El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

1, 2, 3, 4, 544
https://www.youtube.com/watch?v=yc2CRb9G9lw

Este joven alicantino, de nombre Sergio Soler, interpela a un hombre, con uniforme de repartidor, por la zona de tiendas. En plena conversación, el bromista llama "cara anchoa" al joven y este se lo toma muy mal. Tras amenazarle varias veces con "darle una hostia", y pese a que Granbomba le reitera en varias ocasiones de que se trata de una broma de cámara oculta, finalmente le atiza un sonoro bofetón. Tras los hechos, Sergio Soler acudió a un hospital donde obtuvo un parte de lesiones. El 'youtuber' mostraba un visible hematoma en el rostro. Además, presentó una denuncia por la agresión. Al poco tiempo, Twitter se llenó de versiones humorísticas del suceso.

http://www.20minutos.es/noticia/2909360 ... ida-bomba/


https://twitter.com/hashtag/caraanchoa?src=tren

Consecuencias legales para ambas partes
http://verne.elpais.com/verne/2016/12/1 ... 65619.html
No justifico la agresión, pero ir de gracioso de manera estúpida para ganar pasta es lo que tiene, que a veces te sale mal la jugada.

Aún así va a rentabilizar la ostia esta ciber-sanguijuela, de eso no tengo duda. Cualquier cosa vale con tal de subir visitas, incluido quedar como un imbécil integral.
La ostia está bien dada, para que le vayas a tomar el pelo a tu padre.

Hasta los cojones de todos esos subnormales que por llevar una cámara oculta se creen con poder para hacer lo que quieran y luego decir que era broma. Aparte de que insultar no es una puta broma.

Enseguida fué al médico para sacar tajada.
Le han dado la ostia que no le dio su padre en su día. Ya está bien de niños ratas tocando los cojones y encima ganando dinero con ello.
Mas hostias de esas les hacen falta a muchos "youtubers" o "influencers" como ahora se les llama.
Que puta vergüenza.
Es que hay que ser gilipollas, este tío y otros cuántos que salen por ahí haciendo lo mismo van pidiendo a voces dos tortas. Como esos que se visten de moros y te tiran una mochila encima ¬_¬
Sabía a lo que se exponía no? pues ahora que no llore.
Pues a mi me parece que está guionizado. Vamos, que es un montaje.
Invasión a la intimidad "nadie te tiene porque grabar"
Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal Artículo 197 (punto 6 y 7)
6- Si los hechos se realizan con fines lucrativos
7- y violencia verbal (palabras despectivas entran en violencia verbal) ¿eso no lo ha pensado el fideo ese? :p

PD: me quedo con un comentario bastante gracioso "Esa empresa es infalible, no veas como reparte" [qmparto]
jajajajajaj me parece cojonudo
Dios como suena [qmparto]

No justifico la ostia, pero eso de ir llamado caraanchoa a gente... por otro lado el tío ya le contesto de un tono bastante malo la pregunta del chaval, seguramente sea un subnormal amargado y al ver que un chaval le llamaba caraanchoa pues se ha cabreado.

No se como son las leyes para esto pero bueno.
Y más fuerte tendrían que haberle dado
Primero le cae una ostia, y luego se van a reir de el en el juicio.

Pocas opciones de ganar lleva el llutver este
Que se joda,que ya esta uno cansado de estos jilitubers que van de graciosos.
Si le llega a decir h.d.p lo mata [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EOL está lleno de amargados.

Por cierto, el tío que le pega no parece muy estable.
Pues a mi me parece fatal la actuacion del tipo. La reaccion del repartidor me parece desmedida, mas cuando le chico le pide perdon y le dice que es una broma.
@Delian La reaccion es desmedida,pero es lo que te pasa cuando vas de listo insultando a la gente por la calle para subir tus videos-chorras a youtube .
Ponte en el lugar del repartidor,despues de llevar todo el dia currando,puteado por lo que sea,y que de pronto aparezca un listo de estos y te insulte en la cara pues te arriesgas a que te de una hostia o algo peor.
Mal el """bromista""" por intentar lucrarse a costa de faltarle el respeto a gente anonima. Pedir perdon no le exime de su mal comportamiento previo.

Mal el repartidor por tomarse la justicia por su mano y optar por una respuesta violenta.

Salu2!!
Todos los machitos defendiendo aquí que las cosas se solucionan a ostias tendrán la poca vergüenza de ir por otros hilos llamando feminazis a quienes se manifiestan contra la violencia machista.
Delian escribió:Pues a mi me parece fatal la actuacion del tipo. La reaccion del repartidor me parece desmedida, mas cuando le chico le pide perdon y le dice que es una broma.



- Eh soplapollas! subnormal.
- Como?.
- Nah que es broma es broma!.
- Ah! entonces todos amigos.


