Elecciones Real Madrid 2026

kolombo escribió:@Hereze ¿En el hilo de las elecciones del RM? Tú esto lo ves medio normal. Que no es el hilo de La Liga donde hasta conseguisteis que te baneen por nombrar a Voldemort.

Que siga la barra libre.

Me preocupa que el hijo del Chorreos sea parte del futuro. 🤣

Pero si hasta florentino tuvo a Calderon en su junta directiva, ahora mismo tiene Florentino a hijos en el Madrid, y tiene a su ahijado marroqui Anas laghari no solo en el club, es practicamente el numero 2 del club, se acude a el a las operaciones financieras, y se lleva unas millonadas de comisiones tremendas, lo ves y esta siempre con el en todos lados como si fuera su sombra, el otro dia en la final de champions tambie iba con el, te recuerda a las pelis de la mafia donde el aprendiz iba siempre con el capo que lo tiene bajo su ala [+risas] .
Se ha evitado por el momento que las sucias y siniestras manos de la prensa metan baza en el Real Madrid, la lástima es que o cambian las cosas y aparece algún "salvador" o más pronto que tarde conseguirán su objetivo. Sobre todo lo de Marca y Cope ha sido un completo escándalo, eran el medio de prensa de Riquelme, Caspaño, Gordaño, Gallardo, Unidad Editorial y compañía. Tomo nota y no perdono, no os voy a pasar ni una, para mi todos sois enemigos públicos del Real Madrid y jamás consumiré vuestros asquerosos medios. Si algún día consiguen su objetivo será uno de los momentos negros de la historia del club, es lo que pasa tener años y tener memoria histórica. Me niego a volver a pre el año 2000 y 2005 - 2009.
Miniviciao@ escribió:
kolombo escribió:@Hereze ¿En el hilo de las elecciones del RM? Tú esto lo ves medio normal. Que no es el hilo de La Liga donde hasta conseguisteis que te baneen por nombrar a Voldemort.

Que siga la barra libre.

Me preocupa que el hijo del Chorreos sea parte del futuro. 🤣

Pero si hasta florentino tuvo a Calderon en su junta directiva, ahora mismo tiene Florentino a hijos en el Madrid, y tiene a su ahijado marroqui Anas laghari no solo en el club, es practicamente el numero 2 del club, se acude a el a las operaciones financieras, y se lleva unas millonadas de comisiones tremendas, lo ves y esta siempre con el en todos lados como si fuera su sombra, el otro dia en la final de champions tambie iba con el, te recuerda a las pelis de la mafia donde el aprendiz iba siempre con el capo que lo tiene bajo su ala [+risas] .

Pero se supone que Riquelme es una candidatura de renovación, que acaba teniendo reminiscencias de la vieja guardia. Tu imagina que Laporta se pira y se convocan elecciones, y se presenta una candidatura de el hijo de Bartomeu con vicepresidente al hijo de Gaspart y de tercero el de Nuñez..... ¿lo votarías? ¿la ves muy renovada?

Respecto a las comisiones, entiendo que será algo como Deco, y sobre el ahíjado..... ¿el que le salvó el culo al Barça "comisión mediante"? [+risas] si al final le vais a tener que agradecer al abuelo el haber salvado al Barça en sus momentos más duros (mal que me duela a mi).
Hereze escribió:
Lyserg escribió:
Hereze escribió:Pues vale, podemos repasar el historial de éxito del Mourihno desde que se fue, fíjate como se han estado peleando por contratar sus servicios todos los grandes clubes de Europa. Buenos si quieres te dejo a ti poner el listado de todos los grandes títulos que ha ganado, es que son tantos que podríamos estar aquí hasta mañana

En el campo no sé, pero con Mourinho en las ruedas de prensa os vamos a ganar.

Mourinho no está para entrenar un equipo top.

Mou ha sido un gran entrenador, pero incluso los equipos de Guardiola ya no juegan igual de bien que antes, es ley de vida.

