Elecciones andaluzas 2018

Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
unilordx escribió:A lo mejor soy yo, o a lo mejor es una disonancia cognitiva colectiva, pero creía que VOX solo tiene problema con la inmigración ILEGAL, la inmigración tal cual no le preocupa demasiado (salvo que ya hablemos de la integración de los mismos, que es otro tema).

Exactamente.
Lo que pasa que tienen predilección por la inmigración hispanoamericana por el tema de la integración.
Vamos, que no les hace gracia que vengan muchos moros.
Puestos a que venga morralla por lo menos que ya sepan el idioma y les sea mas facil adaptarse a las costumbres.
Lo que pasa que muchos le ponen la etiqueta de xenófobos y como diría aquel: si cuela, cuela y si no me la pela.
Kasukabe escribió:
unilordx escribió:A lo mejor soy yo, o a lo mejor es una disonancia cognitiva colectiva, pero creía que VOX solo tiene problema con la inmigración ILEGAL, la inmigración tal cual no le preocupa demasiado (salvo que ya hablemos de la integración de los mismos, que es otro tema).

Exactamente.
Lo que pasa que tienen predilección por la inmigración hispanoamericana por el tema de la integración.
Vamos, que no les hace gracia que vengan muchos moros.
Puestos a que venga morralla por lo menos que ya sepan el idioma y les sea mas facil adaptarse a las costumbres.
Lo que pasa que muchos le ponen la etiqueta de xenófobos y como diría aquel: si cuela, cuela y si no me la pela.



con lo de veces que habré leido esa expresión por parte de los simpatizantes de podemos con las noticias falsas sobre su partido y ahora se han invertido totalmente los papeles, incluso leí en este foro que se debian perseguirse a los que difamasen, que si tal...
Si es que no hay que escupir hacia arriba porque antes o despues la gravedad hará efecto
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Kasukabe escribió:
unilordx escribió:A lo mejor soy yo, o a lo mejor es una disonancia cognitiva colectiva, pero creía que VOX solo tiene problema con la inmigración ILEGAL, la inmigración tal cual no le preocupa demasiado (salvo que ya hablemos de la integración de los mismos, que es otro tema).

Exactamente.
Lo que pasa que tienen predilección por la inmigración hispanoamericana por el tema de la integración.
Vamos, que no les hace gracia que vengan muchos moros.
Puestos a que venga morralla por lo menos que ya sepan el idioma y les sea mas facil adaptarse a las costumbres.
Lo que pasa que muchos le ponen la etiqueta de xenófobos y como diría aquel: si cuela, cuela y si no me la pela.

¿y a la morralla de dentro como la sacamos?
[fiu]
Blawan escribió:
Kasukabe escribió:
unilordx escribió:A lo mejor soy yo, o a lo mejor es una disonancia cognitiva colectiva, pero creía que VOX solo tiene problema con la inmigración ILEGAL, la inmigración tal cual no le preocupa demasiado (salvo que ya hablemos de la integración de los mismos, que es otro tema).

Exactamente.
Lo que pasa que tienen predilección por la inmigración hispanoamericana por el tema de la integración.
Vamos, que no les hace gracia que vengan muchos moros.
Puestos a que venga morralla por lo menos que ya sepan el idioma y les sea mas facil adaptarse a las costumbres.
Lo que pasa que muchos le ponen la etiqueta de xenófobos y como diría aquel: si cuela, cuela y si no me la pela.

¿y a la morralla de dentro como la sacamos?
[fiu]


La morralla de dentro no la podemos sacar, podemos endurecer las penas y la cadena perpetua, pero la morralla de fuera sí, se le puede expulsar.
https://www.elmundo.es/andalucia/2019/01/13/5c39b07321efa04e018b471d.html
La 'administración oculta' de Susana Díaz: 2.137 nóminas para puestos 'a dedo' xD.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Blawan escribió:
Kasukabe escribió:
unilordx escribió:A lo mejor soy yo, o a lo mejor es una disonancia cognitiva colectiva, pero creía que VOX solo tiene problema con la inmigración ILEGAL, la inmigración tal cual no le preocupa demasiado (salvo que ya hablemos de la integración de los mismos, que es otro tema).

