El Windows 7 europeo vendrá sin Explorer de serie

1, 2, 3, 4, 5, 68
UE, denuncias sin sentido.
sargentotito escribió:
Yoshi's escribió:
Toni trauma escribió:Yo pienso una cosa... si no trae ningún navegador, como entramos a internet para bajarnos el navegador que nosotros queramos? xDDD


Mediante un link (FTP, por ejemplo) te podrás bajar el IE8. Entiendo que esto es mejor que que viniera en el disco de Windows, porque así te lo bajas actualizado.

Lo que pasa es que tanto de una forma como de otra (link o el el DVD) solo te podrás bajar el IE, por eso realmente esta medida no vale para nada.


Que den una copia en CD de Firefox o de otros navegadores cuando compras tu PC, o un Pendrive con Navegadores.

¿No se alegran de que no incluyan Internet Explorer? pues ale a buscarse la vida, no querras que Windows meta Software de la competencia asi por la patilla, veo normal que hayan tomado esa medida.

¿¿ Que se quiere usar Firefox ?? Pues con tu Windows 7 sin Navegador coges te vas a un Carrefour, compras el Firefox y a rular... Ah no espera que no hay navegadores a la venta, tiene que ser online JAJAJAJJAJAJAJ.



Yo ya me veo a algun novato, llegando a casa con su nuevo pc.... Bueno, vamos a navegar, puto windows, donde esta el IE, como coño se entra ha internet xDDDD
sargentotito escribió:Dimelo a mi que me compre un 307 nuevo, me dicen los del concesionario que no habra problemas en cambiarla la radio de casa por la que yo quiera pagando instalacion claro y una vez que me llega el coche me dicen que no pueden porque perderia funciones como los sensores traseros y que podrian fallar funciones.

Mientras que en el coche viejo le puedo poner la Radio que me de la gana porque le puse instalacion ISO estandar y tengo en el viejo una Kenwood buena y en el nuevo la patata que viene de serie que ni lee MP3 ni nada.

Juas, tengo un colega en la misma situación [qmparto]

Pues lo de IE es casi lo mismo. Hasta ahora no se podía desinstalar porque (entre otros) windows update sólo funciona con IE. A partir de ahora supongo que se podrá usar con cualquier navegador...
Ronbin escribió:
sargentotito escribió:Si claro, el NTFS no es un Estandar, todos los discos duros en NTFS que me lo lee Cualquier Disco Duro multimedia y lo conecto en Linux y es por culpa de Windows... ahora me cuentas una de indios anda.

Como por ejemplo muchos discos duros multimedia ni leen particiones Linux o el Western Digital HDTV, recien sacado tenia problemas con particiones Linux y tuvieron que hacer Firmware con mejor soporte para particiones Linux (Claro porque Linux es mejor, por eso tuvieron que sacar un Firmware ADAPTANDOLO a las particiones Linux, por su compatibilidad y facilidad... jajajaja)

Pues no, no es un standard. NTFS es un sistema de ficheros propietario de Microsoft.


"Estándar" si no te importa, que citas a uno que lo ha escrito bien y tú vas y lo escribes en inglés.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=estandar
Toni trauma escribió:
Yo ya me veo a algun novato, llegando a casa con su nuevo pc.... Bueno, vamos a navegar, puto windows, donde esta el IE, como coño se entra ha internet xDDDD


Si el que se lo ha vendido no es medio gilipollas le habrá instalado uno. El que sea.

Saludos.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yoshi's escribió:
Ronbin escribió:
sargentotito escribió:Si claro, el NTFS no es un Estandar, todos los discos duros en NTFS que me lo lee Cualquier Disco Duro multimedia y lo conecto en Linux y es por culpa de Windows... ahora me cuentas una de indios anda.

Como por ejemplo muchos discos duros multimedia ni leen particiones Linux o el Western Digital HDTV, recien sacado tenia problemas con particiones Linux y tuvieron que hacer Firmware con mejor soporte para particiones Linux (Claro porque Linux es mejor, por eso tuvieron que sacar un Firmware ADAPTANDOLO a las particiones Linux, por su compatibilidad y facilidad... jajajaja)

Pues no, no es un standard. NTFS es un sistema de ficheros propietario de Microsoft.


