[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
13%
24
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
25%
46
Hay 182 votos.
Pues yo aún sigo poco a poco, tengo poco tiempo ahora para jugar. Unas 115h nivel 99 y acabo de llegar a Meseta Altus. Tengo un par de cosas pendientes por ahí, entre ellas mis amigas las Garcías, pero he dejado bastante limpio el mapa de lo que voy recorriendo, aunque seguro me he dejado cosas ocultas. Me sigue encantando, pero me abruma cada vez que llego a un sitio y es todo tan “grande” otra vez
Me he hecho con una edición de coleccionista del Elden Ring, pero usada y abierta. Esta en buen estado pero no perfecto, la caja de fuera algo deteriorada por el envio, pero obviamente es una devolución a Amazon. El juego estaba abierto, pero podría comprar más adelante uno precintado y aparte me interesa jugarlo ¿Merece la pena conservarla? La figura despues de verla en físico no me llama mucho y han sido 170€. No se si este tipo de versiones se revalorizan con el tiempo. Realmente buscaba la launch edition pero se acabó. Perdonad un poco el offtopic pero creo que no merecía la pena crear un hilo y por aquí entendéis más de estas cosas.
Pacotaku escribió:Me he hecho con una edición de coleccionista del Elden Ring, pero usada y abierta. Esta en buen estado pero no perfecto, la caja de fuera algo deteriorada por el envio, pero obviamente es una devolución a Amazon. El juego estaba abierto, pero podría comprar más adelante uno precintado y aparte me interesa jugarlo ¿Merece la pena conservarla? La figura despues de verla en físico no me llama mucho y han sido 170€. No se si este tipo de versiones se revalorizan con el tiempo. Realmente buscaba la launch edition pero se acabó. Perdonad un poco el offtopic pero creo que no merecía la pena crear un hilo y por aquí entendéis más de estas cosas.


Por lo que comentas, y como lo comentas, creo que deberías devolverla y buscar el juego pelado.

En la seccion de compra-venta del foro quizás puedas conseguir una launch edition. Revisa de vez en cuando.
Hola

Pues tras aparcarlo dos meses por un master y por respirar un poco tras dos años de jugar casi solo en exclusiva souls he vuelto a cogerlo hace unos días y las sensaciones son espectaculares. Loevo 60 horas y voy por Liurnia reino ecnharcado o algo así pero es yo creo que me va a llevar 400 porque voy entreteniendome con todo y apartandome de mi mision cada dos por tres, pero es que me encanta la sensación de tengo un plan y de repente ves algo y dices un momentito a ver que es. Acabas en otra parte del mapa luchando contra un boss, o en una cueva o vete a saber que. Y luego es que ademas es un souls y tiene ese algo de los souls pero potenciado y con un lore genial, no paran de salir bichos nuevos y el combate me encanta. Eso sí, se les ha ido la mano con los NPC no?, de normal rara vez consigo hacer las quest pero es que este ademas de que son cripticos es que son muchismimos.

SAludos
tudelein escribió:Hola

Pues tras aparcarlo dos meses por un master y por respirar un poco tras dos años de jugar casi solo en exclusiva souls he vuelto a cogerlo hace unos días y las sensaciones son espectaculares. Loevo 60 horas y voy por Liurnia reino ecnharcado o algo así pero es yo creo que me va a llevar 400 porque voy entreteniendome con todo y apartandome de mi mision cada dos por tres, pero es que me encanta la sensación de tengo un plan y de repente ves algo y dices un momentito a ver que es. Acabas en otra parte del mapa luchando contra un boss, o en una cueva o vete a saber que. Y luego es que ademas es un souls y tiene ese algo de los souls pero potenciado y con un lore genial, no paran de salir bichos nuevos y el combate me encanta. Eso sí, se les ha ido la mano con los NPC no?, de normal rara vez consigo hacer las quest pero es que este ademas de que son cripticos es que son muchismimos.

SAludos


Sí, la cantidad de NPC es bestial. Algunas quest se hacen bien, pero hay otras muy complejas y que hay que estar muy pendiente de las pistas que dan y donde buscar.

Yo en mis dos pasadas no he usado guía ni nada. En la primera pasada completé solo 2 o 3. En la segunda alguna más, pero ni la mitad de las que hay.

