El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

Yo no le río las gracias y la gente así me parece gilipollas pérdida... Pero este tío, se va a quedar sin su curro de tourline exprés. Hay que ser más inteligente coño. Que si, que se la merece desde luego, pero yo no se la hubiera dado, más que nada xq al idiota se le va a ir la marca en unas horas, y al otro le va a tocar pagar y seguramente a la puta calle como se viralice mucho el tema.
Y lo dicho, a ver si os vais enterando que alguno es duro de mollera, si alguien t insulta y le pegas, pagas, punto, yo lo se por experiencia que anda q no me salió cara una hostia que di a un subnormal que iba metiéndose con todo el mundo
.. Al final, pagas tu.
https://www.youtube.com/watch?v=0JCa02fV5VM

En este otro video de "broma" se dedica tambien a insultar a todo el mundo.
Que gracioso eh?
Pobrecito que le han dado una torta eh?
pitering escribió:Por supuesto, no estoy para nada a favor del gran bomba este, q ni sabia quien era, pero eso no justifica la reacción del otro que me parece muy desmedida, por otro lado el gran bomba debe ser un niño pijo que no habrá currado en su vida y no tendrá ni idea lo que le supondrá al trabajador quedarse en paro, que es lo que pretende.


ya se puede dar por satisfecho por que en otros paises te quitan la vida por menos, que le hubiera metido una paliza para mi si habría sido una acción desmesurada pero por una torta? se lo a aganado, si que le dice es una broma, pero hasta que punto puedo saber yo que es verdad? que es una broma el que la broma? lo de caraanchoa? lo de la camara? lo de que es un estudio de la uni? me estas intentando tomar el pelo aun mas? encima al final dice "que no te lo digo enserio", que no le dices enserio el que? que es una broma,que es un estudio de la uni, lo de la camara, o lo de caraanchoa?

a cerrado el año bien.
Sentimientos encontrados. Poco o nada apoyo la violencia y las reacciones de ira porque si, pero en este caso he sentido un placer malsano por la perfecta cleca que le ha soltado al swag tontopollas este. Un repartidor que tiene que estar currando como un burro, con unas condiciones de pena y vete tu a saber con que historias personales con la que esta cayendo y te viene un tipo con esas pintas de capullo a llamarte algo tan ridiculo como cara anchoa. Mira, bien dada y merecida, despues de todo mas alla del escozor y el correctivo no le ha afectado a más al chaval, otra cosa es que le hubiera partido la mandibula o cosas mas serias. Espero que en el juicio, el abogado del repartidor le haga el counter y la denuncia le caiga al imbecil y no al pobre repartidor.
Josito520 escribió:De verdad pensais que se merecia ese tortazo? No paro de leerlo aqui y en comentarios de youtube etc...

Llamar a alguien ''cara anchoa'' no es motivo para agredir aunque pueda molestar y mucho menos si encima te dicen que es una broma,te lo puedes tomar mal pero de ahi a pegar a alguien hay un trecho.

Vosotros reaccionarias asi? No me lo creo,pero desde casa a traves de una pantalla todo el mundo es chuck norris...


Lo que tú digas cara pan..

molesta? Es broma pero verdad que si te lo dicen en el foro reportsrias por falta de respeto. No lo defiendo pero puesto que denunciar esto no serviria de nada, pues oye. Un tontolaba como ese que aprendió una lección no tiene precio.



Y para los que dicen que está mal, pongo otra situación casi igual:

Cambiar el trabajador por vosotros y vuesta madre por ejemplo, el tío pregunta y la insulta a ella. 1 torta no, directamente va al suelo. ¿Supongo que a los del foro también les haria gracias que insulyara a vuestra madre estando delante? Y no me digáis que entonces sería diferente..

