Elecciones Real Madrid 2026

Otra vez los que no tenemos ni puta idea llevando la razón y mister evoluciones desapareciendo de un hilo en el que no se han cumplido ninguna de sus predicciones .

Pero que sabremos nosotros seguro que plan primogénio de Enrique Riquelme es otro que no entendemos y tendrá que venir el a explicarnoslo.

Por otro lado siendo madridista me parece una pena que gane otra vez Flo sobretodo por su intención de vender el club , espero que los socios en ese caso le paren los pies aunque visto lo visto le aprobarán cualquier cosa.

Después de Flo próxima presidente Anas.
Disfruten lo votado socios!!

No sera que no estaban avisados, ni un día ha esperado para empezar la venta del club [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... -club.html
Soy yo o existe una desconexión brutal entre socios y simples aficionados. ¿De verdad Riquelme era tan malo? Después de dos nadapletes seguidos y una gestión deportiva basada más en el marketing que en la necesidad, el socio vuelve a premiar a Florentino una vez más. Han pasado 25 años desde la primera presidencia de Flo y parece que la gente quiere más.

Ni prometiendo a Haaland y ofreciéndose a pagar millones de su bolsillo si no cumple ha sido capaz de hacerle sombra al viejo.
Blackfedora escribió:Aplicado a su analogía, sería como ir a comprar un coche: ambos realizan exactamente el mismo acto, adquirir un vehículo. Q en un caso ese vehículo cueste quince veces más no autoriza a afirmar q uno “compra” y el otro “firma una hipoteca”, o q uno adquiere un coche y el otro otorga un testamento. La operación es la misma; lo único q varía es el valor, no la naturaleza del acto.

Eso es lo que he dicho en todo momento, en el fondo no sé en qué parte de lo que digo no estás de acuerdo. La naturaleza es la misma, la diferencia es que uno mete a la filial un negocio concreto del club (el negocio audiovisual) y el otro mete a la filial todo el patrimonio del club.
srkarakol escribió:Y digo yo... si Riquelme tenía a Halaand y Rodri, no puede (como buen madridista), ceder esos contratos a Flo y que el Madrid los fiche igualmente??

En su día Florentino tuvo que comerse a CR7 porque Calderón ya lo tenía firmado todo con cláusulas antiescape y tal (y luego como buen mafioso se atribuyó el fichaje). Si esos fichajes fueran reales y no promesas electorales vacías hubiera pasado lo mismo.

Tengo curiosidad por ver ese jugador al que iba a hacer una oferta de 150M. Era mañana? Espero que sea Julián y el Atlético acepte como buenos vasallos.
Sprig28 escribió:Tengo curiosidad por ver ese jugador al que iba a hacer una oferta de 150M. Era mañana? Espero que sea Julián y el Atlético acepte como buenos vasallos.

No puede ser Julián, dijo que era de un gran club europeo.
A disfrutar lo votado, luego no os quejéis de la dinojunta cuando vengan los nihiletes…
segrexarcanus escribió:A disfrutar lo votado, luego no os quejéis de la dinojunta cuando vengan los nihiletes…

habría que actualizar el título del hilo indicando el ganador no?
Forexfox escribió:Soy yo o existe una desconexión brutal entre socios y simples aficionados. ¿De verdad Riquelme era tan malo? Después de dos nadapletes seguidos y una gestión deportiva basada más en el marketing que en la necesidad, el socio vuelve a premiar a Florentino una vez más. Han pasado 25 años desde la primera presidencia de Flo y parece que la gente quiere más.

Ni prometiendo a Haaland y ofreciéndose a pagar millones de su bolsillo si no cumple ha sido capaz de hacerle sombra al viejo.

suele pasar, esto no es mas que un hilo, donde no más de 30 (madridistas) personas damos nuestra opinión pensando que es la verdad absoluta.

