Elecciones andaluzas 2018

is2ms escribió:
minmaster escribió:
hyrulewarriror escribió:Claro que tiene que ver, precisamente por la ley de violencia de género donde el hombre ya es presunto culpable per sé , con penas agravadas por ser hombre.


No hay ninguna ley en España que condene a alguien por el falso testimonio de otra persona. Ninguna.

Según él fue condenado a 2 años de cárcel por el falso testimonio de su exmujer. Si fue condenado será porque los jueces vieron pruebas que demostraban que cometió el delito. Y sí la violencia machista es un agravante y lo es porque tiene que serlo.

is2ms escribió:Poltrona? Qué poltrona? Que yo sepa VOX no va a participar en el gobierno andaluz. De hecho todavía no ha cogido NI UNA poltrona.


Falso, el pacto con Ciudadanos y el PP incluía llevarse un asiento en la Mesa del Parlamento que le correspondía a Adelante Andalucía:

Ciudadanos presidirá el Parlamento andaluz tras un acuerdo con el PP que incluye a Vox en la Mesa
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 951_0.html

¿Pero cómo no va a estar VOX en la mesa si está hasta el PSoE y creo que hasta podemos? De verdad.... ¿estar en la mesa es tener poltrona?

Zardoz2000 escribió:
is2ms escribió:Poltrona? Qué poltrona? Que yo sepa VOX no va a participar en el gobierno andaluz. De hecho todavía no ha cogido NI UNA poltrona.


O sea que esos escaños quedan vacíos o como va eso. Si no tienen nada que ganar como se han rendido tan pronto?. Si tienes unos principios lo menos que debes hacer por una vez es defenderlos y si no que se callen la boca.

Mister Gunn tienes mucha razón, ya odio a esa puta (y además zorra!) sin nisiquiera conocerla. Puta reputa, sufre!. Perdón me estoy exaltando un poco. [Alaa!]


Vale, si consideras que los 12 escaños son tener poltrona entonces sí. Yo creía que poltrona era tener algún cargo de gobierno, pero supongo que cada cual le da el significado que quiere...

Con respecto a porque se han rendido tan pronto, sencillamente habían dos posiciones: enquistarse y poner líneas rojas, lo cual llevaría ineludiblemente a repetir elecciones ya que ciudadanos tiene bien claro que su posición es la de centro-izquierda (creo de verdad que no puede recoger más votos de la centro derecha y ahora quiere los del psoe); o permitir la investidura del candidato del PP para echar al PSOE de Andalucia. Haga lo que haga sus detractores van a tener argumentos (o bien no permite el cambio en andalucia o si lo permite resulta que no tiene principios), y me parece bien, esto es política y a los partidos hay que meterles caña.



Ahora me da igual, sólo quiero castigar a la puta que hizo daño a Mr Gunn. La castigare, le pillarme el culo, sin compasión.
dinodini escribió:
josemurcia escribió:
hyrulewarriror escribió:Claro que tiene que ver, precisamente por la ley de violencia de género donde el hombre ya es presunto culpable per sé , con penas agravadas por ser hombre.

Lo de que el hombre es presunto culpable o que la carga de prueba se invierta es completamente falso y no encontrarás ningún artículo de ninguna ley que lo diga.


Es el mismo bulo de que los inmigrantes reciben ayudas por el simple hecho de ser inmigrantes, lo cual es falso. A ver en donde vienen las bases de ayudas sociales donde se indique que se reciben solo por ser inmigrantes. Que lo pongan en el foro. Las ayudas son para todos, y se exige cumplir una serie de condicionantes: renta familiar, número de hijos, etc. Ser inmigrante no da puntos para esas ayudas.

Hombre no te va a poner en las bases que tengas que ser inmigrante, y si es ilegal mejor. Te lo disfrazan con eufemismos en plan ' de especial vulnerabilidad', ' en riesgo de exclusión' etc, ahora vas y solicita tu una paguita de las que se puede acumular con la tontería bastantes, a ver que te dicen. De bulo tiene poco, te recomiendo que pases por el BOE o los BO de las comunidades, lo mismo te da la risa floja.por que para no dar ayudas no veo a nadie de esos inmigrantes malviviendo debajo de puentes . Es más, a sus 4 hijos que crian y sin que trabaje la mujer.
anaical escribió:
dinodini escribió:
Es el mismo bulo de que los inmigrantes reciben ayudas por el simple hecho de ser inmigrantes, lo cual es falso. A ver en donde vienen las bases de ayudas sociales donde se indique que se reciben solo por ser inmigrantes. Que lo pongan en el foro. Las ayudas son para todos, y se exige cumplir una serie de condicionantes: renta familiar, número de hijos, etc. Ser inmigrante no da puntos para esas ayudas.

Hombre no te va a poner en las bases que tengas que ser inmigrante, y si es ilegal mejor. Te lo disfrazan con eufemismos en plan ' de especial vulnerabilidad', ' en riesgo de exclusión' etc, ahora vas y solicita tu una paguita de las que se puede acumular con la tontería bastantes, a ver que te dicen. De bulo tiene poco, te recomiendo que pases por el BOE o los BO de las comunidades, lo mismo te da la risa floja.por que para no dar ayudas no veo a nadie de esos inmigrantes malviviendo debajo de puentes . Es más, a sus 4 hijos que crian y sin que trabaje la mujer.


Si hay porcentualmente más inmigrante que españoles que reciben ayudas sociales, es por una cuestión matemática, hay más inmigrantes pobres que españoles pobres ¿o acaso el que emigra no es una persona por lo genersl de bajos recursos económicos? Repito ¿en donde viene en la bases de ayudas sociales que te den puntos por ser inmigrante? como si ocurre en otros apartados, como es ser víctima de violencia de género, víctima de terrorismo, ser familia numerosa, etc.
dinodini escribió:Es el mismo bulo de que los inmigrantes reciben ayudas por el simple hecho de ser inmigrantes, lo cual es falso. A ver en donde vienen las bases de ayudas sociales donde se indique que se reciben solo por ser inmigrantes. Que lo pongan en el foro. Las ayudas son para todos, y se exige cumplir una serie de condicionantes: renta familiar, número de hijos, etc. Ser inmigrante no da puntos para esas ayudas.


Bueno esto es un habitual en la extrema derecha divulgar datos inventados sin ningún tipo de fuente veraz que los demuestre como los 52.000 inmigrantes ilegales que supuestamente conoce la Junta y no comunica a la policía, o que solo 3 de cada 100 denuncias por violencia de género son reales -dicho por el juez prevaricador que es candidato a la Junta de VOX- o el colofón de decir que 62 niños fueron asesinados por sus madres el año pasado dicho por Sanchez Dragó y que al día siguiente tuvo que rectificar.

Pero claro esta gente no quiere demostrar nada, lo único que quiere hacer es reafirmar su odio y ya de paso captar a los pobres infelices que se creen sus datos sin ni siquiera analizar si son verdad o mentira.

Lo de las ayudas a los inmigrantes es uno de esos mantras muy habitual de la extrema derecha que al final se han creído como una verdad inquebrantable a pesar de que no hay un sólo dato que lo demuestre. En primer lugar porque si eres ilegal no puedes recibir ninguna ayuda porque no puedes entrar en el sistema, es sencillo de entender... para pedir una ayuda para el alquiler o un bono social o lo que sea necesito documentación legal que acredite mi situación legal en España, si no tengo papeles no puedo pedir nada, solo la tarjeta sanitaria.

En segundo lugar tenemos el caso de los inmigrantes legales que piden ayudas, en este caso sí que puede haber el caso de que por porcentaje -no por número- haya más inmigrantes que reciben ayudas que españoles, pero este dato se da porque reúnen las condiciones para recibir las ayudas no porque sean inmigrantes. No hay ninguna ley ni ninguna ayuda que se de por el hecho de ser inmigrante, se da por condiciones económicas de los solicitantes, así que si se da el caso de que más inmigrantes reciben ayudas que españoles será simplemente porque hay más inmigrantes en condiciones económicas más precarias que españoles, es sencillo de entender.

Si quisiéramos cambiar esto tendrían que darse dos condiciones: una, precarizar las condiciones económicas de los españoles -que es lo que parece que pretende hacer la derecha en este país- o dos, hacer que las ayudas se den en función de tu nacionalidad, si eres español de nacimiento te doy ayuda, si no lo eres no te doy. Eso aparte de ilegal es anticonstitucional y serían condiciones raciales y supremacistas... así que yo pregunto, ¿de verdad se está pidiendo eso?
@dinodini
ya que no se puede lo de "pepito es ETA", alguna bobada para bobos tienen que inventarse.

QUE VIENEN LOS ROJOS!!!!!!!
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@minmaster si eres de fuera ,te dan seis meses mas de ayuda familiar.
18 meses frente a 24. Obviamente ni te pone "te doy seis meses mas de paro por immi"tr lo pone como colectivo con especial riesgo social.
Y a comerla.
Y no me digas lo q se, pq yo la cobre 18 meses con un hijo,mientras,una amiga rumana cobro 24,sin hijos ni ostias,for the lulz :)
Bueno, parece que después de 40 años en Andalucía por lo menos se van a levantar las alfombras y a abrir las ventanas....

Seguro que le viene bien a esa maravillosa tierra.

Un saludo.
Imaginemos lo que dijo un usuario un poco más arriba, que los inmigrantes no reciben ayudas extras sino que como forman los estratos más bajos se les tiene que ayudar... yo me pregunto porqué dejamos que emigren a este país personas que van a ser una carga. Tenemos un 20% de paro y hay muchas familias que ya viven aquí (nacionales y no) que lo están pasando mal, ¿y resulta que tenemos que poner facilidades para que otras personas que van a ser una carga adicional para el sistema se instalen en nuestro territorio? Joder, intenta emigrar legalmente a otros países como Suiza, Australia y Estados Unidos, madre mía, te miran hasta el registro dental...
Elbajistavigues escribió:@minmaster si eres de fuera ,te dan seis meses mas de ayuda familiar.
18 meses frente a 24. Obviamente ni te pone "te doy seis meses mas de paro por immi"tr lo pone como colectivo con especial riesgo social.
Y a comerla.
Y no me digas lo q se, pq yo la cobre 18 meses con un hijo,mientras,una amiga rumana cobro 24,sin hijos ni ostias,for the lulz :)


Pues es incierto eso que pones. Las condiciones de la ayuda familiar están aquí recogidas y no pone nada ni siquiera de ese riesgo de exclusión social para cobrar los 24 meses:

Imagen

https://loentiendo.com/ayuda-familiar/
minmaster escribió:
dinodini escribió:Es el mismo bulo de que los inmigrantes reciben ayudas por el simple hecho de ser inmigrantes, lo cual es falso. A ver en donde vienen las bases de ayudas sociales donde se indique que se reciben solo por ser inmigrantes. Que lo pongan en el foro. Las ayudas son para todos, y se exige cumplir una serie de condicionantes: renta familiar, número de hijos, etc. Ser inmigrante no da puntos para esas ayudas.


Bueno esto es un habitual en la extrema derecha divulgar datos inventados sin ningún tipo de fuente veraz que los demuestre como los 52.000 inmigrantes ilegales que supuestamente conoce la Junta y no comunica a la policía, o que solo 3 de cada 100 denuncias por violencia de género son reales -dicho por el juez prevaricador que es candidato a la Junta de VOX- o el colofón de decir que 62 niños fueron asesinados por sus madres el año pasado dicho por Sanchez Dragó y que al día siguiente tuvo que rectificar.

Pero claro esta gente no quiere demostrar nada, lo único que quiere hacer es reafirmar su odio y ya de paso captar a los pobres infelices que se creen sus datos sin ni siquiera analizar si son verdad o mentira.

Lo de las ayudas a los inmigrantes es uno de esos mantras muy habitual de la extrema derecha que al final se han creído como una verdad inquebrantable a pesar de que no hay un sólo dato que lo demuestre. En primer lugar porque si eres ilegal no puedes recibir ninguna ayuda porque no puedes entrar en el sistema, es sencillo de entender... para pedir una ayuda para el alquiler o un bono social o lo que sea necesito documentación legal que acredite mi situación legal en España, si no tengo papeles no puedo pedir nada, solo la tarjeta sanitaria.

