Elecciones Real Madrid 2026

15, 6, 7, 8, 9, 10
RedDracotm escribió:
[el chefe] escribió:
RedDracotm escribió:@segrexarcanus es dificil tomar en serio a un madridista que llame cobardino a florentino

Más que nada porque tiene de madridista y de socio lo que yo de playboy millonario de Gotham city.

Puede ser

Yo estaré el domingo el Valdebebas contribuyendo con mi voto para echar al Usurpador.
Lyserg escribió:P. ¿Por qué para entregarle el patrimonio a los socios hace falta venderle una parte a alguien?

R. No hace falta.

P. ¿Y el que compra el 5% qué consigue a cambio?

R. Nada.

Los inversores van a pagar una millonada por nada. [qmparto]

Además de sinvergüenza se piensa que nos chupamos el dedo.

Todo parte de que como el barça esta sujeto a la ley del deporte al no ser una sad, lo que hace es crear sociedades instrumentales para saltarse la ley (o el espiritu de la ley si se quiere), por lo que la compra de los socios o inversores no sera del madrid si no de esa sociedad crearda para tal proposito.

Despues quien compre ese 5% (o el porcentaje que se quiera poner) lo que podrá es revenderlo despues par asacar un beneficio,es como cuando sale a bolsa una empresa y se le pone un ipo, si ahora se estipula un valor de 500 millones por ese 5% quien lo compre apuesta a que dentro de 10 años ese 5% valdrá 2000 millones que será cuando lo revenda y saque beneficios.

Pero el comprador no tiene nada del madrid o nada que no quieras que tenga, solo lo que hayas cedido a esa sociedad instrumental.

De todas formas el madrid, desde que esta floper, ya usa un entramado de empresas estanco para cada cosa, por ejemplo para el parking crearon una llamada Aparcamientos del Santiago Bernabéu, S.L. xD
segrexarcanus escribió:
RedDracotm escribió:
[el chefe] escribió:
Más que nada porque tiene de madridista y de socio lo que yo de playboy millonario de Gotham city.

Puede ser

Yo estaré el domingo el Valdebebas contribuyendo con mi voto para echar al Usurpador.

Pues muy bien
Para fijar el valor económico del club, Pérez planteó la posibilidad de vender una participación minoritaria. "La valoración es que alguien compre una mínima parte, un 5%, simplemente para que fije el valor", señaló. En cualquier caso, insistió en que los socios mantendrían el control absoluto de la institución. "Los que compren el 5% del Real Madrid no mandarán, se asociarán a una marca como la nuestra", aseguró.

Pero que tipo de tontería es esta? Alguien va a comprar el 5% del Madrid pero no va a mandar nada ni va a reclamar nada? [qmparto]

Os está diciendo en la cara que quiere convertir el club en una SA, si le votáis ya sabéis lo que le espera al Madrid
CobarDino ya se ha quitado la careta…
ErisMorn escribió:
Para fijar el valor económico del club, Pérez planteó la posibilidad de vender una participación minoritaria. "La valoración es que alguien compre una mínima parte, un 5%, simplemente para que fije el valor", señaló. En cualquier caso, insistió en que los socios mantendrían el control absoluto de la institución. "Los que compren el 5% del Real Madrid no mandarán, se asociarán a una marca como la nuestra", aseguró.

Pero que tipo de tontería es esta? Alguien va a comprar el 5% del Madrid pero no va a mandar nada ni va a reclamar nada? [qmparto]

Os está diciendo en la cara que quiere convertir el club en una SA, si le votáis ya sabéis lo que le espera al Madrid

Cuidado que asocias tu nombre al Real Madrid, eso en el CV queda de 10
CobarDino ya no se conforma con ser un okupa, ahora quiere quedarse con la casa…
Miniviciao@ escribió:

Fuente?
javitronik escribió:
Miniviciao@ escribió:

Fuente?

