capo_maldini escribió:Lo de la reforma del Bernabéu tiene su aquel, y me da la sensación que el hombre tiene grandes ideas pero se quedan un poco a medias.
Cambió el fútbol con los galácticos y esa manera de entender el deporte para convertirlo en un espectáculo (lleno de marketing y negocio) juntando balones de oro. Yo esa se la compré y la disfruté, pero su obra quedó incompleta porque tuvo que salir por patas cuando se le fue de las manos por exageración.
Con el estadio le ha pasado algo similar, la idea es buenísima, quien no te compra tener un estadio de fútbol que pueda acoger cualquier tipo de evento sea deportivo o no con un sistema de césped retráctil para poder monetizar cada día de la semana ? La realidad es que sin insonorizarlo al 100% va a tener que depender de que el PP le salve el culo y le haga de nuevo una ley a su medida.
soyun escribió:capo_maldini escribió:Lo de la reforma del Bernabéu tiene su aquel, y me da la sensación que el hombre tiene grandes ideas pero se quedan un poco a medias.
Cambió el fútbol con los galácticos y esa manera de entender el deporte para convertirlo en un espectáculo (lleno de marketing y negocio) juntando balones de oro. Yo esa se la compré y la disfruté, pero su obra quedó incompleta porque tuvo que salir por patas cuando se le fue de las manos por exageración.
Con el estadio le ha pasado algo similar, la idea es buenísima, quien no te compra tener un estadio de fútbol que pueda acoger cualquier tipo de evento sea deportivo o no con un sistema de césped retráctil para poder monetizar cada día de la semana ? La realidad es que sin insonorizarlo al 100% va a tener que depender de que el PP le salve el culo y le haga de nuevo una ley a su medida.
Hay una ley de contaminación acústica estatal, ninguna ley local o autonómica puede saltársela. Sería como si un ayuntamiento quisiera permitir fumar en los colegios: no puede, porque hay una ley antitabaco estatal que lo prohíbe.
Miniviciao@ escribió:k_nelon escribió:Pues ya tenemos junta hasta en principio 2030, ya hay foto
![]()
![]()
.
Lars_ur escribió:soyun escribió:capo_maldini escribió:Lo de la reforma del Bernabéu tiene su aquel, y me da la sensación que el hombre tiene grandes ideas pero se quedan un poco a medias.
Hay una ley de contaminación acústica estatal, ninguna ley local o autonómica puede saltársela. Sería como si un ayuntamiento quisiera permitir fumar en los colegios: no puede, porque hay una ley antitabaco estatal que lo prohíbe.
Y las fiestas de los pueblos? el otro día se escuchaban los conciertos del pueblo de al lado hasta las 4 de la mañana, lo mismo hay excepciones, no?
Ashenbach escribió:sanray escribió:srkarakol escribió:
Como si es un moco pegado a una servilleta... Esos acuerdos verbales no se pueden transferir??
Digo yo... oye, que si eres madridista, pues aunque hayas perdido querrás lo mejor para el club, no??
Pero de qué hablas de transferir. Madre mía. Hago un acuerdo contigo, caes enfermo y se transfiere a tu colega con el nunca he hablado, ya, así funciona.
Si Florentino quiere a Haaland que contacte con el que es el presidente.
HH!
Cuando los dos representáis a la misma empresa, y el acuerdo se hace a nombre de la empresa, sí, así funciona. ¿O acaso crees que el acuerdo con Haaland era con el propio Riquelme? ¿Si a Riquelme le echaban en las siguientes elecciones Haaland se tendría que ir? ¿De verdad alguien puede pensar que Haaland es tan tonto de vincularse con una persona y no con el club al que representa?
Lo que dice @srkarakol tiene todo el sentido. Pero claro, todos sabemos que, en realidad, no existía acuerdo alguno con Haaland, Klopp o Rodri (bueno, igual con Rodri sí, que es más "terrenal").
thadeusx escribió:Pero alguien se cree que Florentino aceptaría que Riquelme le traspasara cualquier hipotético acuerdo?
Pero si tras ganar las elecciones su respuesta a la pregunta de si considera Riquelme un digno adversario fue "no conozco a ese señor.".
Hoy en día jamás ficharía a alguien cuyo mérito se pueda colgar otro.
Joder parece que no conozcáis a vuestro propio presidente.
1Saludo
Lars_ur escribió:soyun escribió:capo_maldini escribió:Lo de la reforma del Bernabéu tiene su aquel, y me da la sensación que el hombre tiene grandes ideas pero se quedan un poco a medias.
