El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

1, 2, 3, 4, 5, 644
A mi mas que la ostia ( que merecida en mi opinion) lo que mas verguenza ajena me da es despues de ir a denunciar, es él el que insulta reiteradamente una y otra vez públicamente al repartidor. Te ha dado una ostia lo denuncias y punto. Luego el juez lo desestimara ya que tu has provocado a esta persona (o no) pero si despues sigues insultando encima llevas todas las de perder.
amchacon escribió:
Snakefd99cb escribió:Además eso es un calmante. Me gustaría verlo tener los cojones de hacer todo lo que hace este tipo.
https://www.youtube.com/watch?v=deFQazKDLgo

Hubo un tío que se vestió de payaso asesino y se puso en medio de la carretera de noche... En Texas [facepalm]

¿Creo que ya sabes como como acabó no? En una caja de pino.

Y como acabaran esos también, no es la primera vez que le sacan un arma.
Igual es por influencia de los comentarios xddd, pero con los cascos puestos, si subo el volumen a tope, en el momento en que dice "molestao" escucho de fondo "caranchoa".
A mi tampoco me cuadra que el repartido se va y de repente se gira encendido y le da la torta.

Si realmente el video esta editado y le llama ''cara anchoa'' o lo que sea una segunda vez es culpa de granbomba,por que si estas viendo que el chaval se pone agresivo lo mejor es cortar la broma e irte...

A nadie se le pasa por la cabeza que pueda ser todo falso y lo que ha querido hacer es un video para que se haga viral?

Un montaje en condiciones para que nos lo traguemos todos?
El repartidor repartiendo..... Lo normal.
Lit escribió:El repartidor repartiendo..... Lo normal.

[qmparto]
Por subnormal. Lo triste es que el video se hará viral y el tipo se llevará pasta por ello.
Si os fijáis bien en el segundo 00:33 del video el audio está editado, ha añadido lo de "perdona si te he molestado" por encima, pero de fondo se oye como le llama cara anchoa por 2ª vez, y entonces es cuando el tío ya se calienta del todo y le suelta el tortazo.

De ser real todo esto, espero que el tontaina éste pierda el juicio y se le quiten las ganas de ir haciendo el bobo por ahí, que mucho ha tardado en llevarse un regalito con tanta "bromita".
Yo voy a dar mi punto de vista: si fueran dos personas que no se conocen, que se ponen a discutir por algún asunto de forma casual, el nene este le llama "cara anchoa" y el otro le suelta una torta, vería bien que le denunciara por agresión...

Pero siendo que básicamente, el niñato este va a provocar una reacción agresiva insultando, para grabarla en vídeo (sin consentimiento de nadie), reirse y ganar dinero, no puedo llamarle otra cosa que niñato, por no asumir su propia "broma" y por hacer un parte de lesiones y denunciar a quien le da una torta perfectamente previsible cuando sabes que buscas sacar a alguien de sus casillas y con un daño físico mínimo...

¿No era una "broma"?. Pues asúmelo y no lo veas como una humillación, ni como una agresión que te haya soltado la torta (en realidad, deberías reírte de ello y verlo como parte del juego, de tu juego). De otra forma, lo único que demuestra es que es un niñato y una mala persona, porque simplemente, va a hacer daño y no acepta las consecuencias de sus actos, ni provocadas por sus actos y mas, siendo algo leve (una torta te puede doler la cara unos días).

Yo no conozco al repartidor y no lo voy a justificar en nada, pero este "youtuber" no es mas que un cobarde, un inconsciente (va provocando pelea sin saber lo caro que le puede salir) y un mal perdedor...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pena que solo le diera una, yo le hubiera echo la pandereta de Amador
Rokzo escribió:Necesitaba hacer mi versión
https://twitter.com/BaityBait/status/808100996429844480

xDDDDDDDDDDDDDDD


papa papapa papapapapapa jajajaj ,muy bueno [carcajad] [carcajad] .
Para que luego digan que Tourline Express reparte mal.

