El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

1, 2, 3, 4, 544
El niño rata se tiene merecido el correctivo en forma de hostia. El que le da la hostia, tiene merecido el correctivo en forma de multa/indemnización.

A cada cual, lo que se merece.
Rick Sánchez escribió:
Vagabond escribió:Desde luego que si me pasa a mí es más probable que o bien reaccione como ese tío o me joda y me trague la mala leche y me vaya cabreado por haberme dejado insultar por un tirillas. Pero la opción de "defenderse en el juzgado" de que un tío te haya llamado "cara anchoa" me parece ridícula. Habría que ver la cara de la policía cuando vas a presentar denuncia.

Pues no suena a que tengas mucha personalidad ni autoestima si te vas cabreado porque un desconocido te ha insultado.

Tenemos un concepto muy distinto de eso, si tu consideras que dejarse insultar es sinónimo de tener personalidad y autoestima.

Elelegido escribió: Pues si no le parece pa tanto, que lo ignore y ya está, la vida sigue a pesar de que un subnormal te haya llamado cara anchoa.

Que muy probablemente sería lo que haría yo. Si no pasa de ahí no creo que me complicase la vida con una pelea porque alguien me llame cara anchoa. Pero es de cajón que quien sale a la calle insultando e intentando cabrear a la gente pueda recibir una respuesta así más pronto que tarde.
En otro orden de cosas... (a partir del segundo 30)

https://youtu.be/97ngqY6byxk?t=31
Vagabond escribió:Tenemos un concepto muy distinto de eso, si tu consideras que dejarse insultar es sinónimo de tener personalidad y autoestima.

No hacer caso de una persona que ni te conoce es tener personalidad y autoestima. No sé, a mí al menos no es algo que me afectaría, y mucho menos me provocaría un cabreo, que un idiota con cero importancia para mí me llame cara anchoa.
Elelegido escribió:Que se veía venir, pues claro, ya sabemos lo que hay en las calles.

Pero luego, que medio foro venga a defender que las agresiones verbales hay que combatirlas con agresiones físicas es pa alarmarse, y más cuando luego se llevan las manos a la cabeza cada vez que se insinúa que la cultura masculina tiende a la lacra de la violencia física. No es para tomárselo a la ligera, como hará aquí más de uno. Si vivimos en una cultura donde las agresiones escalan con más facilidad a violencia física, más normal será que a la peña se le vaya de las manos, más desgracias acabarán ocurriendo.

Tu dile cara anchoa a una choni y te aseguro que te vuelves calentito para casa XD

No me parece bien, a mí no me parece bien que peguen ni los padres, lo de una hostia a tiempo lo cura todo me parece del neolítico. Pero que no diga que no le han avisado, si hubiese tenido dos dedos de frente se habría ahorrado visita al hospital para su super denuncia de lesiones.
Buena ostia. Bud Spencer estaría orgulloso.

Pobre currito, encima de hacer su trabajo, tiene que hacer el trabajo del padre del payaso ese y darle la ostia que le faltaba.

Suerte ha tenido que le soplara con la mano abierta.
Nevermore2 escribió:Me sorprende la de "reparte hostias" que hay en este foro...
Hay formas de defenderse de un supuesto "insulto" que no han de pasar por liarse a guantazos.
No voy a defender ni a uno ni a otro. Ni voy a entrar en detalles, pero justificar que lleva horas currando y por eso le ha hostiado, y demás, me parece exagerado.

exagerado?Claro claro.....
igual el chaval lleva desde la 5 de la mañana en pie sin parar a repartir paquetes,igual el chaval ha tenido que aguantar a gente quejandose o a su propio jefe.
igual el chaval lleva muchos dias y acumulacion de trabajo y esta extresado y viene un payaso a llamarte a la cara "cara anchoa" y que pretendes que haga el tio?Venga por favor....

