GXY escribió:lo del estadio es una empresauriada. se creyó que el bernabeu es el AT&T de Dallas (que mas de la mitad del año se utiliza para eventos)
- en NFL se utiliza turf (cesped artificial) que no tiene el nivel de cuidado/mantenimiento del natural. el turf lo puedes enrollar y guardar y te olvidas. el natural, no.
- la temporada NFL dura 5 meses. 6 maximo si el equipo llega a finales de playoff. la temporada de futbol, contando pretemporada, dura 10 meses.
- en USA todo dios tiene el culo pelado de pagar 100pico-200pico dolares por cualquier asiento para cualquier evento (y eso solo de asiento, sin contar ni desplazamiento, ni comer alli, ni ná).
en españita a esos precios mucha suerte vendiendo 50mil localidades.
y a eso sumale los costes estratosfericos del hipogeo, y que como te ha salido mal la broma de la insonorizacion, la tienes que hacer por segunda vez y pagando el doble.
es una pifia sideral. y todavia esta por ver que a la segunda "funcione".
k_nelon escribió:GXY escribió:lo del estadio es una empresauriada. se creyó que el bernabeu es el AT&T de Dallas (que mas de la mitad del año se utiliza para eventos)
- en NFL se utiliza turf (cesped artificial) que no tiene el nivel de cuidado/mantenimiento del natural. el turf lo puedes enrollar y guardar y te olvidas. el natural, no.
- la temporada NFL dura 5 meses. 6 maximo si el equipo llega a finales de playoff. la temporada de futbol, contando pretemporada, dura 10 meses.
- en USA todo dios tiene el culo pelado de pagar 100pico-200pico dolares por cualquier asiento para cualquier evento (y eso solo de asiento, sin contar ni desplazamiento, ni comer alli, ni ná).
y a eso sumale los costes estratosfericos del hipogeo, y que como te ha salido mal la broma de la insonorizacion, la tienes que hacer por segunda vez y pagando el doble.
que no haya conciertos no es el fin del mundo, el Bernabéu ha seguido con su actividad fuera del deporte y ha seguido facturando en ese sentido con otros formatos.
hasta donde sé creo que el madrid no ha insonorizado por segunda vez, todo es el mismo trabajo dividido en 2 fases.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
sanray escribió:srkarakol escribió:Y digo yo... si Riquelme tenía a Halaand y Rodri, no puede (como buen madridista), ceder esos contratos a Flo y que el Madrid los fiche igualmente??
Se ha dicho 3M de veces que no eran contratos, sino acuerdo verbales.
A ver si cierran el hilo que las elecciones acabaron.
HH
GXY escribió:en esta tengo que dar la razon a hereze. florentino no valoró que iba a haber oposicion vecinal al bernabeu sala de conciertos.
y dudo mucho que no haya habido modificacion del proyecto despues de las reclamaciones judiciales y todo el lio que hubo, @k_nelon aqui la carta de la normalidad no cuela.
de hecho yo creo que el pufo del estadio, no nos vamos a enterar bien hasta que ya hayan pasado unos cuantos años de florentino fuera de la presidencia (con el de presidente no va a trascender). que ha sido un pufo y que es un agujero negro interestelar de dinero.
thedarkman escribió:Si es que es más fácil, llamar a la Rafaela y preguntarle directamente si es cierto que el noruego está dispuesto a venir ...
srkarakol escribió:sanray escribió:srkarakol escribió:Y digo yo... si Riquelme tenía a Halaand y Rodri, no puede (como buen madridista), ceder esos contratos a Flo y que el Madrid los fiche igualmente??
HH
Como si es un moco pegado a una servilleta... Esos acuerdos verbales no se pueden transferir??
Digo yo... oye, que si eres madridista, pues aunque hayas perdido querrás lo mejor para el club, no??
k_nelon escribió:GXY escribió:en esta tengo que dar la razon a hereze. florentino no valoró que iba a haber oposicion vecinal al bernabeu sala de conciertos.
y dudo mucho que no haya habido modificacion del proyecto despues de las reclamaciones judiciales y todo el lio que hubo, @k_nelon aqui la carta de la normalidad no cuela.
de hecho yo creo que el pufo del estadio, no nos vamos a enterar bien hasta que ya hayan pasado unos cuantos años de florentino fuera de la presidencia (con el de presidente no va a trascender). que ha sido un pufo y que es un agujero negro interestelar de dinero.