Todos los sistemas tienen su tiempo, para que no caduquen tienen que evolucionar. El actual sistema de Luis Enrique no es el mismo que cuando estaba en el Barça o la Selección, ha evolucionado junto con sus jugadores y lo ha sabido adaptar a los tiempos que corren. El gegenpressing alemán ha ido evolucionando también.

Hay entrenadores que no han sabido evolucionar su sistema, se han quedado estancados en el pasado. Mourinho es uno de ellos, su sistema está desfasado.
Bruno Muñoz B escribió:Se ha evitado por el momento que las sucias y siniestras manos de la prensa metan baza en el Real Madrid, la lástima es que o cambian las cosas y aparece algún "salvador" o más pronto que tarde conseguirán su objetivo. Sobre todo lo de Marca y Cope ha sido un completo escándalo, eran el medio de prensa de Riquelme, Caspaño, Gordaño, Gallardo, Unidad Editorial y compañía. Tomo nota y no perdono, no os voy a pasar ni una, para mi todos sois enemigos públicos del Real Madrid y jamás consumiré vuestros asquerosos medios. Si algún día consiguen su objetivo será uno de los momentos negros de la historia del club, es lo que pasa tener años y tener memoria histórica. Me niego a volver a pre el año 2000 y 2005 - 2009.

Yo hace mucho que Marca y Cope, ni con un palo ... y no pir antinada ... sino, por que dan penica ....
kolombo escribió:
Pero se supone que Riquelme es una candidatura de renovación, que acaba teniendo reminiscencias de la vieja guardia. Tu imagina que Laporta se pira y se convocan elecciones, y se presenta una candidatura de el hijo de Bartomeu con vicepresidente al hijo de Gaspart y de tercero el de Nuñez..... ¿lo votarías? ¿la ves muy renovada?

Respecto a las comisiones, entiendo que será algo como Deco, y sobre el ahíjado..... ¿el que le salvó el culo al Barça "comisión mediante"? [+risas] si al final le vais a tener que agradecer al abuelo el haber salvado al Barça en sus momentos más duros (mal que me duela a mi).

Pero as que viene eso de castigar a los hijos por los pecados de los padres, es que me parece ASQUEROSO, eso es lo que ha hecho Florentino en las elecciones, una guerrilla asquerosa de faltón que jamas la hubiera imaginado en el , con la edad ya ha perdido hasta la clase y las formas.

En el Chiicirco y medios palmeros del regimen actual, decían que Riquelme iba tener un 5% , 10% vaya tela, hay una oposicion importante en los socios, evidentemente descontentos con la gestion deportiva ridícula de los últimos 2 años, y la social terrible, donde están totalmente ninguneados y son irrelevantes, sin olvidar la financiera que pretenden esconder.
Miniviciao@ escribió:
kolombo escribió:

Pero as que viene eso de castigar a los hijos pro los pecados de los padre,s es que me paarece ASQUEROSO, eso e slo que ha hecho Florentino en las elecioens, una guerrilla asquerosa que jamas la hubier aimaginado en el , con la edad ya ha perdido hasta la clase y las formas.

En el Chirivcirco y emdios palmeros del regimen actual, decían que Riquelme iba tener un 5% , 10% vaya tela, hay una oposicion importante en los socios, evidentemente descontentos con la gestion deportiva ridícula de los últimos 2 años, y la social terrible, donde están totalmente ninguneados y son irrelevantes, sin olvidar la financiera que pretenden esconder.

esperemos que eso le abra los ojos, esta próxima temporada no va a tener paraguas alguno ...

Creo que estos últimos días se le han hecho largos a RR ... lo de Klopp, sobretodo, le ha quitado seriedad a su campaña hasta ese momento muy buena.