Es lo que pasa cuando se junta un tonto con alguien con la mecha muy corta y sin nadie al volante...
Calintz escribió:Que se joda, esa hostia no se le olvida. Pedir perdón tras faltar al respeto, grabarlo en vídeo sin su consentimiento y subirlo a internet...poco me parece un solo bofetón. Algunos os pasáis ya de Flanders.


una pequeña aclaracion.

el video lo ha subido a youtube DESPUES de haber faltado al respeto, recibido la hostia y grabarlo todo en video.

yo soy el repartidor y ahora le metia una denuncia por grabarme sin consentimiento.
Eh subnormal hijo de puta me cago en tus muertos cabron !!!!,

Que me has dicho?

No tio, que es broma,

Ah vale, entonces te perdono y te doy un beso

Se puede cerrar el hilo
Una persona normal no sube uun video donde le meten una ostia por gilipollas.

Este "vividor" edita el video y lo sube para hacerse publicidad y ganar mas dinero.
La voz de monigote con la que hace la pregunta, ya es para responder "ala venga, rapido" , y de hecho es lo que hace el otro tio.

Luego cuando dice que es una broma, vale puede decir misa, pero no responde a la pregunta de "donde esta la camara". No solo de palabras vive el hombre, la prepotencia se huele y toda acción cuenta.

Lo de que el tio se vaya de espaldas y luego vuelva y entre en colera. Puede parecer raro, pero a mi me ha pasado alguna vez lo de caltentarme yo solo. No se... puede que sea un montaje, no digo que no, pero tampoco lo veo tan raro lo que hace el tio. De hecho, esta imperfección le da credibilidad a mi parecer.

Y por ultimo diré que me parece de idiota denunciar. Bueno no, idiotas somos nosotros.

Si esto le pasa a cualquiera, sin Youtube ni camaras ni nada, lo sensato es apechugar y listo.
Rokzo escribió:Necesitaba hacer mi versión
https://twitter.com/BaityBait/status/808100996429844480

xDDDDDDDDDDDDDDD

Coño con tantos fogonazos de luz creía que me daba un ataque epiléptico [+risas]
Este tío tiene otro vídeo que se llama: insultando educadamente (no es así exactamente pero vaya esas dos palabras están en el título) he visto lo solo dos minutos y al primer chaval le dice boca chancla y sopla nucas....
Que son gilipolleces de insultos pero que joden, mucho han tardado en darle la galleta a este tío...
Después tiene vídeos molestando a muchachas, que lo ves y se columpia que te cagas....
Tú no puedes ir así por la vida, porque siempre va a llegar alguien que te ponga en tu sitio. Ojalá al repartidor no le echen del curro...
Cara anchoa
Que me dices tío
Es una broma bla blabla.
Ah vale adiós,buscate a otro.
Tan difícil es...
Por otro lado si el pavo esté sigue con su denuncia y al otro lo echan del curro, ya sería lo más miserable de todo.
pitering escribió:Cara anchoa
Que me dices tío
Es una broma bla blabla.
Ah vale adiós,buscate a otro.
Tan difícil es...

Y tan difícil es no ir tocándole la moral a la gente? (Además de subir el vídeo editado para "dejar peor" a la otra persona?) . La gente recoge lo que siembra.

De postre encima se intenta hacer la victima [+risas]
Vi esta tarde el vídeo y lo único que me apena es que el repartidor no le diera más fuerte.

Putos niñatos de Youtube... a ver si hay suerte, se mete algún día con el tío equivocado y lo acuchillan de una santa vez al subnor ese.
Lirathyra escribió:
pitering escribió:Cara anchoa
Que me dices tío
Es una broma bla blabla.
Ah vale adiós,buscate a otro.
Tan difícil es...

Y tan difícil es no ir tocándole la moral a la gente? (Además de subir el vídeo editado para "dejar peor" a la otra persona?) . La gente recoge lo que siembra.