"Estándar" si no te importa, que citas a uno que lo ha escrito bien y tú vas y lo escribes en inglés.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=estandar


Si tu dices LINK en vez de ENLACE yo creo que el compañero puede decir Standard en vez de Estándar:

Yoshi's escribió:
Mediante un link (FTP, por ejemplo) te podrás bajar el IE8. Entiendo que esto es mejor que que viniera en el disco de Windows, porque así te lo bajas actualizado.

Lo que pasa es que tanto de una forma como de otra (link o el el DVD) solo te podrás bajar el IE, por eso realmente esta medida no vale para nada.

Las otras alternativas (tener un pendrive con el Firefox actualizado o tener el link FTP al Firefox) evidentemente no son válidas para usuarios novatos (que es lo que pretendía esta medida, dar a conocer a usuarios no expertos que existen otros navegadores). Evidentemente si no se es experto, te pondrás el IE8 que es el único navegador al que viene un link.
Yoshi's escribió:"Estándar" si no te importa, que citas a uno que lo ha escrito bien y tú vas y lo escribes en inglés.

Ups XD las costumbres que son muy malas. Ahora lo edito.
Yo no entiendo a la gente, nos dan la libertad de eliminar completamente el explorer de nuestros pcs y se quejan.
Seguro que en el escritorio ponen un iconito que ponga, instalar internet explorer, como ya lo hay para el messenger, entonces si te gusta lo instalas y si no pues no y te pones el que mas te guste.
sargentotito escribió:Si tu dices LINK en vez de ENLACE yo creo que el compañero puede decir Standard en vez de Estándar


No, porque estándar y stardard son palabras homónimas, solo cambia la escritura.

Link se usa como sinónimo de enlace, de la misma forma que switch se usa como sinónimo de conmutador. Puede ser o no correcto, pero no son la misma palabra. Sin embargo, "standard" y "estándar" sí son la misma palabra, solo que una está mal escrita y otra no. No se puede usar una como sinónimo de la otra, porque sería absurdo.

Si quieres rizar el rizo, la palabra española para estándar, sería normalizado o normalización. Fíjate que yo en eso no me he metido.

Yo no le digo qué palabras usar, sino que se escriban correctamente. Y "link" está perfectamente escrito (esté aceptado o no por la RAE, ese es otro tema). Otra cosa sería que la RAE admitiese la palabra "linc" con C, por poner un ejemplo, en ese caso sí sería ortográficamente incorrecto escribirlo con K teniendo la palabra admitida con C. Escribir link es usar una palabra inglesa, sí, pero ortográficamente no está mal escrita, ni a nivel de acentuación (es monosílaba) ni de ningún otro nivel.
A mi windows la verdad es que no me quita el sueño, pero para todos los usuarios de windows creo que es una buena noticia. Que la gente utilice firefox u opera y se dejen de explorer que siempre va dos pasos por detrás de su competencia.
Una tonteria tras otra... y despues otra más.
Esta medida lo unico que va a hacer es que los usuarios novatos se hagan la picha un lio para averiguar donde tienen que poner "google".
Ya que estamos que le obliguen a quitar el paint, no vaya a ser que la gente deje de "comprar" programas de dibujo.

salu2
Me parece estupendo. Un Windows con IE y MediaPlayer opcionales.
Yo soy de Firefox y Winamp/BSplayer.
A los detractores de esta medida, os recuerdo que Windows es un Sistema Operativo, o sea, una interfaz entre el usuario y el ordenador.
Windows no es un navegador, no es un reproductor multimedia, no es un antivirus, no es un editor de vídeo, etc....
MicroSoft no puede intentar que los usuarios solamente usemos sus productos.
Si le damos ese derecho, ese poder, eliminaremos la competencia (por tanto la calidad).
¿os imaginais un mundo donde las nuevas especificaciones de los protocolos de comunicaciones sea controlada únicamente por MicroSoft?.

uffffffffffffffffff, miedo me da.
Soy informático y mi opinión es clara windows es mejor que linux hoy en día en compatibilidad y en facilidad de manejo.

