Elecciones Real Madrid 2026

Hasta en el chiringuito están diciendo que esto ha sucedido porque a todos les ha caído en tromba lo inimaginable. Periodistas afines a Florentino están diciendo que es cierto que había acuerdo entre Haaland y Riquelme con salario, años de contrato, que todo lo que iba a ocurrir en el hormiguero era conocido y aceptado por el padre y el jugador, todo... Y que Florentino ha empezado a hacer llamadas y amenazas muy serias y se les ha venido el mundo encima. Básicamente el hombre más poderoso del planeta fútbol amenazando con destruir la vida de todos los implicados y estos dándose cuenta de que es perfectamente capaz de hacerlo.
Ya de antes cómo culé prefiero a Floro acabando el destrozo que ha empezado, pero si se verdad Riquelme tiene a Klopp y lo que se anuncia de jugadores si que voy con el senil al 100%.
Tito_Mel escribió:Hasta en el chiringuito están diciendo que esto ha sucedido porque a todos les ha caído en tromba lo inimaginable. Periodistas afines a Florentino están diciendo que es cierto que había acuerdo entre Haaland y Riquelme con salario, años de contrato, que todo lo que iba a ocurrir en el hormiguero era conocido y aceptado por el padre y el jugador, todo... Y que Florentino ha empezado a hacer llamadas y amenazas muy serias y se les ha venido el mundo encima. Básicamente el hombre más poderoso del planeta fútbol amenazando con destruir la vida de todos los implicados y estos dándose cuenta de que es perfectamente capaz de hacerlo.

Si eso que dices es cierto y el Riquelme este, con todos los años que lleva de empresario exitoso, no ha firmado ningun tipo de documento con Halaand o el padre, es que es muy muy tonto...
La culpa no sera de Florentino, sera de el mismo, es tan facil como mañana sacar algun documento con las condiciones del acuerdo firmado por Halaand, vamos, como siempre se ha hecho en estos casos, como hizo en su dia Florentino con Figo o Calderon con CR7, para no quedar de mentiroso...
Si no saca nada y deja esto asi, no va a ser presidente en la vida del Madrid...
kuririn escribió:Pues parece que el globo se ha desinflado muy rapido.

https://x.com/FabrizioRomano/status/206 ... _&ref_url=

Parece que había acuerdo pero ha habido presiones porque eso está saliendo en muchos medios. Mañana a Riquelme le toca atacar. A veces no queremos ir al barro pero nos vemos obligados . Obvio que no le queda otra .

Si florentino gana mala noticia para el Madrid y buena para los que no sean del Madrid . No me puedo creer que un señor quiera vender parte del club y se le vote…
Tito_Mel escribió:Hasta en el chiringuito están diciendo que esto ha sucedido porque a todos les ha caído en tromba lo inimaginable. Periodistas afines a Florentino están diciendo que es cierto que había acuerdo entre Haaland y Riquelme con salario, años de contrato, que todo lo que iba a ocurrir en el hormiguero era conocido y aceptado por el padre y el jugador, todo... Y que Florentino ha empezado a hacer llamadas y amenazas muy serias y se les ha venido el mundo encima. Básicamente el hombre más poderoso del planeta fútbol amenazando con destruir la vida de todos los implicados y estos dándose cuenta de que es perfectamente capaz de hacerlo.

No tiene sentido. Es más: si ese presidente es el hombre más poderoso del planeta fútbol, ¿en qué podría beneficiarle al Madrid perder a alguien así al frente de la institución?

No resulta lógico: si realmente posee tanto poder, lo razonable sería que continuara en el cargo todos los años posibles.

Me resulta triste que se viertan tales informaciones alegremente.

Saludos
sanray escribió:
javitronik escribió:Y cómo encaja a Haaland arriba junto a Vinicius y Mbappé???

Sentando a Mbappé, cosa imposible, así que a Vinicius, aunque entonces serían dos tipos que no se pasarían el balón. Así que la solución es sentar a Haaland 🤣

HH!

Un plan sin fisuras.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veremos si el city deja escapar a Haland, cuanto valdrá si libertad, 300 millones?y encima s lleva a rodri del mismo equipo, 100 millones más? Lo q quizás Riquelme no ha dicho q harán cambios de cromos por mbappe y Vini, bellingan[carcajad]

La verdad es q Floren se ha lucido anunciando a Mourinho de entrenador, yo creo q más que ganar votos los perdera ¬_¬
Riquelme sabe que no va a ganar.
Pero como gane ya puede traer a halland.
Y vender a mbappe o Vini, porque los 3 no caben.
ziu escribió:Veremos si el city deja escapar a Haland, cuanto valdrá si libertad, 300 millones?y encima s lleva a rodri del mismo equipo, 100 millones más? Lo q quizás Riquelme no ha dicho q harán cambios de cromos por mbappe y Vini, bellingan[carcajad]

La verdad es q Floren se ha lucido anunciando a Mourinho de entrenador, yo creo q más que ganar votos los perdera ¬_¬

Pues la cara de Enriquelme no opina lo mismo.