Y las fiestas de los pueblos? el otro día se escuchaban los conciertos del pueblo de al lado hasta las 4 de la mañana, lo mismo hay excepciones, no?
Ashenbach escribió:Si yo todo eso lo entiendo y hasta lo comparto, probablemente Florentino no ha querido fichar nunca a Haaland...o no ha podido, pero Riquelme, por el motivo que sea, ha logrado un preacuerdo, por llamarlo de alguna manera.
Al final, esto es una cuestión de imagen, si yo fuera Riquelme y realmente tuviera esos preacuerdos, como poco, daría un comunicado anunciando que le he pasado todo lo logrado a Florentino para que proceda según considere oportuno, porque como socio y aspirante a dirigir el club, me interesa que las cosas del club vayan bien, y coño, se ve que al aficionado y al socio le interesan estos fichajes porque me han servido como catapulta para conseguir acercarme bastante a los votos de mi rival. Haciendo estas cosas, Riquelme queda como un señor, y no como un mentiroso o un falso leal al club.
En fin, esto es agua de borrajas, lo hecho, hecho está y en realidad, es todo especular, a lo mejor sí que le ha pasado esa info en privado y por lo que sea, no ha querido hacerlo público, o tal vez era una condición de Florentino, vete a saber.
srkarakol escribió:Ashenbach escribió:sanray escribió:Pero de qué hablas de transferir. Madre mía. Hago un acuerdo contigo, caes enfermo y se transfiere a tu colega con el nunca he hablado, ya, así funciona.
Si Florentino quiere a Haaland que contacte con el que es el presidente.
HH!
Cuando los dos representáis a la misma empresa, y el acuerdo se hace a nombre de la empresa, sí, así funciona. ¿O acaso crees que el acuerdo con Haaland era con el propio Riquelme? ¿Si a Riquelme le echaban en las siguientes elecciones Haaland se tendría que ir? ¿De verdad alguien puede pensar que Haaland es tan tonto de vincularse con una persona y no con el club al que representa?
Lo que dice @srkarakol tiene todo el sentido. Pero claro, todos sabemos que, en realidad, no existía acuerdo alguno con Haaland, Klopp o Rodri (bueno, igual con Rodri sí, que es más "terrenal").
Menos mal... alguien sin tanto sesgo... creo que no es demasiado difícil de entender lo que quiero decir, pero bueno... lo de algunos, con tal de discutir, es digno de estudio.
Blackfedora escribió:srkarakol escribió:Ashenbach escribió:
Menos mal... alguien sin tanto sesgo... creo que no es demasiado difícil de entender lo que quiero decir, pero bueno... lo de algunos, con tal de discutir, es digno de estudio.
No es correcto: en ese escenario no existen dos representantes del club. Son únicamente candidatos, y solo pueden firmar preacuerdos a título estrictamente personal; Riquelme, en ningún caso, representaba al Real Madrid.
Una vez obtienen el cargo, es cuando pueden formalizar esos acuerdos en nombre del club, ya como presidente.
Estos preacuerdos suelen estar condicionados: “si consigo la presidencia…”. En el momento en que el candidato pierde, el compromiso queda automáticamente sin efecto.
srkarakol escribió:Blackfedora escribió:srkarakol escribió:
No es correcto: en ese escenario no existen dos representantes del club. Son únicamente candidatos, y solo pueden firmar preacuerdos a título estrictamente personal; Riquelme, en ningún caso, representaba al Real Madrid.
Una vez obtienen el cargo, es cuando pueden formalizar esos acuerdos en nombre del club, ya como presidente.
Estos preacuerdos suelen estar condicionados: “si consigo la presidencia…”. En el momento en que el candidato pierde, el compromiso queda automáticamente sin efecto.
Os estáis montando una película muy grande...
Lo primero, nadie representaba OFICIALMENTE al Madrid, eso está claro... pero si vas a por Halaand... evidentemente, hablas en nombre del Madrid... o es que Riquelme se presentaba a la presidencia de mas clubes y Halaand de iba a ir al Getafe??
Lo segundo... si yo soy muy madridista y tengo un acuerdo verbal con un megacrack... aunque pierda las elecciones, le digo al ganador, oye... mira, este es el acuerdo que tenía y el jugador estaba interesado... y ya el otro que diga si lo quiere o no.
De verdad... no creo que sea tan difícil de entender... Si no le pasas los preacuerdos al que ha ganado o es que era una mentira como una casa o es que tienes muy mal perder, así de fácil.
LLioncurt escribió:Para hablar en nombre del Madrid, éste te tiene que haber habilitado para ello, y Riquelme nunca lo estuvo. No hay más.