También que haya comenzado a reclutar a todos los "resentidos" de Flo ... Hierro y Raúl, pos vale ... pero ¿Casillas .... DelBosque ...?

que por cierto, ni una comparecencia con ellos explicando su proyecto.
Al final van a tener menos emoción que las últimas del Barça
thedarkman escribió:

Esta próxima temporada no va a tener paraguas alguno ...

Esperemos que esta dicision clara en la masa social, les abra los ojos para mejorar pero ya veras como cuando ganen hoy, las ugencias de los fichajes bajan y se vuelven a creer los mejores, y que con los que estan llega y sobra,

Yo a Riquelme ahora no le veia preparado, le pillaron en bolas y ni se habia dado a conocer, pero si puede estarlo en unos años; pero sus elecciones son un triunfo claro entre los socios, muchos votos ha conseguido me parece a mi, sin a penas preparación de campaña; lo mas relevante que ha msotrado son las verdades de lo que ocurre en el club, no ha conseguido votos por promesas deportivas precisamente....SIno por contar lo que ocurre y lo que no esta funcionando.
Hereze escribió:Al final van a tener menos emoción que las últimas del Barça

Pero que esperabas? Ahora van a seguir igual...cuando pierdan la culpa sera de los demas porque todos hemos visto como Florentino tiene el control de los medios y Riquelme al friki de Vito Quiles
Miniviciao@ escribió:
thedarkman escribió:

Esta próxima temporada no va a tener paraguas alguno ...

Esperemos que esta dicision clara en la masa social, les abra los ojos para mejorar pero ya veras como cuando ganen hoy, las ugencias de los fichajes bajan y se vuelven a creer los mejores, y que con los que estan llega y sobra,

Yo a Riquelme ahora no le veia preparado, le pillaron en bolas y ni se habia dado a conocer, pero si puede estarlo en unos años; pero sus elecciones son un triunfo claro entre los socios, muchos votos ha conseguido me parece a mi, sin a penas preparación de campaña; lo mas relevante que ha msotrado son las verdades de lo que ocurre en el club, no ha conseguido votos por promesas deportivas precisamente....SIno por contar lo que ocurre y lo que no esta funcionando.

yo diría que han sido más castigo a Florentino que otra cosa ... pero bueno, tiene ¿4? años para ir preparando una candidatura ganadora , si yo fuese él, me iría preparando ya desde mañana por lo que pueda pasar.

pd: en cado de enfermedad grave del presidente ¿que ocurriría? ¿que dicen los estatutos?

aim_dll escribió:Pero que esperabas? Ahora van a seguir igual...cuando pierdan la culpa sera de los demas porque todos hemos visto como Florentino tiene el control de los medios y Riquelme al friki de Vito Quiles

no creas, ya se ha visto que mucho socio NO traga con eso...
Miniviciao@ escribió:
kolombo escribió:

Pero as que viene eso de castigar a los hijos por los pecados de los padres, es que me parece ASQUEROSO, eso es lo que ha hecho Florentino en las elecciones, una guerrilla asquerosa de faltón que jamas la hubiera imaginado en el , con la edad ya ha perdido hasta la clase y las formas.

En el Chiicirco y medios palmeros del regimen actual, decían que Riquelme iba tener un 5% , 10% vaya tela, hay una oposicion importante en los socios, evidentemente descontentos con la gestion deportiva ridícula de los últimos 2 años, y la social terrible, donde están totalmente ninguneados y son irrelevantes, sin olvidar la financiera que pretenden esconder.

Entiendo que tu a una candidatura de los hijo de Bartomeu, Gaspart y Nuñez les votarías con los ojos cerrados... no verías reminiscencias de la vieja guardia... no.... tiene pinta de renovación.... no se.... igual habría que preguntarse de donde sale el dinero para presentarse. [+risas]

Cambiando de tema y viendo que el hilo se usa más por unos que por otros una noticia:

Laporta pedirá más dinero para pagar el Spotify Camp Nou.

