[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
13%
24
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
25%
46
Hay 182 votos.
@rezejoke OK. muchas gracias. Tiraré con mi idea, que era ir a por el. Cualquier cosa quedará para la siguiente vuelta.

Es que no tengo abierto ni la capital... no quiero ir hasta el punto rojo a lo loco..... el de parches lo hice, pero el del guerrero [fiu] ........ me lo cargue en la cabaña... ya no me acuerdo ni del motivo [qmparto] ese, no me va encargar nada.
Ayer hubo actualización del juego. Sabéis que cambios han metido?
@davidbangtheory ni idea, pero hasta ahora no me había pasado nada con lo trofeos y ayer, después de actualizar, el trofeo del noble sacrodermo de la mansión del volcán, me salto en pantalla, pero no se sumo a la lista.... ni idea si es bug o que...
elfanny escribió:@davidbangtheory ni idea, pero hasta ahora no me había pasado nada con lo trofeos y ayer, después de actualizar, el trofeo del noble sacrodermo de la mansión del volcán, me salto en pantalla, pero no se sumo a la lista.... ni idea si es bug o que...


Según leí por aquí eso ya le había pasado en esta versión anterior o en la primera a alguien más.
Vaya liada con el último parche [facepalm] Definitivamente me quedo con la 1.03.2 hasta que lo apañen XD

Ni fácil por la cara (bosses que mueren solos) ni el masoquismo extremo que supone el bug de Malenia
(ahora recupera vida aunque no te toque, simplemente estando cerca [mad])


Miyazaki cabrón! Ponte las pilas!
Yo en ps4 no he tenido problemas con el último parche, es más, me he cruzado con 2 jinetes de caballería nocturna y me ha parecido que pegaban y aguantaban mas.
Por otro lado, el último parche ajusta el daño transfronterizo tiempo de lanzamiento de hechizos y milagros (estos se han buffado) y las armas pesadas han recibido Buff. Para mi lo más importante del último parche es que ahora aparecen npcs invasores aunque hayas eliminado al boss de la zona, (por fin me invadió Edgar).

Deciros que ha sido una buena tarde, no he avanzado en historia pero he conseguido dos espadas con drop muy bajo (la espada que sueltan las Águilas del Castillo de velo tormentoso y la espada de magma de las serpientes de la mansión del volcán).
Ayer cayó Rykard... y efectivamente....

me he cargado, creo, la quest de tanith... se han marchado. Quizás aparezca por otro lado. El símbolo rojo, sigue saliendo. Pero mala pinta... Ayer mal día, también me cargue la de zorayas. Ya sabéis lo que me pidió... y lo hice. Después, al hablar con tanith, me dio la poción. No se, creo que tampoco se la habría dado. Al final, cumplí su deseo no?? lo otro es una guarrada, que ni la propia tanith quiso para ella. Bueno sin más.


Primera incursión en la capital... la zona de la muralla. Y aquí, pasó algo que me recordó una conversación... @rezejoke

me "invadió Margit en lo hoyos de dentro. Así que, hablábamos de zonas distintas cuando decíamos que a unos les salía el "toro" y a otros Margit. El toro es en los hoyos de fuera, donde arriba esta el tío rezando. Y margit es por dentro de la muralla.

Que gusto darle de hostias, cómodamente.


He ido limpiado la parte exterior. Faltan un par de cosas o tres antes de entrar.
Aunque me cargue a un caballero para quitar la niebla y tener ya un acceso.
Por fin me volvió a salir el puto ave boss que me jodió en caelid. Esta vez, no.... [poraki] ratataaaa a su casa.....


El trofeo del noble, ha salido hoy sin hacer nada. Ya estaba añadido a la lista.

Pregunta, todo esto de armas, hechizos... legendarios... ¿Cómo sabéis cuantos son o los que os faltan??

Seguimos poco a poco......
DeCrux escribió:Yo en ps4 no he tenido problemas con el último parche, es más, me he cruzado con 2 jinetes de caballería nocturna y me ha parecido que pegaban y aguantaban mas.