Pero si en las últimas cuentas oficiales se dijo que el madrid en la facturación de la 2024/2025 (sin incluir entradas de grada ni la zona VIP) el club ingresó aproximadamente 79 millones de euros del Bernabéu:
Tour Bernabéu: 52,6 millones de euros.
Conciertos y eventos: 15,4 millones de euros.
Restauración: 10,3 millones de euros.
solo con el Tour y la restauración ya tienes los 60 millones que se paga de crédito por la reforma.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
GXY escribió:claro. contando que con esos 60 millones se paga la fase 2 de insonorizacion y otros gastos que vengan imprevistos a lo largo del tiempo durante la explotacion del estadio.
esa es la literatura oficial. ¿tu te la crees?
yo para creermela necesito alcohol. mucho alcohol.
spiderrrboy escribió:Pero es que Floren tenia un papel que decia que si Figo no fichaba, el propio Figo tenia que pagar una burrada de millones, es lo logico, creo que Calderon hizo lo mismo con CR7...
Este tio no hablo con nadie, tanto es asi, que decia que si no lo fichaba el mismo pagaba no se que a los socios, el jugador nada de nada, como no lo van a desmentir si el jugador no pierde nada, un desproposito, a saber si el cantamañanas este hablo o no con esos jugadores...
M.Fenix escribió:Sin tener ni idea, son suposiciones mías en base a una serie de datos.
Resulta que el vigente bicampeón de Europa es el PSG que curiosamente ha vendido el 5% del club al sector privado como están haciendo varios clubes.
Entonces el Real Madrid sin ese dinero extra que le aporte ese 5% quizás no pueda optar a ganar la liga de campeones.
Además, Francia y España encabezan la lista de países mas endeudados de Europa.
La pregunta sería: ¿el PSG o Real Madrid necesitan ingresos extra por la crisis económica de sus respectivos países... o realmente el que los equipos se refuercen vendiendo parte del club obligará al resto a hacer lo mismo si quieren tener espiraciones?...
Que sería como preguntarse si el actual modelo de SAD es ya insostenible debido al valor de mercado y nómina de los jugadores... ¿afecta a todos o solo a PSG y Madrid por la situación de sus países?
Respecto a las líneas rojas de vender el 5% que luego será el 80% y al final todo, coche y apartamento de playa incluido... He leído que según los reglamentos o leyes, que el club como mínimo debe poseer el 51%.
Es decir, que esa línea roja de que por empezar con el 5% se te queda sin bragas hasta tu suegra se quedaría en un 49% y en ningún caso un 100%.
A ver si alguien nos puede iluminar, por que la prensa ha entrado en modo degüello excesivamente irracional y se les ha olvidado informar.
Dicen que la empresa de Riquleme, Cox, patrocina el diario MARCA, que explicaría todo.
Luego, que veas titulares del estilo, "Florentino ya no es intocable"... diario Sport, pues hombre, 65 a 35 es ganar por casi el doble... un poco retorcido querer venderlo a la inversa, parece ya lo del fracaso del PP en Aragón y otras comunidades perdiendo escaños y te lo dicen los del PSOE.
No puedo entender que un equipo que "acaba" de ganar la Champions hace dos años, que lleva 2 de las últimas 5 ganadas, con sendos goles en cada final de Vinicius... ¿y que te pongas a cuchillo con el jugador y Florentino?...
Lo que se suele denominar como fin de ciclo de una plantilla lo han convertido en un linchamiento verbal hacia Florentino, "la momia", "el demente", "el mafioso"...
Y es que ayer no ganó Florentino, es que no había un rival a la altura de su perfil.
Riquelme no tenía absolutamente nada que ofrecer, alguno dirá que Florentino bien poco, pero es que el aspirante es el que debe demostrar, el que debe proponer... y Riquelme se limitó a desacreditar a Florentino e inventarse fichajes, basó su campaña en "yo no venderé el club" y "intentaré fichar a Halland" como quién dice "me intentaré cepillar a Jennifer Lawrence".