joer, SALF noticias y su redactor jefe Caminante Q... ¿te parece poco?
Florentino 100%, si las leyes van en nuestra contra, se hacen otras a medida y arreando

La entrevista de Florentino Pérez suelta otra perla muy explosiva. Anuncia que ya ha cocinado con las autoridades madrileñas, se supone que con la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, y con el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, una solución para el grave problema económico que le supone la prohibición judicial de celebrar conciertos en el remodelado Santiago Bernabéu: “Está ya arreglado, hemos ganado en los tribunales, haremos conciertos. Tenemos el apoyo del Ayuntamiento y la Comunidad, que van a hacer unas normas especiales”. El viejo método de Florentino en estado puro: si las normas no me lo permiten, se cambian y ya está. A ver qué dicen los vecinos.
javitronik escribió:
Miniviciao@ escribió:

Fuente?

La universidad de MisCo avalada por el instituto de estudios de TusCo

Al final me tendré que creer lo de la campaña que compró a un porrón de youtubers y tuiteros por parte de Riquelme para soltar mierdas de Florentino y su campaña [+risas]
k_nelon escribió:
javitronik escribió:
Miniviciao@ escribió:

Fuente?

Al final me tendré que creer lo de la campaña que compró a un porrón de youtubers y tuiteros por parte de Riquelme para soltar mierdas de Florentino y su campaña [+risas]

¿Es cierto que han hecho socios a esa gente? ¿es verdad que Florentino ha aumentado su fortuna? oye a lo mejor se ha empobrecido siendo presidente del Madrid, todo es posible XD XD XD XD XD
Hereze escribió:Florentino 100%, si las leyes van en nuestra contra, se hacen otras a medida y arreando

La entrevista de Florentino Pérez suelta otra perla muy explosiva. Anuncia que ya ha cocinado con las autoridades madrileñas, se supone que con la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, y con el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, una solución para el grave problema económico que le supone la prohibición judicial de celebrar conciertos en el remodelado Santiago Bernabéu: “Está ya arreglado, hemos ganado en los tribunales, haremos conciertos. Tenemos el apoyo del Ayuntamiento y la Comunidad, que van a hacer unas normas especiales”. El viejo método de Florentino en estado puro: si las normas no me lo permiten, se cambian y ya está. A ver qué dicen los vecinos.

Esto es un tipo que está en la presidencia para algo más que sentarse en el palco, un tipo con contactos y capaz de cambiar leyes injustas.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Florentino 100%, si las leyes van en nuestra contra, se hacen otras a medida y arreando

Esto es un tipo que está en la presidencia para algo más que sentarse en el palco, un tipo con contactos y capaz de cambiar leyes injustas.

"leyes injustas" con dos cojones, que ponga una sala de conciertos al lado de tu casa a ver que gracia te hace
La temperatura media global y el precio de la vivienda durante el mandato de Florentino en el R. Madrid no ha parado de subir.

Durante el mandato de Florentino una pandemia mundial mato cientos de miles de personas y paralizó la economía mundial.

¿Es falso a caso?

Maldito Floren ...
thedarkman escribió:La temperatura media global y el precio de la vivienda durante el mandato de Florentino en el R. Madrid no ha parado de subir.

Durante el mandato de Florentino una pandemia mundial mato cientos de miles de personas y paralizó la economía mundial.

¿Es falso a caso?

Maldito Floren ...

¿Y esta chorrada que tiene que ver con lo de los socios? bueno si eso a ti te importa una mierda pues perfecto, es tu club
Hostia... lo de "cambair leyes injustas" me ha llegado al alma... [facepalm]

Oiga, señó... que esto es ilegal ...

Nah!! A tomar por saco... qué sabrán los legisladores?? Esta ley es injusta porque no me viene bien...

Marabiyozo!
thedarkman escribió:La temperatura media global y el precio de la vivienda durante el mandato de Florentino en el R. Madrid no ha parado de subir.

¿Es falso a caso?

