IvanQ escribió:Blackfedora escribió:La “trampa” conceptual aparece cuando se afirma que, si una filial genera 500 millones al año, basta multiplicar por 20 años para concluir que la actividad vale 10.000 millones, o que si alguien paga 500 millones por ese porcentaje, entonces la filial “vale” 10.000 millones. Pero en ningún caso se ha vendido nada del club, ni ese es el valor del club. Es simplemente una estimación del valor de la actividad económica de la filial, no del Real Madrid como institución.
No se de dónde sacas eso de los 20 años, es todo mucho más fácil y lo ha dicho el propio Florentino, no yo. Se crea una filial con el 100% de la actividad económica del real Madrid y se vende un 5%, si en el mercado un 5% vale 500 millones significa que la actividad económica del Real Madrid está valorada por el mercado en 10.000 millones (una simple regla de 3, 5% -> 500M, 100% -> X, X=500/5*100=10.000M) y lo que se está vendiendo es un 5% (aunque ahora se está planteando un 10%) de toda la actividad económica del Real Madrid a través de dicha filial.

GXY escribió:que ojo, no voy a decir que me parece ni bien ni mal. "pero lo que es, es".
lo que si te doy la razon que "eso" no es lo mismo que vender un "area de negocio" determinada que es lo que supuestamente hizo el FC Barcelona.
RedDracotm escribió:wickman escribió:RedDracotm escribió:No es poner en duda la gestion financiera de florentino sino calificarla de nefasta y ruina. Pues si que cala el mensaje del cayetano
Arruinados estarán si quieren vender el 10 por ciento del club. Pero vamos con la inteligencia de los aficionados del Madrid hasta aplaudirán la venta… Pero me gusta, a ver si poco a poco van reventando el club desde dentro.
Ah que es una suposicion,haber empezado por ahi. Si estan arruinados entonces como esta el barcelona, en el mas alla o a un paso de las catacumbas?
Y los barcelonistas pidiendo que salga florentino?No han tenido suficiente con tantas champions que quieren mas?![]()
![]()
Sera psicologia inversa,si decimos que queremos a florentino seguro que ellos dejan de quererlo
Bruno Muñoz B escribió:Necesito a Mourinho ya, vuelvo a mi juventud, la época que más he disfrutado y más sentimentalmente vinculado me he sentido con el club. Nunca me hubiera esperado este regalo final por parte de Florentino Pérez de volver a tenerle. Tengo tantas ganas de escuchar a mi Mourinho, verle en rueda de prensa poniendo firmes a todos.
Por cierto, estamos solamente a 7 de junio y ya hay dos fichajes hechos así que no es que precisamente se haya quedado parado todo.
RedDracotm escribió:wickman escribió:RedDracotm escribió:No es poner en duda la gestion financiera de florentino sino calificarla de nefasta y ruina. Pues si que cala el mensaje del cayetano
Arruinados estarán si quieren vender el 10 por ciento del club. Pero vamos con la inteligencia de los aficionados del Madrid hasta aplaudirán la venta… Pero me gusta, a ver si poco a poco van reventando el club desde dentro.
Ah que es una suposicion,haber empezado por ahi. Si estan arruinados entonces como esta el barcelona, en el mas alla o a un paso de las catacumbas?
Y los barcelonistas pidiendo que salga florentino?No han tenido suficiente con tantas champions que quieren mas?![]()
![]()
Sera psicologia inversa,si decimos que queremos a florentino seguro que ellos dejan de quererlo
Hereze escribió:Bruno Muñoz B escribió:Necesito a Mourinho ya, vuelvo a mi juventud, la época que más he disfrutado y más sentimentalmente vinculado me he sentido con el club. Nunca me hubiera esperado este regalo final por parte de Florentino Pérez de volver a tenerle. Tengo tantas ganas de escuchar a mi Mourinho, verle en rueda de prensa poniendo firmes a todos.
Por cierto, estamos solamente a 7 de junio y ya hay dos fichajes hechos así que no es que precisamente se haya quedado parado todo.
Sólo que el Mourihno actual no es ni la sombre del que fue el de tu juventud
Lyserg escribió:Lo que no sé, si los votos por correos están en el sondeo.
javitronik escribió:Hereze escribió:Bruno Muñoz B escribió:Necesito a Mourinho ya, vuelvo a mi juventud, la época que más he disfrutado y más sentimentalmente vinculado me he sentido con el club. Nunca me hubiera esperado este regalo final por parte de Florentino Pérez de volver a tenerle. Tengo tantas ganas de escuchar a mi Mourinho, verle en rueda de prensa poniendo firmes a todos.
Sólo que el Mourihno actual no es ni la sombre del que fue el de tu juventud
Clar, clar...
Como cuando Zinedine Zidane.
Lyserg escribió:Lo que no sé, si los votos por correos están en el sondeo.
Tito_Mel escribió:Según sondeos, Riquelme se acerca casi al 40%.
Me parece que pasar en solo 2 semanas de que no te conozca nadie y nadie crea que alguien puede presentarse contra Florentino a que salga un tío y te monte una campaña que le da mil vueltas a la del presidente y consiga casi un 40% de los votos, es la reputísima hostia.
Ya no es que se ponga en una casilla de salida super ventajosa de cara a unas próximas elecciones (si las hay), es que yo sigo con mi pedrada de que Florentino no agota los 4 años de legislatura, antes de esa fecha anunciará que lo deja por edad. La próxima legislatura va a tener una oposición visible que representa a casi la mitad de los socios o al menos un tercio y eso va a añadirle muchísima presión. De hecho, como este que viene sea el tercer año en blanco seguido estoy 100% convencido de que dimite.
Por otro lado, noticia ahora de que el club ha echado de Valdebebas a la candidatura de Riquelme...