De todas formas, un presidente acostumbrado a ganar sin presentarse, de repente verse con una oposición de más del 30% es para que vaya con ojo esta temporada...

segrexarcanus escribió:A disfrutar lo votado, luego no os quejéis de la dinojunta cuando vengan los nihiletes…

sabes que de aquí posiblemente no ha votado nadie ¿no?
k_nelon escribió:
Sprig28 escribió:Tengo curiosidad por ver ese jugador al que iba a hacer una oferta de 150M. Era mañana? Espero que sea Julián y el Atlético acepte como buenos vasallos.

Ouch [sonrisa]

Dijo de Champions no? O dijo gran club de Champions?

Bueno es igual, que nos quite a Julián, qué dolor y qué pena.
Para sorpresa de 0 unidades humanas ganó Flo. Le salió bien la jugada.

Ahora que ya en tono de broma, lo de hasta 2030 creo que se han pasado. Se han contagiado del espíritu chelsea poniendo contratos hasta 2030 como si fuesen promesas? [qmparto]

Imagen
Sprig28 escribió:
k_nelon escribió:

Ouch [sonrisa]

Dijo de Champions no? O dijo gran club de Champions?

Bueno es igual, que nos quite a Julián, qué dolor y qué pena.

pues ahora me pillas, me hizo gracia porque me recordó a un tweet de la semana pasada

Imagen

[+risas]
que se deje de galácticos de Hacendado y fiche 4 buenos jugadores de equipo.
nail23 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Flipo con los socios, sequías de copa, fichajes malos o mejor, sin fichajes y la gente votando a un inútil senil.

Espero cuatro años más de sequía y espero que los socios sigan aplaudiendo este esperpento de personaje.
cBS escribió:Para sorpresa de 0 unidades humanas ganó Flo. Le salió bien la jugada.

Ahora que ya en tono de broma, lo de hasta 2030 creo que se han pasado. Se han contagiado del espíritu chelsea poniendo contratos hasta 2030 como si fuesen promesas? [qmparto]

Imagen

La mitad llegarán a 2030 con respiración asistida
(mensaje borrado)
Hereze escribió:
cBS escribió:Para sorpresa de 0 unidades humanas ganó Flo. Le salió bien la jugada.

Imagen

y la otra mitad puede que no llegue a 2030 [+risas] [angelito]
nail23 escribió:Flipo con los socios, sequías de copa, fichajes malos o mejor, sin fichajes y la gente votando a un inútil senil.

Espero cuatro años más de sequía y espero que los socios sigan aplaudiendo este esperpento de personaje.

En cuatro años ya no habrá más que votar , el club ya no será de sus socios sino de sus accionistas .
Oscarvha escribió:
nail23 escribió:Flipo con los socios, sequías de copa, fichajes malos o mejor, sin fichajes y la gente votando a un inútil senil.

En cuatro años ya no habrá más que votar , el club ya no será de sus socios sino de sus accionistas .

[flipa] [flipa] [flipa]

¿fuente?

que por otro lado, es algo que a mí me da absolutamente igual ... ni soy socio ni seguramente lo sea jamás.

Esto es como en su día lo de la publicidad en las camisetas, jamás mancharemos nuestra camiseta .... pues no podrás competir en las mismas condiciones...

pd: no entiendo tampoco por que no se abre el melón del patrocinio del estadio .... ahí hay mucha pasta "gratis" también...
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

Imagen

y la otra mitad puede que no llegue a 2030 [+risas] [angelito]

Desde luego hay alguno que a la primera comunión no llega

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este hilo ha sido el fiel reflejo de las elecciones. La mayoría despotricando de uno o de otro, sin importarles realmente el real Madrid.
MavericK_OscurO escribió:

Este hilo ha sido el fiel reflejo de las elecciones. La mayoría despotricando de uno o de otro, sin importarles realmente el real Madrid.

Estás equivocado, que son madridistas, que me lo han dicho los culés aquí en el foro.
Me encanta el olor a merengón desesperado por la mañana, buscando confrontación porque los "no madridistas" opinamos en el hilo. [qmparto]
Florentino Diversión.
¿Y que tienen de raro esas portadas?