Por lo que veo aqui algunos no han trabajado en su vida y han sentido lo que es el estres.... [tomaaa] y encima a aguantar a un tio que se ria en tu puta cara....claro,exagerado tu..
Que se vaya a comisaria y que empiece a llamar a los polis CARA ANCHOA, y ya vemos lo que pasa. A ver si, este niño rata tienes los cojones o es un maricon.
Pero si esto apesta a montaje para hacer un vídeo viral que apesta... Xd
ernen escribió:Pero si esto apesta a montaje para hacer un vídeo viral que apesta... Xd

Tal cual.
La verdad es que el tio se enciende muy rapido.luego le pide disculpas y todo.
Lo veo bastante desmedido.
No se puede ir por la calle insultando a la gente, ni de broma ni en serio. Ya no solo por ser educado sino porque un dia te puedes encontrar con un zumbado de verdad (y no con un trabajador que seguramente estaria hasta los cojones) y puedes salir trasquilado de verdad no con un guantazo que a lo mejor le tenian que haber dado los padres para atajar semejante anormalidad.
Buste escribió:
Nevermore2 escribió:Me sorprende la de "reparte hostias" que hay en este foro...
Hay formas de defenderse de un supuesto "insulto" que no han de pasar por liarse a guantazos.
No voy a defender ni a uno ni a otro. Ni voy a entrar en detalles, pero justificar que lleva horas currando y por eso le ha hostiado, y demás, me parece exagerado.

exagerado?Claro claro.....
igual el chaval lleva desde la 5 de la mañana en pie sin parar a repartir paquetes,igual el chaval ha tenido que aguantar a gente quejandose o a su propio jefe.
igual el chaval lleva muchos dias y acumulacion de trabajo y esta extresado y viene un payaso a llamarte a la cara "cara anchoa" y que pretendes que haga el tio?Venga por favor....

Por lo que veo aqui algunos no han trabajado en su vida y han sentido lo que es el estres.... [tomaaa] y encima a aguantar a un tio que se ria en tu puta cara....claro,exagerado tu..

Todos los dias, aguantando carros y carretas, y no pago mi mierda ni con mis compañeros, ni con mi mujer, ni con nadie que se me cruce en general, a ver si ahora el hecho de que tu vida sea una mierda (hablo en general, no de ti) te legitima para que los demas tengan que pagar tu furstracion personal...No te confundas, una cosa no justifica la otra...
Me da que le están dando mucho bombo a esto cuando tiene una pinta de fake que tira para atrás, en unos cuantos días me volveré a pasar por aquí para recoger mi fail si resulta que es real al final, pero lo dudo mucho.
A ver, como dijo un compi no lo justifico... sin embargo, me pongo en el lugar de que me venga un payaso y me insulte, por muy broma que sea... ¿me estás tomando tú el pelo? es que vamos, yo en la calle voy de buenas siempre y si me preguntan por una calle o algo así, respondo sin problemas... pero que me venga un payaso así y me tome el pelo me encendería bastante.

Ya no sé los demás, tampoco veo bien llegar a las manos, pero si dejarle claro que para esas gilipolleces ni te paras.

@Yesus101112 yo no lo dudo... el tío con el paquete, de tipsa el traje si no me equivoco, la ostia suena que da gusto vaya. Luego sale del hospital y con los parte de lesiones, yo lo veo claro... le han pegado un ostión que se veía venir algún día xD.
@Leman Rush El trabajador se ha metido con alguien?ha ido contra alguien a pagar su frustracion?o a sido un individuo de la calle que se ha ido a por el,a reirse en su cara y al final lo que se ha llevado a sido un tortazo?
Vete por ahi riendote de la gente,que un dia vendra alguno a ponerte en tu sitio ;)
Buste escribió:@Leman Rush El trabajador se ha metido con alguien?ha ido contra alguien a pagar su frustracion?o a sido un individuo de la calle que se ha ido a por el,a reirse en su cara y al final lo que se ha llevado a sido un tortazo?
Vete por ahi riendote de la gente,que un dia vendra alguno a ponerte en tu sitio ;)

Te repito que una cosa no quita la otra, que el tio sea un payaso y toque los cojones puntualmente no legitima la bofetada. La tripa muy corta teneis algunos si pensais asi...
No sé si será fake o no, pero tiene bien merecida la galleta, que aprenda a gastarle las bromas a sus amiguetes y no a personas desconocidas en su puesto de trabajo. Se llama respeto

Lo que más lastima me produce es que a este imberbe lo puedan seguir cientos de personas

Un saludo

Pd. Para encima cobarde, que llama al currante amargado cuando llega a casa .....
Me imagino al padre y a la madre preguntandole al Jilituber que le a pasado en la cara,"Pues nada,que insulto a la gente por la calle para hacer videos graciosos y me han dado una galleta"
Elelegido escribió:Pues si no le parece pa tanto, que lo ignore y ya está, la vida sigue a pesar de que un subnormal te haya llamado cara anchoa.


