Elecciones Real Madrid 2026

k_nelon escribió:Pues yo a Hierro después de lo de Lopetegui cuando fichó como entrenador del madrid y lo anunció antes del mundial no lo quiero en el madrid.

pero si Hierro entonces estaba en la federación de hecho fue al que le toco el marrón de dirigir a la selección (con poquísima experiencia y sin haber seleccionado a los jugadores)
A mi el Riquelme este me da la sensación de ser un bocachancla, parece el típico cuñao con pasta.

Lo del fichaje, a saber, qué jugador que quiera jugar en el madrid se va a comprometer con un señor que no conoce nadie? poniendo en peligro poder fichar con el madrid si pierde, porque obviamente florentino le echaría la cruz.

Podría ser la típica jugada para que en su club le renueven al alza, como intentó Figo.

Pero recordemos que Figo fichó por el Madrid porque le salió mal la jugada, vaya cara tenía en la presentación

Lo de Florentino el jueves, está claro que será Konaté.

Y lo de Rodri, pues oye, cada vez suena con más fuerza y lo mismo no es un bulo como parecía.

Lo que está sonando a mi me convence, Konaté, Rodri, Dumfries y Mourinho.

Y si fichan a un preparador físico en condiciones y unos medicos en condiciones, ya se coronan
Lars_ur escribió:A mi el Riquelme este me da la sensación de ser un bocachancla, parece el típico cuñao con pasta.

Lo del fichaje, a saber, qué jugador que quiera jugar en el madrid se va a comprometer con un señor que no conoce nadie? poniendo en peligro poder fichar con el madrid si pierde, porque obviamente florentino le echaría la cruz.

Podría ser la típica jugada para que en su club le renueven al alza, como intentó Figo.

Pero recordemos que Figo fichó por el Madrid porque le salió mal la jugada, vaya cara tenía en la presentación

Lo de Florentino el jueves, está claro que será Konaté.

Y lo de Rodri, pues oye, cada vez suena con más fuerza y lo mismo no es un bulo como parecía.

Lo que está sonando a mi me convence, Konaté, Rodri, Dumfries y Mourinho.

Y si fichan a un preparador físico en condiciones y unos medicos en condiciones, ya se coronan

Pero Rodri termina contrato esta temporada o habría que negociar con el City...
a mi si viene Rodri + un "Pedri " de Hacendado ... me vale
thedarkman escribió:a mi si viene Rodri + un "Pedri " de Hacendado ... me vale

Kees Smit del AZ Alkmaar

¿Cual es el delito? ¿Cual es el asalto?

Control de medios...yo veo a 3 tios cenando...y en la Tienta se come muy muy muy muy bien ademas
El fichaje de Florentino es otro jugador francés que termina contrato con su club actual. No hay para más.
El de riquelme supongo que será Rodri que ya se ha hablado bastante desde hace tiempo y cuadra en que le queda 1 año de contrato, se dijo que iba a firmar renovación y aún nada. El city vendería por un precio no muy alto. Y aunque ya no sea el rodri de antes puede amoldar su discurso para atribuirse fichar a un balón de oro.

Otro nombre no le veo sentido a no ser que sea alguien que no se haya hablado. El mismo haaland me parece totalmente innecesario si tienes a mbappé, no le veo mucho sentido. A la casa hace falta reforzarle los cimientos no ponerle adornos.
@cBS No creo que sea Haaland, lo del noruego es cosa de la prensa que siempre le preguntan por los mismo.
cBS escribió:El de riquelme supongo que será Rodri que ya se ha hablado bastante desde hace tiempo y cuadra en que le queda 1 año de contrato, se dijo que iba a firmar renovación y aún nada. El city vendería por un precio no muy alto. Y aunque ya no sea el rodri de antes puede amoldar su discurso para atribuirse fichar a un balón de oro.

Otro nombre no le veo sentido a no ser que sea alguien que no se haya hablado. El mismo haaland me parece totalmente innecesario si tienes a mbappé, no le veo mucho sentido. A la casa hace falta reforzarle los cimientos no ponerle adornos.

Riquelme ya dijo que tenía a una estrella internacional española (Rodri).y otra estrella internacional extranjera.
Se habla de Haaland en todos lados pero Riquelme no ha confirmado, es más, ha dicho que "puede ser Haaland u otro gran jugador" por lo que pinta a qué Haaland no es.
Esta noche salimos de dudas en el Hormiguero de quien es esa supuesta estrella.
Me niego a que el Reno Renardo me oblique a ver El Hormiguero, pero estaré pendiente }:/
A ver, todos de pie, declaración del Lider

Si traer a Haaland es para vender a Vini y jugar con un 4-4-2 fichando un Rodri o similar para el MC yo encantadísimo. Alguien que sepa jugar a fútbol en el medio con Mbappé-Haaland arriba y me pongo palote. Además así al fin tendría sentido el fichaje de Arnold. Fichar el año pasado a un lateral que sólo brilla en sus centros al área sin ningún puto delantero que pueda rematar esos posibles centros fue algo que demostró la grandioserrísima planificación deportiva.
Veo a Riquelme como una persona realista y sensata. Rodri si se puede fichar, pero Haaland lo dudo mucho por su contrato y el dinero que cobra en el City. Por ahora se está rodeando de profesionales como Hierro y Raúl para gestionar el club. El otro tiene a sus amiguitos y aficionados gestionando el club.
k_nelon escribió:A ver, todos de pie, declaración del Lider

Es la alegría de la huerta, ¿y para decir eso necesita leer un papel?
No sabía que en las primeras elecciones de Florentino ya hubo lío con el voto por correo, también en las sucesivas, algo que denunció Sanz.

