[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

He llegado a malenia con la espada de la noche y la llama... ya si eso, cuando haga respec y pille la rios de sangre hablamos. No le hace ni putas cosquillas porque tiene buena resistencia mágica.
Ehldair escribió:Una pregunta....

¿Los brotes sacramentales que hay en la iglesia de la plaga se regeneran?


Es que siempre ando escaso de bolas rojas xa curar la putrefacción roja.

Diria que co descansar en la gracia se regeneran.
baronrojo2 escribió:
xin-xan escribió:Pues juego platinado. He tenido que hacer hasta dos ng+ porque la lié con los logros de los finales.

Un juegazo, a ver ahora a qué juego y que me vicie tanto XD


Creo que estoy como tú. Cuanto te ha costado de tiempo los NG? Me tiran para atrás porque considero que es un juego muy largo y algunos bosses telita, no me imagino en NG+



Pues yo acabo de acabar ng + 8.
El trofeo del noble en el templo de la mansión del volcán, me ha saltado en pantalla, pero no se ha sumado a la lista, sale como pendiente. Será bug. Lo comento.
Guille_c94 escribió:
123-xion escribió:La espada a una mano más bestia, cuál pensáis que es? . Pensado para build de fuerza. Ahora mismo uso la Claymore, pero me gustaría probar otra.


Por lo que he comprobado la Claymore en +25 con modificación de fuego es lo que más daño hace, llevo está junto con la Espada de la noche y la llama que sus habilidades están chetadisimas.
Aunque me pasé la mitad del juego con espadones (una que es un trozo de un dragón de magma y otra que es un espadon colosal mágico) vaya momento para chetarlas...

Gracias por tus impresiones.Yo estoy aún muy recién empezado en el juego.Acabo de terminar el castillo de velo tormentoso con nivel 50 de personaje.

Y voy con claymore a +5.No sabía que se podía subir tantísimo.Yo voy con vagante subiendo fuerza y vigor(ps) prioritariamente.Destreza la he subido poquísimo.Y nada de fé ni de inteligencia.
Una pregunta,porque con tanto talismán,hechizos y tal,me estoy perdiendo ahora mismo.....esa modificación de fuego,cómo la has hecho?es decir,en principio,no me interesan las magias.Me gusta el cuerpo a cuerpo.Pero en este elden ring estoy dispuesto a cambiar un poquito,porque soy de los que en los souls o bloodborne,voy con una de las primeras armas hasta el final.

Qué objetos son los que dan poderes a las armas?porque entiendo que es imbuirla en el herrero con algún objeto...o no....es que no lo sé.

Y cuando hablais de la espada de juego de tronos....os referís(no recuerdo el nombre) a la espada que suelta el leonino o como se llame?
Porque cuando conseguí ese espadón,ví sus características y me parecieron muy interesantes.Pero aún no tengo 40 de fuerza para cogerla.

Mi miedo...al igual que el escudo,que llevo uno bastante básico,es mejorar un arma o un escudo y de repente que pueda encontrar en algún momento una espada con poderes o un escudo mejor del q llevo.

Gracias.
koke28 escribió:
Guille_c94 escribió:
123-xion escribió:La espada a una mano más bestia, cuál pensáis que es? . Pensado para build de fuerza. Ahora mismo uso la Claymore, pero me gustaría probar otra.


Por lo que he comprobado la Claymore en +25 con modificación de fuego es lo que más daño hace, llevo está junto con la Espada de la noche y la llama que sus habilidades están chetadisimas.
Aunque me pasé la mitad del juego con espadones (una que es un trozo de un dragón de magma y otra que es un espadon colosal mágico) vaya momento para chetarlas...

Gracias por tus impresiones.Yo estoy aún muy recién empezado en el juego.Acabo de terminar el castillo de velo tormentoso con nivel 50 de personaje.

Y voy con claymore a +5.No sabía que se podía subir tantísimo.Yo voy con vagante subiendo fuerza y vigor(ps) prioritariamente.Destreza la he subido poquísimo.Y nada de fé ni de inteligencia.
Una pregunta,porque con tanto talismán,hechizos y tal,me estoy perdiendo ahora mismo.....esa modificación de fuego,cómo la has hecho?es decir,en principio,no me interesan las magias.Me gusta el cuerpo a cuerpo.Pero en este elden ring estoy dispuesto a cambiar un poquito,porque soy de los que en los souls o bloodborne,voy con una de las primeras armas hasta el final.