Exactamente.
Lo que pasa que tienen predilección por la inmigración hispanoamericana por el tema de la integración.
Vamos, que no les hace gracia que vengan muchos moros.
Puestos a que venga morralla por lo menos que ya sepan el idioma y les sea mas facil adaptarse a las costumbres.
Lo que pasa que muchos le ponen la etiqueta de xenófobos y como diría aquel: si cuela, cuela y si no me la pela.

¿y a la morralla de dentro como la sacamos?
[fiu]


A la morralla de dentro se le endurecen las penas y los castigos. No sé si lo sabes pero España no puede declarar apátrida a ninguno de sus ciudadanos.
Y pocos me parecen, aquí en euskadi el PNV tienen un sistema clientelar que se mea en esas cifras.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Garranegra escribió:Y pocos me parecen, aquí en euskadi el PNV tienen un sistema clientelar que se mea en esas cifras.


Ah, dices por el tema de las oposiciones en Osakidetza? De todas formas el Pais Vasco está aparentemente bien gestionado, no es comparable a una comunidad quasi tercermundista como Andalucía.
Kasukabe escribió:Exactamente.
Lo que pasa que tienen predilección por la inmigración hispanoamericana por el tema de la integración.
Vamos, que no les hace gracia que vengan muchos moros.


Si hacemos un repaso a los países con más criminalidad del mundo de los cinco primeros tres son de habla hispana, uno es de los que a VOX quiere que todos los que vengan les demos el visado inmediato para que sean legales desde el primer día:

Imagen

Y si me pongo en el discurso populista y xenófobo de VOX, podría decir que a este tipo de gente es a la que quiere VOX que se le de el visado directo para entrar en España:

Condenaron a un venezolano en España por robo y secuestro
http://www.el-nacional.com/noticias/mun ... tro_220438

Desmantelada una red que obligaba a jóvenes venezolanas a hurtar ropa en Madrid
https://www.elespanol.com/espana/201811 ... 279_0.html

Detenido en España fugitivo venezolano acusado de dos asesinatos
http://elestimulo.com/blog/detenido-en- ... sesinatos/

El efecto llamada de la derecha y de VOX a los venezolanos a que vengan a España para librarse del comunismo ha traído a esta gentuza a nuestro país: asesinatos, secuestradores, ladrones y redes que obligan a mujeres a robar.

Veis? Es súper fácil usar el argumento populista de VOX para darle la vuelta a la tortilla...
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Tampoco pidamos peras al olmo. VOX es el primer partido con implantación nacional que pide restringir la inmigración frente a la doctrina de "todos p'a dentro" de las demás formaciones. ¿Que yo preferiría el modelo australiano donde sólo pueden llegar personas con formación, recursos para mantenerse, historial de antecedentes limpio y a trabajar en sectores donde sobre empleo? Pues por supuesto, pero algo es algo
Bitomo escribió:Tampoco pidamos peras al olmo. VOX es el primer partido con implantación nacional que pide restringir la inmigración frente a la doctrina de "todos p'a dentro" de las demás formaciones.


VOX sigue la doctrina de "todos pa dentro" en el caso de venezolanos y cubanos:

VOX exige al Gobierno y a la UE una aplicación automática del derecho de asilo a cubanos y venezolanos
https://www.voxespana.es/vox-exige-al-g ... enezolanos

Y que casualidad hoyga que la inmigración que más ha crecido con diferencia en España sea la de venezolanos:

Los mayores crecimientos se han registrado entre la población venezolana, que registra 18.749 personas más entre el 1 de enero y el 1 de julio de 2018. Hay ya 109.880 habitantes venezolanos establecidos en España.

La segunda nacionalidad que mayor incremento registra es la colombiana, con 16.794 nuevos habitantes más (un 10,5%) y también vuelven a aumentar mucho este año los italianos (un 4,4%) debido a que muchos de ellos son personas procedentes de Venezuela que tienen doble nacionalidad italovenezolana.

