Es que la campaña de Florentino es muy sorprendente para mal. Todo el dinero que tiene este hombre no le da para hacer una campaña no digo ya mejor que la del aspirante sino al menos igual de buena?
Lo del anuncio de hoy de Mourinho ha sido otro ridículo. Además, un letrero de "madridistas esto os interesa" para luego un segundo de Mou diciendo Si. ¿Sí que? Al menos que hubiese dicho Hala Madrid o Yo voy con Florentino o algo así. Ha quedado fatal. Y claro, luego le añades que viene justo detrás de que el otro anuncie a Haaland pues el efecto que produce es casi de parodia.
Para mi lo más grave de todo esto es que Florentino está evidenciando más que nunca que ya no es el que era.
Y lo peor está por llegar, porque después de los anuncios de Riquelme, Florentino ha perdido ya toda posibilidad de ser propositivo con su campaña, tuvo la oportunidad de serlo y ahora ya va tarde, ya solo le queda seguir por el camino de "estos son unos siniestros que vienen a destruir al Madrid" y "todo lo que dicen son mentiras". Y claro, ¿cuál es el programa ideal para ir con la estrategia de soltar bulos? Pues al que va a ir mañana por la noche. Tiene toda la pinta de que va a volver a quedar fatal dando una imagen penosa.
Mira que la perspectiva era que sacase más del 90% de los votos, pero a estas alturas yo creo que si no fuese por el timo del voto por correo no sería descartable una sorpresa. Pero vamos, si Riquelme gana el voto presencial y luego pierde por el de correos yo si fuese él interpongo demanda porque con ese voto hay un mamoneo que no es ni medio normal, y ojo que según como se diese podría conseguir que anulasen el voto por correo (ya pasó en 2006) o que se repitan las elecciones.