› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zibergazte escribió:
ASH... no se me ha olvidado nada... es mi punto de vista... para mi navarro y vasco es lo mismo con diferente nombre...
katxan escribió:ya se irá erosionando su suelo electoral, puesto que la gran mayoría de sus votantes lo componen abueletes que no vivirán eternamente, y el voto joven hacia esa formación es bastante escaso.
Para terminar repetir lo que he dicho muchas veces. En pamplona he conocido a los nacionalistas más convencidos (vascos por supuesto). Ni gipuzkoa, ni bizkaia. En Navarra. Es un fenómeno que no entiendo. Muchos navarros critican a upn, no conozco a ningún navarro que admita votar a upn (tampoco sospecho), pero luego siempre ganan. Yo supongo que es porque mis conocidos son jóvenes, y como bien ha dicho katxan, dentro de unos años la cosa puede cambiar mucho en Navarra.
Eso sí, nadie niega que UPN gana de calle todas las elecciones, pero el chollo no les durará siempre, cada vez hay más gente a la que les empiezan a tocar los cojones sus cacicadas. Y sino, aunque solo sea por una mera cuestión demográfica y de tiempo, ya se irá erosionando su suelo electoral, puesto que la gran mayoría de sus votantes lo componen abueletes que no vivirán eternamente, y el voto joven hacia esa formación es bastante escaso.
Para terminar repetir lo que he dicho muchas veces. En pamplona he conocido a los nacionalistas más convencidos (vascos por supuesto). Ni gipuzkoa, ni bizkaia. En Navarra
No, si en Navarra ya comprobamos día a día cómo "gobiernan para todos" y lo "respetuosos" que son, bien harían nuestros vecinos en tomar buena nota de lo que acarrea votar a San Gil y lo que les puede caer encima, que esta tía puede regalar los oídos todo lo que quiera, pero sus compañeros de UPN hacen que cada palabra que sale de su boca suene a mentira podrida.
ASH... no se me ha olvidado nada... es mi punto de vista... para mi navarro y vasco es lo mismo con diferente nombre...
Valk... las bobadas quizas las hayas dicho tu.... te aseguro que en navarra son mas racistas la gente cercana al PP que la gente cercana a los nacionalistas (EH,PNV,EA,ARALAR..) sino te lo crees ven y cuentalo...
Anjel escribió:A mi lo que me llama la atencion es que en un ningun sitio se vera a alguien de Iu o el pce o incluso a gran parte de gente de psoe hablar para defender al pp , sin embargo muchisimos vascos de izquierda y extrema izquierda defienden al pnv como se puede ver en este foro , debe ser que la sangre tira mucho y mas si la sangre es rh negativo como dijo arzalluz , porque como han dicho ellos mismos , ellos ni estan engañados ni manipulados , en todo caso lo estaremos los demas , si , si ...![]()
Anjel escribió: debe ser que la sangre tira mucho y mas si la sangre es rh negativo como dijo arzalluz , porque como han dicho ellos mismos
ellos ni estan engañados ni manipulados , en todo caso lo estaremos los demas , si , si ...![]()
Anjel escribió:A mi lo que me llama la atencion es que en un ningun sitio se vera a alguien de Iu o el pce o incluso a gran parte de gente de psoe hablar para defender al pp , sin embargo muchisimos vascos de izquierda y extrema izquierda defienden al pnv como se puede ver en este foro , debe ser que la sangre tira mucho y mas si la sangre es rh negativo como dijo arzalluz , porque como han dicho ellos mismos , ellos ni estan engañados ni manipulados , en todo caso lo estaremos los demas , si , si ...![]()
misterluis escribió: Que estas insinudando, que los de izquierdas solo apoyan a nacionalistas y etarras y el PP es el partido solitario unico y verdader defensor de la constitucion monopolizador y victima del terrorismo? Ya aburrís con estas pantominas.
Anjel escribió:
no solo no criticais que se pacte con el pnv (partido de derecha o extrema derecha) sino que encima los defendeis , esto no tiene que ver con nacionalismos sino de la hipocresia general que reina alli.
con el pnv (partido de derecha o extrema derecha)
TyPH escribió: Vamos, yo si voto a un partido es para que al menos tenga algo de poder para representar mis ideas, no para que se toque los cojones. Pacte con quién pacte.
Además, que Ezker Batua es una federación independiente de IU, se separaron el año pasado, así que pueden seguir la línea que les salga de las mismísimas pelotas..
Anjel escribió:
vosotros estariais tambien criticandolo pero sin embargo no solo no criticais que se pacte con el pnv ( partido de derecha o extrema derecha )
Anjel escribió:
De todas formas no espero mucho de alli , cuando los 2 partidos de la oposicion tienen que ir con escoltas
Anjel escribió:
Digo que me parece "tan normal" que ellos esten defendiendo al pnv como que tu defiendas al pp , o que me parece tan normal que iu-eb pacte con el pnv como que iu pacte con el pp , pero a lo mejor es cosa mia y el resto veis estas cosas normales , yo normal , normal como que no lo veo.
misterluis escribió:Extremaderecha? permiteme que me deskojone. Un partido de extremaderecha no tiene a un consejero negro en su gabinete,
TyPH escribió: Miembros de ARALAR están amenazados (tratan a Zabaleta de traidor) y lo mismo para algunos de EB. No hay un monopolio de amenazas por los partidos españolistas, pero es que queda muy guay decir que sólo ellos están amenazados.
zibergazte escribió: una cosa... no es defender al PNV... que por mi como si les dan 2 duros... pero es que se suelta cada gilipollez en los medios estatales sobre el PNV que claro... luego vais vosotr@s y os las tragais a pies juntillas...
