› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Diskover escribió:Es este tipo de gente la que prostitulle el comunismo para sus fines y caprichos sin sentido.
Luji escribió: De todos formos toda la izquierda abertzale siempre se ha denominado comunista. Si no mira antes de ayer a batasunos levantando el puño y cantando el himno al soldado vasco... Amos que no es de ahora.
Diskover escribió:
Si de verdad no tienen nada que ver con ETA, ni con Batasuna y van a condenar atentados, por mi parte adelante.
zibergazte escribió:lo de ETA y Batasuna OK... lo de condenar a ETA... es una gilipollez.... Aralar tampoco condena a ETA y no es ilegal...
takeda escribió:
Yo creo que condenar el terrorismo y el asesinato ya no es por demostrar si estas al lado o no de HB, simplemente es demostrar CATADURA MORAL...a mi nunca me entrara en la cabeza que gente que se autodenomina 'democrata' apoye o no condene al mas claro ejemplo ANTI democratico que puede existir, si eso es una gilipollez...![]()
zibergazte escribió:
AG dijo que estaba a favor de todos los derechos de las personas... eso implica estar en contra de la violencia (incluyendo asesinatos de ETA...) lo que pasa es que con esas condenas solo se busca una cosa...
salu2
ejemplos ANTI democraticos hay mil y no se condenan... los voy enumerando? porque hay para rato... la guerra de Irak, la dictadura de Franco...
p.d: no es lo mismo apoyar que no condenar... y sino que se lo digan a Aralar... (pero claro aqui solo se trata de ilegalizar a unos)
edito... lo mismo lee esto la San Gil y se ve con opciones...![]()
takeda escribió:
Y para dejar clara mi opinión, no estoy a favor de la ilegalización de NINGUN partido (ni siquiera de HB en su momento) pero tambien creo que él q apoya, defiende e incluso pertenece (y los ejemplos en HB son claritos, claritos) a un grupo terrorista, asesino y antidemocratico me parecen GENTUZA y MALNACIDOS, con todas las letras....
Un Saludo.
En cuanto lo termine te rulo el código y lo traduces tú, salao.noeru_m escribió:No seas güebón y hazlo en bilingüe, que a fin de Cuentas Euskadi es España y las 2 lenguas son oficiales.
misterluis escribió:se ha colado mucho español para cerrar filas ante el PP
noeru_m escribió:La fecha se acerca, y cada vez me deprimo más. No hay nadie a quien votar. IU son unos vendidos, al PP ni agua, PSOE estodo mentiras y que nos pisando...
Me temo que por primera vez en mi vida, y pensando que me arrepentiré el resto de mi vida, voy a acabar votando al PNV.
Total, nunca van a conseguir la independencia, asi que no tengo ni que preocuparme...
Anjel escribió:
No entiendo la forma de votar que teneis por alli arriba , vas a votar a un partido con el que dices que te arrepentiras toda tu vida , vas a votar a un partido nazcionalista , separatista , ultra catolico y de extrema derecha que hace homenajes a un tal sabino arana que todo sabemos de que palo nazi iba , que si en vez de hablar del pais vasco hablase de España y se llamase partido nacionalista español y dijese esas cosas del rh negativo y homenajes a franco y dar dinero y subvencionar a los familiares y presos de un grupo de extrema derecha españolista , etc , todos sabriamos a quien no hay que votar , pero claro no es español y es vasco y eso para muchos sobre todo para gente de alli solo con eso , con cambiar una palabra ya cambia todo.