El Barcelona convocará a los socios en una Asamblea Extraordinaria porque los 1.450 millones de euros concedidos no serán suficientes.
thedarkman escribió:yo diría que han sido más castigo a Florentino que otra cosa ... pero bueno, tiene ¿4? años para ir preparando una candidatura ganadora , si yo fuese él, me iría preparando ya desde mañana por lo que pueda pasar.

pd: en cado de enfermedad grave del presidente ¿que ocurriría? ¿que dicen los estatutos?

aim_dll escribió:Pero que esperabas? Ahora van a seguir igual...cuando pierdan la culpa sera de los demas porque todos hemos visto como Florentino tiene el control de los medios y Riquelme al friki de Vito Quiles

Que dan las encuestas a pie de urna ¿un 65% 35% a favor de Floro? Es diferencia eh...lo que pasa es que lleva años sin tener competencia y ahora cualquier numero suena guay
thedarkman escribió:[

yo diría que han sido más castigo a Florentino que otra cosa ... pero bueno, tiene ¿4? años para ir preparando una candidatura ganadora , si yo fuese él, me iría preparando ya desde mañana por lo que pueda pasar.

No tengo ni idea, pero estaría la junta gestora y se celebrarían otras elecciones evidentemente digo yo, a un vicepresidente no lo tragan con la oposición fuerte que hay no se aceptaria a otro que no fuera el presiente actual, y habría una moción de censura en el club, asi que lo normal serian otras elecciones.

Pero no creo que a Florentino le pasa nada, lo quiera DIos, yo creo que puede habe problemas en lo deportivo, salvo que Mouriño obre Milagros(no lo descarto) porque esta gente ya no tiene auto critica, ha perdido la razón y la realidad de lo que es la calidad plantilla respecto a otros equipos, y como esta el club.
"Los 400 votos anulados a Florentino parece que efectivamente, no van a contar en la votación."
Lyserg escribió:"Los 400 votos anulados a Florentino parece que efectivamente, no van a contar en la votación."

Pocos me parecen
Menos mal que no ha ganado Riquelme y todo si séquito de individuos , los que somos de la zona de Alicante sabemos bien quién es su padre y lo que hacía en la junta de Ramón Calderón, haciendo chanchullos con las peñas y las entradas.
MinDoLeTa escribió:Menos mal que no ha ganado Riquelme y todo si séquito de individuos , los que somos de la zona de Alicante sabemos bien quién es su padre y lo que hacía en la junta de Ramón Calderón, haciendo chanchullos con las peñas y las entradas.

ya te digo, yo soy de la vega baja y lo conocemos muy bien por otra cosa, ya solo con ser de cox el cuento se cuenta solo :p :p :p :p
"...se han impugnado más de 1.000 votos a Florentino del voto por correo."
Lyserg escribió:"...se han impugnado más de 1.000 votos a Florentino del voto por correo."

Y eso que el voto por correo lo tiene totalmente controlado, ahi va crecer la distancia e Florentino.
"...se han podido escuchar cánticos contra Florentino: "Las manos de ACS fuera del Madrid" [fiu]
Lyserg escribió:"...se han impugnado más de 1.000 votos a Florentino del voto por correo."

Se han impugnado 400 y luego otros 600, pero votos por correo...no solo de Florentino. Aunque es verdad que la previsión es que el voto por correo fuera principalmente del abuelo.

Comentan en TDP que en otras elecciones se llegaron a impugnar más de 3000.
IvanQ escribió:
Blackfedora escribió:La operación es, en esencia, similar a la del otro club: allí el 25 % de lo que produzca su filial irá a los minoritarios a cambio de 100 millones. El Madrid hará algo equivalente: cederá el 5 % de lo q produzca su filial a cambio de esa cantidad.

Mi coche es en esencia similar al de Lebrón James ya que ambos son coches y por tanto son equivalentes.

