Elecciones Real Madrid 2026

Riquelme lo que tiene que hacer es no anunciar a ningún entrenador. Ya va a ser Mourinho, lo que tiene que decir es que se pondrá a su disposición para dotarlo de medios
Sinceramente si el entrenador es Klopp se merece ganar. Ha armado un proyectazo que hay que pulir ligeramente pero vamos, sacadote.
Lyserg escribió:Como sea Klopp el entrenador... [flipa]

Y Florentino con Mou "El educador de twitteros". [carcajad]

Me hace más ilusión Klopp que Haaland.

me too
Pues tras esto yo creo que el Barça debería ir espabilando, dejarse la pasta y fichar a un 9 en condiciones.

El proyecto de Riquelme da miedo, realmente.
Y si la situación financiera del Madrid no permite el fichaje??? No dicen que Flo no está haciendo fichajes gordos porque la economía del club está peor de lo que se dice??? Puede saber todo eso Riquelme o se la está jugando??
Imagen

Para mear y no echar gota.
Lyserg escribió:Como sea Klopp el entrenador... [flipa]

Y Florentino con Mou "El educador de twitteros". [carcajad]

Me hace más ilusión Klopp que Haaland.

es que si es Klopp y empiezo a creermelo, deportivamente le da mil vueltas a Florentino.

Joder es que es muy ilusionante, y Mourinho entre la que lio la ultima vez y que esta de capa caida la verdad que ilusiona mas bien poco.

Si fuera socio y anuncia a Klopp yo le votaria, Florentino ha sido el mejor presidente pero quiza debería dar un paso al lado.
El tipo ha impresionado hasta a las huestes blaugranas
thedarkman escribió:El tipo ha impresionado hasta a las huestes blaugranas

Coño como para no hacerlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hablando en serio, las elecciones están perdidas por riquelme desde el momento que el voto por correo lo controla floper, es literalmente imposible que gane esta partida ya que las cartas están marcadas, solo uno de los dos tiene acceso a quien vota, por eso se tira el triple de haaland, klopp, guardiola y maradona resucitado.

Tiene 0 posibilidades ya sea por lo civil o lo criminal.
Rodri a su nivel sería un fichajón, pero su estado físico es cuanto menos dudoso. Tras los 250 días de la lesión gorda:

25/26 Lesión inguinal - 27 dias
25/26 Lesión en el muslo - 52 dias
25/26 Lesión en el muslo - 27 dias
25/26 Problemas de rodilla - 8 dias
25/26 Problemas de rodilla - 20 dias
24/25 Falta de condición física - 19 dias

Veremos el Mundial que hace.
Anda que si al final en entrenado es Lucho.... o Lotina.... aunque yo traía a Aguirre para darle en el morro a Flo por lo del acento mexicano XD [looco] [looco]

Las cosas como son, sin liga y esperando al mundial menos mal que tenemos estas elecciones para entretenernos. [+risas]
Para mi el gran fichaje sería vender a Mbappé.

Meter a Haaland con Mbappé, Vinicius y Bellingham no tiene sentido. Incluso si saliera Vinicius que habrá que verlo porque dependería del brasileño, no veo encajando a 3 jugadores que solo piensan en el gol.
Y cómo encaja a Haaland arriba junto a Vinicius y Mbappé???
Yo me voy subiendo al barco de Riquelme.
Yo creo que el mismo sabe que no va ganar por promete cosas que alomejor no podría cumplir.

La pena es que nos vamos a tener que comer a un viejo chocho y a un entrenador que ya está devuelta de todo y que nos devuelve a épocas oscuras para los dos madridistas
javitronik escribió:Y cómo encaja a Haaland arriba junto a Vinicius y Mbappé???

No le han preguntado si valoraba alguna salida??
El real madrid huele a rancio que espanta....que pena.
Vinícius termina contrato el 2027 y no ha renovado.
A ver es que si te llega y te dice que Haaland y luego por twitter empiezan a filtrar que es Klopp el entrenador pues normal el revuelo

Rodri era esperable porque es el famoso cupo español que quiere recuperar pero que se plante con todas sus narices con una camiseta de Haaland es duro eh...