Debe ser que los que no somos de alli vemos las cosas de otra manera como dijo alguien mas atras sera que los que no somos de alli estamos "manipulados" y vemos raro que un partido comunista y otro de izquierdas pacte y se alie con otro de extrema derecha o que los 2 principales partidos a nivel nacional tengan que llevar escolta para que no los maten mientras que el pnv subvenciona y ayudan para que los terroristas estudien en las universidades vascas a unos precios regalados y que curiosamente todos aprueban con muy buena nota o que quitan dinero a la asociacion de victimas del terrorismo (si la que pone los muertos) para darselas a la de familiares etarras o que se nieguen a que los etarras cumplan integras sus penas de carcel y un gran etc , pero sera eso que estamos manipulados y mientras para algunos el cambiar español por vasco es bastante para considerar a un partido como "bueno" para otros entre los que me incluyo un partido de extrema derecha sigue siendo extrema derecha por mucho que se ponga vasco , español o somali.
Sino te gusta ningun partido siempre puedes votar a partidos pequeños como el de ciudadanos en blanco , el de los autonomos y un gran etc , o puedes votar en blanco o no votar , pero votar a un partido con el que tu dices que te vas a arrepentir el resto de tu vida yo no lo veo normal pero vamos vota lo que quieras sera cosa mia que estoy manipulado hasta las trancas ya que para mi todos los nazcionalismos son iguales
P.D : Yo tampoco he votado en la encuesta.
alberdi escribió:Si para descalificar algo, tienes que remontarte más de cien años en la historia, dejas entrever la calidad de tu argumentación.
alberdi escribió: Puestos a sacar frasecitas, te pongo una de hace cuatro años, y a ver si adivinas de qué gran demócrata es: "la sociedad vasca todavía no está madura". Eso sí que es respeto a la democracia.
zibergazte escribió:Anjel... no creo que el estado español sea un ejemplo de democracia madura... con solo 25 años de "democracia" y un partido ilegalizado...
zibergazte escribió: y lo de Sabino Arana... (ya me jode defender al PNV) deja de hacer demagogia barata.... poco tienen que ver el PNV de hace 100 años o el PSOE de esos años con los de ahora... entre otras cosas porque los tiempos han cambiado... y no veo que el PSOE se quiten las S0 de sus siglas...
zibergazte escribió:le hacen homenajes por lo mismo que el PP no quiere quitar estatuas de Franco.. porque son sus origenes, pese a que hayan evolucionado...
zibergazte escribió: aqui en navarra el PP (UPN) creo una ley de simbolos para quitar las ikurriñas de los ayuntamientos, pero mira tu por donde no ha quitado los simbolos fascistas (que tb esta en la ley)... y hace unos dias UPN se quedaron solos en la votacion para quitar como hijo predilecto de Navarra a Franco... (todos los demas partidos votaron a favor de quitarlo)
zibergazte escribió:entonces si seguimos la teoria que aplicas al PNV todos los del PP son unos fascistas Franquistas no?
katxan escribió:2. Ya sabemos que el PNV es un partido de racistas malísimos. Es curioso que en el gobierno vasco haya un consejero negro, y además del PNV, no sé si tendrá RH- o qué, pero bueno, ahí está. ¿Cuántos negros, árabes o chinos hay o ha habido en el gobierno español?
katxan escribió:2. Ya sabemos que el PNV es un partido de racistas malísimos. Es curioso que en el gobierno vasco haya un consejero negro, y además del PNV, no sé si tendrá RH- o qué, pero bueno, ahí está. ¿Cuántos negros, árabes o chinos hay o ha habido en el gobierno español?
p.d: yo tb creo que nuestra bandera debiera ser el arrano beltza y no la ikurriña... pero eso lo veo decision de l@s vasc@s... y otro ejemplo de democracia...
Anjel escribió:Sois los menos indicados para dar lecciones de democracia , cuando alli no haya terrorismo , ni terrorismo de baja intensidad (kale borroka) , ni se peguen palizas ni se quemen negocios , cuando la gente que huyo pueda volver a su tierra y muchas cosas mas que seria lo normal en cualquier lugar de europa , cuando pase todo eso entonces me podras decir que la sociedad vasca esta madura para aceptar la democracia , mientras seguire diciendo que una gran parte de los vascos no estan maduros y no aceptan la democracia.