Sanz denuncia al Real Madrid por el voto por correo
Rodri va a cumplir 30 este año. Cuando venga tendrá 31. Además viene de lesiones jodidas de rodilla y ligamento cruzado.

No es que sea mala carta, pero creo que Riquelme necesita algo más si quiere ganarle la partida a Florentino.

Edit: Entre 2024 y 2026 Rodri ha tenido 5 lesiones importantes (sin contar molestias), sumando un total de 416 días de baja.
Isabel Pantoja escribió:@Vavadi parece ser que no será Haaland finalmente.
En la entrevista de Riquelme con Rubén Martin ha dicho " puede ser Haaland u otro gran jugador"....si fuese Haaland no diría eso.

El jaque mate sería que justo cuando Riquelme diga el nombre está noche, salga Fabrizio Romano diciendo que es Florentino el que ha llegado a un acuerdo con Haaland.
Juego, set y partido.

Yo creo que sí es Haaland el qud va a anunciar Riquelme.

De todas formas, me da igual, porque ni va a ganar Riquelme ni me interesa Haaland, ya que supondría que se fuese Vini...

Lo que tienen que traer sí o sí es dos medios. Y yo creo que lo van a hacer, porque si no, no estarían dudando con Nico Paz.

De Enzo se habla mucho, aunque yo preferiría a Mac Allister.
Pero si trae a Haaland a quien va a vender? Con Mbappe no sé si pega mucho , en un 4-4-2 igual si. Más pega con Vini seguro.

No se, parece que de nuevo no se atienden las necesidades reales del equipo.
capo_maldini escribió:Pero si trae a Haaland a quien va a vender? Con Mbappe no sé si pega mucho , en un 4-4-2 igual si. Más pega con Vini seguro.

No se, parece que de nuevo no se atienden las necesidades reales del equipo.

Si eso pasa el que sobra es Vini...mas que nada por numeros de contratos...por futbol ya es otra cosa
Vavadi escribió:
Isabel Pantoja escribió:@Vavadi parece ser que no será Haaland finalmente.
En la entrevista de Riquelme con Rubén Martin ha dicho " puede ser Haaland u otro gran jugador"....si fuese Haaland no diría eso.

El jaque mate sería que justo cuando Riquelme diga el nombre está noche, salga Fabrizio Romano diciendo que es Florentino el que ha llegado a un acuerdo con Haaland.
Juego, set y partido.

Yo creo que sí es Haaland el qud va a anunciar Riquelme.

De todas formas, me da igual, porque ni va a ganar Riquelme ni me interesa Haaland, ya que supondría que se fuese Vini...

Lo que tienen que traer sí o sí es dos medios. Y yo creo que lo van a hacer, porque si no, no estarían dudando con Nico Paz.

De Enzo se habla mucho, aunque yo preferiría a Mac Allister.

Yo de centrocampistas solo he escuchado que hay interés por Rodri, Enzo Fernández, Kees Smit y Nico Paz.
De McAllister no he escuchado ni leído nada, de Bernardo Silva que tiene 32 palos y no interesa.
Vitinha y Joao Neves se antojan imposibles.
¿Fabián Ruiz?
Vitinha es mi fichaje soñado, pero el psg no lo deja escapar ni por 200 millones [noop]
Isabel Pantoja escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2026/06/03/analisis-forense-digital-detecta-326-cuentas-coordinadas-apoyar-florentino-atacar-riquelme.html

Aquí Riquelme tiene más material para atacar.

Como lo del Bcn hace unos años.

Esto es bastante normal. Poca noticia.

HH!!
Riquelme ya dijo que Nico paz iba volver.

En el Club de Petanca Esperanza Canillas seria bienvenido, que le vaya bien. Suerte y gracias por sus servicios. [carcajad]

Baia baia...

Pues a mí me habían contado otra película. XD
javitronik escribió:

Baia baia...

La película de que habrá inversores que se gastarán un pastizal en el Madrid a cambio simplemente de asociar su nombre a la marca Madrid, esa sí que es una buena película
Hereze escribió:
javitronik escribió:

Baia baia...

La película de que habrá inversores que se gastarán un pastizal en el Madrid a cambio simplemente de asociar su nombre a la marca Madrid, esa sí que es una buena película

Pues como HP. XD
bueno, el tiempo dará y quitará razones ... lo que nosotros creamos o no creamos importa bien poco.