En segundo lugar tenemos el caso de los inmigrantes legales que piden ayudas, en este caso sí que puede haber el caso de que por porcentaje -no por número- haya más inmigrantes que reciben ayudas que españoles, pero este dato se da porque reúnen las condiciones para recibir las ayudas no porque sean inmigrantes. No hay ninguna ley ni ninguna ayuda que se de por el hecho de ser inmigrante, se da por condiciones económicas de los solicitantes, así que si se da el caso de que más inmigrantes reciben ayudas que españoles será simplemente porque hay más inmigrantes en condiciones económicas más precarias que españoles, es sencillo de entender.

Si quisiéramos cambiar esto tendrían que darse dos condiciones: una, precarizar las condiciones económicas de los españoles -que es lo que parece que pretende hacer la derecha en este país- o dos, hacer que las ayudas se den en función de tu nacionalidad, si eres español de nacimiento te doy ayuda, si no lo eres no te doy. Eso aparte de ilegal es anticonstitucional y serían condiciones raciales y supremacistas... así que yo pregunto, ¿de verdad se está pidiendo eso?


Lo habitual de la extrema izquierda es decir que todo es mentira y todos contentos, la realidad es que los musulmanes y demas "minorias oprimidadas" se hartan de tener hijos, son los primeros en las guarderias, comedores , listas de alquileres sociales y paquitas y apenas trabaja alguno. Lo sé porque tengo varios conocidos con hijos y en paro que no tienen derecho simplemente por no pertenecer al grupo de "especial vulnerabilidad" con lo que si existe tantos millones a repartir en ayudas en cada partida, los que tiene más puntos, son los que se las llevan.
Explícame que es eso de " juez precaricador" que lo utilizais mucho, porque este hombre ya fue absuelto en primer lugar, y en segundo fue porque permitió a un niño quedarse un dia más con su padre para poder salir en su hermandad (con el consentimiento del niño).


paguita por riesgo de exclusión social

La Renta Mínima de Inserción Sociales una prestación destinada a atender situaciones de exclusión y pobreza, que consiste en una aportación de entre 419,52 y 779,87 euros mensuales, por 12 meses prorrogables en periodos de seis si persisten las circunstancias.

Plan extraordinario de garantia alimentaria:

Entre las medidas contempladas en este plan están la ampliación de las ayudas económicas familiares, el aumento del número de centros de participación activa que ofrece el Programa Bonificado del Servicio de Comedor o las acciones de refuerzo de la alimentación infantil en los centros docentes públicos de Andalucía.


medicamentos gratis perceptores renta integración social

Ahí tienes , a pagarles solo en Andalucia hasta 779,87 toda la vida y ojo que con el plan de garantia alimentaria está la "amplianción de ayudas económicas familiares" (que no detalla cuanto pero a saber) + servicio de comedor + comedor gratis para esta gente + los bancos de alimentos de cáritas que eso no se cuenta + alquiler social también tienen subvencionado hasta un 75% y por si no lo sabes, dentro del colectivo de "exclusión social" se encuentran los inmigrantes

Conclusión que en Andalucia que supuestamente es de las que menos paguitas reciben en comparacion con otras comunidades por pertenecer al colectivo de inmigrantes a cargo de los impuestos de los Andaluces tenemos:

-Ayudas económicas de hasta 779,87 euros mientras que se mantengan en la misma situación, o sea, toda la vida.
-Ampliación de la paguita que les dan (ahi no lo especifican) para comprar alimentos + comedores gratis en los colegios + bancos de alimentos de cáritas + supermercados para pobres ( en Sevilla hay varios que los gestionan las hermandades)
-Ayuda al alquiler hasta un 75% si es menor de 600 euros
-Bono social de electricidad
-Tarjeta sanitaria gratis y medicamentos gratis

Y sí, los inmigrantes ilegales entran dentro del cupo , en el enlace de abajo del pais vasco el único requisito es empadronado y a los ilegales los empadronan los ayuntamientos , igual que les dan una tarjeta sanitaria:

renta de garantia de ingresos
is2ms escribió:Imaginemos lo que dijo un usuario un poco más arriba, que los inmigrantes no reciben ayudas extras sino que como forman los estratos más bajos se les tiene que ayudar... yo me pregunto porqué dejamos que emigren a este país personas que van a ser una carga. Tenemos un 20% de paro y hay muchas familias que ya viven aquí (nacionales y no) que lo están pasando mal, ¿y resulta que tenemos que poner facilidades para que otras personas que van a ser una carga adicional para el sistema se instalen en nuestro territorio? Joder, intenta emigrar legalmente a otros países como Suiza, Australia y Estados Unidos, madre mía, te miran hasta el registro dental...


Los españoles que emigran a Francia, Italia,Sudamérica, etc, tampoco van a países con tasa de paro 0. ¿Que te parece que los nativos les dijeran que se larguen de su país?

Y España tendrá una tasa de paro del 20%, pero los emigrantes van a las regiones mas ricas, donde hay trabajo y tasas de paro cercanas al 10%, como Madrid, Barcelona o Euskadi, mientras que los españoles de las regiones pobres como Extremadura o Andalucía no mueven el culo para irse allí. Y los pocos inmigrantes que van a esas regiones con tasas de paro alto, lo hacen para cosas como temporeros, un trabajo que no quieren hacer los españoles, ni siquiera los que viven en esas regiones pobres.

La campaña de recogida de la aceituna, en peligro por la falta de temporeros
¿Qué te hace pensar que eso no ocurre?
minmaster escribió:
dinodini escribió:Es el mismo bulo de que los inmigrantes reciben ayudas por el simple hecho de ser inmigrantes, lo cual es falso. A ver en donde vienen las bases de ayudas sociales donde se indique que se reciben solo por ser inmigrantes. Que lo pongan en el foro. Las ayudas son para todos, y se exige cumplir una serie de condicionantes: renta familiar, número de hijos, etc. Ser inmigrante no da puntos para esas ayudas.


Bueno esto es un habitual en la extrema derecha divulgar datos inventados sin ningún tipo de fuente veraz que los demuestre como los 52.000 inmigrantes ilegales que supuestamente conoce la Junta y no comunica a la policía, o que solo 3 de cada 100 denuncias por violencia de género son reales -dicho por el juez prevaricador que es candidato a la Junta de VOX- o el colofón de decir que 62 niños fueron asesinados por sus madres el año pasado dicho por Sanchez Dragó y que al día siguiente tuvo que rectificar.

Pero claro esta gente no quiere demostrar nada, lo único que quiere hacer es reafirmar su odio y ya de paso captar a los pobres infelices que se creen sus datos sin ni siquiera analizar si son verdad o mentira.

Lo de las ayudas a los inmigrantes es uno de esos mantras muy habitual de la extrema derecha que al final se han creído como una verdad inquebrantable a pesar de que no hay un sólo dato que lo demuestre. En primer lugar porque si eres ilegal no puedes recibir ninguna ayuda porque no puedes entrar en el sistema, es sencillo de entender... para pedir una ayuda para el alquiler o un bono social o lo que sea necesito documentación legal que acredite mi situación legal en España, si no tengo papeles no puedo pedir nada, solo la tarjeta sanitaria.

En segundo lugar tenemos el caso de los inmigrantes legales que piden ayudas, en este caso sí que puede haber el caso de que por porcentaje -no por número- haya más inmigrantes que reciben ayudas que españoles, pero este dato se da porque reúnen las condiciones para recibir las ayudas no porque sean inmigrantes. No hay ninguna ley ni ninguna ayuda que se de por el hecho de ser inmigrante, se da por condiciones económicas de los solicitantes, así que si se da el caso de que más inmigrantes reciben ayudas que españoles será simplemente porque hay más inmigrantes en condiciones económicas más precarias que españoles, es sencillo de entender.

Si quisiéramos cambiar esto tendrían que darse dos condiciones: una, precarizar las condiciones económicas de los españoles -que es lo que parece que pretende hacer la derecha en este país- o dos, hacer que las ayudas se den en función de tu nacionalidad, si eres español de nacimiento te doy ayuda, si no lo eres no te doy. Eso aparte de ilegal es anticonstitucional y serían condiciones raciales y supremacistas... así que yo pregunto, ¿de verdad se está pidiendo eso?

Lo que has señalado tú mismo en negrita es absolutamente falso. Me parece increíble que la gente entre aquí a dar lecciones sin tener ni idea o, aún peor, sabiendo que lo que dice es mentira pero lo suelta con la intención de “desinformar”.

Tengo un amigo que ha puesto en alquiler una casa recibida de una herencia. Esa casa la ha alquilado a una ONG, que la destinan para refugiados, inmigrante ilegales, etc. Esa ONG en concreto, recibe cuantiosas subvenciones que, como sabrás, salen de nuestros impuestos. Esa casa se la prestan a una familia, para que esté allí un promedio de un año, año y medio. Pues bien, lo más curioso de todo es que la ONG es el inquilino perfecto, pagan más que nadie, pagan a tiempo y cubren absolutamente cualquier desperfecto ocasionado. Además, pagan las facturas de agua, luz y gas de la familia, que en este caso tienen un gasto en luz de 500€ en el mes de diciembre por ejemplo. Hasta que los padres de la familia no regularicen su situación y tengan trabajo AMBOS, conservarán esa casa y condiciones...
Así que sí, se puede ser ilegal y recibir ayudas de todo tipo (que no lo veo mal ojo, pero todo debería estar mejor controlado). Y sobre todo, a nivel fronteras, la situación económica del país hace que se necesite controlar mejor quién entra como hacen otros países. Por una cuestión de que no hay trabajo para todos ni dinero para todos.
PD: temas de refugiados de guerra y cosas de esas, creo que debería haber una política seria a nivel europeo, que debe ir mucho más allá de lo que se hace ahora, que es una vergüenza cómo se gestiona todo eso
Jamig20 escribió:
minmaster escribió:
dinodini escribió:Es el mismo bulo de que los inmigrantes reciben ayudas por el simple hecho de ser inmigrantes, lo cual es falso. A ver en donde vienen las bases de ayudas sociales donde se indique que se reciben solo por ser inmigrantes. Que lo pongan en el foro. Las ayudas son para todos, y se exige cumplir una serie de condicionantes: renta familiar, número de hijos, etc. Ser inmigrante no da puntos para esas ayudas.


Bueno esto es un habitual en la extrema derecha divulgar datos inventados sin ningún tipo de fuente veraz que los demuestre como los 52.000 inmigrantes ilegales que supuestamente conoce la Junta y no comunica a la policía, o que solo 3 de cada 100 denuncias por violencia de género son reales -dicho por el juez prevaricador que es candidato a la Junta de VOX- o el colofón de decir que 62 niños fueron asesinados por sus madres el año pasado dicho por Sanchez Dragó y que al día siguiente tuvo que rectificar.

Pero claro esta gente no quiere demostrar nada, lo único que quiere hacer es reafirmar su odio y ya de paso captar a los pobres infelices que se creen sus datos sin ni siquiera analizar si son verdad o mentira.

Lo de las ayudas a los inmigrantes es uno de esos mantras muy habitual de la extrema derecha que al final se han creído como una verdad inquebrantable a pesar de que no hay un sólo dato que lo demuestre. En primer lugar porque si eres ilegal no puedes recibir ninguna ayuda porque no puedes entrar en el sistema, es sencillo de entender... para pedir una ayuda para el alquiler o un bono social o lo que sea necesito documentación legal que acredite mi situación legal en España, si no tengo papeles no puedo pedir nada, solo la tarjeta sanitaria.

En segundo lugar tenemos el caso de los inmigrantes legales que piden ayudas, en este caso sí que puede haber el caso de que por porcentaje -no por número- haya más inmigrantes que reciben ayudas que españoles, pero este dato se da porque reúnen las condiciones para recibir las ayudas no porque sean inmigrantes. No hay ninguna ley ni ninguna ayuda que se de por el hecho de ser inmigrante, se da por condiciones económicas de los solicitantes, así que si se da el caso de que más inmigrantes reciben ayudas que españoles será simplemente porque hay más inmigrantes en condiciones económicas más precarias que españoles, es sencillo de entender.

Si quisiéramos cambiar esto tendrían que darse dos condiciones: una, precarizar las condiciones económicas de los españoles -que es lo que parece que pretende hacer la derecha en este país- o dos, hacer que las ayudas se den en función de tu nacionalidad, si eres español de nacimiento te doy ayuda, si no lo eres no te doy. Eso aparte de ilegal es anticonstitucional y serían condiciones raciales y supremacistas... así que yo pregunto, ¿de verdad se está pidiendo eso?

Lo que has señalado tú mismo en negrita es absolutamente falso. Me parece increíble que la gente entre aquí a dar lecciones sin tener ni idea o, aún peor, sabiendo que lo que dice es mentira pero lo suelta con la intención de “desinformar”.