Venga coño...

Es broma broma, porque le has visto las orejas al lobo, sino hubiese seguido con la soplapollez de vídeo hasta el final. Esto lo sabes tu, lo sabe el tontopolla y el repartidor.

No busco ser su amigo, por si acaso.
Que se joda, esa hostia no se le olvida. Pedir perdón tras faltar al respeto, grabarlo en vídeo sin su consentimiento y subirlo a internet...poco me parece un solo bofetón. Algunos os pasáis ya de Flanders.
pocas ostias se reparten a los subnormalitos de las bromas
Joeru_15 escribió:EOL está lleno de amargados.

Por cierto, el tío que le pega no parece muy estable.

Pues iré por ahí riéndome de ti y luego diré: Era broma jijiji

Si tu vida se basa en tocar los cojones y subir vídeos al youtube para ganar dinero, una ostia es poco.

Las bromas a los amigos o colegas, no a un desconocido.
Elelegido escribió:Todos los machitos defendiendo aquí que las cosas se solucionan a ostias tendrán la poca vergüenza de ir por otros hilos llamando feminazis a quienes se manifiestan contra la violencia machista.


Osea, que se cagan en tu madre y todavía le tendrás que reír la gracia... Muy lógico todo.

Estas cosas no pasan si no se va haciendo el subnormal por la vida creyendote el rey del mambo.

Este aprendió lo que es el respeto.
Adris escribió:
Delian escribió:Pues a mi me parece fatal la actuacion del tipo. La reaccion del repartidor me parece desmedida, mas cuando le chico le pide perdon y le dice que es una broma.



- Eh soplapollas! subnormal.
- Como?.
- Nah que es broma es broma!.
- Ah! entonces todos amigos.


Venga coño...

Es broma broma, porque le has visto las orejas al lobo, sino hubiese seguido con la soplapollez de vídeo hasta el final. Esto lo sabes tu, lo sabe el tontopolla y el repartidor.

No busco ser su amigo, por si acaso.


Pues que la víctima de la "broma" se defienda en el juzgado o de cualquier otra manera, y si no le parecen justas las maneras que tiene disponible, que así lo reivindique donde le puedan escuchar.

Si hay algo peor que un niñorrata es un subnormal que se cree que puede ir metiendo ostias a gente que no le ha puesto ni un dedo encima.
Elelegido escribió:
Adris escribió:
Delian escribió:Pues a mi me parece fatal la actuacion del tipo. La reaccion del repartidor me parece desmedida, mas cuando le chico le pide perdon y le dice que es una broma.



- Eh soplapollas! subnormal.
- Como?.
- Nah que es broma es broma!.
- Ah! entonces todos amigos.


Venga coño...

Es broma broma, porque le has visto las orejas al lobo, sino hubiese seguido con la soplapollez de vídeo hasta el final. Esto lo sabes tu, lo sabe el tontopolla y el repartidor.

No busco ser su amigo, por si acaso.


Pues que la víctima de la "broma" se defienda en el juzgado o de cualquier otra manera, y si no le parecen justas las maneras que tiene disponible, que así lo reivindique donde le puedan escuchar.

Si hay algo peor que un niñorrata es un subnormal que se cree que puede ir metiendo ostias a gente que no le ha puesto ni un dedo encima.


Pues que no insulte, esto es asi no le a pegado una paliza ni nada por el estilo, pero si tu vas por la calle y insultas a una persona y esa persona te mete un bofeton de a KILO, pues eso que te llevas por puto subnormal
dani_el escribió:Pues a mi me parece que está guionizado. Vamos, que es un montaje.


Pues tiene pinta, sí. Yo lo veo todo muy forzado
Habiendo visto algún vídeo de este elemento, lo raro es que no le hubiese caído antes.
Elelegido escribió:Pues que la víctima de la "broma" se defienda en el juzgado o de cualquier otra manera, y si no le parecen justas las maneras que tiene disponible, que así lo reivindique donde le puedan escuchar.

Si hay algo peor que un niñorrata es un subnormal que se cree que puede ir metiendo ostias a gente que no le ha puesto ni un dedo encima.

En los pueblos lo raro es lo contrario. Uno insulta porque sabe que en el juzgado se van a descojonar si le denuncian y otro pega porque sabe que en el juzgado se van a descojonar del otro.

¿Reacción desmedida? Mucho ¿buscada? también, mira que ha tenido tiempo de irse cuando el otro le estaba avisando y se ha quedado a tocar los cojones.
WiiBoy escribió:
Pues que no insulte, esto es asi no le a pegado una paliza ni nada por el estilo, pero si tu vas por la calle y insultas a una persona y esa persona te mete un bofeton de a KILO, pues eso que te llevas por puto subnormal


Iba a contestar de manera parecida, pero me vale lo que dices.

