Mucho respeto pero suelta lo del aumento del patrimonio de Flo. Esperemos que cuando en unos años el sea el presidente sus empresas no tengan beneficios.
kolombo escribió:Mucho respeto pero suelta lo del aumento del patrimonio de Flo. Esperemos que cuando en unos años el sea el presidente sus empresas no tengan beneficios.
Pues también le irá mejor, pero suelta eso porque Florentino dijo que venía para servirse del Madrid ,por eso le contestó.
Espero que tengamos un día otras elecciones y no nos roben el club, este tipo me parece serio para un futuro presidente, realmente no hay futuro sin este tío, a Flopper le queda un ultimo mandato por edad supongo.
Ha dicho que va anunciar a la mayor estrella del mundo descontado a todas las que ya tiene el Madrid , va a decir Halland y se habrá comprometido con la representate para pagar la cláusula que tiene en el City.
opuk
¡Kupó!
7.306 mensajes desde sep 2009 en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 3/06/2026 - 21:38:31 por opuk.
Tito_Mel escribió:Ya no dice eso de "un jugador como Rodri", ahora acaba de decir "si yo soy presidente Rodri jugará en el Madrid".
Bueno, luego ha matizado diciendo que hará todo lo posible porque Rodri juegue en el Madrid
MinDoLeTa escribió:Ha dicho que va anunciar a la mayor estrella del mundo descontado a todas las que ya tiene el Madrid , va a decir Halland y se habrá comprometido con la representate para pagar la cláusula que tiene en el City.
Ahora es cuando sale el nombre de Lamine Yamal e implosiona el mundo
Mucho hablar de españolizar el equipo, por cierto el año pasado el Real Madrid de Florentino se gastó 110 millones de euros en españoles, pero el super fichaje que va a anunciar no es precisamente español. Todo muy coherente.
Yo no veo sentido a que los jugadores se presten a ser un arma electoral… Si luego no gana las elecciones el jugador agacha la cabeza y se queda en club?? Después de haber firmado que si alguien ganaba las elecciones se piraba???