El Windows 7 europeo vendrá sin Explorer de serie

1, 2, 3, 4, 58
toni_v escribió:buena noticia, haver si lo extinguen...

¿Y porque se tendria que extinguir?, ya estamos con los odios absurdos e irracionales hacia todo lo que sea de M$, si no te gusta no lo uses y listo, habra gente a la que le guste mas que otro, o sencillamente no quiera usar otro.
Que guay,nos quitan cosas y la gente tan contenta,es mas es mejor que le quiten cosas,salimos todos ganando.

Ya de paso que le Quiten el Windows Media Player,El Office y El Firewall,que luego los compraremos a parte...

Vamos no me jodas.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
CASTIGADOR escribió:
toni_v escribió:buena noticia, haver si lo extinguen...

¿Y porque se tendria que extinguir?, ya estamos con los odios absurdos e irracionales hacia todo lo que sea de M$, si no te gusta no lo uses y listo, habra gente a la que le guste mas que otro, o sencillamente no quiera usar otro.


Si, ya estan los fanaticos de Linux atacando. La verdad que si que veo yo a un crio pequeño o un hombre mayor que no se aclara ni con Windows manejando Linux, metiendo comandos y mas comandos para bajar 1 programa e instalarlo.

Yo si quisiera complicarme la vida pues lo tengo claro me instalo Linux, pero como lo que quiero es conectar el PC y hacerlo todo o simplemente cuando quiera instalar un programa darle a Siguiente un par de veces pues me quedo con Windows.

Lo mas gracioso que el 90% de la gente que critica Windows tienen PC Clonico con alguna version de Windows para jugar. (Porque claro Linux es 100% compatibilidad)
Opino como muchos, lo veo bastante inutil, pero por este motivo, han peleado varias compañias, y por este motivo, finalmente microsoft ha movido ficha, pero evidentemente, microsoft no iba a incluir de serie, navegadores de la competencia, y si dicen ke tendra un tutorial de "facil instalacion" del IE, estamos en las mismas XD, el unico avance, es, ke esta vez, se puede desinstalar y desvincular del sistema, ke no es moco de pavo, pero el usuario medio, ke se bajara el explorer si es tan sencillo, seguira con explorer y sudara de bajarse nada mas, los usuarios ke siempre hemos tirado con el ke nos ha dado la gana, sera tan sencillo, como bajarnos firefox o (inserte aki navegador mas comun usado) y "KIZAS", desinstalemos el IE, pero aparte de eso, nada mas...

En fin, Supongo ke se han hartado de ke los sangren por este motivo, a ver ahora por donde les sangran la UE a los de Redmond, ke bien les habra ido esos milloncejos durante estos años! XD XD .

Atte
Evil Vega
sargentotito escribió:
CASTIGADOR escribió:
toni_v escribió:buena noticia, haver si lo extinguen...

¿Y porque se tendria que extinguir?, ya estamos con los odios absurdos e irracionales hacia todo lo que sea de M$, si no te gusta no lo uses y listo, habra gente a la que le guste mas que otro, o sencillamente no quiera usar otro.


Si, ya estan los fanaticos de Linux atacando. La verdad que si que veo yo a un crio pequeño o un hombre mayor que no se aclara ni con Windows manejando Linux, metiendo comandos y mas comandos para bajar 1 programa e instalarlo.

Yo si quisiera complicarme la vida pues lo tengo claro me instalo Linux, pero como lo que quiero es conectar el PC y hacerlo todo o simplemente cuando quiera instalar un programa darle a Siguiente un par de veces pues me quedo con Windows.

Lo mas gracioso que el 90% de la gente que critica Windows tienen PC Clonico con alguna version de Windows para jugar. (Porque claro Linux es 100% compatibilidad)

Escribiendo como escribes ahora el fanatico pareces tu, perdona, ¿cuanto tiempo hace que no usas linux?,¿un ubuntu?, las cosas no son solo blancas o negras, que cada cual use lo que le resulte mas comodo o util, no hace falta ir desprestigiando lo de los demas, yo no uso IE7, me pase a firefox hace mucho, pero no me veras diciendo que IE7 es una mierda, sencillamente no lo uso porque firefox me da muchas mas ventajas que IE7 ni tiene, punto.
Qué bien, espero que desaparezcan esos ordenadores con mil barras publicitarias, los odio mil.
Esta es una muy buena noticia, y me hace sentir -para variar- orgulloso de que la UE no se deje manipular por una gran corporación como Microsoft. Tenéis que comprender que si la Comisión actúa así es por la posición de supremacía cuasimonopolista de la compañía, y eso hay que evitarlo de alguna forma (aunque sea "puteando" a la compañía) porque de este modo habrá competencia, y la competencia nos beneficia a TODOS. Si la posición de supremacía la ostentara Apple, las medidas se encaminarían contra Safari, pero esto ahora no tiene sentido porque son menos de un 5%.

Pensad que sin competencia no existirían navegadores cada vez más rápidos, ni la navegación por pestañas, búsquedas rápidas, etc.
A mi un usuario avanzado me parece bien, pero al típico usuario medio-bajo que instale windows o se lo instalen, quiera navegar y se vea sin navegador puede ser un poco engorroso.
acoplado si lo de la competencia esta muy bien,yo mismo uso Opera,pero coño que no nos quiten cosas que ya tenemos o tendran otros paises.

¿Porque tenemos que pagar los Usuarios y No La Megacorporacion?

No putean a Microsoft,estan puteando a sus usuarios.
Ya hemos tenido esta discusión millones de veces. Los organismos de defensa de la competencia intentan que un grupo que tiene posición de dominio en un mercado la utilice para lograr el dominio en otro mercado. Aunque no os deis cuenta, nos están defendiendo.