Ahora viene mi pregunta si windows fuera gratis ("ya sabemos que la mayoria.... ejjeej" utilizariais linux?

Linux en su última versión UBUNTU lo he probado en una red con 20 ordenadores y nada mas instalarlo comenzaron los problemas.

Lo veo un sistema para el que quiera en su casa y lo que va es a navegar y 3 chorradas lo ponga, pero para el que quiera trabajar con aplicaciones windows le da mil vueltas.

Por último no entiendo ese afán que hay en desprestigiar a windows, cuando de lo que hay ahora mismo es lo mejor aún teniendo muchos fallos claro está.

Respecto a lo del navegador me parece una putada para la mayoría usuarios, debido a que llegaran y no sabran donde está el navegador, y problemas y mas problemas. Para el usuario habituado a la informática pues realmente nos da igual, yo por ejemplo el explorer lo utilizo para 2 o 3 páginas que no tienen compatibilidad con OPERA y si tengo la opción de instalarlo y desinstalarlo pues de p.madre.

1 Saludo
rhipone escribió:Pues me parece la mayor gilipollez que se puede hacer, a menos que sepais desde msdos descargar algun navegador, pero amos, que tendra truco, porque en el explorador de windows pones una direccion URL y directamente te la abre, asi que en parte ya esta implementado, pero vamos ya me imagino los anuncios:

Poratil con Windows 7 800€ + Navegador por solo 20€ mas

Si es que al final tanta gilipollez para joder mas..que borregos sois a veces

Aun asi si tanto lo detestais no se porque lo usais en vez de alternativas free como unbuntu, linux y millones que habra y desconocozco porque uso Win



Pues me da que si no tienes instalado ningun navegador en tu pc... poco vas a descargar desde una ventana norma... por que lo que hace cuando tu pones la Url es utilizar internet explorer o el navegador que tengamos predeterminado... en mi caso uso safari y me abre safari y desde ms-dos creo que no se puede pues por lo que se para abrir una Url en DOS tienes que ejecutar IE u otro navegador. Pienso que deberian facilitarte la instalacion de otros... o que traiga aunque sea IE aunque en cuanto me descarge mozilla o safari lo borre... pero te sirve para cuando tienes el pc limpio
Yoshi's escribió:
sargentotito escribió:Si tu dices LINK en vez de ENLACE yo creo que el compañero puede decir Standard en vez de Estándar


No, porque estándar y stardard son palabras homónimas, solo cambia la escritura.

Link se usa como sinónimo de enlace, de la misma forma que switch se usa como sinónimo de conmutador. Puede ser o no correcto, pero no son la misma palabra. Sin embargo, "standard" y "estándar" sí son la misma palabra, solo que una está mal escrita y otra no. No se puede usar una como sinónimo de la otra, porque sería absurdo.

Si quieres rizar el rizo, la palabra española para estándar, sería normalizado o normalización. Fíjate que yo en eso no me he metido.

Yo no le digo qué palabras usar, sino que se escriban correctamente. Y "link" está perfectamente escrito (esté aceptado o no por la RAE, ese es otro tema).


La palabra española para estándar es estándar. Una vez que es aceptada por la RAE es tan española como Jamón.

Para que una palabra sea sinónima de otra tienen que estar ambas recogidas en el diccionario. En español es incorrecto usar link si existe una palabra (enlace) que significa lo mismo (de hecho es su traducción literal). Solo es correcto usar una palabra foránea en caso de que no exista en español y en ese caso hay que ponerla entre comillas.

Lo siento pero te han pillado. Admítelo. O lo que es lo mismo "Owned" XD

Saludos.
Como bien habéis dicho por aquí me parece una gilipollez estas medidas, que conste que soy el 1º que odia IE, pero si el sistema operativo es de microsoft como si le quiere poner una bomba con cuenta atrás, si lo quieres lo compras y sino lo dejas.

Hay muchas opciones mejores (y más baratas) que windows, está en mano del usuario cuál elegir.

Un Saludo.


P.D: Sin entrar en discursiones, esta medida me recuerda a las de poner mandos en las máquinas de tabaco [qmparto] [qmparto]
Dj_Nacho escribió:
P.D: Sin entrar en discursiones, esta medida me recuerda a las de poner mandos en las máquinas de tabaco [qmparto] [qmparto]


Buena comparación.