Por último, Mourinho.
Ha ganado dos Champions, con Oporto e Inter de Milán, no ha necesitado tener un equipo de 1000 millones durante una década para ganar una Champions.
En definitiva, tiene el curriculum requerido para este puesto independientemente de que guste mas o menos, pero no le regalan nada.
Repito, el que me parece no daba el perfil para presidente de una entidad como el Real Madrid era Riquelme.
Y si has llegado hasta aquí, apúntate un +1, te lo mereces...
GXY escribió:srkarakol escribió:sanray escribió:Se ha dicho 3M de veces que no eran contratos, sino acuerdo verbales.
HH
Como si es un moco pegado a una servilleta... Esos acuerdos verbales no se pueden transferir??
Digo yo... oye, que si eres madridista, pues aunque hayas perdido querrás lo mejor para el club, no??
que no hay nada. es humo.k_nelon escribió:GXY escribió:en esta tengo que dar la razon a hereze. florentino no valoró que iba a haber oposicion vecinal al bernabeu sala de conciertos.
Pero si en las últimas cuentas oficiales se dijo que el madrid en la facturación de la 2024/2025 (sin incluir entradas de grada ni la zona VIP) el club ingresó aproximadamente 79 millones de euros del Bernabéu:
solo con el Tour y la restauración ya tienes los 60 millones que se paga de crédito por la reforma.
claro. contando que con esos 60 millones se paga la fase 2 de insonorizacion y otros gastos que vengan imprevistos a lo largo del tiempo durante la explotacion del estadio.
edit. no se que clon eres tu, @M.Fenix pero por mi parte +1 a tu post... hasta el ultimo par de parrafos (mourinho)
el problema con mourinho es que hace años que no gana nada ni a las chapas. y lo unico que tiene es la imagen de enfant terrible que se puede vender de el.
en mi opinion no es lo que el madrid necesita y no vamos a tener que llegar ni a noviembre para comprobarlo.
FranciscoVG escribió:GXY escribió:srkarakol escribió:
que no hay nada. es humo.k_nelon escribió:Pero si en las últimas cuentas oficiales se dijo que el madrid en la facturación de la 2024/2025 (sin incluir entradas de grada ni la zona VIP) el club ingresó aproximadamente 79 millones de euros del Bernabéu:
claro. contando que con esos 60 millones se paga la fase 2 de insonorizacion y otros gastos que vengan imprevistos a lo largo del tiempo durante la explotacion del estadio.
edit. no se que clon eres tu, @M.Fenix pero por mi parte +1 a tu post... hasta el ultimo par de parrafos (mourinho)
el problema con mourinho es que hace años que no gana nada ni a las chapas. y lo unico que tiene es la imagen de enfant terrible que se puede vender de el.
en mi opinion no es lo que el madrid necesita y no vamos a tener que llegar ni a noviembre para comprobarlo.
Ya podeis dar gracias de que solo son 60 kilos y que lo pagas en 30 años, ¿que tu vas a tener que hacer chapuzas que otros no tendran que hacer?, pues si, pero ya tiene que sumar mucho esas chapuzas para que se considere caro
El barsa por ejemplo la cuota anual del camp nou esta prevista que sea de 90 kilos a pagar en los mismos años
ErisMorn escribió:spiderrrboy escribió:Pero es que Floren tenia un papel que decia que si Figo no fichaba, el propio Figo tenia que pagar una burrada de millones, es lo logico, creo que Calderon hizo lo mismo con CR7...
Este tio no hablo con nadie, tanto es asi, que decia que si no lo fichaba el mismo pagaba no se que a los socios, el jugador nada de nada, como no lo van a desmentir si el jugador no pierde nada, un desproposito, a saber si el cantamañanas este hablo o no con esos jugadores...
