Elecciones andaluzas 2018

Susanita se va a mear en las bragas cuando los partidos entrantes en la junta de andalucia le hagan una auditoria de todos estos años atras,nos vamos a reir de lo lindo.
Yo no se por que protestan ahora que va a ser Presidente de la Junta Juanma Moreno, ¿no le hicieron la misma jugarreta a Rajoy? Pues ahora al PSOE, ajo y agua [poraki] .
Un saludo.
LaGarrota escribió:Uno de vox ha llamado kaleborroka, o como se escriba, a la manifestación de hoy, que coño tiene la derecha con que todo lo que me viene mal es eta?
Cariño friega los platos hoy.
ERES ETA.
Y así echan el rato


Porque era una mani por motivos políticos (e incluso podríamos decir antidemocrática) con gran potencial para haber acabado en violencia.

Aparte es un término que se ha popularizado bastante para refererise a la turba violenta por motivos políticos generalmente de extrema izquierda.
unilordx escribió:
LaGarrota escribió:Uno de vox ha llamado kaleborroka, o como se escriba, a la manifestación de hoy, que coño tiene la derecha con que todo lo que me viene mal es eta?
Cariño friega los platos hoy.
ERES ETA.
Y así echan el rato


Porque era una mani por motivos políticos (e incluso podríamos decir antidemocrática) con gran potencial para haber acabado en violencia.

Aparte es un término que se ha popularizado bastante para refererise a la turba violenta por motivos políticos generalmente de extrema izquierda.

las de los franquistas no, esa no es ni antidemocratica ni puede acabar en violencia, en fin...
unilordx escribió:
LaGarrota escribió:Uno de vox ha llamado kaleborroka, o como se escriba, a la manifestación de hoy, que coño tiene la derecha con que todo lo que me viene mal es eta?
Cariño friega los platos hoy.
ERES ETA.
Y así echan el rato


Porque era una mani por motivos políticos (e incluso podríamos decir antidemocrática) con gran potencial para haber acabado en violencia.

Aparte es un término que se ha popularizado bastante para refererise a la turba violenta por motivos políticos generalmente de extrema izquierda.


La noche te confunde...
Lo que tienen que hacer en las concentraciones de ayer es dejarles gobernar, ¿que la cagan? Para eso estan las urnas para echarlos.
Un saludo.
Teresa Rodríguez:


De ahí, pasaba a repetir el mantra de Podemos en Andalucía: "Somos una realidad nacional le pese a quien le pese".


Tras ello, criticaba punto por punto el acuerdo que ha hecho presidente de la Junta a Juanma Moreno Bonilla protagonizando algunas de las frases más llamativas de este miércoles. "El día de la Toma (de Granada) inauguró el fin de un Renacimiento andaluz. Los Reyes Católicos inauguraron un periodo de persecución de los inventores e inventoras del flamenco". "Este gobierno me temo que va a ser mu (sic) poco flamenco", decía la podemita.



https://www.google.com/amp/s/www.libert ... 2/amp.html
Creo que ya se ha dicho.

La mani de ayer era la sultana tirando de la agenda que pone "redes clientelares de Andalucia" y llamando a todos sus estomagos agradecidos (con la LiVG y los millones repartidos, ahora lo que hay son astámagas agradasadas) a filas a ganarse el pan.

El que todavía lo dude es que o no es andaluz, y si lo es, vive en otra dimensión.
Parece que han empezado a borrar los ordenadores de la Junta de Andalucía xDD
https://okdiario.com/espana/2019/01/16/consejerias-andaluzas-borran-ordenadores-todo-rastro-corrupcion-llegada-juanma-moreno-3582997
A ver, si quieren borrar toda pista de corrupción, que llamen a Cospedal que de eso sabe bastante xDD.