Qué objetos son los que dan poderes a las armas?porque entiendo que es imbuirla en el herrero con algún objeto...o no....es que no lo sé.

Y cuando hablais de la espada de juego de tronos....os referís(no recuerdo el nombre) a la espada que suelta el leonino o como se llame?
Porque cuando conseguí ese espadón,ví sus características y me parecieron muy interesantes.Pero aún no tengo 40 de fuerza para cogerla.

Mi miedo...al igual que el escudo,que llevo uno bastante básico,es mejorar un arma o un escudo y de repente que pueda encontrar en algún momento una espada con poderes o un escudo mejor del q llevo.

Gracias.

Yo tengo mejorada la espada del principio a +13 y se mea en muchas otras supuestamente mejores. Cualquier arma cumple su función o puede ser mejor que otra si se mejora.
Lo suyo es llevar un arma base que es la que usaras el 98% del juego, y luego tener otra "especial" para momentos concretos del juego (por ejemplo, un garrote o algo asi que las espadas no hacen daño a penas a los de piedra de las minas).
Yo soy nivel 73 y llevo mas de 70 horas, voy con la del principio a +13 y cero problemas. Quiero pillarme otra especial, por eso he preguntado. No se si la de meteorito me irá bien, el compi me ha recomendado otra de magma... ya veré que hago.
Buenas, necesito vuestra ayuda, soy padre novato y novato en Elden, lo tengo to papi

LLevo unas 25 horas de juego, voy dando vueltas por los campos como un dominguero, he visto multitud de animales, gente haciendo fuego, setas y demas movidas rurales, y esta muy bien, pero...Que coño tengo que hacer? donde voy? Por que es todo tan amplio que no se que criterio seguir para ir a un sitio u otro. He matado al primer malo malisimo, pero ya no se donde tengo que ir, estoy un poco sobrepasado.

Mil gracias. Si quereis una niña os la dejo baratita
Morodo23 escribió:Buenas, necesito vuestra ayuda, soy padre novato y novato en Elden, lo tengo to papi

LLevo unas 25 horas de juego, voy dando vueltas por los campos como un dominguero, he visto multitud de animales, gente haciendo fuego, setas y demas movidas rurales, y esta muy bien, pero...Que coño tengo que hacer? donde voy? Por que es todo tan amplio que no se que criterio seguir para ir a un sitio u otro. He matado al primer malo malisimo, pero ya no se donde tengo que ir, estoy un poco sobrepasado.

Mil gracias. Si quereis una niña os la dejo baratita


Si has matado ya a Margit, tienes que seguir adelante explorando el castillo de Velo Tormenta para encontrar al primer boss tocho de historia. Las gracias donde descansas siempre te indican con una estela dorada hacia donde tienes que ir. De hecho, si miras el mapa también te sale esa pequeña señal de destino desde las gracias aunque te recomiendo siempre que explores bien las zonas para encontrar todo lo que está escondido (catacumbas, minas, cuevas...) y tener algunos encuentros con bosses más sencillos para ir subiendo poco a poco de nivel y ganar algunas cenizas interesantes.

Como consejo, si ves que se te hace un poco cuesta arriba el castillo puedes optar por bajar hacia el sur a la Península del Llanto y hacerte esa zona y el Castillo de Morne. Lo bueno de ser un mundo abierto es que puedes ir donde quieras y te darás cuenta del nivel de la zona si ves que te cuesta mucho matar a los enemigos o si te funden de un golpe.

A disfrutarlo.
Ethan2011 escribió:
Morodo23 escribió:Buenas, necesito vuestra ayuda, soy padre novato y novato en Elden, lo tengo to papi

LLevo unas 25 horas de juego, voy dando vueltas por los campos como un dominguero, he visto multitud de animales, gente haciendo fuego, setas y demas movidas rurales, y esta muy bien, pero...Que coño tengo que hacer? donde voy? Por que es todo tan amplio que no se que criterio seguir para ir a un sitio u otro. He matado al primer malo malisimo, pero ya no se donde tengo que ir, estoy un poco sobrepasado.