Buffff....Vini te vas al carrer si sale Riquelme porque Mbappe por contrato no se va a ningun sitio...
Está claro que si traes a halaand tienes que deshacerte de vinicius. Mbappe no está amortizado y no hay equipo que quiera ficharle a no ser los arabes.
Para Haaland o cualquier futbolista es fácil la situación. No hay problema en comprometerse con nadie. Que gana el camdidato las elecciones, ficha por el club en cuestión. Que pierde el candidato las elecciones, sales y dices: yo este tío no se quién es, ha usado mi nombre para intentar ganar y mis abogados ya estudian el caso (aunque no lo hagan). Fin de los problemas con tu club y tus aficionados.
Igual se le puede colocar a Vini al City en la operación Vikingo.

Seguramente ganará Flo, pero el cayetano es serio candidato para dentro de cuatro años.
Salga quien salga ,el beneficiado va a ser el Madrid.
Que venga Halaand,que se pire Mbappeste,que venga Rodri y un central y un lateral,y a volver a campeonar 🤞🤞🤍🤍🤍🤍
xaviborra escribió:Para Haaland o cualquier futbolista es fácil la situación. No hay problema en comprometerse con nadie. Que gana el camdidato las elecciones, ficha por el club en cuestión. Que pierde el candidato las elecciones, sales y dices: yo este tío no se quién es, ha usado mi nombre para intentar ganar y mis abogados ya estudian el caso (aunque no lo hagan). Fin de los problemas con tu club y tus aficionados.

Y hasta las elecciones se va al polo norte para que nadie le pregunte nada??
Oscarvha escribió:Yo creo que el mismo sabe que no va ganar por promete cosas que alomejor no podría cumplir.

La pena es que nos vamos a tener que comer a un viejo chocho y a un entrenador que ya está devuelta de todo y que nos devuelve a épocas oscuras para los dos madridistas

Épocas oscuras donde el Madrid hizo su mejor futbol en más de 20 años y que fueron los cimientos de lo que vino después.
En un gallinero con Mbappé y Vinicius ahora quiere meter a Haaland... [qmparto] [qmparto] [qmparto] menudo flipado el Ricky Ricón. Solo por las risas que pueden ser, casi quiero que gane.
Torres escribió:
javitronik escribió:Y cómo encaja a Haaland arriba junto a Vinicius y Mbappé???

No le han preguntado si valoraba alguna salida??

No...
El anuncio de Mou justo al acabar el hormiguero ha quedado muy mal tras el bombazo de Haaland.

A ver cómo contrarresta esto Florentino porque esto sólo lo superaría con Vitinha.

Elecciones todas las temporadas, esto es cine 💃
A ver qué dice el City de todo esto mañana
Lars_ur escribió:
Oscarvha escribió:Yo creo que el mismo sabe que no va ganar por promete cosas que alomejor no podría cumplir.

Épocas oscuras donde el Madrid hizo su mejor futbol en más de 20 años y que fueron los cimientos de lo que vino después.

Y varios records.
A ver con qué responde Flo al fichaje del noruego, a lo tonto a lo tonto igual se acaba fichando lo que necesitamos aunque solo sea por la elecciones.
kolombo escribió:A ver con qué responde Flo al fichaje del noruego, a lo tonto a lo tonto igual se acaba fichando lo que necesitamos aunque solo sea por la elecciones.

Mañana en la nave del misterio lo desvelará.
quizá tiene claro que no gana y se ha liado a lanzar triples para crearse ya una leyenda cara a las próximas elecciones
Lars_ur escribió:

Épocas oscuras en lo social donde se enfrento a unos madridistas con otros , cuando el decir algo negativo te hacía ser señalado como pseudo madridistas .

Donde el macarrismo , la gresca , los insultos y la tensión se instalo en el Madrid.

Así que si, la época más oscura del Madrid.
La jugada de Mou es como cuando en las películas del oeste están jugando al poker y uno saca una pareja de ases y se piensa que ya ha ganado. Ha llegado Riquelme y ha dicho: no tan deprisa vaquero... tengo a Erling Haaland [chulito]
javitronik escribió:
kolombo escribió:A ver con qué responde Flo al fichaje del noruego, a lo tonto a lo tonto igual se acaba fichando lo que necesitamos aunque solo sea por la elecciones.

Mis candidatos

Imagen
Según leí y entendí a Riquelme el otro día, dijo que el entrenador que quería estaba entrenando a un equipo que jugaba ese finde de semana. Por lo que no creo que sea klopp. Ojalá pero no sé...
Torres escribió:A ver qué dice el City de todo esto mañana

Apuesto por 5 tweets insultado al madrid con la ayuda de chatgpt [qmparto]
Isabel Pantoja escribió:El anuncio de Mou justo al acabar el hormiguero ha quedado muy mal tras el bombazo de Haaland.

