Elecciones Real Madrid 2026

16, 7, 8, 9, 10
Hereze escribió:
thedarkman escribió:pues si Florentino tiene tanto poder como decís, casi que es la mejor opción para llevar el club ...

... por otro lado, lo curioso es que todo ese poder le vale absolutamente para nada...

Históricamente siempre ha tenido más apoyo político el Barcelona pero eso se pretende pasar por alto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dime que estás de broma por favor, lo que Florentino necesitó pocos días el Barça necesitó de varias décadas

Seguro que vemos a Laporta dándole collejas a Collboni o tratando a Illa como si fuera su perrito faldero.

Ahora mismo vemos a PSC, Comuns y ERC, haciendo leyes a medidas del Barça

pues no, no estoy de broma ...
thedarkman escribió:pues si Florentino tiene tanto poder como decís, casi que es la mejor opción para llevar el club ...

... por otro lado, lo curioso es que todo ese poder le vale absolutamente para nada...

Históricamente siempre ha tenido más apoyo político el Barcelona pero eso se pretende pasar por alto.

Yo así lo he reconocido, prefiero que gane Riquelme, le veo menos preparado para esto. El Madrid es lo que es actualmente gracias a Florentino, ha sido moldeado a su imagen y semejanza durante mucho tiempo, y por tanto el que mejor lo puede llevar es él. Además todos los caminos llevan al modelo de propiedad mixta y en eso Florentino va a ser el mejor. @Hereze no te preocupes que cambiarán la ley XD

Si ganara Riquelme el choque en el modelo de club a corto y largo plazo sería tremendo, y no sé si el club y el entorno serían capaces de asimilarlo con la exigencia que requiere el Madrid actual.

Para mí el año que viene es el año más importante de la historia reciente del Madrid, otro mal año tanto con Florentino como con Riquelme se puede llevar todo por delante, a no ser que se vea un proyecto a largo plazo interesante, y aún así lo dudo. Pero bueno, lo mismo el vestuario hace click, todo funciona, ganáis liga y champions y vuelve la felicidad.
Hereze escribió:

Dime que estás de broma por favor, lo que Florentino necesitó pocos días el Barça necesitó de varias décadas

Seguro que vemos a Laporta dándole collejas a Collboni o tratando a Illa como si fuera su perrito faldero.

No se que leyes seran esas pero que se estan dejando un paston poniendo parches y placas de insonorirzación por el estadio, que ya tiene unas cuantas el estadio, subí un vídeo para que las viera la gente hace unas semanas.
k_nelon escribió:
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:El actual Florentino es un chollo para nosotros

También lo creo

@thedarkman

Porque?

Dejo el audio filtrado de Floro en la AN

Respuesta del hilo que posteáis tú y hereze

@buste no quieres repetir tu también el tweet?
lo digo porque no hay 2 sin 3, además si lo posteas por la noche así cumplís con el turno completo de mañana/tarde/noche [+risas]

ahora en serio, ¿este tipo de cosas os organizáis por MP o algo para postearlas para no pisaros?

Fíjate tú,lo preocupado que estoy yo en las elecciones del Madrid,que ahora mismo estoy escribiendo mi primer mensaje en el hilo y por qué me citas

No va conmigo la película,esto es cosa de los socios del Madrid ,si quieren que su club siga siendo de ellos,oh que lo vayan vendiendo poco a poco hasta convertirlo en SAD
thedarkman escribió:
Hereze escribió:

Pues entonces es que desconoces por completo la historia del Barça, repasa la época de Núñez y Pujol por ejemplo, y verás el apoyo que tuvo Maragall otro que no tragaba a Núñez

Tanto en la Generalitat como en el Ayuntamiento se ha visto al presidente del Barça como alguien capaz de rivalizar con ellos, por su presencia en los medios, Pujol se pasó media vida intentando poner a uno de los suyos en la presidencia, hasta envió a sus mejores delfines que se quemaron en el intento.