LLioncurt escribió:srkarakol escribió:Blackfedora escribió:
Lo primero, nadie representaba OFICIALMENTE al Madrid, eso está claro... pero si vas a por Halaand... evidentemente, hablas en nombre del Madrid... o es que Riquelme se presentaba a la presidencia de mas clubes y Halaand de iba a ir al Getafe??
Lo segundo... si yo soy muy madridista y tengo un acuerdo verbal con un megacrack... aunque pierda las elecciones, le digo al ganador, oye... mira, este es el acuerdo que tenía y el jugador estaba interesado... y ya el otro que diga si lo quiere o no.
De verdad... no creo que sea tan difícil de entender... Si no le pasas los preacuerdos al que ha ganado o es que era una mentira como una casa o es que tienes muy mal perder, así de fácil.
Para hablar en nombre del Madrid, éste te tiene que haber habilitado para ello, y Riquelme nunca lo estuvo. No hay más.
En cuanto a los preacuerdos, creo que queda claro por lo que se ha dicho que solo tenía acuerdos con los puestos técnicos, que son los que han dado la cara. El resto eran promesas de intentar ficharlos.
Más aún cuando son jugadores sin cláusula de rescisión, y cuyo fichaje es imposible sin el acuerdo de su club de origen. Florentino en su momento pudo llegar a un acuerdo con Figo porque estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión sin negociar con el Barça. Pero fuera de España, eso es imposible.
Y ningún club va a firmar un preacuerdo para vender una superestrella a un "candidato". Como máximo puedes conseguir un Mourinho así.
Así que Riquelme no tiene nada que pasar. Y si algún jugador le mostró interés en jugar en el Madrid, se entiende que lo hizo a través de su representante, así que éste puede hablar directamente con el Real Madrid si quiere ser fichado (pasando por su club, por supuesto).
srkarakol escribió:LLioncurt escribió:Para hablar en nombre del Madrid, éste te tiene que haber habilitado para ello, y Riquelme nunca lo estuvo. No hay más.
Vale, pues nada... entonces, me puedes decir que calidad de qué acuerdan fichajes los candidatos a elecciones?? Qué hacen?? Negocian con jugadores en plan... oye, tú aquí conmigo... que si no gano estas elecciones me presento a las de otro equipo y ya veremos dónde juegas...
De verdad estáis diciendo que Riquelme negoció con Halaand así en etéreo?? O igual Riquelme si que le dijo al noruego que ese acuerdo verbal era pra jugar en el Madrid... no se... llámame loco.
Nadie ha dicho que tuviese un acuerdo oficial con el Madrid, pero supongo que el jugador sabía que Riquelme estaba hablando con él para jugar en el Madrid, no??
Otra cosa es que sea humo... que es lo que yo creo, que no había nada... pero si lo había, de verdad ves lógico que no le traspase ese preacuerdo al que ha ganado??
No se... me parece muy surrealista esta conversación de verdad... oye, que si salgo elegido presidente de la asociación X, tengo un acuerdo de patrocinio para que nos renueven la sede y nos paguen un viaje por una propaganda que le hagamos... pero como no me habéis elegido a mi, pues os jodéis (yo incluido) y se rompe ese acuerdo... mucho sentido no tiene, lo siento.
Ashenbach escribió:LLioncurt escribió:srkarakol escribió:
Para hablar en nombre del Madrid, éste te tiene que haber habilitado para ello, y Riquelme nunca lo estuvo. No hay más.
En cuanto a los preacuerdos, creo que queda claro por lo que se ha dicho que solo tenía acuerdos con los puestos técnicos, que son los que han dado la cara. El resto eran promesas de intentar ficharlos.
Más aún cuando son jugadores sin cláusula de rescisión, y cuyo fichaje es imposible sin el acuerdo de su club de origen. Florentino en su momento pudo llegar a un acuerdo con Figo porque estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión sin negociar con el Barça. Pero fuera de España, eso es imposible.
Y ningún club va a firmar un preacuerdo para vender una superestrella a un "candidato". Como máximo puedes conseguir un Mourinho así.
Así que Riquelme no tiene nada que pasar. Y si algún jugador le mostró interés en jugar en el Madrid, se entiende que lo hizo a través de su representante, así que éste puede hablar directamente con el Real Madrid si quiere ser fichado (pasando por su club, por supuesto).
Entonces, ¿Riquelme mintió cuando dijo que tenía atado a Haaland / Klopp / Rodri? ¿Lo dijo porque le apetecía pagar 15M a los socios del RM? ¿Realmente estamos en el punto de creer que alguien va a regalar 15M por ganar unas elecciones de un club de fútbol?