A ver cómo contrarresta esto Florentino porque esto sólo lo superaría con Vitinha.

Elecciones todas las temporadas, esto es cine 💃

Lo puede contrarrestar con muchísima facilidad: anunciar también a Haaland.

Repito: si se ve en apuros lo va a hacer, y eso sería la tumba de Vini.
Dándole una vuelta en frío… empiezo a pensar que Riquelme quizá tenga alguna posibilidad.
El AS acaba de colgar una entrevista con Florentino.

¿Van a llegar jugadores importantes?

Ya me conocen. Mientras yo siga siendo presidente, aquí van a jugar los mejores jugadores del mundo. Y para la próxima temporada vamos a reforzar al equipo con grandes jugadores en todas las líneas.

¿Tiene alguno ya fichado?

Estamos trabajando en todas estas incorporaciones. Le puedo asegurar ya que si yo sigo siendo presidente del Real Madrid, uno de los grandes defensas del mundo como es Konaté, jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. Y no será el único de los grandes defensas que van a llegar también si sigo al frente del Real Madrid.

https://as.com/futbol/primera/florentin ... f202606-n/
Riquelme está haciendo un ten cuidado con lo que deseas no vaya a ser que se haga realidad , de manual.
Es que la campaña de Florentino es muy sorprendente para mal. Todo el dinero que tiene este hombre no le da para hacer una campaña no digo ya mejor que la del aspirante sino al menos igual de buena?

Lo del anuncio de hoy de Mourinho ha sido otro ridículo. Además, un letrero de "madridistas esto os interesa" para luego un segundo de Mou diciendo Si. ¿Sí que? Al menos que hubiese dicho Hala Madrid o Yo voy con Florentino o algo así. Ha quedado fatal. Y claro, luego le añades que viene justo detrás de que el otro anuncie a Haaland pues el efecto que produce es casi de parodia.

Para mi lo más grave de todo esto es que Florentino está evidenciando más que nunca que ya no es el que era.

Y lo peor está por llegar, porque después de los anuncios de Riquelme, Florentino ha perdido ya toda posibilidad de ser propositivo con su campaña, tuvo la oportunidad de serlo y ahora ya va tarde, ya solo le queda seguir por el camino de "estos son unos siniestros que vienen a destruir al Madrid" y "todo lo que dicen son mentiras". Y claro, ¿cuál es el programa ideal para ir con la estrategia de soltar bulos? Pues al que va a ir mañana por la noche. Tiene toda la pinta de que va a volver a quedar fatal dando una imagen penosa.

Mira que la perspectiva era que sacase más del 90% de los votos, pero a estas alturas yo creo que si no fuese por el timo del voto por correo no sería descartable una sorpresa. Pero vamos, si Riquelme gana el voto presencial y luego pierde por el de correos yo si fuese él interpongo demanda porque con ese voto hay un mamoneo que no es ni medio normal, y ojo que según como se diese podría conseguir que anulasen el voto por correo (ya pasó en 2006) o que se repitan las elecciones.
kolombo escribió:
javitronik escribió:

Mis candidatos

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ashenbach escribió:En un gallinero con Mbappé y Vinicius ahora quiere meter a Haaland... [qmparto] [qmparto] [qmparto] menudo flipado el Ricky Ricón. Solo por las risas que pueden ser, casi quiero que gane.

+1

Es un chulo bocazas en busca de atención que encaja perfecto con ese club
Ah, ¿pero es en serio que Florentino va a ir al programa de Iker Jimenez?
Oooh

Gagá perdido.

¿Y qué pasa con Dumfries y Konaté si gana Riquelme?
Josearo escribió:Según leí y entendí a Riquelme el otro día, dijo que el entrenador que quería estaba entrenando a un equipo que jugaba ese finde de semana. Por lo que no creo que sea klopp. Ojalá pero no sé...

Klopp esta con Red Bull, tambien tiene equipo, pero si ha discho que es el que quiere todo el madirismo, es que no hay ni debate de quien es, si la cabra se echó al monte, una pena que la elecciones esten trampeadas con el voto por correo.
Ole los huevos de Riquelme. Haaland, Rodri y Klopp y se saca el nabo, cualquier cosa que fuese no ganar sería un disparate.
1122 respuestas