Justo en el hilo de PS5 han comentado un par de compañeros que les ha pasado el bug del Boss

Duo Sacrodermo


Por si quieres hacer un back-up antes de pelear con ellos. Ni idea de si pasa sólo con armas de sangrado o con todas :-?

elfanny escribió:
Primera incursión en la capital... la zona de la muralla. Y aquí, pasó algo que me recordó una conversación... @rezejoke

me "invadió Margit en lo hoyos de dentro. Así que, hablábamos de zonas distintas cuando decíamos que a unos les salía el "toro" y a otros Margit. El toro es en los hoyos de fuera, donde arriba esta el tío rezando. Y margit es por dentro de la muralla.

Que gusto darle de hostias, cómodamente.


Pues ahora que lo pienso...

No recuerdo si a mi me salió el toro, tendré que darme otra vuelta por ahí a ver XD


@elfanny Sobre las armas legendaris, hechizos, etc... yo siempre he echado mano de las guias de LAPS4 para los platinos de los souls. Son bastante completas, vienen con videos, indicación de las armas perdibles, etc...

https://www.laps4.com/comunidad/threads ... ng.445047/
@elfanny

la quest de Tanith, creo que yo hice dos encargos solamente, el tercero se iba muy lejos y al derrotar a Rickard y hablar con ella se marchó al lugar donde luchas con Rickard, así que deberías encontrarla alli
@DeCrux hostis!! muchas gracias.... lo miro.... [beer]
En Vandal comentan que el boss más difícil del juego, ahora lo es más después de la última actualización. No se se aclare si es intencionado o no, aunque imagino que es un bug.

Malenia ahora se cura hasta con el aire [carcajad] [qmparto]
Baja la cabeza dice, el muy subnormal XD Se va a enterar [+furioso]

Una preguntita sobre

Malekith


¿Tiene segunda barra? Porque hace un rato hemos terminado el combate en doble KO, cosa que con otros boss-miniboss me suena que me sirvió para matarlos... pero aquí nada. Ahí sigue el cabrón [carcajad] Ya no sé si es que se va a sacar una segunda barra de la manga... o que su muerte no ha llegado a confirmarse porque como después de palmar se suelta un par de frases... la mia "ha entrado antes en el sistema" XD

Me está encantando el Boss [amor]
Ayer acabé de limpiar la zona exterior de leyndell. Que asco los putos carros de las tumbas de héroes. Y joder con el boss doble de crisoles... su puta madre [uzi] . Activé la runa de rykard.
Me metí un poco ya dentro de la ciudad.... que guapa la primera vista de la capital, según llegas..!! Tiene pintaza esta zona. Encendí otra gracia y

estaban boc y salió melina


Me di una pequeña vuelta ( que graciosos, tiene un juguete igual, a uno de mi hija... [qmparto] ) y lo dejé. Hasta el domingo ya no le podré dar y prefiero hacerla de seguido durante la semana.

[fumeta] [fumeta]
Al hoyo Malekith.

Que bicho tan guapo, por favor [amor] [plas] Me ha encantado. Y tres cuartas partes de lo mismo sobre Farum Azula. Estéticamente y a nivel de diseño, me ha parecido una maravilla de zona. Enrevesada, confusa y con multitud de capas aprovechando la verticalidad. Quizás haber llegado con las expectativas un poco bajas al último tramo del juego ha jugado en mi favor... porque a diferencia de varios compañeros... no tengo ninguna queja, sino al contrario.

En lo único que coincido es que el Pico de los Gigantes es mucho menos denso a nivel de lugares de interés, edificios, cuevas, mazmorras, etc... No sé si habrá algún motivo del lore que lo justifique, pero me ha extrañado bastante. Porque hay otros sitios (Limgrave, Liurna, etc...) tan tan saturados, que no les hubiese costado nada mover un par de cositas aquí y allá. Nadie se hubiera dado cuenta. Da la impresión de que ha sido algo intencionado :-?