Maldito Floren ...

no te olvides de la guerra de Ucrania, creo que un camión de una empresa que subcontrata ACS pasa por una ruta cercana a la frontera
¿Qué tiene que decir el Real madrid y Florentino de esto?
¿Acaso apoyan la guerra? ¿Son Pro-rusos?

Y así desde hace un tiempo... [+risas]
Hereze escribió:

¿Es falso a caso?

Maldito Floren ...

¿Y esta chorrada que tiene que ver con lo de los socios? bueno si eso a ti te importa una mierda pues perfecto, es tu club

...
Hereze escribió:¿Es cierto que han hecho socios a esa gente? ¿es verdad que Florentino ha aumentado su fortuna? oye a lo mejor se ha empobrecido siendo presidente del Madrid, todo es posible

y lo que a mí me importe es irrelevante, podré tener mi opinión que básicamente es que Florentino debería dejarlo ya, pero como ni soy socio ni puedo votar ... pues nada ...

Pir otro lado, sacar pseudo noticias atacando a Florentino, creo que perjudica más a Riquelme que a este último.
k_nelon escribió:

¿Es falso a caso?

Maldito Floren ...

no te olvides de la guerra de Ucrania, creo que un camión de una empresa que subcontrata ACS pasa por una ruta cercana a la frontera

Florentino encantado de la vida con aficionados como vosotros, no os olvidéis de besarle los pies cuando le veáis

Entre tantas chorradas ¿podrías decirme al menos si lo de los socios es verdad?
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

¿Es falso a caso?

Maldito Floren ...

Florentino encantado de la vida con aficionados como vosotros, no os olvidéis de besarle los pies cuando le veáis

tenga

P. Riquelme ha vinculado a familiares suyos con operaciones del Madrid.

R. Yo llevo 26 años, menos tres. De mí no puede dudar nadie. No necesito el dinero. Y lo he puesto a favor del Madrid, como en la primera etapa, cuando no cobraban ni los jugadores y avalé con 147 millones. Cobró todo el mundo.

P. También ha cuestionado la figura de Anas Laghrari. ¿Cuál es su papel?

R. A Anas le he visto nacer. Es como un hijo mío y su padre era como un hermano. También era ingeniero de caminos e hicimos alguna obra en Marruecos. Su padre era un crack y el hijo, también. Solo me ayuda porque tiene una cabeza privilegiada. También en ACS, y no está en ACS. Y nadie lo dice. Aquí nadie se lleva el dinero.

https://elpais.com/deportes/futbol/2026 ... inero.html
Solo sé que el Real Madrid necesita un cambio, llevamos muchos años con Florentino y el club cada vez va a peor. No sé si Riquelme es el presidente ideal para ese cambio, lo que sí sé es que Florentino no puede seguir más.
Hereze escribió:Florentino encantado de la vida con aficionados como vosotros, no os olvidéis de besarle los pies cuando le veáis

sabes lo que pasa, que tenemos criterio propio y sabemos diferenciar una cosa de otra.

Te lo dejo claro una vez más:

Debería Florentino dejar el Madrid ? SÍ

Se ha forrado gracias al R Madrid ? No lo creo mientras no se demuestre lo contrario con información mínimamente contrastada.

Que por cierto, esto último lo soléis defender bastante en otro hilo.

pd: y repito que flaco favor le están haciendo a Riquelme todas estas "noticias".

Aunque cada vez creo más que ni el quiere ser presidente ... aún...
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:no te olvides de la guerra de Ucrania, creo que un camión de una empresa que subcontrata ACS pasa por una ruta cercana a la frontera

tenga

R. Yo llevo 26 años, menos tres. De mí no puede dudar nadie. No necesito el dinero. Y lo he puesto a favor del Madrid, como en la primera etapa, cuando no cobraban ni los jugadores y avalé con 147 millones. Cobró todo el mundo.