A ver si cuando le de una tercera pasada ya me pongo con guía y las resuelvo todas.
A mí el tema de las quests, los finales... Me ha arruinado la experiencia de juego por querer conseguir el Platino en la primera partida. He tirado de guía y ahora (estoy cerca del final) me arrepiento.

Entre eso y la Lágrima mimética... En fin. Obviamente, nadie me ha obligado.
jona_rm escribió:A mí el tema de las quests, los finales... Me ha arruinado la experiencia de juego por querer conseguir el Platino en la primera partida. He tirado de guía y ahora (estoy cerca del final) me arrepiento.

Entre eso y la Lágrima mimética... En fin. Obviamente, nadie me ha obligado.


Yo es algo que siempre hago y siempre recomiendo. Primera partida sin guías ni ayudas.

Tambien es cierto que a mi lo de los platinos me la suda bastante. Pero vamos, que como dices estropearse la experiencia a un juego maravilloso como este...pues como que mal negocio.

Lo mismo con lo de las invocaciones. Las primeras horas estuve calibrando cuales de todas las nuevas opciones de combate se me ajustaban y cuales no para tener una experiencia ajustada. Ya de primeras descarté invocaciones y cenizas, y acerté por completo, ya que tuve un experiencia y dificultad muy ajustada a mi ideal para este tipo de juegos.
Para los que les interese, ya está para reservar la Guía, son 2 libros, y si es como el resto que sacaron de from se agotarán bastante rápido.
DeCrux escribió:Para los que les interese, ya está para reservar la Guía, son 2 libros, y si es como el resto que sacaron de from se agotarán bastante rápido.


¿Dónde te la has pillado?

Yo los tengo reservados en Xtralife y estoy buscando una segunda opción como backup XD pero aún no han abierto la ficha (más allá de la ficha inglesa, que está agotada desde que la colgaron)
rezejoke escribió:
DeCrux escribió:Para los que les interese, ya está para reservar la Guía, son 2 libros, y si es como el resto que sacaron de from se agotarán bastante rápido.


¿Dónde te la has pillado?

Yo los tengo reservados en Xtralife y estoy buscando una segunda opción como backup XD pero aún no han abierto la ficha (más allá de la ficha inglesa, que está agotada desde que la colgaron)


Creo que en Game también está para reservar
Yo he reservado los 2 en game, para recoger en tienda es lo que tengo más cerca y nunca he tenido problemas con ellos
Otro por aqui en GAME. Si Amazon los pusiera también a la venta (cosa que empiezo a dudar, viendo que se encarga Koch Media) cancelaría xtralife y lo pillaría ahi. Mas que nada por las facilidades para la devolucion que tienen. Ya veremos.
Yo en game con recogida en tienda. Paso de que me los envíen y lleguen destrozados.

Como mantengan el nivel de la guía de Bloodborne, menuda joyita de coleccionismo
30 horas jugando con mi astrólogo híbrido, y encantado con la nueva obra maestra de FROM.

Estoy en Liurnia, y estoy gozándolo como hacía mucho tiempo no me enganchaba un videojuego.
Tengo sensaciones similares a cuando jugué a "The Witcher 3" o a "Breath of the Wild". De hecho, ELDEN RING es como uno de esos juegos + DARK SOULS. Un pasote.
Tenéis las guías oficiales en fnac por 42.74 si eres socio y si le metes cupón te sale por 32.74€ cada una vamos que te ahorras 25€ de su precio oficial
Guía 1
https://www.fnac.es/a9432437/Elden-Ring ... earchpos=1
Guia 2
https://www.fnac.es/a9432438/Elden-Ring ... earchpos=2
Bueno, pues salvó 2 armas (un Espadon que se farmea en la capital y el látigo que te da parches con su misión) he conseguido reunir el resto de armas, aburrido que estaba oye
Buenas, para saber las quest que tienes activas y donde ir para acabarlas como haceis vosotros?
frodito82 escribió:Buenas, para saber las quest que tienes activas y donde ir para acabarlas como haceis vosotros?


Tirar de memoria e ir haciendo lo que se pueda. Hay que decir que me perdí bastantes en mis dos pasadas.