De postre encima se intenta hacer la victima [+risas]

Por supuesto, no estoy para nada a favor del gran bomba este, q ni sabia quien era, pero eso no justifica la reacción del otro que me parece muy desmedida, por otro lado el gran bomba debe ser un niño pijo que no habrá currado en su vida y no tendrá ni idea lo que le supondrá al trabajador quedarse en paro, que es lo que pretende.
Masterlukz escribió:Vi esta tarde el vídeo y lo único que me apena es que el repartidor no le diera más fuerte.

Putos niñatos de Youtube... a ver si hay suerte, se mete algún día con el tío equivocado y lo acuchillan de una santa vez al subnor ese.

Joder [qmparto]
pitering escribió:
Lirathyra escribió:
pitering escribió:Cara anchoa
Que me dices tío
Es una broma bla blabla.
Ah vale adiós,buscate a otro.
Tan difícil es...

Y tan difícil es no ir tocándole la moral a la gente? (Además de subir el vídeo editado para "dejar peor" a la otra persona?) . La gente recoge lo que siembra.

De postre encima se intenta hacer la victima [+risas]

Por supuesto, no estoy para nada a favor del gran bomba este, q ni sabia quien era, pero eso no justifica la reacción del otro que me parece muy desmedida, por otro lado el gran bomba debe ser un niño pijo que no habrá currado en su vida y no tendrá ni idea lo que le supondrá al trabajador quedarse en paro, que es lo que pretende.


https://youtu.be/0JCa02fV5VM
https://youtu.be/TQQsqks0LXQ
Este tío es un niño de papá que se lo han dado todo mascao, y no tiene otra cosa que hacer que joder a la gente...con lo que el cree que hace gracia, cuándo en realidad es patético.....ahí está el chaval con sus lindezas
pitering escribió:Cara anchoa
Que me dices tío
Es una broma bla blabla.
Ah vale adiós,buscate a otro.
Tan difícil es...
Por otro lado si el pavo esté sigue con su denuncia y al otro lo echan del curro, ya sería lo más miserable de todo.

Los que decis que tendría que haberlo ignorado, os olvidáis que este niñato no sólo le está haciendo perder tiempo, sino que además le insulta y lo que es peor, lo hace para después colgarlo en Internet y que todo el mundo se ria en su cara.

Es muy fácil decir que yo me cabrearía pero no le haría nada, luego cuando veáis el video de como se burla de ti colgado en Internet, ya veríamos si sigues pensando lo mismo.-
Go_2_Pro está baneado por "troll"
El otro le pega la ostia por que le llama lo de caraanchoa una segunda vez y es normal que se enfade una se la pasa pero a la segunda pues ya no.
Como dicen algunos se veis detenidamente cuando el repartidor "se enciende" es xq el NINI le llama caraancho por segunda vez al repartidor, el video esta editado por el youtuber.


Nos esta engañando a todos.
@Hereze yo lo que veo aquí es que todos comentáis que este tío por gastar bromas se merece una ostia, (cuando creo que lo miserable de este tío es pretender ahora que despidan al otro) pero es que me parece mucho peor que intente ahora que despidan al trabajador por su reacción, q vuelvo a decir me parece totalmente desmedida, tanto es así que ahora se va a tener que enfrentar a una denuncia, y posibles consecuencia en su vida laboral,¿en serio merece la pena todo eso por un caraanchoa?.
joder que bien le viene, no se si sera montaje o no pero por lo poco que he visto la tiene bien merecida

Masterlukz escribió:Vi esta tarde el vídeo y lo único que me apena es que el repartidor no le diera más fuerte.

Putos niñatos de Youtube... a ver si hay suerte, se mete algún día con el tío equivocado y lo acuchillan de una santa vez al subnor ese.