Vamos que le van a hacer una parada de metro personalizada o que modificarán las leyes para que se puedan hacer todos los conciertos que se quieran, ahora mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Buste no hombre, te cité porque eres el primero que se me vino a la cabeza de los culés, no hay maldad detrás ni segundas intenciones [+risas]
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues entonces es que desconoces por completo la historia del Barça, repasa la época de Núñez y Pujol por ejemplo, y verás el apoyo que tuvo Maragall otro que no tragaba a Núñez

Tanto en la Generalitat como en el Ayuntamiento se ha visto al presidente del Barça como alguien capaz de rivalizar con ellos, por su presencia en los medios, Pujol se pasó media vida intentando poner a uno de los suyos en la presidencia, hasta envió a sus mejores delfines que se quemaron en el intento.

Vamos que le van a hacer una parada de metro personalizada o que modificarán las leyes para que se puedan hacer todos los conciertos que se quieran, ahora mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me has convencido [oki]
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:

me has convencido [oki]

Ya sé que te digan lo que te digan seguirás diciendo lo mismo
k_nelon escribió:@Buste no hombre, te cité porque eres el primero que se me vino a la cabeza de los culés, no hay maldad detrás ni segundas intenciones [+risas]

Seguro seguro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]

Por cierto ,nunca te veo por los demás hilos fuera de futbol o más bien,en la zona “videojuegos”

A qué cojones te dedicas tu o juegas? [+risas]
Hereze escribió:Ya sé que te digan lo que te digan seguirás diciendo lo mismo

mas que nada que este es el hilo sobre las elecciones al Real Madrid y no quiero seguir desvirtuándolo... ya me pasaré por el de corrupción en el furgol algún día que ande aburrido
Pues confirmado director deportivo Raúl con Riquelme.
ionesteraX escribió:Pues confirmado director deportivo Raúl con Riquelme.

Que anuncie lo que quiera total, si no va a ganar.
Bueno, pero el hombre lo intenta, no es una juanito navarro de la vida, habla de fichajes que traera, tiene director deportivo, no quiere privatizar el club, etc... vamos que al menos proyecto tiene, yo no se que será mejor para el madrid pero al menos es sano que haya alternativas.

También sabemos cual va a ser el director deportivo de Florentino. Va a ser...(lo pongo en spoiler para no arruinar la sorpresa)...
Florentino
Se confirman las filtraciones. Que Raul iba a ser el DD y que la estrella sería Rodri. Solo falta el entrenador, que según las mismas filtraciones sería Cesc, y el jugador extranjero (ahí la cosa iba más perdida pero se hablaba de Konate, que está libre).

Por cierto, encuesta entre los oyentes de la Cadena Ser a quien votaría a Florentino o a Riquelme y va ganando Riquelme además con un 70%. Que vale que los que votan son solo los 100.000 socios, pero a nivel imagen ya está quedando claro quien lo está haciendo mejor.

También es que Florentino es increíble lo mal que lo está haciendo desde que salió por peteneras a convocar elecciones. Su campaña es digna de un perdedor, no hace más que repetir como un papagallo los títulos que ha ganado y no aporta nada más. Se sabe ganador claro y supongo que por eso no creerá que no es necesario que se esfuerce, pero vamos, la imagen que está dando es lamentable.

A mi la campaña de Riquelme no me parece muy atractiva para el aficionado no socio. Pero es que lo mal que lo hace Florentino le está ayudando a que todo lo de Riquelme suene mejor en comparación. Incluso está sabiendo dar mejor imagen tanto profesional como de señorío, y eso tiene delito...

Cada vez tiene más pinta esto de que estamos conociendo al que será sucesor de Florentino dentro de 4 años.
Es que si Florentino no tuviera el control de los medios que tiene tendría las elecciones totalmente perdidas, está haciendo una campaña digna de un friki, y Riquelme se le ve un tío centrado, correcto y un proyecto que podrá ser mejor o peor, pero almenos cierta coherencia.

Y eso sin contar la gran cagada de Floro, el estadio, que es una puta mierda que todo lo que podua salir mal ha salido mal.
Se sabe si Floren ha dicho algo más en toda la campaña aparte de hablar de Negreira, su informe a la UEFA que nunca llega y decir que Riquelme es de la era de Calderón?

Que hombre más agotador [facepalm]

No se nota nada que no da más de si y le han dado un guión del que no se salga vaya a ser que la vuelva a cagar como en la famosa rueda de prensa.
Ya lo dije, si el aficionado o madridista vota, Riquelme gana por mayoría. Otra cosa son los socios, los votantes, Florentino a la mayoría de los socios los tiene comiendo de su mano, los tiene engatusados.