Es que vamos, que coño es eso de ir insultando por ahí, por "hacer gracia". Que gracia tiene eso.

Si ese es el humor que se busca, no me extraña que youtube esté lleno de subnormales con millones de visitas.
@Elelegido , claro, esperas que me crea que ésto te pasa a ti y te vas a buscar a un policía para denunciarle. Y voy yo y me lo creo...
El niño rata le hace una pregunta, el otro hace un paron en su curro para responderle de buenas maneras y coge y le insulta.
Ostia merecida. Aunque ese tio pierde los papeles muy deprisa.
alanwake escribió:PD: me quedo con un comentario bastante gracioso "Esa empresa es infalible, no veas como reparte" [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El tio esta trabajando,igual lleva horas o esta hasta los huevos de trabajar y viene uno a reirse en tu cara llamandote cara anchoa y que debe de hacer?callar?
Yo hubiera hecho lo mismo con el bobo este,va de gracioso y encima pretende que la gente no le haga nada claro......

Que respete el que va de graciosillo menospreciando a un tio que esta trabajando y en su cara pero eso los niñitos de papa y los "moralistas" no lo entenderan

Yo que estoy de trabajar horas y horas me viene uno a reirse o vacilarme en mi cara y en vez de un tortazo le doy un puñetazo por gilipollas,ya veras como a la proxima se lo piensa el "graciosete"
Es que ya no es que le insulte por la cara, que ya es grave, si no que lo hace para lucrarse a costa de los insultados. "Es una broma" (con la que me llevo un dinerillo por reírme de ti) le faltó añadir.

Además le miente. "Es un estudio para la universidad". Mis cojones
dark_hunter escribió:Habiendo visto algún vídeo de este elemento, lo raro es que no le hubiese caído antes.
Elelegido escribió:Pues que la víctima de la "broma" se defienda en el juzgado o de cualquier otra manera, y si no le parecen justas las maneras que tiene disponible, que así lo reivindique donde le puedan escuchar.

Si hay algo peor que un niñorrata es un subnormal que se cree que puede ir metiendo ostias a gente que no le ha puesto ni un dedo encima.

En los pueblos lo raro es lo contrario. Uno insulta porque sabe que en el juzgado se van a descojonar si le denuncian y otro pega porque sabe que en el juzgado se van a descojonar del otro.

¿Reacción desmedida? Mucho ¿buscada? también, mira que ha tenido tiempo de irse cuando el otro le estaba avisando y se ha quedado a tocar los cojones.

Que se veía venir, pues claro, ya sabemos lo que hay en las calles.

Pero luego, que medio foro venga a defender que las agresiones verbales hay que combatirlas con agresiones físicas es pa alarmarse, y más cuando luego se llevan las manos a la cabeza cada vez que se insinúa que la cultura masculina tiende a la lacra de la violencia física. No es para tomárselo a la ligera, como hará aquí más de uno. Si vivimos en una cultura donde las agresiones escalan con más facilidad a violencia física, más normal será que a la peña se le vaya de las manos, más desgracias acabarán ocurriendo.
Me sorprende la de "reparte hostias" que hay en este foro...
Hay formas de defenderse de un supuesto "insulto" que no han de pasar por liarse a guantazos.
No voy a defender ni a uno ni a otro. Ni voy a entrar en detalles, pero justificar que lleva horas currando y por eso le ha hostiado, y demás, me parece exagerado.
Yo no sé vosotros, e igual es un tema generacional, pero de crío cuando me daba el momento "chucky" mis padres me soltaban un bofetón terapéutico que era mano de santo. Y fíjate qué cosas, pero ni me he traumatizado por ello, ni he necesitado soporte psicológico, ni me considero víctima de malos tratos. Al contrario, creo que con el tiempo me quedó bastante claro donde está el límite de la soplapoyez innecesaria y el respeto a los demás.

Supongo que al llutúber éste de los insultos monetarios y simpáticos le hicieron falta de (más) crío algunas de esas por parte de sus tutores legales.
Elelegido escribió:Pues que la víctima de la "broma" se defienda en el juzgado o de cualquier otra manera, y si no le parecen justas las maneras que tiene disponible, que así lo reivindique donde le puedan escuchar.

Si hay algo peor que un niñorrata es un subnormal que se cree que puede ir metiendo ostias a gente que no le ha puesto ni un dedo encima.

Vamos, que a ti mientras no te pongan un dedo encima tragas con todo lo que te echen.

Desde luego que si me pasa a mí es más probable que o bien reaccione como ese tío o me joda y me trague la mala leche y me vaya cabreado por haberme dejado insultar por un tirillas. Pero la opción de "defenderse en el juzgado" de que un tío te haya llamado "cara anchoa" me parece ridícula. Habría que ver la cara de la policía cuando vas a presentar denuncia.
Por un lado, me parece mal la reacción del trabajador, pero por otro lado, si para gastar una broma se tiene que ir insultando a los demás, mejor que se dedique a otra cosa porque el humor no es lo suyo. Además, si luego se lleva una hostia como puede ser el caso, él mismo se la habrá buscado.