:roto2:
yiyiheredia90 escribió:https://youtu.be/0JCa02fV5VM
https://youtu.be/TQQsqks0LXQ
Este tío es un niño de papá que se lo han dado todo mascao, y no tiene otra cosa que hacer que joder a la gente...con lo que el cree que hace gracia, cuándo en realidad es patético.....ahí está el chaval con sus lindezas


Y eso? ¬_¬ que pena de videos la verdad... pena me da la gente, lo bien que reaccionan ante un subnormal así.

Decididamente el guantazo del video se lo ha ganao pero bien. Lo triste es que lo ha usado para ganar fama, y le ha salido cojonudo.

Suficiente ̶a̶s̶c̶o̶ internet por hoy [bye]
Yo creo que este hilo se tiene que cerrar ya, xq le estamos dando publicidad a un delincuente que edita los videos engañándonos de la realidad.
Pues a mi me parece bien que le calcen la ostia, se lo ha ganado a pulso. Lo único que no sé es donde están sus padres, porque a mí me sale un hijo así y la tunda que le cae es fina por retrasado.
Flipo con los comentarios de matones de barrio que se hace aquí. El tio me parece un tonto a las tres pero nada justifica una agresión física, le puedes insultar, mandarlo a la mierda, denunciarlo o lo que sea pero al agredirlo fisicamente te estás poniendo incluso a peor nivel que el tonto este. Incluso es de cobardes porque todos los matones de barrio que por aquí justifican una agresión física seguro que si el tio está cuadrado se quedarían quietecitos.

Con cosas como esta me doy cuenta lo mucho que tenemos que avanzar como sociedad, tanto por una parte como por otra.

Un saludo.
macdcai escribió:Flipo con los comentarios de matones de barrio que se hace aquí. El tio me parece un tonto a las tres pero nada justifica una agresión física, le puedes insultar, mandarlo a la mierda, denunciarlo o lo que sea pero al agredirlo fisicamente te estás poniendo incluso a peor nivel que el tonto este. Incluso es de cobardes porque todos los matones de barrio que por aquí justifican una agresión física seguro que si el tio está cuadrado se quedarían quietecitos.

Con cosas como esta me doy cuenta lo mucho que tenemos que avanzar como sociedad, tanto por una parte como por otra.

Un saludo.

Y si el repartidor hubiera estado cuadrado el niñato no le hubiera vacilado. O si hubiera sido gitano, o un yonki...

La ostia se la lleva bien dada, por qué un insulto es una forma de agresion, así que el le devuelve la agresion.
eR_XaVi escribió:
macdcai escribió:Flipo con los comentarios de matones de barrio que se hace aquí. El tio me parece un tonto a las tres pero nada justifica una agresión física, le puedes insultar, mandarlo a la mierda, denunciarlo o lo que sea pero al agredirlo fisicamente te estás poniendo incluso a peor nivel que el tonto este. Incluso es de cobardes porque todos los matones de barrio que por aquí justifican una agresión física seguro que si el tio está cuadrado se quedarían quietecitos.

Con cosas como esta me doy cuenta lo mucho que tenemos que avanzar como sociedad, tanto por una parte como por otra.

Un saludo.

Y si el repartidor hubiera estado cuadrado el niñato no le hubiera vacilado. O si hubiera sido gitano, o un yonki...

La ostia se la lleva bien dada, por qué un insulto es una forma de agresion, así que el le devuelve la agresion.


Ni el niñato le hubiera insultado a alguien con presencia física ni el matón de barrio le hubiera pegado a alguien con presencia física, para mi son dos cobardes de baja calaña, lo que me parece increible que alguien civilizado justifique a alguno de ellos.

Y no, un insulto no es lo mismo que una agresión física pero ni por asomo.

Un saludo.
Como han dicho por arriba, la agresión física me parece desmedida, el chaval es un idiota más del montón, podría haberle dejado para el arrastre sin ni si quiera rozarle de manera puramente psicológica (Y ya verías como entonces no sube la broma ;) ).