¿Que es una gilipollez dar al usuario la opción de instalar el navegador en vez de tenerlo instalado por defecto? Vale, ¿y no es una gilipollez discutir por eso? ¿Acaso la gente no va a ver el icono de "instalar Internet Explorer 8" que dejarán en el escritorio? Venga, por favor. Estáis hablando como si nos estuvieran "quitando" algo, cuando sólo nos están dando más libertad de decisión.

Por otra parte, he leído a varios decir que eso antes no se podía hacer porque el IExplorer era parte del núcleo del sistema. Eso es simplemente falso, era la versión oficial de MS en un primer momento hasta que algunos hackers empezaron a distribuir herramientas para desinstalarlo. Se podía desinstalar, no había ningún motivo práctico para ello, pero en MS decidieron eliminar esa libertad del usuario para desincentivar el uso de otros navegadores y mintieron descaradamente para justificar su decisión. Eso muestra, como mínimo, mala fe y es motivo más que suficiente para la actuación de los organismos antimonopolio.
excelente, así no tendré que perder el tiempo ocultándolo para que mis padres se acostumbren a usar el firefox
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
CASTIGADOR escribió:
sargentotito escribió:
Si, ya estan los fanaticos de Linux atacando. La verdad que si que veo yo a un crio pequeño o un hombre mayor que no se aclara ni con Windows manejando Linux, metiendo comandos y mas comandos para bajar 1 programa e instalarlo.

Yo si quisiera complicarme la vida pues lo tengo claro me instalo Linux, pero como lo que quiero es conectar el PC y hacerlo todo o simplemente cuando quiera instalar un programa darle a Siguiente un par de veces pues me quedo con Windows.

Lo mas gracioso que el 90% de la gente que critica Windows tienen PC Clonico con alguna version de Windows para jugar. (Porque claro Linux es 100% compatibilidad)

Escribiendo como escribes ahora el fanatico pareces tu, perdona, ¿cuanto tiempo hace que no usas linux?,¿un ubuntu?, las cosas no son solo blancas o negras, que cada cual use lo que le resulte mas comodo o util, no hace falta ir desprestigiando lo de los demas, yo no uso IE7, me pase a firefox hace mucho, pero no me veras diciendo que IE7 es una mierda, sencillamente no lo uso porque firefox me da muchas mas ventajas que IE7 ni tiene, punto.


En ningun momento he dicho que Linux sea una mierda, he dicho que es bastante mas complicado que Windows porque lo es, he probado muchas distros de Linux y ninguna me ha convencido nunca por lo mismo, porque tengo que instalar ciertos programas que hay que meter tropecientos comandos una vez bajado.

El que sepa manejar Linux y le valga para las funciones que haga bien por el, en mi caso Linux es complicado y no tengo ganas de complicarme la vida con mi ordenador, solo quiero conectarlo y hacer las 4 chorradas que necesito hacer sin complicaciones.

Seria fanatico si como dice ese compañero yo tambien dijera que me alegrara de que se extinguiera Linux o Mac OSX, pero no, simplemente uso Windows porque es lo mas comodo.

Ubuntu empece a probarlo hace muchisimo tiempo y he ido bajando las ultimas versiones pero cuando tengo que empezar a instalar programas entonces prefiero Windows.
Iron_Lord escribió:Lo que van a hacer es no mezclar un producto con otro.

En la instalación de windows 7 incluirán un navegador básico como aplicación totalmente independiente del sistema operativo. Intentad desinstalar el navegador en windows xp. Realmente es una tontería pero ¿Por qué tengo que tener algo que no quiero? Es como si compramos un coche y nos dicen "El garfield de la ventanilla viene de serie y no lo puedes quitar porque está grapado a ella".


Hombre... si yo vendo un producto que creo/fabrico yo mismo, lo pueo vender como me de la gana. Si no te interesa no lo compres, pero no me digas cómo tengo que venderlo.

Si quiero sacar una mesa verde fosforito, con unos patukos en cada pata en rosita... y que estos patukos no se puedan quitar, si no los quieres, comprate otra mesa o come en el suelo, pero no me obligues a mí a quitarlo porque te de la gana. Por intentar quitar un monopolio privan a una empresa de la libertad que a otros le dan...

Encima que microsoft daba un servicio gratis y que tenías la opción de instalar otro navegador... se queja la peña.

¿Cómo entraré ahora a pedir cita para el médico? Aunque uso firefox, en la página donde pido las citas no me sirve, tengo que usar iexplorer... por ejemplo.
Juas, ahora que por fin habían sacado un explorador capaz de mirar de igual a igual a la competencia...

El ie8 está muy bien, es mi segundo navegador.
Yo estoy con HIRO2000.

Mi profesión es programador informatico, aparte de un apasionado de la informatica, pero me paso (legalmente, luego ya sabeis que son mas) 8 horitas diarias delante de un ordenador metiendo codigo. Como comprendereis a mi el tema de meter comandos y demas mandangadas es una cosa que me la sopla, no tiene ninguna dificiltad, de hecho en mi casa tengo instalada una distro de Ubuntu (que no me acaba de ir totalmente fina) y Windows 7.

¿Que hago al llegar a casa?. Normalmente arranco Windows. ¿Porque? Porque me da una facilidad de uso que linux, no en todos los casos, no me da. Y no tengo que andar pensando, que cuando llego cansado del curro es lo que menos me apetece.

¿Que se come los recursos? Vale, me da igual, para lo que hago en casa me la pela que se coma los recursos.
¿Que tiene unos agujeros de seguridad como los socavones del ave? Que me van a quitar, ¿la foto de la borrachera del sabado?. El 99% de las personas lo que tienen en sus ordenadores de casa son tonterias.

Sobre el tema del Explorer, comentar que me parece una gilipollez. El verdadero monopolio esta en los convenios que tiene o debe de tener microsoft con los principales fabricantes para que vengan con Windows pre-instalado, para que no te proporcionen drivers mas que para Windows Vista y que tampoco te den ninguna opción para quitar Windows de ese paquete de venta (si, ya se que hay sentencias judiciales que han conseguido que devuelvan el dinero de la licencia de Windows al usuario, pero aun asi los fab ricantes siguen metiendo Windows sin mas posibilidad y que quereis que os diga, yo, personalmente, no me meto en juicios por 50 o 100€).