Además como dicen seguro que está el vídeo editado para parecer la víctima . El muchacho ahora tendría que denunciarlo por sacarlo sin su consentimiento y pedirle pasta a saco por daños morales.
veo a mucho listo aqui justificando la yema que se ha llevado el chaval pero ninguno parece saber que la ley en españa se basa en un principio de proporcionalidad, si alguien te insulta, tu puedes insultarse, veamos otro ejemplo, si alguien entra en tu casa y te roba no puedes pegarle una paliza ni hacerle nada.
Podemos entrar a discutir si la ley esta mal o no, pero justificar un acto violento basandose en palabras es indefendible, el chaval se merecía una hostia, no me cabe duda, pero de ahi a que alguien tenga el derecho a darsela hay un mundo.
jedialfelgrande escribió:veo a mucho listo aqui justificando la yema que se ha llevado el chaval pero ninguno parece saber que la ley en españa se basa en un principio de proporcionalidad, si alguien te insulta, tu puedes insultarse, veamos otro ejemplo, si alguien entra en tu casa y te roba no puedes pegarle una paliza ni hacerle nada.
Podemos entrar a discutir si la ley esta mal o no, pero justificar un acto violento basandose en palabras es indefendible, el chaval se merecía una hostia, no me cabe duda, pero de ahi a que alguien tenga el derecho a darsela hay un mundo.


nano, es la ley de la calle la que manda para los subnormales. a mi ninguna ley me va a decir que es lo que esta bien o mal
jedialfelgrande escribió:veo a mucho listo aqui justificando la yema que se ha llevado el chaval pero ninguno parece saber que la ley en españa se basa en un principio de proporcionalidad, si alguien te insulta, tu puedes insultarse, veamos otro ejemplo, si alguien entra en tu casa y te roba no puedes pegarle una paliza ni hacerle nada.
Podemos entrar a discutir si la ley esta mal o no, pero justificar un acto violento basandose en palabras es indefendible, el chaval se merecía una hostia, no me cabe duda, pero de ahi a que alguien tenga el derecho a darsela hay un mundo.


Según tu hay un artículo que marca el "ojo por ojo" ? Va bien saberlo...

Osea si alguien entra en cada a robar y lo pillo, no puedo pegarle pero si robarle todo lo que lleve encima, ropa incluida y dejarlo en la calle? Solo le robe así que es proporcional.
Cuantas visitas ha generado el vídeo en su cuenta?
Creo que lo que ganará con las visitas sera mucha pasta a consta de una ostia
Cuantos de aquí habéis visto el vídeo?
Pues pensad que con ello ya se ha conseguido el objetivo
Yo paso de generarle dinero al vividor este, no lo voy a ver
Lo del guantazo se lo tiene merecido
jedialfelgrande escribió:veo a mucho listo aqui justificando la yema que se ha llevado el chaval pero ninguno parece saber que la ley en españa se basa en un principio de proporcionalidad, si alguien te insulta, tu puedes insultarse, veamos otro ejemplo, si alguien entra en tu casa y te roba no puedes pegarle una paliza ni hacerle nada.
Podemos entrar a discutir si la ley esta mal o no, pero justificar un acto violento basandose en palabras es indefendible, el chaval se merecía una hostia, no me cabe duda, pero de ahi a que alguien tenga el derecho a darsela hay un mundo.

Lo más que le puede caer es multa y ojo, porque incitar al delito es delito también.
Yo no voy a entrar a debatir de si está bien o está mal. Eso sí, pena no me da ninguna porque con las visitas que va a tener el puto vídeo va a amortizar la hostia pero bien.