[qmparto]
Pues ya está claro con Florentino la misma mierda de siempre y Mou el fracasado como entrenador, con Riquelme vender a Mbappe o Vinicius, traer a Haaland y a Rodri y una estructura deportiva de verdad.

Que decidirán los socios? Que gane Floren! [qmparto]
Yo creo que el entrenador tapado es Bordalás 🤣
kolombo escribió:Yo creo que el entrenador tapado es Bordalás 🤣

Pues yo creo que es Emery.

[qmparto]
kolombo escribió:Yo creo que el entrenador tapado es Bordalás 🤣

pues podría ser, queda libre y es el que pedimos todos los madridistas...
Muy entretenida la campaña, de los que no ha privado Floren durante 20 años [facepalm]

Me da igual quién gane, nosotros tenemos que ir a lo nuestro. Como si fichan a Pelé Maradona y Maldini.
Yo como culé prefiero que Haaland no vaya al madrid, esa es la realidad.
Si florencio ha reventado su fichaje le ha hecho un favor al Barça.
Seguro que los madridistas tampoco quieren que el Barça fiche a Alvarez o a Kane.
Mucha broma con Bordalás, pero ese entrenador con una plantilla top que haga exactamente lo que él les ordene... íbamos a flipar con un campeón de liga a punta de 1-0 y con récord de menos goles encajados y en la Champions lo del Arsenal de Arteta quedaría en un juego de niños. [qmparto]

Me parece que Riquelme perdió las elecciones en 24 horas entre su asistencia en El Hormiguero y el desmentido posterior del fichaje por el entorno de Haaland.
notttiv escribió:Mucha broma con Bordalás, pero ese entrenador con una plantilla top que haga exactamente lo que él les ordene... íbamos a flipar con un campeón de liga a punta de 1-0 y con récord de menos goles encajados y en la Champions lo del Arsenal de Arteta quedaría en un juego de niños. [qmparto]

Me parece que Riquelme perdió las elecciones en 24 horas entre su asistencia en El Hormiguero y el desmentido posterior del fichaje por el entorno de Haaland.

También lo desmintió Figo a Floren en su momento y la historia ya sabemos cuál es...

Yo creo que lo tiene atado y básicamente porque para llevártelo solo tienes que pagar la cláusula no tiene ni que negociar con el City.
Si Riquelme no gana 90-10 después del anuncio es que el socio del Madrid es culé y no tiene cabeza alguna.

Quién en su sano juicio votaría al senil y a Mourinho antes que a Haaland y in proyecto social y deportivo serio gestionado por un tío que es millonario y que sabes que no te va a arruinar el club? Y encima si es mentira me invita a un año de cuota.

Es que no hay color. Yo mismo si fuera socio le daba el voto a este tío. Al final me está tocando el bolsillo si no cumple. Y si cumple pues mira que jugadorazos ha traído. Es un win-win.

Habría que ser imbécil no votarle. No hay una razón. Ni una sola, para votar a Flopper.

Florentino estás acabado. Te han dado jaque mate. Solo te queda una carta: El pucherazo.
Lars_ur escribió:Como gane y no lo traiga, las risas van a ser pocas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además, que coño haces con Mbappe y nigricius? pones a mbappe en una banda...y a defender.

Humo del bueno

Me se de un presidente que prometió un jugador y trajo a otro y no le fue nada mal.
Sprig28 escribió:Muy entretenida la campaña, de los que no ha privado Floren durante 20 años [facepalm]

Me da igual quién gane, nosotros tenemos que ir a lo nuestro. Como si fichan a Pelé Maradona y Maldini.

En cualquier caso, y teniendo en cuenta los nombres que han salido, a ambas candidaturas les faltaría trabajo. A la de Florentino le queda apuntalar el mediocampo. A la de Riquelme reestructurar el ataque y terminar la defensa.

Luego en términos de estructura deportiva y futuro la de Riquelme parece más sensata pero nunca se sabe, al Madrid le ha ido bien tal y como lo ha hecho Florentino, también es verdad que mejor con Bartomeu al mando, con Laporta no tanto.