Los resultados que sacó Laporta eran importantes porque el rival, Font, lleva AÑOS haciendo campaña.
Florentino saca un resultado parecido a Laporta, si, pero contra un rival que ha hecho campaña 2 semanas y que hace 3 no sabíais ni quien era ninguno de vosotros.

Si os tenemos que explicar cual es la diferencia entre ambas situaciones es que estáis bastante mal la verdad xd
k_nelon escribió:

Estás equivocado, que son madridistas, que me lo han dicho los culés aquí en el foro.

Todos sabemos que el Marca es culé de toda la vida
No niego que florentino tenga sus medios de comunicacion afines pero lo de esta campaña con riquelme ha sido escandaloso. Posiblemente tebas tambien tenga algo que ver. En practicamente todas las radios y medios tirandole halagos y lamiendo el suelo por donde pisa. Es para pensar seriamente que un señor ha mentido descaradamente, sin entrenador, con la idea de hacer en la cuidad deportiva un hotel con pistas de padel y en compañia del circulo mas cercano de ramon calderon y boluda haya conseguido tantos votos... Claro que con esos candidatos pocas dudas de que ganarian varias ligas consecutivas por lo civil o por lo criminal como laporta
Hereze escribió:

Imagen

Mira si no llegan al 2030 que Santiago Aguado García murió este año y sale en la foto. Segundo a la derecha y sentado. Ni los madridistas saben que Junta Directiva tienen. A disfrutar de lo votado.

O yo veo mal.

Imagen
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

todos sabemos que muy florentinista hace mucho que tampoco... y ojo, me parece perfecto... cada cual vive de lo que puede.

Antes el Marca vivía de los 3M de lectores diarios y unas ventas bestiales.

Ahora vive de ....

@RedDracotm es que ya me contarás que medio de los que "controla" Florentino ha tenido a favor esta campaña... ¿el chirincirco???

Yo hubiera preferido que se aparte ya , pero no a cualquier precio.

Recogiendo cable que nos pilla el toro [+risas]

El galáctico es florentino dice el merluzo este ahora [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

ayer puse un rato la radio y justamente escuché esto en directo

DaNi_0389 escribió:

Media de edad 80,3 años [mad]

Veremos en que acaba el madrid, si te hacen una sad encubierta y eliminan las elecciones cambiando los votos por acciones y acabando Anas como ceo, tienen 4 años para hacerlo.

Al final tanto rollo para ir haciendo palancas a tutiplen para comprar cromos xD
No tiréis de todos modos esto de la conversión en SAD como arma arrojadiza, porque es probable que nosotros nos veamos en las mismas en 4/5 años. Es la única manera de competir con los clubes estados a medio/largo plazo. Y no tiene porque ser algo malo si se hacen bien las cosas.

Lo digo porque analizando las proyecciones económicas del Barça son como mínimo… Optimistas.
Oscarvha escribió:

El club será lo que los socios decidan que sea. Que para algo es de ellos.

Al igual que han decidido, pese a que la máquina del fango haya estado funcionando a todo trapo día y noche durante dos semanas sin parar, que Tito Floren siga siendo su presidente.

No veo donde está el problema.
javitronik escribió:
Oscarvha escribió:

El club será lo que los socios decidan que sea. Que para algo es de ellos.

Al igual que han decidido, pese a que la máquina del fango haya estado funcionando a todo trapo día y noche durante dos semanas sin parar, que Tito Floren siga siendo su presidente.

No veo donde está el problema.

Pero en serio donde veis la máquina de fango? todo lo que no sea ser un lameanos de Flo como Pedrerol y solo decir cosas buenas de su gestión es fango?

Decir que su gestión deportiva en los últimos tiempos tanto en fútbol como baloncesto ha sido nefasta es fango? Decir que el estadio es una chapuza también es fango ?

Todo lo que no sea el mensaje de Real Madrid televisión y un ataque al club, la radicalización que esta intentado imponer Florentino para tapar su gestión esta dando sus frutos.

