zibergazte escribió:
conmigo han hecho esa excepcion 2 veces... desde que tengo el EHNA siempre he votado con el...
y lo de legitimidad... el EHNA se falsifica o no igual que el DNI...
salu2
EHAK... menuda ostia le ha metido al PP... y la San Gil diciendo que era culpa de ZP... que mal perder tienen l@s del PP...
Ari,ari,ari San Gil lehendakari![]()
zibergazte escribió: menuda ostia le ha metido al PP... y la San Gil diciendo que era culpa de ZP... que mal perder tienen l@s del PP...
zibergazte escribió:
conmigo han hecho esa excepcion 2 veces... desde que tengo el EHNA siempre he votado con el...
y lo de legitimidad... el EHNA se falsifica o no igual que el DNI...
salu2
EHAK... menuda ostia le ha metido al PP... y la San Gil diciendo que era culpa de ZP... que mal perder tienen l@s del PP...
Ari,ari,ari San Gil lehendakari![]()
Se te echaba de menos, ya sabia yo que lo del EHNA te lo habia leido comentar alguna vez.
TyPH, quien gobierna es Zapatero no el PP
Y no volvamos al tema del Sinn Fein, porque no tenen nada que ver, cuando Batasuna y sus sucedáneos demuestren que pueden hacer algo por acabar con ETA, entonces podremos comprar la situación con irlanda, mientras nada.
zibergazte escribió:tu lo has dicho... no es legal.. pero si legitimo... y ademas te identifica... pues eso...
salu2
ademas si fuera para sacar 20.000 euros de un banco lo entenderia.. pero para votar...
descoat escribió:Que alguien me diga el % de votantes final porque lo que es en television española no lo ponen ni en la letra pequeña.
A ver si un alma caritativa me da ese %, todavia sigo confiando en la inteligencia de los vascos a la hora de no votar.
![]()
zibergazte escribió:pues que suspendan las 2 ultimas erecciones ... que votamos much@s vasc@s con el EHNA...
debo ser un malo maloso...
zibergazte escribió:
edito... Keops... a ver cuando sacais uno en Catalunya![]()
estuve a punto de sacarmelo una vez pero era caro y lo deje para mas adelante. cybereuskadi.com escribió:El Gobierno presenta un prototipo del DNI vasco oficial, que llevará chip
[ 17/05/02 ]
El Gobierno de Vitoria-Gasteiz ya dispone de un prototipo de DNI vasco oficial, que incluirá un chip para firmar documentos digitalmente, el logotipo del Ejecutivo y la inscripción "Eusk@di". Esta tarjeta personal está ligada al proyecto Eusk@lcert, que en el futuro permitirá realizar transacciones administrativas por Internet.
Ejie, la empresa pública que junto con Euskaltel lidera esta iniciativa, pretende implantarlo inicialmente en las empresas y en los hospitales vascos. Una vez puesto en marcha, el operador gestionará la autoridad certificadora de firmas digitales y el Gobierno mantendrá las bases de datos de los pacientes.
Junto con este DNI electrónico, el Ejecutivo vasco prepara una IT txartela que se expedirá a todos los que superen unas determinadas pruebas. Este label de conocimientos informáticos será emitido por una supuesta Fundación para la Innovación que, como no podía ser de otra forma, está siendo promovida por las instituciones.
Alejo I escribió:Os juro por Dios que el día que encuentre a alguien que en la vida real diga "vasc@s" o "ciudadan@s" en lugar de emplear las formas masculinas empiezo a repartir leches hasta que me salgan callos encima de los callos.
Si te lo aceptan no sé que serás tú, ellos por lo pronto unos irresponsables de tomo y lomo.
zibergazte escribió:
Lionel Hutz lo da Udalbiltza
zibergazte escribió:
jombocito ... tb hay 9 de EHAK... habra que ver si llegan a algun acuerdo..
Lionel Hutz escribió:
Udalbitza? perdona mi desconocimiento, pero me quedo igual
alberdi escribió:
udalbiltza es una asamblea de concejales y alcaldes vascos que se creó durante la tregua,y que tras la ruptura de la misma, se escindió en dos, una gestionada por el pnv/ea y otra por batasuna.
si le preguntas a garzón, te va a contar un cuento que rivaliza con los grandes autores de la política ficción![]()
![]()
![]()
![]()
Hereze escribió:
y a quien se supone que tenemos que creer los de fuera, a Garzón o a los de Udakbitza. Porque muchos te puedemn decir lo mismo de éstos.