Fuente: https://www.elmundo.es/espana/2018/12/1 ... b4628.html

Por lo visto, para VOX en España no cabe media África pero si toda Venezuela y parte de Sudamérica [tomaaa]

Efecto llamada de la derecha.
De verdad que a estas alturas todavía andamos pensando que lo que importa es la nacionalidad y pasamos por alto la utilidad política de la nacionalidad?.

Viva benesuela.
Bitomo escribió:
Garranegra escribió:Y pocos me parecen, aquí en euskadi el PNV tienen un sistema clientelar que se mea en esas cifras.


Ah, dices por el tema de las oposiciones en Osakidetza? De todas formas el Pais Vasco está aparentemente bien gestionado, no es comparable a una comunidad quasi tercermundista como Andalucía.


Osakidetza? jejeje No amigo, Todo el sistema publico en Euskadi se basa en tener el carnet del PNV, o en su defecto el del PSOE o Bildu pero en menor medida
A euskadi le ha salvado la gran inversión que se hizo décadas atrás, y la estructura social económica que hemos tenido siempre, sus recursos, y la situación privilegiada, pero el desmantelamiento Industrial en euskadi es brutal
Resumen de lo que ha pasado esta mañana.
El pp y vox se la han colado a ciudadanos con la consejería o ministerio o como se diga, de familia, ciudadanos lo llama familias, pero no se han quejado mucho porque han trincado un despacho, los que no querían sillones y nueva política, pues eso
Vox dice que el muro prometido para Melilla y Ceuta es "una especie de metáfora"
El coordinador de Vox Melilla ha afirmado que el "muro infranqueable" que promete "levantar" "no es una cosa directamente tangible o palpable"

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1686090/

Ni Consejería de la Familia, ni cambiar ni una coma de las leyes de género y ahora lo del muro de Melilla y Ceuta era una metáfora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El timo de la estampita no ha durado ni un mes... hace aguas por todos lados [+risas] [+risas]
minmaster escribió:Vox dice que el muro prometido para Melilla y Ceuta es "una especie de metáfora"
El coordinador de Vox Melilla ha afirmado que el "muro infranqueable" que promete "levantar" "no es una cosa directamente tangible o palpable"

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1686090/

Ni Consejería de la Familia, ni cambiar ni una coma de las leyes de género y ahora lo del muro de Melilla y Ceuta era una metáfora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El timo de la estampita no ha durado ni un mes... hace aguas por todos lados [+risas] [+risas]

Joder, y acaban de llegar [carcajad]
A ver si al final no van a ser tan "extremas" como lo queríais pintar... xD
minmaster escribió:Vox dice que el muro prometido para Melilla y Ceuta es "una especie de metáfora"
El coordinador de Vox Melilla ha afirmado que el "muro infranqueable" que promete "levantar" "no es una cosa directamente tangible o palpable"

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1686090/

Ni Consejería de la Familia, ni cambiar ni una coma de las leyes de género y ahora lo del muro de Melilla y Ceuta era una metáfora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El timo de la estampita no ha durado ni un mes... hace aguas por todos lados [+risas] [+risas]


VOX... parece mentira que no conozcan a Abascal, el esta ahí, para vivir del cuento y de hecho lo esta haciendo muy bien engañando a todos.
javitronik escribió:A ver si al final no van a ser tan "extremas" como lo queríais pintar... xD


Serlo lo son, el tema es que el 90% de su programa es incompatible con cualquier otro partido y con Europa y al final, quieras o no, el amigo Abascal montó el partido para seguir chupando del bote cuando le cortaron el grifo de Aguirre, así que entre ser fiel a su programa y seguir chupando del bote no hay color para el que ha estado viviendo de lo público durante toda su vida laboral. [+risas]
Lo de Vox de devolver educación y sanidad a gobierno central es una estupidez.
Se lo quiere devolverlo a PSOE, durante el gobierno del Capitán Falco mejor no devolver nada
En serio alguien pensaba que lo del muro era literal?