Lo podría tomar en serio: es exactamente lo mismo. Se crea una filial y se vende un porcentaje de su actividad; el mecanismo es idéntico en ambos casos.

Aplicado a su analogía, sería como ir a comprar un coche: ambos realizan exactamente el mismo acto, adquirir un vehículo. Q en un caso ese vehículo cueste quince veces más no autoriza a afirmar q uno “compra” y el otro “firma una hipoteca”, o q uno adquiere un coche y el otro otorga un testamento. La operación es la misma; lo único q varía es el valor, no la naturaleza del acto.

Q LeBron pueda permitirse un coche quince veces más caro no es asunto de nadie. Del mismo modo, q el Madrid pueda colocar 500 millones y el otro club solo 100 no altera la naturaleza de la operación. Es evidente que las magnitudes son distintas, pero eso no permite concluir que la naturaleza jurídica del acto sea diferente, sino únicamente su valoración de mercado.

Para saber quién cede realmente una porción mayor del pastel habría que conocer qué incluye cada filial, qué ingresos genera, qué activos incorpora y qué múltiplo se aplica. Y esos datos no son públicos. No tengo ni idea de si la filial audiovisual del otro club genera realmente 20 millones o mil; lo menciono únicamente para ilustrar la magnitud de las cifras. Puestos a suponer, imagínese q esa filial audiovisual solo factura 2 millones: en ese caso, colocar 100 millones habría sido un negocio extraordinario.

Por tanto, no puede deducirse nada serio comparando datos de porcentajes y millones.

Pero ambos clubes hacen exactamente lo mismo, teniendo en cuenta q tampoco es equiparable entregar un 10 % q un 25 % de una filial, como tampoco son 100 millones q 500.

Saludos.

Los resultados cuando serán definitivos?
Vuelve a ganar el Real Madrid🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Y ahora esperando a que llegue Mou y ponga esa panda de vagos a correr y a sudar todo lo que no han sudado en un año .
Miniviciao@ escribió:Y eso que el voto por correo lo tiene totalmente controlado

Si sólo fuera el voto por correo...
Estaba viendo el especial de Teledeporte y uno de los comentarista podría ser hermano de Cañita Brava 🤣
Lo del voto por correo y Florentino es un melón por abrir... En las elecciones contra Lorenzo Sanz ganó porque arrasó en él, mientras que perdió en el presencial.

En cualquier caso, sí que parece victoria holgada debido a los votos de los socios más antiguos, como era de esperar... La institución está marchita y lo de que haga más de 20 años que solo se puede hacer socio si eres familia de socios actuales... sinceramente, huele muy mal.
"El resultado, de momento, es de 62% - 38% a favor de Florentino Pérez."

Casi un 40%.
La victoria estaba clara, la única duda era ver el porcentaje de gente que está lista para mandar a la mierda a Florentino.

Hace días la perspectiva era que Florentino repitiese ese 92% de votos que obtuvo en las últimas elecciones donde tuvo rival.

Al final resulta que hay 4 de cada 10 socios que está listo para mandar a la mierda a Florentino. Es un buen pellizco del pastel. Suficiente para empezar a pensarse que o comienza a reaccionar drásticamente o le van a forzar a dimitir de aquí a 1 año.

La cosa es, ¿va a reaccionar Florentino? ¿o va a seguir empeñado en ser el último en enterarse de la realidad?

Mucho me temo que será lo segundo...

...Sobre todo viendo que toda su campaña ha sido un ejemplo perfecto de negación y de vivir en una realidad paralela.

Esto va a acabar en dimisión de aquí a un tiempo.
Que un perfecto desconocido haya obtenido casi 40% de los votos de los socios.... [360º]
Que se lo haga mirar Florentino, que su gestion desde hace rato es lamentable y bochornosa [facepalm]
Nunca pense que los detractores de Florentino eran tantos....
Descanse en paz el real madrid. espero que los socios que han votado a florentino disfruten de cuatro años de nadapletes
Al menos me voy con el consuelo de que casi un 40% de los socios se han dado cuenta, por fin, de que no viene el lobo. Porque el lobo lleva ya AÑOS metido en el corral.