El proyecto de Florentino es vender parte del club, unas gafas y seguir con sus guerras personales.
Florentino planea traspasar el negocio del fútbol del Real Madrid a una nueva filial y vender hasta un 10% a un inversor privado

Florentino Pérez busca cuadrar el círculo. O lo que es lo mismo, cambiar el modelo de propiedad del Real Madrid para abrirlo a nuevas vías de liquidez sin cabrear a los socios ni trascender como el presidente que privatizó el club más laureado de la historia. Sobre todo, con la cita electoral contra Enrique Riquelme a la vuelta de la esquina. Sus abogados llevan más de un año trabajando en ello y ya han dado con la fórmula.

Según ha podido saber EL MUNDO de fuentes próximas al proyecto, el esquema que ahora está sobre la mesa pasa por traspasar el «negocio del fútbol» a una nueva filial y vender un porcentaje minoritario de ésta a un inversor financiero, o varios. El Real Madrid quedaría como la sociedad hólding de la que pendería dicha filial, un cascarón que mantendría su actual naturalezade club deportivo y seguiría en manos de sus cerca de 100.000 socios.

Aunque no existe una definición concreta de todo lo que abarca el «negocio del fútbol», previsiblemente, la nueva filial concentrará las mayores fuentes de ingresos del club blanco como derechos televisivos, patrocinios, merchandising y hasta los rendimientos derivados del traspaso de jugadores. No así la explotación del estadio Santiago Bernabéu, que ya fue traspasada al fondo estadounidense Sixth Street.

La idea es vender un porcentaje minoritario de esa nueva filial a uno o varios inversores financieros pasivos. Es decir, que aporten el músculo económico necesario para seguir compitiendo con los clubes estado, pero sin derecho a voto ni capacidad para intervenir en la gestión deportiva o el día a día de la institución.

El objetivo es privatizar entre un 5 y un 10% de dicha filial. Los números que manejan en el entorno del también presidente de ACS apuntan a que esta participación alcanzaría un enterprise value (valoración en el marco de la operación) de entre 500 y 1.000 millones de euros, lo que supondría valorar el 100% de la filial en unos 10.000 millones de euros. Una inyección de liquidez clave dada la situación económica que vive el club merengue. «No es tamos como el Barça, pero no es boyante», indican las fuentes.

Ese es el último esquema de transformación que los abogados le han aconsejado al ingeniero de caminos, quien, incialmente, planteó otra vía: cambiar la naturaleza jurídica del Real Madrid de club deportivo a sociedad mercantil. Bajo esa receta, el 51% del capital quedaría en manos de la Fundación Real Madrid, que se convertiría en el accionista mayoritario, y el resto se comercializaría entre inversores privados, como adelantó El Confidencial.

Los abogados rechazaron ese esquema por sus inconvenientes jurídicos y fiscales. Finalmente han apostado por «filializar» el negocio deportivo. A priori, incluso para esta vía, que estrictamente no implica cambiar la naturaleza societaria del club, Florentino prevé someter la cuestión a un referéndum.

Parece un rompecabezas, pero la idea sobre el papel es sencilla. El Real Madrid actual sería como una gran casa familiar propiedad de todos sus miembros (los socios). Con el nuevo modelo, estos seguirán siendo los dueños absolutos de las escrituras de esa casa (el club o sociedad hólding), pero casi todo el contenido del inmueble (el negocio del fútbol) se trasladará a un construcción aledaña (la filial) y una minoría de esta acabará en manos de terceros. Es decir, los socios serían dueños formales del inmueble original, pero este quedaría despojado de buena parte de su valor.

Si bien los socios serán propietarios de entre un 90 y un 95% de la nueva filial, lo cierto es que, a diferencia de los potenciales inversores privados, que sí podrán rentabilizar vía dividendos su participación en esa filial; es prácticamente imposible que este modelo se aplique a los socios, que tampoco podrían eventualmente disponer libremente de su porción de dicha sociedad.

