Elecciones andaluzas 2018

minmaster escribió:
Hiltzaileberoa escribió:¿En qué parte del impuesto de sucesiones se tiene en cuenta la capacidad económica de quien recibe la herencia antes de recibirla?
Contesta tu minmaster, si quieres.


Claro porque es muy normal que tu seas pobre y tu padre tenga un millón de euros o más que dejarte en donación... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]. Es el caso más habitual [qmparto] [qmparto]

De todas formas si fuera el caso... recibes bienes por valor de más de un millón de euros... que problema hay en pagar el impuesto de sucesiones??

Vamos es como quejarte de que te toca un premio de más de un millón de euros y hay que pagarle a Hacienda! Que inyusticia! [+risas]


Es fantastico, te tiro una cuerda y te la atas alrededor del cuello...

1º No solo se hereda de padres a hijos, puedes heredar de otros familiares, los cuales segun se alejan en grado de cosanguinedad reducen el % de execión y por lo tanto hacen pagar mas impuesto. Ya no hablemos de si es un no familiar quien te deja algo en herencia.

2º No solo se hereda dinero, de hecho lo que mas se hereda son bienes inmuebles. En estos casos el valor de bien a efectos del impuesto te lo revisa la Junta de Andalucía y muchas veces no tiene nada que ver con el valor de mercado.

3º Si tu heredas un bien inmueble y no tienes liquidez para abonar el impuesto por una de las muchas razones que se dan cada día: no te dan finaciación...etc, todavía puedes renunciar a la herencia y ni tan mal. Si nadie acepta la herencia ¿sabes quien se queda con el inmueble? Yo te lo digo, el mismo que cobra el impuesto...vaya, un win win. Aunque a esto seguramente respondas que "muy bien asi para todos..." o alguna burrada similar.


4º Pero si tienes la mala suerte de que el valor de mercado que tu has declarado en el impuesto es revisado por la junta y a esta se le pone en los cojones que es el doble aunque no te lo quieran comprar ni para vertedero nuclear, tu vida tal y como la conoces se ha acabado porque la nueva liquidación, la sanción y los intereses que vas a tener que pagar no los pagas ni en tres vidas.

Asi que por favor, deja de tirar de manual comunista y deja de hablar de ricos y pobres como si del diario de un minero de la revolución industrial se tratara.

Cuando para heredar se tenga en cuenta la capacidad económica del sujeto pasivo entonces hablaras de subir o bajar impuestos a ricos y pobres, como puedes hacer con el IRPF, mientras tanto documentaros y dejad de decir tonterias.

Buenas noches.
Hiltzaileberoa escribió:Es fantastico, te tiro una cuerda y te la atas alrededor del cuello...


De que cuerda has tirado??

Mis padres tienen 2 casas y varios locales comerciales aparte de dinero... no superan el millón de euros para dar en herencia...

Repito cuantos casos hay de gente pobre heredando de una herencia de más de un millón de euros??!! Cuantas personas tienen en España más de un millón de euros... veamos:

En España había 224.200 millonarios en 2017, un 10,9% más que el año anterior
https://elpais.com/economia/2018/06/19/ ... 81874.html

No he encontrado el dato concreto de Andalucía pero según esta noticia son 17.700 los andaluces que tienen más de 1,5 millones de euros.

https://tuotrodiario.hola.com/noticias/ ... os-espana/

Ahora vuelve a decirme que es super necesario suprimir el impuesto de suceciones como primera medida de un gobierno que afecta a unas 17.700 personas y sus herederos... [tomaaa] [tomaaa]
Venga, lee otra vez a ver si entiendes lo que he escrito.
Hiltzaileberoa escribió:Venga, lee otra vez a ver si entiendes lo que he escrito.


Lo he leído perfectamente, además mientes vilmente a una herencia siempre puedes renunciar, así que aunque pasaran esos casos de los que hablas podrías renunciar y no pagar nada de nada.