Y aunque poco efectiva, era necesaria para proteger a los menores. Y sería más efectiva si empezaran a caer multas a diestro y siniestro pero como todo el mundo hace la vista gorda, pues nada.

Saludos
MisC0 escribió:La palabra española para estándar es estándar. Una vez que es aceptada por la RAE es tan española como Jamón.

Para que una palabra sea sinónima de otra tienen que estar ambas recogidas en el diccionario. En español es incorrecto usar link si existe una palabra (enlace) que significa lo mismo (de hecho es su traducción literal). Solo es correcto usar una palabra foránea en caso de que no exista en español y en ese caso hay que ponerla entre comillas.

Lo siento pero te han pillado. Admítelo. O lo que es lo mismo "Owned" XD

Saludos.


Sigues sin entenderlo. Vuelve a leerlo. Estoy hablando ortográficamente. Y ya sé que link no está aceptado, pero YO LO USO COMO SINÓNIMO (no digo que lo sea oficialmente). La diferencia es que estándar no puede ser usado como sinónimo de estándar, porque es la misma plabra. Esa es la diferencia. Sin embargo, switch sí puede usarse como sinónimo de concentrador, por ejemplo, aunque la primera no esté aceptada.

Y estándar será tan aceptado como normalizado, pero la segunda es una palabra española de toda la vida, existen manuales de estilo, y la RAE prefiere unas formas sobre otras. Es como usar chequeear como sinónimo de comprobar. Pues no es lo mismo. Se pueden usar ambas pero no es lo mismo, te guste o no.

Me parece absurdo que hago una recomendación con el objeto de que todos aprendamos a escribir mejor (a nivel ortográfico, no me he metido en otras cosas) y terminemos dando lecciones de semántica que no vienen absolutamente nada a cuento.

Para mí escribir standar en lugar de estándar es tan incorrecto como escribir a ver en lugar de haber o hai en lugar de ahí. Es una cuestión de ortografía. No tiene nada que ver con usar palabras no aceptadas, que en todos los lenguajes técnicos existen. Estándar SÍ está aceptada (ojo, bien podría no estarlo) y una vez aceptada, pues escribirla de otra manera (estandard o standard) pasa a ser incorrecto ortográficamente.
MisC0 escribió:
Dj_Nacho escribió:
P.D: Sin entrar en discursiones, esta medida me recuerda a las de poner mandos en las máquinas de tabaco [qmparto] [qmparto]


Buena comparación.

Y aunque poco efectiva, era necesaria para proteger a los menores. Y sería más efectiva si empezaran a caer multas a diestro y siniestro pero como todo el mundo hace la vista gorda, pues nada.

Saludos



Lo que tendrían que dejar es de vender tabaco adulterado con veneno (que es en relaidad lo que se vende como "tabaco"), o si lo hacen por lo menos venderlo en sitios en los que se controle quien lo compra (estancos) y no meter a los chavales en este tráfico de drogas porque es lo que es (que conste que soy fumador), pero bueno dejemos el tema que no es el que toca :)
Yoshi's escribió:
MisC0 escribió:La palabra española para estándar es estándar. Una vez que es aceptada por la RAE es tan española como Jamón.

Para que una palabra sea sinónima de otra tienen que estar ambas recogidas en el diccionario. En español es incorrecto usar link si existe una palabra (enlace) que significa lo mismo (de hecho es su traducción literal). Solo es correcto usar una palabra foránea en caso de que no exista en español y en ese caso hay que ponerla entre comillas.

Lo siento pero te han pillado. Admítelo. O lo que es lo mismo "Owned" XD

Saludos.


Sigues sin entenderlo. Vuelve a leerlo. Estoy hablando ortográficamente. Y ya sé que link no está aceptado, pero YO LO USO COMO SINÓNIMO (no digo que lo sea oficialmente). La diferencia es que estándar no puede ser usado como sinónimo de estándar, porque es la misma plabra. Esa es la diferencia. Sin embargo, switch sí puede usarse como sinónimo de concentrador, por ejemplo, aunque la primera no esté aceptada.