Despues tienes el metodo 'tradicional", que se llevó mucho por aquí los días del estreno, ir anotando todo con papel y lapiz. Creo que incluso rezejoke llegó a enseñarnos sus anotaciones.

Otro método mas moderno son unas app que aparecieron para controlar esto.

Por último, siempre tienes la opcion de tirar de guías.
Eormonder escribió:Tenéis las guías oficiales en fnac por 42.74 si eres socio y si le metes cupón te sale por 32.74€ cada una vamos que te ahorras 25€ de su precio oficial
Guía 1
https://www.fnac.es/a9432437/Elden-Ring ... earchpos=1
Guia 2
https://www.fnac.es/a9432438/Elden-Ring ... earchpos=2


Amazon por fin se ha puesto las pilas y ha puesto los dos libros en castellano.

https://www.amazon.es/dp/3869931175
https://www.amazon.es/dp/3869931221

Eso si, sin foto ni fecha de lanzamiento. Pero algo es algo. Voy a cancelar mi pedido en xTRALIFE y me quedo con el de GAME y AMAZON.

@DeCrux ¡Enhorabuena! Qué envidia macho, has debido hacer un trabajo de hormiguita acojonante [tadoramo] [beer]

El Espadón no sé cuál es, pero el látigo que da Parches... si es el Candelabro Látigo de Magma he mirado el video que hice con las armas con las que acabé el juego y sí que lo tengo

Imagen


Te lo paso cualquier finde [oki]

A ver si anuncian algún DLC, que para algo así se saca tiempo hasta debajo de las piedras [qmparto]
rezejoke escribió:
Eormonder escribió:Tenéis las guías oficiales en fnac por 42.74 si eres socio y si le metes cupón te sale por 32.74€ cada una vamos que te ahorras 25€ de su precio oficial
Guía 1
https://www.fnac.es/a9432437/Elden-Ring ... earchpos=1
Guia 2
https://www.fnac.es/a9432438/Elden-Ring ... earchpos=2


Amazon por fin se ha puesto las pilas y ha puesto los dos libros en castellano.

https://www.amazon.es/dp/3869931175
https://www.amazon.es/dp/3869931221

Eso si, sin foto ni fecha de lanzamiento. Pero algo es algo. Voy a cancelar mi pedido en xTRALIFE y me quedo con el de GAME y AMAZON.

@DeCrux ¡Enhorabuena! Qué envidia macho, has debido hacer un trabajo de hormiguita acojonante [tadoramo] [beer]

El Espadón no sé cuál es, pero el látigo que da Parches... si es el Candelabro Látigo de Magma he mirado el video que hice con las armas con las que acabé el juego y sí que lo tengo

Imagen


Te lo paso cualquier finde [oki]

A ver si anuncian algún DLC, que para algo así se saca tiempo hasta debajo de las piedras [qmparto]

Espero te devuelvan el dinero los de extralife que seguro se hacen de rogar

Por cierto parece que Amazon a vuelto al pasado pone devoluciones antes del 21 enero del 2022 [+risas]
@rezejoke si, ese látigo es, el finde que estés disponible me avisas y hacemos intercambio 😃
DeCrux escribió:@rezejoke si, ese látigo es, el finde que estés disponible me avisas y hacemos intercambio 😃


Hecho! [beer]

Edit: Te conectas ahora muy intempestivas para mi horario de abuelo XD

Si este finde coincidimos, lo intentamos [beer]
@Eormonder me suena leer en las condiciones de su web que los 2€ de las reservas los pierdes si cancelas.
Ethan2011 escribió:@Eormonder me suena leer en las condiciones de su web que los 2€ de las reservas los pierdes si cancelas.

Eso tenía entendido aún que muy legal no es pero yo por follones no reservo nada hay si no es que solo lo tengan ellos
rezejoke escribió:
DeCrux escribió:@rezejoke si, ese látigo es, el finde que estés disponible me avisas y hacemos intercambio 😃


Hecho! [beer]

Edit: Te conectas ahora muy intempestivas para mi horario de abuelo XD

Si este finde coincidimos, lo intentamos [beer]


😂😂😂 justo este finde no trabajo.