Hombre este tio firmó ante notario que si no lo fichaba pagaba el abono de todos los socios un año que son 20 kilos, supongo yo que algo tendría.
spiderrrboy escribió:Si no iba a ganar, el sabía que no iba a tener que pagar nada, el esperaba subir enteros para las próximas elecciones, pero no contaba con que iban a salir a desmentirlo, ha quedado fatal...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
M.Fenix escribió:Resulta que el vigente bicampeón de Europa es el PSG que curiosamente ha vendido el 5% del club al sector privado como están haciendo varios clubes.
ErisMorn escribió:spiderrrboy escribió:Pero es que Floren tenia un papel que decia que si Figo no fichaba, el propio Figo tenia que pagar una burrada de millones, es lo logico, creo que Calderon hizo lo mismo con CR7...
Hombre este tio firmó ante notario que si no lo fichaba pagaba el abono de todos los socios un año que son 20 kilos, supongo yo que algo tendría.
Hereze escribió:Lo de los conciertos es algo rarísimo, porque no cuadra el dineral que se han y se están gastado para que luego Florentino digo que los ingresos son mínimos y que eso lo hacen por el prestigio de la ciudad
Sabio escribió:Totalmente. A mí que me expliquen por qué se gasta 400 millones en el hipogeo para luego decir que lo de los conciertos no es más que el 1% del presupuesto del Madrid. ¿Para ese 1% nos gastamos 400 millones en lugar de invertirlos en jugadores?, con 400 millones fichas a dos tíos en el centro del campo de calidad que necesitas como el comer, y refuerzas el resto de líneas con jugadores contrastados en lugar de seguir fichando jugadores libres.
Ho!
mosotron escribió:El problema del hipogeo es que puede ser la razón de tantas lesiones, al haber planchas de metal bajo el cesped en lugar de tierra.
El problema del estadio es que aunque insonorices, no puedes tener todas las semanas la castellana cortada con gente viendo Bad Bunny los Ronaldos o Milikito.
Sabio escribió:Hereze escribió:Lo de los conciertos es algo rarísimo, porque no cuadra el dineral que se han y se están gastado para que luego Florentino digo que los ingresos son mínimos y que eso lo hacen por el prestigio de la ciudad
Totalmente. A mí que me expliquen por qué se gasta 400 millones en el hipogeo para luego decir que lo de los conciertos no es más que el 1% del presupuesto del Madrid. ¿Para ese 1% nos gastamos 400 millones en lugar de invertirlos en jugadores?, con 400 millones se puede fichar a dos tíos en el centro del campo de calidad que el equipo necesita como el comer, y reforzar el resto de líneas con jugadores contrastados, en lugar de seguir limitándose a fichar a jugadores libres.
Ho!
Sprig28 escribió:srkarakol escribió:Y digo yo... si Riquelme tenía a Halaand y Rodri, no puede (como buen madridista), ceder esos contratos a Flo y que el Madrid los fiche igualmente??
En su día Florentino tuvo que comerse a CR7 porque Calderón ya lo tenía firmado todo con cláusulas antiescape y tal (y luego como buen mafioso se atribuyó el fichaje). Si esos fichajes fueran reales y no promesas electorales vacías hubiera pasado lo mismo.
Tengo curiosidad por ver ese jugador al que iba a hacer una oferta de 150M. Era mañana? Espero que sea Julián y el Atlético acepte como buenos vasallos.
srkarakol escribió:sanray escribió:srkarakol escribió:Y digo yo... si Riquelme tenía a Halaand y Rodri, no puede (como buen madridista), ceder esos contratos a Flo y que el Madrid los fiche igualmente??
HH
capo_maldini escribió:De todas formas Florentino siempre ha hablado que los conciertos representaban el 1% de los beneficios. Es decir, después de pagar todo, hipogeo incluido.
sanray escribió:srkarakol escribió:sanray escribió:Se ha dicho 3M de veces que no eran contratos, sino acuerdo verbales.
HH
Pero de qué hablas de transferir. Madre mía. Hago un acuerdo contigo, caes enfermo y se transfiere a tu colega con el nunca he hablado, ya, así funciona.
Si Florentino quiere a Haaland que contacte con el que es el presidente.