El tema de dificultad y saturación de enemigos (que hay tanto de lo uno como de lo otro) tampoco me ha molestado lo más mínimo. Arco para separarlos si están juntos y listo. Y que peguen fuerte me gusta, así que... XD (imagino que no diré lo mismo cuando pise el Arbol Hierático [mad] )

Ya sólo me queda la zona de Malenia, que ni la he empezado... y volver a
la capital
a ver qué narices ha pasado para encarar el final [tadoramo]
Soy el único al que le va fatal el multijugador? Ayer y hoy intentando conectarme para jugar con amigos y no hay manera.
Gente, este finde tendré algo de tiempo, si alguien quiere probar si se pueden duplicar las piedras o alguna otra cosa que avise 😊
DeCrux escribió:Gente, este finde tendré algo de tiempo, si alguien quiere probar si se pueden duplicar las piedras o alguna otra cosa que avise 😊


Yo seguramente me conecte un rato más tarde, y también por la tarde. Y también por la tarde, si coincidimos intentamos a ver [oki]

EDIT: Acabo de caer en la cuenta que no va a poder ser :( Para iniciar sesión en el servidor me pide tener instalada la última actualización del juego... y visto lo visto con el book del sangrado y algunos bosses, hasta que no lo arreglen o me pase el juego no voy a actualizar [mad]
Sorpresa que me he llevado al llegar a Malasia... y paliza que me he llevado, por ahora veo imposible derrotarla pero como dijo terminator.... Volveré
Tres comentarios rápidos:

1. La quest de Millicent me parece una fumada. Hacía tiempo que no sabía de ella, y como estaba ya terminando la última zona que me queda, me ha dado por buscar a ver dónde narices estaba... y tiene tela la cosa. No me había pasado con ninguna otra quest (Sellen, Fia, Ranni, Rya... las he podido seguir más o menos sin problemas y en todas he encontrado siempre pistas en un sitio o en otro). Incluso en la parte más jodida de la quest de Sellen

la "famosa" cueva en la que está el otro maestro de Sellen, hay una nota de un vendedor que te dice dónde buscar


No sé que "guiños" o "detalles" he pasado por alto con Millicent pero en la parte final de su quest he ido perdidísimo.

2. Debo ser un poco rarito pero el Arbol Hierático me ha parecido una pasada [sonrisa] Algunas partes están diseñadas con bastante mala leche...
Como la zona inicial, en las ramas de los árboles [qmparto]

... otras están llenas de mucho hijoputa
el trio Avartar de arbol áureo + Caballero + Arquero que hay antes de una gracia, el trio calavera azul en una habitación oscura, los malnacidos que salen del suelo, etc...

...pero sinceramente he disfrutado una barbaridad completándolas todas, usando el arco para llamarlos de uno en uno, y repitiendo hasta que la he limpiado todas. También disfruté con la Ciudad en DS1, así que... [looco]

3. Tengo la impresión de que ya sólo me quedan bosses. Malenia, y los que haya para terminar el juego, que por lo que me ha dicho un amigo, son unos cuantos. A partir de mañana Boss Rush [plas]
Ayer pude darle un rato.... primeras vueltas seria por leyndell... MADRE MIA! si casi podría ser solo un juego esta zona.
Hice lo que vi y pude de tejados... el suelo.... vaya sesión...

un árbol, el bicho que suelta semilla.. un crisol con lanza de los duros, el león cabreado... a parte de todos lo caballeros acompañados que hay por todos los lados....


bueno abrí un par de atajos... y ya he pisado las alcantarillas...
también avance tras una puerta, pero
esta bloqueado el paso por mong :-? así que para atrás.


jodido saber aquí si no me pierdo/dejo algo.....


Paco Martinez Soria total... [facepalm] [qmparto]
Bueno, Malenia ha pasado a mejor vida, ha sido el combate más duro hasta el momento, golpes instakill, barra de stamina infinita.... una fumada de from vamos... aun no se como he podido derrotarla... 😂😂
elfanny escribió:Ayer pude darle un rato.... primeras vueltas seria por leyndell... MADRE MIA! si casi podría ser solo un juego esta zona.
Hice lo que vi y pude de tejados... el suelo.... vaya sesión...

un árbol, el bicho que suelta semilla.. un crisol con lanza de los duros, el león cabreado... a parte de todos lo caballeros acompañados que hay por todos los lados....


Toda esa zona es una delicia :)

DeCrux escribió:Bueno, Malenia ha pasado a mejor vida, ha sido el combate más duro hasta el momento, golpes instakill, barra de stamina infinita.... una fumada de from vamos... aun no se como he podido derrotarla... 😂😂


Con calidad [fumando]

¡Enhorabuena!