Pues al final aproveche y me puse a revisar en una web las cenizas de guerra, hechizos y lágrimas y no las tenía todas, las fui buscando y telita con alguna para encontrarlas
Sabéis que clase es el personaje que sale en los Gameplays con el pelo ( creo que es el pelo) blanco y el traje granate??
JavitoValencia escribió:Sabéis que clase es el personaje que sale en los Gameplays con el pelo ( creo que es el pelo) blanco y el traje granate??


No es una clase, es una armadura que se consigue a mitad de juego mas o menos, la clase como tal seria guerrero por la forma de jugar de los gameplays aunque utiliza algo de magia

Si te refieres meramente a su eststica pues es la armadura que consigues
A ver cuando comentan algo de posibles expansiones. Quizás en la Gamescom a finales de agosto.

Mi apuesta es que tendremos una primera expansión pequeñita, consistente en una nueva zona cerrada grande, con una par de bosses. Después, el año que viene, una segunda expansión mucho más grande, consistente en una nueva región, tipo Caelid o Liurnia, con so mazmorra principal, otra secundaria, y después muchas pequeñas cuevas con sus bosses. Quizá consista en viajar a la Tierra Baldía, o la Numen, la tierra originaria de Marika. [babas]
¿Alguien tiene una guillotina o un misil para lanzarmelo directamente a la cara?

De From Software los tengo todos pero solo he jugado y terminado Bloodborne [+furioso] . Ayer empecé Elden Ring y estoy rememorando aquellas bonitas noches de verano, esas noches en las que me hubiese gustado tener un lanzallamas y haberle metido fuego a todo a 10 Km a la redonda. Esas noches en las que deseaba que impactara un meteorito de 200 Km de diametro justo en las coordenadas de mi casa. ¿Porqueeeeeeé señor? ¿Porqueeeeeé?.











Pero no sé que tiene este puto juego que no puedo parar. ¿Alguien tiene veneno?
@Bodeguero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Recuerda que Elden Ring es un mundo enorme, y que si te atascas en algun lugar y/o enemigo, puedes ir a explorar otras sitios y descubrir nuevos secretos....y ya volverás a por ese enemigo cuando tengas mas nivel
parrotxo escribió:@Bodeguero ya volverás a por ese enemigo cuando tengas mas nivel


O cuando te acuerdes
Me encanta eso, que me haga rabiar y me den ganas de poner una bomba en mi casa y destruirla entera. Lo dejo y al siguiente día me paso eso que tanto me estaba frustrando. Es lo guapo, eso te da una felicidad y unas ganas tremendas de seguir avanzando..............hasta que te encuentras otro hijo de puta que no te deja ni respirar. Este juego te hace cavilar.

Me va a costar, pero esa es la esencia de estos juegos. Lo guapo es que todavía me quedan por delante los souls, sekiro, demon´s.. Casi na. Y, y, y, Elden Ring. Un puto noob, para que me entendais.



P.D. un rato mas tarde..................estoy de vacaciones.....acabo de ver el mapa completo de ER despues de una partidita de farmeo y se me a puesto como una sonrisa en plan ¿COMOOOO? se me ha puesto el cuerpo malo.
Si el Necrolimbo es así, ¿Que coño me espera?. [looco]

Me da cosa porque el juego ya hace tiempo que salió, pero esto es atemporal, es un juego que pinta bien desde que pisas ese mundo de hijos de puta, porque no tiene otro nombre, todos son unos hijos de puta, hay que decirlo.

Todavía me acuerdo cuando empecé el Bloodborne y el primer hijo de puta que aparecia en el juego, el primero, un puto Amish, parece que lo estoy viendo; Pues me mató por lo menos 30 veces, aaaahahahaha. Yo decía; ¿Pero esto que eeeeeeeeeeee?. Cuando llegué al puente imaginate mis ganas de liberar el Cólera.

Pues eso fue lo que me enganchó.





Voy a morir.
Ayer se filtró un leak (que se ha demostrado falso) que situaba el DLC en el Q3 de 2023.