A sabiendas de que esto puede generar fricciones en la masa social del club, Florentino ha instado a su equipo a buscar una segunda fórmula que le permita repartir beneficios entre los casi 100.000 socios. «A eso se refiere cuando habla de dar la propiedad económica a los socios. Pero es muy complejo porque un club deportivo, jurídicamente, no puede repartir dividendo ya que es una asociación sin ánimo de lucro», explican las fuentes.
Los riesgos

«Uno de los principales riesgos jurídicos de este tipo de operaciones es el posible vaciamiento de la entidad», apunta Álvaro Gómez de la Vega, socio de Jofre Sports Law. «La cuestión no es si el Real Madrid sigue siendo formalmente un club deportivo, sino si continúa siendo el verdadero sujeto que desarrolla la actividad que justifica su existencia», añade. Así, no es lo mismo que la futura filial gestione áreas accesorias (merchandising, eventos, hospitality...), que atribuirle la explotación de elementos esenciales del fútbol profesional.

EL MUNDO se puso en contacto con la candidatura de Florentino respecto a esta fórmula societaria, pero desde la misma han preferido no hacer comentarios y remitirse a las palabras del presidente en un acto ayer en Toledo en el que esbozó algunas ideas del modelo que plantea. «El socio pasará a ser el dueño real y mercantil de un activo muy valioso. Se trata de convertir el carnet de socio en algo con un valor», declaró.

Esta es la parte más extraña de todo el asunto, estos "inversores" aportarían entre 500 y 1000 millones pero aparentemente no obtendrían nada a cambio
Los inversores no regalan nada, son personas que destinan su capital en un proyecto o empresa con el objetivo de obtener una rentabilidad y hacer crecer su patrimonio a medio o largo plazo.

Lo que está claro es que su mala gestión lo obliga a vender parte del club. Esa es la realidad.

@Hereze Nos dan 500 o 1.000 millones de euros y Florentino les regala unas Oculus Rift.
Lyserg escribió:Los inversores no regalan nada, son personas que destinan su capital en un proyecto o empresa con el objetivo de obtener una rentabilidad y hacer crecer su patrimonio a medio o largo plazo.

Lo que está claro es que su mala gestión lo obliga a vender parte del club. Esa es la realidad.

@Hereze Nos dan 500 o 1.000 millones de euros y Florentino les regala unas Oculus Rift.

Es que es eso, quien puede ser el idiota que se crea que unos inversores van a meter su dinero en el Madrid simplemente para que su nombre de asocie a una marca
capo_maldini escribió:

Ya está llorando y apenas ha empezado la campaña. [qmparto]
Ashenbach escribió:
capo_maldini escribió:

Apenas? si se vota este domingo ya... [+risas]

Buste escribió:Por cierto ,nunca te veo por los demás hilos fuera de futbol o más bien,en la zona “videojuegos”

A qué cojones te dedicas tu o juegas?

Ahora mismo dándole al Expedition 33, pero no entro al hilo por no comerme spoilers, la verdad que no me muevo mucho ya por el resto de foros [+risas]
Si no es en los hilos de fútbol suelo moverme en pruebas, que los hilos se borran XD
Ashenbach escribió:
capo_maldini escribió:

Acaba este domingo jeje ha sido un visto y no visto.

En cualquier caso y aunque se ha tirado el cuñado-comodín de Venezuela, está denunciando cosas bastante graves. Que por otra parte a la gran mayoría se la está sudando. Al final lo que quieren es ganar, las posibles irregularidades dan un poco igual.
El voto por correo no existe, llamemos las cosas por su nombre: voto recaudado.
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Los inversores no regalan nada, son personas que destinan su capital en un proyecto o empresa con el objetivo de obtener una rentabilidad y hacer crecer su patrimonio a medio o largo plazo.

Es que es eso, quien puede ser el idiota que se crea que unos inversores van a meter su dinero en el Madrid simplemente para que su nombre de asocie a una marca

se habla de Apple como potencial compradora de ese 5%
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

¿Sin obtener nada a cambio? Además, creo que dijeron que esas acciones tendrían un limite para evitar que todo cayera en manos de un solo grupo/persona
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Es que es eso, quien puede ser el idiota que se crea que unos inversores van a meter su dinero en el Madrid simplemente para que su nombre de asocie a una marca

¿Sin obtener nada a cambio? Además, creo que dijeron que esas acciones tendrían un limite para evitar que todo cayera en manos de un solo grupo/persona

El prestigio de asociarse o tener un trocito de una marca como el Real Madrid

Me recuerda al otro candidato, Víctor font y su promesa de traer a Xavi Hernández.

