Elecciones Real Madrid 2026

IvanQ escribió:
Blackfedora escribió:La “trampa” conceptual aparece cuando se afirma que, si una filial genera 500 millones al año, basta multiplicar por 20 años para concluir que la actividad vale 10.000 millones, o que si alguien paga 500 millones por ese porcentaje, entonces la filial “vale” 10.000 millones. Pero en ningún caso se ha vendido nada del club, ni ese es el valor del club. Es simplemente una estimación del valor de la actividad económica de la filial, no del Real Madrid como institución.

No se de dónde sacas eso de los 20 años, es todo mucho más fácil y lo ha dicho el propio Florentino, no yo. Se crea una filial con el 100% de la actividad económica del real Madrid y se vende un 5%, si en el mercado un 5% vale 500 millones significa que la actividad económica del Real Madrid está valorada por el mercado en 10.000 millones (una simple regla de 3, 5% -> 500M, 100% -> X, X=500/5*100=10.000M) y lo que se está vendiendo es un 5% (aunque ahora se está planteando un 10%) de toda la actividad económica del Real Madrid a través de dicha filial.

eso es una manera "tecnica" de vender el club, diciendo que no estas vendiendo el club. :-|

que ojo, no voy a decir que me parece ni bien ni mal. "pero lo que es, es".

lo que si te doy la razon que "eso" no es lo mismo que vender un "area de negocio" determinada que es lo que supuestamente hizo el FC Barcelona.

edit. @segrexarcanus pasadas las 23h hablamos. [ok]
GXY escribió:que ojo, no voy a decir que me parece ni bien ni mal. "pero lo que es, es".

lo que si te doy la razon que "eso" no es lo mismo que vender un "area de negocio" determinada que es lo que supuestamente hizo el FC Barcelona.

Yo tampoco estoy valorando si es bueno o malo, de hecho creo que ambos clubes antes o después van a acabar vendiendose y que es inevitable, ya sea conviertiendose en SADs o a través de filiales.
RedDracotm escribió:
wickman escribió:
RedDracotm escribió:No es poner en duda la gestion financiera de florentino sino calificarla de nefasta y ruina. Pues si que cala el mensaje del cayetano

Arruinados estarán si quieren vender el 10 por ciento del club. Pero vamos con la inteligencia de los aficionados del Madrid hasta aplaudirán la venta… Pero me gusta, a ver si poco a poco van reventando el club desde dentro.

Ah que es una suposicion,haber empezado por ahi. Si estan arruinados entonces como esta el barcelona, en el mas alla o a un paso de las catacumbas?

Y los barcelonistas pidiendo que salga florentino?No han tenido suficiente con tantas champions que quieren mas? :-? :-?
Sera psicologia inversa,si decimos que queremos a florentino seguro que ellos dejan de quererlo [idea]

Jajajajaja lo has clavao', compañero.
El principal problema es que floper no lo explico bien, obviamente por que no le interesa hacerlo.

Lo dije ayer, ambas estructuras (barça y madrid) son la misma, al ser ambas sociedades deportivas deben crear empresas para poder vender sus activos, ambos han creado varias empresas para ello, esas empresas reciben unos activos que explotan o venden a terceros.

Lo que hizo laporta con barça vision es crear una empresa a la que le dio basura, al menos en mi opinión lo es, como web3, metaverso, IA, etc... y de eso vendió el 49% por 200 kilos, lo que dio una valoración de 408 kilos para esa empresa con esos activos, el control de la empresa sigue siendo del barça, como dije los activos son basura y por eso hubo problemas con impagos ya que para mi estaban muy inflados y lo que buscaban esas empresas no era la explotación de los activos si no revenderlos por un precio superior, al no poder dejaron de pagarlo, al final el club ingreso 108 kilos lo cual rebaja el precio de la empresa y supone perdidas que le han hecho estar mal en los ultimos mercados de fichajes.

Lo que hace floper con esta nueva empresa es darle activos de mucho valor, explotación del estadio, negocio del futbol, es decir todo el dinero que ingresa el madrid por patrocinios, eventos, derechos de tv, entradas, abonos, etc... vamos todo lo que es el madrid menos la propiedad del suelo donde esta, de ahí que se espere solo un 5% pueda valer 400 o 500 kilos y con eso calcular el valor total del club, lo que buscara quien compra este 5% es poder revenderlo por un precio superior (si se deja por contrato), no creo que busquen acumular el 51% ya que antes son los socios quien deben dar el ok a ello y eso quiero pensar no pasara nunca, mi duda es si repartira dividendos sobre beneficios y si ese precio estará estipulado un suelo.

A mi todo este mundillo de las inversiones me encanta, siendo cule le metería dinero al madrid en caso de que estuviera en bolsa, idem con el barça, para mi son marcas fiables y que su valor solo será mayor a lo largo del tiempo.
Necesito a Mourinho ya, vuelvo a mi juventud, la época que más he disfrutado y más sentimentalmente vinculado me he sentido con el club. Nunca me hubiera esperado este regalo final por parte de Florentino Pérez de volver a tenerle. Tengo tantas ganas de escuchar a mi Mourinho, verle en rueda de prensa poniendo firmes a todos.

Por cierto, estamos solamente a 7 de junio y ya hay dos fichajes hechos así que no es que precisamente se haya quedado parado todo.
Bruno Muñoz B escribió:Necesito a Mourinho ya, vuelvo a mi juventud, la época que más he disfrutado y más sentimentalmente vinculado me he sentido con el club. Nunca me hubiera esperado este regalo final por parte de Florentino Pérez de volver a tenerle. Tengo tantas ganas de escuchar a mi Mourinho, verle en rueda de prensa poniendo firmes a todos.