No conozco la ley, pero sí sé lo que es estar estresado y con un día de perros. Yo al hombre le entiendo, tengo amigos repartidores y las condiciones de trabajo que tienen son horribles. Si a eso le sumas cualquier tema personal que pueda tener, pues lo del chaval es prender la mecha.
Le han dejado la cara igual que le dejan el culo los findes.
Hay que ser subnormal.
DIOS Por fin se hace justicia, qué ganas tenía de que le rompiesen la cara al puto niñato este de los cojones, floja ha sido la ostia, le tenía que haber roto los dientes, por SUBNORMAL. Jódete gransubnormal! [poraki]
No le va a pasar nada, esto va a quedar en nada. Este puede denunciar por agresion pero es que el otro puede denunciarlo, por provocarlo e insultarlo, ademas varias veces, por grabarlo sin su consentimiento, etc
Que el gran cara anchoa denuncie, que le va salir cara la tonteria.
Y el otro no creo que pierda su trabajo, como mucho una bronca, pero es que la ostia esta justificada, porque el niñato este le insulta varias veces.
Lo dicho cuando lleguen a juicio (que lo dudo) el juez le va a dar otra ostia al gran cara anchoa.
A este gilipollas, porque no tiene otro adjetivo, le podria haber salido la tonteria cara porque si cuando le dan la ostia le da en la oreja se podria haber quedado sordo y eso no hay dinero que lo pague.
Lo que tiene que hacer, es dejar de hacer el subnormal y si quiere ser youtuber que haga algo de calidad y no la mierda que hace.

Saludos
A ver, toda la gente que dice que el trabajador es un desequilibrado... El video esta editado alrededor del segundo 30, ya que se escucha como le llama por 2da vez cara anchoa y por encima el lo ha editado con un "perdna si te he molestado".

El repartidor no es un delincuente, el chaval se ha mofado de el, y al insultarle por segunda vez la ostia estaba clara. Además, ni le enseña la camara oculta, le dice un vaaaaaaaale bastante condescendiente, resumiendo, se sigue riendo de él con su actitud. Si le hubiera enseñado la camara no habria pasado nada.
HongKi está baneado por "Game over"
mr.siniestro escribió:
HongKi escribió:el tio no esta demasiado bien de la cabeza (si no es un montaje) y desde luego si esta casado investigaría que no maltrate a su mujer.

Por que el tio estaba super agresivo por una chorrada.Espero que los del trabajo le echen a la calle.
Mucho cuidado con ir de machito por la calle, por que una hostia fuerte le puedes incluso matar.


También deberían investigar si en vez de ser repartidor es asesino en serie y se viste de repartidor para cometer sus fechorías...

Ya puestos a montarse una película...


Pues deberían, una persona tan agresiva o sufre algún tipo desequilibrio o estaba con el mono.
HongKi escribió:
mr.siniestro escribió:
HongKi escribió:el tio no esta demasiado bien de la cabeza (si no es un montaje) y desde luego si esta casado investigaría que no maltrate a su mujer.

Por que el tio estaba super agresivo por una chorrada.Espero que los del trabajo le echen a la calle.
Mucho cuidado con ir de machito por la calle, por que una hostia fuerte le puedes incluso matar.


También deberían investigar si en vez de ser repartidor es asesino en serie y se viste de repartidor para cometer sus fechorías...

Ya puestos a montarse una película...


Pues deberían, una persona tan agresiva o sufre algún tipo desequilibrio o estaba con el mono.



Imagen
HongKi escribió:
mr.siniestro escribió:
HongKi escribió:el tio no esta demasiado bien de la cabeza (si no es un montaje) y desde luego si esta casado investigaría que no maltrate a su mujer.

Por que el tio estaba super agresivo por una chorrada.Espero que los del trabajo le echen a la calle.
Mucho cuidado con ir de machito por la calle, por que una hostia fuerte le puedes incluso matar.


También deberían investigar si en vez de ser repartidor es asesino en serie y se viste de repartidor para cometer sus fechorías...

Ya puestos a montarse una película...


Pues deberían, una persona tan agresiva o sufre algún tipo desequilibrio o estaba con el mono.