Y vuelvo a repetir son 17.700 andaluces y sus herederos a los que les afecta esto. De un total de 8 millones de andaluces... Súper necesario y urgente la supresión de este impuesto.
Supongo que con el cambio vivir ahora en Andalucía será una bicoca verdad?

Trabajo para todos y billetes a mansalva.
minmaster escribió:La primera medida del PP-Ciudadanos en Andalucía ha sido bajar los impuestos a los ricos, la segunda cargarse la sanidad pública:

Moreno Bonilla ficha para la sanidad andaluza al responsable de 3.500 despidos en Castilla La-Mancha con Cospedal

https://www.eldiario.es/andalucia/geren ... 64518.html

A DISFRUTAR LO VOTADO!!!


Se te olvida otra de las grandes medidas en favor de los trabajadores, subirse los sueldos.
minmaster escribió:
Hiltzaileberoa escribió:Venga, lee otra vez a ver si entiendes lo que he escrito.


Lo he leído perfectamente, además mientes vilmente a una herencia siempre puedes renunciar, así que aunque pasaran esos casos de los que hablas podrías renunciar y no pagar nada de nada.

Y vuelvo a repetir son 17.700 andaluces y sus herederos a los que les afecta esto. De un total de 8 millones de andaluces... Súper necesario y urgente la supresión de este impuesto.



No digas tonterías, lo he explicado perfectamente.

En el punto 3 puedes renunciar, en el 4 no porque ya has aceptado la herencia y liquidado el impuesto.

No me vuelvas a acusar de mentir anda, que te ciega el manual de cyber voluntario....

Y vuelvetelo a leer porque es evidente que no lo has entendido, joder.
@Hiltzaileberoa que precisamente tú acuses a nadie de ser cibervoluntario cuando el 95% de tus mensajes escritos en una página sobre videojuegos sean en temas políticos tiene guasa [carcajad]
Primeras medidas

Subida de sueldo a altos cargos públicos

Quitar un impuesto para ricos

Lo de la bajada masiva de impuestos prometida para los demás "ya tal" herencia recibida y zarandajas

Enfrente de sanidad ponen a uno que pertenece al lobby de las aseguradoras privadas y que dejó hecho unos zorros la sanidad de Castilla La Mancha con despidos de más de 3000 sanitarios

¿alguien esperaba algo distinto a esto votando a la derecha rancia?
Igual si la "izquierda" hubiera usado los 36 años para hacer algo más de lo hecho, no hubieran votado tantos a la derecha.

Un poquito de autocrítica ha faltado, falta y faltará.
Así nos ha ido, nos va y nos irá.
Aritsu escribió:@Hiltzaileberoa que precisamente tú acuses a nadie de ser cibervoluntario cuando el 95% de tus mensajes escritos en una página sobre videojuegos sean en temas políticos tiene guasa [carcajad]


Lo que tiene guasa es leer las tonterias que escribes sobre temas acerca de los cuales no tienes ni idea. Eso y como cuando no tienes nada que contestar sobre el tema de debate, que es el impuesto de sucesiones, me investigas para atacarme personalmente. Esto lo haces porque como no tienes ni idea sobre el mensaje, atacas al mensajero.

Si el tiempo que has dedicado a contar mis mensajes y sacar ese % lo hubieras dedicado a leer algo sobre el impuesto de sucesiones, quizás hubieras escrito algo que hubiera colaborado al debate, en lugar de un post atacandome personalmente por algo que ni siquiera te he dicho a ti.

¿Buscando flame? Busca en otro sitio.

Y por favor, documentate un poco si quieres hablar de algo.
ElHobbit escribió:Primeras medidas

Subida de sueldo a altos cargos públicos

Quitar un impuesto para ricos

Lo de la bajada masiva de impuestos prometida para los demás "ya tal" herencia recibida y zarandajas

Enfrente de sanidad ponen a uno que pertenece al lobby de las aseguradoras privadas y que dejó hecho unos zorros la sanidad de Castilla La Mancha con más de 3000 sanitarios

¿alguien esperaba algo distinto a esto votando a la derecha rancia?