R. A Anas le he visto nacer. Es como un hijo mío y su padre era como un hermano. También era ingeniero de caminos e hicimos alguna obra en Marruecos. Su padre era un crack y el hijo, también. Solo me ayuda porque tiene una cabeza privilegiada. También en ACS, y no está en ACS. Y nadie lo dice. Aquí nadie se lleva el dinero.

Aqui no dice nada de nada, la pregunta es muy sencilla, ¿es o no socio ese tipo? ¿ha aumentado o no la fortuna Florentino Pérez? joder mira que es fácil contestar
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Florentino encantado de la vida con aficionados como vosotros, no os olvidéis de besarle los pies cuando le veáis

tenga

Aqui no dice nada de nada, la pregunta es muy sencilla, ¿es o no socio ese tipo? ¿ha aumentado o no la fortuna Florentino Pérez? joder mira que es fácil contestar

Y yo que sé si es socio, eso no es público.
Si se le ve votando el día 7 pues será socio...

Eres tu socio compromisario de VOX?

Ojo, el dueño de la mayor constructora del mundo es más rico que hace 15 años, sin duda es porque es presidente del Real madrid.
Es Amancio ortega vicepresidente del real madrid?
Por no hablar Elon Musk, presidente en la sombra....

[facepalm] [facepalm]
Anas es socio compromisario. Eso se sabe y se sabe que fue puesto a dedo por Florentino. Es más, se sabe que socios puestos a dedo hay bastantes del circulo muy personal de Florentino y entidades como príncipes o cosas así.

Sobre la riqueza, sí, florentino se ha hecho más rico. Tiene sus beneficios ser presidente del club más importante del mundo y top del que más genera. También ha aumentado el valor del club. Pero la riqueza de Florentino habrá aumentado indirectamente.

Lo de elegir a dedo no me parece moralmente correcto pero que yo sepa no es ilegal y lo de la riqueza lo veo normal. Si yo tengo una carnicería, y soy presidente del Madrid, indirectamente mi carnicería crecerá una barbaridad y me haré más rico sin que el nombre del Madrid aparezca en ningún lado de mi empresa.

HH
La gente habla de Florentino Pérez como si se hubiese tirado años pagando al presidente del comité de árbitros.
Se fue Kroos/Modrić y se dedico a fichar cromos, medianías y troncos. Así lleva +20 años, unos veces le sale bien, otras ganas por individualidades y estos últimos años hemos dado vergüenza. Según Florentino: "Tenemos a los mejores futbolistas del mundo", y según Florentino, va a fichar a un entrenador que en su día llamó "imbécil y anormal". Su gestión deportiva es dantesca.

El estadio se creo para generar más ingresos, pero la realidad es que no ha generado nada, solo perdidas millonarias por encarecimiento.

La SuperLiga, además de ser un fracaso, nos puse en contra de la UEFA, la FIFA, la mayoría de los clubes y de sus aficionados.

Sus guerras personales con Tebas y los árbitros nos han perjudicado.

RMTV, sin comentarios.

Va de listo, pero cada vez que abre la boca me produce vergüenza ajena. Y eso que es ingeniero, llega a ser físico y nos dice que él fue quien desarrollo la electrodinámica cuántica y no Feynman. Además, me aburre su yoísmo.

Etc...etc...etc...

No soy ni Florentinista ni Riquelmista, lo que quiero es ver al Real Madrid en lo más alto y ser respetado.
Lyserg escribió:Se fue Kroos/Modrić y se dedico a fichar cromos, medianías y troncos. Así lleva +20 años, unos veces le sale bien, otras ganas por individualidades y estos últimos años hemos dado vergüenza. Según Florentino: "Tenemos a los mejores futbolistas del mundo", y según Florentino, va a fichar a un entrenador que en su día llamó "imbécil y anormal". Su gestión deportiva es dantesca.

El estadio se creo para generar más ingresos, pero la realidad es que no ha generado nada, solo perdidas millonarias por encarecimiento.

La SuperLiga, además de ser un fracaso, nos puse en contra de la UEFA, la FIFA, la mayoría de los clubes y de sus aficionados.