Yo me quedo con que han conseguido que Echenique tenga en su twitter la bandera de España XD.
Madre mía...como estais los de izquierdas y los podemitas....se os vé el plumero a kilómetros.Ahora susanita díaz convocando una concentración demagoga el día de la investidura.

Vamos a ver....para los demagogos....como si santiago abascal fuese el que ha matado a cientos de mujeres....es de una demagogia de verse el plumero y de una rabia e impotencia brutal.O sea,vosotros pactais con extrema izquierda,con independentistas catalanes(que lo vamos a pagar todos nosotros),con bildu(ASESINOS)...y ahora el PP pacta con Ciudadanos y con el apoyo de VOX y saltais....de vergüenza.
Santiago abascal,en su pasado en el PP,era objetivo de ETA...y el tío iba con una pistola....yo iría con una metralleta si fuese preciso.
Santiago Abascal,con los asesinos de mujeres,los metería en la cárcel a cadena perpétua o los fusilaría(que es lo que se debería hacer con los indeseables).Y ahora salen a la calle mujeres feministas haciendo el ridículo,cuando ahora,con las leyes actuales están más desprotegidas que lo estarían con Santiago Abascal.Lo de reportar a inmigrantes y tal,venga....eso os lo compro y no lo comparto....pero no hagais más el ridículo y aprended a perder como lo hizo el PP con falconeti y sus amigos independentistas y asesinos....ESOS....esos sí que son asesinos.
Dejad la demagogia.
Lo de montar la manifestación esa juraría que no lo he visto hacerlo nunca a ningún presidente entrante de ninguna otra comunidad autónoma están quedando por los suelos tanto el partido saliente como los que los apoyan.

Lo mejor de todo que a Susana ya no la veremos ir a por la moncloa
javitronik escribió:A ver si al final no van a ser tan "extremas" como lo queríais pintar... xD


Hostia!!! esta jugada me ha parecido fascinante!

Si se pasan de fachas y de frenada, se les justifica por el hartazgo de la sociedad

Si se justifica que se les vote por la hipocresía de los otros partidos pero ellos son los que más hipocresía se gastan, corramos un tupido velo o volvamos al punto uno.

Si al final incumplen todo lo prometido, lo usamos para justificar que no son una posición extrema, saben ser moderados. Ergo entiendo menos el punto uno y me hace aguas el punto dos.

Sin duda VOX es indestructible XD

saludos
bikooo2 escribió:Lo de montar la manifestación esa juraría que no lo he visto hacerlo nunca a ningún presidente entrante de ninguna otra comunidad autónoma están quedando por los suelos tanto el partido saliente como los que los apoyan.

Lo mejor de todo que a Susana ya no la veremos ir a por la moncloa


Es que que te saquen del cortijo después de 40 añazos haciendo y deshaciendo a tu antojo no es fácil de digerir... Se van a atragantar en su propia bilis [carcajad]
bikooo2 escribió:Lo de montar la manifestación esa juraría que no lo he visto hacerlo nunca a ningún presidente entrante de ninguna otra comunidad autónoma están quedando por los suelos tanto el partido saliente como los que los apoyan.

Lo mejor de todo que a Susana ya no la veremos ir a por la moncloa


Ya veremos si donde la vemos es en los juzgados. Por otro lado es cierto nunca he visto nada asi, os imaginais en la toma de Carmena de Madrid una manifa PP-Vox con pancartas de Arriba España y rojos al paredón?. Pues eso.

Si no les va lo de la democracia, los votos, las listas más votadas y eso pues que la hagan a la antigua usanza con barras de plomo y pistolas aunque sospecho que las feministas y cía no podrían mantener el tipo en una pelea ante ex legionarios cabreados como sí hubieran hecho anarquistas de los años 30 con los huevos pelados de pegarse con matones de patronos.

