Elecciones Real Madrid 2026

Padreada del viejo que contraataca anunciando a Mourinho un minuto antes de que comenzase el Hormiguero.
No había visto mucho a RR pero me está gustando bastante ... lástima que le ha pillado el toro con este adelanto.
Mucho respeto pero suelta lo del aumento del patrimonio de Flo. Esperemos que cuando en unos años el sea el presidente sus empresas no tengan beneficios.
la cara que se le ha quedado cuando le han dicho lo de Mou.
kolombo escribió:Se lo podrían decir en directo a ver qué dice.

Se lo acaba de decir.
A ver si dice el entrenador... Que pinta que no.
Florentino anuncia a Mourinho como si fuese Jürgen Klopp. [carcajad]
kolombo escribió:Mucho respeto pero suelta lo del aumento del patrimonio de Flo. Esperemos que cuando en unos años el sea el presidente sus empresas no tengan beneficios.

Pues también le irá mejor, pero suelta eso porque Florentino dijo que venía para servirse del Madrid ,por eso le contestó.

Espero que tengamos un día otras elecciones y no nos roben el club, este tipo me parece serio para un futuro presidente, realmente no hay futuro sin este tío, a Flopper le queda un ultimo mandato por edad supongo.
Raúl... Fernando Hierro...

Con Xavi Alonso y Arbeloa ha ido regular la cosa. XD
pues su fichaje bomba NO es Rodrigo ... demasiada expectación...
Ya no dice eso de "un jugador como Rodri", ahora acaba de decir "si yo soy presidente Rodri jugará en el Madrid".
Como diga que es Lamine Yamal…
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
thedarkman escribió:pues su fichaje bomba NO es Rodrigo ... demasiada expectación...

Pero no lo descarta, todo lo contrario, lo ficharía por ser una posición necesaria.
Ha dicho que va anunciar a la mayor estrella del mundo descontado a todas las que ya tiene el Madrid , va a decir Halland y se habrá comprometido con la representate para pagar la cláusula que tiene en el City.
Tito_Mel escribió:Ya no dice eso de "un jugador como Rodri", ahora acaba de decir "si yo soy presidente Rodri jugará en el Madrid".

Bueno, luego ha matizado diciendo que hará todo lo posible porque Rodri juegue en el Madrid [+risas]

MinDoLeTa escribió:Ha dicho que va anunciar a la mayor estrella del mundo descontado a todas las que ya tiene el Madrid , va a decir Halland y se habrá comprometido con la representate para pagar la cláusula que tiene en el City.

Ahora es cuando sale el nombre de Lamine Yamal e implosiona el mundo [qmparto]

@segrexarcanus Ostia no había leído tu mensaje [carcajad]
segrexarcanus escribió:Como diga que es Lamine Yamal…
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

explota internet [flipa] [flipa] [flipa]

Lyserg escribió:
thedarkman escribió:pues su fichaje bomba NO es Rodrigo ... demasiada expectación...

Pero no lo descarta, todo lo contrario, lo ficharía por ser una posición necesaria.

sí, por eso lo digo ... ya ha dicho que fichar a Rodri , asi que la camiseta será otro ... no sé...

también ha dicho que tenía un entrenador pero le ha salido otra gran oportunidad...
La clausula de Lamine son 1000 millones es imposible
Me gusta, este chaval tiene que ser el presidente del Real Madrid.
Saldrá Florentino, es la vieja confiable.
Bruno Muñoz B escribió:Padreada del viejo que contraataca anunciando a Mourinho un minuto antes de que comenzase el Hormiguero.

Que el mafioso se pase la democracia del real madrid por los huevos te parece una "padreada"?
para tenerlo tan "atado y seguro" deberia ser alguien que juegue en una liga con clausula de rescision no?a lo figo....
El presidente no puede hacer alineaciones [qmparto]
Lyserg escribió:Florentino anuncia a Mourinho como si fuese Jürgen Klopp. [carcajad]

Imagen
Me ha gustado lo de la autoridad del entrenamiento y los chavales de la cantera.
Saca la puto camiseta ya!
hablar, habla muy bien, todo con mucha claridad y muy bien explicado
Mucho hablar de españolizar el equipo, por cierto el año pasado el Real Madrid de Florentino se gastó 110 millones de euros en españoles, pero el super fichaje que va a anunciar no es precisamente español. Todo muy coherente.
Tendría que dejar de ser ejecutivo en su compañía para ser presidente del Madrid, necesita el 100% de tiempo el club.
El Madrid tendrá mascota xD
jirr ... está creando tanta expectación con la p... camiseta que todo lo que NO sea Haaland.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo creo que aquí la ha cagado un poco por que dudo mucho que sea el noruego.
El real mandril le parece gracioso [qmparto]

Forexfox escribió:El Madrid tendrá mascota xD

El real mandril le ha gustado [carcajad]
Le acaba de mandar un abrazo y un saludo… a Santiago Bernabéu. [+risas]
Yo no veo sentido a que los jugadores se presten a ser un arma electoral… Si luego no gana las elecciones el jugador agacha la cabeza y se queda en club?? Después de haber firmado que si alguien ganaba las elecciones se piraba???
[el chefe] escribió:Le acaba de mandar un abrazo y un saludo… a Santiago Bernabéu. [+risas]

Pensaba que lo había entendido mal [carcajad]
halland tiene una clausula que se activa en 2029, o eso dijeron. Me extrañaria que el city se haya sdntado con este señor a negociar y....aceptar
thedarkman escribió:jirr ... está creando tanta expectación con la p... camiseta que todo lo que NO sea Haaland.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No creo que sea Haaland, que pesadez con Haaland [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
thedarkman escribió:jirr ... está creando tanta expectación con la p... camiseta que todo lo que NO sea Haaland.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No creo que sea Haaland, que pesadez con Haaland [qmparto] .

yo tampoco, pero llegados aquí, todo va a parecer poco.
Bombazo sería un jugador del tipo Olise, Joao Neves, Haaland o Vitinha. Cualquier otra cosa se quedan en bombeta.
Que pesados los muñecos esos con el Real Mandril, a ver si los queman [qmparto] .Entrenador dice el que todos quieren que entrene al Madrid [idea]
Miniviciao@ escribió:Que pesados los muñecos esos con el Real Mandril, a ver si los queman [qmparto] .

Esos muñecos son del barça fijo los cabrones xD
y espera, que ahora se ha tirado a la piscina con el entrenador ... lo mismo, todo lo que no sea Klopp...
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:Que pesados los muñecos esos con el Real Mandril, a ver si los queman [qmparto] .

Esos muñecos son del barça fijo los cabrones xD

Si hasta sacaron un mandril en una foto, que falta de respeto tio [qmparto]
Del Bayern no sale ninguno, olvídense de Kane, Olise o Musiala.
"Estamos intentando que al Madrid lo entrene el entrenador que TODOS quieren que entrene al Madrid".
1123 respuestas