Elecciones Real Madrid 2026

Si es verdad es un fichajazo.
Pues es el único que le podía hacer ganar
Hala pues es Haaland ,ya estáis contentos [qmparto] [facepalm]
Vamos no me jodas, todos los culers a apoyar a floren
Haaland y de entrenador pep...esto último es triple mio xD
Vinicius al City y Halaand al Madrid
a ver si lo explica, pq no tiene mucho sentido....
Tito_Mel escribió:Pues es el único que le podía hacer ganar

A mi me gana con Olise. [carcajad]
¿Lo va a pagar él con 200 millones de su bolsillo?
Como gane y no lo traiga, las risas van a ser pocas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además, que coño haces con Mbappe y nigricius? pones a mbappe en una banda...y a defender.

Humo del bueno
Pues es el vikingo.... A ver con qué respondes abuelo.
Bruno Muñoz B escribió:¿Lo va a pagar él con 200 millones de su bolsillo?

y Tebas mira para el otro lado por el fp?Aunque este por cargarse al tito Flo....
No me lo esperaba, sorpresón.
Pero y si no gana las elecciones Haaland dice a los aficionados del City que era broma o cómo va esto??
Haaland y Rodri mucho mejor que los dos negros random.
pues o Florentino se trae a la representante del noruego a desmentirlo o al final le puede poner en apuros.

dejàvu
Torres escribió:Pero y si no gana las elecciones Haaland dice a los aficionados del City que era broma o cómo va esto??

Pues lo acaba de decir, paga la cuota de todos los socios del año que viene [carcajad]
Va fuerte el tío. Si no cumple su promesa le paga cuota a todos los socios de su bolsillo xD
Paga el 100% de todas las cuotas de todos los socios si no ficha a Haaland, firmado ante notario.

Copia la estrategia que dio la presidencia a Flo en el 2000

Buen órdago
Lo de Haaland estaba claro, no sé por qué dudabais.

Se ha sacado la polla con lo del compromiso de pagar la cuota de los socios, igual que Florentino con Figo. Sí señor, buena jugada.
Ostras, retiro lo dicho, este tío está preparadisimo para todo lo que le echen encima. Pedazo candidato.

Hierro, Raúl, Haaland, Rodri, y el entrenador va ser Klopp.
Torres escribió:Pero y si no gana las elecciones Haaland dice a los aficionados del City que era broma o cómo va esto??

Esto va como cuando Figo, que juró amor eterno al Bar¢a y con portada en el Sport. Donde dicen digo dicen Diego
Espectacular Riquelme, hoy ha ganado enteros.
opuk escribió:

Pues lo acaba de decir, paga la cuota de todos los socios del año que viene [carcajad]

No no… Yo digo que Haaland se ha metido en un fregao… Si no gana las elecciones Riquelme y no ficha por el Madrid…, que va a pensar de todo esto la afición del city??
ostras, el anuncio después del hormiguero
pero que para traerlo, hay que negociar con el city....el city ha firmado algo con Riquelme en junio?Huele raro
¿A qué cantidad equivale la cuota anual de todos los socios?
Ostias el anuncio justo después de El Hormiguero 🤣
Torres escribió:
opuk escribió:

No no… Yo digo que Haaland se ha metido en un fregao… Si no gana las elecciones Riquelme y no ficha por el Madrid…, que va a pensar de todo esto la afición del city??

Ostia sí, te había leído mal. Pues vete a saber [+risas]
Hostias...el tanque noruego...y el "retirado" Klopp

Este va durisimo...go Floren go! [+risas] [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:¿A qué cantidad equivale la cuota anual de todos los socios?

170€ aproximadamente o 150€ , dejaría sobre los 15 millones o un poco más.
kolombo escribió:Ostias el anuncio justo después de El Hormiguero 🤣

ese anuncio después de lo de Haaland y ¿Klopp? ha envejecido fatal [+risas] [+risas]

Jajajjajaj sale Mourinho, esto es puro show business [qmparto]
Qué anunciaron al acabar EH?
Riquelme tiene que ser el presidente, me da igual Haaland. Este chaval es serio, me gusta.
No descartemos que esto sea la tumba de Vinicius (o de Mbappé). Y no, no porque vaya a ganar Riquelme, sino porque no descarto que Florentino anuncie que él también ficha a Haaland.

Porque si viene Haaland creo que todos tenemos claro que se van Vini o Mbappé, ¿no?

El entrenador de Riquelme solo puede ser Klopp. Si fuera otro no lo anunciaría antes de las elecciones.
Haaland? [facepalm]

Y el centrocampista pa' cuando???
El entrenador que va anunciar es Arteta.
Miniviciao@ escribió:

Jajajjajaj sale Mourinho, esto es puro show business [qmparto]

Ha sido el trol troleado XD
Jajajaja me juego lo que sea que luego en el Chiricirco intentaran desmantelarle todo al Riquelme [+risas]
javitronik escribió:Haaland? [facepalm]

¿No ha dicho que si gana Rodri jugará en el RM?
Bruno Muñoz B escribió:¿A qué cantidad equivale la cuota anual de todos los socios?

15 kilos
Ha salido Mou con la camiseta del Madrid justo después del Hormiguero. Hostia, nunca pensé que esto iba a ser tan entretenido [qmparto]
El anuncio de Mourinho tras la otra entrevista a mí me ha causado el efecto contrario al que pretendían.

Uno diciendo que ficha a Haaland y Rodri y el otro a Mourinho...
MinDoLeTa escribió:El entrenador que va anunciar es Arteta.

Pero ese no es el que quiere todo el madridismo, además viene de palmar jugando como un cutre, lo ha dicho bien claro," el que quiere todo el madridismo", no se admiten variantes me lo tomo literal [qmparto] .
Como sea Klopp el entrenador... [flipa]

Y Florentino con Mou "El educador de twitteros". [carcajad]

Me hace más ilusión Klopp que Haaland.
kolombo escribió:
javitronik escribió:Haaland? [facepalm]

¿No ha dicho que si gana Rodri jugará en el RM?

Un tío con 31 años???

'amos no me jodas
1122 respuestas