Elecciones Real Madrid 2026

Y aquí había mucha gente diciendo al principio de las elecciones que Florentino lo iba a triturar, JA!

La Rafaela Pimenta no ha dicho ni mu por ahora, buena señal de que no es humazo.

Vavadi escribió:Ah, ¿pero es en serio que Florentino va a ir al programa de Iker Jimenez?
Oooh

Gagá perdido.

¿Y qué pasa con Dumfries y Konaté si gana Riquelme?

Yo también pensaba que era coña 🤣🤣🤣

Que las elecciones no acaben nunca, por dios!!!
javitronik escribió:Y cómo encaja a Haaland arriba junto a Vinicius y Mbappé???

Sentando a Mbappé, cosa imposible, así que a Vinicius, aunque entonces serían dos tipos que no se pasarían el balón. Así que la solución es sentar a Haaland 🤣

HH!
Sigue sin cuadrarme nada el tema entrenador, estoy intentando encontrar el programa para escuchar lo que dice exactamente respecto al entrenador. Lo de Klopp no tiene sentido, siempre ha hablado de que es alguien que está entrenando. Para mí la única gran sacada de polla de verdad sería anunciar a Luis Enrique. Cualquier otro siempre y cuando teniendo en cuenta la pista de que es alguien que está entrenado no tendría impacto. Para mí la noticia de mayor impacto sería la vuelta de Zinedine Zidane.

Por cierto un dato interesante, el voto por correo ya está cerrado, hoy era el último día.
Bruno Muñoz B escribió:Sigue sin cuadrarme nada el tema entrenador, estoy intentando encontrar el programa para escuchar lo que dice exactamente respecto al entrenador. Lo de Klopp no tiene sentido, siempre ha hablado de que es alguien que está entrenando. Para mí la única gran sacada de polla de verdad sería anunciar a Luis Enrique. Cualquier otro siempre y cuando teniendo en cuenta la pista de que es alguien que está entrenado no tendría impacto. Para mí la noticia de mayor impacto sería la vuelta de Zinedine Zidane.

Por cierto un dato interesante, el voto por correo ya está cerrado, hoy era el último día.

Con lo cual, el jugadón de presentar a sus ases en plena noche de hoy demuestra mucha inteligencia.

Pero...rigged elections are coming. [qmparto]
Jajajjajajajajaja que vergüenza Pedrerol [qmparto]
Pedrerol esta que se muere ahora mismo [carcajad] [carcajad]
Joder Halaand, Rodri y Kloop, si los socios votan a Floren y sus Konates y Dumfries ya es que yo no entiendo nada!!!
Y el Chiricirco dándole las vueltas para hacer quedar mal a Riquelme jajajajaja no tienen vergüenza...
Miniviciao@ escribió:Jajajjajajajajaja que vergüenza Pedrerol [qmparto]

Se debe a Florentino y a ver como le echa agua al vino con el anuncio de Haaland, este es capaz de llamar a Rafaela Pimenta en directo para que lo desmienta.
Y cuando terminó el Hormiguero salió el anuncio de Mou, que ridículo. [carcajad]

En serio, miremos por el Real Madrid, Florentino y toda su directiva es el pasado, están estancados en el siglo XX.
Ya están liados con las cuotas, que son 20 millones +-.
Riquelme se ha marcado un Figo 2.0 antológico.
Oscarvha escribió:
Lars_ur escribió:
Oscarvha escribió:Yo creo que el mismo sabe que no va ganar por promete cosas que alomejor no podría cumplir.

La pena es que nos vamos a tener que comer a un viejo chocho y a un entrenador que ya está devuelta de todo y que nos devuelve a épocas oscuras para los dos madridistas

Épocas oscuras donde el Madrid hizo su mejor futbol en más de 20 años y que fueron los cimientos de lo que vino después.

Épocas oscuras en lo social donde se enfrento a unos madridistas con otros , cuando el decir algo negativo te hacía ser señalado como pseudo madridistas .

Donde el macarrismo , la gresca , los insultos y la tensión se instalo en el Madrid.