Asi que a mi que me den un S.O. completo, donde sea instalar y funcionar (luego ya instalaré yo lo que quiera), pero que me dejen elegir que sistema operativo quiero meter, comprar o descargar.
PD: Chessmann III, yo ahora mismo estoy escribiendo con IE8 y sinceramnete me vuelvo loco porque la scrollbar de la derecha no deja de hacer tonterias y funciona como el culo, al menos aqui en EOL. Eso en Chrome no pasa.
[Bueno, se supone que cone esto, ya no hay monopolio de M$ no??? XD XD XD
Ahora si me compro un coche les voy a obligar a que no metan su motor porque a mi me apetece meterle el de otro fabricante. Que se han creido estos de microsoft metiendo SU navegador en SU sistema operativo; desde luego son unos caraduras [hallow]
valla mierda,
el traerlo preinstalado y el tenerlo que instalar por cojones para poder descargar otro navegador es lo mismo,
la gente se quedara con el primero que se instale, no se va a molestar en instalar explorer, descargar otro navegador, instalarlo, y volver a desinstalar explorer
xavierll escribió:Siempre puedes tener el instalador en un cd/dvd/pen/etc no???
PD. soy usuario de mac...


Al final más fácil bajarse el IE, que dado que los navegadores se actualizan cada dos por tres, igual de cómodo es instalarse el IE más bajarse el Firefox que instalarse un Firefox antiguo y luego uno nuevo.

Yo estoy diciendo lo que al final hará la gente por comodidad, bajarse el IE y desde ahí el que quieran, como hasta ahora...
Ami tb me parece una soberana chorrada.

Vamos a ver por una parte necesitas IE para poder descargarte otros navegadores, asik a no ser q tengas un disco con el intalador del firefox por ejemplo tendras q instalar el IE por huevos.

Por otra parte quieren evitar el monopolio en que sector????????????? En el sector de los navegadores web???????? pero si ese sector no existe, todos los navegadores web son gratuitos, ami no me cobran nada por instalar un firefox o el chrome, no entiendo de q monopolio se habla cuando no existe un sector. ( ademas que seria imposible de elimar el monopolio, xq si lo haces, seria un oligopolio... y estamos en las mismas, de existir el sector necesita de monopolios para funcionar)

Ahora bien el monopolio del q se habla es del SO, pero el problema de ese monopolio no es el IE ( donde hay bastante compentencia), ese problema como ya dijeron son los distintos contratos w tiene microsoft, en los cuales su sistema operativo es instalado de fabrica en los ordenadores.

Creeis q muchas empresas no les gustaria usar linux en sus ordenadores? les saldria muy rentable, pero estan siempre los mismos problemas, la compatabilidad y la sencillez, aunk actualmente algunas versiones de linux son altas, no llegan a las del windows. Lo q echa mucho para atras a las empresas ( te ahorras la licencia de windows, y luego q? contratas a un informatico para q te solucione los problemas del linux?)
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Chaos21 escribió:Yo estoy con HIRO2000.

Mi profesión es programador informatico, aparte de un apasionado de la informatica, pero me paso (legalmente, luego ya sabeis que son mas) 8 horitas diarias delante de un ordenador metiendo codigo. Como comprendereis a mi el tema de meter comandos y demas mandangadas es una cosa que me la sopla, no tiene ninguna dificiltad, de hecho en mi casa tengo instalada una distro de Ubuntu (que no me acaba de ir totalmente fina) y Windows 7.

¿Que hago al llegar a casa?. Normalmente arranco Windows. ¿Porque? Porque me da una facilidad de uso que linux, no en todos los casos, no me da. Y no tengo que andar pensando, que cuando llego cansado del curro es lo que menos me apetece.

¿Que se come los recursos? Vale, me da igual, para lo que hago en casa me la pela que se coma los recursos.
¿Que tiene unos agujeros de seguridad como los socavones del ave? Que me van a quitar, ¿la foto de la borrachera del sabado?. El 99% de las personas lo que tienen en sus ordenadores de casa son tonterias.

Sobre el tema del Explorer, comentar que me parece una gilipollez. El verdadero monopolio esta en los convenios que tiene o debe de tener microsoft con los principales fabricantes para que vengan con Windows pre-instalado, para que no te proporcionen drivers mas que para Windows Vista y que tampoco te den ninguna opción para quitar Windows de ese paquete de venta (si, ya se que hay sentencias judiciales que han conseguido que devuelvan el dinero de la licencia de Windows al usuario, pero aun asi los fab ricantes siguen metiendo Windows sin mas posibilidad y que quereis que os diga, yo, personalmente, no me meto en juicios por 50 o 100€).

Asi que a mi que me den un S.O. completo, donde sea instalar y funcionar (luego ya instalaré yo lo que quiera), pero que me dejen elegir que sistema operativo quiero meter, comprar o descargar.
PD: Chessmann III, yo ahora mismo estoy escribiendo con IE8 y sinceramnete me vuelvo loco porque la scrollbar de la derecha no deja de hacer tonterias y funciona como el culo, al menos aqui en EOL. Eso en Chrome no pasa.


+1

Lo que yo decia que prefiero Windows no porque sea mejor ni peor sino por facilidad de manejo y evitarme complicaciones, total solo quiero navegar, instalar 4 programas de turno y poco mas, que con Linux ya solo instalar los programas no es tan simple como pulsar "Siguiente", por mucho que digan que es facil yo estoy mas que cansado de probar distros y en todas una vez bajados ciertos programas tienes que leerte un Readme y hacer virguerias para instalarlo, luego configurarlo y finalmente que funcione.