Tengo un amigo que ha puesto en alquiler una casa recibida de una herencia. Esa casa la ha alquilado a una ONG, que la destinan para refugiados, inmigrante ilegales, etc. Esa ONG en concreto, recibe cuantiosas subvenciones que, como sabrás, salen de nuestros impuestos. Esa casa se la prestan a una familia, para que esté allí un promedio de un año, año y medio. Pues bien, lo más curioso de todo es que la ONG es el inquilino perfecto, pagan más que nadie, pagan a tiempo y cubren absolutamente cualquier desperfecto ocasionado. Además, pagan las facturas de agua, luz y gas de la familia, que en este caso tienen un gasto en luz de 500€ en el mes de diciembre por ejemplo. Hasta que los padres de la familia no regularicen su situación y tengan trabajo AMBOS, conservarán esa casa y condiciones...
Así que sí, se puede ser ilegal y recibir ayudas de todo tipo (que no lo veo mal ojo, pero todo debería estar mejor controlado). Y sobre todo, a nivel fronteras, la situación económica del país hace que se necesite controlar mejor quién entra como hacen otros países. Por una cuestión de que no hay trabajo para todos ni dinero para todos.
PD: temas de refugiados de guerra y cosas de esas, creo que debería haber una política seria a nivel europeo, que debe ir mucho más allá de lo que se hace ahora, que es una vergüenza cómo se gestiona todo eso


No ves mal ser ilegal que te paguen todo si no " encuentras trabajo" hasta que te mueras a cargo de los desgraciados de los españoles ?, oye,pues que venga toda Africa para que terminen de hundir el pais, total, como no hay pobreza en España, sueldos precarios y están todo el dia con el cuento de que no hay dinero para las pensiones vamos a seguir importando pobres para que vivan del cuento y solo empobrezcan más al pais, y encima de mayoria musulmana.
dinodini escribió:
is2ms escribió:Imaginemos lo que dijo un usuario un poco más arriba, que los inmigrantes no reciben ayudas extras sino que como forman los estratos más bajos se les tiene que ayudar... yo me pregunto porqué dejamos que emigren a este país personas que van a ser una carga. Tenemos un 20% de paro y hay muchas familias que ya viven aquí (nacionales y no) que lo están pasando mal, ¿y resulta que tenemos que poner facilidades para que otras personas que van a ser una carga adicional para el sistema se instalen en nuestro territorio? Joder, intenta emigrar legalmente a otros países como Suiza, Australia y Estados Unidos, madre mía, te miran hasta el registro dental...


Los españoles que emigran a Francia, Italia,Sudamérica, etc, tampoco van a países con tasa de paro 0. ¿Que te parece que los nativos les dijeran que se larguen de su país?

Y España tendrá una tasa de paro del 20%, pero los emigrantes van a las regiones mas ricas, donde hay trabajo y tasas de paro cercanas al 10%, como Madrid, Barcelona o Euskadi, mientras que los españoles de las regiones pobres como Extremadura o Andalucía no mueven el culo para irse allí. Y los pocos inmigrantes que van a esas regiones con tasas de paro alto, lo hacen para cosas como temporeros, un trabajo que no quieren hacer los españoles, ni siquiera los que viven en esas regiones pobres.

La campaña de recogida de la aceituna, en peligro por la falta de temporeros

Entiendo lo que dices, y tienes parte de razón, pero no puedo estar de acuerdo con la mayor. Por ejemplo, con Francia e Italia tenemos acuerdos de libre movimiento y es recíproco, supuestamente en todos estos países tenemos un nivel de vida similar y sale a cuenta. Por otro lado, si un español emigra a un país sudamericano es generalmente con un buen trabajo, al menos con un trabajo mejor que el que pudiera conseguir en España.

No vamos a, por ejemplo, colombia, a formar parte de los estratos más bajos de su sociedad y a consumir recursos en forma de ayudas (porque seguramente ni siquiera den ayudas a los autóctonos). Los ejemplos que puse en mi mensaje, Estados Unidos, Suiza y Australia, no fueron arbitrarios. Son países con los que no tenemos acuerdos de libre movimiento, con un nivel de vida más alto que el nuestro y con unas condiciones de residencia para los extranjeros draconianas. Conozco a personas que han emigrado a estos países a trabajar y que en España tenían un grado de cualificación altísimo, vamos, que no emigra lo peor ni de coña, sino personas que van a contribuir a aumentar la calidad de vida de los países receptores.

Lo de los temporeros está desmentidísimo.
hyrulewarriror escribió:
Jamig20 escribió:
minmaster escribió:
Bueno esto es un habitual en la extrema derecha divulgar datos inventados sin ningún tipo de fuente veraz que los demuestre como los 52.000 inmigrantes ilegales que supuestamente conoce la Junta y no comunica a la policía, o que solo 3 de cada 100 denuncias por violencia de género son reales -dicho por el juez prevaricador que es candidato a la Junta de VOX- o el colofón de decir que 62 niños fueron asesinados por sus madres el año pasado dicho por Sanchez Dragó y que al día siguiente tuvo que rectificar.

Pero claro esta gente no quiere demostrar nada, lo único que quiere hacer es reafirmar su odio y ya de paso captar a los pobres infelices que se creen sus datos sin ni siquiera analizar si son verdad o mentira.

Lo de las ayudas a los inmigrantes es uno de esos mantras muy habitual de la extrema derecha que al final se han creído como una verdad inquebrantable a pesar de que no hay un sólo dato que lo demuestre. En primer lugar porque si eres ilegal no puedes recibir ninguna ayuda porque no puedes entrar en el sistema, es sencillo de entender... para pedir una ayuda para el alquiler o un bono social o lo que sea necesito documentación legal que acredite mi situación legal en España, si no tengo papeles no puedo pedir nada, solo la tarjeta sanitaria.

En segundo lugar tenemos el caso de los inmigrantes legales que piden ayudas, en este caso sí que puede haber el caso de que por porcentaje -no por número- haya más inmigrantes que reciben ayudas que españoles, pero este dato se da porque reúnen las condiciones para recibir las ayudas no porque sean inmigrantes. No hay ninguna ley ni ninguna ayuda que se de por el hecho de ser inmigrante, se da por condiciones económicas de los solicitantes, así que si se da el caso de que más inmigrantes reciben ayudas que españoles será simplemente porque hay más inmigrantes en condiciones económicas más precarias que españoles, es sencillo de entender.

Si quisiéramos cambiar esto tendrían que darse dos condiciones: una, precarizar las condiciones económicas de los españoles -que es lo que parece que pretende hacer la derecha en este país- o dos, hacer que las ayudas se den en función de tu nacionalidad, si eres español de nacimiento te doy ayuda, si no lo eres no te doy. Eso aparte de ilegal es anticonstitucional y serían condiciones raciales y supremacistas... así que yo pregunto, ¿de verdad se está pidiendo eso?

Lo que has señalado tú mismo en negrita es absolutamente falso. Me parece increíble que la gente entre aquí a dar lecciones sin tener ni idea o, aún peor, sabiendo que lo que dice es mentira pero lo suelta con la intención de “desinformar”.

Tengo un amigo que ha puesto en alquiler una casa recibida de una herencia. Esa casa la ha alquilado a una ONG, que la destinan para refugiados, inmigrante ilegales, etc. Esa ONG en concreto, recibe cuantiosas subvenciones que, como sabrás, salen de nuestros impuestos. Esa casa se la prestan a una familia, para que esté allí un promedio de un año, año y medio. Pues bien, lo más curioso de todo es que la ONG es el inquilino perfecto, pagan más que nadie, pagan a tiempo y cubren absolutamente cualquier desperfecto ocasionado. Además, pagan las facturas de agua, luz y gas de la familia, que en este caso tienen un gasto en luz de 500€ en el mes de diciembre por ejemplo. Hasta que los padres de la familia no regularicen su situación y tengan trabajo AMBOS, conservarán esa casa y condiciones...
Así que sí, se puede ser ilegal y recibir ayudas de todo tipo (que no lo veo mal ojo, pero todo debería estar mejor controlado). Y sobre todo, a nivel fronteras, la situación económica del país hace que se necesite controlar mejor quién entra como hacen otros países. Por una cuestión de que no hay trabajo para todos ni dinero para todos.
PD: temas de refugiados de guerra y cosas de esas, creo que debería haber una política seria a nivel europeo, que debe ir mucho más allá de lo que se hace ahora, que es una vergüenza cómo se gestiona todo eso


No ves mal ser ilegal que te paguen todo si no " encuentras trabajo" hasta que te mueras a cargo de los desgraciados de los españoles ?, oye,pues que venga toda Africa para que terminen de hundir el pais, total, como no hay pobreza en España, sueldos precarios y están todo el dia con el cuento de que no hay dinero para las pensiones vamos a seguir importando pobres para que vivan del cuento y solo empobrezcan más al pais, y encima de mayoria musulmana.

Yo creo que no has leído bien mi post...justo después de poner que no veo mal que se ayude, digo wue deberiaestar mejor controlado el tema de las ayudas y hablo de que habría de controlar mejor la inmigración.
En vez de soltar bilis, lee mejor lo que escribe la gente, porque si no es complicado llevar una conversación normal.
El país está mal, estoy de acuerdo. Pero tampoco se puede dejar morir a la gente en las cunetas porque no nacieron tarareando el himno de España. Ojalá nunca ocurra, pero igual un día somos nosotros los inmigrantes (ya lo hemos sido y ahora lo somos en menor medida también) y me gustaría que me trataran en base a mi condición de humano y no al colo de la bandera que está en mi pasaporte.

No voy a dar datos personales, peor en mi familia tengo gente cobrando 300€ de ayuda al mes sin más ingresos ni bienes ni nada. Así que por eso digo que hay que controlar mejor esas ayudas, porque no puede ocurrir que unos reciban tanto y otros tan poco. Pero de ahí a abandonar literalmente a todo el que entre...hay un mundo.

Y la excusa de que el país está mal no me vale. Yo he tenido momentos muy jodidos de pasta, muchísimo, pero siempre conseguía sacar algo para echar un cable a alguna persona que estaba incluso peor que yo. Se ayuda cuando se quiere, no cuando se puede (eso no es ayuda, es limosna para sentirte mejor)
Jamig20 escribió:
hyrulewarriror escribió:
Jamig20 escribió:Lo que has señalado tú mismo en negrita es absolutamente falso. Me parece increíble que la gente entre aquí a dar lecciones sin tener ni idea o, aún peor, sabiendo que lo que dice es mentira pero lo suelta con la intención de “desinformar”.

Tengo un amigo que ha puesto en alquiler una casa recibida de una herencia. Esa casa la ha alquilado a una ONG, que la destinan para refugiados, inmigrante ilegales, etc. Esa ONG en concreto, recibe cuantiosas subvenciones que, como sabrás, salen de nuestros impuestos. Esa casa se la prestan a una familia, para que esté allí un promedio de un año, año y medio. Pues bien, lo más curioso de todo es que la ONG es el inquilino perfecto, pagan más que nadie, pagan a tiempo y cubren absolutamente cualquier desperfecto ocasionado. Además, pagan las facturas de agua, luz y gas de la familia, que en este caso tienen un gasto en luz de 500€ en el mes de diciembre por ejemplo. Hasta que los padres de la familia no regularicen su situación y tengan trabajo AMBOS, conservarán esa casa y condiciones...
Así que sí, se puede ser ilegal y recibir ayudas de todo tipo (que no lo veo mal ojo, pero todo debería estar mejor controlado). Y sobre todo, a nivel fronteras, la situación económica del país hace que se necesite controlar mejor quién entra como hacen otros países. Por una cuestión de que no hay trabajo para todos ni dinero para todos.
PD: temas de refugiados de guerra y cosas de esas, creo que debería haber una política seria a nivel europeo, que debe ir mucho más allá de lo que se hace ahora, que es una vergüenza cómo se gestiona todo eso


No ves mal ser ilegal que te paguen todo si no " encuentras trabajo" hasta que te mueras a cargo de los desgraciados de los españoles ?, oye,pues que venga toda Africa para que terminen de hundir el pais, total, como no hay pobreza en España, sueldos precarios y están todo el dia con el cuento de que no hay dinero para las pensiones vamos a seguir importando pobres para que vivan del cuento y solo empobrezcan más al pais, y encima de mayoria musulmana.