Así que si, la época más oscura del Madrid.

Pues yo firmo eso a la basura que ha pasado 2 años seguidos
A todo esto, se supone que mañana anuncia Florentino un gran fichaje, ¿no?
Isabel Pantoja escribió:

Se debe a Florentino y a ver como le echa agua al vino con el anuncio de Haaland, este es capaz de llamar a Rafaela Pimenta en directo para que lo desmienta.

Joder es que es muy bestia es FLORENTINO TV, y luego otros más como Duro florentinistas a tope, al Edu Aguirre se le ve tufillo a Riquelme, contradice lo que puede en el contexto tan jodido en el que está.

a ver si al menos Florentino siente la presión y o uno u otro nos montan un equipazo
Isabel Pantoja escribió:

Pero la Pimienta puede no estar al tanto , el tipo pudo hablar con el padre del jugador y con el jugador, es lo prioritario ellos dos, a los que hay que convencer, la representante no es lo prioritario aquí no hay que convencerla de nada..

Supongo que el Riquelme ya casi entra que Pedrerol y compañía van a llamar a la representante que a la que conocen , la familia Haaland no les coge el teléfono...
En cuanto a Klopp, me parecería más sencillo que Haaland,
en su nuevo organigrama le podría prometer plenos poderes y bla bla bla ...
Miniviciao@ escribió:
Isabel Pantoja escribió:

Pero la Pimienta puede no estar al tanto , el tipo pudo hablar con el padre del jugador y con el jugador, es lo prioritario ellos dos, a los que hay que convencer, la representante no es lo prioritario aquí no hay que convencerla de nada..

Supongo que el Riquelme ya casi entra que Pedrerol y compañía van a llamar a la representante que a la que conocen , la familia Haaland no les coge el teléfono...

Como el otro día Florentino dijo que había llamado a una representante y que le había dicho que era mentira 🤔

thedarkman escribió:

a ver si al menos Florentino siente la presión y o uno u otro nos montan un equipazo

Y llevábamos 20 años sin elecciones, GRACIAS RIQUELME ganes o pierdas GRACIAS por presentarte echándole un buen par de 🥚🥚
De cualquier forma, sea o no sea cierto lo de Haaland, yo me pregunto si los problemas del Real Madrid son la delantera. Es que Haaland tampoco va a presionar ni a correr, y a eso se suma el lio de Mbappe y Vinicius. Supongo que uno de estos dos últimos tendría que salir, o sino al final esto sería un viejo PSG 2.0 cuando estaban Neymar, Messi y Mbappé juntos.

Por otra parte, hay otra cosa que también me deja muchas dudas. Como director deportivo, ¿Raúl sería el típico que elegiría antes a Cazorla que a Modric?. Mucho me temo que sí...
Klopp no va a venir mientras siga Florentino de presidente. El único que lo puede convencer y dar pleno poder es Riquelme.

Respecto al entrenador esto es lo que ha dicho esta mañana.
Riquelme no solo va a fichar a Haaland, sabe perfectamente las necesidades del Real Madrid. Hace poco habló de la vuelta de Nico Paz, del mediocentro y la defensa. Además, estará bien asesorado por personas competentes. Él no va a gestionar lo deportivo.
Uno muy cercano a Haaland y su repre.

[fumando]
A Pedretrol se le sublevan los colaboradores 🤣
Hay algún madridista que vaya a votar a florentino después de esto?
Iñaki Kano diciendo que los tiene atados a el y padre, no sabe si firmados, y Pedrerol subiendose por las paredes [qmparto]
Que cosa más poco seria.

Aguirre dice que tiene acuerdo con el Padre y el jugador en Marbella, que quiere venir a Madrid y pagara.la cláusula Riquelme.

