Isabel Pantoja escribió:@Vavadi de improvisación en improvisación.
Cuando el Bayern le diga que Olise no está en venta ya saldrá el Félix Díaz o Pedrerol de turno a filtrar que no, que el que Florentino quería era Enzo Fernández o a vete a saber que otro jugador.
Mientras la caída en reputación y prestigio del club, se la suda al abuelo.
Esto es un esperpento de campaña.
Vavadi escribió:Isabel Pantoja escribió:@Vavadi de improvisación en improvisación.
Cuando el Bayern le diga que Olise no está en venta ya saldrá el Félix Díaz o Pedrerol de turno a filtrar que no, que el que Florentino quería era Enzo Fernández o a vete a saber que otro jugador.
Mientras la caída en reputación y prestigio del club, se la suda al abuelo.
Esto es un esperpento de campaña.
Tal cual.
Ridículo tras ridículo. Somos el hazmerreír.
@Tito_Mel
El problema es que tampoco me convence lo que propone Riquelme.
kolombo escribió:.....
Mi sensación es que gane quien gane pierde el Madrid.
Vavadi escribió:Esto cada vez se supera más. Esperpento tras esperpento.
"Si soy presidente le voy a preguntar a Klopp si quiere ser entrenador".
En fin.
Entre esto y el dinosaurio... Real Madrid, ¿dónde estás?
@Kolombo +1000
robde escribió:Os tiene bailando Florentino con sus 7 Champions y sus 66 títulos entre fútbol y baloncesto, antimadridistas y riquelmistas. Lástima que el circo se acabe en 2 días y que no vamos a poder comprobar que Riquelme mentía (más que nada porque Haaland NO tiene cláusula hasta 2029) porque va a salir escaldado. Lo siento por los que no queréis el bien del Real Madrid, pero Mourinho va a devolver al club a pelear por todo, como en su primera etapa, y con suerte igual pasa lo que no pasó entonces porque Sergio Ramos la mandó al espacio.
Vavadi escribió:Game over, Riquelme.
mosotron escribió:En la primera Entrevista en cope dijo que tenía un proyecto de profesionales con experiencia que tenía un entrenador. Que a quien se le ocurre fichar jugadores sin entrenador.
Luego un jugador de la selecion y todos preguntando rodri? Rodri? Es rodri?
- Si
Es rodri y ha sido idea mía. Humo.
No puedes traer a Rodri por dos razones. Triada y Vinicius. Rodri 2023 es dios, luego ha estado un año sin jugar y otro medio jugando. Le quitó el balón de Vinicius justamente o no, pero no se pueden juntar, es que es de cajón.
Luego una estrella que la anuncio el miércoles.
La prensa le rellena los huecos. Si dicen Haaland pues Haaland pero por el mismo precio le podría haber salido Kane, Olisse, Vitinha o Dembele. Le desmiente a las dos horas. Humo.
Haland mínimo 200M y luego tiene 50M al año 10 años. Son 700M.
Además no pinta nada teniendo Ya a MbAppe. Qué van a meter 50 goles cada uno? Pues no.
El entrenador también se lo han contestado. Una semana sin decir nada para que cada uno rellene el hueco como más le guste. Al final unanimidad para Klopp.
Raúl llama a Klopp si eso el lunes para comunicarle que va a entrenar al Madrid.
No puede desmentir porque no le han llamado todavía. HUMO final Premium.
Todas las " leyendas" son descartes de florentino. Poneos los audios y donde habla de la quinta del buitre pues sustituye buitre por Raúl.
Casillas Del Bosque vamos no me jodas. El único que se salva Hierro.
Lo que necesita el Madrid es Mourinho, https://as.com/futbol/2012/12/16/primer ... 28221.html para que convierta Mbappe en Cristiano.
Mou la otra vez fichó a Di Maria Ozil Khedira Varane Modric Bale (que vino luego)
Lo que necesita el Madrid son defensas y ya tienen dos hechos. Dunfries un MVP en las semis con el Barsa por la banda de Lamine y Konate que nose quien es. Pero se supone que lo ha pedido el entrenador. No es HUMO como todo lo de riquelme.
Lo de la oferta de 150M de florentino, no se que será pero la otra vez se trajo a Bellingham. No está mal. Al menos no miente diciendo que lo tiene hecho como el otro. Que si no paga 12M a los socios, pues claro, para un Billonario qué son 12 millones por comprar el madrid.
.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es obvio que Riquelme sabía que no iba a ganar y se ha puesto a desvariar a ver si colaba.
Culpa de quién le cree todo a semejante majadero.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Alexios
Empezó bien hasta que vio que no ganaba ni a tiros, le dio vértigo, y c puso a escupir nombres para ver si sonaba la flauta. Un meme vaya.
Cuando no esté Flóper, c vendrán Boludas y Calderones a tropel. Lo que les queda.
_Bender_ escribió:En cualquier caso, Florentino por edad no va poder presentarse más. Dentro de 4 años Riquelme estará en una posición posiblemente ventajosa contra cualquiera que se presente.