Coincido con los que se extrañan de que Vox se eche atrás en algunas cosas, si van de antisistemas y de Santiago y cierra España para que se van desdiciendo?. No lo entiendo la verdad.
ya vas dos, a este ritmo diran que ellos mismos son una metafora de la vida o algo asi y se iran haciendo la croqueta hasta el muro de hielo.

se supone que me tengo que creer que el PP va a luchar contra la corrupcion? no en serio, no os riais, lo han dicho
Joder pues menos mal que la Faraona de Andalucía decía que iba a ser un traspaso de poder ejemplar xDD.
Si no llega a ser ejemplar, igual los corren a ostias dentro del parlamento andaluz xD.
El PSOE dando vergüenza ajena como siempre. Le están haciendo la campaña a Vox gratis xD.
Susanita espérate que pasen las elecciones municipales que vas a ver dónde te envía tu amigo Falconetti.
Cojonudo eso de quitar el impuesto de sucesiones a los que hereden más de 1 millón de euros, esto va a beneficiar muchísimo a la clase trabajadora.
josemurcia escribió:Cojonudo eso de quitar el impuesto de sucesiones a los que hereden más de 1 millón de euros, esto va a beneficiar muchísimo a la clase trabajadora.


Y el impuesto de patrimonio que solo pagan los que tengan más de 2 millones de euros.

O suprimir el impuesto del AJD que desde este año pagan los bancos.

Todo en beneficio de la clase trabajadora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Les votan los obreros pero ellos benefician a sus amigotes, lo de siempre de la derecha [+risas]
40 años siendo la comunidad más pobre, con más paro , una sanidad mala y ahora salen a la calle a protestar y lo curioso que la mayoría ni saben exactamente que protestan
yitan1979 escribió:40 años siendo la comunidad más pobre, con más paro , una sanidad mala y ahora salen a la calle a protestar y lo curioso que la mayoría ni saben exactamente que protestan


Llevan meses saliendo a la calle muchos andaluces protestando por las políticas del PSOE en Andalucía:

Imagen

La indignación por la crisis de la sanidad pública desborda al Gobierno andaluz
https://www.eldiario.es/andalucia/Decen ... 72140.html

Así que menos ningunear a los andaluces... Más grave es lo de otras comunidades que con gobiernos llenos de casos corrupción como la Comunidad de Madrid siguen votando al PP.
@minmaster ninguna de la magnitud de la de hoy , tanto por manifestantes , cobertura y propaganda

En mi comarca hacen sobre la sanidad y no martillean por tierra mar y aire sobre las manifestaciones y suelen acudir los que trabajan en el sector, no hace ni dos meses que fueron las elecciones sin ningún cambio y ninguna ley o decreto nuevo y ya van varias manifestaciones

Siendo Andalucía una comunidad con zonas como Jaén o Cádiz con una tasa de paro descomunal , lo de hoy hubiera sido una anécdota de las tantas manifestaciones que ya se hubieran echo
yitan1979 escribió:@minmaster ninguna de la magnitud de la de hoy , tanto por manifestantes , cobertura y propaganda

En mi comarca hacen sobre la sanidad y no martillean por tierra mar y aire sobre las manifestaciones y suelen acudir los que trabajan en el sector, no hace ni dos meses que fueron las elecciones sin ningún cambio y ninguna ley o decreto nuevo y ya van varias manifestaciones


Pero has leído el enlace que te he puesto?

Algunas fuentes cifran la multitud en 10.000 indignados, otros elevan el número hasta 60.000.


Hoy no ha habido ni una décima parte... por favor hablemos con propiedad, que a ti te parezcan más llamativas estas manifestaciones no significa que lo sean.
@minmaster que es más llamativo el número de manifestantes o el número de manifestaciones y la cantidad de horas que ocupa en la prensa?