Y estándar será tan aceptado como normalizado, pero la segunda es una palabra española de toda la vida, existen manuales de estilo, y la RAE prefiere unas formas sobre otras. Es como usar chequeear como sinónimo de comprobar. Pues no es lo mismo. te guste o no.

Me parece absurdo que hago una recomendación con el objeto de que todos aprendamos a escribir mejor (a nivel ortográfico, no me he metido en otras cosas) y terminemos dando lecciones de semántica que no vienen absolutamente nada a cuento.


No, creo que no lo entiendes tú. standard y estándar no son la misma palabra. Una está en ingles y la otra en español. Su significado es el mismo y una es la traducción de la otra. Es exáctamente el mismo caso que link y enlace o switch y conmutador.

El que se parezcan las dos palabras no implica que sean la misma. A efectos de corrección ortográfica, como tú planteas, son tan diferentes standard y estándar como link y enlace.

Dj_Nacho escribió:Lo que tendrían que dejar es de vender tabaco adulterado con veneno (que es en relaidad lo que se vende como "tabaco"), o si lo hacen por lo menos venderlo en sitios en los que se controle quien lo compra (estancos) y no meter a los chavales en este tráfico de drogas porque es lo que es (que conste que soy fumador), pero bueno dejemos el tema que no es el que toca


Totalmente de acuerdo.

Saludos.
Atlante2004 escribió:Me parece estupendo. Un Windows con IE y MediaPlayer opcionales.
Yo soy de Firefox y Winamp/BSplayer.
A los detractores de esta medida, os recuerdo que Windows es un Sistema Operativo, o sea, una interfaz entre el usuario y el ordenador.
Windows no es un navegador, no es un reproductor multimedia, no es un antivirus, no es un editor de vídeo, etc....
MicroSoft no puede intentar que los usuarios solamente usemos sus productos.
Si le damos ese derecho, ese poder, eliminaremos la competencia (por tanto la calidad).
¿os imaginais un mundo donde las nuevas especificaciones de los protocolos de comunicaciones sea controlada únicamente por MicroSoft?.

uffffffffffffffffff, miedo me da.


Hola, yo soy uno de los detractores, ya que me recuerdas que windows no es un navegador, a ver si me puedes explicar por qué los Mac vienen con Safari.
He oido que los de casio van a denunciar a microsoft por incluir una calculadora en el windows.
pepe1972 escribió:
Atlante2004 escribió:Me parece estupendo. Un Windows con IE y MediaPlayer opcionales.
Yo soy de Firefox y Winamp/BSplayer.
A los detractores de esta medida, os recuerdo que Windows es un Sistema Operativo, o sea, una interfaz entre el usuario y el ordenador.
Windows no es un navegador, no es un reproductor multimedia, no es un antivirus, no es un editor de vídeo, etc....
MicroSoft no puede intentar que los usuarios solamente usemos sus productos.
Si le damos ese derecho, ese poder, eliminaremos la competencia (por tanto la calidad).
¿os imaginais un mundo donde las nuevas especificaciones de los protocolos de comunicaciones sea controlada únicamente por MicroSoft?.

uffffffffffffffffff, miedo me da.


Hola, yo soy uno de los detractores, ya que me recuerdas que windows no es un navegador, a ver si me puedes explicar por qué los Mac vienen con Safari.
He oido que los de casio van a denunciar a microsoft por incluir una calculadora en el windows.


Ya te lo aclaro yo. Porque pueden. Porque no son el S.O. dominante del mercado. Si lo fueran, ahora mismo la noticia sería: "La Versión N de OSx vendrá sin Safari instalado"

Entendamos la noticia.

Saludos
Lo entenderies o no pero las leyes antimonopolio son las leyes antimonolopolio y no hay mas.
erguitarrita escribió:Soy informático y mi opinión es clara windows es mejor que linux hoy en día en compatibilidad y en facilidad de manejo.

Ahora viene mi pregunta si windows fuera gratis ("ya sabemos que la mayoria.... ejjeej" utilizariais linux?

Linux en su última versión UBUNTU lo he probado en una red con 20 ordenadores y nada mas instalarlo comenzaron los problemas.