Pregunto ¿y tu que sabes de esta persona para acusarla de que tiene un desequilibrio o si estaba con el mono?, lo mismo se le habia muerto el padre por ejemplo o habia cortado con la mujer.
¿Pero no hemos vuelto gilipollas o que? viene un tio a insultarte a la cara (varias veces) y a reirse de ti mientras trabajas ¿y tienes que tragar?.
WiiBoy escribió:@Elelegido es que un wantazo no es una agresion, es un correctivo por subnormal de toda la vida

que somos ya mayorcitos para ir tocandole los webos a la gente, insultar ni es broma, ni tiene ni puta gracia, encima a un nota que es repartidor con un curro de mierda que el nota estara hasta la polla de la vida, y quien sabe si la mujer la dejao sus hijos son idiotas, o su madre no lo deja empaz para que venga un crio de mierda con el peladito de moda con cara de polla a tocarte los webos

guantaso bien dado pero vamos de manual y de toda la vida si te meten un wantazo por ser gilipollas esta mas que justificado


PD: en otros tiempos aparte tu padre te mete otro guantazo cuando se entera de lo puto subnormal que es el hijo XD


Has dicho todo lo que yo iba a decir... wantazo bien merecido y espero que le den mas.
Yo quiero pensar que soy una persona educada y respetuosa. Pero si estoy trabajando, veo que no llego, y viene un niñato y me insulta, le calzo una hostia tambien.

Dicho esto, que me lleve la fiscalía.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Esto hace unos años ni se comentaba ni pasaba a mayores. Yo mismo me he comido alguna que otra galleta de pequeño por hacer alguna trastada, bien merecida por cierto.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yiyiheredia90 escribió:Un Regalito, ahora que estamos en Navidad...
https://twitter.com/Yackumusic/status/808103537196593152?s=09

Me descojono [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1º Lo de las videobromas se está desmadrando un poco. Las hay de buen gusto que dudo que molesten a nadie y las hay que son un abuso total. Esta en concreto no se como calificarla, por que no es ni broma.

2º El tipo es un mano suelta, está el mundo lleno de tipos que cuando se consideran ofendidos agreden. Puedes alegar el "posible" estado emocional del repartidor, pero eso lo ignoramos. Viendo como entra al trapo soltando la mano antes que defenderse verbalmente o ignorando al niñato queda clara la incapacidad sobre el control emocional que "sufre".

3º El "bromista" se la busca. Creo que sabe que se la lleva, pero oye, sale hasta en la vanguardia. Objetivo cumplido.
Dejo esta recopilacion que se ha echo (no se si esta posteado, pero por si acaso, esto no puede pasar por alto xD)

https://youtu.be/gbbjArT1bi8
Samus escribió:
jedialfelgrande escribió:veo a mucho listo aqui justificando la yema que se ha llevado el chaval pero ninguno parece saber que la ley en españa se basa en un principio de proporcionalidad, si alguien te insulta, tu puedes insultarse, veamos otro ejemplo, si alguien entra en tu casa y te roba no puedes pegarle una paliza ni hacerle nada.
Podemos entrar a discutir si la ley esta mal o no, pero justificar un acto violento basandose en palabras es indefendible, el chaval se merecía una hostia, no me cabe duda, pero de ahi a que alguien tenga el derecho a darsela hay un mundo.


Según tu hay un artículo que marca el "ojo por ojo" ? Va bien saberlo...

Osea si alguien entra en cada a robar y lo pillo, no puedo pegarle pero si robarle todo lo que lleve encima, ropa incluida y dejarlo en la calle? Solo le robe así que es proporcional.


No, tampoco he dicho que esto sea la ley de Talion, no es un ojo por ojo, simplemente la pena por un acto debe ser proporcional al delito cometido. Pero esto no es estados unidos, aquí no hay una enmienda que te permita matar a cualquiera que entre en tu casa ni es la edad media donde se batían en duelos por su honor, si alguien agrede a otra persona solo podrá quedar medianamente impune en España si era en defensa propia.

Yo desde luego si fuera el retrasado este no habría denunciado a una persona a la que le ha sentado mal una broma por que vete a saber que puede haber sufrido en ese día para estar de mala hostia y mas cuando vas buscándola y ganas dinero con el vídeo. Te comes la hostia y te vas a dormir prontito ese día.
Pues el chaval se lo busca, pero sabe rentabilizarlo XD . Ahora decir que el trabajador tiene una pinta de darle a la blanca que no se la aguanta.
No voy a justificar la violencia en ningún caso, pero vamos, entre que el youtuber es un pamplinas que las va buscando y que justo ha ido a dar con un tío desequilibrado, pues el resultado es el que es. En el fondo me da un poco de lastima que tourline seguramente se ventile al trabajador por culpa de un tonto que va riéndose de la gente.