En el enlace que pusiste fue multitudinaria , ahora me entero que la hubo, en mi pueblo no pusieron buses para ir y no martillearon por redes sociales sobre ello , de echo lo he comentado por varios grupos de WhatsApp y alguno la recuerda levemente

Cualquier protesta en Cataluña que van 200 personas se hace más eco que la hipermega manifestacion del enlace
yitan1979 escribió:@minmaster ninguna de la magnitud de la de hoy , tanto por manifestantes , cobertura y propaganda

En mi comarca hacen sobre la sanidad y no martillean por tierra mar y aire sobre las manifestaciones y suelen acudir los que trabajan en el sector, no hace ni dos meses que fueron las elecciones sin ningún cambio y ninguna ley o decreto nuevo y ya van varias manifestaciones

Siendo Andalucía una comunidad con zonas como Jaén o Cádiz con una tasa de paro descomunal , lo de hoy hubiera sido una anécdota de las tantas manifestaciones que ya se hubieran echo


El PSOE-A tiene a todas las asociaciones feministas comiendo de la mano y una red clientelar de no te menees. A golpe de silbato cual Pikmins están todos los estomagos agradecidos en la calle llorando.

Que lloren, que menos mean.
yitan1979 escribió:En el enlace que pusiste fue multitudinaria , ahora me entero que la hubo, en mi pueblo no pusieron buses para ir y no martillearon por redes sociales sobre ello , de echo lo he comentado por varios grupos de WhatsApp y alguno la recuerda levemente


No te enteraste porque no quisiste enterarte, el movimiento contra la situación de la sanidad en Andalucía lleva meses organizando manifestaciones de protesta.

Es muy fácil echarle la culpa a los medios y no responsabilizarse de los errores de cada uno. La realidad es que en este país a nadie le interesa protestar y en cuanto hay la mínima protesta se criminaliza.
yitan1979 escribió:@minmaster ninguna de la magnitud de la de hoy , tanto por manifestantes , cobertura y propaganda

En mi comarca hacen sobre la sanidad y no martillean por tierra mar y aire sobre las manifestaciones y suelen acudir los que trabajan en el sector, no hace ni dos meses que fueron las elecciones sin ningún cambio y ninguna ley o decreto nuevo y ya van varias manifestaciones

Siendo Andalucía una comunidad con zonas como Jaén o Cádiz con una tasa de paro descomunal , lo de hoy hubiera sido una anécdota de las tantas manifestaciones que ya se hubieran echo


Hombre, lo de hoy han sido cuatro gatos y gatas con autobuses fletados por el PSOE para hacer lo que no hace mucho a la omaita decia que no le gustaba.

LynX escribió:Joder pues menos mal que la Faraona de Andalucía decía que iba a ser un traspaso de poder ejemplar xDD.
Si no llega a ser ejemplar, igual los corren a ostias dentro del parlamento andaluz xD.
El PSOE dando vergüenza ajena como siempre. Le están haciendo la campaña a Vox gratis xD.
Susanita espérate que pasen las elecciones municipales que vas a ver dónde te envía tu amigo Falconetti.


Y esperate ahora, veras como se llena esto de noticias de lo mal que va Andalucia.

MistGun escribió:
yitan1979 escribió:@minmaster ninguna de la magnitud de la de hoy , tanto por manifestantes , cobertura y propaganda

En mi comarca hacen sobre la sanidad y no martillean por tierra mar y aire sobre las manifestaciones y suelen acudir los que trabajan en el sector, no hace ni dos meses que fueron las elecciones sin ningún cambio y ninguna ley o decreto nuevo y ya van varias manifestaciones

Siendo Andalucía una comunidad con zonas como Jaén o Cádiz con una tasa de paro descomunal , lo de hoy hubiera sido una anécdota de las tantas manifestaciones que ya se hubieran echo


El PSOE-A tiene a todas las asociaciones feministas comiendo de la mano y una red clientelar de no te menees. A golpe de silbato cual Pikmins están todos los estomagos agradecidos en la calle llorando.

Que lloren, que menos mean.