A dia de hoy me quedo con Windows por facilidad de uso, ademas si les pongo a mis padres Linux se quedarian pillados a lo bestia porque es hacerles usar Firefox y ya se pierden, cuanto menos cambiarles el SO.
Cuando lo vea me lo creeré, alguna judiada pondrán para que el resto de los navegadores vayan peor.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Ivam escribió:Ami tb me parece una soberana chorrada.

Vamos a ver por una parte necesitas IE para poder descargarte otros navegadores, asik a no ser q tengas un disco con el intalador del firefox por ejemplo tendras q instalar el IE por huevos.


¿¿ Acaso si te venden un PC sin Windows PreInstalado no le metes uno por activa o por pasiva ?? cuanto menos cualquier navegador web jajajjaja.
Melime escribió:Hola!

Parece que algunos solo ven el asunto superficialmente. La cuestion no es que no incluyan el IE en Windows, sino que no se instale de serie y por tanto no este integrado en Windows.

Si no estoy mal informada, el navegador viene incluido en el disco pero tu decides si lo instalas. Esto es parecido a como cuando inicias una instalacion personalizada de Windows, en la que puedes escoger que aplicaciones secundarias quieres instalar y cuales no.

Algunos veran esto como una tonteria, pero el hecho de que el IE no este integrado en Windows es beneficioso, porque antes no podias desinstalarlo asi que seguia en ejecucion, comiendo recursos y exponiendote a ciertos bugs aunque uses otro navegador.


Saludos


EXACTO =)
ke se dejen de historias , ke ahora tendremso windows 7 en otro sabor mas y ya esta....
vercion ultra capado , incluso sin Internet Explorer , ..... .
Lo veo a chorrada mas grande a la que se podrai llegar , de siempe se ha tenido ie y no por eso se ha usado
que hoy dia sea uno de los mas usados por ganduleria e la gente por no descargar otro , pues nada ,
pero eso no va a hacer para que quien realmente , quiera navegar bien por internet , directamente no lo use ,
un saludo
highfredo escribió:valla mierda,
el traerlo preinstalado y el tenerlo que instalar por cojones para poder descargar otro navegador es lo mismo,
la gente se quedara con el primero que se instale, no se va a molestar en instalar explorer, descargar otro navegador, instalarlo, y volver a desinstalar explorer


+1

Eso es lo que he querido decir todo el rato.

Lo que han hecho no tiene utilidad práctica, es lo mismo que hasta ahora pero más engorroso.

La única ventaja es que IE se pueda desinstalar (aunque la única ventaja es que te ocupe el Windows unos 10 megas menos, porque ahora sí que se podía desinstalar y todos los iconos se iban, no hacía falta estar ocultándolo, como ha dicho un usuario más arriba).
vaya mierda, el IE por separao, eso por joder a MS unos sin luces
aguriga escribió:Ahora si me compro un coche les voy a obligar a que no metan su motor porque a mi me apetece meterle el de otro fabricante. Que se han creido estos de microsoft metiendo SU navegador en SU sistema operativo; desde luego son unos caraduras [hallow]


Esta comparacion que has hecho no me parece equiparable. A la comparacion que tu haces se le podría igualar que te vendan los Pcs sin cpu. IE no es el motor del SO.

Si buscas una comparacion similar, podrias haber dicho que si los coches los venden sin aire acondicionado para que le pongas tu el que quieras xD..
Me hace gracia la mania que tiene la gente de desinstalar IE de windows, no no desisntalarlo, vosotros a vuestra bola que esos 2 MB como mucho que ganais son muy valiosos [360º] [360º] ¿No veis que Windows conserva casi todo lo relacionado con internet explorer porque inumerables aplicaciones usan sus archivos? por ejemplo.. el 99% de juegos online en el que el launcher/patcher te muestra html con las noticias y demas, que creeis que se hacen su propio explorador? JA JA... y mil veces JA.

A mi con borrar el icono me sobra y me basta, no necesito ir a borrar un archivito de nada...
Por partes: Lo del navegador desde mi punto de vista, es una tonteria... pero supongo que desde el punto de vista de las empresas, es importante, y en parte me parece logico que se informe al usuario iniciado de que hay más navegadores. Por lo visto no lo quitan del todo el Explorer, sigue estando ahí pero debes instalarlo simplemente.

Los de Linux/Mac etc: Es una moda, al igual que los niños están con Hannah Montana, hay otros que están todo el día buscandole utilidades a Linux (la cual únicamente es la de servidor) y otros que dicen que un Mac es mejor para todo (lo que no es cierto, ya que un Mac está hecho para diseñadores, no busques más).
Modas, y además, ir en contra de Microsoft está bien visto y también es una moda que parece ser que nunca caduca.
Lo que nadie se da cuenta es que Windows es un sistema más complejo, por ejemplo, Linux es muy básico y tienes que programar a mano tu mismo para adaptarlo a tu Hardware, pero Windows lo programa el mismo, o simplemente instalando los Drivers, es decir, está hecho para que puedas meterle el Hardware que te de la gana sin complicaciones y que funcione bien (a mí me va todo perfectamente con Windows Vista 64 bit, no tengo problemas de incompatibilidad ni nada, ya que utilizo programas modernos, y no instalo programas estilo tetris1998.exe)
Luego está el Mac, que es una estafa directamente, ya que no te dejan actualizar su Hardware... es para ricos o para la gente que se le engaña mediante estrategias de márketing y que luego defienden sin tener razón (y encima se hacen grupitos, supongo que esa es la finalidad, ser diferente aunque lo que tengas no valga para nada)

Y volviendo al hilo, sí, es una tontería, ya que el Explorer ya te viene para instalarlo... pero claro, Windows lo que no puede hacer es implantar dentro de su sistema a todos los navegadores, habría un problema de competencia desleal incluso entre los navegadores, porque a la que saliera uno nuevo dirían "y yo que?".
buena noticia, windows 7 sin troyano de serie [+risas]
Pues yo lo veo mas un inconveniente que una ventaja.