Otra cosa sino lo tiene firmado Riquelme con ellos la exclusividad me refiero, Florentino le podria birlar birlar el fichaje o precipitarse este , puede comprometerse con los dos sino lo firmo Riquelme exclusivo con ellos, lo que está claro que el Vikingo quiere venir pronto, no tirarse años en el City.
@Lars_ur algunos os vais a llevar una sorpresa muy grande con Mou

No es el mismo que se marcho,su fútbol está “caducado” y ha salido de TODOS los clubes (salvo la Roma) a patadas y TODOS los jugadores han hecho pestes de él

En el Chelsea de su 2 etapa
En Manchester United
En el Tottheman
En el Fenerbache
Y con el Benfica no ha sido capaz ni de meterlo en Champions

Que siga por muchos años Florentino

Algunos tenéis que ver más fútbol fuera de vuestras fronteras

Mourinho es un entrenador en declive y Florentino se agarra a él por qué no tiene proyecto deportivo y cree que puede arreglar ese vestuario donde todos se llevan a matar

Riquelme este parece que si tiene ideas claras ,parece que delegará todo lo deportivo a gente de confianza y plenos poderes al entrenador para largar a quien sea

Ojalá gane Florentino ,como Barcelonista es lo mejor que puede pasar
Lyserg escribió:Riquelme no solo va a fichar a Haaland, sabe perfectamente las necesidades del Real Madrid. Hace poco habló de la vuelta de Nico Paz, del mediocentro y la defensa. Además, estará bien asesorado por personas competentes. Él no va a gestionar lo deportivo.

Solo ha dicho que anuncia dos jugadores, ¿por qué no anuncia entonces los defensas y los medios?. Y repito lo mismo que antes, ¿Raúl hubiese fichado antes a Cazorla que a Modric? Vamos ya digo yo que sí 100% porque en Modric solo confiaban Mijatovic y Mourinho. Toda la prensa y todos los madridistas querían a Cazorla.

Buste escribió:@Lars_ur algunos os vais a llevar una sorpresa muy grande con Mou

No es el mismo que se marcho,su fútbol está “caducado” y ha salido de TODOS los clubes (salvo la Roma) a patadas y TODOS los jugadores han hecho pestes de él

En Manchester United
En el Tottheman
En el Fenerbache

Mourinho es un entrenador en declive y Florentino se agarra a él por qué no tiene proyecto deportivo y cree que puede arreglar ese vestuario donde todos se llevan a matar

Riquelme este parece que si tiene ideas claras ,parece que delegará todo lo deportivo a gente de confianza y plenos poderes al entrenador para largar a quien sea

¿Puedes decir que jugadores han salido echando pestes de Mourinho de esos clubes últimos donde entrenó?. Y lo gracioso es que no dices solo unos cuantos, sino que dices TODOS :-|

Por otra parte, dices que Mourinho está acabado. ¿Podrías explicarnos qué había ganado Ranieri en sus últimas temporadas cuando hizo campeón a Leicester City?. ¿Podrías explicarnos que hacía Ancelotti entrenando al Everton?. Te recuerdo los datos de Ancelotti en el Everton: 67 encuentros habiendo ganado 31, empatado 14 y perdido 22. Al menos Benfica no perdió ningún partido en toda la liga, el único equipo de las grandes ligas europeas en hacerlo.
Florentino se siente rejuvenecido. Por primera vez en 20 años hay alguien que le hace sombra.
@jilk666 ganará por el voto por correo y la dinojunta, aunque ER resucite a Pelé
@whatacatack Le hicieron una entrevista por un canal de Youtube, hablo de la vuelta de Nico Paz también.
Dicen que están esperando una noticia del caso Haaland. Sabiendo que son del bando Flo solo puede ser una de estas dos cosas:

O que el propio Haaland o su representante desmienten a Riquelme

O Florentino anuncia que también tiene a Haaland
Este va a ser mi último post de especulación.

Yo no soy socio y por lo tanto no voy a votar a nadie, si lo fuera mi voto iría para Florentino Pérez. Mi voto no iba a cambiar porque mis motivaciones van mucho más allá de cualquier fichaje. Pero si mi teoría se confirma, creo que puede haber partido y vaya si puede haberlo.

Después de haber escuchado varias entrevistas saco en claro que Riquelme está jugando al despiste, me he puesto a analizar todos los entrenadores de la pasada campaña de Liga de Campeones y ninguno da el perfil. ¿Arteta? una mala broma por favor. Bueno, uno sí, pero es absolutamente imposible (Luis Enrique).