Yo creo que no has leído bien mi post...justo después de poner que no veo mal que se ayude, digo wue deberiaestar mejor controlado el tema de las ayudas y hablo de que habría de controlar mejor la inmigración.
En vez de soltar bilis, lee mejor lo que escribe la gente, porque si no es complicado llevar una conversación normal.
El país está mal, estoy de acuerdo. Pero tampoco se puede dejar morir a la gente en las cunetas porque no nacieron tarareando el himno de España. Ojalá nunca ocurra, pero igual un día somos nosotros los inmigrantes (ya lo hemos sido y ahora lo somos en menor medida también) y me gustaría que me trataran en base a mi condición de humano y no al colo de la bandera que está en mi pasaporte.

No voy a dar datos personales, peor en mi familia tengo gente cobrando 300€ de ayuda al mes sin más ingresos ni bienes ni nada. Así que por eso digo que hay que controlar mejor esas ayudas, porque no puede ocurrir que unos reciban tanto y otros tan poco. Pero de ahí a abandonar literalmente a todo el que entre...hay un mundo.

Y la excusa de que el país está mal no me vale. Yo he tenido momentos muy jodidos de pasta, muchísimo, pero siempre conseguía sacar algo para echar un cable a alguna persona que estaba incluso peor que yo. Se ayuda cuando se quiere, no cuando se puede (eso no es ayuda, es limosna para sentirte mejor)


Por culpa de buenistas como tú el país está como está... ¡En la puta ruina! [facepalm]
¿Hasta cuando pensáis destrozarnos la vida a los españoles con estas actitudes empáticas?
¿Si tanto os gustan los inmigrantes por qué no los metéis en vuestras casas? Al igual que yo meto a los españoles sin techo en la mía. [looco]

Sarcasmo off [burla2]

[beer]
dinodini escribió:
is2ms escribió:Imaginemos lo que dijo un usuario un poco más arriba, que los inmigrantes no reciben ayudas extras sino que como forman los estratos más bajos se les tiene que ayudar... yo me pregunto porqué dejamos que emigren a este país personas que van a ser una carga. Tenemos un 20% de paro y hay muchas familias que ya viven aquí (nacionales y no) que lo están pasando mal, ¿y resulta que tenemos que poner facilidades para que otras personas que van a ser una carga adicional para el sistema se instalen en nuestro territorio? Joder, intenta emigrar legalmente a otros países como Suiza, Australia y Estados Unidos, madre mía, te miran hasta el registro dental...


Los españoles que emigran a Francia, Italia,Sudamérica, etc, tampoco van a países con tasa de paro 0. ¿Que te parece que los nativos les dijeran que se larguen de su país?

Y España tendrá una tasa de paro del 20%, pero los emigrantes van a las regiones mas ricas, donde hay trabajo y tasas de paro cercanas al 10%, como Madrid, Barcelona o Euskadi, mientras que los españoles de las regiones pobres como Extremadura o Andalucía no mueven el culo para irse allí. Y los pocos inmigrantes que van a esas regiones con tasas de paro alto, lo hacen para cosas como temporeros, un trabajo que no quieren hacer los españoles, ni siquiera los que viven en esas regiones pobres.

La campaña de recogida de la aceituna, en peligro por la falta de temporeros



Si, claro que van a las zona mas ricas, pero a chupar ayudas, que justo esas zonas, es donde mejores ayudas se dan.


Si un Español va a otro país a chupar ayudas, me parece normal que nos lo envíen devuelta.
Jamig20 escribió:
hyrulewarriror escribió:
Jamig20 escribió:Lo que has señalado tú mismo en negrita es absolutamente falso. Me parece increíble que la gente entre aquí a dar lecciones sin tener ni idea o, aún peor, sabiendo que lo que dice es mentira pero lo suelta con la intención de “desinformar”.

Tengo un amigo que ha puesto en alquiler una casa recibida de una herencia. Esa casa la ha alquilado a una ONG, que la destinan para refugiados, inmigrante ilegales, etc. Esa ONG en concreto, recibe cuantiosas subvenciones que, como sabrás, salen de nuestros impuestos. Esa casa se la prestan a una familia, para que esté allí un promedio de un año, año y medio. Pues bien, lo más curioso de todo es que la ONG es el inquilino perfecto, pagan más que nadie, pagan a tiempo y cubren absolutamente cualquier desperfecto ocasionado. Además, pagan las facturas de agua, luz y gas de la familia, que en este caso tienen un gasto en luz de 500€ en el mes de diciembre por ejemplo. Hasta que los padres de la familia no regularicen su situación y tengan trabajo AMBOS, conservarán esa casa y condiciones...
Así que sí, se puede ser ilegal y recibir ayudas de todo tipo (que no lo veo mal ojo, pero todo debería estar mejor controlado). Y sobre todo, a nivel fronteras, la situación económica del país hace que se necesite controlar mejor quién entra como hacen otros países. Por una cuestión de que no hay trabajo para todos ni dinero para todos.
PD: temas de refugiados de guerra y cosas de esas, creo que debería haber una política seria a nivel europeo, que debe ir mucho más allá de lo que se hace ahora, que es una vergüenza cómo se gestiona todo eso


No ves mal ser ilegal que te paguen todo si no " encuentras trabajo" hasta que te mueras a cargo de los desgraciados de los españoles ?, oye,pues que venga toda Africa para que terminen de hundir el pais, total, como no hay pobreza en España, sueldos precarios y están todo el dia con el cuento de que no hay dinero para las pensiones vamos a seguir importando pobres para que vivan del cuento y solo empobrezcan más al pais, y encima de mayoria musulmana.

Yo creo que no has leído bien mi post...justo después de poner que no veo mal que se ayude, digo wue deberiaestar mejor controlado el tema de las ayudas y hablo de que habría de controlar mejor la inmigración.
En vez de soltar bilis, lee mejor lo que escribe la gente, porque si no es complicado llevar una conversación normal.
El país está mal, estoy de acuerdo. Pero tampoco se puede dejar morir a la gente en las cunetas porque no nacieron tarareando el himno de España. Ojalá nunca ocurra, pero igual un día somos nosotros los inmigrantes (ya lo hemos sido y ahora lo somos en menor medida también) y me gustaría que me trataran en base a mi condición de humano y no al colo de la bandera que está en mi pasaporte.

No voy a dar datos personales, peor en mi familia tengo gente cobrando 300€ de ayuda al mes sin más ingresos ni bienes ni nada. Así que por eso digo que hay que controlar mejor esas ayudas, porque no puede ocurrir que unos reciban tanto y otros tan poco. Pero de ahí a abandonar literalmente a todo el que entre...hay un mundo.

Y la excusa de que el país está mal no me vale. Yo he tenido momentos muy jodidos de pasta, muchísimo, pero siempre conseguía sacar algo para echar un cable a alguna persona que estaba incluso peor que yo. Se ayuda cuando se quiere, no cuando se puede (eso no es ayuda, es limosna para sentirte mejor)

´
Vamos a ver, que son inmigrantes que no aportan riqueza al pais y encima ilegales, te vuelvo a repetir, te quieres traer toda Africa entera? porque por si no lo sabes ,cada 10 años se duplica la población alli , solo en Nigeria va a ver en 2050 mas negros que toda EEUU, cuanta ahora el resto de paises africanos.
Si al final me das la razón, como los españoles no pertenecen al colectivo de riesgo de exclusión, no reciben las ayudas y se las dan a esta gente por no hacer nada.
Garranegra escribió:
dinodini escribió:
is2ms escribió:Imaginemos lo que dijo un usuario un poco más arriba, que los inmigrantes no reciben ayudas extras sino que como forman los estratos más bajos se les tiene que ayudar... yo me pregunto porqué dejamos que emigren a este país personas que van a ser una carga. Tenemos un 20% de paro y hay muchas familias que ya viven aquí (nacionales y no) que lo están pasando mal, ¿y resulta que tenemos que poner facilidades para que otras personas que van a ser una carga adicional para el sistema se instalen en nuestro territorio? Joder, intenta emigrar legalmente a otros países como Suiza, Australia y Estados Unidos, madre mía, te miran hasta el registro dental...


Los españoles que emigran a Francia, Italia,Sudamérica, etc, tampoco van a países con tasa de paro 0. ¿Que te parece que los nativos les dijeran que se larguen de su país?

Y España tendrá una tasa de paro del 20%, pero los emigrantes van a las regiones mas ricas, donde hay trabajo y tasas de paro cercanas al 10%, como Madrid, Barcelona o Euskadi, mientras que los españoles de las regiones pobres como Extremadura o Andalucía no mueven el culo para irse allí. Y los pocos inmigrantes que van a esas regiones con tasas de paro alto, lo hacen para cosas como temporeros, un trabajo que no quieren hacer los españoles, ni siquiera los que viven en esas regiones pobres.

La campaña de recogida de la aceituna, en peligro por la falta de temporeros



Si, claro que van a las zona mas ricas, pero a chupar ayudas, que justo esas zonas, es donde mejores ayudas se dan.


Si un Español va a otro país a chupar ayudas, me parece normal que nos lo envíen devuelta.


Los inmigrantes vienen aquí a buscar trabajo para poder enviar a sus países lo que pueda para su familia que tienen allí. Viviendo de paguitas sin trabajar no se ahorra nada. Se vive al mínimo. El inmigrante prefiere un trabajo y ganar 800 euros que no trabajar y cobrar 300 euros de ayuda social.

Aparte, ¿entonces los inmigrantes vienen a vivir de paguitas, o a quitarnos el trabajo? ¿en que quedamos?
dinodini escribió:Los inmigrantes vienen aquí a buscar trabajo para poder enviar a sus países lo que pueda para su familia que tienen allí. Viviendo de paguitas sin trabajar no se ahorra nada. Se vive al mínimo. El inmigrante prefiere un trabajo y ganar 800 euros que no trabajar y cobrar 300 euros de ayuda social.

Aparte, ¿entonces los inmigrantes vienen a vivir de paguitas, o a quitarnos el trabajo? ¿en que quedamos?


Atrás la compañera @hyrulewarriror ha dicho cuál es la cuantía que se llevan en Andalucía los inmigrantes por tratarse de un grupo en riesgo de exclusión (casi 800 pavos). Bien, eso no es en sí lo peor, yo vivo a caballo entre un barrio obrero y otro de inmigrantes y no podemos ni imaginar la economía sumergida que tienen, de hecho es que prefieren no trabajar legalmente porque si no pierden la ayuda. Sería cuestión de buscar en YouTube, pero recuerdo ver hará un par de años un vídeo donde se denuncia la misma o peor situación en Cataluña: familias de inmigrantes que preferían no trabajar (al menos con contratos regulados) porque si lo hacían ganaban mucho menos que las ayudas que recibían por no hacerlo. Y las ayudas eran económicas, en el supermercado, medicinas...
Carlos A. escribió:
dinodini escribió:Los inmigrantes vienen aquí a buscar trabajo para poder enviar a sus países lo que pueda para su familia que tienen allí. Viviendo de paguitas sin trabajar no se ahorra nada. Se vive al mínimo. El inmigrante prefiere un trabajo y ganar 800 euros que no trabajar y cobrar 300 euros de ayuda social.

Aparte, ¿entonces los inmigrantes vienen a vivir de paguitas, o a quitarnos el trabajo? ¿en que quedamos?


Atrás la compañera @hyrulewarriror ha dicho cuál es la cuantía que se llevan en Andalucía los inmigrantes por tratarse de un grupo en riesgo de exclusión (casi 800 pavos). Bien, eso no es en sí lo peor, yo vivo a caballo entre un barrio obrero y otro de inmigrantes y no podemos ni imaginar la economía sumergida que tienen, de hecho es que prefieren no trabajar legalmente porque si no pierden la ayuda. Sería cuestión de buscar en YouTube, pero recuerdo ver hará un par de años un vídeo donde se denuncia la misma o peor situación en Cataluña: familias de inmigrantes que preferían no trabajar (al menos con contratos regulados) porque si lo hacían ganaban mucho menos que las ayudas que recibían por no hacerlo. Y las ayudas eran económicas, en el supermercado, medicinas...


Yo no dije eso, dije que mínimo casi 800 euros + el plus por los alimentos que no lo especifica en el enlace pero seguro que son 400 euros mínimo al mes + comedores gratis en las escuelas publicas para los churumbeles + 75% del alquiler si este es menor o igual de 600 euros + bolsas de alimentos de cáritas y asociaciones de la iglesia como hermandades+ bono social + si alguno quiere trabajar en negro en el campo empeorando los sueldos de los temporeros españoles que no tienen el bonus de las paguitas.
O por otro lado, que te paguen la onegeta de turno la casa gratis con todos los gastos que les trae más a cuenta.
¿quien coño de esta gente va a querer doblar el lomo aparte de sacarse alguno un sobresueldo en negro?
Carlos A. escribió:
dinodini escribió:Los inmigrantes vienen aquí a buscar trabajo para poder enviar a sus países lo que pueda para su familia que tienen allí. Viviendo de paguitas sin trabajar no se ahorra nada. Se vive al mínimo. El inmigrante prefiere un trabajo y ganar 800 euros que no trabajar y cobrar 300 euros de ayuda social.