Anjel escribió:
Ahora suma los muertos de unos y otros , o las agresiones a unos y a otros , si te salen igual entonces te dare la razon , sino ya me pasare algun dia por alli y me comprare una vara de medir de esas que teneis alli que comparais las amanezas a aralar con las que reciben pp y psoe y os quedais tan tranquilos.
Anjel escribió:¿no crees que algunas frases de arzallus encajarian perfectamente en un partido de extrema derecha?
Anjel escribió:sino vaya forma mas rara que teneis algunos de apoyar a vuestros partidos.
TyPH escribió:Jodidamente ridículo que hables de "dos varas de medir" y digas eso.
Así que las amenazas de muerte contra unos valen más que contra otros.
Pues cojonudo, tú mismo te delatas y te dejas en evidencia.
TyPH escribió:Englobar a TODO un partido en Arzalluz, es no tener ni PUTA idea de como es ese partido.
TyPH escribió: Pero oye, que ya te digo, si ahora el PNV es extrema derecha (cosa que no es, y que te has metido en la cabeza tú solito) podemos decir lo mismo para el PP, y más tranquilamente.
Ya sabes... "érase una vez, un joven vallisoletano miembro de la Falange, que escribía pasquines contra la democracia en su juventud"...
TyPH escribió:¿Como el pacto en las anteriores elecciones de PSE+PP en Euskadi?
¿O esa parte del post de zibergazte prefieres obviarla, como quien no quiere la cosa??
TyPH escribió:¿O va a ser que el que tiene 2 varas de medir eres tú?
Anjel escribió:
¿no crees que algunas frases de arzallus encajarian perfectamente en un partido de extrema derecha? , espero que a esta pregunta me seas sincero aunque ya se que la sangre y tal tira mucho
saludos.
zibergazte escribió:por cierto hacemos una porra de las erecciones ?
zibergazte escribió:a mi me gustaria un hipotetico PNV-EA-PCTV-Aralar y ver si el lehendakari tiene webs para sacar adelante el referendum...
zibergazte escribió:Una cosa los que votan al PSOE y al PP no son nacionalistas? que curioso, pero juraria que muchos lo son... pero españoles..![]()
ASH escribió:
Si tio, todo el mundo es nacionalista. Los franceses, los alemanes, los finlandeses, los argentinos... Llevar una bandera, la camiseta de la selección de un país, todo eso es nacionalismo puro y duro. Y bueno, como aquí digas que eres español o simplemente "España" ya eres un fachorro peor que el tio Paquito!!!
En fin........
zibergazte escribió:
pues eso mismo se lo puede aplicar a quienes votan al PNV,EA... o te crees que todos los que votan al PNV son Sabinos Aranas... pero es muy facil ver la paja en ojo ajeno...
salu2
edito... sobre la porra... joder somos mejor que los sondeos... IU-EB estaria entre 2 y 5 escaños...![]()
Darkoo escribió:anda, katxan, no mientas!!!!! que todos sabemos que en navarra os dan upeenel extraplus.
Darkoo escribió:pero por otro lado esté siendo el abogado de batasuna, aukera guztiak... ¿realmente alguien se cree que no hay vinculación entre batasuna y ETA? ¿realmente alguien no sabe que batasuna es el brazo político de ETA? Si es parte de una banda terrorista a por ellos sin contemplación.
Sospe escribió:Es solo que nadie se habia atrevido a llegar a esa cifra.
katxan escribió:Diskover, eso era antes, ahora el gobierno vasco envía un paquete de Peneuvel ultra cada semana y nos lavamos los cerebros en casa, que es más cómodo, así elegimos cuándo queremos hacerlo y no hay que regirse por esos horarios tan rígidos de los gulags reeducacionales, que la verdad era un coñazo tener que ir a una hora fija. El otro día un vendedor quiso cambiarme mi bote de Peneuvel Ultra por dos de Españolol activo, pero yo no cambio, nada te deja el cerebro tan limpio como el Peneuvel.
Yo utilizo un cliclo corto, un rato de centrifugado a 60º y luego lo dejo reposar 20 minutos antes de sacarlo de la lavadora, y me queda lustroso y reluciente y no hace falta ni ponerlo a secar ni plancharlo. ¿Cómo os lavais vosotros los cerebros? Venga, no seais tímidos y poned vuestras recetas, que seguro que podemos aprender mucho de nuestras técnicas respectivas para que nuestros cerebros queden más limpios y más blancos.
Yo la verdad, también empiezo a aburrirme de tener que lavármelo todas las semanas, pero el otro día me llegó una propaganda de Corporación dermoestética donde se explicaba una nueva técnica quirúrgica que está teniendo gran éxito en Euskadi y con la cual ya no hace falta tirar más de lavadora y, la verdad, me tentó eso de hacerme una lobotomía frontal. ¡Lo que podré presumir luego entre mis amigos en el Aberri Eguna!
Diskover, no seas guarrete y lávate el cerebro de vez en cuando, hombre, que si no vas a enfermar.