Elecciones Real Madrid 2026

16, 7, 8, 9, 10
[el chefe] escribió:No, más bien ahora va a resultar que toda la gestión económica y deportiva de Florentino la vamos a reducir a llevar un año sin ganar nada.

Pero bueno entiendo que es el relato que os conviene a vosotros ahora mismo, en especial a ti, que eres de los que se quedan con el 5% del conjunto para utilizarlo a tu favor.

Dos años. Fixed

Por mucha gestión que hiciera en el pasado ahora mismo es un abuelo que chochea que perjudica al club más que le ayuda, hay un límite en todo ser humano para seguir gestionando cualquier cosa y Florentino ha llegado a ese límite. Pero oye... lo dicho por mi que salga 4 años más y que venda el club al mejor postor, todo lo malo que le pase al Madrid es bueno para el Barça [+risas]
Hablamos de un tipo que denuncia una conspiración para matarlo o atribuirle un hijo ilegítimo, un tipo que nombra socios compromisarios a dedo, que se jacta de que al ayuntamiento y la CAM le hace leyes a dedo y encima se niega a tener debates, los mismos que sus rivales cuando él era candidato sí que aceptaron
¡NO A LA SAD!
¡NO A FLORENTINO!
Hereze escribió:Hablamos de un tipo que denuncia una conspiración para matarlo o atribuirle un hijo ilegítimo, un tipo que nombra socios compromisarios a dedo, que se jacta de que al ayuntamiento y la CAM le hace leyes a dedo y encima se niega a tener debates, los mismos que sus rivales cuando él era candidato sí que aceptaron

y no había algo de un caso capibara o nutria? :-?
me suena de haber escuchado algo así también alguna vez
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Hablamos de un tipo que denuncia una conspiración para matarlo o atribuirle un hijo ilegítimo, un tipo que nombra socios compromisarios a dedo, que se jacta de que al ayuntamiento y la CAM le hace leyes a dedo y encima se niega a tener debates, los mismos que sus rivales cuando él era candidato sí que aceptaron

y no había algo de un caso capibara o nutria? :-?
me suena de haber escuchado algo así también alguna vez

Para contar estas chorradas méteme en ignorados y te los ahorras

Si para ti es un ser de luz pues perfecto, todo lo malo que se diga es mentira
Hereze escribió:Para contar estas chorradas méteme en ignorados y te los ahorras

Nunca haría eso, lo sabes.

Hereze escribió:Si para ti es un ser de luz pues perfecto, todo lo malo que se diga es mentira

Lo que no puede ser es que lo estés repitiendo cada 2 mensajes, con 2+- veces ya se da uno por enterado.
Es más, si fueras otro usuario pensaría que nos estás troleando o flameando [+risas]

El tío está para que lo encierren, senil y decadente total, si gana creo que si gana serán grandes noticias para el Barça.
DaNi_0389 escribió:

El tío está para que lo encierren, senil y decadente total, si gana creo que si gana serán grandes noticias para el Barça.

El actual Florentino es un chollo para nosotros
@k_nelon
es que al final todos los hilos de fútbol igual ... no sé, yo en un hipotético hilo de "elecciones al Barcelona " es que ni entraría... se hace cansinos estar leyendo continuamente lo mismo de los mismos...

Ya la primera vez nos hemos enterado que:

a) queréis que gane Florentino
b) nos hacéis ver que no hay que votarle por que aún hundirá más el club.
c) es el anticristo.

bonus track: está senil.

pd: es que diría que hay mas mensajes de culés que de madridistas.

pd2: @DaNi_0389 eres un maleducado.
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:

También lo creo

@thedarkman

Porque?

Dejo el audio filtrado de Floro en la AN
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:

También lo creo

@thedarkman

Porque?

Dejo el audio filtrado de Floro en la AN

Respuesta del hilo que posteáis tú y hereze

@buste no quieres repetir tu también el tweet?
lo digo porque no hay 2 sin 3, además si lo posteas por la noche así cumplís con el turno completo de mañana/tarde/noche [+risas]

ahora en serio, ¿este tipo de cosas os organizáis por MP o algo para postearlas para no pisaros?
@k_nelon

Pero el audio de Villarejo y el de Endesa es de 2009, y el de Floro 2019 no?

Supongo que ahora se ve débil y de ahí su actitud.
ErisMorn escribió:
[el chefe] escribió:No, más bien ahora va a resultar que toda la gestión económica y deportiva de Florentino la vamos a reducir a llevar un año sin ganar nada.

