Elecciones Real Madrid 2026

16, 7, 8, 9, 10
Arteta es un nombre con fanfarria para los que no ven fútbol.

Si ves fútbol, si conoces lo que es realmente Arteta como entrenador, ilusiona mucho menos que la vuelta de un Mourinho decadente.

De todas formas yo sigo pensando que el entrenador no es Arteta.

También se ha deslizado que Hierro formaría parte del equipo de alguna manera, no se si trabajando con Raúl en la dirección deportiva o como portavoz o haciendo lo que hace Butragueño.

Sería interesante para Riquelme que antes del domingo hiciese algún acto acompañado de todos estos nombres de leyendas que suelta, tener una foto en portada de Marca arropado por Raúl y Hierro puede ayudarle bastante a nivel imagen.

Por cierto, han publicado un sondeo que se ha hecho solamente con socios (los que votan) y ha salido 77,3% Florentino 22,7% Riquelme. Yo creo que si Riquelme se acerca al 30% podrá considerar un exitazo esta campaña, porque la perspectiva era que o no se presentase nadie o que si se presentaba sacaría menos de un 10%. Y se posiciona de manera excelente de cara a las siguientes elecciones donde Florentino ya no se presentará.
Joder,intento ser positivo, pero es que de momento todo lo de la campaña suena a que va a ser una catástrofe todo, que depresión, o susto o muerte
aim_dll escribió:
thedarkman escribió:hombre , entendemos que si llegase Arteta (que podría ya que el otro día no aseguró su continuidad) sería por que ganó Riquelme (jarto improbable) ... y RQM no es Florentino y le daría más tiempo...

Lo de Haaland... [+risas] [+risas] [+risas]

Al tercer haramball contra el Osasuna estais quemando el estadio...

Yo ya he leido que esto es porque los dineros escasean y la reforma se ha ido de madre...

¿Eso sería palanca o eso no?
La economía de Schrödinger. Por un lado te venden que las finanzas blancas van cojonudas y por otro ves refinanciaciones, ventas de derechos de su restaurante y conciertos a todas prisa sin tener las licencias y ahora a vender el X % del club (pasamos del 5 al 10% según fuente).
No sé Rick...
1Saludo
thadeusx escribió:
aim_dll escribió:
thedarkman escribió:hombre , entendemos que si llegase Arteta (que podría ya que el otro día no aseguró su continuidad) sería por que ganó Riquelme (jarto improbable) ... y RQM no es Florentino y le daría más tiempo...

Lo de Haaland... [+risas] [+risas] [+risas]

Al tercer haramball contra el Osasuna estais quemando el estadio...

Yo ya he leido que esto es porque los dineros escasean y la reforma se ha ido de madre...

¿Eso sería palanca o eso no?
La economía de Schrödinger. Por un lado te venden que las finanzas blancas van cojonudas y por otro ves refinanciaciones, ventas de derechos de su restaurante y conciertos a todas prisa sin tener las licencias y ahora a vender el X % del club (pasamos del 5 al 10% según fuente).
No sé Rick...
1Saludo

Seria hasta peor porque nuestras palancas son X años...y las suyas si lo entiendo bien son para siempre

PD: Es una palanca de manual...como la de vender la explotacion(30%) del estadio para los conciertos...pero la prensa le pone una capa de azucar y ea xdxd
Pues acaban de preguntarle por Haaland y no ha dicho lo que suele decir cuando yerran de que "hay otros grandes jugadores y tal" sino que "mañana en El Hormiguero anunciaré a un gran jugador que puede ser Haaland u otro, ya veremos".

Si no es Haaland lo ha gestionado regular porque está generando la expectativa de Haaland y si luego suelta a otro le va a hacer de menos. Así que tiene toda la pinta de que sí que puede ser el noruego...