Me huele que florentimo ganará fácil
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:se habla de Apple como potencial compradora de ese 5%

SIn duda algo prioritario para un inversor XD XD XD XD

Como si Apple necesitara asociarse al Madrid por "prestigio"
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:¿Sin obtener nada a cambio? Además, creo que dijeron que esas acciones tendrían un limite para evitar que todo cayera en manos de un solo grupo/persona

Pues como si comprara un 5% de los Lakers, los Celtic o los Patriots
Candidatura Riquelme
Director Deportivo: Raúl González
Entrenador: ¿Mikel Arteta?
Fichajes: Rodri y ¿Haaland?

Mañana dirá el nombre de Haaland o de otra estrella internacional.Va a El Hormiguero de A3.
El jueves dirá el nombre de su entrenador, se dice que es Mikel Arteta.

Candidatura Florentino
Director Deportivo: ¿Tony Kroos?
Entrenador: José Mourinho
Fichajes: ¿Konaté? ¿Bastoni? ¿Enzo Fernández? ¿Kees Smit?
Arteta dura lo que te duro Xabi

Todos los caminos os llevan Miau
hombre , entendemos que si llegase Arteta (que podría ya que el otro día no aseguró su continuidad) sería por que ganó Riquelme (jarto improbable) ... y RQM no es Florentino y le daría más tiempo...

Lo de Haaland... [+risas] [+risas] [+risas]
aim_dll escribió:Arteta dura lo que te duro Xabi

Todos los caminos os llevan Miau

Duran una mierda por culpa de Floren, si no está Floren el Madrid puede fichar perfectamente a cualquier entrenador.

Y lo de Mou es una patochada, no empata con nadie desde hace años. Que fichen a un profe de guardería si lo que buscan es poner autoridad en el vestuario [+risas]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:El prestigio de asociarse o tener un trocito de una marca como el Real Madrid

Sabes quien es Herbert Hainer? primero fue CEO de Adidas, accionista del Bayern y ahora es Presidente actual del Bayern.

Rupert Stadler? Audi y Vicepresidente del Consejo de Supervisión Bayern Múnich.

Allianz?...

3 x 8,33%

Los inversores no están para regalar nada.
Hereze escribió:Florentino planea traspasar el negocio del fútbol del Real Madrid a una nueva filial y vender hasta un 10% a un inversor privado

Florentino Pérez busca cuadrar el círculo. O lo que es lo mismo, cambiar el modelo de propiedad del Real Madrid para abrirlo a nuevas vías de liquidez sin cabrear a los socios ni trascender como el presidente que privatizó el club más laureado de la historia. Sobre todo, con la cita electoral contra Enrique Riquelme a la vuelta de la esquina. Sus abogados llevan más de un año trabajando en ello y ya han dado con la fórmula.

Según ha podido saber EL MUNDO de fuentes próximas al proyecto, el esquema que ahora está sobre la mesa pasa por traspasar el «negocio del fútbol» a una nueva filial y vender un porcentaje minoritario de ésta a un inversor financiero, o varios. El Real Madrid quedaría como la sociedad hólding de la que pendería dicha filial, un cascarón que mantendría su actual naturalezade club deportivo y seguiría en manos de sus cerca de 100.000 socios.

Aunque no existe una definición concreta de todo lo que abarca el «negocio del fútbol», previsiblemente, la nueva filial concentrará las mayores fuentes de ingresos del club blanco como derechos televisivos, patrocinios, merchandising y hasta los rendimientos derivados del traspaso de jugadores. No así la explotación del estadio Santiago Bernabéu, que ya fue traspasada al fondo estadounidense Sixth Street.

La idea es vender un porcentaje minoritario de esa nueva filial a uno o varios inversores financieros pasivos. Es decir, que aporten el músculo económico necesario para seguir compitiendo con los clubes estado, pero sin derecho a voto ni capacidad para intervenir en la gestión deportiva o el día a día de la institución.

El objetivo es privatizar entre un 5 y un 10% de dicha filial. Los números que manejan en el entorno del también presidente de ACS apuntan a que esta participación alcanzaría un enterprise value (valoración en el marco de la operación) de entre 500 y 1.000 millones de euros, lo que supondría valorar el 100% de la filial en unos 10.000 millones de euros. Una inyección de liquidez clave dada la situación económica que vive el club merengue. «No es tamos como el Barça, pero no es boyante», indican las fuentes.