Mil gracias. Si quereis una niña os la dejo baratita


Si has matado ya a Margit, tienes que seguir adelante explorando el castillo de Velo Tormenta para encontrar al primer boss tocho de historia. Las gracias donde descansas siempre te indican con una estela dorada hacia donde tienes que ir. De hecho, si miras el mapa también te sale esa pequeña señal de destino desde las gracias aunque te recomiendo siempre que explores bien las zonas para encontrar todo lo que está escondido (catacumbas, minas, cuevas...) y tener algunos encuentros con bosses más sencillos para ir subiendo poco a poco de nivel y ganar algunas cenizas interesantes.

Como consejo, si ves que se te hace un poco cuesta arriba el castillo puedes optar por bajar hacia el sur a la Península del Llanto y hacerte esa zona y el Castillo de Morne. Lo bueno de ser un mundo abierto es que puedes ir donde quieras y te darás cuenta del nivel de la zona si ves que te cuesta mucho matar a los enemigos o si te funden de un golpe.

A disfrutarlo.


Muchisimas gracias Ethan, asi da gusto! Lo probaré y volveré a molestarte más adelante.
Mil gracias
Ehldair escribió:Una pregunta....

¿Los brotes sacramentales que hay en la iglesia de la plaga se regeneran?


Es que siempre ando escaso de bolas rojas xa curar la putrefacción roja.


Te aconsejo encarecidamente que uses para ello el encantamiento "Llama, Purificame", si bien las bolas las puedes seguir usando como complemento adicional.

Aunque no tengas tu build basada en fe, como por ejemplo es mi caso, que la tengo mayormente a destreza, da igual, para usar ese encantamiento que se consigue relativamente pronto, no te requerirá mucho sacrificio, ya que solo necesita tener Fe a 12, y gasta muy poquitos puntos de maná en cada uso, que lógicamente se va reponiendo automaticamente en cada lugar de gracia.
Te pones por ej. en uno de los huecos de armas de la mano izquierda un sello como el de la comunión dragontina que peso 0 para lanzar ese encantamiento y así ni te estorba para tu build principal.

Con las bolas puedes ir servido pero es más coñazo ya que se gastan y tienes que ir fabricandolas, aunque para los bosses de área que estan en salas con venenos/putrefaccion, al ser más rapido comerte una bola que lanzarte un encantamiento pues ahí si que pueden ser más utiles el curarte así de esos estados.
@Morodo23 esa es la magia del juego. En estos juegos es muy recomendable no saber nada, ni informarte en foros ni ver videos en YouTube ya que la exploracion y el desconocimiento del juego es su gran virtud. El jugarlos las primeras horas y decir todo el rato ¿que esto?, ¿para que sirve esto?, ¿y si voy por aqui?, esa es la verdadera experiencia. Le he dedicado cerca de 100 horas a la primera vuelta y si, hubo momentos que se me hizo largo el estar "atascado", pero segun descubria zonas nuevas me volvia atrapar.
Estoy viendo bastantes videos, desde la actualización de ayer, en los que algunos bosses tienen problemas cuando la barra con su barra de vida y ya sea de un golpe o sin que el jugador haga nada... pierden automáticamente la barra restante de vida.

SPOILERS de los jefes:

En el caso del Gigante de Fuego, después de la cinemática.



En el del Duo Sacapuntas, con un simple golpe a mitad de combate.



Lo digo por si alguno no ha actualizado todavía... y prefiere esperar para no joderse las peleas. Quizás sean un par de errores puntuales, pero a mi personalmente me tocaría las narices que una pelea, por muy dificil que sea, acabe así.
rezejoke escribió:Estoy viendo bastantes videos, desde la actualización de ayer, en los que algunos bosses tienen problemas cuando la barra con su barra de vida y ya sea de un golpe o sin que el jugador haga nada... pierden automáticamente la barra restante de vida.

SPOILERS de los jefes:

En el caso del Gigante de Fuego, después de la cinemática.



En el del Duo Sacapuntas, con un simple golpe a mitad de combate.



Lo digo por si alguno no ha actualizado todavía... y prefiere esperar para no joderse las peleas. Quizás sean un par de errores puntuales, pero a mi personalmente me tocaría las narices que una pelea, por muy dificil que sea, acabe así.