Ciudadanos y el PP, son la misma mierda que el PSOE, y esto va a dar votos a VOX
@Hiltzaileberoa yo buscar flame? Si en tu primera respuesta has mentado a Iglesias sin venir a cuento, eso es de estar muy preparado [carcajad]
Aritsu escribió:@Hiltzaileberoa yo buscar flame? Si en tu primera respuesta has mentado a Iglesias sin venir a cuento, eso es de estar muy preparado [carcajad]


Que si, que sí, que del impuesto de sucesiones si eso ya hablamos otro día...

[fiu] [fiu]
minmaster escribió:La primera medida del PP-Ciudadanos en Andalucía ha sido bajar los impuestos a los ricos, la segunda cargarse la sanidad pública:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Impresionante. La tercera sera expulsar a los judios.
Garranegra escribió:
ElHobbit escribió:Primeras medidas

Subida de sueldo a altos cargos públicos

Quitar un impuesto para ricos

Lo de la bajada masiva de impuestos prometida para los demás "ya tal" herencia recibida y zarandajas

Enfrente de sanidad ponen a uno que pertenece al lobby de las aseguradoras privadas y que dejó hecho unos zorros la sanidad de Castilla La Mancha con más de 3000 sanitarios

¿alguien esperaba algo distinto a esto votando a la derecha rancia?



Ciudadanos y el PP, son la misma mierda que el PSOE, y esto va a dar votos a VOX

En lo primero totalmente de acuerdo, en lo segundo habrá que ver qué pasa con VOX porque pinta a que va a hacer lo mismo que Podemos prometer pero a la hora de la verdad apoyar a los de siempre, podemos apoyo al PSOE y ahora Vox va a apoyar al PP y Cs, y si en Andalucia se recorta aún más en sanidad y los únicos beneficiados de ese gobierno son los más ricos (como siempre) será porque Vox lo permite.

Yo en las próximas votaré a Vox pero hay que ser bastante iluso para creer que va a ser algo diferente al resto.
@solid_trunks que yo recuerde, en Andalucía el socio del PSOE fue Ciudadanos en la anterior legislatura.
Aritsu escribió:@solid_trunks que yo recuerde, en Andalucía el socio del PSOE fue Ciudadanos en la anterior legislatura.

En andalucia si, en otros sitios de España el socio del Psoe esta siendo Podemos, al final todos pactan y se mantienen los de siempre tomando las medidas de siempre
solid_trunks escribió:
Aritsu escribió:@solid_trunks que yo recuerde, en Andalucía el socio del PSOE fue Ciudadanos en la anterior legislatura.

En andalucia si, en otros sitios de España el socio del Psoe esta siendo Podemos, al final todos pactan y se mantienen los de siempre tomando las medidas de siempre

Por lo menos tuvieron la decencia de no hacerlo con el PSOE Andaluz, que lleva dando grima varios años ya.
Que haya habido cambio en Andalucía debería ser bueno, pero sí al poco de entrar ya se están quejando, mal empiezan.
Vox presidirá la comisión del Parlamento andaluz que se ocupa de la Memoria Histórica

El líder de la formación, Francisco Serrano, deja la portavocía para centrarse en sus tareas como miembro de la comisión de Igualdad

https://elpais.com/politica/2019/02/07/ ... 90509.html

Menos mal que su pacto con el PP no era a cambio de sillones...

Los presidentes de cada comisión, así como los portavoces de los grupos en las mismas, cobrarán un complemento de 508,46 euros.


[tomaaa] [tomaaa] El timo de la estampita viniendo a chupar del bote como ha hecho siempre su líder.
Una buena noticia, paralizan el metro de Málaga en superficie por Eugenio Gross y van a intentar extenderlo al PTA.
solid_trunks escribió:
Garranegra escribió:
ElHobbit escribió:Primeras medidas

Subida de sueldo a altos cargos públicos

Quitar un impuesto para ricos

Lo de la bajada masiva de impuestos prometida para los demás "ya tal" herencia recibida y zarandajas

Enfrente de sanidad ponen a uno que pertenece al lobby de las aseguradoras privadas y que dejó hecho unos zorros la sanidad de Castilla La Mancha con más de 3000 sanitarios

¿alguien esperaba algo distinto a esto votando a la derecha rancia?