Aparte, ¿entonces los inmigrantes vienen a vivir de paguitas, o a quitarnos el trabajo? ¿en que quedamos?


Atrás la compañera @hyrulewarriror ha dicho cuál es la cuantía que se llevan en Andalucía los inmigrantes por tratarse de un grupo en riesgo de exclusión (casi 800 pavos). Bien, eso no es en sí lo peor, yo vivo a caballo entre un barrio obrero y otro de inmigrantes y no podemos ni imaginar la economía sumergida que tienen, de hecho es que prefieren no trabajar legalmente porque si no pierden la ayuda. Sería cuestión de buscar en YouTube, pero recuerdo ver hará un par de años un vídeo donde se denuncia la misma o peor situación en Cataluña: familias de inmigrantes que preferían no trabajar (al menos con contratos regulados) porque si lo hacían ganaban mucho menos que las ayudas que recibían por no hacerlo. Y las ayudas eran económicas, en el supermercado, medicinas...


Esas mismas ayudas las puedes recibir tu ti cumples las mismas condiciones, y ninguna de ellas es tener un carnet de inmigrante. Lo que pasa es que esta gente tiene 2, 3, 5 hijos, y es lógico que la ayuda familiar sea mayor cuantos mas hijos se tienen. Lo que no puedes esperar es que el estado te de una ayuda familiar si vives solo o con tu novia y ademas trabajas, aunque el trabajo esté mal pagado. La gente prefiere viajar que tener hijos, pero los inmigrantes no porque vienen de paises mas atrasados donde tener hijos es casi una obligación social y lo viven como tal.
dinodini escribió:
Carlos A. escribió:
dinodini escribió:Los inmigrantes vienen aquí a buscar trabajo para poder enviar a sus países lo que pueda para su familia que tienen allí. Viviendo de paguitas sin trabajar no se ahorra nada. Se vive al mínimo. El inmigrante prefiere un trabajo y ganar 800 euros que no trabajar y cobrar 300 euros de ayuda social.

Aparte, ¿entonces los inmigrantes vienen a vivir de paguitas, o a quitarnos el trabajo? ¿en que quedamos?


Atrás la compañera @hyrulewarriror ha dicho cuál es la cuantía que se llevan en Andalucía los inmigrantes por tratarse de un grupo en riesgo de exclusión (casi 800 pavos). Bien, eso no es en sí lo peor, yo vivo a caballo entre un barrio obrero y otro de inmigrantes y no podemos ni imaginar la economía sumergida que tienen, de hecho es que prefieren no trabajar legalmente porque si no pierden la ayuda. Sería cuestión de buscar en YouTube, pero recuerdo ver hará un par de años un vídeo donde se denuncia la misma o peor situación en Cataluña: familias de inmigrantes que preferían no trabajar (al menos con contratos regulados) porque si lo hacían ganaban mucho menos que las ayudas que recibían por no hacerlo. Y las ayudas eran económicas, en el supermercado, medicinas...


Esas mismas ayudas las puedes recibir tu ti cumples las mismas condiciones, y ninguna de ellas es tener un carnet de inmigrante. Lo que pasa es que esta gente tiene 2, 3, 5 hijos, y es lógico que la ayuda familiar sea mayor cuantos mas hijos se tienen. Lo que no puedes esperar es que el estado te de una ayuda familiar si vives solo o con tu novia y ademas trabajas, aunque el trabajo esté mal pagado. La gente prefiere viajar que tener hijos, pero los inmigrantes no porque vienen de paises mas atrasados donde tener hijos es casi una oblitación social y lo viven como tal.


No, porque no perteneces al grupo de "exclusión social" o tienes tres duros en el banco o tienes pagada una parte de una casa con hipoteca y por lo tango ya tienes bienes o porque tienes al abuelo en casa con alguna pensión y cuenta como dinero que entra en la familia o porque tienes dos dedos de frente y no se te ocurre traer al mundo a 4 hijos para tenerlos en la miseria esperando que te pague tus gastos el estado.

Pd: te has leido el enlace de las ayudas que he puesto?porque por tener ya el carnet de inmigrante y venir con una mano delante y otra detras, automaticamente ya tienes la vida resuelta sin dar un palo al agua.
hyrulewarriror escribió:Yo no dije eso, dije que mínimo casi 800 euros + el plus por los alimentos que no lo especifica en el enlace pero seguro que son 400 euros mínimo al mes + comedores gratis en las escuelas publicas para los churumbeles + 75% del alquiler si este es menor o igual de 600 euros + bolsas de alimentos de cáritas y asociaciones de la iglesia como hermanadades+ bono social + si alguno quiere trabajar en negro en el campo empeorando los sueldos de los temporeros españoles que no tienen el bonus de las paguitas.


Lo entendí así, compañera :). Quizás he sido yo el que se ha expresado incorrectamente al citar tu cifra, por eso después decía lo de la economía sumergida que muchos llevan acabo la cual no solo se limita al campo cuando les coge cerca, en las ciudades suelen hacer pequeñas reformas, arreglos de mecánica (eso de verte al tío con un gato debajo de un coche en mitad de una calle da hasta repelús [tomaaa]), reparación de PCs, etcétera. Y sí, lo de los comedores también claman al cielo, es casi por defecto que se lo dan (lo cual también supone un ahorro).

P.D.: solo hay que ver la cantidad de tiendas que hay en esos barrios con cosas como "Money Transf" y similares. Si realmente vivieran al límite, ¿qué razón de ser tendría que hubiese tantas tiendas con eso? Es una pregunta que lanzo a quienes creen que realmente viven igual o peor que en sus países de origen.

P.D. 2: creo que no hace falta decirlo, pero obviamente no todos son así y sí contribuyen con la sociedad, pero entiendo que si a muchos le "ayudan" de esas maneras es muy tentador no hacer nada por cambiar tu situación.

@dinodini ya te han respondido el por qué no puedo acceder a esas ayudas. Vamos, ni yo ni tú muy probablemente, por muy el agua al cuello que tengamos.
El problema Carlos es que la mitad de la población española y europea (porque esto es un problema de toda la unión Europea con la tonteria de los buenismos) es que están en la inopia y da igual que les plantes el enlace que no se enteran o saltaran con que es que " es mentira" , "los datos son falsos", " si tuvieses 4 hijos a ti tambien te darian "paguita" o " no se les puede dejar en la cuneta" .
Y yo es que pienso que esta gente o vive de paguitas porque pertenecen a lobbys de la izquierda, o son estudiantes que no saben todavia lo que cuesta sacar una casa adelante sin ayudas o no se porque hay que tener pocas luces para seguir con el mismo discurso cuando le pones la realidad por delante.
hyrulewarriror escribió:
dinodini escribió:
Carlos A. escribió:
Atrás la compañera @hyrulewarriror ha dicho cuál es la cuantía que se llevan en Andalucía los inmigrantes por tratarse de un grupo en riesgo de exclusión (casi 800 pavos). Bien, eso no es en sí lo peor, yo vivo a caballo entre un barrio obrero y otro de inmigrantes y no podemos ni imaginar la economía sumergida que tienen, de hecho es que prefieren no trabajar legalmente porque si no pierden la ayuda. Sería cuestión de buscar en YouTube, pero recuerdo ver hará un par de años un vídeo donde se denuncia la misma o peor situación en Cataluña: familias de inmigrantes que preferían no trabajar (al menos con contratos regulados) porque si lo hacían ganaban mucho menos que las ayudas que recibían por no hacerlo. Y las ayudas eran económicas, en el supermercado, medicinas...


Esas mismas ayudas las puedes recibir tu ti cumples las mismas condiciones, y ninguna de ellas es tener un carnet de inmigrante. Lo que pasa es que esta gente tiene 2, 3, 5 hijos, y es lógico que la ayuda familiar sea mayor cuantos mas hijos se tienen. Lo que no puedes esperar es que el estado te de una ayuda familiar si vives solo o con tu novia y ademas trabajas, aunque el trabajo esté mal pagado. La gente prefiere viajar que tener hijos, pero los inmigrantes no porque vienen de paises mas atrasados donde tener hijos es casi una oblitación social y lo viven como tal.


No, porque no perteneces al grupo de "exclusión social" o tienes tres duros en el banco o tienes pagada una parte de una casa con hipoteca y por lo tango ya tienes bienes o porque tienes al abuelo en casa con alguna pensión y cuenta como dinero que entra en la familia o porque tienes dos dedos de frente y no se te ocurre traer al mundo a 4 hijos para tenerlos en la miseria esperando que te pague tus gastos el estado.

Pd: te has leido el enlace de las ayudas que he puesto?porque por tener ya el carnet de inmigrante y venir con una mano delante y otra detras, automaticamente ya tienes la vida resuelta sin dar un palo al agua.


Mucho poner condicinantes, pero sigues sin mostrarme el que pone tener carnet de inmigrante. Los condicionantes de esa gente también lo puedes tener tu si quieres. Ellos no tienen vivienda en propiedad ni están pagando hipoteca, o sea, que tienen que pagar un alquiler todos los meses, menudo chollo, no? Se recibe ayuda por tener hijos, lo cual me parece lógico por partida doble. Por un lado el cuidado de hijos requiere muchos gastos y el estado debe ayudar a los mas débiles, como son los niños y ancianos, y por otro parte, el país necesita que se rejuvenezca porque sino a ver quien va a pagar las pensiones, por lo que es lógico que se den ayudas a los que tengan hijos. Si tu has decidido no tener hijos porque prefieres gastarte el dinero que te sobra en restaurantes y viajar por ahí, no te quejes también de que no te den ayudas solo por el hecho de vivir con tu novia, sin hijos, y los dos trabajando.

Me recuerda a los que dicen que los manteros se ganan una buena pasta con su trabajo. Pues hazlo tu también y te pegas la vida padre.
Pero oye... que se puede vivir de paguitas?? Qué bien!! Qué tengpo que hacer??

Pues nada oiga, salga usted de su país, deje a su familia, amigos y cualquier recuerdo de su vida a varios miles de kilómetros, métase en una patera contratada a un mafioso que le quitará lo poco que le quede de ahorros, échese al mar y a navegar en una embarcación de recreo!!... con el pack de lujo le ofrecemos la muerte de un compañero de viaje en directo y con suerte puede ver morirse en medio del mar a su propio hijo!! Toda una aventura!!

Una vez llegue usted a su pais de destino (si no lo interceptan y le devuelven a su "casa" gratis) , puede irse a la calle a vivir hasta que realice unos trámites burocráticos interminables para recibir su paguica... y en el lote le metemos también por su cara bonita el que le peguen una paliza en su segunda noche durmiendo en un cajero o que a sus hijos les hagan buying el resto de sus vidas en el colegio por ser extranjeros y venir a robar el trabajo... Ah!! y en el pack VIP, puede usted recibir todos los insultos que quiera ya sea en el bar tomándose una caña, en el supermercado o andando por la calle... todo a su alcance!!

Es que de verdad, se dicen una serie de gilipolleces a veces... Queréis paguica?? Pues que os miren la sesera porque muchos seguro que la recibís por discapacidad y si no, pues nada, seguid el tutorial de arriba...
dinodini escribió:
hyrulewarriror escribió:
dinodini escribió:
Esas mismas ayudas las puedes recibir tu ti cumples las mismas condiciones, y ninguna de ellas es tener un carnet de inmigrante. Lo que pasa es que esta gente tiene 2, 3, 5 hijos, y es lógico que la ayuda familiar sea mayor cuantos mas hijos se tienen. Lo que no puedes esperar es que el estado te de una ayuda familiar si vives solo o con tu novia y ademas trabajas, aunque el trabajo esté mal pagado. La gente prefiere viajar que tener hijos, pero los inmigrantes no porque vienen de paises mas atrasados donde tener hijos es casi una oblitación social y lo viven como tal.