El hecho de que no haya anunciado todavía al entrenador es porque es su traca final, ha de ser un anuncio que esté muy por encima del de Haaland en repercusión, qué sea un game over. A mí es alguien que nunca me ha motivado, pero es cierto que cuando el madridismo habla de un posible entrenador siempre mencionan al mismo, solo puede ser Jürgen Klopp. En nada saldremos de dudas.
Bruno Muñoz B escribió:Este va a ser mi último post de especulación.

Yo no soy socio y por lo tanto no voy a votar a nadie, si lo fuera mi voto iría para Florentino Pérez. Mi voto no iba a cambiar porque mis motivaciones van mucho más allá de cualquier fichaje. Pero si mi teoría se confirma, creo que puede haber partido y vaya si puede haberlo.

Después de haber escuchado varias entrevistas saco en claro que Riquelme está jugando al despiste, me he puesto a analizar todos los entrenadores de la pasada campaña de Liga de Campeones y ninguno da el perfil. ¿Arteta? una mala broma por favor. Bueno, uno sí, pero es absolutamente imposible (Luis Enrique).

El hecho de que no haya anunciado todavía al entrenador es porque es su traca final, ha de ser un anuncio que esté muy por encima del de Haaland en repercusión, qué sea un game over. A mí es alguien que nunca me ha motivado, pero es cierto que cuando el madridismo habla de un posible entrenador siempre mencionan al mismo, solo puede ser Jürgen Klopp. En nada saldremos de dudas.

Es decir Riquelme te promete a Haland,Rodri y no vender el club al mejor postor y seguirías votando a la junta de dinosaurios que cada año van a ir chocheando más después de los infinitos ridículos de las últimas temporadas

Deseando todos los males al Madrid espero que floren siga 20 años más
Buste escribió:@Lars_ur algunos os vais a llevar una sorpresa muy grande con Mou

En Manchester United
En el Tottheman
En el Fenerbache

Yo le miro por el lado bueno, al menos tendremos futuro, no hay nadie q señale Florentino como sucesor , que pueda ser presidente futuro, Riquelme ya tiene el futuro casi ganado, Florentino le queda el mandato que tenía 3años +1.
No pierdo el tiempo viendo el Chiringuito, hace años que deje de ver ese programa. Lo que diga ese gente me da igual.

Riquelme: Hierro, Raúl, Haaland, Rodri, posiblemente Klopp, Nico Paz, un nuevo plan y mejoras para los socios, la ciudad del socio,...

Florentino: Mou "El educador de tuiteros", Konaté, vender el 5 o 10% del club y unas Oculus Rift. [carcajad]
Casualmente hoy han invitado a todos los palmeros de Florentino, casualmente, ahora Juanma Rodriguez...
Ojito a la noticia que dan en Cope:

Florentino en lo que está trabajando es en que mañana salga la representante de Haaland a desmentir el fichaje.

Riquelme lo tiene atado con el padre y el jugador, pero no con la representante. Y con el City ni hay nada que negociar porque tiene cláusula.

Y Florentino, ejerciendo todo su poder de presión, que es gigantesco, pues ahora va a ir a la parte que vive del negocio del fútbol a decirle "como mañana no salgas a desmentir esto me voy a encargar de que ningún jugador de tu agencia vuelva a fichar por el Madrid y además a todos los clubs les voy a decir que quien haga negocios contigo no hará negocios jamás con el Real Madrid".

Vamos, que deis por hecho que mañana sale la representante a hacer comunicado duro contra Riquelme.
El que va a echar a Floren del Madrid no va a ser Riquelme, va a ser Mou.
Quedaos con el mensaje
@whatacatack voy a dejártela votando

Entre Riquelme y Floren como Barcelonista prefiero MIL veces a Floren ahora mismo

A mi ver a Kloop con plenos poderes me pondría bastante nervioso a sí que a tope con Mou

A votar a Floren
spiderrrboy escribió:Casualmente hoy han invitado a todos los palmeros de Florentino, casualmente, ahora Juanma Rodriguez...

