riquelme, y otra que no haya algo de cierto.

Yo creo que el City es un proyecto acabadísimo y todos quieren salir ya. El noruego incluido.

Pero haaland cobra 50 brutos y los tiene garantizados hasta 2034, donde vaya van a tener que firmarle ese contrato y con la misma duración o que reciba el mismo dinero en menos años de contrato. No veo al madrid hipotecándose en eso teniendo ya un sueldazo como el de mbappé. Pocos equipos se me ocurren (los petrodólares) y poco más.

O se baja de esos números o se queda en el city creo yo.
Sanji1988 escribió:También Figo juró y perjuro que no ficharía y mirad al final...

Este tío no es un vendehumo. Si no puede traer a Haaland no va a salir a decir con sus santos cojones que lo tiene atado.

Es como si yo para ligar con una tía me lanzo un farol diciendo que tengo atada a Sydney Sweeney delante de sus colegas y encima lo digo en serio. Si no la tengo, quedaría en ridículo, y encima en este caso mundial.

Pero si Haaland tiene contratado, tendrá que negociar con el City que ya ha dicho que esa cláusula no existe. Imagina como quedarían ante su afición si después de ese desmentido lo venden.
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pero haaland cobra 50 brutos y los tiene garantizados hasta 2034, donde vaya van a tener que firmarle ese contrato y con la misma duración o que reciba el mismo dinero en menos años de contrato. No veo al madrid hipotecándose en eso teniendo ya un sueldazo como el de mbappé. Pocos equipos se me ocurren (los petrodólares) y poco más.

Si el noruego sale del City, ya sabe que es cobrando menos. Vaya donde vaya fuera de los petrodólares.

Es que no creo que ni el PSG le iguale el sueldo.
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Doy por hecho que saldrá EuFarei + Rodrylol, y con eso financiarán al noruego. Es inasumible pretender ficharlo con Jude Ballantines, esos 2, la Gata Flora...

[fumando]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El City interviene con Riquelme

En un duro comunicado enviado a AS, anuncian incluso que estudian emprender acciones legales contra Riquelme: “Las historias que han surgido de España sobre el futuro de Erling Haaland son falsas. No hay posibilidad de que esto suceda y no hay ninguna cláusula contractual que lo permita. Estamos considerando acciones legales por el uso de nuestra imagen de jugador en este contexto”.

La declaración de intenciones de Riquelme no cayó bien. Verle posar con la camiseta del Madrid con el nombre de Haaland y el número 9 obligó a movimientos dentro de la cúpula. Según ha podido saber AS, el director deportivo, Hugo Viana, tuvo una conversación telefónica con el entorno de Haaland a continuación de lo sucedido. Aclaró el tema y convino con ellos en que lo mejor era emitir un comunicado. Este llegó a las dos horas y fue demoledor: “Todo muy entretenido, pero no es verdad. Deseamos suerte a ambos candidatos en las elecciones al Real Madrid”.

Tiene pinta de que se ha marcado un Laporta sin serlo XD XD XD

A ver que pasa porque el "ilusionante" proyecto de Floper con el acabado de Mou y Konaté tela también....

Que no haya una cláusula es una mentira como un piano de grande, ya lo dijo la Pimenta, que se dejan una salida siempre a sus jugadores para no estar presos de contratos, la cláusula existe sino no firmarían un contrato tan larguísimo.
Si un día el jugador quiere salir, saldrá por un precio elevado, que no hay cláusula no se lo creen ni ellos
De hecho creo que la tiene para los 3 grandes de España.

Clary por eso eso el CIty hace un comunicado OFICIAL diciendo entre otras cosas que NO existe tal clausura y encima amenazando con denunciar a Riquelme
Vale que en España sí hay cláusulas pero después de ver a la rata portuguesa jurando amor eterno al Barça mientras firmaba con Floren por detrás para llevarse dinerito fresco pensando que nunca ganaría y luego echarle las culpas a su agente que no se enteró de nada me lo creo todo [carcajad]

Me encanta el vídeo donde Stoichkov le dice en su cara que si lo ve por Barcelona le insultaría. Lo necesitamos de portavoz del club o algo XD
A ver...segun tenia yo entendido en la premier no hay clausulas...no vale eso de ir con la pasta por delante

Haaland tiene firmado con el city un contrato casi vitalicio y dicen que el sueldo son 50 salmones al año

Primero convence al city y luego pagale eso hasta casi que se retire porque nadie le va a pagar eso en otro lado
aim_dll escribió:A ver...segun tenia yo entendido en la premier no hay clausulas...no vale eso de ir con la pasta por delante

Haaland tiene firmado con el city un contrato casi vitalicio y dicen que el sueldo son 50 salmones al año

Primero convence al city y luego pagale eso hasta casi que se retire porque nadie le va a pagar eso en otro lado

Es que ya no es sólo convencer al City de que venda a su principal estrella, es que si lo fichan sería el jugador mejor pagado de la plantilla y encima tiene el 100% de los derechos de imagen, como le ofrezca lo mismo a los dos segundos tiene al trío calavera en su despacho exigiendo lo mismo.