Ciudadanos y el PP, son la misma mierda que el PSOE, y esto va a dar votos a VOX

En lo primero totalmente de acuerdo, en lo segundo habrá que ver qué pasa con VOX porque pinta a que va a hacer lo mismo que Podemos prometer pero a la hora de la verdad apoyar a los de siempre, podemos apoyo al PSOE y ahora Vox va a apoyar al PP y Cs, y si en Andalucia se recorta aún más en sanidad y los únicos beneficiados de ese gobierno son los más ricos (como siempre) será porque Vox lo permite.

Yo en las próximas votaré a Vox pero hay que ser bastante iluso para creer que va a ser algo diferente al resto.



Eso es tan fácil, como dejar de votarles, si no cumplen lo prometido. Lo que nunca entenderé, es a la gente que se casa con una formación política

saludos
El PP mantendrá a los consejeros ‘la casa gratis’ que tanto censuró en Andalucía

El portavoz del Gobierno andaluz, el malagueño Elías Bendodo, admite que la Junta seguirá pagando el alquiler a los consejeros y altos cargos que no son de Sevilla

Fuente: https://www.elplural.com/autonomias/and ... _210619102

[qmparto] [qmparto] No venían a quitar los chiringuitos?? No!! Venían a montar los suyos...

A DISFRUTAR LO VOTADO!!
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
minmaster escribió:El PP mantendrá a los consejeros ‘la casa gratis’ que tanto censuró en Andalucía

El portavoz del Gobierno andaluz, el malagueño Elías Bendodo, admite que la Junta seguirá pagando el alquiler a los consejeros y altos cargos que no son de Sevilla

Fuente: https://www.elplural.com/autonomias/and ... _210619102

[qmparto] [qmparto] No venían a quitar los chiringuitos?? No!! Venían a montar los suyos...

A DISFRUTAR LO VOTADO!!


Los suyos???

Lo que van a hacer es dejarlo tal y como estaba con los corruptos del Psoe :o
minmaster escribió:El PP mantendrá a los consejeros ‘la casa gratis’ que tanto censuró en Andalucía

El portavoz del Gobierno andaluz, el malagueño Elías Bendodo, admite que la Junta seguirá pagando el alquiler a los consejeros y altos cargos que no son de Sevilla

Fuente: https://www.elplural.com/autonomias/and ... _210619102

[qmparto] [qmparto] No venían a quitar los chiringuitos?? No!! Venían a montar los suyos...

A DISFRUTAR LO VOTADO!!

Aún nos queda mucho por disfrutar, ya verás de que el okupa traidor convoque elecciones...

[360º]
Noriko escribió:
minmaster escribió:El PP mantendrá a los consejeros ‘la casa gratis’ que tanto censuró en Andalucía

El portavoz del Gobierno andaluz, el malagueño Elías Bendodo, admite que la Junta seguirá pagando el alquiler a los consejeros y altos cargos que no son de Sevilla

Fuente: https://www.elplural.com/autonomias/and ... _210619102

[qmparto] [qmparto] No venían a quitar los chiringuitos?? No!! Venían a montar los suyos...

A DISFRUTAR LO VOTADO!!


Los suyos???

Lo que van a hacer es dejarlo tal y como estaba con los corruptos del Psoe :o

Vamos, menudo cachondeo si han venido a dejarlo todo tal y como ya estaba [facepalm]
Lloyd Irving escribió:El PP, el cambio
[qmparto] [qmparto]


Con el Partido Susanista vivíamos mejor, sí...
el impuesto se sucesiones solo se ha eliminado para los pudientes o es para todos?
AMSWORLD escribió:Una buena noticia, paralizan el metro de Málaga en superficie por Eugenio Gross y van a intentar extenderlo al PTA.


Hostia puta, como me alegro. [plas]


ludwig escribió:Supongo que con el cambio vivir ahora en Andalucía será una bicoca verdad?