Yo tampoco creí en Barça Studios y resulta que se vendió como pan caliente
javitronik escribió:
Hereze escribió:
javitronik escribió:
Baia baia...

Pues como HP. XD

¿HP es esa empresa cuyo logo está en la camiseta del Madrid? porque si es eso, es más viejo que el TBO, se llama pagar por publicidad

A un inversor la publicidad le importa 0, lo que quiere es que si invierte 10 ganar 20
Imagen

Menuda cara de bruja de Blancanieves se le.esta poniendo a Florentino 🫣
Alguno está más pendiente de las elecciones del Real Madrid que de su propio equipo, el tiempo de respuesta en venir y quotear a alguien para soltar su bilis acumulada o simplemente subir tweets o cualquier mínima cosa que cargue contra el Madrid, es simplemente increíble.

Yo sinceramente no creo que Riquelme vaya a anunciar a Haaland, porque como ya han dicho, la venida de Haaland conllevaría ventas, y hablamos de ventas de renombre. Aunque si por mi fuera, Vinicius se iría regalado y Mbappe a la izquierda, lo que dejaría hueco para un DC puro.

Que por cierto, todavía no sabemos qué mundial se va a marcar Endrick. Igual el delantero estrella que necesitamos ya lo tenemos en casa. Aunque volvemos a lo de antes. Un hueco en el 11 para Endrick conllevaría sentar a algún “intocable”…

En resumen, qué ganas de que sea agosto, futbolísticamente hablando.
Isabel Pantoja escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Isabel Pantoja escribió:Imagen

la maldad en estado puro [+risas]

... yo soy Laporta y no vuelvo a comer una manzana [+risas] [+risas]
[el chefe] escribió:En resumen, qué ganas de que sea agosto, futbolísticamente hablando.

Concretamente, 31 de agosto a las 23:59, para que los amigos de la prensa dejen de dar la matraca con nombres inventados. Así a bote pronto llevan 7 meses con Kees Smit, 3 con Rodri, he leído también: Konaté, Bernardo, Dumfries, Haaland, Gvardiol, Joao Neves, Vitinha, Achraf, Bastoni, Schlotterbeck…

PD: pensaba que el OP iba a hacer bomba de humo el domingo cuando se anunciara a Flore, perdón, al gandor de las elecciones, pero veo que ha decidido hacerla antes [carcajad]
javitronik escribió:

Baia baia...

"Mientras sea presidente..." o sea sólo ha de delegar a alguno de los suyos y voilá. No ha sido listo ni nada con esa formulación.
1Saludo
xaviborra escribió:
[el chefe] escribió:En resumen, qué ganas de que sea agosto, futbolísticamente hablando.

Concretamente, 31 de agosto a las 23:59, para que los amigos de la prensa dejen de dar la matraca con nombres inventados. Así a bote pronto llevan 7 meses con Kees Smit, 3 con Rodri, he leído también: Konaté, Bernardo, Dumfries, Haaland, Gvardiol, Joao Neves, Vitinha, Achraf, Bastoni, Schlotterbeck…

PD: pensaba que el OP iba a hacer bomba de humo el domingo cuando se anunciara a Flore, perdón, al gandor de las elecciones, pero veo que ha decidido hacerla antes [carcajad]

Ya ha huido??? Pues sí que se ha rendido pronto.

[qmparto]
Esta noche tenemos a Ricky Riquelme en El Hormiguero y mañana a Florentino en Horizonte con Iker Jiménez.
Qué malpensados, está viendo a su ídolo en el hormiguero, luego vuelve [qmparto]
Esa foto con Infantino y Ceferino vale más que casi cualquier fichaje. El madridismo sabe que así se ganan las champions. Y encima se chulean de ello.

Bruno Muñoz B escribió:Esta noche tenemos a Ricky Riquelme en El Hormiguero y mañana a Florentino en Horizonte con Iker Jiménez.

Esta no la vi venir, [+risas] le pega.

Imagen
kolombo escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Esta noche tenemos a Ricky Riquelme en El Hormiguero y mañana a Florentino en Horizonte con Iker Jiménez.

Esta no la vi venir, [+risas] le pega.

Imagen

Imagen
Por ahora está explicando quién es, a ver si enseña la camiseta con el nombre del fichaje y explica algo de su proyecto.
kolombo escribió:Por ahora está explicando quién es, a ver si enseña la camiseta con el nombre del fichaje y explica algo de su proyecto.

Sí, porque es un poco pesadito hablando siempre de lo mismo. Hormigón, emprendedor, energía, milmillonario, bla bla bla...

EDIT.

Ya puede hablar todo lo que quiera Enriquelme.

Las elecciones acaban aquí:

Florentino anuncia a Mou

De momento Riquelme excelente
Se lo podrían decir en directo a ver qué dice.
Está sembrado ,magnífico en todo lo q está diciendo, la verdades del barquero y lo que hacer para remediarlas, no solo critica , da soluciones.
1123 respuestas