Y después viene el tema futbolísticos, ¿dónde lo metes?
Leyendo un poco las noticias del as y escuchando la ser, es un puto canteo como los medios estan comprados por floren
En serio el vídeo de Mou es IA? No puede ser [carcajad]
Solo con traer a Klopp, el proyecto de Riquelme le da mil vueltas al de Florentino. A Florentino lo único que le interesa es vender parte del club. Ese es el objetivo de estás elecciones.
Hereze escribió:
aim_dll escribió:A ver...segun tenia yo entendido en la premier no hay clausulas...no vale eso de ir con la pasta por delante

Es que ya no es sólo convencer al City de que venda a su principal estrella, es que si lo fichan sería el jugador mejor pagado de la plantilla y encima tiene el 100% de los derechos de imagen, como le ofrezca lo mismo a los dos segundos tiene al trío calavera en su despacho exigiendo lo mismo.

Y después viene el tema futbolísticos, ¿dónde lo metes?

Si lo fichan lo tienen que meter de 9 si o si y kiki a la banda o a la media punta... yo el mejor Mbappe que he visto ha sido con Cavani al lado...mala no es

Los derechos de imagen en el madrid creo que van al 50% pero algo escuche raro con el tema de Mbappe...no se si sera verdad pero dicen que el tiene el 100% como un caso especial

El problema principal es sacarlo del City y esa ficha que te puede montar un pollo en el vestuario de cojones...

Pd: Si lo que dice el Romano es cierto y lo de Mou es IA...hostias eh...durito eh para ser el mejor club del siglo 21 xdxd

Y esperate que lo de Klopp lo mismo tb es mentira... xdxd
Remufrasio escribió:
thedarkman escribió:no quiero ni imaginarse si este hilo hubiese existido cuando lo de Figo ... [+risas] [+risas]

Aparte de que aquí si que hay cláusulas y en esa época no eran de 1000 millones, tampoco había FPF

A mi me cuesta creer que el Madrid después de soltar 200 palos el verano pasado pueda este verano ya no solo soltar otros 200 palos minimo, sino encima meter la ficha de Haaland que son más de 20 limpios

Que luego sale el límite salarial y tendréis 999999999 de margen pero vaya, veo a Florentino con los pies en la tierra y a Raquel me haciendo promesas imposibles

¿quien es Raquel? [+risas]

por eso digo que a ver el domingo ...
bueno, y se supone que mañana debería anunciar a Klopp ... y ese no tendría por qué desmentir nada ...
Como se puede ser pan cutre y patético? y uno de esos va a ser el presidente del madrid, esto parece las elecciones de los 90.

Uno mintiendo en la cara con lo de Haaland y el otro haciendo el rídiculo con la IA.

Por lo menos Florentino tiene 2 jugadores fichados de verdad y a Mourinho.

Quien cree que el Riquelme este tiene a alguien fichado, me parece que peca de iluso y que pueda mentir de esa forma...buen rollo no da
Obviamente que todos lo van a desmentir, pero lo de que les desmientan tanto a Halaand como a Mourinho es de traca.

Pero bueno, también te digo que Riquelme es muy capaz de conseguir a Halaand pero echando a Vinicius o Mbappe. Algo debe tener planificado para poder traerlo, pq no hay sitio para tanto jugador.

Florentino se le hincha la boca de hablar de fichar a los mejores pero por ahora solo Konaté y Mourinho...

Al menos es entretenido y hay algo de chicha como antes, se añoran este tipo de piques.
El anuncio de Mourinho es IA cutre.
Lars_ur escribió:Por lo menos Florentino tiene 2 jugadores fichados de verdad y a Mourinho.

Quien cree que el Riquelme este tiene a alguien fichado, me parece que peca de iluso y que pueda mentir de esa forma...buen rollo no da

Como quieres que alguien que NO es presidente fiche a un jugador?

Lo de Floren es de traca y una verguenza más de como funciona el Madrid que el actual presidente que es candidato pueda hacer operaciones sin problemas en plena campaña electoral y sin saber si va a ser reelegido o no, si gana Riquelme y su entrenador no quiere a Konaté se lo tiene que comer?
Vavadi escribió:No te lo discuto, pero eso no lo está diciendo.

Si ayer dice: "Si yo soy presidente, voy a vender a Vini por 120M (muy improbable siendo su último año) y a fichar a Haaland por 200M".