Yo cruzaré la niebla por primera vez esta tarde... Imagen
DeCrux escribió:Bueno, Malenia ha pasado a mejor vida, ha sido el combate más duro hasta el momento, golpes instakill, barra de stamina infinita.... una fumada de from vamos... aun no se como he podido derrotarla... 😂😂


Yo es el único boss que no pude derrotar en solitario.

En mi primera run le metí muchísimos intentos pero fue imposible. Alguna vez me quedé medianamente cerca, pero nada. Al final desistí y después de unos 200 intentos utilicé la lágrima mimética y así cayó pronto.

En mi segunda partida, ya ni le metí muchos intentos. De nuevo lágrima mimética [poraki]
Esta tarde he echado un ratito con Melenia (tampoco mucho, unos 10-15 intentos) y...

Imagen

... no sé si voy a ser capaz :( A estas alturas, "desaprender" 194 horas jugando con escudo... lo veo prácticamente imposible. No es un tema de nivel (llevo 140 y le he llegado a bajar la barra a la mitad) sino de habilidad, paciencia y tiempo. Y tengo la impresión de que carezco de las tres [burla3]

Un descuido y pierdes lo que acabas de hacer. O peor todavía: mueres. Y por si lo anterior fuera poco, también está el golpe de la muerte [facepalm] De 15 intentos lo habré esquivado sólo 1 vez (y no limpiamente, algo me ha tocado)... Las pulsaciónes a tres mil y las manos temblando cada vez que la muchacha pestañea. Imposible estar tranquilo. [mad]

Me voy a por los bosses del juego y ya volveré después.

Los que habéis sido capaces de matarla sin invocaciones, entiendo que con un arma en cada mano y rodando como desgraciados, ¿no? ¿Habéis tirado de rios de sangre o con que arma/build habéis enfocado la pelea?
@rezejoke

Build de sangrado, le hacía mucho daño, con la hoja de eleanora y el desollador sacrodermo con sepukku era sangrado casi seguro si le llevaba a enchufar un combo saltando, y de talismanes lleve el del señor de la sangre y ese que te sube el máximo de defensa física, y como bien dices, rueda como si te persiguiera el diablo.

Yo voy a hacer un pequeño apunte, se ha hablado mucho de Malenia y sin embargo parece que Mohg ha pasado inadvertido y no veáis lo que me ha costado derrotarle, he probado en mis carnes lo coñazo del sangrado 😅😅
@rezejoke todo el mundo dice sangrado mas rios de sangre. Yo fui con arma a congelar y me fue bien, le entra bastante bien.
Y sobre esquivar, la ceniza paso de sabueso es la unica forma que encontré, con eso te esquivas el super ataque y pones espacio por medio de forma mas sencilla que rodando.
Yo tmb usaba el talisman para menos daño fisico y armas rapidas que peguen mas rapido que su arma.

Video de ejemplo si quieres ver el tema de la ceniza y el congelar. Le di mil trys para aprenderme los ataques y aun asi me como bastantes pero bueno:
Con leyndell me explota la cabeza [mad] PEDAZO DE ZONA. Esto no tiene fin. Un poco de alcantarillas.... como dos diferentes... ya ni se... [qmparto]
avanzando en la quest del zampaheces. hostia para encontrarlo por la muralla... (cabrón, que tengo poco tiempo...)


Y también un poco hacia arriba... y del tirón...

un par de bosses... el espíritu de Godfrey y Morgot.... y luego a ver, melina me dio un medallón... para un elevador. Pero también tengo medio medallón para ese mismo elevador. Viendo la descripción, entiendo que tiene dos paradas. Uno habla de camino oculto.... También el mascara dorada anda por ahí. El mensaje en la estatua (entiendo que es de la que te habla la tortuga) supongo que será el hechizo que se compra al aprendiz,(compro todo lo que puedo) pero joder, pide 37. [facepalm] pero si yo tengo 9 [qmparto] coño, esto debería ser un gesto para que todo el mundo pueda. Veo imposible que me de para hacerlo.