Al final quien quiera utilizar otro navegador lo hara.
sargentotito escribió:
Chaos21 escribió:Yo estoy con HIRO2000.

Mi profesión es programador informatico, aparte de un apasionado de la informatica, pero me paso (legalmente, luego ya sabeis que son mas) 8 horitas diarias delante de un ordenador metiendo codigo. Como comprendereis a mi el tema de meter comandos y demas mandangadas es una cosa que me la sopla, no tiene ninguna dificiltad, de hecho en mi casa tengo instalada una distro de Ubuntu (que no me acaba de ir totalmente fina) y Windows 7.

¿Que hago al llegar a casa?. Normalmente arranco Windows. ¿Porque? Porque me da una facilidad de uso que linux, no en todos los casos, no me da. Y no tengo que andar pensando, que cuando llego cansado del curro es lo que menos me apetece.

¿Que se come los recursos? Vale, me da igual, para lo que hago en casa me la pela que se coma los recursos.
¿Que tiene unos agujeros de seguridad como los socavones del ave? Que me van a quitar, ¿la foto de la borrachera del sabado?. El 99% de las personas lo que tienen en sus ordenadores de casa son tonterias.

Sobre el tema del Explorer, comentar que me parece una gilipollez. El verdadero monopolio esta en los convenios que tiene o debe de tener microsoft con los principales fabricantes para que vengan con Windows pre-instalado, para que no te proporcionen drivers mas que para Windows Vista y que tampoco te den ninguna opción para quitar Windows de ese paquete de venta (si, ya se que hay sentencias judiciales que han conseguido que devuelvan el dinero de la licencia de Windows al usuario, pero aun asi los fab ricantes siguen metiendo Windows sin mas posibilidad y que quereis que os diga, yo, personalmente, no me meto en juicios por 50 o 100€).

Asi que a mi que me den un S.O. completo, donde sea instalar y funcionar (luego ya instalaré yo lo que quiera), pero que me dejen elegir que sistema operativo quiero meter, comprar o descargar.
PD: Chessmann III, yo ahora mismo estoy escribiendo con IE8 y sinceramnete me vuelvo loco porque la scrollbar de la derecha no deja de hacer tonterias y funciona como el culo, al menos aqui en EOL. Eso en Chrome no pasa.


+1

Lo que yo decia que prefiero Windows no porque sea mejor ni peor sino por facilidad de manejo y evitarme complicaciones, total solo quiero navegar, instalar 4 programas de turno y poco mas, que con Linux ya solo instalar los programas no es tan simple como pulsar "Siguiente", por mucho que digan que es facil yo estoy mas que cansado de probar distros y en todas una vez bajados ciertos programas tienes que leerte un Readme y hacer virguerias para instalarlo, luego configurarlo y finalmente que funcione.

A dia de hoy me quedo con Windows por facilidad de uso, ademas si les pongo a mis padres Linux se quedarian pillados a lo bestia porque es hacerles usar Firefox y ya se pierden, cuanto menos cambiarles el SO.


Tengo desde hace años distros de Linux instaladas y os puedo asegurar que para hacer "4 chorradas" como vosotros decís no es necesario tirar ni un comando. Todo clicks de ratón, todo ventanas, como windows.

Pruebalá de verdad, no como "programator" que tiene instalado Linux y Windows 7 XD, ya vereis que con un Kubuntu(por ejemplo) teneis lo mismo que en windows igual de fácil, gratis y con menos problemas.

¿Os parece una chorrada que no venga IE de serie? imaginaos que Windows incluyera cualquier tipo de software suyo con el sistema operativo, que os preinstalaran lo que les diera la gana. Para nosotros eso no es problema pero para la INMENSA mayoría de los que usan windows es colocarles productos peores aprovechando que Windows es el 95 % de los PC's.

Chonadin escribió:Los de Linux/Mac etc: Es una moda, al igual que los niños están con Hannah Montana, hay otros que están todo el día buscandole utilidades a Linux (la cual únicamente es la de servidor) y otros que dicen que un Mac es mejor para todo (lo que no es cierto, ya que un Mac está hecho para diseñadores, no busques más).
Modas, y además, ir en contra de Microsoft está bien visto y también es una moda que parece ser que nunca caduca.
Lo que nadie se da cuenta es que Windows es un sistema más complejo, por ejemplo, Linux es muy básico y tienes que programar a mano tu mismo para adaptarlo a tu Hardware, pero Windows lo programa el mismo, o simplemente instalando los Drivers, es decir, está hecho para que puedas meterle el Hardware que te de la gana sin complicaciones y que funcione bien (a mí me va todo perfectamente con Windows Vista 64 bit, no tengo problemas de incompatibilidad ni nada, ya que utilizo programas modernos, y no instalo programas estilo tetris1998.exe)
Luego está el Mac, que es una estafa directamente, ya que no te dejan actualizar su Hardware... es para ricos o para la gente que se le engaña mediante estrategias de márketing y que luego defienden sin tener razón (y encima se hacen grupitos, supongo que esa es la finalidad, ser diferente aunque lo que tengas no valga para nada)


Tu no has visto un Linux desde hace 15 años y Mac ya ni te cuento. "Linux solo para servidor" vaya tela... [poraki] "Tienes que programar a mano (¿habrá programación a máquina?) para adaptarlo a tu hardware" [qmparto]
Y para rematar confundes Apple o Mac con el sistema operativo que lleva. XD. Lo que digo, ni idea tenemos...