No, porque no perteneces al grupo de "exclusión social" o tienes tres duros en el banco o tienes pagada una parte de una casa con hipoteca y por lo tango ya tienes bienes o porque tienes al abuelo en casa con alguna pensión y cuenta como dinero que entra en la familia o porque tienes dos dedos de frente y no se te ocurre traer al mundo a 4 hijos para tenerlos en la miseria esperando que te pague tus gastos el estado.

Pd: te has leido el enlace de las ayudas que he puesto?porque por tener ya el carnet de inmigrante y venir con una mano delante y otra detras, automaticamente ya tienes la vida resuelta sin dar un palo al agua.


Mucho poner condicinantes, pero sigues sin mostrarme el que pone tener carnet de inmigrante. Los condicionantes de esa gente también lo puedes tener tu si quieres. Ellos no tienen vivienda en propiedad ni están pagando hipoteca, o sea, que tienen que pagar un alquiler todos los meses, menudo chollo, no? Se recibe ayuda por tener hijos, lo cual me parece lógico por partida doble. Por un lado el cuidado de hijos requiere muchos gastos y el estado debe ayudar a los mas débiles, como son los niños y ancianos, y por otro parte, el país necesita que se rejuvenezca porque sino a ver quien va a pagar las pensiones, por lo que es lógico que se den ayudas a los que tengan hijos. Si tu has decidido no tener hijos porque prefieres gastarte el dinero que te sobra en restaurantes y viajar por ahí, no te quejes también de que no te den ayudas solo por el hecho de vivir con tu novia, sin hijos, y los dos trabajando.

Me recuerda a los que dicen que los manteros se ganan una buena pasta con su trabajo. Pues hazlo tu también y te pegas la vida padre.


Coño, te lo he puesto en el enlace requisitos entre otros "pobreza" "exclusión social" , dentro de los colectivos de la exclusión social están los inmigrantes.
El pais necesita rejuvenecer y que los jóvenes trabajen, no que vengan mareas de inmigrantes que no trabajan porque ya les sale gratis vivir de ayudas o si lo hacen es en negro para sacar un plus por lo que no cotizan y no contribuyen al sistema de pensiones y a la sostenibilidad del pais siendo solo una carga, creando por otra parte guetos, delincuencia y conflictos entre los autoctonos.

Pd: skarakol, quieres paguita? lo siento, si eres español para ti,no hay. [poraki]

Pd: en mi respuestas con la multiples paguitas he añadido los medicamentos gratis que tambien les damos en Andalucia.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hyrulewarriror escribió:El problema Carlos es que la mitad de la población española y europea (porque esto es un problema de toda la unión Europea con la tonteria de los buenismos) es que están en la inopia y da igual que les plantes el enlace que no se enteran o saltaran con que es que " es mentira" , "los datos son falsos", " si tuvieses 4 hijos a ti tambien te darian "paguita" o " no se les puede dejar en la cuneta" .
Y yo es que pienso que esta gente o vive de paguitas porque pertenecen a lobbys de la izquierda, o son estudiantes que no saben todavia lo que cuesta sacar una casa adelante sin ayudas o no se porque hay que tener pocas luces para seguir con el mismo discurso cuando le pones la realidad por delante.



Si tienes 4 hijos no recibes nada..lo recibes si eres moro o depende de que países, porque un argentino ya te digo que recibe las mismas ayudas que un español, NINGUNA.

Ahora si eres de depende qué país llegas a recibir al mes hasta mil euros , en VIC hubo muchos problemas con este .
Porque salió a La Luz como muchos musulmanes trabajaban en B porque o no tenían papeles o los tenían pero no les interesaba trabajar legalmente porque entonces perdían las ayudas por encima de los 1000 euros mes dependiendo los hijos que tuvieras.

Y esto sigue pasando en andalucia,cataluña,etc pero como es un tema que los medios esconden pues si no se habla no existe..

Es como todo lo que está saliendo del tinglado que tienen montado de miles de millones de euros con el tema de la violencia de género, esto hasta hace 1 años nada, fue parecer VOX en la escena mediática y sacar el tema y ahora ya existe, algo que se lleva haciendo muchos años.



@srkarakol excusas, no tener papeles es ilegal por ley, trabajar sin papeles es ilegal, así que todo el discursito sarcástico de lo que tendríamos que hacer pra recibir las paguitas, no cuela..

Y no vamos a hablar y de lo que conlleva no pagar impuestos,seguridad social ect o que hayan 4 millones d parados mientras siguen entrando ilegales.

Pero comprando tu discurso entonces hay que dejar entrar a todo dios, si quieren entrar 100 millones pues que entran porque con tu discurso no podrías negarte.
@dicanio1 "El discursito" es la realidad de la vida de muchas PERSONAS... Si esa es toda la sensibilidad que tienes con gente que no tiene mas remedio que huir de sus casas, solo me queda desearte que, ójala, no tengas que saber nunca lo que es vivir de la caridad o de las ayudas sociales...

Que pena de mundo estamos creando.
hyrulewarriror escribió:El problema Carlos es que la mitad de la población española y europea (porque esto es un problema de toda la unión Europea con la tonteria de los buenismos) es que están en la inopia y da igual que les plantes el enlace que no se enteran o saltaran con que es que " es mentira" , "los datos son falsos", " si tuvieses 4 hijos a ti tambien te darian "paguita" o " no se les puede dejar en la cuneta" .
Y yo es que pienso que esta gente o vive de paguitas porque pertenecen a lobbys de la izquierda, o son estudiantes que no saben todavia lo que cuesta sacar una casa adelante sin ayudas o no se porque hay que tener pocas luces para seguir con el mismo discurso cuando le pones la realidad por delante.


Me gustaría saber a cuantos de los que piensan como tú os gustaría estar en el lugar de estos inmigrantes que según vosotros viven tan de puta madre gracias a las ayudas que reciben sin dar un palo al agua. Sustituir vuestra mierda de vida por ese paraíso en el que vive esta gente.

Por cierto, ¿esas ayudas mágicas las reciben todos los inmigrantes o solo los africanos?
Es que me gustaría saber si vuestra xenofobia es para todos los inmigrantes o solo para los negros.

Porque yo soy inmigrante, llevo 16 años en españa, estuve 4 años viviendo de manera "ilegal" con mis padres por que en esa época teniamos el pasaporte de nuestro país pero no permiso de residencia ni de trabajo. Cuando llegué tenía 13 años. Los primeros 4 años lo pasamos putas, viviendo en una sola habitación con mis padres, recibiamos algunas ayudas pero las justas para sobrevivir. Fue una época durísima porque mis padres tenian que trabajar sin contrato, 10 horas al día, cobrando entre 300 y 400 euros cada uno.

He podido ir a la escuela, aprender los idiomas que se hablan aquí en Mallorca a la perfección (castellano y catalán), hice el bachiller, un grado superior, y ahora tengo un trabajo bien pagado que me gusta y un piso. Pero te aseguro que para conseguir todo esto he tenido que sufrir muchísimo y aunque hemos recibido algunas pequeñas ayudas los primeros años fueron muy duros.
@viconaru No trates de convencerles... La teoría de la gente que piensa como @dicanio1 y otros de este hilo es que la culpa de que estuvieseis esos años malviviendo es vuestra, es mas, además estábais quitando puestos de trabajo y sangrando al estado por cobrar subvencion... En ningún momento se plantean que detrás de esa situación había un hijo de puta que pagaba 300€ o 400€ a dos personas que no tenían mas remedio que aceptarlo para poder subsistir y alimentar a su familia.

A ver si nos enteramos de que la economía sumergida la creamos los Españoles patrios cuando cogemos gente sin papeles y les pagamos cuatro duros por jornadas draconianas o simplemente cuando vamos al taller y pagamos la revisión del coche sin IVA para ahorrarnos cuatro duros... ahí la bandera y el patriotismo nos lo pasamos por el forro de los cojones...

Ah y @dicanio1... Si, que entren todos los que lo necesiten. Ninguna persona debería ser considerada ilegal... ale, táchame de rojo, idealista y lo que quieras...
viconaru escribió:
hyrulewarriror escribió:El problema Carlos es que la mitad de la población española y europea (porque esto es un problema de toda la unión Europea con la tonteria de los buenismos) es que están en la inopia y da igual que les plantes el enlace que no se enteran o saltaran con que es que " es mentira" , "los datos son falsos", " si tuvieses 4 hijos a ti tambien te darian "paguita" o " no se les puede dejar en la cuneta" .
Y yo es que pienso que esta gente o vive de paguitas porque pertenecen a lobbys de la izquierda, o son estudiantes que no saben todavia lo que cuesta sacar una casa adelante sin ayudas o no se porque hay que tener pocas luces para seguir con el mismo discurso cuando le pones la realidad por delante.


Me gustaría saber a cuantos de los que piensan como tú os gustaría estar en el lugar de estos inmigrantes que según vosotros viven tan de puta madre gracias a las ayudas que reciben sin dar un palo al agua. Sustituir vuestra mierda de vida por ese paraíso en el que vive esta gente.

Por cierto, ¿esas ayudas mágicas las reciben todos los inmigrantes o solo los africanos?
Es que me gustaría saber si vuestra xenofobia es para todos los inmigrantes o solo para los negros.

Porque yo soy inmigrante, llevo 16 años en españa, estuve 4 años viviendo de manera "ilegal" con mis padres por que en esa época teniamos el pasaporte de nuestro país pero no permiso de residencia ni de trabajo. Cuando llegué tenía 13 años. Los primeros 4 años lo pasamos putas, viviendo en una sola habitación con mis padres, recibiamos algunas ayudas pero las justas para sobrevivir. Fue una época durísima porque mis padres tenian que trabajar sin contrato, 10 horas al día, cobrando entre 300 y 400 euros cada uno.

He podido ir a la escuela, aprender los idiomas que se hablan aquí en Mallorca a la perfección (castellano y catalán), hice el bachiller, un grado superior, y ahora tengo un trabajo bien pagado que me gusta y un piso. Pero te aseguro que para conseguir todo esto he tenido que sufrir muchísimo y aunque hemos recibido algunas pequeñas ayudas los primeros años fueron muy duros.


Yo no tengo una mierda de vida , pero mi marido está en paro sin ninguna prestación y yo trabajo como una negra siempre de noche en un puesto de responsabilidad , festivos, fines de semana y cuando me toque,con una carrera universitaria, no tengo ninguna ayuda y todo lo pago con mi sueldo de 1950 euros, tengo varios amigos currantes y explotados trabajando los dos por una mierda de sueldo cotizando la mitad de lo que les corresponde porque es lo que hay y si no quieres, hay más españoles esperando, entre los dos ganan 1500 euros pagando hipoteca, con dos niñas y haciendo malabares sin ninguna ayuda porque son españoles y tienen hipoteca y un coche viejo.
Y ahora si te parece, te lees la cantidad de ayudas que tienen los inmigrantes tanto legales como ilegales .
HOY DIA en Andalucia que es de las regiones donde menos dinero reciben.

Los enlaces a la página oficial de la junta de Andalucia los he puesto dos páginas atras, otra de ayudas a paguitas en Bilbao.

Pd: y oye biconaru que si te has integrado, trabajas y cotizas y ayudas a sostener el sistema como el resto de españoles, por mí perfecto, es que eso es lo que tendría que ser siempre con todos los inmigantes por eso no es sostenible traernos barcos de africanos y musulmanes ilegales que solo provocan caos y gasto al erario público.
En cualquier pais serio como Australia o Canadá primero que no admiten ilegales y si se cuelan, no obtienen papeles ni la nacionaidad en la vida ni reciben ayudas y si te pillan, te deportan. En EEUU o tienes contrato de trabajo o aire menos aquí en Europa que somos los más tontos del planeta.
La culpa siempre siempre es del pobre, por serlo....¿qué pasa a vosotros no os dan asco como a nosotros los españoles de bien?.
No soy Strider escribió:La culpa siempre siempre es del pobre, por serlo....¿qué pasa a vosotros no os dan asco como a nosotros los españoles de bien?.


con este tipo de nivel no me extraña como está el pais. [fumando]
viconaru escribió:
hyrulewarriror escribió:El problema Carlos es que la mitad de la población española y europea (porque esto es un problema de toda la unión Europea con la tonteria de los buenismos) es que están en la inopia y da igual que les plantes el enlace que no se enteran o saltaran con que es que " es mentira" , "los datos son falsos", " si tuvieses 4 hijos a ti tambien te darian "paguita" o " no se les puede dejar en la cuneta" .
Y yo es que pienso que esta gente o vive de paguitas porque pertenecen a lobbys de la izquierda, o son estudiantes que no saben todavia lo que cuesta sacar una casa adelante sin ayudas o no se porque hay que tener pocas luces para seguir con el mismo discurso cuando le pones la realidad por delante.