, o bloquea las cuentas de aek sin pruebas, o cierra periódicos y en seis años no es capaz de cerrar el sumario, yo, está claro que le creo a ese. zibergazte escribió:
en la vida real se dice vascos y vascas ... pero yo soy muy vago al escribir....![]()
zibergazte escribió:
irresponsables... porque? si muchas veces en la mesa esta un tio que es vecino tuyo y sabe de sobra que eres quien dice ser ese carnet...
alberdi escribió:
yo? está claro, al que encontró la droga del barco aquel![]()
![]()
![]()
, o bloquea las cuentas de aek sin pruebas, o cierra periódicos y en seis años no es capaz de cerrar el sumario, yo, está claro que le creo a ese.
Alberdi escribió:Te lo iba a dar, pero como ese comentario es insultante, y no tengo la suficiente inteligencia como para poder buscarlo en internet, lo voy a dejar para einstein.
Hereze escribió:
pues nada creereos a los otros patrocinados por esos grandes defensores de la democracia que es Batasuna.
Coincido con Cold Fire que 150.000 personas voten lo que dice Batasuna a mi me producen nauseas.
Alejo I escribió:En la vida real se debería decir vascos. Vascos y vascas es una memez políticamente correcta que me revuelve el estómago y le hace diez nudos antes de tirarlo al río. Otra modernez para no quedar mal que la gente está adoptando sin mayor sentido.
En la lengua castellana se ha de utilizar el masculino plural a menos que sea necesaria una diferenciación entre géneros.
El procedimiento es el procedimiento, y si no se respeta puede dar lugar a problemas muy gordos. Te conozcan o no. Habla con cualquier funcionario responsable a ver que te dice.
[qmparto]
zibergazte escribió:
la lengua castellana se tiene que modernizar... que la norma diga que vascos incluye los 2 generos no quiere decir que este bien... sino pon vascas y veras que no te haria gracia que te incluyeran en nombres en femenino...
zibergazte escribió:la lengua castellana se tiene que modernizar... que la norma diga que vascos incluye los 2 generos no quiere decir que este bien... sino pon vascas y veras que no te haria gracia que te incluyeran en nombres en femenino...
zibergazte escribió:y lo de los 150.000 votos... esto es lo que tiene la democracia....
ASH escribió:
Sobre este tema, si te pones así vamos a decir "periodistos y periodistas", "futbolistos y futbolistas", etc... Venga tío, ¿no sabes que en castellano existen términos neutrales? A veces esos términos son masculinos y otros femeninos.
Cold_Fire escribió:
Debería aparecer un partido en Euskadi cuya ideología fuera la del GAL. Yo iba a estar en contra de ellos igual que lo estoy de Batasuna y de ETA, pero a más de uno le iban a empezar a gustar las ilegalizaciones de partidos pasándose la democracia por el arco del triunfo.
150188 que votan lo que diga el desgraciado de Otegui, ni mas ni menos. Manda huevos.
descoat escribió:Si hubiera un GAL en Euskadi ,que se dedicase a perseguir a los politicos y en vez de la 9mm parabelum y titadine les tirase huevos , calabacines y demas muestrario de la huerta la abuela hasta canearlos de una vez por todas y se dejan de torearnos con tanta memez y se ponen manos a la obra con lo que importa... os juro por Filemon y mortadelo que cojo el boleto de choco-crispis de Alejo y voto al brazo politico del gal de la huerta por la libertad de euskal herria.
Ea!
[cartman]
------------------------------------
Mañana es un dia para construir Euskadi ... (y de paso me vuelvo a sentar en la poltrona en honor al pueblo vasco)---> Lehendakari
Llioncurt escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho... espera... ¿qué has dicho? Mí no entender. ¿Qué tiene que ver el GAL con las verduras?
the passenger escribió:que todos podamos seguir viviendo tranquilamente sin planecitos y sin tonterías, parece que soy el único que quiere seguir viviendo con tranquilidad...
noeru_m escribió:Que no tío, que no estas sólo... Yo tampoco qiero separación...
noeru_m escribió:Interesantes resultados. Un pacto PNV/PSOE puede ser algo muy divertido de ver.
Sé que lo más sencillo suena a pacto PSE-PNV, pero no suena un poco raro?
keops escribió:Existe pero no esta tan extendido ni es tan legalestuve a punto de sacarmelo una vez pero era caro y lo deje para mas adelante.
.