Trabajo para todos y billetes a mansalva.


Naaah, solo dadles tiempo, hombre... Unos 36 años o así [qmparto]
minmaster escribió:El PP mantendrá a los consejeros ‘la casa gratis’ que tanto censuró en Andalucía

El portavoz del Gobierno andaluz, el malagueño Elías Bendodo, admite que la Junta seguirá pagando el alquiler a los consejeros y altos cargos que no son de Sevilla

Fuente: https://www.elplural.com/autonomias/and ... _210619102

[qmparto] [qmparto] No venían a quitar los chiringuitos?? No!! Venían a montar los suyos...

A DISFRUTAR LO VOTADO!!


Los consejeros del PP van a disfrutar lo votado por los rojos en los últimos 40 años.
Ninguna novedad.
Veracius escribió:Los consejeros del PP van a disfrutar lo votado por los rojos en los últimos 40 años.
Ninguna novedad.


No solo los del PP que el gobierno es en coalición con Ciudadanos.

Y los parlamentarios de VOX también van a disfrutar del extra que se llevan al mes por presidir la comisión de Igualdad y la de la Memoria Histórica:

https://elpais.com/politica/2019/02/07/ ... 90509.html

Ninguna novedad también no?? [qmparto] [qmparto]
javitronik escribió:
AMSWORLD escribió:Una buena noticia, paralizan el metro de Málaga en superficie por Eugenio Gross y van a intentar extenderlo al PTA.


Hostia puta, como me alegro. [plas]

Y yo, que vivo en una de las calles que tiene su entrada principal desde Eugenio Gross... y justo entrada a mi garaje, además de tener que usar Eugenio Gross a diario para ir a trabajar.
Para que luego digan que a Vox solo les votan los de la supuesta derecha xD.
https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/02/11/5c59856a21efa028508b4636.html
LynX escribió:Para que luego digan que a Vox solo les votan los de la supuesta derecha xD.
https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/02/11/5c59856a21efa028508b4636.html


Harías bien en leer la noticia y no quedarte en el titular:

Te digo una cosa: esto va a llegar a toda España. Yo me muevo por todo el país y en Zaragoza, ya escucho que van a votar a Vox. Yo conozco gente que dice ser de izquierdas y de Vox.


Su etiqueta va más allá de la ultraderecha. Conozco gente muy normal y corriente que les ha votado. A mí me han dicho: "Soy de izquierdas y he votado a Vox". Yo te aseguro que hay gente andaluza que se queja de que sólo puede sacar la bandera de España cuando juega la selección. Ven a un partido cuyos líderes sacan la bandera de España y les votan. Me dicen: "A mí me gusta la bandera de España. Soy español y no soy facha". Hay gente que les ha votado sin saber lo que ha votado, pero por ciertos motivos. Por lo que yo escuchaba en la calle, yo ya sabía que iban a sacar más escaños.


Así que básicamente dice que mucha gente lo vota por la bandera y porque no saben a lo que están votando.
El por qué yo no lo sé y no es lo que pongo en mi post anterior.
Simplemente dice que hay gente de izquierdas que vota o va a votar a Vox. Que es lo que he dicho yo en el post anterior.
Que tú quieras manipular como simpre para tu lado me parece bien, pero no es lo que he dicho yo xD.
LynX escribió:El por qué yo no lo sé y no es lo que pongo en mi post anterior.
Simplemente dice que hay gente de izquierdas que vota o va a votar a Vox. Que es lo que he dicho yo en el post anterior.
Que tú quieras manipular como simpre para tu lado me parece bien, pero no es lo que he dicho yo xD.


Manipular? si he puesto lo que él ha dicho directamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que manipula es el titular porque él no dice que haya gente de izquierdas que vote a VOX, dice -textualmente- :

A mí me han dicho: "Soy de izquierdas y he votado a Vox".