HH!
k_nelon escribió:GXY escribió:lo del estadio es una empresauriada. se creyó que el bernabeu es el AT&T de Dallas (que mas de la mitad del año se utiliza para eventos)
que no haya conciertos no es el fin del mundo, el Bernabéu ha seguido con su actividad fuera del deporte y ha seguido facturando en ese sentido con otros formatos.
hasta donde sé creo que el madrid no ha insonorizado por segunda vez, todo es el mismo trabajo dividido en 2 fases.
el capo y su sucesor(aunque nunca podra ser presiente del Madrid, pero ni falta que le hará si lo de la privatizacion va hacia adelante.) Miniviciao@ escribió:k_nelon escribió:GXY escribió:lo del estadio es una empresauriada. se creyó que el bernabeu es el AT&T de Dallas (que mas de la mitad del año se utiliza para eventos)
ESa es la tonteria que cuentan y te puedes creer ahora si quieres, pero Legends adelanto 300M para ser la encargada de eventos en el Bernabeu.
La empresa principal encargada de la gestión y explotación de eventos en el estadio Santiago Bernabéu es Legends, en alianza con la firma de inversión Sixth Street. Este acuerdo busca maximizar el uso del estadiolos 365 días del año para eventos, conciertos y otros espectáculos
Y desde que vino la rubia a cantar el Bernabeu es una tumba, echa cuentas.
Por cierto se vuelve a nombrar Sith Street , Anas LaghAri está metido en TODO!, ahora mismo parece que Florentino no es nadie sin el, os acordáis de American Ganster la peli de Denzel.Washington, Florentino parace el mafioso en sus ultimos años "Bumpy" Johnson, y Anas Lagjhari es Frank Lucas (DEnzel Washington)el capo y su sucesor(aunque nunca podra ser presiente del Madrid, pero ni falta que le hará si lo de la privatizacion va hacia adelante.)
Ashenbach escribió:Cuando los dos representáis a la misma empresa, y el acuerdo se hace a nombre de la empresa, sí, así funciona. ¿O acaso crees que el acuerdo con Haaland era con el propio Riquelme? ¿Si a Riquelme le echaban en las siguientes elecciones Haaland se tendría que ir? ¿De verdad alguien puede pensar que Haaland es tan tonto de vincularse con una persona y no con el club al que representa?
Lo que dice @srkarakol tiene todo el sentido. Pero claro, todos sabemos que, en realidad, no existía acuerdo alguno con Haaland, Klopp o Rodri (bueno, igual con Rodri sí, que es más "terrenal").
LLioncurt escribió:M.Fenix escribió:Resulta que el vigente bicampeón de Europa es el PSG que curiosamente ha vendido el 5% del club al sector privado como están haciendo varios clubes.
El PSG pertenece casi al completo al gobierno de Catar. Supongo que eso es lo que querrían muchos para el Real Madrid.
vicodina escribió:capo_maldini escribió:De todas formas Florentino siempre ha hablado que los conciertos representaban el 1% de los beneficios. Es decir, después de pagar todo, hipogeo incluido.
Imagina la de décadas que va a tardar ya no en generar beneficios, sino en amortizar lo que ha costado el suelo retráctil, que al final ese suelo se hizo para explotarlo con eventos.
k_nelon escribió:[
Claro que Anas estará metido con 6 street y lo habrá traído él, es el banquero de confianza de Florentino y para traerle este tipo de negocios lo tendrá, sus buenas comisiones se lleva por ello, mismamente se dice que por el acuerdo del barcelona con six street se llevó 10 millones de comisión.
Y los conciertos volverán
HH
M.Fenix escribió:LLioncurt escribió:M.Fenix escribió:Resulta que el vigente bicampeón de Europa es el PSG que curiosamente ha vendido el 5% del club al sector privado como están haciendo varios clubes.
El PSG pertenece casi al completo al gobierno de Catar. Supongo que eso es lo que querrían muchos para el Real Madrid.
Lo acabo de ver, y de hace muchísimos años además. Yo leí un artículo que hablaba o se sobreentendía que muchos clubes europeos han vendido un 5% del club, no especificaban y dejaban claro que el PSG es de un catarí al 100%.
Y luego también decían lo del 51% y es que acabo de leer ahora en otro lado que eso del 51% sería cambiando la naturaleza jurídica del Real Madrid de club deportivo a sociedad mercantil y que los abogados lo han rechazado.