Si tenían q estar dando saltos todos de que hay vida más allá de Florentino q le quedan 4 años en el club , si es que los cumple.
Tito_Mel escribió:Ojito a la noticia que dan en Cope:

Florentino en lo que está trabajando es en que mañana salga la representante de Haaland a desmentir el fichaje.

Riquelme lo tiene atado con el padre y el jugador, pero no con la representante. Y con el City ni hay nada que negociar porque tiene cláusula.

Y Florentino, ejerciendo todo su poder de presión, que es gigantesco, pues ahora va a ir a la parte que vive del negocio del fútbol a decirle "como mañana no salgas a desmentir esto me voy a encargar de que ningún jugador de tu agencia vuelva a fichar por el Madrid y además a todos los clubs les voy a decir que quien haga negocios contigo no hará negocios jamás con el Real Madrid".

Vamos, que deis por hecho que mañana sale la representante a hacer comunicado duro contra Riquelme.

En teoría ya lo ha hecho, lo acaban de decir en el Chiricirco, eso sí, miro Marca y As y ninguno se hace eco de eso, parece ser que ese tweet sólo lo tiene el Chiricirco jajajaja

@kuririn Lo pongo para que se vea...

Como no salga Riquelme a explicarse y aclararlo, y esas explicaciones sean coherentes y buenas, este tío no va a ser presidente ni ahora ni dentro de 10 años, estaría acabado...

Con más motivo para echar a Florentino del club. Al final yo también voy a pensar que es un dictador, por no decir otra cosa peor.
spiderrrboy escribió:

En teoría ya lo ha hecho, lo acaban de decir en el Chiricirco, eso sí, miro Marca y As y ninguno se hace eco de eso, parece ser que ese tweet sólo lo tiene el Chiricirco jajajaja

@kuririn Lo pongo para que se vea...

Como no salga Riquelme a explicarse y aclararlo, y esas explicaciones sean coherentes y buenas, este tío no va a ser presidente ni ahora ni dentro de 10 años...

No es un tweet, dicen que es un comunicado oficial de la Agencia de Representación de Haaland enviado por WhatsApp a los medios (o a algunos periodistas), pero bueno, a ver en que queda este lio... lo mismo a Haaland lo anuncia Florentino mañana, pero de verdad que a mi este circo no me gusta nada por ninguna de las dos partes. Que acaben ya las elecciones y se pueda saber qué va a pasar ya la temporada que viene, y por supuesto, que no se rompan en el mundial ninguno de los jugadores fichados, porque como eso ocurra otro circo más.
Ya se acabaron las elecciones.
Acaban de finiquitar a Riquelme.
Lo que hace una llamada de teléfono de Don Florentino Corleone...
Anuncia a Haaland y defiende el utillero. Otro gallo más en el gallinero si al final sale elegido (para mí es más humo que otra cosa). Esto es el PSG 2.0
Tito_Mel escribió:Lo que hace una llamada de teléfono de Don Florentino Corleone...

Pues si es así, tan fácil como que Riquelme salga mañana con un documento firmado o un audio grabado en donde se reconozca el encuentro de la reunión y el acuerdo con Haaland y el padre. Es más, supongo que hasta podría ir a los juzgados si realmente tenía un acuerdo vinculado a un contrato, pero dudo muy mucho que lo tenga.

Con respecto a esto me pregunto, ¿qué clase de gran empresario como Riquelme saldría a tirarse al ruedo sin un contrato?. El hacer negocios sin un contrato firmado por mucho que uno sea un amigo e incluso un familiar es suicidarse, porque en la vida pueden ocurrir cientos de circunstancias distintas que pueden tumbar todo.
Todo lo que sea sacar al sinvergüenza de Florentino Pérez, tiene mi apoyo máximo.
Y ahora, objetivamente si llega a ser verdad lo de Riquelme..... Vamos.... Un proyecto que comande Klopp VS El Caducado Mourinho, pues lo tengo clarísimo cual sería mi favorito. [pos eso]
1122 respuestas