Pero bueno entiendo que es el relato que os conviene a vosotros ahora mismo, en especial a ti, que eres de los que se quedan con el 5% del conjunto para utilizarlo a tu favor.

Dos años. Fixed

Por mucha gestión que hiciera en el pasado ahora mismo es un abuelo que chochea que perjudica al club más que le ayuda, hay un límite en todo ser humano para seguir gestionando cualquier cosa y Florentino ha llegado a ese límite. Pero oye... lo dicho por mi que salga 4 años más y que venda el club al mejor postor, todo lo malo que le pase al Madrid es bueno para el Barça [+risas]

Un año. Que no sepas situar en el tiempo algo no es problema del Madrid, aunque no te preocupes, por aquí os pasa a más de uno.

No te fíes de los “abuelos que chochean”, otros en su día abrazaban maniquíes.
DaNi_0389 escribió:@k_nelon

Pero el audio de Villarejo y el de Endesa es de 2009, y el de Floro 2019 no?

Supongo que ahora se ve débil y de ahí su actitud.

pero es que no entiendo el interés en el audio, está comentando con alguien lo que Villarejo y el de endesa decían de él.
?¿?¿

Lo ponéis como si él estuviera hablando de Riquelme y de hacerle eso.

Que es lo próximo??? un audio de florentino pidiendo una pizza???
Es que ya lo veo...

Domino's: ¡Buenas noches! Bienvenido a Domino's Pizza, le atiende Carlos. ¿Qué le pongo?

Florentino Pérez: Buenas noches, Carlos. Mire usted, quiero tres pizzas familiares, pero antes de los ingredientes vamos a hablar de la logística. El reparto me lo hace en el Bernabéu, pero no quiero ver motos en la acera. Me vais a asfaltar el callejón de carga y me montáis ahí un parking subterráneo de tres plantas para vuestros repartidores. Mañana os firmo la licencia con el Ayuntamiento, eso está hecho.

Domino's: ¿Cómo? Señor, yo solo apunto los pedidos... ¿Qué pizzas va a querer?

Florentino Pérez: La masa que sea fina, Carlos, que para masas ya tengo yo el hormigón. De ingredientes me pone un tridente indiscutible: jamón, extra de queso y pepperoni galáctico. Y escuche, el borde de la pizza lo quiero recalificar.

Domino's: ¿Recalificar el borde, caballero?

Florentino Pérez: Sí, hombre, sí. Ese espacio perimetral está infrautilizado. Quitamos el queso relleno y me mete ahí unos palitos de ajo con derecho a explotación comercial. Además, mientras el repartidor viene de camino, quiero que me organice un concierto de Taylor Swift en la caja de la pizza. Hay que rentabilizar el espacio acústico del cartón.

Domino's: Verá, Don Florentino, la caja es de cartón normal... no tiene altavoces.

Florentino Pérez: Bueno, no se preocupe, ya hablaré yo con la UEFA si hace falta. ¿Cuánto es el total de la cláusula de rescisión de las pizzas?

Domino's: Son 35 euros, señor. ¿Paga con tarjeta?

Florentino Pérez: Le voy a pagar 20 euros fijos y 15 en variables si el repartidor llega antes del minuto 30 y no me genera quejas vecinales por el ruido. Venga, Carlos, a trabajar, que esto es un proyecto histórico para el delivery. ¡Un saludo!
@k_nelon

Yo en ningún momento me he referido en nada a Riquelme.

Lo vuelvo a repetir, lo que yo pienso es que el se ve cada vez más débil, y por eso actúa como actúa, lo que nosotros nos enteramos el otro día en aque esperpento de rueda de prensa.
La máquina del fango funcionando a marchas forzadas!
por si a alguien le apetece verlo en directo:

DaNi_0389 escribió:@k_nelon

Yo en ningún momento me he referido en nada a Riquelme.

Lo vuelvo a repetir, lo que yo pienso es que el se ve cada vez más débil, y por eso actúa como actúa, lo que nosotros nos enteramos el otro día en aque esperpento de rueda de prensa.

hacía más de 10 años creo que no daba una rueda de prensa.
Quieras o no tiene 79 años, obviamente no es el tiburón de hace 20 o 30 años y la edad se tiene que notar en algo.
Nada, Florentino aburriendo a las ovejas con la enésima repetición de su discurso de apertura de campaña.
Eso sí ha llamado a Riquelme blandito con respecto a un tema que por lo que se ve aquí mejor ni nombrar o me cae ban .
Habría que recordarle a Florentino lo blandito que fue él cuando aún era amiguito de su homólogo en el equipo rival en aquella asamblea donde habló de "eso es cosa de forofos" ..de qué "hay que ser clubes amigos"... De eso no se acuerda.
sí, el discurso ha dado bastante penica, lo mejor ha sido el final ...