+1. La version cutre del PNV.
minmaster escribió:
yitan1979 escribió:En el enlace que pusiste fue multitudinaria , ahora me entero que la hubo, en mi pueblo no pusieron buses para ir y no martillearon por redes sociales sobre ello , de echo lo he comentado por varios grupos de WhatsApp y alguno la recuerda levemente


No te enteraste porque no quisiste enterarte, el movimiento contra la situación de la sanidad en Andalucía lleva meses organizando manifestaciones de protesta.

Es muy fácil echarle la culpa a los medios y no responsabilizarse de los errores de cada uno. La realidad es que en este país a nadie le interesa protestar y en cuanto hay la mínima protesta se criminaliza.


Exacto como tú dices, no quiero enterarme porque no quise enterarme por ello en redes sociales evito todo lo que sea política , manifestaciones que ya sea por ideología, tiempo o economia no voy asistir

Las últimas manifestaciones me ando enterando muy bien aún no moviéndome por esos circulos, claro que tienen culpas los medios son lo que dan visibilidad a estas cosas , de que sirve ir a manifestarse si no se entera nadie??
La izquierda democrática.
Hoy, 15 de enero de 2019, me gustaría guardar un recuerdo solemne por todas aquellas personas cuya única actividad laboral se ha desarrollado en la Junta de Andalucía y que dentro de nada se van a tener que buscar un trabajo de verdad.

In Memoriam.
matranco escribió:Hoy, 15 de enero de 2019, me gustaría guardar un recuerdo solemne por todas aquellas personas cuya única actividad laboral se ha desarrollado en la Junta de Andalucía y que dentro de nada se van a tener que buscar un trabajo de verdad.

In Memoriam.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
matranco escribió:Hoy, 15 de enero de 2019, me gustaría guardar un recuerdo solemne por todas aquellas personas cuya única actividad laboral se ha desarrollado en la Junta de Andalucía y que dentro de nada se van a tener que buscar un trabajo de verdad.

In Memoriam.


Ya me jodería estar llevándome la morterada cruda durante décadas, para que ahora que me tuviera que ir a la calle y que vengan otros a hacer lo mismo. Puta bida.
matranco escribió:Hoy, 15 de enero de 2019, me gustaría guardar un recuerdo solemne por todas aquellas personas cuya única actividad laboral se ha desarrollado en la Junta de Andalucía y que dentro de nada se van a tener que buscar un trabajo de verdad.

In Memoriam.


DEP (Descansen En Paguitas).
matranco escribió:Hoy, 15 de enero de 2019, me gustaría guardar un recuerdo solemne por todas aquellas personas cuya única actividad laboral se ha desarrollado en la Junta de Andalucía y que dentro de nada se van a tener que buscar un trabajo de verdad.

In Memoriam.


La mitad de ellas irian en los autobuses de borregos que la gusana ha fletado para armar jaleo.
La otra mitad son pobreticas marujas manipuladas. [fumando]
Ostras!!! No me digáis que el soe ha fletado autobuses para que las feminazis se manifiesten a las puertas del Parlamento andaluz... Que ridículos [carcajad]
javitronik escribió:Ostras!!! No me digáis que el soe ha fletado autobuses para que las feminazis se manifiesten a las puertas del Parlamento andaluz... Que ridículos [carcajad]


Y mandando cadenas por WhatsApp y grupos de Facebook
javitronik escribió:Ostras!!! No me digáis que el soe ha fletado autobuses para que las feminazis se manifiesten a las puertas del Parlamento andaluz... Que ridículos [carcajad]


Y pagados con dinero de la misma Susanita..........
Uno de vox ha llamado kaleborroka, o como se escriba, a la manifestación de hoy, que coño tiene la derecha con que todo lo que me viene mal es eta?
Cariño friega los platos hoy.
ERES ETA.
Y así echan el rato
LaGarrota escribió:Uno de vox ha llamado kaleborroka, o como se escriba, a la manifestación de hoy, que coño tiene la derecha con que todo lo que me viene mal es eta?
Cariño friega los platos hoy.
ERES ETA.
Y así echan el rato


Eso les viene de largo. Aún hay alguno por ahí que sigue diciendo que los del 11m fueron eta.
3169 respuestas