Opino igual. No respecto a este vídeo en concreto, sino a nivel general. A mí responder a un ataque verbal con uno físico me parece desproporcionado. Que no es que vaya a sentir lástima por el que ha obrado mal primero, pero considero que es exagerado (y demuestra poco autocontrol) el tener que golpear a quien te insulta. Un insulto es solo una palabra, responde con otra si te apetece ponerte al nivel de esa persona que te insulta.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cadeformidable escribió:Mal el """bromista""" por intentar lucrarse a costa de faltarle el respeto a gente anonima. Pedir perdon no le exime de su mal comportamiento previo.

Mal el repartidor por tomarse la justicia por su mano y optar por una respuesta violenta.

Pienso lo mismo. Ninguno de los dos se salva.
Es lo que tiene que hagas vídeos que intenten picar a la gente, que al final te encuentras a uno que no admite tu chorrada y te casca, es lo que hay

A este lo vi yo este verano cuando iba hacía la dreamhack y me pareció un retrasado de mucho cuidado y eso que estuve con el 5 minutos en el metro
Elelegido escribió:
dark_hunter escribió:Habiendo visto algún vídeo de este elemento, lo raro es que no le hubiese caído antes.
Elelegido escribió:Pues que la víctima de la "broma" se defienda en el juzgado o de cualquier otra manera, y si no le parecen justas las maneras que tiene disponible, que así lo reivindique donde le puedan escuchar.

Si hay algo peor que un niñorrata es un subnormal que se cree que puede ir metiendo ostias a gente que no le ha puesto ni un dedo encima.

En los pueblos lo raro es lo contrario. Uno insulta porque sabe que en el juzgado se van a descojonar si le denuncian y otro pega porque sabe que en el juzgado se van a descojonar del otro.

¿Reacción desmedida? Mucho ¿buscada? también, mira que ha tenido tiempo de irse cuando el otro le estaba avisando y se ha quedado a tocar los cojones.

Que se veía venir, pues claro, ya sabemos lo que hay en las calles.

Pero luego, que medio foro venga a defender que las agresiones verbales hay que combatirlas con agresiones físicas es pa alarmarse, y más cuando luego se llevan las manos a la cabeza cada vez que se insinúa que la cultura masculina tiende a la lacra de la violencia física. No es para tomárselo a la ligera, como hará aquí más de uno. Si vivimos en una cultura donde las agresiones escalan con más facilidad a violencia física, más normal será que a la peña se le vaya de las manos, más desgracias acabarán ocurriendo.


No creo que nadie defienda la hostia, lo que se está diciendo es que si vas a insultar a alguien por la cara, pues te puedes llevar una guantada.
Me recuerda al tema del legionario que agredió a unos chavales que se metieron con él.

Seria interesante comparar respuestas en los temas.
Leman Rush escribió:
Buste escribió:@Leman Rush El trabajador se ha metido con alguien?ha ido contra alguien a pagar su frustracion?o a sido un individuo de la calle que se ha ido a por el,a reirse en su cara y al final lo que se ha llevado a sido un tortazo?
Vete por ahi riendote de la gente,que un dia vendra alguno a ponerte en tu sitio ;)

Te repito que una cosa no quita la otra, que el tio sea un payaso y toque los cojones puntualmente no legitima la bofetada. La tripa muy corta teneis algunos si pensais asi...

A claro....no legitima a que pueda darle pero si legitima a tener que aguantar a un don nadie sus graciosas y ver como le esta menos preciando y riendose en su puta cara....entiendo [oki]
Por cierto, no se si se a dicho ya o no, pero este individuo puso un tweet hace tiempo hablando sobre otro y diciendo que se merecía un galleto, se ve que después de lo de hoy a borrado el tweet
@Buste No, evidentemente no lo entiendes, una cosa es mandarlo a tomar por culo y otra muy distinta sobre reaccionar y directamente darle una ostia, que es de lo que va todo esto.
Buste escribió:
Leman Rush escribió:
Buste escribió:@Leman Rush El trabajador se ha metido con alguien?ha ido contra alguien a pagar su frustracion?o a sido un individuo de la calle que se ha ido a por el,a reirse en su cara y al final lo que se ha llevado a sido un tortazo?
Vete por ahi riendote de la gente,que un dia vendra alguno a ponerte en tu sitio ;)

Te repito que una cosa no quita la otra, que el tio sea un payaso y toque los cojones puntualmente no legitima la bofetada. La tripa muy corta teneis algunos si pensais asi...