Y agresión es, tanto física del repartidor, como verbal del youtuber.
Alucino con la cantidad de gente que ve normal que alguien recurra a la violencia por semejante tontería. De trogloditas esta lleno el mundo.

Por otra parte el youtuber ya sabe a lo que se expone con ese tipo de bromas, te puedes cruzar con un desequilibrado.
Spire escribió:Alucino con la cantidad de gente que ve normal que alguien recurra a la violencia por semejante tontería. De trogloditas esta lleno el mundo.

Por otra parte el youtuber ya sabe a lo que se expone con ese tipo de bromas, te puedes cruzar con un desequilibrado.


Yo también alucino con la cantidad de gente que ve normal que un niñato recurra a la violencia (verbal) para ganarse la vida.
Por supuesto, con el discurso preparado por si no sale bien (lo de la cámara oculta, universidad...).
Y cuando todo parece tranquilizarse, le vuelve a insultar.
No se por que me da a mi que al repartidor lo llaman "gilipollas" por saltarse un cruce y se le escapa la mano igualmente.
1Saludo
El tío ha intentado editar el video pero se ve claramente como le insulta más de una vez
El chaval es un tontín de libro pero el repartidor un bastardo y bastante tonto para pegarle después de decirle el otro que es una cámara oculta.

Salu2
Dave338 escribió:El chaval es un tontín de libro pero el repartidor un bastardo y bastante tonto para pegarle después de decirle el otro que es una cámara oculta.

Salu2


Porque no le enseña la càmara?,porque le vuelve a insultar?.Aqui el unico tontin y bastardo es el Grantorta este por ir de listo,porque si cuando le dice que es una broma y le enseña la camara no pasa nada,pero no,ni le enseña la camara y encima le insulta una segunda vez.
Aqui por lo que veo casi todo el mundo reacciona soltando ostias a la minima, asi va el mundo.
Que el de la broma es un tonto a las 3 es cierto pero como hay muchos en el mundo, se le manda a pastar y ya está, pero lo de agredir fisicamente ya es pasarse. No se si yo debo de ser muy pacifico pero seria siempre mi última opcion, en defensa propia o algo asi.

También hay que decir que el tal Granbomba la iba buscando, y si ve que estaba tan alterado y le vuelve a insultar no se qué esperaba. Lo de editar luego el video es despreciable, le deseo lo peor pero como he dicho yo no habria llegado al punto de pegarle.
Vaya pedazo de niñato el youtuber este, bien merecida la hostia, flojo le dio jaja.
Yo trabajo de repartidor y ya me puede pillar de buenas o de malas que le meto con el casco en la cabeza como mínimo. Mi tiempo vale dinero y un niñato me esta haciendo perderlo? grabándome sin permiso?

Este chaval yo creo que no sabe donde se mete si realmente ha denunciado y os aseguro que si es así la empresa se va a meter de por medio a defender el trabajador y pedirá el video original sin editar, que no quepa la menor duda.

Todo esto suponiendo que sea verdad.

Caso a parte, ya va siendo hora de que se ponga a los youtubers españoles en su lugar, cerca de un vertedero. Podrían hacer su trabajo en condiciones y aportar mucho a la industria y en su lugar se la están cargando.
No sé, yo creo que llamar violencia a esto es un poco exagerado. Pocas tollinas han soltado los padres por aquí.

A mi me daba mi madre, mi abuela, mi hermano... Y si liaba alguna en el cole -por bocazas, como el Youtuber este-, pues también.

Y por otro lado, creo que es una respuesta bastante ajustada al insulto; ni le ha dado una paliza ni le ha dado un navajazo, simplemente una yema educativa.