Un saludo a todos los madridistas de bien. Y buena suerte.
Dereck101 escribió:Que un perfecto desconocido haya obtenido casi 40% de los votos de los socios.... [360º]
Que se lo haga mirar Florentino, que su gestion desde hace rato es lamentable y bochornosa [facepalm]

A parte de que le han dejado solo, en mi opinión por una falta de preparación por el poco tiempo, pero si Hierro y Raúl estaban con el, no he visto que salieran a explicar algo en la campaña, en lo deportivo, estuvo totalmente solo, un don nadie q no conocían y sin apoyo en la campaña de los que supuestamente estaban con el, el resultado es un milagro.
Miniviciao@ escribió:
Dereck101 escribió:Que un perfecto desconocido haya obtenido casi 40% de los votos de los socios.... [360º]

A parte de que le han dejado solo, en mi opinión por una falta de preparación por el poco tiempo, pero si Hierro y Raúl estaban con el, no he visto que salieran a explicar algo en la campaña, en lo deportivo, estuvo totalmente solo, un don nadie q no conocían y sin apoyo en la campaña de los que supuestamente estaban con el, el resultado es un milagro.

Su campaña ha sido un completo desastre, la nada absoluta, un desproposito, tenemos ganas de que haya alguien que plante cara a Florentino pero este tio ha demostrado que no puede ser esa persona, habla de tener a Halaand y a las horas salen desmintiendolo, habla de que hablara con Kloop y a las horas salen diciendo que ni lo intente, ridiculo tras ridiculo, lo unico que supuestamente tenia es una coleccion de viejaa glorias de los que no se sabe nads, ni han aparecido con el, ni han dicho ni escrito nada, no me extrañaria que en los proximos dias saliese hierro o raul o casillas a decir que nadie se ha dirigido a ellos para nada....
Tienen que surgir nuevas oposiciones porque si el futuro del Madrid despues de Florentino es este tio, apañados vamos...
Ha conseguido los votos de los socios que le han votado porque algunos estan hartos de Florentino, si se hubiera presentado Espinete con los fichajes del pato lucas y el correcaminos, le hubieran votado igual, han votado al otro...

Eso es una tontería. En todos los resultados electorales la gente vota muchas veces cosas sin sentido. ¿Por qué la gente vota tanto a PP o PSOE con tantos casos de corrupción, o por qué a Podemos o a Vox?. ¿Por qué a Trump o a Hitler?. Son ejemplos de todos los colores, para que veamos que eso de que hay que hacerselo mirar se puede aplicar a cualquier cosa que se vote. Muchas veces es más castigo a la cara que se conoce y de la que la gente se cansa de tanto ver, o de querer un cambio por algo que no ha gustado o porque hay un vendehumos que lanza un mensaje que muchos quieren escuchar y creer.

Si Riquelme no llega a anunciar a Haaland o Klopp, que probablemente no hubiesen venido, ¿hubiese obtenido los mismos resultados? ¿Qué hubiese pasado si los allegados a Haaland no llegan a desmentir la noticia?, ¿hubiese ganado Riquelme?.
En mi opinión el grueso de votos de Riquelme viene de su discurso de la primera semana de campaña.

Para mi la segunda semana, la deportiva, le ha dado tantos votos como los que le ha quitado. Es ahí donde ha hecho sus promesas más llamativas pero también donde ha cometido sus mayores errores (y no porque lo hayan desmentido, que eso se lo han hecho a todos incluido a Florentino).