Por eso lo que dices, el Barça a lo suyo, que cuando lo ha hecho le ha ido muy bien.
ErisMorn escribió:
notttiv escribió:Mucha broma con Bordalás, pero ese entrenador con una plantilla top que haga exactamente lo que él les ordene... íbamos a flipar con un campeón de liga a punta de 1-0 y con récord de menos goles encajados y en la Champions lo del Arsenal de Arteta quedaría en un juego de niños. [qmparto]

También lo desmintió Figo a Floren en su momento y la historia ya sabemos cuál es...

Yo creo que lo tiene atado y básicamente porque para llevártelo solo tienes que pagar la cláusula no tiene ni que negociar con el City.

Me parece que lo de Figo fue porque era un jugador fundamental en el Barcelona y el palo, que finalmente lo fue, iba a ser muy grande (o él no esperaba que ganara Florentino o fue falso hasta el final). En el caso de Haaland la situación no es ni remotamente la misma socialmente hablando porque no pertenece al máximo rival.
Uno dice que traerá a Haaland, Rodri, y dos históricos del Madrid a la dirección deportiva, el otro nos amenaza con traer de vuelta a Mourinho [burla3] y con la venta de una parte del club...

Ho!
ErisMorn escribió:

pues cuando renovo con el city hasta 2034, se filtro que dicha clausula se activaba en el 2029, y np se sabe el precio....Asi que o es mentira o no se como lo ha hecho pq esta obligado a sentatse con el city, ya sea a negociar, ver el contrato y esa clasula,etc....Y siendo todavia nadie, no se yo eso de sentarse con el city.....veremos como lo ha hecho.....
notttiv escribió:
ErisMorn escribió:

Me parece que lo de Figo fue porque era un jugador fundamental en el Barcelona y el palo, que finalmente lo fue, iba a ser muy grande (o él no esperaba que ganara Florentino o fue falso hasta el final). En el caso de Haaland la situación no es ni remotamente la misma socialmente hablando porque no pertenece al máximo rival.

Y Haaland tiene contrato y además no se sabe si Riquelme ganará o no menudo lío se montaría si no desmienten nada y al final no gana
A ver, que, al margen de los desmentidos y de si han sido porque les ha aparecido una cabeza de caballo, mola mucho el anuncio de Haaland. Pero, ¿realmente alguien en su sano juicio quiere gastarse casi 200M en Haaland si no se van Vini o Mbappé? Y, aunque lo hicieran, ¿mejoraría mucho el equipo con Haaland por Vini más mucha pasta?

Lo que necesitamos son estrellas en el medio campo.

A mí me ha gustado Riquelme, porque creo que ha ido muy fuerte y creo que va a obligar a Florentino a ponerse las pilas.
Respecto a la cláusula de salida de Haaland yo tenía entendido que estaba ligada a la permanencia de Guardiola, con este fuera es posible que se reactive su salida por "solo" 200 kilos

https://monesport.cat/es/futbol-es/manc ... -2-306334/

Me encaja, otra cosa es que sea una barbaridad pagar eso más cuando el problema del Madrid no es la delantera precisamente
lo mismo riquelme tiene informacion privilegiada sobre el puro que supuestamente deberian cascarle al city por sus numerosas irregularidades y puede sacar a rodri y hasland del city sin despeinarse
Vavadi escribió:A ver, que, al margen de los desmentidos y de si han sido porque les ha aparecido una cabeza de caballo, mola mucho el anuncio de Haaland. Pero, ¿realmente alguien en su sano juicio quiere gastarse casi 200M en Haaland si no se van Vini o Mbappé? Y, aunque lo hicieran, ¿mejoraría mucho el equipo con Haaland por Vini más mucha pasta?

Yo es que una de las cosas que más me gustaría que hiciera Riquelme si fuera presidente es vender a Vinicius y a Rodrygo, traiga o no a Haaland.

Ho!
La verdad es que ayer se puso la cosa interesante, Riquelme se marcó un buen triple, y aunque se haya desmentido, Figo en su momento también lo desmintió, está obligando a Florentino a ponerse las pilas, si Riquelme no gana estoy convencido de que Florentino irá también a por Haaland, si quiere ficharlo lo ficha, otra cosa es que le interese. Por primera vez en 20 años hay algo de emoción, yo si fuera socio me arriesgaba y votaba a Riquelme, no quiero más "morenitos" franceses mercenarios en el Real Madrid, quiero alguien que le dé más poder a los entrenadores y sobre todo que cuide la cantera y creo que Riquelme si que se centraría más en eso.
Otra giro de guion en esta peli de netflix, dicen desde portugal que mou desmiente a floper y dice que el video que pusierón es IA, que él no ha dado el sí a nadie xDDD