¿Es verdad eso de que ha editado el audio y que le insulta otra vez?
¿Alguno tiene el video en el que el infraser este se llevó otra bofetada de una tía por acosarla?
25 paginas en EOL hablando de ti. Buen trabajo Granbomba, buen trabajo.
Dave338 escribió:El chaval es un tontín de libro pero el repartidor un bastardo y bastante tonto para pegarle después de decirle el otro que es una cámara oculta.

Salu2

y el que sabe igual puede pensar que le sigue tomando el pelo.
obviamente es annarosso, en el lenguaje corporal se ve claramente que la ostia la espera desde el principio, pone cara de satisfacción o de saber que va a llegar a su objetivo al primer amago de hostia... y cuando se la da también.

´pd: lo vi sin audio si querer y me di cuanta de eso )
El que juega con fuego se acaba quemando.
Blocken-JR escribió:
jedialfelgrande escribió:veo a mucho listo aqui justificando la yema que se ha llevado el chaval pero ninguno parece saber que la ley en españa se basa en un principio de proporcionalidad, si alguien te insulta, tu puedes insultarse, veamos otro ejemplo, si alguien entra en tu casa y te roba no puedes pegarle una paliza ni hacerle nada.
Podemos entrar a discutir si la ley esta mal o no, pero justificar un acto violento basandose en palabras es indefendible, el chaval se merecía una hostia, no me cabe duda, pero de ahi a que alguien tenga el derecho a darsela hay un mundo.


nano, es la ley de la calle la que manda para los subnormales. a mi ninguna ley me va a decir que es lo que esta bien o mal


No vivimos en GTA tío XD.
El tio no se gana los dineros en youtube siendo un bromista, algunos tendriais que abrir un diccionario para ver que significa esa palabra, porque veo que no lo teneis claro. El tio si te molestas en ver alguno de sus otros videos, es un provocador y me extraña que no lo hayan denunciado a el antes por hacer lo que hace.

La ostia, si bien no es plato de gusto, es merecida, y era inminente viendo su trayectoria, no se puede aguantar todo.
Esto esta pactadisimo.

Lo peor es que se le siga el juego y que consiga visitas.... que es lo que el "youtuber" buscaba.....
Menkure escribió:25 paginas en EOL hablando de ti. Buen trabajo Granbomba, buen trabajo.



Y un 1.290.000 visitias de su video, propaganda gratuita lo llaman, [+risas] , lo que no entiendo como sigue abierto un hilo donde la agresión es buscada a drede y encima el video está manipulado para hacer SPAM.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bespiria escribió:Dejo esta recopilacion que se ha echo (no se si esta posteado, pero por si acaso, esto no puede pasar por alto xD)

https://youtu.be/gbbjArT1bi8

https://youtu.be/gbbjArT1bi8?t=2m15s

https://youtu.be/gbbjArT1bi8?t=3m17s

https://youtu.be/N5FntC8Nn_I?t=1m

Madreeeeee..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ha creado un "Niñato de Valencia 2.0" [+risas] [+risas]
dragonslayer escribió:Esto esta pactadisimo.

Lo peor es que se le siga el juego y que consiga visitas.... que es lo que el "youtuber" buscaba.....

y lo de la denuncia también está pactado.
jedialfelgrande escribió:veo a mucho listo aqui justificando la yema que se ha llevado el chaval pero ninguno parece saber que la ley en españa se basa en un principio de proporcionalidad, si alguien te insulta, tu puedes insultarse, veamos otro ejemplo, si alguien entra en tu casa y te roba no puedes pegarle una paliza ni hacerle nada.
Podemos entrar a discutir si la ley esta mal o no, pero justificar un acto violento basandose en palabras es indefendible, el chaval se merecía una hostia, no me cabe duda, pero de ahi a que alguien tenga el derecho a darsela hay un mundo.


Aqui hay desproporcionalidad por ambas partes.

Uno suelta un meko por uno o varios insultos.

Otro por un meko que unicamente le ha dolido un rato cae en el insulto y vegacion publica y se lucra de ello.
2197 respuestas
13, 4, 5, 6, 744