Y no creo que otro hubiese sacado casi un 40% de voto. Riquelme ha sido un upgrade bastante notorio con respecto a lo que se suele presentar a presidente del Madrid quitando a Flo. La imagen que ha dado ha sido mil veces más profesional que la de cualquier otro candidato a la presidencia del Madrid de los últimos 25 años. La gente lo ha sentido así y por eso la perspectiva de voto pasó de darle a Riquelme casi un 0% a darle finalmente casi un 40%.

Si a estas elecciones se vuelve a presentar uno de los anteriores candidatos de otras elecciones o alguno de esos frikis que llevan años amenazando con presentarse, esto acaba otra vez con 95% de votos a favor de Florentino.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

Su campaña ha sido un completo desastre, la nada absoluta, un desproposito, tenemos ganas de que haya alguien que plante cara a Florentino pero este tio ha demostrado que no puede ser esa persona, habla de tener a Halaand y a las horas salen desmintiendolo, habla de que hablara con Kloop y a las horas salen diciendo que ni lo intente, ridiculo tras ridiculo, lo unico que supuestamente tenia es una coleccion de viejaa glorias de los que no se sabe nads, ni han aparecido con el, ni han dicho ni escrito nada, no me extrañaria que en los proximos dias saliese hierro o raul o casillas a decir que nadie se ha dirigido a ellos para nada....
Tienen que surgir nuevas oposiciones porque si el futuro del Madrid despues de Florentino es este tio, apañados vamos...
Ha conseguido los votos de los socios que le han votado porque algunos estan hartos de Florentino, si se hubiera presentado Espinete con los fichajes del pato lucas y el correcaminos, le hubieran votado igual, han votado al otro...

Eso de los desmentidos son absolutas tonterías, siempre los ha habido, y el a mí que me registren XD , el papá de Haaland está claro que vio las orejas al lobo porque recibió llamada del club, y se puso nervioso porque fue el el que la armó seguro, tal como es ,me cuadra mucho, el tío se vende al diablo si puede, y estuvieron con Riquelme en Marbella, el y su hijo.

Luis Figo salió en titulares en Mundon Deportivo jurando amor eterno al Barcelona, desmintiendo a Florentino, y que no iría jamás al Madrid.

Al contrario que tú veo que el futuro del club solo tiene a Riquelme como opsicion de futuro teniendo tiempo para preparar una compaña en condiciones, yo lo haría porque ya veremos como va el Madrid en lo deportivo, con gente tan prepotente al mando, veo más años jodidos, en los q el público puede decir hasta aquí y moción al canto, hay q estar preparado antes de los 4 años si fuera el.

Cuando acabe Florentino su silla queda vacia, no tiene ningún sucesor posible de su guardia pretoriana,nadie a quien pueda dar el relevo, en cambio Riquelme ya tiene el apoyo del 35% de la masa social, ya le conocen, tiene muchísimas opciones de ser presidente en el futuro, y además...algo q debe tener un presidente del Madrid, un control de medios de comunicación, ha tenido los suyos...

65/35 ha sido el resultado final.
Me alegro de su victoria :

-Privatización del club que dejará de ser de los socios. A tocar madera para que se cumplan las mayorías y se reformen los estatutos . Pero vamos que el Madrid poco a poco dejará de ser de los socios y estatutos más fácil que se hunda así

-Llegada de Mou, un crack que hace 10 años que va de fracaso en fracaso, buenas noticias para seguir hundiendo deportivamente al Madrid

-Caso Negreira , a ver es de cajón que la UEFA acabará sancionando al Barcelona. Lo normal es un descenso multa y unos años fuera de Europa. Con floren ahí la cosa irá más rápida, aunque realmente da igual, la UEFA le va a meter una sanción histórica al Barcelona por uno de los grandes escándalos de la historia del deporte.

Así que será genial, el Madrid autodestruyéndose y el Barcelona en segunda…. Es maravilloso.
Enriquelme un 35%

A Cibeles!!!
Forexfox escribió:La vida sigue igual.

Pero solo por las risas bien ha merecido la pena.
1342 respuestas
123, 24, 25, 26, 27