Aprovechando que tengo el dia libre, no se me ha ocurrido labor más improductiva que revisar los tiempos que ha habido anteriormente entre el lanzamiento de los juegos de FROM, el anuncio de los DLC's, y el lanzamiento de los DLC's XD (como si fuera a servirme de algo [looco] )

Disclaimer: quizás alguna fecha no es exacta del todo. whatever :-|

Lanzamiento Dark Souls I. 04.10.11
Anuncio DLC. 19.09.12 (11 meses)
Lanzamiento DLC. 23.10.12 (1 mes)

Lanzamiento Dark Souls II. 14.03.14
Anuncio DLC. 04.06.14 (3 meses)
Lanzamiento DLC. 22.07.12, 26.08.12, 24.09.12 (1 mes y medio)

Lanzamiento Bloodborne I. 25.03.15
Anuncio DLC. 15.09.15 (6 meses)
Lanzamiento DLC. 24.11.15 (2 meses)

Lanzamiento Dark Souls III. 12.04.16
Anuncio DLC. 24.08.16 y 23.01.17 (4 meses)
Lanzamiento DLC. 25.10.16 y 28.03.17 (2 meses)

Llevamos ya casi 5 meses, que vendría a estar un poquito por debajo de la media que suelen tardar en anunciar estas cosas. A ver si hay noticias pronto leñe cawento
Hola
Me he encontrado a varre en liurnia y me ha dado un dedo para invadir. Lo uso pero continuamente me busca rival pero nunca encuentra a nadie. Estoy haciendo algo mal?. Lo selecciono y escribe algo en el suelo y me indica buscando un mundo para invadir o algo así.

Menudo paseo por todo liurnia para buscar la llave de la academia y nada. Encima te Dan un mapa en plan pista y que quieres que te diga se ve pequeño, no entiendo nada,... En fin voy a una zona venenosa a ver si lo pillo y sino de momento a un pozo en el bosque neblinoso a seguir a un tal blaidd que parece que tiene una quest chula.
tudelein escribió:Hola
Me he encontrado a varre en liurnia y me ha dado un dedo para invadir. Lo uso pero continuamente me busca rival pero nunca encuentra a nadie. Estoy haciendo algo mal?. Lo selecciono y escribe algo en el suelo y me indica buscando un mundo para invadir o algo así.

Menudo paseo por todo liurnia para buscar la llave de la academia y nada. Encima te Dan un mapa en plan pista y que quieres que te diga se ve pequeño, no entiendo nada,... En fin voy a una zona venenosa a ver si lo pillo y sino de momento a un pozo en el bosque neblinoso a seguir a un tal blaidd que parece que tiene una quest chula.


Yo tuve que tirar de guía, no sabía que me habían dado un mapa. Luego miro si con el mapa la hubiese encontrado, pero está jodida de encontrar. La sensación de estar completamente perdido, es algo frustrante.. He visto una lista de localizaciones y ahora me voy a Caelum a ver qué hay.
Pacotaku escribió:
tudelein escribió:Hola
Me he encontrado a varre en liurnia y me ha dado un dedo para invadir. Lo uso pero continuamente me busca rival pero nunca encuentra a nadie. Estoy haciendo algo mal?. Lo selecciono y escribe algo en el suelo y me indica buscando un mundo para invadir o algo así.

Menudo paseo por todo liurnia para buscar la llave de la academia y nada. Encima te Dan un mapa en plan pista y que quieres que te diga se ve pequeño, no entiendo nada,... En fin voy a una zona venenosa a ver si lo pillo y sino de momento a un pozo en el bosque neblinoso a seguir a un tal blaidd que parece que tiene una quest chula.


Yo tuve que tirar de guía, no sabía que me habían dado un mapa. Luego miro si con el mapa la hubiese encontrado, pero está jodida de encontrar. La sensación de estar completamente perdido, es algo frustrante.. He visto una lista de localizaciones y ahora me voy a Caelum a ver qué hay.


Me he puesto con la quest de Blaidd por cambiar de aires. Lo unico que puedo decirle a From Software es GRACIAS. Me siento como en una aventura. Llevo 100 horas y a veces hecho de menos los pasillos de los otros souls o la dificultad de Sekiro... pero doblas una esquina, miras por un acantilado,.. y una zona nueva, un camino no visto desde otro ángulo. y la de cosas para hacer... voy viendo que el mundo es enorme pero lo que me he encontrado siguiendo la quest... se me han caído los huevos al suelo.