Tampoco voy a decir que el chaval este exento de culpa, como ya he dicho es un idiota, y con los idiotas no hay que rebajarse. Con el guantazo lo único que ha hecho es darle "fama" a un mal educado con el sentido del humor en el trasero (Amén de buscarse a si mismo varios posibles problemas legales).

El trabajador ha hecho mal, primero y principal porque estás trabajando y representas a una empresa (En este caso Tourline Express por lo que se puede apreciar), y segundo por calentarse de manera tan rápida y con una justificación cogida por los pelos. Porque sí, una agresión puede ser tanto física como verbal, pero no están al mismo nivel, y mucho menos en este caso.

Un saludo!
macdcai escribió:
eR_XaVi escribió:
macdcai escribió:Flipo con los comentarios de matones de barrio que se hace aquí. El tio me parece un tonto a las tres pero nada justifica una agresión física, le puedes insultar, mandarlo a la mierda, denunciarlo o lo que sea pero al agredirlo fisicamente te estás poniendo incluso a peor nivel que el tonto este. Incluso es de cobardes porque todos los matones de barrio que por aquí justifican una agresión física seguro que si el tio está cuadrado se quedarían quietecitos.

Con cosas como esta me doy cuenta lo mucho que tenemos que avanzar como sociedad, tanto por una parte como por otra.

Un saludo.

Y si el repartidor hubiera estado cuadrado el niñato no le hubiera vacilado. O si hubiera sido gitano, o un yonki...

La ostia se la lleva bien dada, por qué un insulto es una forma de agresion, así que el le devuelve la agresion.


Ni el niñato le hubiera insultado a alguien con presencia física ni el matón de barrio le hubiera pegado a alguien con presencia física, para mi son dos cobardes de baja calaña, lo que me parece increible que alguien civilizado justifique a alguno de ellos.

Y no, un insulto no es lo mismo que una agresión física pero ni por asomo.

Un saludo.

Depende de cada persona, hay gente que no tolera que le falten el respeto.

Yo ya dig, yo no lo hubiera pegado (este sábado tuve discusión y lo único que hice fue reírme), pero tampoco voy a criticar a quien le suelta una ostia a uno que le ha insultado gratuitamente.
eR_XaVi escribió:Depende de cada persona, hay gente que no tolera que le falten el respeto.

Yo ya dig, yo no lo hubiera pegado (este sábado tuve discusión y lo único que hice fue reírme), pero tampoco voy a criticar a quien le suelta una ostia a uno que le ha insultado gratuitamente.

A mi quien me ponga la mano encima voy a reventarlo, con o sin razón.
Snatcher10 escribió:
eR_XaVi escribió:Depende de cada persona, hay gente que no tolera que le falten el respeto.

Yo ya dig, yo no lo hubiera pegado (este sábado tuve discusión y lo único que hice fue reírme), pero tampoco voy a criticar a quien le suelta una ostia a uno que le ha insultado gratuitamente.

A mi quien me ponga la mano encima voy a reventarlo, con o sin razón.

Y hay gente que si le insultan van a reventarlo, con o sin razón.
eR_XaVi escribió:Y hay gente que si le insultan van a reventarlo, con o sin razón.

Pues hoy se la ha encontrado el tonto de las bromitas, mañana igual se la encuentra el cani de mierda con la mecha corta, desde luego no me voy a poner ni a defender al niñato de las bromas sin gracia ni mucho menos al cani abusón, aunque soltarle una hostia así a un crió que lo tienes acojonado pidiéndote perdón es de ser una rata de cloaca, a mi si me la da, del cabezazo que le meto se traga todos los dientes, no me dan miedo rivales en competiciones imagínate esa basura.
Decís mucho que se la merece porque lo ha ido buscando, bueno pues al personaje éste también se merecerá si lo echan del trabajo o le meten una buena multa, se la ha buscado también por tener la mano ligera.
Snatcher10 escribió:
eR_XaVi escribió:Y hay gente que si le insultan van a reventarlo, con o sin razón.