"... y ahora vamos a servir unos canapés " 😅
Otro Donald Trump en otra Casa Blanca…
No pierdo mi tiempo escuchando el discurso de Florentino, ya sé lo que va a decir, pero lo sé yo y todos vosotros/as.

Hay que mirar más por el club y no por los jugadores o el presidente. Estos últimos están de paso, son empleados y personan que gestionan el club.
Lyserg escribió:No pierdo mi tiempo escuchando el discurso de Florentino, ya sé lo que va a decir, pero lo sé yo y todos vosotros/as.

Está para que le metan en un asilo…
Veo que algún madridista está despertando con Florentino, pero al final su fiel legión de borregos es infinita y acabará ganando fácilmente.
Este es el futuro que nos espera, ver a través de unas gafas de RV a Tchouaméni partiéndole la cara a Valverde. [carcajad]

Imagen
Lyserg escribió:Este es el futuro que nos espera, ver a través de unas gafas de RV a Tchouaméni partiéndole la cara a Valverde. [carcajad]

Imagen

como DLC en el nuevo Punch Out para SW2 ????

este floren es un p genio !!!!
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Florentino 100%, si las leyes van en nuestra contra, se hacen otras a medida y arreando

La entrevista de Florentino Pérez suelta otra perla muy explosiva. Anuncia que ya ha cocinado con las autoridades madrileñas, se supone que con la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, y con el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, una solución para el grave problema económico que le supone la prohibición judicial de celebrar conciertos en el remodelado Santiago Bernabéu: “Está ya arreglado, hemos ganado en los tribunales, haremos conciertos. Tenemos el apoyo del Ayuntamiento y la Comunidad, que van a hacer unas normas especiales”. El viejo método de Florentino en estado puro: si las normas no me lo permiten, se cambian y ya está. A ver qué dicen los vecinos.

Esto es un tipo que está en la presidencia para algo más que sentarse en el palco, un tipo con contactos y capaz de cambiar leyes injustas.

¿Como qué leyes injustas?
Me parece a mí que no sabes lo que provoca el tener día si día también conciertos al lado de casa. Aparte del ruido y la contaminación lumínica, lo asqueroso que se queda todo alrededor por los borrachos y la gente que no sabe comportarse.

Yo me esperaba otra cosa pero eso ha sido una mierda desde el día uno. No se pensó en insonorizar el estadio, pues te jodes.
Igual que lo del restaurante que se lo dieron a una empresa creada adhoc para ello y sin pasta.
seaman escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Florentino 100%, si las leyes van en nuestra contra, se hacen otras a medida y arreando

Esto es un tipo que está en la presidencia para algo más que sentarse en el palco, un tipo con contactos y capaz de cambiar leyes injustas.

¿Como qué leyes injustas?
Me parece a mí que no sabes lo que provoca el tener día si día también conciertos al lado de casa. Aparte del ruido y la contaminación lumínica, lo asqueroso que se queda todo alrededor por los borrachos y la gente que no sabe comportarse.

Yo me esperaba otra cosa pero eso ha sido una mierda desde el día uno. No se pensó en insonorizar el estadio, pues te jodes.
Igual que lo del restaurante que se lo dieron a una empresa creada adhoc para ello y sin pasta.

A ver...

Imagen
Lo de las gafas es de chiste, cuestan 3700€
Se las va a regalar a todos los socios que no tienen abono?
Eso es un capricho caro para unos pocos y ya está.
Pasamos de que los niños de África vean el fútbol gratis a que si quieres ver un partido en el Bernabéu, te compres unas gafas que cuestan un riñón.
Ah y te damos un descuento en las camisetas que la próxima temporada cuestan 160€!!!!

