spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:Dereck101 escribió:Que un perfecto desconocido haya obtenido casi 40% de los votos de los socios....
Que se lo haga mirar Florentino, que su gestion desde hace rato es lamentable y bochornosa
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Nunca pense que los detractores de Florentino eran tantos....
A parte de que le han dejado solo, en mi opinión por una falta de preparación por el poco tiempo, pero si Hierro y Raúl estaban con el, no he visto que salieran a explicar algo en la campaña, en lo deportivo, estuvo totalmente solo, un don nadie q no conocían y sin apoyo en la campaña de los que supuestamente estaban con el, el resultado es un milagro.
Su campaña ha sido un completo desastre, la nada absoluta, un desproposito, tenemos ganas de que haya alguien que plante cara a Florentino pero este tio ha demostrado que no puede ser esa persona, habla de tener a Halaand y a las horas salen desmintiendolo, habla de que hablara con Kloop y a las horas salen diciendo que ni lo intente, ridiculo tras ridiculo, lo unico que supuestamente tenia es una coleccion de viejaa glorias de los que no se sabe nads, ni han aparecido con el, ni han dicho ni escrito nada, no me extrañaria que en los proximos dias saliese hierro o raul o casillas a decir que nadie se ha dirigido a ellos para nada....
Tienen que surgir nuevas oposiciones porque si el futuro del Madrid despues de Florentino es este tio, apañados vamos...
Ha conseguido los votos de los socios que le han votado porque algunos estan hartos de Florentino, si se hubiera presentado Espinete con los fichajes del pato lucas y el correcaminos, le hubieran votado igual, han votado al otro...
Eso de los desmentidos son absolutas tonterías, siempre los ha habido, y el a mí que me registren

, el papá de Haaland está claro que vio las orejas al lobo porque recibió llamada del club, y se puso nervioso porque fue el el que la armó seguro, tal como es ,me cuadra mucho, el tío se vende al diablo si puede, y estuvieron con Riquelme en Marbella, el y su hijo.
Luis Figo salió en titulares en Mundon Deportivo jurando amor eterno al Barcelona, desmintiendo a Florentino, y que no iría jamás al Madrid.
Al contrario que tú veo que el futuro del club solo tiene a Riquelme como opsicion de futuro teniendo tiempo para preparar una compaña en condiciones, yo lo haría porque ya veremos como va el Madrid en lo deportivo, con gente tan prepotente al mando, veo más años jodidos, en los q el público puede decir hasta aquí y moción al canto, hay q estar preparado antes de los 4 años si fuera el.
Cuando acabe Florentino su silla queda vacia, no tiene ningún sucesor posible de su guardia pretoriana,nadie a quien pueda dar el relevo, en cambio Riquelme ya tiene el apoyo del 35% de la masa social, ya le conocen, tiene muchísimas opciones de ser presidente en el futuro, y además...algo q debe tener un presidente del Madrid, un control de medios de comunicación, ha tenido los suyos...
65/35 ha sido el resultado final.