RMTV, sin comentarios.

Va de listo, pero cada vez que abre la boca me produce vergüenza ajena. Y eso que es ingeniero, llega a ser físico y nos dice que él fue quien desarrollo la electrodinámica cuántica y no Feynman. Además, me aburre su yoísmo.

Etc...etc...etc...

No soy ni Florentinista ni Riquelmista, lo que quiero es ver al Real Madrid en lo más alto y ser respetado.

completamente de acuerdo en todo, y por eso creo que Florentino ya no es el adecuado para seguir ejerciendo de presidente, el "otro " tema, es el que no aporta nada y solo vale para meter ruido innecesario. Ojo , mientras no se demuestren actitudes ilícitas.
thedarkman escribió:
Lyserg escribió:Se fue Kroos/Modrić y se dedico a fichar cromos, medianías y troncos. Así lleva +20 años, unos veces le sale bien, otras ganas por individualidades y estos últimos años hemos dado vergüenza. Según Florentino: "Tenemos a los mejores futbolistas del mundo", y según Florentino, va a fichar a un entrenador que en su día llamó "imbécil y anormal". Su gestión deportiva es dantesca.

RMTV, sin comentarios.

Etc...etc...etc...

completamente de acuerdo en todo, y por eso creo que Florentino ya no es el adecuado para seguir ejerciendo de presidente, el "otro " tema, es el que no aporta nada y solo vale para meter ruido innecesario. Ojo , mientras no se demuestren actitudes ilícitas.

Lo otro es lo que ha denunciado el otro candidato, que se salte vuestros estatutos para nombrar socios o que diga claramente se van a modificar las leyes para adaptarlas a sus intereses pues ya me dirás si es ruido innecesario

"Hay tres cosas que me han dicho reiteradamente. Una, que lo mejor es hacerme desaparecer con un accidente o con un virus. No sabia que te podían hacer desaparecer con un virus. Otra cosa que dicen es que hay que encontrar las cuentas que Florentino Pérez tiene fuera de España, que para eso pagaríamos mucho dinero. Y la otra, que es una salvajada, es buscarme un niño", explicaba por entonces el presidente del Real Madrid.

Madre mía, menuda campaña
[el chefe] escribió:Llamarse Enrique Riquelme es casi como llamarse Reno Renardo.

Se puede llamar Enriquelme XD
Conociendo el modus operandi de mafiosos por encima de la ley como Florentino tiene pinta de que ha convocado elecciones para deshacerse del Riquelme este públicamente antes de que suponga una amenaza real. Los que dicen que se está presentando para poder ganar las próximas no lo veo, Florentino se lo va a cepillar ya xD
Después tenemos el tema de vender el 5%, está tan mal explicado o peor explicado que la Superliga cuando fue al chiringuito. Creo que lo hace para que parezca lo que en realidad no es. No me fio de Florentino.
k_nelon escribió:
javitronik escribió:
Miniviciao@ escribió:

Fuente?

Y EOLianos... No te olvides que hay varios ciber voluntarios aquí.
En serio, usar ese tuit de esa fuente con 1 Me Gusta...
1Saludo
thadeusx escribió:
k_nelon escribió:
javitronik escribió:
Fuente?

1Saludo

Lo de los socios es muy fácil de averiguar, que el tal Anas Laghari es socio del Madrid junto con su mujer ya se ha puesto en infinidad de ocasiones, según la web del Real Madrid

Información Socios

Alta nuevo socio: Para ser nuevo socio del Real Madrid se requiere ser hijo o nieto de socio. Una vez cumplido este requisito, el solicitante deberá cumplimentar la hoja de inscripción de socio y aportar la documentación que acredite el parentesco en las Oficinas de Atención al Socio del club.
¿Y va contra los estatutos que el presidente o la junta puedan asignar carnets de socio fuera de los procedimientos habituales que siguen los mortales no ligados al club?
¿A los jugadores también se lo dan no?
1Saludo
Qué felices serían en Barcelona con la marioneta Ricky Riquelme como presidente del Real Madrid, afortunadamente no va a ocurrir, por el momento...
thadeusx escribió:¿Y va contra los estatutos que el presidente o la junta puedan asignar carnets de socio fuera de los procedimientos habituales que siguen los mortales no ligados al club?
¿A los jugadores también se lo dan no?
1Saludo