Ese es el último esquema de transformación que los abogados le han aconsejado al ingeniero de caminos, quien, incialmente, planteó otra vía: cambiar la naturaleza jurídica del Real Madrid de club deportivo a sociedad mercantil. Bajo esa receta, el 51% del capital quedaría en manos de la Fundación Real Madrid, que se convertiría en el accionista mayoritario, y el resto se comercializaría entre inversores privados, como adelantó El Confidencial.

Los abogados rechazaron ese esquema por sus inconvenientes jurídicos y fiscales. Finalmente han apostado por «filializar» el negocio deportivo. A priori, incluso para esta vía, que estrictamente no implica cambiar la naturaleza societaria del club, Florentino prevé someter la cuestión a un referéndum.

Parece un rompecabezas, pero la idea sobre el papel es sencilla. El Real Madrid actual sería como una gran casa familiar propiedad de todos sus miembros (los socios). Con el nuevo modelo, estos seguirán siendo los dueños absolutos de las escrituras de esa casa (el club o sociedad hólding), pero casi todo el contenido del inmueble (el negocio del fútbol) se trasladará a un construcción aledaña (la filial) y una minoría de esta acabará en manos de terceros. Es decir, los socios serían dueños formales del inmueble original, pero este quedaría despojado de buena parte de su valor.

Si bien los socios serán propietarios de entre un 90 y un 95% de la nueva filial, lo cierto es que, a diferencia de los potenciales inversores privados, que sí podrán rentabilizar vía dividendos su participación en esa filial; es prácticamente imposible que este modelo se aplique a los socios, que tampoco podrían eventualmente disponer libremente de su porción de dicha sociedad.

A sabiendas de que esto puede generar fricciones en la masa social del club, Florentino ha instado a su equipo a buscar una segunda fórmula que le permita repartir beneficios entre los casi 100.000 socios. «A eso se refiere cuando habla de dar la propiedad económica a los socios. Pero es muy complejo porque un club deportivo, jurídicamente, no puede repartir dividendo ya que es una asociación sin ánimo de lucro», explican las fuentes.
Los riesgos

«Uno de los principales riesgos jurídicos de este tipo de operaciones es el posible vaciamiento de la entidad», apunta Álvaro Gómez de la Vega, socio de Jofre Sports Law. «La cuestión no es si el Real Madrid sigue siendo formalmente un club deportivo, sino si continúa siendo el verdadero sujeto que desarrolla la actividad que justifica su existencia», añade. Así, no es lo mismo que la futura filial gestione áreas accesorias (merchandising, eventos, hospitality...), que atribuirle la explotación de elementos esenciales del fútbol profesional.

EL MUNDO se puso en contacto con la candidatura de Florentino respecto a esta fórmula societaria, pero desde la misma han preferido no hacer comentarios y remitirse a las palabras del presidente en un acto ayer en Toledo en el que esbozó algunas ideas del modelo que plantea. «El socio pasará a ser el dueño real y mercantil de un activo muy valioso. Se trata de convertir el carnet de socio en algo con un valor», declaró.

Esta es la parte más extraña de todo el asunto, estos "inversores" aportarían entre 500 y 1000 millones pero aparentemente no obtendrían nada a cambio

Lo primero es que va a salir mal, y efectivamente la justicia dirá que les corresponde un trozo del holding, no solo del filial (que no se ni que es eso).

Si compro una plaza de un coche, no estoy comprando la plaza, me pertenece un 20% del coche por mucho que sus abogados "hayan dado con la fórmula".

Y una polla con orejas.

Lo segundo es que deportivamente siguen estando en la mierda desde hace demasiado tiempo a pesar de los títulos. Llevan años y años aburriendo al aficionado, pero lo de esta temporada decidiendo no empezar hasta marzo ha sido la gota que colma el vaso.

Y por último, la cantera de las pelotas, la filosofia de "hemos ganado 15 champions hinchándonos a croissants para desayunar y como cambies algo te despedimos"... los jugadores secuestrando al club, todo lleno de directivos sin ni puta idea de lo que hay que hacer, no se juega a nada y parece que a nadie le importe, se fichan 8 laterales izquierdos y todavía igual hay que traer 3 mas que solo hacen falta jugadores en todas las líneas...