Surrealista.
Sprig28 escribió:Conociendo el modus operandi de mafiosos por encima de la ley como Florentino tiene pinta de que ha convocado elecciones para deshacerse del Riquelme este públicamente antes de que suponga una amenaza real. Los que dicen que se está presentando para poder ganar las próximas no lo veo, Florentino se lo va a cepillar ya xD

Que básicamente es lo que ha hecho con todos sus rivales. Con amigos como Roldán del CNI, y ministro de defensa con Aznar (también amigo suyo), fiscal general del estado, Ayuso, Esperanza Aguirre, periodistas como pedrerol, Inda o ferreras, jueces, guardia civil un largo etc. Lo que no haya hecho este hombre ... Por desgracia nunca lo sabremos.
La verdad es que sí, los culés estamos acojonados si este hombre gana de nuevo XD XD XD XD
capo_maldini escribió:
Sprig28 escribió:Conociendo el modus operandi de mafiosos por encima de la ley como Florentino tiene pinta de que ha convocado elecciones para deshacerse del Riquelme este públicamente antes de que suponga una amenaza real. Los que dicen que se está presentando para poder ganar las próximas no lo veo, Florentino se lo va a cepillar ya xD

Que básicamente es lo que ha hecho con todos sus rivales. Con amigos como Roldán del CNI, y ministro de defensa con Aznar (también amigo suyo), fiscal general del estado, Ayuso, Esperanza Aguirre, periodistas como pedrerol, Inda o ferreras, jueces, guardia civil un largo etc. Lo que no haya hecho este hombre ... Por desgracia nunca lo sabremos.

Y mató a Kennedy y copito de nieve, no se te olvide.
La cabeza de caballo va camino de la cama de Enrique Riquelme.

Las películas que os montáis algunos hacen llorar de emoción a la abuela de Spielberg.

Es curioso por aquí algunos decían que los que criticábamos esto era por envidia.
Isabel Pantoja escribió:
capo_maldini escribió:

Las películas que os montáis algunos hacen llorar de emoción a la abuela de Spielberg.

No es ninguna película, puedes buscarlo tú mismo en Google. Si te hiciste una cuenta (o varias) en eol sabrás hacer eso también.
capo_maldini escribió:
Isabel Pantoja escribió:
capo_maldini escribió:

No es ninguna película, puedes buscarlo tú mismo en Google. Si te hiciste una cuenta en eol sabrás hacer eso también.

Algunos se creen de verdad que Florentino es in Don Nadie
Otra vez ha repetido lo de que no han ganado nada por culpa del Mundial de Clubes? Y no hay un solo periodista que le rebata sus tonterías?

El PSG ha ganado la Champions y llegó a la final de ese Mundial de Clubes, debe ser que Luis Enrique hace magia o algo extraño.
ErisMorn escribió:Otra vez ha repetido lo de que no han ganado nada por culpa del Mundial de Clubes? Y no hay un solo periodista que le rebata sus tonterías?

El PSG ha ganado la Champions y llegó a la final de ese Mundial de Clubes, debe ser que Luis Enrique hace magia o algo extraño.

Sí, ahora resulta que el Mundial sí que podía afectar a la planificación de la temporada mira por donde...
Qué si, que si que Florentino saldrá en Avengers Doomsday y destruirá el universo.
No seré yo quien os estropee la película.

ErisMorn escribió:Otra vez ha repetido lo de que no han ganado nada por culpa del Mundial de Clubes? Y no hay un solo periodista que le rebata sus tonterías?

La liga Francesa permite rotaciones de jugadores importantes que otras ligas, véase premier o liga española no permiten.
Magia? No, es tu liga de granjeros.
Isabel Pantoja escribió:Qué si, que si que Florentino saldrá en Avengers Doomsday y destruirá el universo.

La liga Francesa permite rotaciones de jugadores importantes que otras ligas, véase premier o liga española no permiten.

Estamos hablando de la misma liga española que se ningunea semana si semana también? De verdad no permite rotaciones?
1Saludo
thadeusx escribió:
Isabel Pantoja escribió:Qué si, que si que Florentino saldrá en Avengers Doomsday y destruirá el universo.

Estamos hablando de la misma liga española que se ningunea semana si semana también? De verdad no permite rotaciones?
1Saludo

Si, en la liga española es muy difícil ver que FCB, RM y ATM hagan rotar a sus estrellas.
Mira los datos de minutos jugados de Doué, Kvaraskelia, Dembelé y compara datos.
2Saludos.
Cada vez que habla el abuelo sube el pan…

Riquelme tan tranquilo siguiendo el viejo principio de no interrumpir al enemigo mientras se equivoca…
pues si Florentino tiene tanto poder como decís, casi que es la mejor opción para llevar el club ...