Supuesto testimonio de un funcionario de la Junta:

"Permitanme una puntualización, los funcionarios de la Junta de Andalucía no estamos borrando absolutamente nada, porque los funcionarios, es decir, el personal que hemos accedido mediante una oposición, sin deberle favores a nadie, estamos mayoritariamente a favor de la regeneración de la Junta. El problema, es que en esta Administración Autonómica, hay más de 23.000 personas trabajando sin ser funcionarios, manejando el presupuesto, repartiendo fondos públicos sin control alguno y sin presencia alguna de funcionarios de carrera ya que hemos sido apartados de estas tareas. Les recuerdo que esta situación viene siendo denunciada por el Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía desde hace muchos años, llegando a acudir a los tribunales. Por todo esto les agradecería que en sus informaciones no nos metan a todos en el mismo saco"

Esperemos que no les den martillazos como al pc de Bárcenas xD.
Durisimas palabras de la podemita Teresa Rodriguez criticando a los ricos que viven del trabajo ajeno y viven en mansiones.

No sabemos que opinarán la Condesa de Galapagar y el pequeño Stalin de este ataque gratuito.
ocihc escribió:Durisimas palabras de la podemita Teresa Rodriguez criticando a los ricos que viven del trabajo ajeno y viven en mansiones.

No sabemos que opinarán la Condesa de Galapagar y el pequeño Stalin de este ataque gratuito.

Teniendo en cuenta que de esos que se quejan son los que les pagan el sueldo a esta tia y a su compañero Kichi, como dice el dicho en boca cerrada no entras moscas, en las de estos les entran todos los dias.
Un saludo.
Bauer8056 escribió:Teresa Rodríguez:


De ahí, pasaba a repetir el mantra de Podemos en Andalucía: "Somos una realidad nacional le pese a quien le pese".


Tras ello, criticaba punto por punto el acuerdo que ha hecho presidente de la Junta a Juanma Moreno Bonilla protagonizando algunas de las frases más llamativas de este miércoles. "El día de la Toma (de Granada) inauguró el fin de un Renacimiento andaluz. Los Reyes Católicos inauguraron un periodo de persecución de los inventores e inventoras del flamenco". "Este gobierno me temo que va a ser mu (sic) poco flamenco", decía la podemita.



https://www.google.com/amp/s/www.libert ... 2/amp.html



Esta, no tiene ni idea de lo que ha sido para mucha gente vivir en euskadi con el miedo a que ETA le diese el tiro de gracia por la espalda
Si esta niñata hubiese representado a Podemos en Euskadi en los 80 y 90, ahora no estaría soltando tanta tontería, o directamente estaba enterrada por culpa de alguna bomba lapa o por algún tiro por la espalda, de alguno de estos a los que ahora llaman gente de paz.




https://www.abc.es/hemeroteca/historico-28-09-2007/abc/Sociedad/eta-ha-provocado-mas-exiliados-del-pais-vasco-que-la-guerra-civil-en-toda-espa%C3%B1a_164997577227.html#

Otro dato que aportó Alcaide en la presentación del estudio fue el de las «casi 200.000» personas que han abandonado el País Vasco durante el tiempo en que ha existido la banda terrorista ETA. Exactamente, tal y como consta en el volumen I del informe, son 157.417 las personas que se han marchado sólo entre los años 1980 y 2000.
ocihc escribió:Durisimas palabras de la podemita Teresa Rodriguez criticando a los ricos que viven del trabajo ajeno y viven en mansiones.

No sabemos que opinarán la Condesa de Galapagar y el pequeño Stalin de este ataque gratuito.


Estos estarán con las orejas tiesas no vayan a ponerse los ecologistas en la entrada para que le tiren el casoplón [qmparto]

https://okdiario.com/investigacion/2019/01/16/casoplon-pablo-iglesias-irene-montero-ilegal-esta-construido-parque-natural-protegido-3583239
Eso no pasa nada, se mueven un poco las líneas del mapa hacia adelante y asunto arreglado xDD. No vaya a ser que el Coletas se quede en la calle.
Adama escribió:
ocihc escribió:Durisimas palabras de la podemita Teresa Rodriguez criticando a los ricos que viven del trabajo ajeno y viven en mansiones.

No sabemos que opinarán la Condesa de Galapagar y el pequeño Stalin de este ataque gratuito.