Puro cine todo [beer]

ionesteraX escribió:Otra giro de guion en esta peli de netflix, dicen desde portugal que mou desmiente a floper y dice que el video que pusierón es IA, que él no ha dado el sí a nadie xDDD

Puro cine todo [beer]
Pues el Benfica va a tener un problema con dos entrenadores

[boing] [boing] [boing]
ionesteraX escribió:Otra giro de guion en esta peli de netflix, dicen desde portugal que mou desmiente a floper y dice que el video que pusierón es IA, que él no ha dado el sí a nadie xDDD

Puro cine todo [beer]

Eso no se lo cree nadie jajajaja. Lo que sí está pasando es que en Portugal andan echando pestes porque han anunciado un fichaje teniendo Mou aún contrato con el Benfica…

A ver qué dicen hoy desde Inglaterra…
En su día, hasta documentales con el Figo no se marcha ... y el portugués incluso jurando que no se iba.

No sé, quiero creer que este tío no se ha marcado un farol por que ayer dió sensación de ser una persona muy sensata y pegarse ese farol sería bastante perjudicial para él.

A ver como evoluciona el asunto pero al menos le ha dado algo de salsa al tema, que estaba todo muy aburrido.

Como anuncie a Klopp mañana...

pd: si esto de Haaland lo anuncia el Floren de hace 10 años , todos lo daríamos por hecho independientemente de los comunicados.
No me extrañaria que Riquelme se retire de las elecciones hoy.
El desmentido de Haaland lo ha matado.
El entorno de Haaland ha hecho lo que tiene que hacer en estos casos para cubrirse las espaldas. Se armaría un follón gordo si al final no sale Riquelme y tiene que quedarse en el City.
beatle escribió:No me extrañaria que Riquelme se retire de las elecciones hoy.
El desmentido de Haaland lo ha matado.

Pero qué van a decir aunque sea verdad… Yo ya lo dije ayer…, no entiendo como un jugador de esa talla se puede prestar a este circo sabiendo que si no gana las elecciones este tío le va a tocar quedarse en el City con toda la afición encabronada
Menudo circo, solo faltaba lo de Mou, esto está entretenidísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque está claro que el floripendio va a avasallar al enriquelme, sobre todo controlando el voto por correo.
En la carpa blanca de Madrid todos los dias hay funcion. Que no pare el circo xD Que pena que el domingo ya sean las elecciones
El City interviene con Riquelme

En un duro comunicado enviado a AS, anuncian incluso que estudian emprender acciones legales contra Riquelme: “Las historias que han surgido de España sobre el futuro de Erling Haaland son falsas. No hay posibilidad de que esto suceda y no hay ninguna cláusula contractual que lo permita. Estamos considerando acciones legales por el uso de nuestra imagen de jugador en este contexto”.

La declaración de intenciones de Riquelme no cayó bien. Verle posar con la camiseta del Madrid con el nombre de Haaland y el número 9 obligó a movimientos dentro de la cúpula. Según ha podido saber AS, el director deportivo, Hugo Viana, tuvo una conversación telefónica con el entorno de Haaland a continuación de lo sucedido. Aclaró el tema y convino con ellos en que lo mejor era emitir un comunicado. Este llegó a las dos horas y fue demoledor: “Todo muy entretenido, pero no es verdad. Deseamos suerte a ambos candidatos en las elecciones al Real Madrid”.

Tiene pinta de que se ha marcado un Laporta sin serlo XD XD XD

A ver que pasa porque el "ilusionante" proyecto de Floper con el acabado de Mou y Konaté tela también....
Hereze escribió:El City interviene con Riquelme

En un duro comunicado enviado a AS, anuncian incluso que estudian emprender acciones legales contra Riquelme: “Las historias que han surgido de España sobre el futuro de Erling Haaland son falsas. No hay posibilidad de que esto suceda y no hay ninguna cláusula contractual que lo permita. Estamos considerando acciones legales por el uso de nuestra imagen de jugador en este contexto”.

La declaración de intenciones de Riquelme no cayó bien. Verle posar con la camiseta del Madrid con el nombre de Haaland y el número 9 obligó a movimientos dentro de la cúpula. Según ha podido saber AS, el director deportivo, Hugo Viana, tuvo una conversación telefónica con el entorno de Haaland a continuación de lo sucedido. Aclaró el tema y convino con ellos en que lo mejor era emitir un comunicado. Este llegó a las dos horas y fue demoledor: “Todo muy entretenido, pero no es verdad. Deseamos suerte a ambos candidatos en las elecciones al Real Madrid”.