Pues yo me alegro si pasa eso [+risas]
He perdido la opcion de enfrentarme con Brale o como se llame y por tanto no puedo obtener el "cetro devorador", imprescindible para el logro de armas legendarias.

- Puedo confiar en que me invadira despues, o es algo aleatorio ?

- He leido que un amigo en cooperativo online te puede dar el arma ?? Es asi ??
xavidvd escribió:He perdido la opcion de enfrentarme con Brale o como se llame y por tanto no puedo obtener el "cetro devorador", imprescindible para el logro de armas legendarias.

- Puedo confiar en que me invadira despues, o es algo aleatorio ?

- He leido que un amigo en cooperativo online te puede dar el arma ?? Es asi ??

- Termina la mansión del volcan matando al boss. Habla con el NPC hasta acabar sus diálogos. En Farum Azula debería invadirte.
- Si, te pueden pasar el arma online.
Ostras pues ayer actualicé y justo estoy dandole vueltas ahora a la manera de acabar con el duo ese que se me está resistiendo, ya me estropearon el combate con radhan por el nerfeo que le hicieron, espero que no me pase lo mismo [decaio]
eljusticiero escribió:Ostras pues ayer actualicé y justo estoy dandole vueltas ahora a la manera de acabar con el duo ese que se me está resistiendo, ya me estropearon el combate con radhan por el nerfeo que le hicieron, espero que no me pase lo mismo [decaio]


"Parece" que el uso de armas que apliquen sangrado (Rios de Sangre, Reduvia, etc...) puede tener que ver... pero por lo visto, también ocurre con otras que no meten ningún efecto de estado (Cazador de Serpientes).

Raro, raro...
Fua como cambia el juego cuando empiezas a pillar armas buenas, llevo 90 h y ahora mismo llevo la
espada maldita de margit
y el colmillo de sabueso, pero es que además estoy probando la espada de Berserk y mete que da gusto, quiero probar las dagas duales y las katanas duales a ver que tal XD

P.D: soy destreza 40 y fuerza 34, con arcano subido para los espadones [beer]
Lo comente el otro dia y me tiene mosca, sobre Gurranq

como ya me imaginaba ya que por aquí muchos ya lo habíais comentado sabía que en alguno de mis viajes para darle una raiz mortuoria algun dia se volvería hostil y me atacaria, pero llegado cierto punto se calmaria, el caso es que conmigo nunca se calmó, ya cuando estaba a un 10% de vida estuve alejándome de el incluso salí del templo pero seguía hostil, al final lo maté, y no entiendo porque conmigo no se calmó, el ojo de la bestia ese sigue brillando cuando me acerco a una raiz mortuoria de esas pero ya no tengo a quien entregarselas, podría ser que por culpa de la marca de la llama frenética algo cambió?
Tengo entendido que en el último parche (1.04) arreglan todas las armas colosales, porque la verdad es que hasta ahora no rentaban, ultra lentas, ultra pesadas y con un daño similar al de armas normales; lo que las convertía en armas con un montón de desventajas y ninguna ventaja real. Ahora que estoy en la recta final de mi run con la espada de la noche y la llama, me planteo una nueva con usando el espadón de berserk.
Tengo nivel 90, uchi sangrienta +17, y tengo dudas de por donde tirar. Me gusta el estilo de espada, pero veo que la magia ahora me ayudaría mucho. Tengo vigor 42, mente 14, aguante 28, fuerza 16, destreza 23, inteligencia 20, fe 14 y arcano 12. ¿Algún consejo?
@ainu3000 creo que tendrias que haberte ido y volver usando una gracia para seguir su mision.

@BigBoss_ si te gusta la espada sigue con ella y hazte una build con dos catanas. Si quieres magia deberias empezar a gastar puntos, porque se recomienda al menos 60 puntos en inteligencia.
xema83 escribió:@nekuro creo que tendrias que haberte ido y volver usando una gracia para seguir su mision.

@BigBoss_ si te gusta la espada sigue con ella y hazte una build con dos catanas. Si quieres magia deberias empezar a gastar puntos, porque se recomienda al menos 60 puntos en inteligencia.