Me gustaría saber a cuantos de los que piensan como tú os gustaría estar en el lugar de estos inmigrantes que según vosotros viven tan de puta madre gracias a las ayudas que reciben sin dar un palo al agua. Sustituir vuestra mierda de vida por ese paraíso en el que vive esta gente.

Por cierto, ¿esas ayudas mágicas las reciben todos los inmigrantes o solo los africanos?
Es que me gustaría saber si vuestra xenofobia es para todos los inmigrantes o solo para los negros.

Porque yo soy inmigrante, llevo 16 años en españa, estuve 4 años viviendo de manera "ilegal" con mis padres por que en esa época teniamos el pasaporte de nuestro país pero no permiso de residencia ni de trabajo. Cuando llegué tenía 13 años. Los primeros 4 años lo pasamos putas, viviendo en una sola habitación con mis padres, recibiamos algunas ayudas pero las justas para sobrevivir. Fue una época durísima porque mis padres tenian que trabajar sin contrato, 10 horas al día, cobrando entre 300 y 400 euros cada uno.

He podido ir a la escuela, aprender los idiomas que se hablan aquí en Mallorca a la perfección (castellano y catalán), hice el bachiller, un grado superior, y ahora tengo un trabajo bien pagado que me gusta y un piso. Pero te aseguro que para conseguir todo esto he tenido que sufrir muchísimo y aunque hemos recibido algunas pequeñas ayudas los primeros años fueron muy duros.


¿Y no te das cuenta compañero de que en tu mensaje está la verdadera esencia del problema? Nadie debería pasar por lo que has pasado tú y tus padres aquí en España y si eso pasó fue porque entrasteis de forma ilegal, siendo presa fácil de inhumanos que explotan por un puñado de euros a quienes se encuentran en la situación que se encontraban tus padres. Como bien te dicen en los regímenes fascistas y de ultra derecha megaxenófobos como Canadá o Japón (nótese la ironía, por favor) se evitan estas cosas de forma tajante, porque esos 300-400 euros que malganaban tus padres ni cotizaban y eso siempre será un problema tanto para la sociedad en su conjunto como ya a nivel individual de quienes se encuentren en situaciones de ilegalidad. Y hablando de forma más general hay muchas mafias ONGs que se lucran y ciertos colectivos que se benefician de este negocio que es para ellos la inmigración ilegal (George Soros, el filántropo, es uno de los bastiones de estas prácticas), de ahí que los "xenófobos" nos pongamos en contra de una inmigración ilegal abusiva e indiscriminada y encima costeada en muchas cosas por nuestros propios bolsillos.

Aún así me alegro que con esfuerzo y trabajo finalmente consiguierais estabilizar vuestras vidas y en tu caso ya incluso estudiar y eso :).
hyrulewarriror escribió:
No soy Strider escribió:La culpa siempre siempre es del pobre, por serlo....¿qué pasa a vosotros no os dan asco como a nosotros los españoles de bien?.


con este tipo de nivel no me extraña como está el pais. [fumando]


Períteme aplicar la misma respuesta a esta frase tuya...

hyrulewarriror escribió:por eso no es sostenible traernos barcos de africanos y musulmanes ilegales que solo provocan caos y gasto al erario público.


Muy bien remarcada la procedencia de la gente... que quede claro a quién odiamos y a quién no...

@Carlos A. no me puedo creer que alguien con dos dedos de frente culpabilice al inmigrante por entrar de manera ilegal...

Antes de que digas que no lo no culpabilices lee tu propia frase...

si eso pasó fue porque entrasteis de forma ilegal


Ya se que criticas el trato recibido y a la gente que lo realiza, pero la causa de recibirlo la dejas únicamente a ese argumento... vaya tela...
Carlos A. escribió:
viconaru escribió:
Me gustaría saber a cuantos de los que piensan como tú os gustaría estar en el lugar de estos inmigrantes que según vosotros viven tan de puta madre gracias a las ayudas que reciben sin dar un palo al agua. Sustituir vuestra mierda de vida por ese paraíso en el que vive esta gente.

Por cierto, ¿esas ayudas mágicas las reciben todos los inmigrantes o solo los africanos?
Es que me gustaría saber si vuestra xenofobia es para todos los inmigrantes o solo para los negros.

Porque yo soy inmigrante, llevo 16 años en españa, estuve 4 años viviendo de manera "ilegal" con mis padres por que en esa época teniamos el pasaporte de nuestro país pero no permiso de residencia ni de trabajo. Cuando llegué tenía 13 años. Los primeros 4 años lo pasamos putas, viviendo en una sola habitación con mis padres, recibiamos algunas ayudas pero las justas para sobrevivir. Fue una época durísima porque mis padres tenian que trabajar sin contrato, 10 horas al día, cobrando entre 300 y 400 euros cada uno.

He podido ir a la escuela, aprender los idiomas que se hablan aquí en Mallorca a la perfección (castellano y catalán), hice el bachiller, un grado superior, y ahora tengo un trabajo bien pagado que me gusta y un piso. Pero te aseguro que para conseguir todo esto he tenido que sufrir muchísimo y aunque hemos recibido algunas pequeñas ayudas los primeros años fueron muy duros.


¿Y no te das cuenta compañero de que en tu mensaje está la verdadera esencia del problema? Nadie debería pasar por lo que has pasado tú y tus padres aquí en España y si eso pasó fue porque entrasteis de forma ilegal, siendo presa fácil de inhumanos que explotan por un puñado de euros a quienes se encuentran en la situación que se encontraban tus padres. Como bien te dicen en los regímenes fascistas y de ultra derecha megaxenófobos como Canadá o Japón (nótese la ironía, por favor) se evitan estas cosas de forma tajante, porque esos 300-400 euros que malganaban tus padres ni cotizaban y eso siempre será un problema tanto para la sociedad en su conjunto como ya a nivel individual de quienes se encuentren en situaciones de ilegalidad. Y hablando de forma más general hay muchas mafias ONGs que se lucran y ciertos colectivos que se benefician de este negocio que es para ellos la inmigración ilegal (George Soros, el filántropo, es uno de los bastiones de estas prácticas), de ahí que los "xenófobos" nos pongamos en contra de una inmigración ilegal abusiva e indiscriminada y encima costeada en muchas cosas por nuestros propios bolsillos.

Aún así me alegro que con esfuerzo y trabajo finalmente consiguierais estabilizar vuestras vidas y en tu caso ya incluso estudiar y eso :).


Menudos huevazos los tuyos....para no pasar penurias en España (un país de derechos) quédate en tu país de origen donde igual sufres persecución racial, étnica, política, discriminación, hambre, enfermedades, etc. Pero aquí no entres de forma ilegal "compi".
Tu seguro que si tus hijos pasaran hambre eras el primero en emigrar ilegalmente al primer país que creyeras que te iba a dar de comer. Ya que eres staff y es imposible ignorarte al menos cortate un poco coño! que con el logo de staff representas a EOL.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
edit: chasco de los grandes [facepalm]
srkarakol escribió:
hyrulewarriror escribió:
No soy Strider escribió:La culpa siempre siempre es del pobre, por serlo....¿qué pasa a vosotros no os dan asco como a nosotros los españoles de bien?.


con este tipo de nivel no me extraña como está el pais. [fumando]


Períteme aplicar la misma respuesta a esta frase tuya...

hyrulewarriror escribió:por eso no es sostenible traernos barcos de africanos y musulmanes ilegales que solo provocan caos y gasto al erario público.


Muy bien remarcada la procedencia de la gente... que quede claro a quién odiamos y a quién no...

@Carlos A. no me puedo creer que alguien con dos dedos de frente culpabilice al inmigrante por entrar de manera ilegal...

Antes de que digas que no lo no culpabilices lee tu propia frase...

si eso pasó fue porque entrasteis de forma ilegal


Ya se que criticas el trato recibido y a la gente que lo realiza, pero la causa de recibirlo la dejas únicamente a ese argumento... vaya tela...


Mande? mira que os gusta la demagogia, yo ni odio ni dejo de odiar porque para empezar ni los conozco , lo que digo que no es sostenible ni saludable para ningun pais importar inmigración que cause gasto en vez de generar riqueza.
Y lo de que nos es le puede culpabilizar por entrar ilegalmente???', eres de los que piensan que los africanos y magrebies como son pobres no son responsables de sus actos y ya tienen carta blanca para todo ? [noop]
hyrulewarriror escribió:Lo habitual de la extrema izquierda es decir que todo es mentira y todos contentos


Lo habitual en un debate con datos es dar fuentes de esos datos y que sean creíbles y no mentir por ejemplo como acabas de hacer aqui:

hyrulewarriror escribió:Explícame que es eso de " juez precaricador" que lo utilizais mucho, porque este hombre ya fue absuelto en primer lugar, y en segundo fue porque permitió a un niño quedarse un dia más con su padre para poder salir en su hermandad (con el consentimiento del niño).


En primer lugar NUNCA ha sido absuelto, fue condenado por prevaricar por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que le condenó a 2 años de inhabilitación, el Supremo elevó esa condena a 10 años porque lo consideró prevaricación negligente y luego el Constitucional anuló la sentencia del Supremo y hizo firme la del TSJA.

Si fuera sido absuelto no estaría apelando a Estrasburgo:

No contento con esto, apeló al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, que aún no ha decidido si su inhabilitación es ilegal, como él considera.


De hecho me parece curioso que el líder de un partido que defiende obviar a los tribunales internacionales acuda a Europa a alegar contra una sentencia en un tribunal nacional. Pero la coherencia es algo que en VOX no se estila mucho... [+risas] [+risas]

Toda la info aqui:

https://elpais.com/politica/2016/10/27/ ... 10019.html

Así que no mientas. Aparte de que su delito fue cambiar el régimen de custodia de un niño sin ninguna justificación legal, porque le dio la gana. Si te parece normal que un Juez dicte sentencias porque le da la gana tú mismo...


hyrulewarriror escribió:paguita por riesgo de exclusión social

medicamentos gratis perceptores renta integración social

Ahí tienes , a pagarles solo en Andalucia hasta 779,87 toda la vida y ojo que con el plan de garantia alimentaria está la "amplianción de ayudas económicas familiares" (que no detalla cuanto pero a saber) + servicio de comedor + comedor gratis para esta gente + los bancos de alimentos de cáritas que eso no se cuenta + alquiler social también tienen subvencionado hasta un 75% y por si no lo sabes, dentro del colectivo de "exclusión social" se encuentran los inmigrantes

Conclusión que en Andalucia que supuestamente es de las que menos paguitas reciben en comparacion con otras comunidades por pertenecer al colectivo de inmigrantes a cargo de los impuestos de los Andaluces tenemos



Me puedes poner exactamente en todos esos enlaces que has puesto donde pone que esas pagas son para INMIGRANTES por el simple hecho de serlo.

O el problema es que estás en contra de ayudas a gente en exclusión social o a gente que no tiene ni para comer? Estás en contra se eso??

Así que como he dicho antes no hay ni una ayuda en España que sea exclusiva para inmigrantes y que solo se de por el simple hecho de ser inmigrante.

Aparte de que como ya he aclarado varias veces si eres ilegal es imposible que te puedas acoger a esas ayudas, así que vuestro problema no es con los ilegales, que no reciben ayudas, sino con los inmigrantes legales.

Así que lo que defendéis es que si un inmigrante que está legalmente en España de repente se encuentra en una situación de exclusión social o en paro tiene que dejar de recibir ayuda por el simple echo de ser inmigrante?? Eso es lo que defendéis?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Vale acabo de leer ahora mismo que VOX en su acuerdo con el PP no incluia en ninguno de sus 37 puntos la derogacion de la VIOGEN, el cual era uno de sus principales puntos de su programa y el principal motivo por el que iba a votales, así que una pena, que les den por culo a todos

[lapota]
Primero de todo:

No soy Strider escribió:Ya que eres staff y es imposible ignorarte al menos cortate un poco coño! que con el logo de staff representas a EOL.


No, yo solo me represento a mi mismo. Yo no cobro de EOL, soy persona y tengo mis propias argumentaciones. De hecho con tu comentario lo que se invita es a la represión por no casar con tus valores, juicios y opiniones cuando has de entender que existen otras diferentes a la tuya y silenciarlas no harán que desaparezcan, más bien todo lo contrario.

Acepta que puedan existir divergencias de opiniones y no solo serás más feliz, sino que es muy probable que te des cuenta de que estabas equivocado (a mi me ha pasado muchas veces).