Luego, no se como explicaros, es chorrada, pero hay un objeto como en una casetilla de madera elevada que tiene una puerta abierta, y parece que hay que saltar desde el tejado de la casetilla de enfrente, (esto esta al lado de las garras del dragón, donde hay un arquero y un lanzero) por más que intenté el salto, me es imposible entrar por la puerta. ¿sabéis si es por ahí y es solo cosa de mi manqueo o se va por otro lado? Puto síndrome de pillar todo lo que ves... [qmparto]

Hoy le meteré a las alcantarillas, dejé unas escaleras y una tubería por entrar.

Bueno, a saber lo que me he podido ir dejando. Me parece un pasada esta zona. Tendré que ir repasándola por partes o algo.... ratataaaa Yo creo que esta zona es en la que más me esta pasando lo de, voy a ir ahí, y acabo entrando por mil sitios que ya no se ni donde ando ni como volver.... [qmparto]

@rezejoke encontré a millecent donde comentaste. Gracias tío, la habría perdido. No hubiese vuelto ahí.

@DeCrux también encontré a tanith, no se, viendo lo que esta haciendo ahí, no se si se podrá continuar la quest [qmparto]
@elfanny se salta desde donde dices, pero esta suuuper ajustado tienes que saltar cuando ya te vas a caer, yo lo intenté varias veces, igualmente, no recuerdo que objeto era, asi que no sería muy importante...
Y me paso lo mismo con zampaheces, esto de ir sin guia...como 30 minutos con el cabllo para encontrarlo...Las alcantarillas, cuando parece que ya has recorrido todo, descubres un camino nuevo con cosas importantes, asi que explora muy bien esa parte.
@elfanny

Yo los 37 de inteligencia los conseguí activando la gran runa de Godrick, usando talismanes (hay uno que te sube 5 puntos y luego hay otro legendario que te sube puntos en fe, arcano e inteligencia) más una máscara de esas de hechicero que te sube 2 o 3 puntos más, así creo que me llegó o subi 1 o 2 puntos para llegar a los 37.

En cuanto a Tanith

yo la mate, creo recordar que me dio su set y no recuerdo si algo más, eso si, luego me invadió el tocho que estaba junto a ella, que es un crisol. Luego me encontré a parches y me dio algo para ella pero ya era tarde, no se que pasa si se lo entregas
@DeCrux @chavecillo Gracias por los consejos compañeros [tadoramo]

Teniendo en cuenta que bloquear no es una opción, y hasta ahora era pieza clave de mi defensa... creo que voy a dedicar esta semana media horita todos los dias simplemente a esquivar sus ataques, sin molestarme en pegarle ni un mísero golpe. Rodar, rodar y rodar. A ver si así soy capaz de identificar sus patrones y ventanas para responder.

Y cuando domine el esquive (si es que lo domino [qmparto] ) ya pasaré a la siguiente fase: intentar golpearla XD

Iré alternando el aprendizaje con los bosses finales, porque si no corro el riesgo de acabar volviendome loco [looco]
rezejoke escribió:@DeCrux @chavecillo Gracias por los consejos compañeros [tadoramo]

Teniendo en cuenta que bloquear no es una opción, y hasta ahora era pieza clave de mi defensa... creo que voy a dedicar esta semana media horita todos los dias simplemente a esquivar sus ataques, sin molestarme en pegarle ni un mísero golpe. Rodar, rodar y rodar. A ver si así soy capaz de identificar sus patrones y ventanas para responder.

Y cuando domine el esquive (si es que lo domino [qmparto] ) ya pasaré a la siguiente fase: intentar golpearla XD

Iré alternando el aprendizaje con los bosses finales, porque si no corro el riesgo de acabar volviendome loco [looco]


El problema es el combo de la muerte. Con el paso de sabueso yo conseguí esquivarlo completo. No siempre, pero alguna vez sí. El tema sería tener muy controlado el esquive del resto de golpes, para aprovechar esas pocas ocasiones que consigues evitar el golpe de la muerte. El otro combo que tiene donde da 4 o 5 golpes rápidos avanzando hacia adelante también es bastante perro.

El resto de golpes se esquiva bien, pero tiene 3 o 4 que aunque son fáciles, si te engancha uno te quita muchísima vida y ella recupera muchísima tambien, que es un putadón.