¿? Esa cita era para mi ?¿
El item necesario para resetear atributos con Rennala (No recuerdo el nombre del objeto) ¿es ilimitado o hay un numero finito en el juego?
nekuro escribió:
xema83 escribió:@nekuro creo que tendrias que haberte ido y volver usando una gracia para seguir su mision.

@BigBoss_ si te gusta la espada sigue con ella y hazte una build con dos catanas. Si quieres magia deberias empezar a gastar puntos, porque se recomienda al menos 60 puntos en inteligencia.

¿? Esa cita era para mi ?¿


Sorry, ya lo corregi [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Rubioxxxxx escribió:El item necesario para resetear atributos con Rennala (No recuerdo el nombre del objeto) ¿es ilimitado o hay un numero finito en el juego?


No se la cantidad exacta, pero consegui 9 unidades en una partida. La verdad que conociendo su funcion pense que seria "mas raro" de encontrar.
Rubioxxxxx escribió:El item necesario para resetear atributos con Rennala (No recuerdo el nombre del objeto) ¿es ilimitado o hay un numero finito en el juego?

Lagrima de no se que es. Yo tengo uno, pero no lo he gastado aun, de momento tiro bien con lo que tengo (aunque tengo dudas serias sobre en que avanzar ahora).
Creo que hay varias lagrimas de esas repartidas por el juego, lo leí en una guía creo recordar.
BeSalmorejo escribió:
Rubioxxxxx escribió:El item necesario para resetear atributos con Rennala (No recuerdo el nombre del objeto) ¿es ilimitado o hay un numero finito en el juego?

Lagrima de no se que es. Yo tengo uno, pero no lo he gastado aun, de momento tiro bien con lo que tengo (aunque tengo dudas serias sobre en que avanzar ahora).
Creo que hay varias lagrimas de esas repartidas por el juego, lo leí en una guía creo recordar.


Yo gasté una y he visto a otros 2 mercaderes con una unidad a la venta, pero es eso, una unidad, luego no se si son limitadas o mas adelante hay algún lugar/enemigo donde se puedan farmear.

@xema83 Bueno, 9 es un numero generoso. Gracias.
Rubioxxxxx escribió:
BeSalmorejo escribió:
Rubioxxxxx escribió:El item necesario para resetear atributos con Rennala (No recuerdo el nombre del objeto) ¿es ilimitado o hay un numero finito en el juego?

Lagrima de no se que es. Yo tengo uno, pero no lo he gastado aun, de momento tiro bien con lo que tengo (aunque tengo dudas serias sobre en que avanzar ahora).
Creo que hay varias lagrimas de esas repartidas por el juego, lo leí en una guía creo recordar.


Yo gasté una y he visto a otros 2 mercaderes con una unidad a la venta, pero es eso, una unidad, luego no se si son limitadas o mas adelante hay algún lugar/enemigo donde se puedan farmear.

@xema83 Bueno, 9 es un numero generoso. Gracias.


Creo recordar que he cambiado stats hasta 3 veces y aún tengo en el inventario 9 lágrimas más…

Hay de sobras, no os preocupéis [oki]
A tomar por saco Malenia, nivel 150, lagrima numérica, a dos manos, katana con hielo en la izquierda, katana sangrienta en la derecha.



Me ha costado pero ha caído :)
Hola buenas,
Tengo un problema no consigo entrar el mundo de mi amigo y el en el mío si pero costándonos mucho, el está el si primera partida y yo ya estoy en la segunda vuelta NG, el está jugando en ps4 y yo en ps5 no se si es el juego o algo que tenemos mal configurado??

Gracias de antemano.
Una pregunta, en el mapa en algunos lugares de gracia sale como una marca indicando una dirección y en cambio en otras no. Que es lo que se supone que indican?
Juan_Garcia escribió:Una pregunta, en el mapa en algunos lugares de gracia sale como una marca indicando una dirección y en cambio en otras no. Que es lo que se supone que indican?

Indican el camino principal.
bulkathos9 escribió:
Juan_Garcia escribió:Una pregunta, en el mapa en algunos lugares de gracia sale como una marca indicando una dirección y en cambio en otras no. Que es lo que se supone que indican?

Indican el camino principal.


Y pueden marcar varios? Porque tengo uno mirando al norte y otro hacia el sur
rezejoke escribió:Estoy viendo bastantes videos, desde la actualización de ayer, en los que algunos bosses tienen problemas cuando la barra con su barra de vida y ya sea de un golpe o sin que el jugador haga nada... pierden automáticamente la barra restante de vida.