Anjel escribió:
Sois los menos indicados para dar lecciones de democracia , cuando alli no haya terrorismo , ni terrorismo de baja intensidad (kale borroka) , ni se peguen palizas ni se quemen negocios , cuando la gente que huyo pueda volver a su tierra y muchas cosas mas que seria lo normal en cualquier lugar de europa , cuando pase todo eso entonces me podras decir que la sociedad vasca esta madura para aceptar la democracia , mientras seguire diciendo que una gran parte de los vascos no estan maduros y no aceptan la democracia.
zibergazte escribió:aqui tambien se pegan palizas a gentes de la izquierda abertzale, se joden coches con pegatinas de EH, se hacen sabotajes contra Herrikos tabernas, hay exiliados vascos en muchos paises
Thanos escribió:
La verdad es que no me da lastima la gente que apoya la violencia y el terrorismo.
zibergazte escribió:aqui la gente de la izquierda abertzale no son ogros ni nada por el estilo... son gente como tu o como yo... pero que piensan diferente... y muchos no apoyan a ETA, pero tampoco la condenan... no se es un tema dificil de explicar sino conoceis a nadie de Batasuna..
Thanos escribió:
Si fuera solo eso vale, pero resulta que cuando hace algo ETA se la suda (y depende quien a veces se alegran) y siguen votando a sus brazos politicos. Si realmente repudian todo eso no votarian a esos partidos.
Yo jamas votaria a un partido asi aunque estuviera 100% con su ideologia porque no soy capaz de no condenar un grupo de asesinos.
zibergazte escribió:pero bueno como Bien dice el jeltza...
zibergazte escribió:yo estoy convencido que son mucho mas racistas las bases del PP que las del PNV... (por los votantes que conozco...)
zibergazte escribió:y quien dude entre la cercania PP Franco es que o esta ciego o es que se quiere reir del resto...
zibergazte escribió:yo veo a los vascos y navarros como lo mismo... su origen es el mismo territorio y su bandera mas antigua es la del arrano beltza... y no dudes que muchos vascos sienten esa bandera como suya al igual que muchos navarros..
zibergazte escribió:[Modo Maria San Gil ON]
yo quiero ser la lehendakari de todos los vascos
[modo Maria San Gil OFF]
Que hable sin tartamudear de España no quiere decir que sea "franquista" aunque ya uno está acostumbrado a que se use "Franco" como palabra comodín por parte de determinados sectores (Aunque no sepan ni lo que dicen).
Pues igual que Ibarretxe. Lo que pasa es que María San Gil entiende a los vascos como a todos los españoles residentes en el País Vasco (Lo cual por cierto incluye a los nacionalistas, no a los etarras) mientras que Ibarretxe también. Sólo que de los vascos auténticos ¿Eh?. No de esos extranjeros nacidos en el País Vasco y fieles a ese invento malévolo del PP llamado España...
Sí muchísimos. Y casi todos ellos de zonas cercanas a San Sebastián.
Por cierto. Las cosas como son. Francamente dudo que los resultados de la votación (aunque por ahora estoy encantado con ellos) sean de fiar.
zibergazte escribió:yo veo a los vascos y navarros como lo mismo... su origen es el mismo territorio y su bandera mas antigua es la del arrano beltza... y no dudes que muchos vascos sienten esa bandera como suya al igual que muchos navarros.
Valk escribió:Sí muchísimos. Y casi todos ellos de zonas cercanas a San Sebastián.
Valk escribió:Pues igual que Ibarretxe. Lo que pasa es que María San Gil entiende a los vascos como a todos los españoles residentes en el País Vasco (Lo cual por cierto incluye a los nacionalistas, no a los etarras) mientras que Ibarretxe también. Sólo que de los vascos auténticos ¿Eh?. No de esos extranjeros nacidos en el País Vasco y fieles a ese invento malévolo del PP llamado España...