A claro....no legitima a que pueda darle pero si legitima a tener que aguantar a un don nadie sus graciosas y ver como le esta menos preciando y riendose en su puta cara....entiendo [oki]

No, no lo hace, igual que no le legitima a pegarle una puñalada, o robarle el coche, o cualquier otro tipo de agresión. ¿Cómo coño lo va a legitimar? Y eso no significa que el otro, en primera instancia, sí tuviera derecho a insultarle. Son cosas diferentes. El tío será un payaso, pero algunos parece que tenéis la mecha muy corta.
No entiendo como se puede justificar una ostia de estas caracteristicas, el youtuber es un poco imbecil o lo que querais pero le reitera que es una broma de camara oculta y se va, a ver es para enfadarse o tomarselo a broma pero ya pegarle esa ostia lo veo desmesurado. el problema de esta puta sociedad es que mucha gente ve bien esa ostia.
Dile al de "Tourline express" que no quieres el paquete porque llega tarde...
xDDDDD
Se ha llevao un surtido cuetara por listo.
Sea youtuber o oso panda a muchos les hace falta una de estas :)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aunque si hace falta decir que la actitud del Bromista estaba pidiendo a gritos el resultado final...
Es de ser muyyyyyyyyyyy subnormal... [facepalm] [facepalm]
PAYOLOCO escribió:No entiendo como se puede justificar una ostia de estas caracteristicas, el youtuber es un poco imbecil o lo que querais pero le reitera que es una broma de camara oculta y se va, a ver es para enfadarse o tomarselo a broma pero ya pegarle esa ostia lo veo desmesurado. el problema de esta puta sociedad es que mucha gente ve bien esa ostia.


Igual el problema, además del que planteas, es que cualquier niñato gana dinero y popularidad insultando a la gente por la calle...
PAYOLOCO escribió:No entiendo como se puede justificar una ostia de estas caracteristicas, el youtuber es un poco imbecil o lo que querais pero le reitera que es una broma de camara oculta y se va, a ver es para enfadarse o tomarselo a broma pero ya pegarle esa ostia lo veo desmesurado. el problema de esta puta sociedad es que mucha gente ve bien esa ostia.


El problema de esta puta sociedad es que la gente se cree que todo lo que hace es un derecho. ¿ Dónde ha quedado el respeto ?
Es una posible consecuencia de reírte de una persona.
nachobarro escribió:
PAYOLOCO escribió:No entiendo como se puede justificar una ostia de estas caracteristicas, el youtuber es un poco imbecil o lo que querais pero le reitera que es una broma de camara oculta y se va, a ver es para enfadarse o tomarselo a broma pero ya pegarle esa ostia lo veo desmesurado. el problema de esta puta sociedad es que mucha gente ve bien esa ostia.


El problema de esta puta sociedad es que la gente se cree que todo lo que hace es un derecho. ¿ Dónde ha quedado el respeto ?


Es lo que le pasa a la juventud de hoy, que han perdido el respeto.

Cuando yo era pequeño si me reía de los mayores, me llevaba un guantazo.

Pues a este le ha pasado lo mismo. El se rie de un tio y el tio le da un guantazo. Empate técnico!
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Por lo que se ve en el video el trabajador es de Tourline Express, el ostion lo repartio rapido. :) :) :)
La bofetada muy correcta, pero si la denuncia prospera lo mismo se queda sin aprender la lección. Así que toquemos madera por su bien, porque esta ha sido ligerita; si gana dinero de todo esto seguramente siga igual y quizás la próxima sea algo peor que una bofetada de las que suenan mucho y hacen poco.
Snakefd99cb escribió:Le han dado la ostia que no le dio su padre en su día. Ya está bien de niños ratas tocando los cojones y encima ganando dinero con ello.