Para eso viene prefecto un entrenador como Mourinho que va a echar la culpa a todo lo exterior como Árbeloa. Volvemos a madridistas buenos y malos.

El club será lo que los socios quieran pero yo puedo opinar que el club del que mi abuelo fue socio 40 años y en el que todavía tengo bastante familia siendolo pase a manos privadas para mi es una autentica desgracia.
Forexfox escribió:Soy yo o existe una desconexión brutal entre socios y simples aficionados. ¿De verdad Riquelme era tan malo? Después de dos nadapletes seguidos y una gestión deportiva basada más en el marketing que en la necesidad, el socio vuelve a premiar a Florentino una vez más. Han pasado 25 años desde la primera presidencia de Flo y parece que la gente quiere más.

Pero si Riquelme no tenia nada de nada, como iban a votarle, lo peor de no presentar nada, es presentarlo y que a las horas esos mismos que presentas te digan que es mentira, es un fantasma, y se diga lo que se diga no es normal que te desmientan a las horas los propios fichados...
spiderrrboy escribió:

Pero si Riquelme no tenia nada de nada, como iban a votarle, lo peor de no presentar nada, es presentarlo y que a las horas esos mismos que presentas te digan que es mentira, es un fantasma, y se diga lo que se diga no es normal que te desmientan a las horas los propios fichados...

o que diga que tenía al entrenador firmado antes de presentarse y que doritos más tarde diga que es trabajo del director deportivo AKA Raúl el elegir entrenador.

se dice que la opción de Riquelme era Arteta y que la de Raúl era Klopp
spiderrrboy escribió:

Lo mismo hizo Floren también lo desmintieron y ahí lo tenéis 20 años y hasta que se muera, lo que hizo Riquelme es normal con el tiempo que se le dió, al menos ofrecía otra cosa diferente al octogenario que su apuesta deportiva con Mourinho debería daros urticaria, curioso que no os la dé...
k_nelon escribió:Pues ya tenemos junta hasta en principio 2030, ya hay foto

Imagen

Alguno no llega a 2030
1Saludo
P.D. muy contento con el resultado 😊
k_nelon escribió:

habría que actualizar el título del hilo indicando el ganador no?

como poco...

de bastante verguenza con toda la brasaca que ha dado haciendo campaña, la bomba de humo que ha tirado cuando se ha visto el resultado. :-|

Imagen
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:

Lo mismo hizo Floren también lo desmintieron y ahí lo tenéis 20 años y hasta que se muera, lo que hizo Riquelme es normal con el tiempo que se le dió, al menos ofrecía otra cosa diferente al octogenario que su apuesta deportiva con Mourinho debería daros urticaria, curioso que no os la dé...

Pero es que Floren tenia un papel que decia que si Figo no fichaba, el propio Figo tenia que pagar una burrada de millones, es lo logico, creo que Calderon hizo lo mismo con CR7...
Este tio no hablo con nadie, tanto es asi, que decia que si no lo fichaba el mismo pagaba no se que a los socios, el jugador nada de nada, como no lo van a desmentir si el jugador no pierde nada, un desproposito, a saber si el cantamañanas este hablo o no con esos jugadores...
spiderrrboy escribió:Este tio no hablo con nadie, tanto es asi, que decia que si no lo fichaba el mismo pagaba no se que a los socios, el jugador nada de nada, como no lo van a desmentir si el jugador no pierde nada, un desproposito, a saber si el cantamañanas este hablo o no con esos jugadores...

como mucho, y lo estoy tirando largo, correito al representante de que "si gano se hará una oferta generosa"... (lo que viene a ser un disparo con la polvora del Rey) y ya digo que lo tiro largo.

yo una de las cosas que hice el comentario en este hilo durante la campaña es que no queria que se convirtiera en una carrera de cromos. lo que se esta eligiendo es el presidente del madrid, no qué cromo se quiere incorporar al album de cromos. [toctoc]
spiderrrboy escribió:

¿Qué tiene Florentino?...