Cambiaría la cosa, ¿no? ¿Ganaría los mismos votos? Pues eso.

¿Acaso dijo Florentino que vendería a Redondo para pagar parte de lo que costó Figo?, ahora están de campaña, lo que vende e ilusiona son los fichajes, no las ventas.

Ho!
Pero una cosa, lo del "desmentido" de Haaland, ¿Hay alguna información oficial?
Ha salido su familia, el propio Haaland, el Manchester City, su representante...No se, ha salido ALGUIEN de verdad, de carne y hueso, a hacer un comunicado o unas declaraciones? O es simplemente artículos de prensa española?
En plena campaña no puedes decir a quien vas a vender, eso seria reducir el número de votos. Una campaña es para generar ilusión, no para generar decepción.
edammamme escribió:Leyendo un poco las noticias del as y escuchando la ser, es un puto canteo como los medios estan comprados por floren

Da bastante penita, pero los palmeros florentinistas lo negarán todo ...
Florentino desde que supo que Riquelme iba al "Hormiguero", puso su maquinaria mediática y de censura a funcionar. Más descarado no pudo ser.

A mi me ha decepcionado Riquelme, no puedes anunciar a Halaand como tu gran baza electoral, es un bombazo, y a las dos horas que te lo desmienta el padre y su representante, no es serio...
Que es normal que lo desmientan??? Pues no, sino de que sirve que lo anuncie, ahora los socios van a tener que votar a ciegas?? Creyendo que lo del desmentido es mentira?? Es una broma, este tío debería tener algún documento donde demostrase que tiene un preacuerdo con Halaand sino esto es un cachondeo...
Riquelme ha perdido las elecciones ya, si mañana anuncia a Kloop, quien le iba a creer después de esto?
Lo tenía a webo el Riquelme este porque encima Florentino va con Mou que ilusiona menos que 0 pero la ha cagado él solito...
Que recoja los bártulos y se vaya para casa, lo ha intentado pero no se puede ser tan tan torpe...
He visto muchos más medios pro Riquelme en esta campaña liderados por supongo mindundis como Marca o COPE que pro Florentino, pero hay que leer constantemente absurdeces como que Florentino lo maneja todo, es todo tan ridículo. Por cierto Ricky de momento ha prometido un montón de cosas que todas son solo gastos, y gastos muy grandes, pero sobre cómo va a pagarlo todo e incrementar ingresos no ha dicho nada. Este es un vendeburras y muchos estáis comprando todo lo que dice sin el menor espíritu crítico.
Bruno Muñoz B escribió:He visto muchos más medios pro Riquelme en esta campaña liderados por supongo mindundis como Marca o COPE que pro Florentino, pero hay que leer constantemente absurdeces como que Florentino lo maneja todo, es todo tan ridículo. Por cierto Ricky de momento ha prometido un montón de cosas que todas son solo gastos, y gastos muy grandes, pero sobre cómo va a pagarlo todo e incrementar ingresos no ha dicho nada. Este es un vendeburras y muchos estáis comprando todo lo que dice sin el menor espíritu crítico.

¿Cómo llegó a la presidencia en su momento Florentino? pues haciendo lo mismo, en aquel momento todo el mundo pensó que lo de Figo era puro humo
Jodo y yo que pensaba que el show blanco iba a terminar finalizada la temporada. Esto hace la espera hasta el mundial mucho más llevadera.
A uno le desmienten a las dos horas y el otro creando vídeos de IA y yendo al programa del vendemotos.

Por cierto, el mismo Florentino que según muchos dejó de tener poder entre los medios ahora resulta que controla a los medios.
Schrödinger strikes again.
1Saludo
El Riquelme este pestañea muy poco. Se hace raro verle porque tiene unos ojos sin vida mirado al vacio

Pero quien asesora a este señor? De verdad alguien se piensa que esto o rebajar la cuota del socio hasta que no ganen una champions es una opcion viable para un club? Y si no la ganan en 20 años como el barcelona? Empiezo a pensar que alguien le ha comido la oreja para presentarse y el no se ha dado cuenta hasta ahora
thadeusx escribió:Jodo y yo que pensaba que el show blanco iba a terminar finalizada la temporada. Esto hace la espera hasta el mundial mucho más llevadera.
A uno le desmienten a las dos horas y el otro creando vídeos de IA y yendo al programa del vendemotos.

Por cierto, el mismo Florentino que según muchos dejó de tener poder entre los medios ahora resulta que controla a los medios.
Schrödinger strikes again.
1Saludo

Pero ¿Hacia falta llegar a unas elecciones para darse cuenta que Florentino controla la prensa de este pais?