Saludos.
Si la gente usa Windows es porque quiere.
Windows es un sistema operativo privativo y de pago. Es un producto que Microsoft vende. Si te gusta lo compras y si no, no.
Tendrían que dejarles hacer lo que les dé la gana en su sistema operativo, que para eso es suyo. Quien no quiera, que no lo compre, así de claro.
Es cojonuda la opción de poder desinstalar el Explorer, pero que no venga de serie no lo entiendo. Que quiten tambien el buscador o el programa para pasar fotos al disco duro, o por que no que quiten el bloc de notas. La verdad es que al final el usuario pagará el mismo precio por menos prestaciones (que tendrás que descargar después, y seguramente vengan como actualizaciones, por lo que al final será perdida de tiempo y de dinero público para nada).
No seré yo quien defienda a M$, pero con cagadas como las tres luces rojas que no se ha pronunciado ninguna institución defensora de los derechos de los consumidores, y sin embargo pierden el tiempo en gilipolleces como esta.

Pufff... como está el mundo.
Por fin nos libraremos del molesto explorer, :)
Chaos21 escribió:Chessmann III, yo ahora mismo estoy escribiendo con IE8 y sinceramnete me vuelvo loco porque la scrollbar de la derecha no deja de hacer tonterias y funciona como el culo, al menos aqui en EOL. Eso en Chrome no pasa.


En Vista 64 me va estupendamente. Por cierto, Chrome es mi primer navegador. :)
peratu escribió:Si la gente usa Windows es porque quiere.
Windows es un sistema operativo privativo y de pago. Es un producto que Microsoft vende. Si te gusta lo compras y si no, no.
Tendrían que dejarles hacer lo que les dé la gana en su sistema operativo, que para eso es suyo. Quien no quiera, que no lo compre, así de claro.


MEEEECC!! Error! si la gente usa Windows es porque no conoce otra cosa. Las leyes antimonopolio lo que pretenden es que las empresas no se beneficien de la mayor cuota de mercado para anular a sus competidores en otras facetas.

Y otro error es pensar que la gente paga por el Windows. Si no se pudiera copiar, otro gallo cantaría. MS lo borda en ese aspecto.

Mormi escribió:Es cojonuda la opción de poder desinstalar el Explorer, pero que no venga de serie no lo entiendo. Que quiten tambien el buscador o el programa para pasar fotos al disco duro, o por que no que quiten el bloc de notas. La verdad es que al final el usuario pagará el mismo precio por menos prestaciones (que tendrás que descargar después, y seguramente vengan como actualizaciones, por lo que al final será perdida de tiempo y de dinero público para nada).
No seré yo quien defienda a M$, pero con cagadas como las tres luces rojas que no se ha pronunciado ninguna institución defensora de los derechos de los consumidores, y sin embargo pierden el tiempo en gilipolleces como esta.

Pufff... como está el mundo.


¿Que aplicación es el buscador? Hay que saber distinguir entre programa separado y autónomo y un módulo del S.O.
¿Cual es el programa para pasar fotos al disco duro? No uso mucho windows pero no existe tal cosa que yo recuerde y aunque existiera no tiene la relevancia que tiene hoy en día un navegador web.

Saludos
joer, pues vaya, ahora como empiezas a bajarte nada si no tienes navegador?xDD
peratu escribió:Si la gente usa Windows es porque quiere.
Windows es un sistema operativo privativo y de pago. Es un producto que Microsoft vende. Si te gusta lo compras y si no, no.
Tendrían que dejarles hacer lo que les dé la gana en su sistema operativo, que para eso es suyo. Quien no quiera, que no lo compre, así de claro.


Efectivamente, así es.

Vamos a ver, el IE se quita porque la UE creyó que Microsoft estaba monopolizando el tema de los navegadores al estar el suyo siempre en cada instalación y NO PODER DESINSTALARSE, este es el tema, que no dejaba desinstalarlo porque según Microsoft era parte del core del sistema.

Con el Windows 7 lo han "quitado", púes muy bien, soy un usuario avanzado y me las apaño como puedo, pero no lo pueden quitar de raiz el IE, imagina, te gastas 400€ en un S.O y no lleva un navegador de internet, vamos se te llevan los demonios si o si.

Y lo del rollo Linux/Mac vs Microsoft, ya esta bien, que no somos niños y esta no es una pagina donde entren novatos en la informática precisamente. Cada S.O. tiene sus virtudes y esta diseñado con unas preferencias. Y vamos que lo de Linux es gratis me parece que es bastante relativo a día de hoy, pongo de ejemplo la distros de Mandriva, Suse...que son verdaderos S.O con todas las herramientas necesarias, soporte, y con entornos sumamente sencillos, que curiosamente son de los mas guindows que hay
Chessmann III escribió:
Chaos21 escribió:Chessmann III, yo ahora mismo estoy escribiendo con IE8 y sinceramnete me vuelvo loco porque la scrollbar de la derecha no deja de hacer tonterias y funciona como el culo, al menos aqui en EOL. Eso en Chrome no pasa.


En Vista 64 me va estupendamente. Por cierto, Chrome es mi primer navegador. :)


pues a chrome aún le queda mucho, tiene muchos, muchos fallos (que conste que en el curro sólo uso chrome, aunque para pruebas de las aplicaciones me veo obligado a usar todo navegador que salga jeje) en la visualización de las páginas.
Chonadin escribió:Los de Linux/Mac etc: Es una moda, al igual que los niños están con Hannah Montana, hay otros que están todo el día buscandole utilidades a Linux (la cual únicamente es la de servidor) y otros que dicen que un Mac es mejor para todo (lo que no es cierto, ya que un Mac está hecho para diseñadores, no busques más).


En Matrix dicen "La ignorancia es la base de la felicidad" , pero no por ello algunos teneis que ir demostrando lo felices que soys a todas horas diciendo sandeces.
Alguna cosa me dice que en tu vida no has usado un mac ni linux , y digo usar no ver en casa de un colega ni cosas de esas....
Axos escribió:
Chonadin escribió:Los de Linux/Mac etc: Es una moda, al igual que los niños están con Hannah Montana, hay otros que están todo el día buscandole utilidades a Linux (la cual únicamente es la de servidor) y otros que dicen que un Mac es mejor para todo (lo que no es cierto, ya que un Mac está hecho para diseñadores, no busques más).