De todas formas, estoy leyendo que este youtuber ya subió hace un tiempo un video confesando que algunos de sus videos de bromas eran montajes.
@Elelegido es que un wantazo no es una agresion, es un correctivo por subnormal de toda la vida

que somos ya mayorcitos para ir tocandole los webos a la gente, insultar ni es broma, ni tiene ni puta gracia, encima a un nota que es repartidor con un curro de mierda que el nota estara hasta la polla de la vida, y quien sabe si la mujer la dejao sus hijos son idiotas, o su madre no lo deja empaz para que venga un crio de mierda con el peladito de moda con cara de polla a tocarte los webos

guantaso bien dado pero vamos de manual y de toda la vida si te meten un wantazo por ser gilipollas esta mas que justificado


PD: en otros tiempos aparte tu padre te mete otro guantazo cuando se entera de lo puto subnormal que es el hijo XD
Vagabond escribió:
Elelegido escribió:Pues que la víctima de la "broma" se defienda en el juzgado o de cualquier otra manera, y si no le parecen justas las maneras que tiene disponible, que así lo reivindique donde le puedan escuchar.

Si hay algo peor que un niñorrata es un subnormal que se cree que puede ir metiendo ostias a gente que no le ha puesto ni un dedo encima.

Vamos, que a ti mientras no te pongan un dedo encima tragas con todo lo que te echen.

Desde luego que si me pasa a mí es más probable que o bien reaccione como ese tío o me joda y me trague la mala leche y me vaya cabreado por haberme dejado insultar por un tirillas. Pero la opción de "defenderse en el juzgado" de que un tío te haya llamado "cara anchoa" me parece ridícula. Habría que ver la cara de la policía cuando vas a presentar denuncia.

Pues si no le parece pa tanto, que lo ignore y ya está, la vida sigue a pesar de que un subnormal te haya llamado cara anchoa.
No son falsas las fotos ni nada, como se nota que a este no le han dao una ostia en su vida.
Parece montaje,de no serlo el fostion le llega como 10 años tarde.
EL tio este es subnormal, ya veras que el juez le va a dar dos sopapos vien daos y le dirá que se ponga a trabajar en vez de joder a la gente que esta trabajando niño rata.
Cuánto daño ha hecho Just for Laughs...
Vagabond escribió:Desde luego que si me pasa a mí es más probable que o bien reaccione como ese tío o me joda y me trague la mala leche y me vaya cabreado por haberme dejado insultar por un tirillas. Pero la opción de "defenderse en el juzgado" de que un tío te haya llamado "cara anchoa" me parece ridícula. Habría que ver la cara de la policía cuando vas a presentar denuncia.

Pues no suena a que tengas mucha personalidad ni autoestima si te vas cabreado porque un desconocido te ha insultado.

Sí, lo de denunciar que te llamen cara anchoa resulta un tanto ridículo, y espero que no sea punible (tampoco lo creo). Como también espero que sí lo sea cualquier tipo de agresión. Por algunos comentarios, diría que muchos están en contra de esto, o algo así.

Y sobre el que se lleva la guaya, no entiendo por qué se supone que es gracioso ir llamando cara anchoa a desconocidos.
Ya tenemos base precedente, ahora cuando los veamos por las calles a hostia limpia, ya veréis como a estos niñatos se les quita las ganas de reirse de la gente para ganar dinero.
Yo al GranBomba este lo seguía por Youtube cuando tenía pocos suscriptores y me desuscribí hará medio año o así. Es bastante estúpido y creído. Tiene un aire de superioridad que si veis sus vídeos habituales notaréis. Supongo que esa sensación de superioridad fue parte de atreverse a hacer los montajes que hacía para sus vídeos, intentando colar como verdaderas bromas preparadas (y que como actor es pésimo), y tratando a mucha gente con bastante desprecio en sus bromas habituales.

Creo que con sus bromas habitualmente sobrepasaban con creces los límites del respeto hacia la persona que recibían la broma, y cuando haces esto debes ser consciente de que la otra persona puede reaccionar mal (porque te puedes encontrar que estés faltando el respeto a una persona que tiene un mal día y esté de mal humor). Por lo que montar un númerito, denunciar al trabajador e indicarle a la empresa que debería despedirlo por haber recibido un guantazo después de faltarle el respeto... En fin, debería tener más que de sobra con la pasta que se va a sacar con la fama de recibir un guantazo por ser un gilipollas, lo de intentar hundir a un trabajador sobra bastante.
2197 respuestas
1, 2, 3, 4, 544