Me he prometido no correr, np buscar nada en guias ,.. si me cuesta ms encontrar la llave para la academia que me cueste pero es que es increible.

Saluods
Soy super fan de los souls,pero elder no me acaba de enganchar.
Llevo solo un par de horitas..todo muy bien pero el mundo es muy abierto,eso no es de souls.
Souls es como mas de zonas cerradas...me parece mas un horizon o cualqier otro de sandbox.

No digo q no me guste,pero no es lo q speraba.
Tengo pensado comprarlo pero tengo dudas es tan difícil como dicen, cuantas horas tiene y si tiene algún otro tipo de juego parecido?
Big boss1977 escribió:Tengo pensado comprarlo pero tengo dudas es tan difícil como dicen, cuantas horas tiene y si tiene algún otro tipo de juego parecido?


Es un juego que tiene muchas ayudas. Desde invocaciones, pasando por unas cenizas que son como espectros que llamas para luchar contido, habilidades rotisimas de armas....

Es decir, usando todo lo que te ofrece el juego, no diré que es un paseo, pero se suaviza mucho. En cambio, si quieres algo mas hardcore, pues puedrs decidir no usar ciertas cosas, y el juego se vuelve bastante complicado.


En cuanto a duracion...diría que si vas muy rápido a pasarte el juego, unas 50 horas quizas. A poco que te pique la curiosidad y quieras explorar, te vas por encima de 100. Y si quieres escudriñar cada region del mundo, hacer un gran numero de mazmorras, ir de un sitio a otro intentando resolver quest de los personajes, etc...pues mas cerca de las 200.

Juego parecido? No sabría decir. En cuanto a combate pues bastante similar a Dark Souls 3 (peroncon muchas mas opciones). En cuanto a exploracion y concepcion de mundo, pues quizás un breath of the wild.
Este juego a mi me dura todo el verano
Creia que ningun juego de la actualidad me iba a enganchar tanto como Persona 5 Royal. Me equivocaba, todavía no había jprobado esta maravilla. Que puto juegazo, y eso que todavia no me he enfrentado ni al primer boss principal. Voy a por él, deseadme suerte. Godrick, te voy a petar el culo al estilo Modric. Voy petadisimo, eso creo jaja. Me va a dar para el pelo jaja
Bodeguero escribió:Creia que ningun juego de la actualidad me iba a enganchar tanto como Persona 5 Royal. Me equivocaba, todavía no había jprobado esta maravilla. Que puto juegazo, y eso que todavia no me he enfrentado ni al primer boss principal. Voy a por él, deseadme suerte. Godrick, te voy a petar el culo al estilo Modric. Voy petadisimo, eso creo jaja. Me va a dar para el pelo jaja


Si va a por Godrick...ya te has pasado Margitt, que para mi es un boss mas duro. Así que seguro no te da tantos problemas Godrick.
200 horas y por fin me enfrento a malenia creo que ya debo ser nivel superguerrero que ha superado el nivel del superguerrero ,eso sí hay veces que la primera parte del combate me dura un minuto y otras me viola ,cuando llego a la segunda fase ya le he pillado el truco porque antes me mataba al instante , lo máximo que he conseguido es dejarla con media barra de vida ,probaré el finde en Calma y sin distracciones y sino tiraré de algún letmesoloher que se preste .

El juego me encanta pero quiero ir ventilandolo que se vienen juegarracos. Goty2022
parrotxo escribió:
Bodeguero escribió:Creia que ningun juego de la actualidad me iba a enganchar tanto como Persona 5 Royal. Me equivocaba, todavía no había jprobado esta maravilla. Que puto juegazo, y eso que todavia no me he enfrentado ni al primer boss principal. Voy a por él, deseadme suerte. Godrick, te voy a petar el culo al estilo Modric. Voy petadisimo, eso creo jaja. Me va a dar para el pelo jaja


Si va a por Godrick...ya te has pasado Margitt, que para mi es un boss mas duro. Así que seguro no te da tantos problemas Godrick.