Estos estarán con las orejas tiesas no vayan a ponerse los ecologistas en la entrada para que le tiren el casoplón [qmparto]

https://okdiario.com/investigacion/2019/01/16/casoplon-pablo-iglesias-irene-montero-ilegal-esta-construido-parque-natural-protegido-3583239

Este Inda que sigue inventándose cosas :-|
https://www.elespanol.com/bluper/notici ... ne-montero
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Aritsu escribió:
Adama escribió:
ocihc escribió:Durisimas palabras de la podemita Teresa Rodriguez criticando a los ricos que viven del trabajo ajeno y viven en mansiones.

No sabemos que opinarán la Condesa de Galapagar y el pequeño Stalin de este ataque gratuito.


Estos estarán con las orejas tiesas no vayan a ponerse los ecologistas en la entrada para que le tiren el casoplón [qmparto]

https://okdiario.com/investigacion/2019/01/16/casoplon-pablo-iglesias-irene-montero-ilegal-esta-construido-parque-natural-protegido-3583239

Este Inda que sigue inventándose cosas :-|
https://www.elespanol.com/bluper/notici ... ne-montero


Imagen
Aritsu escribió:Este Inda que sigue inventándose cosas :-|
https://www.elespanol.com/bluper/notici ... ne-montero


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo que pasa cuando tu medio de desinformación favorito es OK Diario que los Zas en toda la boca te los comes en cuanto pretendes sacar como noticia algo que se inventa Eduardo Inda.
acabo de escuchar a Bonilla decir en la tele que lo primero que van a pedir es una auditoria, me hubiese gustado ver la cara se susana, chaves y griñan
minmaster escribió:
Aritsu escribió:Este Inda que sigue inventándose cosas :-|
https://www.elespanol.com/bluper/notici ... ne-montero


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo que pasa cuando tu medio de desinformación favorito es OK Diario que los Zas en toda la boca te los comes en cuanto pretendes sacar como noticia algo que se inventa Eduardo Inda.


El día que en uno de sus "artículos de investigación" pongan un documento con un sello o membrete y no algo que cualquiera puede hacer con photoshop o una fotocopiadora, se acaba el mundo XD

Pero así nos va, lectores sin un mínimo de sentido crítico comiéndose toda la mierda que escriben entre elecciones.

El día menos pensado me dedico a venderles "boletos premiados" escritos a boli XD
Teresa Rodríguez, otra que gracias a la política no ha acabado de cajera en el Carrefour. Igual que el inepto de su novio.

Les da lo justo para no mearse encima.
Bimmy Lee escribió:Teresa Rodríguez, otra que gracias a la política no ha acabado de cajera en el Carrefour. Igual que el inepto de su novio.

Les da lo justo para no mearse encima.

Pues, que yo sepa, es profesora.
jorcoval escribió:
Bimmy Lee escribió:Teresa Rodríguez, otra que gracias a la política no ha acabado de cajera en el Carrefour. Igual que el inepto de su novio.

Les da lo justo para no mearse encima.

Pues, que yo sepa, es profesora.


Y yo filólogo inglés. Y aquí me tienes, soltando chorradas en un foro.

Tener un diplomita en la pared no te convierte en Stephen Hawking. Es algo que tristemente he descubierto con los años.
Bimmy Lee escribió:
jorcoval escribió:
Bimmy Lee escribió:Teresa Rodríguez, otra que gracias a la política no ha acabado de cajera en el Carrefour. Igual que el inepto de su novio.

Les da lo justo para no mearse encima.

Pues, que yo sepa, es profesora.


Y yo filólogo inglés. Y aquí me tienes, soltando chorradas en un foro.

Tener un diplomita en la pared no te convierte en Stephen Hawking. Es algo que tristemente he descubierto con los años.

Pero en su caso, el diploma en la pared le dio para sacar unas oposiciones y tener un puesto de funcionaria.

Vamos, que de cajera de Carrefour no hubiese acabado.

No replico que sea lista ni tonta, es más, me importa bien poco la vida y milagros de esta mujer, solo digo que trabajo tenía (y tendrá si deja la política) antes de la política.
@jorcoval es que me parece que el pobre Bimmy tiene envidia porque no le quieren ni de cajero de Carrefour, y eso que se supone que sabe idiomas [fiu]
Aritsu escribió:@jorcoval es que me parece que el pobre Bimmy tiene envidia porque no le quieren ni de cajero de Carrefour, y eso que se supone que sabe idiomas [fiu]


WoW gran aporte al hilo. Nivelazo. Por favor seguid elevandoos a la gloria.
jorcoval escribió:
Bimmy Lee escribió:
jorcoval escribió:Pues, que yo sepa, es profesora.