A lo mejor esperabas que el resto no leyeramos la noticia y nos quedaramos en el titular como tú... mala suerte [+risas] [+risas]
minmaster escribió:
LynX escribió:El por qué yo no lo sé y no es lo que pongo en mi post anterior.
Simplemente dice que hay gente de izquierdas que vota o va a votar a Vox. Que es lo que he dicho yo en el post anterior.
Que tú quieras manipular como simpre para tu lado me parece bien, pero no es lo que he dicho yo xD.


Manipular? si he puesto lo que él ha dicho directamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que manipula es el titular porque él no dice que haya gente de izquierdas que vote a VOX, dice -textualmente- :

A mí me han dicho: "Soy de izquierdas y he votado a Vox".


A lo mejor esperabas que el resto no leyeramos la noticia y nos quedaramos en el titular como tú... mala suerte [+risas] [+risas]


Pa flipar oiga xDD.
@LynX La verdad es que es raro que diga una cosa y no la diga a la vez [qmparto]
minmaster escribió:
Veracius escribió:Los consejeros del PP van a disfrutar lo votado por los rojos en los últimos 40 años.
Ninguna novedad.


No solo los del PP que el gobierno es en coalición con Ciudadanos.

Y los parlamentarios de VOX también van a disfrutar del extra que se llevan al mes por presidir la comisión de Igualdad y la de la Memoria Histórica:

https://elpais.com/politica/2019/02/07/ ... 90509.html

Ninguna novedad también no?? [qmparto] [qmparto]


En defensa de VOX diré, que los tienen de apestados, y les pusieron la pistola en la cabeza para que les apoyasen. Si no lo hubiesen hecho, el PP y Ciudadnos, tendrian una de las mayores armas contra VOX, al haber permitido que siga el PSOE en Andalucía.


Quien se ha inventado lo de las extras por las comisiones de igualdad etc? Menudo negocio se ha montado la progresia con todos estos circos.
Garranegra escribió:En defensa de VOX diré, que los tienen de apestados, y les pusieron la pistola en la cabeza para que les apoyasen. Si no lo hubiesen hecho, el PP y Ciudadnos, ya tendrían la escusa perfecta, al haber permitido que siga el PSOE en Andalucía.


Claaarooo... le pusieron una pistola en la cabeza para llevarse un cargo en la Mesa del Parlamento y la presidencia de varias comisiones parlamentarias.

Y seguro que Abascal los 83.000 euros de dinero público que le daba la Aguirre por el carguito público inventado era obligado también [qmparto]

Garranegra escribió:Quien se ha inventado lo de las extras por las comisiones de igualdad etc? menudo negocio se ha montado la progresia contodos estos circos.


Los extras por comisiones existen también en el Parlamento Español, es un negociete montado por el PP y el PSOE al que, por desgracia, la nueva política se ha apuntado sin rechistar.
(mensaje borrado)
La presidenta de la Comisión de Memoria Histórica en Andalucía, de VOX, homenajeó a Primo de Rivera en Twitter

La parlamentaria de Vox que presidirá la Comisión de Cultura y Patrimonio Histórico es Ana Gil Román, jubilada y candidata a la alcaldía de Estepona

Un poema a Primo de Rivera, mensajes contra la exhumación de Franco y que terminan con un “Arriba España”. La diputada de Vox que presidirá la comisión sobre Memoria Histórica es Ana Gil Román. Jubilada, malagueña y con un perfil belicoso en redes sociales, donde mezcla religión, toros, Venezuela y ofensas a partidos “golpistas” que consumaron la moción de censura a Mariano Rajoy.


https://www.eldiario.es/andalucia/Homen ... 64152.html

Una persona moderada y nada fascista para presidir una Comisión de Memoria Histórica... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Disfruten lo votado señores...
minmaster escribió:La presidenta de la Comisión de Memoria Histórica en Andalucía, de VOX, homenajeó a Primo de Rivera en Twitter

La parlamentaria de Vox que presidirá la Comisión de Cultura y Patrimonio Histórico es Ana Gil Román, jubilada y candidata a la alcaldía de Estepona

Un poema a Primo de Rivera, mensajes contra la exhumación de Franco y que terminan con un “Arriba España”. La diputada de Vox que presidirá la comisión sobre Memoria Histórica es Ana Gil Román. Jubilada, malagueña y con un perfil belicoso en redes sociales, donde mezcla religión, toros, Venezuela y ofensas a partidos “golpistas” que consumaron la moción de censura a Mariano Rajoy.


https://www.eldiario.es/andalucia/Homen ... 64152.html

Una persona moderada y nada fascista para presidir una Comisión de Memoria Histórica... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Disfruten lo votado señores...