De todas formas, es un combate que tiene mucha tela que cortar.
@rezejoke prueba a lo que te he comentado yo y @parrotxo, esa ceniza te va a facilitar mucho la vida esquivando. Además quita poco mana y puedes abusar de ella, es mas rapido y eficiente que rodar, eso si, recorre mucha mas distancia, no lo has de usar siempre, por ejemplo cuando salta un poquitio y embiste es mejor rodar a un lado porque te quedas cerca y hay ventana para pegarle un golpe (por poner un ejemplo tonto).

Eso si, ten paciencia porque tiene bastantes cosas injustas, stamina infinita, aunque pares los golpes recupera vida, el super combo imposible de esquivar sino es con la ceniza esa, etc etc.
chavecillo escribió:@rezejoke prueba a lo que te he comentado yo y @parrotxo, esa ceniza te va a facilitar mucho la vida esquivando. Además quita poco mana y puedes abusar de ella, es mas rapido y eficiente que rodar, eso si, recorre mucha mas distancia, no lo has de usar siempre, por ejemplo cuando salta un poquitio y embiste es mejor rodar a un lado porque te quedas cerca y hay ventana para pegarle un golpe (por poner un ejemplo tonto).

Eso si, ten paciencia porque tiene bastantes cosas injustas, stamina infinita, aunque pares los golpes recupera vida, el super combo imposible de esquivar sino es con la ceniza esa, etc etc.


La ceniza del sabuesa la verdad es que contra los bosses hace un papel increible. La llevo puesto en la Uchigatana desde que la descubrí y para la segunda fase de Moghwyn, por ejemplo, me ayudó muchisimo.

Esta tarde quería alterar una horita con ella y otra con los Bosses del final, pero al final he pasado las 2 horas con Malenia. Creo que voy a escribir un diario XD :

1. La mayoría de veces que se queda suspendida en el aire a mi personaje (que no a mi :-| ) le entra un terror súbito y se queda completamente quieto. Ni bola congelante, ni paso del sabueso... nada. Lastima que ya no esté Fia: un abrazo vendría bien [qmparto]
2. He logrado esquivarlo sin que me toque una única vez. Alejándome para el primer ataque y rodando en los otros dos. Luego revisaré el video porque no sé ni cómo lo he hecho [mad]
3. El combo que comentaba @parrotxo, que avanza hacia delante y pega 4 o 5 golpes... mira que lo veo venir y sé lo que tengo que hacer pero joder, es rapidísimo :(
4. Justo en mi ultimo intento antes de apagar la consola he llegado a la segunda fase (sobreviviendo a dos ataques aéreos) para morir 3 segundos después de la cinemática [looco]


Esto va para largo. Mañana más
Bueno... menudas vueltas por las alcantarillas...
Resumo en que

he llegado a la puerta de la llama. Esta Hyetta. Me dice que me quite la ropa y pase. Pero un minuto antes melina me ha dicho que no lo haga. Sinceramente, con melina llevo más tiempo [qmparto] la otra han sido 3 veces contadas. Y joder, me da por mirar las paredes (como todo el rato, que parezco gilipollas, y luego seguro que no le doy a la que es... [qmparto] ) y raíces :-? con el mapa veo que conecta con el río.
Por otro lado, con un teleport he acabado en una torre en medio de la nada. Pero cerrada.


Locura de zona/mapa.
Conseguí el salto @chavecillo hoy, a la primera [facepalm] si, era una petrea y otra chorrada.

Creo que toda la parte de superficie de leyndell ya estaría limpia. Faltaría lo que comento de las raíces, que miraré hoy.
Y luego a seguir por el camino que no podía pasar. Que parece que es donde me dice melina que vaya.

Seguiremos hoy.....

@rezejoke mucha fuerza!!! [toctoc] [uzi]
He empezado recientemente el juego y tengo una pregunta: ¿Las Cenizas de Guerra se consumen al vincularlas a un arma? ¿O se pueden extraer y vincularlas a otra?
jona_rm escribió:He empezado recientemente el juego y tengo una pregunta: ¿Las Cenizas de Guerra se consumen al vincularlas a un arma? ¿O se pueden extraer y vincularlas a otra?