En Matrix dicen "La ignorancia es la base de la felicidad" , pero no por ello algunos teneis que ir demostrando lo felices que soys a todas horas diciendo sandeces.
Alguna cosa me dice que en tu vida no has usado un mac ni linux , y digo usar no ver en casa de un colega ni cosas de esas....


madre mia.. una moda..... WTF!!!
Chonadin escribió:P

Los de Linux/Mac etc: Es una moda, al igual que los niños están con Hannah Montana, hay otros que están todo el día buscandole utilidades a Linux (la cual únicamente es la de servidor) y otros que dicen que un Mac es mejor para todo (lo que no es cierto, ya que un Mac está hecho para diseñadores, no busques más).
Modas, y además, ir en contra de Microsoft está bien visto y también es una moda que parece ser que nunca caduca.
Lo que nadie se da cuenta es que Windows es un sistema más complejo, por ejemplo, Linux es muy básico y tienes que programar a mano tu mismo para adaptarlo a tu Hardware, pero Windows lo programa el mismo, o simplemente instalando los Drivers, es decir, está hecho para que puedas meterle el Hardware que te de la gana sin complicaciones y que funcione bien (a mí me va todo perfectamente con Windows Vista 64 bit, no tengo problemas de incompatibilidad ni nada, ya que utilizo programas modernos, y no instalo programas estilo tetris1998.exe)
Luego está el Mac, que es una estafa directamente, ya que no te dejan actualizar su Hardware... es para ricos o para la gente que se le engaña mediante estrategias de márketing y que luego defienden sin tener razón (y encima se hacen grupitos, supongo que esa es la finalidad, ser diferente aunque lo que tengas no valga para nada)


Oooh Oooh Oooh ¿como? no te lo tomes a mal pero menuda gilipollez as soltado.

A mi que quiten el IE me da igual, lo que quiero es poder comprar un ordenador sin sistema operativo o que por lo menos me den los cds
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
MisC0 escribió:Tengo desde hace años distros de Linux instaladas y os puedo asegurar que para hacer "4 chorradas" como vosotros decís no es necesario tirar ni un comando. Todo clicks de ratón, todo ventanas, como windows.

Pruebalá de verdad, no como "programator" que tiene instalado Linux y Windows 7 XD, ya vereis que con un Kubuntu(por ejemplo) teneis lo mismo que en windows igual de fácil, gratis y con menos problemas.


Mira la ultima vez que use Linux (Ubuntu) la ultima version que hay ahora mismo, recien instalado no me dejaba acceder a los 3 Discos Duros internos ni a 2 externos, salia un mensaje diciendo que no se podian montar (y yo siempre desconecto con seguridad los externos), si eso facilidad de manejo me rio yo, esa fue la ultima vez que use Linux que fue ver que no me arrancaba ningun Disco Duro y decir "Sisi facilidad de manejo, ale a instalar Windows" porque estuve buscando tutoriales por internet y demas para solucionar ese problema y por muchos comandos que metiera no me montaba ni los internos.

Repito, cuando Linux tenga la facilidad de Windows entonces me lo instalare, mientras tanto paso.
De todas formas, lo de que IE no pudiera desinstalarse del todo lo veo bien incluso como medida de seguridad, porque si un usuario inexperto lo desinstala "sin querer" sin haber puesto otro, el PC queda inutilizado al no poder bajarse ninguno. Fijaos que este caso no es aplicable a ningún otro componente o driver del sistema, que siempre se puede volver a descargar (si se tiene un navegador, claro). De todas formas, esto tiene solución si por ejemplo, al desinstalarlo aparece en Windows Update o algo así, lo decía solamente como curiosidad, no me parece mal que se pueda desinstalar si se toman las medidas adecuadas.

Y como he dicho antes, IE sí puede quitarse de Windows XP o Vista, en Agregar o quitar programas -> Componentes de Windows se puede quitar perfectamente. Es verdad que los archivos binarios ahí quedan, pero por 10 jodidos megas no creo que nadoe tenga derecho a quejarse, si no te gusta te pones otro SO. Ahora ya estamos hablando de simple espacio el disco, de cara al usuario, el IE se desinstala al proceder como he dicho.

Respecto al monopolio, la UE la ha cagado porque MS ya no tiene monopolio en nevegadores. Tiene monopolio en SSOO, pero no en nevegadores (su cuota de mercado es ligeramente superior al 50% solo en equipos Windows, e incluso puede que sea inferior al 50% contando todos los computadores con otro SO distinto a Win). No tiene monopolio por la sencilla razón de que tiene una competencia real, IE sigue siendo el primer navegador, pero tiene muchos pisándoles los talones.

El problema es que no se entiende por qué la UE actúa en el tema de los navegadores en lugar de actuar en algo más necesario, como es limitar el monopolio a MS (debido a las empresas de hardware que lo incluyen de serie). Además, si se elimina cuota de mercado a Windows, automáticamente se quita cuota de mercado a IE, y al revés NO.
MisC0 escribió:
Tu no has visto un Linux desde hace 15 años y Mac ya ni te cuento. "Linux solo para servidor" vaya tela... [poraki] "Tienes que programar a mano (¿habrá programación a máquina?) para adaptarlo a tu hardware" [qmparto]
Y para rematar confundes Apple o Mac con el sistema operativo que lleva. XD. Lo que digo, ni idea tenemos...

Saludos.