Y yo filólogo inglés. Y aquí me tienes, soltando chorradas en un foro.

Tener un diplomita en la pared no te convierte en Stephen Hawking. Es algo que tristemente he descubierto con los años.

Pero en su caso, el diploma en la pared le dio para sacar unas oposiciones y tener un puesto de funcionaria.

Vamos, que de cajera de Carrefour no hubiese acabado.

Por enchufismo, eso seguro [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Por enchufismo, eso seguro [+risas] .
Un saludo.

Siempre hay algún enchufado, pero precisamente en las oposiciones de secundaria fácil fácil no es meter a alguien.
Que me he comido varias opos de estas y toda mi familia han sido profesores, no lo digo por decir.

En oposiciones locales es más sencillo enchufar. También hablo con conocimiento de causa.
jorcoval escribió:
Psmaniaco escribió:Por enchufismo, eso seguro [+risas] .
Un saludo.

Siempre hay algún enchufado, pero precisamente en las oposiciones de secundaria fácil fácil no es meter a alguien.
Que me he comido varias opos de estas y toda mi familia han sido profesores, no lo digo por decir.

En oposiciones locales es más sencillo enchufar. También hablo con conocimiento de causa.

Ya, pero dudo que esta tía sea muy lista para esto (o al contrario, sea muy lista para lo que ella quiera), de todos modos lo de profesora creo que le viene muy grande si manipula la verdad a su antojo.
Un saludo.
Bimmy Lee escribió:
jorcoval escribió:
Bimmy Lee escribió:Teresa Rodríguez, otra que gracias a la política no ha acabado de cajera en el Carrefour. Igual que el inepto de su novio.

Les da lo justo para no mearse encima.

Pues, que yo sepa, es profesora.


Y yo filólogo inglés. Y aquí me tienes, soltando chorradas en un foro.

Tener un diplomita en la pared no te convierte en Stephen Hawking. Es algo que tristemente he descubierto con los años.

paco marluenda es profesor de universidad, y yo no se tu, no te conozco y seguro que eres un tio apañao, pero el es tonto y gilipollas como 50 tios juntos
MistGun escribió:
Aritsu escribió:@jorcoval es que me parece que el pobre Bimmy tiene envidia porque no le quieren ni de cajero de Carrefour, y eso que se supone que sabe idiomas [fiu]


WoW gran aporte al hilo. Nivelazo. Por favor seguid elevandoos a la gloria.

Viendo las chorrisandeces que se estas escribiendo como verdades absolutas, el nivel de este hilo no lo levanta ni Tarantino.
Yo por lo menos he tenido el detalle de decir que me parece ;)
jorcoval escribió:
Bimmy Lee escribió:Teresa Rodríguez, otra que gracias a la política no ha acabado de cajera en el Carrefour. Igual que el inepto de su novio.

Les da lo justo para no mearse encima.

Pues, que yo sepa, es profesora.


Estuvo en mi instituto y todo vamos
No viene mucho al tema del hilo , pero digo yo que por educacion y respeto a todos los que entran aqui a comentar libremente podriamos abtenernos todos en la medida de lo posible a denigrar de forma sistematica ciertos puestos de trabajo y mas aun cuando muchos sabemos que el puesto de trabajo no tiene por que ir acorde ni a los estudios ni a las capacidades de un individuo.

Es simplemente un comentario que cada cual obre en consecuencia , pero repito no creo que para defender un argumento tengamos que rebajar o denigrar a nadie en funcion de su trabajo.

[beer] [beer]
Galigari escribió:No viene mucho al tema del hilo , pero digo yo que por educacion y respeto a todos los que entran aqui a comentar libremente podriamos abtenernos todos en la medida de lo posible a denigrar de forma sistematica ciertos puestos de trabajo y mas aun cuando muchos sabemos que el puesto de trabajo no tiene por que ir acorde ni a los estudios ni a las capacidades de un individuo.