Una imbecil, como todos los que homenajean a Chavez y Maduro...
Las sentencias de Chaves y Griñán deben estar al caer, no?
Garranegra escribió:
minmaster escribió:
Veracius escribió:Los consejeros del PP van a disfrutar lo votado por los rojos en los últimos 40 años.
Ninguna novedad.


No solo los del PP que el gobierno es en coalición con Ciudadanos.

Y los parlamentarios de VOX también van a disfrutar del extra que se llevan al mes por presidir la comisión de Igualdad y la de la Memoria Histórica:

https://elpais.com/politica/2019/02/07/ ... 90509.html

Ninguna novedad también no?? [qmparto] [qmparto]


En defensa de VOX diré, que los tienen de apestados, y les pusieron la pistola en la cabeza para que les apoyasen. Si no lo hubiesen hecho, el PP y Ciudadnos, tendrian una de las mayores armas contra VOX, al haber permitido que siga el PSOE en Andalucía.


Quien se ha inventado lo de las extras por las comisiones de igualdad etc? Menudo negocio se ha montado la progresia con todos estos circos.

Esa excusa no me vale de nada, si con tal de que no gobierne el PSOE van a permitir que Cs y PP hagan lo que les salga de las pelotas es igual de mierda que todos los partidos, por ahora para mí en Andalucia lo que ha mostrado Vox es bastante preocupante algo han arrancado en las negociaciones pero ridículo e irrisorio, y no me vale que tienen pocos diputados, PNV, ERC y Pdcat o como se llamen a día de hoy, con menos diputados consiguen 20 veces más que Vox, para mí deberían haber ido a elecciones antes que renunciar a casi todo lo prometido, con mi voto contarán en las próximas pero si a nivel nacional hacen lo mismo una y no más, porque demostrarán lo que todos lo primero el sillón.
@solid_trunks Yo me refería a la hora de darles el apoyo para formar gobierno, pero si luego resulta que se comportan como el PSOE, Podemos, Ciudadnos, PP y compañía, o no sacan la mierda, esta claro que es para ponerlos en el mismo saco
Personalmente, no me gusto nada que pactasen con Ciudadanos y PP, hubiese preferido que se mantuviesen inamovibles en sus exigencias.
Los 600.000 empleos prometidos por el PP eran… ¡una metáfora!

El consejero de Economía, Rogelio Velasco (Cs) no se siente vinculado por la promesa de Juanma Moreno: “Es una forma de expresarse durante una campaña electoral"


Fuente: https://www.elplural.com/autonomias/and ... _211156102

[qmparto] [qmparto] [qmparto] A disfrutar lo votado!!!

Ni un mes han tardado en desmontar todo lo que vendieron en campaña PP, Ciudadanos y VOX... [tomaaa]
@minmaster Que revolucionadito estas :p macho reservate un poco que con la que se viene encima no vas a dar abasto.

Tanto cuesta entender que las politicas llevadas acabo para una gran parte de la poblacion a derivado en lo que ahora se llama populismo y demas sandeces y que la gente lo que busca es cambiar de cocinero a ver si la receta almenos sale de la cocina.

Mas claro para que se entienda , si lo unico que vais a repetir como un papagayo es que Abascal es un vividor y que cobro 80.000€ , estais jodidos por que menuda puta mierda de ataque ¿eso es toda la municion que teneis? ....
Que a vivido de lo publico ???
XD XD XD

En lugar de corregir la deriva , algunos la acentuan aun mas [qmparto]
3169 respuestas
159, 60, 61, 62, 63, 64