SPOILERS de los jefes:

En el caso del Gigante de Fuego, después de la cinemática.



En el del Duo Sacapuntas, con un simple golpe a mitad de combate.



Lo digo por si alguno no ha actualizado todavía... y prefiere esperar para no joderse las peleas. Quizás sean un par de errores puntuales, pero a mi personalmente me tocaría las narices que una pelea, por muy dificil que sea, acabe así.

Me acaba de pasar lo mismo con el Duo Sacrodermo, en cambio con el gigante ha sido un combate normal.
He estado un rato ayudando a gente contra el Duo y todo normal, pero en mi partida al hacerlo yo solo se le ha vaciado media barra de un plumazo.
Editado por [erick]. Razón: SPOILER
Confirmo lo del bug ese en el combate del duo, iba con el colmillo del sabueso y a mitad de vida del enemigo con un solo golpe me lo cargué [facepalm].
Ahora no sé si avanzar más en el juego o dejarlo unos dias hasta la próxima actualizacion...
@eljusticiero ahora me acaba de pasar ayudando a una persona, pero los enemigos han muerto y aún así sigue quedando media barra, el problema es que baja un poco pero se vuelve a recuperar, así llevamos 5 minutos por lo que creo que voy a volver a mi mundo.
gente, ¿cómo de importante es para las quest la invasión de
Millicent en la zona del pantano?
me la encontré de sopetón y me ha dado la más grande. Al resucitar volví a buscarla por la zona pero no me apareció más, es importante acabar con este invasor de primeras o no afecta gran cosa.
Lolocor1984 escribió:gente, ¿cómo de importante es para las quest la invasión de
Millicent en la zona del pantano?
me la encontré de sopetón y me ha dado la más grande. Al resucitar volví a buscarla por la zona pero no me apareció más, es importante acabar con este invasor de primeras o no afecta gran cosa.


Es importante si quieres conseguir todos los finales. No puedo decir mucho más sin hacer spoilers. Eso sí, supongo que te refieres a la zona del pantano en el arbol hierático, ¿no?
@Veyron89

Citas un mensaje con spoiler y tú lo destripas?

No va por ti, en concreto, pero ya aviso que van a empezar los reportes por mi parte.
No cuesta nada ser cuidadoso y respetar a los demás usuarios.

Ojo que despistes los tenemos todos, pero es que vaya traca con este hilo a veces
MonkeyDVega escribió:Hola buenas,
Tengo un problema no consigo entrar el mundo de mi amigo y el en el mío si pero costándonos mucho, el está el si primera partida y yo ya estoy en la segunda vuelta NG, el está jugando en ps4 y yo en ps5 no se si es el juego o algo que tenemos mal configurado??

Gracias de antemano.

Puede ser que hayas matado el jefe de esa zona y al hacerlo ya no ves la marca de tu amigo.

Tendriais que probar en un sitio donde no este muerte el jefe de zona.

Un saludo
@eljusticiero @Veyron89

Yo desde que leí lo del nerfeo de Radahn hace unas semanas... siempre espero un par de días con las actualizaciones para ver qué comentan los dataminers y de paso asegurarme de que no hay ningún bug de este estilo. Pero claro, lo tengo fácil porque juego offline.

Algo tan sangrante (nunca mejor dicho XD ) tendrían que arreglarlo con un parche express. Porque menuda gracia que un combate épico tenga que acabar así [facepalm]

En el caso del gigante,
si el golpe final de la primera fase lleva sangrado, parece que entra en la segunda con ese efecto y se va tomar por saco.


Y me ha parecido leer de Malenia que
si acabas la primera barra justo con un visceral, a veces la cosa también se lía. Aunque no estoy seguro de si es asi... y en caso de serlo, si es un problema específico de la 1.4 o ya pasaba antes.
Hola he terminado la quest de R... (lo pongo en spoiler)

Ranni

Y al ir a su torre me encuentro a Blaidd enajenado y me quiere matar, si termino con él pierdo algo?

O es parte del final por fallar a su ama?