Es simplemente un comentario que cada cual obre en consecuencia , pero repito no creo que para defender un argumento tengamos que rebajar o denigrar a nadie en funcion de su trabajo.

[beer] [beer]

Pierdes el tiempo.
Galigari escribió:No viene mucho al tema del hilo , pero digo yo que por educacion y respeto a todos los que entran aqui a comentar libremente podriamos abtenernos todos en la medida de lo posible a denigrar de forma sistematica ciertos puestos de trabajo y mas aun cuando muchos sabemos que el puesto de trabajo no tiene por que ir acorde ni a los estudios ni a las capacidades de un individuo.

Es simplemente un comentario que cada cual obre en consecuencia , pero repito no creo que para defender un argumento tengamos que rebajar o denigrar a nadie en funcion de su trabajo.

[beer] [beer]


No hombre, nadie puede darles lecciones de moral...

Por cierto ¿Andalucía es ya la comunidad más próspera de Europa?
dlabo escribió:
Galigari escribió:No viene mucho al tema del hilo , pero digo yo que por educacion y respeto a todos los que entran aqui a comentar libremente podriamos abtenernos todos en la medida de lo posible a denigrar de forma sistematica ciertos puestos de trabajo y mas aun cuando muchos sabemos que el puesto de trabajo no tiene por que ir acorde ni a los estudios ni a las capacidades de un individuo.

Es simplemente un comentario que cada cual obre en consecuencia , pero repito no creo que para defender un argumento tengamos que rebajar o denigrar a nadie en funcion de su trabajo.

[beer] [beer]


No hombre, nadie puede darles lecciones de moral...

Por cierto ¿Andalucía es ya la comunidad más próspera de Europa?


Digo yo que lo justo es que les diera un plazo de 36 años no?
acedera escribió:
dlabo escribió:
Galigari escribió:No viene mucho al tema del hilo , pero digo yo que por educacion y respeto a todos los que entran aqui a comentar libremente podriamos abtenernos todos en la medida de lo posible a denigrar de forma sistematica ciertos puestos de trabajo y mas aun cuando muchos sabemos que el puesto de trabajo no tiene por que ir acorde ni a los estudios ni a las capacidades de un individuo.

Es simplemente un comentario que cada cual obre en consecuencia , pero repito no creo que para defender un argumento tengamos que rebajar o denigrar a nadie en funcion de su trabajo.

[beer] [beer]


No hombre, nadie puede darles lecciones de moral...

Por cierto ¿Andalucía es ya la comunidad más próspera de Europa?


Digo yo que lo justo es que les diera un plazo de 36 años no?


Jajajajajajaja
Moreno admite que no puede bajar ya todos los impuestos por la ‘herencia’ del PSOE

Llega, le baja los impuestos a los ricos a través del impuesto de sucesiones en una comunidad que aun tiene terratenientes, se sube el sueldo y luego dice que no puede bajar el resto por la herencia del PSOE [facepalm]
Aritsu escribió:Moreno admite que no puede bajar ya todos los impuestos por la ‘herencia’ del PSOE

Llega, le baja los impuestos a los ricos a través del impuesto de sucesiones en una comunidad que aun tiene terratenientes, se sube el sueldo y luego dice que no puede bajar el resto por la herencia del PSOE [facepalm]


¿El impuesto de sucesiones es un impuesto a los ricos?

¿Solo los ricos heredan?

¿Los pobres nunca heredan nada?

¿Los hijos de Pablo e Irene no van a herdar el chalet?
Hiltzaileberoa escribió:
Aritsu escribió:Moreno admite que no puede bajar ya todos los impuestos por la ‘herencia’ del PSOE

Llega, le baja los impuestos a los ricos a través del impuesto de sucesiones en una comunidad que aun tiene terratenientes, se sube el sueldo y luego dice que no puede bajar el resto por la herencia del PSOE [facepalm]


¿El impuesto de sucesiones es un impuesto a los ricos?

¿Solo los ricos heredan?

¿Los pobres nunca heredan nada?

¿Los hijos de Pablo e Irene no van a herdar el chalet?