Por cierto, estamos solamente a 7 de junio y ya hay dos fichajes hechos así que no es que precisamente se haya quedado parado todo.

Sólo que el Mourihno actual no es ni la sombre del que fue el de tu juventud
Según sondeos, Riquelme se acerca casi al 40%.

Me parece que pasar en solo 2 semanas de que no te conozca nadie y nadie crea que alguien puede presentarse contra Florentino a que salga un tío y te monte una campaña que le da mil vueltas a la del presidente y consiga casi un 40% de los votos, es la reputísima hostia.

Ya no es que se ponga en una casilla de salida super ventajosa de cara a unas próximas elecciones (si las hay), es que yo sigo con mi pedrada de que Florentino no agota los 4 años de legislatura, antes de esa fecha anunciará que lo deja por edad. La próxima legislatura va a tener una oposición visible que representa a casi la mitad de los socios o al menos un tercio y eso va a añadirle muchísima presión. De hecho, como este que viene sea el tercer año en blanco seguido estoy 100% convencido de que dimite.

Por otro lado, noticia ahora de que el club ha echado de Valdebebas a la candidatura de Riquelme...
Está habiendo una altísima participación, cosa que beneficia a Riquelme.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
RedDracotm escribió:
wickman escribió:
RedDracotm escribió:No es poner en duda la gestion financiera de florentino sino calificarla de nefasta y ruina. Pues si que cala el mensaje del cayetano

Arruinados estarán si quieren vender el 10 por ciento del club. Pero vamos con la inteligencia de los aficionados del Madrid hasta aplaudirán la venta… Pero me gusta, a ver si poco a poco van reventando el club desde dentro.

Ah que es una suposicion,haber empezado por ahi. Si estan arruinados entonces como esta el barcelona, en el mas alla o a un paso de las catacumbas?

Y los barcelonistas pidiendo que salga florentino?No han tenido suficiente con tantas champions que quieren mas? :-? :-?
Sera psicologia inversa,si decimos que queremos a florentino seguro que ellos dejan de quererlo [idea]

Yo soy barcelonista ? Yo quiero que gane florentino y privatice el club, es lo que quiero . Votar a florentino.
Fuego amigo!! Fuego amigo!!!
1Saludo
Lo que no sé, si los votos por correos están en el sondeo.
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Necesito a Mourinho ya, vuelvo a mi juventud, la época que más he disfrutado y más sentimentalmente vinculado me he sentido con el club. Nunca me hubiera esperado este regalo final por parte de Florentino Pérez de volver a tenerle. Tengo tantas ganas de escuchar a mi Mourinho, verle en rueda de prensa poniendo firmes a todos.

Clar, clar...

Como cuando Zinedine Zidane. XD
Lyserg escribió:Lo que no sé, si los votos por correos están en el sondeo.

Creo que no.
sanray escribió:
solidosnake_ escribió:Así se las gasta el fascismo

Me lo podría llegar a creer. Ya se destapó el tema lo de los bots y los medios afines a Florentino solo han dicho barbaridades.

HH!!

Bueno, aquí tenemos a un bot del Cayetano llevando el hilo 🤣. Y sus medios afines también han hecho su trabajo...que cada vez que se tiraba un peo era portada 🤣
javitronik escribió:
Hereze escribió:

Clar, clar...

Como cuando Zinedine Zidane. XD

Pues vale, podemos repasar el historial de éxito del Mourihno desde que se fue, fíjate como se han estado peleando por contratar sus servicios todos los grandes clubes de Europa. Buenos si quieres te dejo a ti poner el listado de todos los grandes títulos que ha ganado, es que son tantos que podríamos estar aquí hasta mañana
Que va a slair tito Floren lo saben hasta en Marte pero ojala se de un resultado inesperado, lei arriba 40% para Riquelme, pues ojala, porque Florentino se creera que va a ganar con un 80 y 20, y esto le golpeara en su orgullo y a ver si se da cuenta que tiene que delegar y hacer las cosas de otra forma...
Lyserg escribió:Lo que no sé, si los votos por correos están en el sondeo.

Son sondeos a pie de urna, a no ser que el que vota por correo se acerque al Bernabéu, complicado.
Tito_Mel escribió:Según sondeos, Riquelme se acerca casi al 40%.

Me parece que pasar en solo 2 semanas de que no te conozca nadie y nadie crea que alguien puede presentarse contra Florentino a que salga un tío y te monte una campaña que le da mil vueltas a la del presidente y consiga casi un 40% de los votos, es la reputísima hostia.

Ya no es que se ponga en una casilla de salida super ventajosa de cara a unas próximas elecciones (si las hay), es que yo sigo con mi pedrada de que Florentino no agota los 4 años de legislatura, antes de esa fecha anunciará que lo deja por edad. La próxima legislatura va a tener una oposición visible que representa a casi la mitad de los socios o al menos un tercio y eso va a añadirle muchísima presión. De hecho, como este que viene sea el tercer año en blanco seguido estoy 100% convencido de que dimite.

Por otro lado, noticia ahora de que el club ha echado de Valdebebas a la candidatura de Riquelme...

Yo más por edad es por muerte. Creo que este hombre está claramente en esa mejoría antes de la muerte cuando ya eres un fiambre andante. Lo que me da cosa es que lo sigan dejando salir por ahí.
1267 respuestas
122, 23, 24, 25, 26