LLioncurt escribió:En cualquier caso, ¿crees que cuando Abascal viaja al extranjero negociar lo que hará cuando sea presidente, lo hace representando a España?
LLioncurt escribió:¿Qué necesidad hay de pasar por Riquelme?
Hereze escribió:@srkarakol ¿gesto de buena voluntad por parte de Florentino? si se ha adjudicado el fichaje de CR cuando fue cosa de Calderón, vamos ni de broma ficha a uno que se comprometió con Riquelme
aim_dll escribió:
Riquelme se ha presentado a estas elecciones sabiendo que iba a perder para que la gente sepa que existe
aim_dll escribió:Riquelme se ha presentado a estas elecciones sabiendo que iba a perder para que la gente sepa que existe
aim_dll escribió:Pero vamos a ver
- No hay clausulas en la premier y eso de que se activa una en X años es mentira porque en la premier no es legal poner clausulas
-No ha llegado a ningun acuerdo...la padawan de Raiola ha dicho que no
-Porque iba a querer dejar el city casi con un contrato vitalicio por el madrid?
Si no hay acuerdo no se que le va a dar Riquelme a Florentino ¿El contacto de su repre? Xdxd
Riquelme se ha presentado a estas elecciones sabiendo que iba a perder para que la gente sepa que existe
javitronik escribió:A ver cuál es el galáctico que nos trae Tito Floren.
LLioncurt escribió:Es que no entiendo que cueste tanto de entender lo que dices.
Ashenbach escribió:aim_dll escribió:Riquelme se ha presentado a estas elecciones sabiendo que iba a perder para que la gente sepa que existe
Un plan perfecto sin fisuras. Hacer el ridículo máximo prometiendo fichajes galácticos o pagar 15M al socio, sabiendo que no va a pasar nada de eso porque va a perder, gastar una pasta en la campaña electoral, todo eso tirado a saco roto y con la imagen por los suelos para que en 4 años (o cuando sea que se pueda presentar otra vez) tenga credibilidad cero.
En fin, yo dejo el tema. En realidad me la suda lo que haga Riquelme y el Madrid con este tema.
srkarakol escribió:LLioncurt escribió:Es que no entiendo que cueste tanto de entender lo que dices.
Es que todo el mundo lo hemos entendido desde el principio (al menos yo)... lo que no quita para la reflexión que he hecho yo... una cosa no quita la otra.
Yo pienso que es humo y que no había nada... mi reflexión era en caso de haberlo y en los casos en que lo ha habido (que existen).
No entiendo que cueste tanto entenderlo.
medran_27 escribió:Al final ni va a hacer oferta.
srkarakol escribió:Blackfedora escribió:srkarakol escribió:
MinDoLeTa escribió:Absolutamente ridículo ofrecer 150 millones por Julián cuando no nos hacen falta delanteros sino centrocampistas.
edammamme escribió:Ha quedado claro que esa oferta de 150M por un galactico de floren no ha sido más que una fantasmada.
Floren sabe de sobra que el Atleti no le va a vender a Julian por 150M ni soñando, a otro equipo si se pone tonto el Argentino igual si, pero al Madrid ni de coña. Seguramente floren no tenia pensado este verano hacer un fichaje de relumbrón, prometió que haria una oferta de 150M por miedo a la promesa de Halland de Riquelme, ya la ha hecho y se la han rechazado y todos contentos.
Herumor escribió:Y si es Julián? Sería muy loco jajaja.
Anfitrión escribió:edammamme escribió:Ha quedado claro que esa oferta de 150M por un galactico de floren no ha sido más que una fantasmada.
Floren sabe de sobra que el Atleti no le va a vender a Julian por 150M ni soñando, a otro equipo si se pone tonto el Argentino igual si, pero al Madrid ni de coña. Seguramente floren no tenia pensado este verano hacer un fichaje de relumbrón, prometió que haria una oferta de 150M por miedo a la promesa de Halland de Riquelme, ya la ha hecho y se la han rechazado y todos contentos.
Y no me extrañaria que estuviese hablado con el atletico antes de hacer el comunicado.
Florentino cumple su promesa electoral "oferta de 150 kilos" y el Atletico cumple con su afición rechazando al Real Madrid.
Anfitrión escribió:edammamme escribió:Ha quedado claro que esa oferta de 150M por un galactico de floren no ha sido más que una fantasmada.
Y no me extrañaria que estuviese hablado con el atletico antes de hacer el comunicado.
Florentino cumple su promesa electoral "oferta de 150 kilos" y el Atletico cumple con su afición rechazando al Real Madrid.