El club necesita desbloquear todo el potencial de ingresos del estadio, incluidos los conciertos y los aparcamientos, para garantizar su viabilidad económica sin recurrir a nuevo crédito
Otra vía necesaria son los aparcamientos del Bernabéu, con los que el club proyectó ingresar más de 300 millones en dos décadas.
capo_maldini escribió:La verdad es que ambas candidaturas han tenido bastantes cagadas, la de Florentino es cierto que ha sido bastante pobre porque la gente esperaba centrocampistas, pero al menos ha hablado de nombres hechos, salvo el ridículo de la oferta de 150M sin un nombre concreto, seguramente el mayor ridículo de la campaña. En cualquier caso es una candidatura continuista de la que todo el mundo sabe sus vicios y virtudes, y que no necesitaría grandes cambios. Su mayor hándicap es el fantasma de la venta, junto a todas sus posibles causas (estadio, otros equipos estado más fuertes, etc). Yo creo que Florentino tenía que haber explicado esto mejor, porque realmente no ha explicado nada. Y a mí como culé me interesa porque los próximos somos nosotros, y el futuro del fútbol pasa por ahí.
Sobre Riquelme realmente es visto por el madridismo como el usurpador, como el rival de su dios que les ha dado tanto, y casi nadie le quiere, incluso noto cierto odio hacia el simplemente por enfrentar a Florentino. Riquelme ha sido muchas ganas de cambio de modelo pero poca realidad, aunque al hombre se le ve capaz porque también es un gran empresario (lejos del poder de Florentino) o al menos así lo han presentado los medios. Su posición es contraria a una venta pero no sé si es consciente de la realidad futbolística actual. Parece que su visión está desactualizada y sería más para el fútbol de los 90-2000 que para el fútbol actual. Aunque realmente lo que hay que saber es si es necesario vender parte del club o no y que consecuencias reales tiene para el socio.
En cualquier caso a mí me da que va a ganar Florentino fácil, la gente prefiere no arriesgar en estas cosas, y la gestión de Florentino es una gestión segura aunque puedan llegar a soñar con un Madrid dirigido por Klopp y jugando como los ángeles.
_Bender_ escribió:capo_maldini escribió:La verdad es que ambas candidaturas han tenido bastantes cagadas, la de Florentino es cierto que ha sido bastante pobre porque la gente esperaba centrocampistas, pero al menos ha hablado de nombres hechos, salvo el ridículo de la oferta de 150M sin un nombre concreto, seguramente el mayor ridículo de la campaña. En cualquier caso es una candidatura continuista de la que todo el mundo sabe sus vicios y virtudes, y que no necesitaría grandes cambios. Su mayor hándicap es el fantasma de la venta, junto a todas sus posibles causas (estadio, otros equipos estado más fuertes, etc). Yo creo que Florentino tenía que haber explicado esto mejor, porque realmente no ha explicado nada. Y a mí como culé me interesa porque los próximos somos nosotros, y el futuro del fútbol pasa por ahí.
Sobre Riquelme realmente es visto por el madridismo como el usurpador, como el rival de su dios que les ha dado tanto, y casi nadie le quiere, incluso noto cierto odio hacia el simplemente por enfrentar a Florentino. Riquelme ha sido muchas ganas de cambio de modelo pero poca realidad, aunque al hombre se le ve capaz porque también es un gran empresario (lejos del poder de Florentino) o al menos así lo han presentado los medios. Su posición es contraria a una venta pero no sé si es consciente de la realidad futbolística actual. Parece que su visión está desactualizada y sería más para el fútbol de los 90-2000 que para el fútbol actual. Aunque realmente lo que hay que saber es si es necesario vender parte del club o no y que consecuencias reales tiene para el socio.
En cualquier caso a mí me da que va a ganar Florentino fácil, la gente prefiere no arriesgar en estas cosas, y la gestión de Florentino es una gestión segura aunque puedan llegar a soñar con un Madrid dirigido por Klopp y jugando como los ángeles.
El punto debil de florentino es el proyecto deportivo que para mi flojea mucho, lo de la venta es algo que tienen que aprobar los socios en su mayoria. Lo cual es bastante dificil porque normalmente no votan ni la mitad de los socios, tendría que conseguir que voten si mas de la mitad de los socios y eso es bastante complicado.
La idea de Florentino hasta donde yo se es vender un 5-10% del club y que esto sirva para determinar cual es el valor del club, que ahora mismo esta en el limbo porque nadie ha puesto un duro y lo unico que tienes para valorarlo es los ingresos que consigue.
Una vez has vendido ese % del club, entiendo que los socios pasarian a ser accionistas y supongo que tendran ciertas protecciones extra que te blindan los mercados. No se como va el tema pero supongo que el madrid se convertira en SL o lo que sea, se crearan acciones que se repartiran en su totalidad entre los socios del club a precio 0. Despues se vendera un 5-10% de esas acciones a quien pague mas por ellas y tenga cierto interes alineado con el club y el precio de venta marcara el precio de la accion.