* Una remodelación del estadio ruinosa, triplicando el presupuesto inicial.
* Un director general deportivo que no acierta en los fichajes. Unos fichan a Olise, nosotros por el mismo precio fichamos a Mastantuono.
* No son capaces de detectar las necesidades de la plantilla.
* Los fichajes presentados estaban apalabrados antes de las elecciones. Se presentó con las manos vacías.
* Es más, te promete en elecciones una oferta, no un fichaje.
* Guerras personales que afectan a la entidad en general.
* El Real Madrid se ha convertido en un club arcaico, cualquier jugador se lo pensaría si venir o no.
* Tenemos unas de las plantillas más caras, pero el equipo no juega a nada.
* Sin conciertos.
* Con un césped que lo tienen que pintar.
* En 12 meses se ha gastado entre 50 y 60 millones en entrenadores.
* Daña la imagen del club.
* Es el club más rico, pero hay que vender parte del club. Tan bien no lo tiene que estar haciendo.
* Tiene el club secuestrado, se cree amo y señor del club, todo por culpa de los aduladores que lo rodean.
* ETC.

Florentino "Me tendrán que echar a tiros". Volvemos a los años de la dictadura.

El problema no viene de estas dos temporadas sin títulos, el problema viene de mucho más atrás.
spiderrrboy escribió:

Imagen
spiderrrboy escribió:
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:

Pero es que Floren tenia un papel que decia que si Figo no fichaba, el propio Figo tenia que pagar una burrada de millones, es lo logico, creo que Calderon hizo lo mismo con CR7...
Este tio no hablo con nadie, tanto es asi, que decia que si no lo fichaba el mismo pagaba no se que a los socios, el jugador nada de nada, como no lo van a desmentir si el jugador no pierde nada, un desproposito, a saber si el cantamañanas este hablo o no con esos jugadores...

Pero Florentino no sacó ni hizo público ese papel tampoco y Florentino prometió lo mismo exactamente que Riquelme, que si no lo traía pagaba la cuota de los socios.
Ningún jugador con contrato en activo con un club va a salir a decir que es verdad.
Tampoco sabemos si alguno de los que dijo tenía algo firmado con él.

Vamos, la situación de lo de Florentino cuando Figo ha sido un 1:1 con Riquelme excepto porque Flopper si ganó.
Lyserg escribió:El problema no viene de estas dos temporadas sin títulos, el problema viene de mucho más atrás.

[toctoc]
pues lo primero que tiene que hacer Florentino ahora es llamar a Haaland y preguntar si realmente quiere venir y si es que sí y Mou está de acuerdo, vender a uno de los 2 de arriba y traer al noruego.
Lo de la reforma del Bernabéu tiene su aquel, y me da la sensación que el hombre tiene grandes ideas pero se quedan un poco a medias.

Cambió el fútbol con los galácticos y esa manera de entender el deporte para convertirlo en un espectáculo (lleno de marketing y negocio) juntando balones de oro. Yo esa se la compré y la disfruté, pero su obra quedó incompleta porque tuvo que salir por patas cuando se le fue de las manos por exageración.

Con el estadio le ha pasado algo similar, la idea es buenísima, quien no te compra tener un estadio de fútbol que pueda acoger cualquier tipo de evento sea deportivo o no con un sistema de césped retráctil para poder monetizar cada día de la semana ? La realidad es que sin insonorizarlo al 100% va a tener que depender de que el PP le salve el culo y le haga de nuevo una ley a su medida.
srkarakol escribió:Y digo yo... si Riquelme tenía a Halaand y Rodri, no puede (como buen madridista), ceder esos contratos a Flo y que el Madrid los fiche igualmente??

Se ha dicho 3M de veces que no eran contratos, sino acuerdo verbales.

A ver si cierran el hilo que las elecciones acabaron.

HH
1498 respuestas
126, 27, 28, 29, 30