... por otro lado, lo curioso es que todo ese poder le vale absolutamente para nada...

Históricamente siempre ha tenido más apoyo político el Barcelona pero eso se pretende pasar por alto.
Isabel Pantoja escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Si, en la liga española es muy difícil ver que FCB, RM y ATM hagan rotar a sus estrellas.
Mira los datos de minutos jugados de Doué, Kvaraskelia, Dembelé y compara datos.
2Saludos.

Una cosa es que lo hagan o no pero viendo la distancia con el tercero / cuarto para abajo... da de sobras para hacer rotaciones.
1Saludo
thedarkman escribió:pues si Florentino tiene tanto poder como decís, casi que es la mejor opción para llevar el club ...

... por otro lado, lo curioso es que todo ese poder le vale absolutamente para nada...

Históricamente siempre ha tenido más apoyo político el Barcelona pero eso se pretende pasar por alto.

Potencia sin control...
aim_dll escribió:
thedarkman escribió:pues si Florentino tiene tanto poder como decís, casi que es la mejor opción para llevar el club ...

Potencia sin control...

por lo tanto, vale absolutamente para nada, asi que podéis quitaros la venda ya de una vez.
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:

Potencia sin control...

por lo tanto, vale absolutamente para nada, asi que podéis quitaros la venda ya de una vez.

Si y no...

Por ponerte un ejemplo...que el Madrid tenga un contrato con Apple sabiendo lo hermética que es como empresa y que sus colaboraciones se cuentan con los dedos de la mano es una pasada

O por ponerte otro ejemplo...el valor que tiene el Madrid como marca es una barbaridad

En esos escenarios Florentino es el rey...sabe moverse y ve el negocio mejor que nadie...por algo es quien es en ACS

Ahora bien...cuando al señor le da por hablar de futbol o le da por fichar activos como si fuera una empresa...en ese lado deberia de dejarse aconsejar por los que saben...que parece que va por etapas...unas veces les hace caso y otras no

Yo es que veo dos Florentinos...el empresario que es increible y el presidente de futbol...que en ese deja claros oscuros
y por eso , muchos aficionados queremos que se las pire o que al menos deje lo deportivo en manos de los que saben y el se dedique a hacer pasta ...

y como lo segundo no será... pues lo primero.
thedarkman escribió:y por eso , muchos aficionados queremos que se las pire o que al menos deje lo deportivo en manos de los que saben y el se dedique a hacer pasta ...

y como lo segundo no será... pues lo primero.

Pero claro si tu ex jefe de prensa es Ferreras que te tira un capote todas las mañanas en su franja prime time...si luego le unes que Florentino es capaz de criticar al ABC y acto seguido hacer que "dimita" el CEO de Vocento...

Hay una cosa que no se puede negar...si tienes el control de la informacion tienes mucho ganado y Florentino tiene gran parte del control de la informacion y ademas es que esto no me lo invento...es algo que el siempre ha buscado y esta en los famosos audios

Riquelme tiene que tumbar a la prensa y eso es muy complicado

Pd: Y yo veo esto desde la barrera...a mi me da igual que gane uno o otro porque miro mi plantilla y lloro de la felicidad [+risas]
Hereze escribió:Florentino encantado de la vida con aficionados como vosotros, no os olvidéis de besarle los pies cuando le veáis

Entre tantas chorradas ¿podrías decirme al menos si lo de los socios es verdad?

QUe el Anas es socio a dedo y lo saben todos los que están que trinan y cn colas durante una década, y el Príncipe igual.

ESe tipo ha dicho que los jugadores son los mejores del mundo, que la culpa des de los entrenadores, que NO SABE NBI POR DONDE LE DA EL AIRE A ESTAS ALTURAS [qmparto] Siempre repite lo mismo con un loro y el que guapos es el y los jugadors yy cuanto han ganado , cuando los que han ganado se han PIRADO PRACTICAMENTE TODOS [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Pero no os preocupéis, 2 años mas como estos, y no los aguanta Florentino, de una mocion de censura no se le libraria ni loco, o lo echan o la salud de la caña que le darán acaba con el.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dime que estás de broma por favor, lo que Florentino necesitó pocos días el Barça necesitó de varias décadas

Seguro que vemos a Laporta dándole collejas a Collboni o tratando a Illa como si fuera su perrito faldero.

Ahora mismo vemos a PSC, Comuns y ERC, haciendo leyes a medidas del Barça
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10