Al marcar el precio de la accion los accionistas (actuales socios) tienen que pagar el IRPF por el incremento de patrimonio, lo cual es un paston, que supongo que se compensara con el precio de venta de ese % de acciones, que entiendo que se repartira entre todos los socios (basicamente cada socio vendera una parte de sus acciones).
Estoy un poco imaginandome como funcionaria el caso, pero realmente tengo poca idea de como funciona esto realmente. El tema es que si un socio tiene 10 accinoes y estas acciones pasan de valer 0 a valer pongamos 10.000€, tienes una ganancia patrimonial de 100.000€ y te tocara pagar posiblemnte cerca de 45.000€ a hacienda. Esto es una faena gorda porque encima el club no te va dejar vender las acciones a cualquiera, por lo que realmente lo que el socio tendria es una perdida de 45.000€.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es obvio que Riquelme sabía que no iba a ganar y se ha puesto a desvariar a ver si colaba.
Culpa de quién le cree todo a semejante majadero.
. A la deseperada y buscando el voto del socio mas borrego. No le queda otra _Bender_ escribió:capo_maldini escribió:La verdad es que ambas candidaturas han tenido bastantes cagadas, la de Florentino es cierto que ha sido bastante pobre porque la gente esperaba centrocampistas, pero al menos ha hablado de nombres hechos, salvo el ridículo de la oferta de 150M sin un nombre concreto, seguramente el mayor ridículo de la campaña. En cualquier caso es una candidatura continuista de la que todo el mundo sabe sus vicios y virtudes, y que no necesitaría grandes cambios. Su mayor hándicap es el fantasma de la venta, junto a todas sus posibles causas (estadio, otros equipos estado más fuertes, etc). Yo creo que Florentino tenía que haber explicado esto mejor, porque realmente no ha explicado nada. Y a mí como culé me interesa porque los próximos somos nosotros, y el futuro del fútbol pasa por ahí.
El punto debil de florentino es el proyecto deportivo que para mi flojea mucho, lo de la venta es algo que tienen que aprobar los socios en su mayoria. Lo cual es bastante dificil porque normalmente no votan ni la mitad de los socios, tendría que conseguir que voten si mas de la mitad de los socios y eso es bastante complicado.
La idea de Florentino hasta donde yo se es vender un 5-10% del club y que esto sirva para determinar cual es el valor del club, que ahora mismo esta en el limbo porque nadie ha puesto un duro y lo unico que tienes para valorarlo es los ingresos que consigue.
Una vez has vendido ese % del club, entiendo que los socios pasarian a ser accionistas y supongo que tendran ciertas protecciones extra que te blindan los mercados. No se como va el tema pero supongo que el madrid se convertira en SL o lo que sea, se crearan acciones que se repartiran en su totalidad entre los socios del club a precio 0. Despues se vendera un 5-10% de esas acciones a quien pague mas por ellas y tenga cierto interes alineado con el club y el precio de venta marcara el precio de la accion.
Al marcar el precio de la accion los accionistas (actuales socios) tienen que pagar el IRPF por el incremento de patrimonio, lo cual es un paston, que supongo que se compensara con el precio de venta de ese % de acciones, que entiendo que se repartira entre todos los socios (basicamente cada socio vendera una parte de sus acciones).
Estoy un poco imaginandome como funcionaria el caso, pero realmente tengo poca idea de como funciona esto realmente. El tema es que si un socio tiene 10 accinoes y estas acciones pasan de valer 0 a valer pongamos 10.000€, tienes una ganancia patrimonial de 100.000€ y te tocara pagar posiblemnte cerca de 45.000€ a hacienda. Esto es una faena gorda porque encima el club no te va dejar vender las acciones a cualquiera, por lo que realmente lo que el socio tendria es una perdida de 45.000€.
si... y a Jude en Zidane y a Valverde en Kroos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Riquelme viene a ser cuando Mauri fue presidente de la comunidad en Aquí no hay quien viva, y por contentar a todos, puso una piscina en el ático y una tragaperras en la puerta del edificio.
En ese nivel está.
_Bender_ escribió:La idea de Florentino hasta donde yo se es vender un 5-10% del club y que esto sirva para determinar cual es el valor del club, que ahora mismo esta en el limbo porque nadie ha puesto un duro y lo unico que tienes para valorarlo es los ingresos que consigue.
_Bender_ escribió:capo_maldini escribió:La verdad es que ambas candidaturas han tenido bastantes cagadas, la de Florentino es cierto que ha sido bastante pobre porque la gente esperaba centrocampistas, pero al menos ha hablado de nombres hechos, salvo el ridículo de la oferta de 150M sin un nombre concreto, seguramente el mayor ridículo de la campaña. En cualquier caso es una candidatura continuista de la que todo el mundo sabe sus vicios y virtudes, y que no necesitaría grandes cambios. Su mayor hándicap es el fantasma de la venta, junto a todas sus posibles causas (estadio, otros equipos estado más fuertes, etc). Yo creo que Florentino tenía que haber explicado esto mejor, porque realmente no ha explicado nada. Y a mí como culé me interesa porque los próximos somos nosotros, y el futuro del fútbol pasa por ahí.