No se, por mi que bajen a tercera hoy mismo, si ya es lo que les falta. Es muy miserable todo.
capo_maldini escribió:

Ya ha usado el comodín de Venezuela???

[qmparto]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:El prestigio de asociarse o tener un trocito de una marca como el Real Madrid

para obtener beneficio económico, pero es que tal y como lo plantea Florentino el beneficio económico es cero
thedarkman escribió:hombre , entendemos que si llegase Arteta (que podría ya que el otro día no aseguró su continuidad) sería por que ganó Riquelme (jarto improbable) ... y RQM no es Florentino y le daría más tiempo...

Al tercer haramball contra el Osasuna estais quemando el estadio...

Yo ya he leido que esto es porque los dineros escasean y la reforma se ha ido de madre...
aim_dll escribió:
thedarkman escribió:hombre , entendemos que si llegase Arteta (que podría ya que el otro día no aseguró su continuidad) sería por que ganó Riquelme (jarto improbable) ... y RQM no es Florentino y le daría más tiempo...

Al tercer haramball contra el Osasuna estais quemando el estadio...
...

pues eso no lo tengo tengo tan claro, la afición estaba con Xabi ... todos asumimos que había que darle tiempo y se iban viendo resultados... pocos pitos escuché a Xabi.
Claro es que Xabi te planteaba algo que estaba gracioso verlo...en el Madrid no le dejaban hacerlo porque ni tuvo tiempo para imponer su juego pero su Leverkusen daba gusto verlo

Si Arteta gana la liga y pierde la final de la UCL al dia siguiente esta fuera del Madrid y en el Arsenal le aguantan todo...

No son los mismo entornos ni es la misma mentalidad...aqui Arteta dura dos telediarios...este con Riquelme o con la madre superiora
Los que han sonado ha sido Arteta, Emery y Cesc. Con Arteta os esperarían buenas siestas otra vez, no se si sería una buena idea ... Los otros dos nombres de momento no tienen tanto peso como para dirigir al Real Madrid presumiblemente ...
Me alegra de que al menos no tomen el pelo a la gente con un tal Klopp que pareciera ahora al bálsamo de fierabrás, el mejor entrenador de todos los tiempos, o él o el caos, un tío que lleva 2 años retirado y que no quiere saber nada del fútbol.
Jurgen Klopp es el director deportivo jefe de todos los equipos redbull...

Ni esta retirado ni nada...pero bueno...
Fichar a Klopp es imposible para cualquier club. Se ha ganado tanto prestigio que él marca los tiempos. Es decir, cuando él quiera vuelve a entrenar, se va una temporada al retiro, acepta otro cargo que no sea de entrenador, vuelve al banquillo o entrena a la Selección de Alemania. Da igual quien lo llame.
Si el madrid lo que busca es encadenar mas de una liga consecutiva lo que tienen que hacer es votar a riquelme, ese señor no dudaria en usar los metodos de laporta con la misma naturalidad
aim_dll escribió:Jurgen Klopp es el director deportivo jefe de todos los equipos redbull...

Ni esta retirado ni nada...pero bueno...

No está retirado pero casi, dejó de entrenar en el Liverpool y ahora su cargo es casi testimonial y nada tiene que ver con entrenar.

Yo a veces no termino de entender los nombres de entrenadores que se mencionan en el Real Madrid como candidatos y luego ves que la Premier casi todos los equipos gordos está poniendo a entrenadores españoles, ahora Iraola al Liverpool.

Esta claro que ahora mismo para un entrenador entrenar al Madrid no es que sea lo más interesante del mundo sino habría más candidatos...
No es que sea lo más interesante , es que no quieren venir a ser el segundo entrenador de Florentino. El problema es que el presidente no deja hacer su trabajo al entrenador.

X jugadores tienen que jugar si o si por contratos publicitarios, otros tantos tienen que jugar por la mala gestión deportiva y de fichajes del presidente, el entrenador no tiene ni voz ni voto a la hora de fichar, etc.

El primer entrenador es un ingeniero de caminos, ¡La madre que lo parió! [carcajad]
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10