Que lo mismo para algunos esto es nuevo pero el que sea un poco observador se habra dado cuenta hace años...y no hace falta un audio diciendolo de su boca...solo con ver como funcionan las cosas uno se da cuenta

No va a ganar Riquelme porque Florentino en este pais tiene mucho poder...pero mira por lo menos alguno ya se ha dado cuenta del tipo de persona que es Florentino...es capaz de decir que Ayuso y Almeida le va a hacer unas leyes "Ad Hoc" y se les acabaran haciendo si gana aunque ellos digan que a nadie le hacen leyes asi

vicodina escribió:Pero una cosa, lo del "desmentido" de Haaland, ¿Hay alguna información oficial?
Ha salido su familia, el propio Haaland, el Manchester City, su representante...No se, ha salido ALGUIEN de verdad, de carne y hueso, a hacer un comunicado o unas declaraciones? O es simplemente artículos de prensa española?

El desmentido sale por parte del Romano y del colegon periodista del padre de Haaland...y el segundo yo creo que tiene bastante peso

Edit:

Puuum
Pero a ver, que mentir mienten todos, es como los politicos

Floper hace unos años: "Nosotros tenemos la ilusión de q el Madrid siga siendo de sus socios. Porque aquí nadie puede poner dinero. Si alguien pone dinero,malo. Es que el club ya no es nuestro"

Also Floper vende el 5% del madrid a quien mejor pague.

Lo curioso es que si juntas ambas candidaturas salen las cuentas, vendes el 5% del madrid por 500 kilos y te los gastas fichando a haaland, rodri y klopp, todos contentos!!!
RedDracotm escribió:

Pero quien asesora a este señor? De verdad alguien se piensa que esto o rebajar la cuota del socio hasta que no ganen una champions es una opcion viable para un club? Y si no la ganan en 20 años como el barcelona? Empiezo a pensar que alguien le ha comido la oreja para presentarse y el no se ha dado cuenta hasta ahora

Si lo paga él, que tendrá que ver que sea viable o no para el club ?
yeong escribió:
RedDracotm escribió:

Según google la cuota de socio es de nos 173,79 multiplicado por los 99.781 socios que tienen actualmente, salen a unos 17,3 millones de euros anuales

Imagen

Que te crees que o pagará de su bolsillo XD XD XD XD
Y cuidadito con la Rafaela Pimienta que es la aprendiz de Mino Raiola a.k.a el pizzero loco
Hereze escribió:
yeong escribió:
RedDracotm escribió:

Según google la cuota de socio es de nos 173,79 multiplicado por los 99.781 socios que tienen actualmente, salen a unos 17,3 millones de euros anuales

Imagen

Hombre entiendo que seria de este año. Y si lo promete bajo notario tiene que cumplir, pero vamos que al final se lanzan estos faroles por que saben que no va a ganar
RedDracotm escribió:

Hay que pensar que si finalmente Riquelme es presidente y no puede traer a Haaland, al final no creo que pagarle la cuota a los socios por el dinero de otros proyectos que le iban a salir nada más que por ser presidente del Madrid, le vaya a provocar caer en bancarrota. Así que creo que al final para él, lo vital es ser presidente y ya luego ir solucionando los problemas como pueda y tirar para adelante.

De todas formas, con respecto a esto también Riquelme tendrá que valorar cuánto va a pedir Haaland de sueldo + prima y qué ocurriría si la plantilla empezara a llamar a su puerta para ir subiéndose el sueldo a un nivel superior.
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:

Imagen

Hombre entiendo que seria de este año. Y si lo promete bajo notario tiene que cumplir, pero vamos que al final se lanzan estos faroles por que saben que no va a ganar

Lo suyo hubiese sido que enseñara ese documento, a saber las cláusulas que tendrá
Klopp al mando, Haland de 9, Mbappe recuperando la banda, Vini y Rodrigo fuera, el Rodri bueno dirigiendo.....

Como salga y cumpla estamos jodidos [tomaaa] y mira que confío en Flick pero....
Habemus nueva pancarta XD

Está siendo espectacular esto eh
manumedia escribió:Klopp al mando, Haland de 9, Mbappe recuperando la banda, Vini y Rodrigo fuera, el Rodri bueno dirigiendo.....

Como salga y cumpla estamos jodidos [tomaaa] y mira que confío en Flick pero....

Vinicius ni de broma sale pudiendo irse gratis la próxima temporada, si traen a Haaland a ver como le explican al resto que cobrará más que ellos y encima con el 100% de sus derecho de imagen, pues es obvio que el noruego no vendrá con peores condiciones económicas. Y lo de Klopp ya.....

@capo_maldini y pensar el cachondeo que hubo con la pancarta de Laporta, lo que pasa es que la de estos es la versión cutre XD XD XD XD
1122 respuestas