Son de quita y pon. Es más, si encuentras alguna que te guste mucho... un poco más adelante encontrarás la forma de duplicarlas a través de un item.

Yo estoy terminando el juego y aunque aún no he duplicado ninguna, tendré unos 13, así que hay margen [oki]

elfanny escribió:Bueno... menudas vueltas por las alcantarillas...
Resumo en que

he llegado a la puerta de la llama. Esta Hyetta. Me dice que me quite la ropa y pase. Pero un minuto antes melina me ha dicho que no lo haga.


Esa conversación yo me la perdí [decaio] ¿Se te apareció en una gracia?


elfanny escribió:@rezejoke mucha fuerza!!! [toctoc] [uzi]


Creo que progeso adecuadamente XD

Entre ayer por la noche y ahora un rato tonto que he sacado... ya consigo esquivar el ataque de la muerte sin que me toque 3 de cada 4 intentos (Paso del Sabueso)

Me tiene enganchadisimo la pelea [amor]
@rezejoke si. Descansé, y allí apareció. De momento la voy a hacer caso. No
tocaré nada.

Actualizo,

Ya por el pico de los gigantes..... la primera media docena de enemigos en la ruinas, ¿te los ponen para que te acuerdes de dónde estas? [qmparto] Menos mal que le pillé el punto a la primera.
golpe en salto, les cortas y desestabilizas.


un pequeño paseo y la primera mazmorra. No tuve mas tiempo.
Hoy pasaré el puente. [fiu]

Por cierto, desde la puerta de la llama, la zona de raíces,
al final solo es para enlazar con raíz profunda y coger algún objeto no?? o me he perdido algo??


y luego en cuanto al historia/lore.....,

en la gracia sale uno que se ha hecho con el cuerpo de yura, creo que es el mismo nombre que la uva de hyretta (estos son colegas), esta intentando hacerme la psicológica??? [i]"pobre muchacha, no la quemes, quémate tu. haz lo de la llama"[/i] De momento me sigue convenciendo más la idea de Melina. Y la lectora de dedos, también intenta convencerme. [facepalm] No tengo ni idea de que final podré sacar, pero mi idea principal, será acabar con la inmortalidad. Creo que es lo que voy entendiendo. [qmparto] [360º]


A la noche más.....
elfanny escribió:Por cierto, desde la puerta de la llama, la zona de raíces,
al final solo es para enlazar con raíz profunda y coger algún objeto no?? o me he perdido algo??


Si. Te permite llegar a una zona elevada con un objeto brillante, que se veía desde el otro acceso (no recuerdo qué era). Más allá de eso, y la zona con hormigas gigantes quesueltan Runas de Numen, no me suena que hubiera nada más.


Yo tengo un mono que te cagas, pero no sé si podré sacar tiempo hoy [mad] :Ð
Exploración por los picos....
Hice el encargo que me faltaba de tanith, pero al ir donde ella, lo esperado. No me hace ni puto caso. Al menos conseguí el set, bastante guapo además.
Otro boss ave... Me quedé en la puerta del Castillo Sol. Ya he visto el cartel de "cuidado con el perro" [qmparto] Hoy no podré. Mañana le daré.

Me he vuelto a encontrar con
millicent


Ciertamente es una zona más directa y con menos lugares, al menos de momento. Pero sinceramente, hasta lo agradezco para poder ir más directo, después de tantas horas.
Acabo de matar a Malenia [looco]



He enchufado la consola con la idea de entrenar una horita con ella... y al final ha terminado cayendo. En NG+ intentaré que me salga una combate mucho más limpio, porque el inicio es bastante rídicul (dos frascos estus a la basura por hacer el canelo). He llegado a hacer primeras partes del combate muchísimo más limpias que está pero bueno... no tengo queja [plas] Supongo que estar bastante relajado como y sin presión también ha ayudado.