No soy Strider escribió:Menudos huevazos los tuyos....para no pasar penurias en España (un país de derechos) quédate en tu país de origen donde igual sufres persecución racial, étnica, política, discriminación, hambre, enfermedades, etc. Pero aquí no entres de forma ilegal "compi".


No has entendido nada. Solo estoy diciendo que un gobierno ha de velar porque no haya una inmigración descontrolada e ilegal porque:
- No es bueno para el sistema en sí
- No es bueno para el inmigrante ilegal en sí

No soy Strider escribió:Tu seguro que si tus hijos pasaran hambre eras el primero en emigrar ilegalmente al primer país que creyeras que te iba a dar de comer.


Y no te lo niego, pero no sé dónde está la contradicción con lo que anteriormente he dicho. ¿Ves como no has entendido nada?

srkarakol escribió:@Carlos A. no me puedo creer que alguien con dos dedos de frente culpabilice al inmigrante por entrar de manera ilegal...

Antes de que digas que no lo no culpabilices lee tu propia frase...

si eso pasó fue porque entrasteis de forma ilegal


Ya se que criticas el trato recibido y a la gente que lo realiza, pero la causa de recibirlo la dejas únicamente a ese argumento... vaya tela...


No, no he culpabilizado al inmigrante de entrar de forma ilegal. Leamos la frase completa, porque lo que has hecho es una falacia al sacar fuera de contexto la cita:

Carlos A. escribió:Nadie debería pasar por lo que has pasado tú y tus padres aquí en España y si eso pasó fue porque entrasteis de forma ilegal, siendo presa fácil de inhumanos que explotan por un puñado de euros a quienes se encuentran en la situación que se encontraban tus padres.


Lo explico de nuevo, que parece que algunas palabras os las saltáis: nadie debería pasar por esas penurias que dice el compañero, si alguien es culpable de que tuvieran que subsistir con ese poco dinero era de aquellos que contratan a personas en su situación ya que no tienen derecho laborar alguno y les pagan tres mierdas ya que son ilegales.

La única manera de combatir eso y que no le ocurra a nadie es que puedan ser contratados de forma legal, por ende han de ser "legales" en España y ahí es donde se entra en el círculo vicioso, por lo qué lo único que nos queda es que sean contratados en origen o qué, como mínimo, se creen las herramientas administrativas para que puedan conseguir permiso de residencia una vez hayan encontrado trabajo aunque llegasen de forma ilegal.
GUSMAY escribió:
@ocihc Eso lo dices porque los partidos que te gustan te han defraudado, y lo mejor es meterlos a todos en el mismo saco. Pero en realidad esa es la mayor mentira que se dice en política.


No, que va. Eso lo digo por que tengo cerca de 40 años.
Quien crea que TODOS los partidos no son iguales, que no van a lo mismo es sencillamente un ingenuo que irá aprendiendo con el tiempo que ésta es la realidad de la política MUNDIAL.

Dime UN SOLO partido que no sea como los demás.
Carlos A. escribió:
viconaru escribió:
hyrulewarriror escribió:El problema Carlos es que la mitad de la población española y europea (porque esto es un problema de toda la unión Europea con la tonteria de los buenismos) es que están en la inopia y da igual que les plantes el enlace que no se enteran o saltaran con que es que " es mentira" , "los datos son falsos", " si tuvieses 4 hijos a ti tambien te darian "paguita" o " no se les puede dejar en la cuneta" .
Y yo es que pienso que esta gente o vive de paguitas porque pertenecen a lobbys de la izquierda, o son estudiantes que no saben todavia lo que cuesta sacar una casa adelante sin ayudas o no se porque hay que tener pocas luces para seguir con el mismo discurso cuando le pones la realidad por delante.


Me gustaría saber a cuantos de los que piensan como tú os gustaría estar en el lugar de estos inmigrantes que según vosotros viven tan de puta madre gracias a las ayudas que reciben sin dar un palo al agua. Sustituir vuestra mierda de vida por ese paraíso en el que vive esta gente.

Por cierto, ¿esas ayudas mágicas las reciben todos los inmigrantes o solo los africanos?
Es que me gustaría saber si vuestra xenofobia es para todos los inmigrantes o solo para los negros.

Porque yo soy inmigrante, llevo 16 años en españa, estuve 4 años viviendo de manera "ilegal" con mis padres por que en esa época teniamos el pasaporte de nuestro país pero no permiso de residencia ni de trabajo. Cuando llegué tenía 13 años. Los primeros 4 años lo pasamos putas, viviendo en una sola habitación con mis padres, recibiamos algunas ayudas pero las justas para sobrevivir. Fue una época durísima porque mis padres tenian que trabajar sin contrato, 10 horas al día, cobrando entre 300 y 400 euros cada uno.

He podido ir a la escuela, aprender los idiomas que se hablan aquí en Mallorca a la perfección (castellano y catalán), hice el bachiller, un grado superior, y ahora tengo un trabajo bien pagado que me gusta y un piso. Pero te aseguro que para conseguir todo esto he tenido que sufrir muchísimo y aunque hemos recibido algunas pequeñas ayudas los primeros años fueron muy duros.


¿Y no te das cuenta compañero de que en tu mensaje está la verdadera esencia del problema? Nadie debería pasar por lo que has pasado tú y tus padres aquí en España y si eso pasó fue porque entrasteis de forma ilegal, siendo presa fácil de inhumanos que explotan por un puñado de euros a quienes se encuentran en la situación que se encontraban tus padres. Como bien te dicen en los regímenes fascistas y de ultra derecha megaxenófobos como Canadá o Japón (nótese la ironía, por favor) se evitan estas cosas de forma tajante, porque esos 300-400 euros que malganaban tus padres ni cotizaban y eso siempre será un problema tanto para la sociedad en su conjunto como ya a nivel individual de quienes se encuentren en situaciones de ilegalidad. Y hablando de forma más general hay muchas mafias ONGs que se lucran y ciertos colectivos que se benefician de este negocio que es para ellos la inmigración ilegal (George Soros, el filántropo, es uno de los bastiones de estas prácticas), de ahí que los "xenófobos" nos pongamos en contra de una inmigración ilegal abusiva e indiscriminada y encima costeada en muchas cosas por nuestros propios bolsillos.

Aún así me alegro que con esfuerzo y trabajo finalmente consiguierais estabilizar vuestras vidas y en tu caso ya incluso estudiar y eso :).


Nosotros no entramos de manera ilegal. Lo que hicimos fue vivir de manera ilegal, sin permiso de residencia ni de trabajo durante unos años. Creo recordar que estaba el gobierno de Aznar, pero aun sin tener los papeles en regla como era menor de edad me dieron una plaza en un instituto sin tener ni papa de castellano, las ayudas que recibíamos eran de comida y ropa, nada de dinero. Mis padres trabajaban limpiando autocares en un garaje donde había una caseta con una habitación y un baño, dormiamos allí, no pagabamos alquiler pero a cambio entre los dos ganaban unos 500 euros. Después de 2 años viviendo en ese garaje, en una sola habitación con mis padres, nos fuimos y nos dejaron vivir 3 meses en una vivienda social compartiendo un piso de tres habitaciones con otra familia de españoles. Cuando se acabó el plazo de estancia en la vivienda social, mis padres seguían sin tener un trabajo que les permitieran pagar un alquiler normal, nos echaron literalmente a la calle y tuvimos que dormir una noche en un parque, al dia siguiente fuimos a un sitio que ayudaban a los inmigrantes y nos consiguieron una habitación en un piso compartido con unos moros por un precio muy barato, creo recordar que pagabamos 70 eurosal mes, en el cual vivimos otros dos años más. En ese tiempo mis padres pudieron encontrar trabajos mejores, consiguieron los papeles, gracias a algunas personas que fuimos conociendo y decidieron echarnos una mano, yo pude terminar mis estudios con los años, ya podiamos pagar un alquiler normal, pude hacer un grado superior y gracias a eso encontrar un buen trabajo, pago mis impuestos como cualquier español, tengo novia española, vivimos y pagamos nuestro propio piso. En fin ahora mismo tengo una buena vida que he podido esculpir gracias a mi esfuerzo, al de mis padres y también gracias a españoles que nos han ayudado a salir adelante en los momentos mas difíciles. He pasado de vivir en un país hasta los 13 años, pasando hambre, no tener dinero para comprar pan literalmente, a vivir en un país como España donde tuvimos otra oportunidad, vivir aquí fue como volver a nacer y empezar una vida de 0.
Y te puedo asegurar que después de 16 años viviendo en este país me siento tan español y mallorquín como cualquier otro de aquí, es mi hogar, mi cultura y siento que forma parte de mí porque ya llevo más tiempo aquí que en el país donde nací. Y te aseguro que ningún español que ha nacido aquí puede tener los cojones de venir a decirme que soy menos español que él, ninguno...
@Carlos A. ¿quieres dar tu opinión? quítate el logo de staff. Mientras no seas un usuario normal, representas a EOL. Entra alguien que no es de aquí, ve al staff diciendo lo que le da la gana y no le da el mismo valor que si lee una opinión mía.

Es la segunda vez que veo esta actitud en ti, hace ya tiempo y con otro usuario hasta abrí un hilo en feedback por llamar a todos los que no pensaban como tu filoterroristas. Haz como otros moderadores o staff que cuando lo eran tenían una conducta intachable y ahora alguno esta en ignorados porque no hay quien los lea.

En cuanto a tu mensaje lo has intentado disimular mucho, pero has escrito una autentica mierda y queda claro que no soy el único usuario que opina igual.
Y por lo demás ya que no te puedo ignorar, no me menciones ni interactues más conmigo salvo que como staff tengas algo que decirme.
ocihc escribió:
GUSMAY escribió:
@ocihc Eso lo dices porque los partidos que te gustan te han defraudado, y lo mejor es meterlos a todos en el mismo saco. Pero en realidad esa es la mayor mentira que se dice en política.


No, que va. Eso lo digo por que tengo cerca de 40 años.
Quien crea que TODOS los partidos no son iguales, que no van a lo mismo es sencillamente un ingenuo que irá aprendiendo con el tiempo que ésta es la realidad de la política MUNDIAL.

Dime UN SOLO partido que no sea como los demás.


Podemos.

https://www.publico.es/economia/carmena ... ardon.html

https://www.20minutos.es/noticia/337753 ... -valencia/

Igualitos.
@viconaru esa historia es muy parecida a la que he visto yo vivir más cerca de lo que muchos creen con amigos y doy fe sobre la dificultad (a veces extremas) en la que tienen que subsistir muchas personas para salir adelante. Lo sé porque llevo toda la vida en la zona de las fresas en Huelva y como te podrás imaginar ahí vienen de muchas nacionalidades y colores (y de ahí las amistades, sobre todo con hijos de esos jornaleros cuando tú eres un niño) y las barbaridades y perrerías que he visto a hacer a algunos caciques a estas personas no tienen nombre. Y como las he visto con los años, las canas y la reflexión a lo que llego como conclusión es esa: algo hay que hacer para que una persona no se encuentre tirada en la calle, recorriendo kilómetros por carreteras comarcales a oscuras para ir a trabajar (ya empezaron hace unos años a regalar chalecos refrectantes porque sobre todo a los negros es que ni los ves hasta que no los tienes a pocos metros en el coche), mujeres que cuando acaba la temporada se prostituyen en los pinos... Innumerable las cosas que ya uno ha visto y entiendo que no es el camino.

Yo por mi parte daros mis más sinceras enhorabuenas :).
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No soy Strider escribió:@Carlos A. ¿quieres dar tu opinión? quítate el logo de staff. Mientras no seas un usuario normal, representas a EOL. Entra alguien que no es de aquí, ve al staff diciendo lo que le da la gana y no le da el mismo valor que si lee una opinión mía.

Es la segunda vez que veo esta actitud en ti, hace ya tiempo y con otro usuario hasta abrí un hilo en feedback por llamar a todos los que no pensaban como tu filoterroristas. Haz como otros moderadores o staff que cuando lo eran tenían una conducta intachable y ahora alguno esta en ignorados porque no hay quien los lea.

En cuanto a tu mensaje lo has intentado disimular mucho, pero has escrito una autentica mierda y queda claro que no soy el único usuario que opina igual.
Y por lo demás ya que no te puedo ignorar, no me menciones ni interactues más conmigo salvo que como staff tengas algo que decirme.



Ahora me entero de que alguien del staff de eol no puede poner su opinon.... :-|
3169 respuestas