Yo me quedo con que el tipo le contestó bien a su `pregunta. Le comentó amablemente la dirección. Eso para mi es un atenuante de que el tipo estaba en sus cabales, ahora bien, si se agrede verbalmente ( la gente se piensa que una agresión es solo física y no), parece bien que haya reaccionado así y muy lógica. Vamos, solo Flanders no reaccionaria así.

Y encima el tipo es un trabajador que lleva sus más de 8 horas diarias (trabaja en logistica de transporte y yo sé qué es eso) para que un niño rata que nunca ha doblado la espalda le venga a vacilar.
Me extraña que no le hayan pegado antes.

No contento con molestar a alguien que está haciendo su trabajo, hay un momento en el que dice que estan grabando con una cámara, el repartidor se calma y pregunta donde esta la cámara varias veces y el pelo escoba le sigue vacilando. Ahí es cuando se lleva el paquete express jiji

Y encima luego se va al hospital haciéndose la víctima y diciendo que va a denunciar. Si no fuera porque se sabe claramente la empresa en la que trabaja el púgil pensaría que esta guionizado, es todo tan subrealista lo que hace el niñato este
Vamos chavales acabemos con estos niños ratas ya!!!!!!!! yo si lo pillo por alicante con sus bromitas le pego una ostia y luego le digo que es una broma.
menuda torta jajajaja. eso le pasa por ir de gracioso y encima con peña currante ir a tocarle los cojones... la gran bomba le exploto en la cara. en otros paises por menos te pegan un tiro...
Ya ha dicho alguien que antes la juventud era mejor? XD

Una ostia nunca esta bien dada, por dios que solo le ha dicho cara anchoa, veréis el paquete que le cae al hombre y con razón, solo espero que no sea menor de edad el chaval ( tampoco he leído la noticia ).
No conozco de nada a este tipo. Basandome sólo en el video que he visto la reacción del repartidor es desproporcionada. Parece más la reacción de un nini yonki que de una persona que trabaja de cara al público. La ostia seguro que está bien merecida, pero el repartidor no tiene las razones suficientes ni es quien para darsela.

Pero ahora seré un flanders por no ir por la calle repartiendo ostias, cometiendo un delito, a todo subnormal que se me cruce... Advertirle, amenazarle, insultarle me parece normal, pero agredirle físicamente...

El repartidor seguramente pierda su puesto y pierda dinero en una indemnización por esta gilipollez...
trane escribió:
Snakefd99cb escribió:Le han dado la ostia que no le dio su padre en su día. Ya está bien de niños ratas tocando los cojones y encima ganando dinero con ello.



Yo me quedo con que el tipo le contestó bien a su `pregunta. Le comentó amablemente la dirección. Eso para mi es un atenuante de que el tipo estaba en sus cabales, ahora bien, si se agrede verbalmente ( la gente se piensa que una agresión es solo física y no), parece bien que haya reaccionado así y muy lógica. Vamos, solo Flanders no reaccionaria así.

Y encima el tipo es un trabajador que lleva sus más de 8 horas diarias (trabaja en logistica de transporte y yo sé qué es eso) para que un niño rata que nunca ha doblado la espalda le venga a vacilar.

Es que si el tortazo se lo ha dado en estas fechas es hasta más normal. Yo no he trabajado en ninguna empresa de transportes, pero tengo un colega que si y el mismo lo dice, 120 paquetes para entregar en mi ruta y encima las recogidas, ni parar a comer puedo.

En resumen, vas de culo, levantándote a las 5 de la mañana o antes y llegando a casa casi a la hora de cenar y te llega un subnormal que no sabrá ni que es trabajar y le tienes que reír las gracias.
Los dos dan bastante vergüenza ajena.
También tengo amigos que tienen que repartir 150 paquetes al día y encima aguantar a este subnormal......
wason12 escribió:cometiendo un delito amenazarle, insultarle me parece normal, pero agredirle físicamente...


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
El repartidor le dice varias veces que le enseñe la cámara, y a lo mejor creyó que era una excusa y que se seguía riendo de él. De haberle enseñado dónde estaba escondido el de la cámara, esto no hubiera pasado.
2197 respuestas
1, 2, 3, 4, 544