A ver si mañana o cuando acabe el juego pongo un tocho sobre ella, porque tiene muchísimo que comentar [beer]

Y por cierto, a ver si de una puñetera vez me acuerdo de probar las runas de los bosses. 200 horas. 77 arcos rúnicos y todavía no he probado ninguna [facepalm]

Gracias por los consejos @chavecillo @parrotxo @DeCrux
@rezejoke

[plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Con saludo inicial al tendido y todo xD


Los arcos rúnicos una vez estas en la parte avanzada de juego de poco sirven. Hasta mitad de juego pues son un buen boost, ya que subirte 150 de vida, o 5 niveles de un stat, se nota bastante. Una vez estas en niveles por encima de 100, ese plus es una migaja que practicamente no notarás.
parrotxo escribió:@rezejoke

[plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Con saludo inicial al tendido y todo xD


Los arcos rúnicos una vez estas en la parte avanzada de juego de poco sirven. Hasta mitad de juego pues son un buen boost, ya que subirte 150 de vida, o 5 niveles de un stat, se nota bastante. Una vez estas en niveles por encima de 100, ese plus es una migaja que practicamente no notarás.


La de Malenia me llama bastante la atención. Eso de meterle un toque Bloodborne y poder recuperar vida después de que te hayan hecho daño... no pinta nada mal.

No sé como será después la aplicación práctica pero tengo ganas de probarla.
Bueno, hoy he podido darle un buen rato. Llegue al dragón Placidusax, auténtico tocapelotas donde los haya, ni Malenia me ha desesperado tanto....

esa segunda fase en la que se transforma en niebla, desaparece y te cae del cielo con un ataque es absurda, no lo veía caer el 80% de las veces y me hacía instakill, encima cuando reaparecía después de convertirse en niebla había recuperado vida....


Al final ha caído, pero sigo con ganas de tirar el mando 😂😂
Yo estoy ya pegándome con el Boss final. Me dejo para después la limpieza (revisar las quests de algun NPC por si todavía puedo hacer algo, intentar matar a los carros de las catacumbas, revisar si me he dejado algun materia de mejora +25 o +10, etc...

@DeCrux Al final he acabado poniendo el último parche. Si quieres que probemos a dropear/duplicar algo un dia de estos lo intentamos XD
@rezejoke pues perfecto, aun no he subido ningún arma al máximo, estaba guardando todas las piedras como si fuera una hurraca 😂😂

Lo que sí que haré será sacar las armas de los jefes y pasartelas, así aunque duplique sus almas las seguiré teniendo
DeCrux escribió:@rezejoke pues perfecto, aun no he subido ningún arma al máximo, estaba guardando todas las piedras como si fuera una hurraca 😂😂

Lo que sí que haré será sacar las armas de los jefes y pasartelas, así aunque duplique sus almas las seguiré teniendo


Perfecto! [plas]

Yo tengo una Uchigatana a +25 y de las que piden umbracita esas si que las he dejado sólo a +9
Bueno, mañana productiva con @rezejoke

Para los interesados, se puede pasar armas, cenizas de guerra, talismanes, runas.... y no se pueden pasar las piedras para subir armas ni invocaciones.

Por cierto, las cárceles se desactivan al eliminar a los jefes de la zona? Juraría que me había dejado alguna por hacer y hoy he ido a hacerlas y ya no podía acceder
DeCrux escribió:Bueno, mañana productiva con @rezejoke

Para los interesados, se puede pasar armas, cenizas de guerra, talismanes, runas.... y no se pueden pasar las piedras para subir armas ni invocaciones.

Por cierto, las cárceles se desactivan al eliminar a los jefes de la zona? Juraría que me había dejado alguna por hacer y hoy he ido a hacerlas y ya no podía acceder


[beer]

Yo me he puesto ahora un rato y he recopilado los talismanes que me faltaban (10). Eso si hay dos que están ligados a quests, y tendrán que esperar a NG+.

Uno te lo dan al matar a Alexander antes de tiempo (es una versión más débil del que recibes si la haces completa)

El otro lo suelta Seluvis si vas hasta el final con su rollo de preparar una poción para Ranni (Escorpion mágico)


Armas veo que me faltan 58, escudos 12 y cenizas de invocación sólo 4.
Las cenizas de guerra hechizos, magias, etc... ni me he molestado en buscarlos. Y tres cuartas partes de lo mismo los sets de armaduras. Intentar pillarlo todo va a ser doloroso.

Sólo de pensarlo me vienen flashbacks de las pruebas de pacto mantenido en DS3 [qmparto]
2977 respuestas