Me da pena por lo que representa el personaje pero a su vez quiero conseguir todo.
Shisui escribió:
Es importante si quieres conseguir todos los finales. No puedo decir mucho más sin hacer spoilers. Eso sí, supongo que te refieres a la zona del pantano en el arbol hierático, ¿no?


mm creo que no, hablo de cuando aparece en
Caelid, en la zona del pantano de Aeonia


Edito: me he dado otra vuelta por la zona y me la he cargado, todo en orden
Tengo una duda sobre el rendimiento del juego en su version PS5. La cosa es que juego de noche sobretodo y aprecio mas como la consola genera ruido "electronico," como si estubiera haciendo un alto consumo de energia. Y sobre todo el calor que desprende por atras es elevado, podria decir que es el juego que mas he notado que haga trabajar a la consola. Ahora yo me pregunto si alguien mas le pasa esto con la consola y si al jugar con el disco de PS4 consumiria menos energia (aparte que lei que la tasa es de 60fps estables por cortar en graficos). La verdad entiendo que los aparatos electronicos hagan esas cosas sobretodo cuando estan a alto rendimiento, pero tambien mosquea un poco xD.
Pues yo ayer actualicé al encender la consola...y después justo me tocaba enfrentarme al gigante de fuego en esta run. Voy con la reduvia con mi build de arcano, y el combate fue normal.

Me está gustando mucho esta run a dagas (principalmente la reduvia) y a hemorragias. De todas formas, cuando encuentras un enemigo resistente a hemorragias, como las gargolas que encuentras por el mundo, es un dolor de huevos.

Y algo que se comentó antes de la salida del juego, y el debate que tuvimos por aquí que si jugar online u offline. Mi primera pasada fue offline, y esta segunda online.....y me ratifico en que jugar online es una puta mierda. Entras en una estancia impresionante, con un diseño artístico cojonudo....y te encuentras mensajes escritos por la gente por todos lados, y no en plan en el suelo, sino en los sitios menos pensados, como en la cara de una estatua, en las lamparas, encima del marco de un cuadro....jodiendo toda la imagen. Luego los que los ponen a joder, encima de un lugar de gracia, en una puerta....En fin, una puta mierda xD


@xema83 Yo no he notado diferencias con otros juegos, aunque tambien es cierto que no me suelo fijar en esos detalles. Pero vamos, quiero decir que no hace algo que me haga percatarme y pensar "esto no lo hace con otros juegos"
Quiero dejar preparado un pendrive para salvar las partidas antes del final y poder hacer los trofeos relacionados con los finales y no tener que repetir todo el juego.

Pero no sé como se hace, y en la nube me da miedo que lo sobrescriba y me la lie.
xema83 escribió:Tengo una duda sobre el rendimiento del juego en su version PS5. La cosa es que juego de noche sobretodo y aprecio mas como la consola genera ruido "electronico," como si estubiera haciendo un alto consumo de energia. Y sobre todo el calor que desprende por atras es elevado, podria decir que es el juego que mas he notado que haga trabajar a la consola. Ahora yo me pregunto si alguien mas le pasa esto con la consola y si al jugar con el disco de PS4 consumiria menos energia (aparte que lei que la tasa es de 60fps estables por cortar en graficos). La verdad entiendo que los aparatos electronicos hagan esas cosas sobretodo cuando estan a alto rendimiento, pero tambien mosquea un poco xD.


Eso es lo normal, cuanto mas energia consuma la consola mas ruido electrónico de la fuente de alimentación vas a tener. .

La version de PS4 en PS5 exige menos a la consola y es totalmente estable a 60fps (al menos en las 20 horas que llevo jugadas). El tema es que si has empezado la version de PS5, la version de PS4 tienes que empezar la partida de 0, ya que en la versión de PS5 puedes importar la partida de PS4, pero no al revés.
Thango escribió:Quiero dejar preparado un pendrive para salvar las partidas antes del final y poder hacer los trofeos relacionados con los finales y no tener que repetir todo el juego.

Pero no sé como se hace, y en la nube me da miedo que lo sobrescriba y me la lie.

Si estas jugando a la version de ps4 si puedes. Si estas jugando a la version de ps5 no puedes guardar los saves en un pendrive.
@BeSalmorejo Es la versión de PS5, entonces hay forma alguna de que la nube no me la lie?
13643 respuestas