Perdón, quise decir Margit. Me equivoqué.
nekomajinZ escribió:200 horas y por fin me enfrento a malenia creo que ya debo ser nivel superguerrero que ha superado el nivel del superguerrero ,eso sí hay veces que la primera parte del combate me dura un minuto y otras me viola ,cuando llego a la segunda fase ya le he pillado el truco porque antes me mataba al instante , lo máximo que he conseguido es dejarla con media barra de vida ,probaré el finde en Calma y sin distracciones y sino tiraré de algún letmesoloher que se preste .

El juego me encanta pero quiero ir ventilandolo que se vienen juegarracos. Goty2022


Ufff ya casi pero aún no ,supongo que tendré que estar superconcentrado o no habrá manera , o sino grindear un par de niveles y subir por encima de 63 la destreza que es lo que usa mi arma velo lunar .

Y con los que ayudan on line pues los veo un poco a mi nivel a veces mueren ellos en vez de yo ... Aish malenia que estás retrasando el end game .

Edit , por fin ha sido subir un par de niveles y supongo que con confianza mejor . Road to the end.
Se retrasan las guías de Future Press.

En principio, el volumen I para finales de Octubre y el volumen II esperan que para finales de Noviembre.

Ya hay ganas de tenerlas entre manos
@Parrotxo Iba jiňado, he apurado todo el Necrolimbo a tope y algo más antes de llegar a Margit. Tanto miedo y cuando llego me lo cargo al segundo intento con ayuda de los lobitos, aceite de hemorragia para la katana y golpes fuertes en salto. Me ha parecido facil o voy muy petado, no se. Otros jefes menores del necrolimbo me han dado mucho mas problemas.
Bodeguero escribió:@Parrotxo Iba jiňado, he apurado todo el Necrolimbo a tope y algo más antes de llegar a Margit. Tanto miedo y cuando llego me lo cargo al segundo intento con ayuda de los lobitos, aceite de hemorragia para la katana y golpes fuertes en salto. Me ha parecido facil o voy muy petado, no se. Otros jefes menores del necrolimbo me han dado mucho mas problemas.


En todas las zonas del juego vas a encontrar bosses muy por encima del nivel que llevas. Está hecho con la idea de que te olvides momentaneamente de ellos y sigas explorando las tierras intermedias y avanzando en la historia, y ya volverás a por ellos.

No es en plan, doy vueltas por aquí cerca para subir 5-10 niveles y poder cargarmelo, como podrían ser otros souls.

No te preocupes por ir dejando bosses secundarios por el camino. Ve haciendo los que puedas y sino, avanzas en la historia.

Yo lo que hacía era que si encontraba un boss que me parecía imposible para mi nivel actual, era dejar una marca de calavera en el mapa. Así sabía que ahí me había dejado un boss o combate.
parrotxo escribió:Se retrasan las guías de Future Press.

En principio, el volumen I para finales de Octubre y el volumen II esperan que para finales de Noviembre.

Ya hay ganas de tenerlas entre manos


Las tengo reservadas deseando poder leerlas!
Que Godrick es mas facil que Margit? Y UNA POLLA. VENGA YAAAAAA. El hijoputa me ha hecho sufrir. Margit para mi es una mierda al lado del hijoputa este. Ya me lo he cargado, pero me ha costado tela. Ya no hago más caso a lo que digan los demás. VOY A MI PUTA BOLA. ME LA SUDA.

Voy de Samurai, a lo mejor en plan mago de got talent será facil, pero a mi me ha hecho maldecir a mi puta existencia. Bueno, ya está muerto con todos sus muertos. EN SUS MUERTOS ME CAGO, HIJODEPUTA. CABRÓN.

La que me espera, ya no leo nada más, voy a mi rollo. Yo odio a los magos.

HIjo de puta..... le he vencido a base de podredumbre y katanazos en los tímpanos. Me cago en sus muertos. La que me queda....

Estoy atacado. Os voy a reventar a todos hijos de puta. Estoy en plan agitanao ahora mismo. los voy a hinchar de palos a todos.

Este juego va a acabar conmigo. Pero no pienso dejarlo. Le voy a meter fuego a tó.

David Copperfield, cabrón.
2977 respuestas
155, 56, 57, 58, 59, 60