Pues hoy se la ha encontrado el tonto de las bromitas, mañana igual se la encuentra el cani de mierda con la mecha corta, desde luego no me voy a poner ni a defender al niñato de las bromas sin gracia ni mucho menos al cani abusón, aunque soltarle una hostia así a un crió que lo tienes acojonado pidiéndote perdón es de ser una rata de cloaca, a mi si me la da, del cabezazo que le meto se traga todos los dientes, no me dan miedo rivales en competiciones imagínate esa basura.
Decís mucho que se la merece porque lo ha ido buscando, bueno pues al personaje éste también se merecerá si lo echan del trabajo o le meten una buena multa, se la ha buscado también por tener la mano ligera.

Una cosa no quita otra. Que la empresa tome medidas con el empleado es normal por qué en horario de trabajo y representando a la empresa pega a uno.

Y sobre lo otro, que no se excuse la gente que es un niñato, ya tiene pelos en los huevos y si va insultando por la calle gratuitamente y más para lucrarse, si se lleva 1 o mil ostias no está en su derecho a quejarse. Que si le sale bien el vídeo, te lo sube a YouTube, el gana dinero y todos ven como insulta a la persona en cuestión.
eR_XaVi escribió:Una cosa no quita otra. Que la empresa tome medidas con el empleado es normal por qué en horario de trabajo y representando a la empresa pega a uno.

Y sobre lo otro, que no se excuse la gente que es un niñato, ya tiene pelos en los huevos y si va insultando por la calle gratuitamente y más para lucrarse, si se lleva 1 o mil ostias no está en su derecho a quejarse. Que si le sale bien el vídeo, te lo sube a YouTube, el gana dinero y todos ven como insulta a la persona en cuestión.

No me excuso en que sea un niñato, de hecho lo digo de forma peyorativa, además sus "bromas" dan vergüenza ajena , no tienen gracia y buscan el cick bait fácil, no lo disculpo. Pero es que el otro me cae peor, si le hubiese soltado la hostia de primera pues todavía, pero se va subiendo a medida que lo tiene acojonado, le llama payaso y al final acaba soltándosela, y luego la actitud que tiene me parece de matón de baja estopa, "que si te pegaba un palizón si no estuviese trabajando", con el puño cerrado... ya te digo... sin excusar al crío para mi ha sido desproporcionado.
Pero en realidad el que ha salido ganando de esto ha sido el chaval, se ha dado a conocer y ha tenido un montón de visitas, así que la hostia en realidad le ha salido muy rentable.
Se nota que se lo dice dos veces, concuerda con la reacción del tipo

Que lo edite para que parezca otra cosa dice bastante del youtuber
El chaval es todo un especímen: le estoy tocando un poco los cojones denunciando su manipulación en el vídeo (que es evidente) y anda borrando comentarios. [qmparto]

El niñato insulta, graba sin consentimiento y publica vídeos manipulados. Vamos, un todo en uno.


EDITO: y sigue eliminándome mensajes. [facepalm]
Estoy currando.
Me para un chaval para preguntarme algo y le contesto normal.
Me insulta.
Cuando me enfado me dice que encima me esta grabando y que es una broma para que lo vea todo el mundo.

Me parece normal, correcto y necesario que le meta una hostia.

Y todavia algunos le reis la gracias al cani ese. Nivelazo.
Knos escribió:Estoy currando.
Me para un chaval para preguntarme algo y le contesto normal.
Me insulta.
Cuando me enfado me dice que encima me esta grabando y que es una broma para que lo vea todo el mundo.

Me parece normal, correcto y necesario que le meta una hostia.

Y todavia algunos le reis la gracias al cani ese. Nivelazo.


totalmente de acuerdo con el comentario. El mundo se va la mierda y la gente que piensa con claridad esta dejando de existir...
Lo peor es que ahora el malo es el currante que se hincha a hacer horas y no el subnormal de turno
2197 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 644