Linux va mejor que Windows Server, por eso normalmente la gente cuerda utiliza Ubuntu, como yo hice, que fue cambiar un Windows server de la uni para meterle un Ubuntu [poraki]
Linux a modo usuario no supera a Windows, ya que complica más la vida y no se puede adaptar automáticamente a ningún hardware, por ejemplo un simple Pen Drive de 1GB, todo lo tienes que hacer tú y pierdes muchisimo tiempo si calculas todo el trabajo inútil que has invertido en hacer una tarea SENCILLA [poraki]
El OS de Mac se creó para diseñadores, por eso la mayoría de profesionales lo utilizan, por sus ventajas a la hora de imprimir, buscalo aunque sea por Wikipedia [poraki]

Ni idea tenemos, modas... dichosas modas de ver tu escritorio en un cubito, o tener una pantalla que dentro de ella está la CPU y pijadas por el estilo... en fin, cuanto daño hace el márketing, esto parece PS3 vs Xbox, fin de la discusión, no leeré más [fumando]
sargentotito escribió:
MisC0 escribió:Tengo desde hace años distros de Linux instaladas y os puedo asegurar que para hacer "4 chorradas" como vosotros decís no es necesario tirar ni un comando. Todo clicks de ratón, todo ventanas, como windows.

Pruebalá de verdad, no como "programator" que tiene instalado Linux y Windows 7 XD, ya vereis que con un Kubuntu(por ejemplo) teneis lo mismo que en windows igual de fácil, gratis y con menos problemas.


Mira la ultima vez que use Linux (Ubuntu) la ultima version que hay ahora mismo, recien instalado no me dejaba acceder a los 3 Discos Duros internos ni a 2 externos, salia un mensaje diciendo que no se podian montar (y yo siempre desconecto con seguridad los externos), si eso facilidad de manejo me rio yo, esa fue la ultima vez que use Linux que fue ver que no me arrancaba ningun Disco Duro y decir "Sisi facilidad de manejo, ale a instalar Windows" porque estuve buscando tutoriales por internet y demas para solucionar ese problema y por muchos comandos que metiera no me montaba ni los internos.

Repito, cuando Linux tenga la facilidad de Windows entonces me lo instalare, mientras tanto paso.


Creo que tienes un problema de plantemiento , tu dices :
"Cuando linux tenga la facilidad de Windows entonces me lo instalaré"
Y creo que en realidad lo que quieres decir  es :
"Cuando YO tenga la facilidad con linux que tengo en windows lo instalaré"
No le tires la culpa al sistema operativo......aquí tienes cientos de usuarios que te diran como simplemente lo han instalado y a correr.....
Chonadin escribió:Los de Linux/Mac etc: Es una moda, al igual que los niños están con Hannah Montana, hay otros que están todo el día buscandole utilidades a Linux (la cual únicamente es la de servidor) y otros que dicen que un Mac es mejor para todo (lo que no es cierto, ya que un Mac está hecho para diseñadores, no busques más).
Modas, y además, ir en contra de Microsoft está bien visto y también es una moda que parece ser que nunca caduca.
Lo que nadie se da cuenta es que Windows es un sistema más complejo, por ejemplo, Linux es muy básico y tienes que programar a mano tu mismo para adaptarlo a tu Hardware, pero Windows lo programa el mismo, o simplemente instalando los Drivers, es decir, está hecho para que puedas meterle el Hardware que te de la gana sin complicaciones y que funcione bien (a mí me va todo perfectamente con Windows Vista 64 bit, no tengo problemas de incompatibilidad ni nada, ya que utilizo programas modernos, y no instalo programas estilo tetris1998.exe)

Pero todo esto, ¿lo dices en serio?. Yo creo que la moda que hay hoy día es ser ignorante y hablar de lo que no se entiende...
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Axos escribió:
sargentotito escribió:
MisC0 escribió:Tengo desde hace años distros de Linux instaladas y os puedo asegurar que para hacer "4 chorradas" como vosotros decís no es necesario tirar ni un comando. Todo clicks de ratón, todo ventanas, como windows.

Pruebalá de verdad, no como "programator" que tiene instalado Linux y Windows 7 XD, ya vereis que con un Kubuntu(por ejemplo) teneis lo mismo que en windows igual de fácil, gratis y con menos problemas.


Mira la ultima vez que use Linux (Ubuntu) la ultima version que hay ahora mismo, recien instalado no me dejaba acceder a los 3 Discos Duros internos ni a 2 externos, salia un mensaje diciendo que no se podian montar (y yo siempre desconecto con seguridad los externos), si eso facilidad de manejo me rio yo, esa fue la ultima vez que use Linux que fue ver que no me arrancaba ningun Disco Duro y decir "Sisi facilidad de manejo, ale a instalar Windows" porque estuve buscando tutoriales por internet y demas para solucionar ese problema y por muchos comandos que metiera no me montaba ni los internos.

Repito, cuando Linux tenga la facilidad de Windows entonces me lo instalare, mientras tanto paso.


Creo que tienes un problema de plantemiento , tu dices :
"Cuando linux tenga la facilidad de Windows entonces me lo instalaré"
Y creo que en realidad lo que quieres decir  es :
"Cuando YO tenga la facilidad con linux que tengo en windows lo instalaré"
No le tires la culpa al sistema operativo......aquí tienes cientos de usuarios que te diran como simplemente lo han instalado y a correr.....


Lo que tu digas, resulta que un colega mio que hizo un curso de Unix/Linux y demas tambien opina lo mismo que yo, solo que el tiene Linux en una particion como el dice "Para cuando estoy aburrido entretenerme complicandome".

Ahora bien hagamos una prueba, pongamos a un usuario medio-bajo como podria ser cualquier persona que sepa lo basico de informatica, para navegar en Linux hasta un mono lo hace pero para instalar programas o solucionar problemas como lo del disco duro no creo, lo dudo o como he visto gente que algo tan simple como instalar una tarjeta de TV o USB-TV en el PC ha tenido que hacer 500 cosas o el remate ha sido tener que comprarse otra tarjeta de TV de otra marca mas COMPATIBLE con Linux.

No admitis los Linuxeros que TODOS los que usan Linux son gente con experiencia, mientras que los que usan Windows lo usa cualquier persona por su FACILIDAD DE MANEJO el cual Linux carece totalmente a la hora de solventar incompatibilidades o problemas.
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 58