Tiene pinta de que se ha marcado un Laporta sin serlo XD XD XD

A ver que pasa porque el "ilusionante" proyecto de Floper con el acabado de Mou y Konaté tela también....

Justo es lo que iba a decir...más Laportiano no pudo ser... madre mía vaya gente hay por ahí... [facepalm]

Normal que el City se haya molestado...esto es el salvaje oeste ya...
Pues prefiero que me desmienta Haaland o el City que lo haga: Mourinho [qmparto] [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... id-ia.html

Menudo ridículo haciendo un video con IA, a Floren se le va totalmente.
ErisMorn escribió:Pues prefiero que me desmienta Haaland o el City que lo haga: Mourinho [qmparto] [qmparto]

Lo de Mou sí que estoy seguro que es verdad, otra cosa es que si eso es lo más ilusionante que puede ofrecer pues la verdad....
Hereze escribió:Lo de Mou sí que estoy seguro que es verdad, otra cosa es que si eso es lo más ilusionante que puede ofrecer pues la verdad....

Hombre es verdad porque solo tiene que pagar 15 kilos por él y porque es un muerto viviente de entrenador ahora mismo, volver al Madrid es como tocarle la lotería.

Pero que aun así te haya desmentido el anuncio es un chiste. Hasta Mou no se fia de que Floren gane y tenga que volver con el rabo entre las piernas a Benfica.
Sabio escribió:
Vavadi escribió:A ver, que, al margen de los desmentidos y de si han sido porque les ha aparecido una cabeza de caballo, mola mucho el anuncio de Haaland. Pero, ¿realmente alguien en su sano juicio quiere gastarse casi 200M en Haaland si no se van Vini o Mbappé? Y, aunque lo hicieran, ¿mejoraría mucho el equipo con Haaland por Vini más mucha pasta?

Yo es que una de las cosas que más me gustaría que hiciera Riquelme si fuera presidente es vender a Vinicius y a Rodrygo, traiga o no a Haaland.

Ho!

No te lo discuto, pero eso no lo está diciendo.

Si ayer dice: "Si yo soy presidente, voy a vender a Vini por 120M (muy improbable siendo su último año) y a fichar a Haaland por 200M".

Cambiaría la cosa, ¿no? ¿Ganaría los mismos votos? Pues eso.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Pues prefiero que me desmienta Haaland o el City que lo haga: Mourinho [qmparto] [qmparto]

Lo de Mou sí que estoy seguro que es verdad, otra cosa es que si eso es lo más ilusionante que puede ofrecer pues la verdad....

De cuántos equipos han echado a mou en los últimos años? Tremendo proyecto vamos xdd
También Figo juró y perjuro que no ficharía y mirad al final...

Este tío no es un vendehumo. Si no puede traer a Haaland no va a salir a decir con sus santos cojones que lo tiene atado.

Es como si yo para ligar con una tía me lanzo un farol diciendo que tengo atada a Sydney Sweeney delante de sus colegas y encima lo digo en serio. Si no la tengo, quedaría en ridículo, y encima en este caso mundial.
Madridistas: Han pasado 2 minutos y nadie lo ha desmentido todavía. Habemus fichaje.

Madridistas: Menuda presión les deben haber hecho ajjjjaaaaajjjja. Fichado fichado. Esto es el Madriiiiiiiii. Normal que nieguen todo.

Imagen
Yo creo que si votaran los aficionados ganaba riquelme de calle aunque mienta en los fichajes, pero con las elecciones medio amañadas tiene cero posibilidades.

En cualquier caso a mi me han molado estas elecciones, se dan cada 20 años pero ha merecido la pena esperar tanto, me recuerda al cometa Halley, fue cine, aún espero un plot twist final para los oscars, estilo que riquelme sea el hijo secreto de floper o algo así [+risas]
ionesteraX escribió:Yo creo que si votaran los aficionados ganaba riquelme de calle aunque mienta en los fichajes, pero con las elecciones medio amañadas tiene cero posibilidades.

En cualquier caso a mi me han molado estas elecciones, se dan cada 20 años pero ha merecido la pena esperar tanto, fue cine, aún espero un plot twist final para los oscars, estilo que riquelme sea el hijo secreto de floper o algo así [+risas]

Entre lo del PSOE y Las elecciones del Madrid.

Parecen dos series TOP de Amazon y de Netflix, con capítulos día si y día también.
1122 respuestas