Claro, porque es lo mismo pagar el gasto de una herencia de 1.000.000€ que de una de 5.000€.
Y que tiene que ver aquí Pablo Iglesias? [facepalm]
Aritsu escribió:
Hiltzaileberoa escribió:
Aritsu escribió:Moreno admite que no puede bajar ya todos los impuestos por la ‘herencia’ del PSOE

Llega, le baja los impuestos a los ricos a través del impuesto de sucesiones en una comunidad que aun tiene terratenientes, se sube el sueldo y luego dice que no puede bajar el resto por la herencia del PSOE [facepalm]


¿El impuesto de sucesiones es un impuesto a los ricos?

¿Solo los ricos heredan?

¿Los pobres nunca heredan nada?

¿Los hijos de Pablo e Irene no van a herdar el chalet?


Claro, porque es lo mismo pagar el gasto de una herencia de 1.000.000€ que de una de 5.000€.
Y que tiene que ver aquí Pablo Iglesias? [facepalm]


¿Conoces a estructura del impuesto de sucesiones y que lo "encarece o abarata"?

Menudo déjá vu mas tonto del 2011, de cuando Rajoy entró al gobierno.
:-| :-|
Lloyd Irving escribió:

Menudo déjá vu mas tonto del 2011, de cuando Rajoy entró al gobierno.
:-| :-|

No, Rajoy lo que hizo fue subirlos directamente. Este sólo ha dicho que no puede bajar todo de golpe.
@Hiltzaileberoa pues sí, rebaja que favorece a los ricos. A no ser que para ti heredar mas de 1.000.000€ sea clase media :-|
Hiltzaileberoa escribió:¿El impuesto de sucesiones es un impuesto a los ricos?
¿Solo los ricos heredan?
¿Los pobres nunca heredan nada?
¿Los hijos de Pablo e Irene no van a herdar el chalet?


Mínimo exento. Hasta la entrada en vigor de la modificación, el mínimo exento para heredar en Andalucía estaba situado en 250.000 euros, tras la modificación que tuvo lugar el 1 de enero de 2017 gracias a otro acuerdo entre el PSOE-A y Ciudadanos. Desde el pasado lunes, ese mínimo se ha elevado hasta el millón de euros, es decir, que quienes hereden por debajo de esa cantidad no tendrán que abonar nada.


Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/322889 ... r-1-enero/

El impuesto de suceciones que había en Andalucía se modificó ya en el año 2018 y estaban exentos todas las herencias menores de un millón de euros.

Así que sí, su supresión en Andalucía por el gobierno del PP-PSOE solo afecta a los ricos.

La primera medida del PP-Ciudadanos en Andalucía ha sido bajar los impuestos a los ricos, la segunda cargarse la sanidad pública:

Moreno Bonilla ficha para la sanidad andaluza al responsable de 3.500 despidos en Castilla La-Mancha con Cospedal

https://www.eldiario.es/andalucia/geren ... 64518.html

A DISFRUTAR LO VOTADO!!!
Aritsu escribió:@Hiltzaileberoa pues sí, rebaja que favorece a los ricos. A no ser que para ti heredar mas de 1.000.000€ sea clase media :-|

No me has contestado.

A ver si así me contestas....
¿En qué parte del impuesto de sucesiones se tiene en cuenta la capacidad económica de quien recibe la herencia antes de recibirla?

Contesta tu minmaster, si quieres.
@Hiltzaileberoa no he dicho que dependa la capacidad económica del que recibe, si no del dinero que se recibe.
Hiltzaileberoa escribió:¿En qué parte del impuesto de sucesiones se tiene en cuenta la capacidad económica de quien recibe la herencia antes de recibirla?
Contesta tu minmaster, si quieres.


Claro porque es muy normal que tu seas pobre y tu padre tenga un millón de euros o más que dejarte en donación... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]. Es el caso más habitual [qmparto] [qmparto]

De todas formas si fuera el caso... recibes bienes por valor de más de un millón de euros... que problema hay en pagar el impuesto de sucesiones??

Vamos es como quejarte de que te toca un premio de más de un millón de euros y hay que pagarle a Hacienda! Que inyusticia! [+risas]
3169 respuestas