Los estatutos lo dirán, pero creo que hay una pequeña diferencia entre dárselo a Vinicius o a la mujer del tipo ese

Y además socios compromisarios

@thedarkman ¿sólo vosotros podéis hablar del rival? si quieres hacemos un repaso de todas vuestras bromas hace unos años
Bruno Muñoz B escribió:Qué felices serían en Barcelona con la marioneta Ricky Riquelme como presidente del Real Madrid, afortunadamente no va a ocurrir, por el momento...

De quien es marioneta Riquelme? Es decir, se sabe quien hay detras de él en caso de haberlo?
ionesteraX escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Qué felices serían en Barcelona con la marioneta Ricky Riquelme como presidente del Real Madrid, afortunadamente no va a ocurrir, por el momento...

De quien es marioneta Riquelme? Es decir, se sabe quien hay detras de él en caso de haberlo?

Como empiece por N esto ya es mejor que perdidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si yo estoy deseando que gane Floren, Floren hasta la muerte!!

Ahora va a resultar que los dos nadapletes y el ridículo bochornoso de esta temporada es responsabilidad de Riquelme [qmparto]
ErisMorn escribió:

Pero si yo estoy deseando que gane Floren, Floren hasta la muerte!!

Ahora va a resultar que los dos nadapletes y el ridículo bochornoso de esta temporada es responsabilidad de Riquelme [qmparto]

No, más bien ahora va a resultar que toda la gestión económica y deportiva de Florentino la vamos a reducir a llevar un año sin ganar nada.

Pero bueno entiendo que es el relato que os conviene a vosotros ahora mismo, en especial a ti, que eres de los que se quedan con el 5% del conjunto para utilizarlo a tu favor.
thedarkman escribió:
javitronik escribió:
Miniviciao@ escribió:

Fuente?

joer, SALF noticias y su redactor jefe Caminante Q... ¿te parece poco?

Ah, bueno. Siendo así... Habrá que creerselo a pies juntillas [sonrisa]
Hereze escribió:
thadeusx escribió:
k_nelon escribió:La universidad de MisCo avalada por el instituto de estudios de TusCo

1Saludo

Lo de los socios es muy fácil de averiguar, que el tal Anas Laghari es socio del Madrid junto con su mujer ya se ha puesto en infinidad de ocasiones, según la web del Real Madrid

Información Socios

Alta nuevo socio: Para ser nuevo socio del Real Madrid se requiere ser hijo o nieto de socio. Una vez cumplido este requisito, el solicitante deberá cumplimentar la hoja de inscripción de socio y aportar la documentación que acredite el parentesco en las Oficinas de Atención al Socio del club.

¿Por qué no pueden esos señores ser hijos o nietos de socios?
Yo no quiero que gane Riquelme. Por mi que siga éste Florentino y su plantilla a la que no ve defectos.
1Saludo

Hoy habla Florentino en un acto con peñas en Toledo, a ver si dice algo interesante o sigue chocheando.

El miércoles Enrique Riquelme va al Hormiguero, ese día (no se sabe si antes o durante el programa) dará a conocer el fichaje de una estrella internacional si resulta elegido presidente.
Se viene Haaland?
Isabel Pantoja escribió:
Hoy habla Florentino en un acto con peñas en Toledo, a ver si dice algo interesante o sigue chocheando.
?

No le hace falta decir nada ni anunciar nada, incluso puede decir que el año que viene entrena él y aún así puede que ganase con un 80% de los votos creo yo [+risas]
470 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10