Entonces si el plan es vender entre el 5% y el 10% eso debe someterse a referendum.
Pero ni idea de si en las condiciones actuales podrías vender el 100% como en el caso del PSG.
En definitiva, si los "periodistas" no se aclaran, a saberlo...
También me gustaría saber que aporta el PSG de Catar a la ciudad de París y que aporta el Real Madrid a la ciudad de Madrid, así sabríamos si vender es bueno o malo.
Pero ya digo que a saberlo... por que si nos lo tienen que decir los periodistas nos podemos quedar sentados.
sanray escribió:Ashenbach escribió:Cuando los dos representáis a la misma empresa, y el acuerdo se hace a nombre de la empresa, sí, así funciona. ¿O acaso crees que el acuerdo con Haaland era con el propio Riquelme? ¿Si a Riquelme le echaban en las siguientes elecciones Haaland se tendría que ir? ¿De verdad alguien puede pensar que Haaland es tan tonto de vincularse con una persona y no con el club al que representa?
Lo que dice @srkarakol tiene todo el sentido. Pero claro, todos sabemos que, en realidad, no existía acuerdo alguno con Haaland, Klopp o Rodri (bueno, igual con Rodri sí, que es más "terrenal").
Pero si Requelme era un candidato. No puede representar al Madrid en ningún lado. Como mucho es un socio y poco más.
Menudo triples se están tirando. Si Haaland, o su padre, tenía un acuerdo, era verbal de ficharlo para el Madrid si el era elegido. En el momento de que es presidente, representa al madrid y el jugador pasa a ser del equipo, pero si requelme es un candidato, no puede "fichar" a nadie porque ni siquiera tiene club, Puede llegar con acuerdo para darle luz verde a sus fichajes pero poco más.
De verdad, que tontería seguir con esto. A ver cuando cierran esto que como todos los hilos están los mismos 10 del mismo equipo acaparando todo.![]()
HH!!
javitronik escribió:M.Fenix escribió:LLioncurt escribió:
Lo acabo de ver, y de hace muchísimos años además. Yo leí un artículo que hablaba o se sobreentendía que muchos clubes europeos han vendido un 5% del club, no especificaban y dejaban claro que el PSG es de un catarí al 100%.
Y luego también decían lo del 51% y es que acabo de leer ahora en otro lado que eso del 51% sería cambiando la naturaleza jurídica del Real Madrid de club deportivo a sociedad mercantil y que los abogados lo han rechazado.
Entonces si el plan es vender entre el 5% y el 10% eso debe someterse a referendum.
Pero ni idea de si en las condiciones actuales podrías vender el 100% como en el caso del PSG.
En definitiva, si los "periodistas" no se aclaran, a saberlo...
También me gustaría saber que aporta el PSG de Catar a la ciudad de París y que aporta el Real Madrid a la ciudad de Madrid, así sabríamos si vender es bueno o malo.
Pero ya digo que a saberlo... por que si nos lo tienen que decir los periodistas nos podemos quedar sentados.
Exacto. Debe salir un 51% para que se lleve a cabo.
Que sería un número mayor de votos que todos los acudieron a las urnas ayer. Así que imagínate...
La gente se piensa que vender el Real Madrid es como el que lleva una consola a un rastro
Sabio escribió:Que Riquelme tuviera acuerdos con jugadores, no significa que Florentino los quiera, o los vea viables, o entren dentro de su "planificación" deportiva... de hecho, si Florentino tuviera interés real en Haaland o Rodri, mira que ha tenido años para poder haberse acercado para negociar por ellos. Tampoco sabemos si a esos jugadores les interesa el plan deportivo que Florentino ofrece con Mourinho.
Ho!
ErisMorn escribió:
PD: Esperate que ahora se habla que es Julian Alvarez![]()
![]()
Sky Sports: El Madrid tantea el fichaje de Julián Álvarez
El periodista alemán Patrick Berger asegura que Florentino ha realizado las primeras consultas para que el jugador del Atlético sea el elegido para la oferta de “por lo menos” 150 millones