Además eso de que sea en el hormiguero que es el programa más mediático del país me suena a que quiere usarlo para pegar el bombazo.
Es que no se porque nos hacemos sangre va a salir Florentino, que puede ser un error que no se produzca ya el cambio pero es lo que hay, hay que apoyar a Florentino porque es lo que vamos a tener, ha dicho que habran grandes fichajes y que saben lo que necesita el equipo, espero que este año sea verdad, el habra visto los partidos y la penita que ha dado el equipo generando futbol, eso lo ven hasta los cules que asi no sw puede seguir, de que te sirve tener a dos de los mejores atacantes del mundo si no se genera juego, en ningun madrid de ninguna dimension conocida pueden jugar chumino camavinga y valverde en el medio, y si quieres poner a guler tienes que meterle otro jugon y que ademas curre...
Todo a su tiempo, no tengáis prisa. Según Florentino tenemos los mejores jugadores del mundo, solo hay que colocarlos en su posición. [qmparto]

spiderrrboy escribió:...ha dicho que habran grandes fichajes y que saben lo que necesita el equipo, ...

La edad de la inocencia. [carcajad]
Lyserg escribió:Todo a su tiempo, no tengáis prisa. Según Florentino tenemos los mejores jugadores del mundo, solo hay que colocarlos en su posición. [qmparto]

spiderrrboy escribió:...ha dicho que habran grandes fichajes y que saben lo que necesita el equipo, ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño pero esta gente que manda vera los partidos no?? Llevamos 3 años con estas carencias, el año pasado se necesitaban defensas y se ficharon 3, mas la irrupcion de Asencio, despues salieron como salieron...
Digo yo que veran que estos terroristas del balon no dan dos pases seguidos, que tras kroos y modric, hay que gastarse los euros ahi...
Lyserg escribió:Todo a su tiempo, no tengáis prisa. Según Florentino tenemos los mejores jugadores del mundo, solo hay que colocarlos en su posición. [qmparto]

Además la ciudad de Madrid os debería de dar las gracias, ya que todo lo del hipogeo lo ha hecho para el prestigio de la ciudad, puesto que para el Madrid los beneficios son ridículos

Konaté atado por Florentino a la espera de que sea reelegido 💃
FICHAJON! Este sí [tadoramo]

18:30h entrevista de Riquelme con Jordi Wild 💃

Regalando ya camisetas, a cargo del Madrid claro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Será imposible de falsificar por lo chinos
Madre mía, el Riquelme este aburre a las ovejas, bastan 2 min de discurso suyo para desconectar completamente.

Conociendo al cayetando medio, esto se lo lleva floripendio 90-10
Hereze escribió:

Será imposible de falsificar por lo chinos

Irá directa a wallapop…
Me duele sabe que Florentino le dió 400 millones al Barca. Prácticamente lo que han ganado es gracias a nosotros, y ni las gracias. Increíble.
Isabel Pantoja escribió:

Konaté atado por Florentino a la espera de que sea reelegido 💃

Igual tiene algo bueno estas elecciones, que Flo fiche lo que se necesita de una puta vez.
@kolombo unas elecciones siempre es algo positivo para el club, yo ya lo dije.
El Madrid va a salir muchísimo más reforzado con las elecciones que si no se hubiesen celebrado.
De esta forma, Florentino ha espabilado.
Hay que agradecerle a Riquelme el gran esfuerzo que ha hecho presentándose con el poco tiempo que ha tenido.
Isabel Pantoja escribió:

18:30h entrevista de Riquelme con Jordi Wild 💃

Gran entrevista y muy serio este Riquelme. No lo había visto hasta ahora y me ha gustado bastante su puesta en escena.

HH!
Isabel Pantoja escribió:@kolombo unas elecciones siempre es algo positivo para el club, yo ya lo dije.
El Madrid va a salir muchísimo más reforzado con las elecciones que si no se hubiesen celebrado.
De esta forma, Florentino ha espabilado.
Hay que agradecerle a Riquelme el gran esfuerzo que ha hecho presentándose con el poco tiempo que ha tenido.

Realmente el mérito es de Riquelme, porque si no se llega a presentar ningún candidato, veo a Florentino muy capaz de pasarse otro año dormido en los laureles.

Ahora que fiche medios.
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10