A mi ya Florentino no me puede decepcionar mas. Lo de que va a vender el 5% de una sociedad que no es el club, pero que va a contener los activos de futbol y baloncesto del club, para saber lo que vale el club, y que no van a mandar nada, hombre, FLorentino seguro que es mas listo que yo, pero no soy gilipollas. He leido por ahi que el controla el 10% de ACS...por esa misma regla de tres el no pinta nada en ACS no?
Responsabilizar a Riquelme de lo de la junta infame esa (que también habria que ver lo que FLorentino hizo para que Calderon estuviera tan desesperado para hacer eso, que me da a mi que mas de un compromisario estaba a sueldo) cuando era menor de edad, pues nos podriamos poner tambien a revisar el historial de su familia a ver que hay.
Y si los titulos hace que no te tengan que echar, pues el expulsó a Modric con 6 copas de europa ganadas, que vuelva no? o Lorenzo Sanz no debería haberse ido nunca, que FLorentino no habia ganado nada cuando se presento.
Los socios veran, pero vamos, veo a los cules muy encantados con Florentino, igual necesitamos que venga alguien nuevo y agite el avispero.