Lo veo un sistema para el que quiera en su casa y lo que va es a navegar y 3 chorradas lo ponga, pero para el que quiera trabajar con aplicaciones windows le da mil vueltas.

Por último no entiendo ese afán que hay en desprestigiar a windows, cuando de lo que hay ahora mismo es lo mejor aún teniendo muchos fallos claro está.

Respecto a lo del navegador me parece una putada para la mayoría usuarios, debido a que llegaran y no sabran donde está el navegador, y problemas y mas problemas. Para el usuario habituado a la informática pues realmente nos da igual, yo por ejemplo el explorer lo utilizo para 2 o 3 páginas que no tienen compatibilidad con OPERA y si tengo la opción de instalarlo y desinstalarlo pues de p.madre.

1 Saludo



ke tu ere informatico? no tienes NI PUÑETERA IDEA
haber, esto es una tonteria que flipas, es verdad que IE es el browser que domina el mercado simplemente por la implementación en el SO mas vendido, que es Windows, pero la cosa está en poner la opción de instalar directamente en la instalación del programa,sinos nos vemos obligados a instalarlo para descargar el otro o usar el explorer.exe que va integrado el navegador... y la cosa es mas simple de lo que parece, apple no domina el monopolio mundial de ordenadores, asi que mientras no lo sea puede hacer lo que quiera, creeis que si microsoft hiciese lo que hace apple(uso exclusivo de sus productos con sus programas, o que sus ordenadores no puedan ser modificables) La UE no se quejaria?

la suerte que tiene Apple es exactamente no estar en la cima,sino no podria permitirse esas cosas, que no es que me queje de ellos, porque sus ordenadores al ser asi como son, tienen las caracteristicas idoneas para el que lo necesite, quien quiere mas, pues mas, sinos,menos...

En Conclusión, M$ le ha exo la trapera a la UE con lo que ha hecho, y que la UE no ha pensado en quienes son usuarios noveles.Aunque en cierta parte lo apoyo...haber si la gente se pone las pilas un poco y aprende algo de informatica para que no me llamen a la minima, cosa que cuando salga el 7 me llamaran [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Pues a mi me parece estupendo. pero más por el hecho de que ya no estará tan integrado en el SO.

Lo que no entiendo es aquellos que dicen que se quejan porque a fin de cuentas se tendrían que bajar el explorer para bajar otro navegador. Y digo yo, no existen los pendrives/CD's¿? Tan fácil como guardaros el instalador antes de formatear/instalar el nuevo S.O

Salu2
Ganas de complicar la vida al usuario
]Rd[ escribió:Pues a mi me parece estupendo. pero más por el hecho de que ya no estará tan integrado en el SO.

Lo que no entiendo es aquellos que dicen que se quejan porque a fin de cuentas se tendrían que bajar el explorer para bajar otro navegador. Y digo yo, no existen los pendrives/CD's¿? Tan fácil como guardaros el instalador antes de formatear/instalar el nuevo S.O

Salu2


creo que nadie de aqui habla casi por si mismo,sino en general, está claro que cualquiera con un poco de cabeza y que sabe instalar un programa(que creo k a ese nivel "tan alto" llegamos todos nosotros XD XD XD ) se le ocurre hacer eso,pero una persona como mi madre, k dice k a los ordenadores hay k hablarles de usted... [carcajad] [carcajad] [+risas] como k lo primero k hará es dejarlo al hijo
Yo nunca he tenido ningún problema con el explorer, y es el que uso siempre. He probado Chjrome y Firefox, pero me sigo quedando con el explorer. No veo que los otros hagan nada que yo necesite, y me ahorro tener conflictos puntuales por tener dos navegadores instalados.

Ya puestos, que le quiten el wordpad, el paint, la calculadora y todos los extras que vienen de serie en windows de toda la vida y que también tienen competencia en otras compañías. Microsoft monopoliza, pero el navegador de internet debería venir de serie en un sistema operativo, creo yo. Luego que cada uno haga lo que quiera con él.
St. Anger escribió:Yo nunca he tenido ningún problema con el explorer, y es el que uso siempre. He probado Chjrome y Firefox, pero me sigo quedando con el explorer. No veo que los otros hagan nada que yo necesite, y me ahorro tener conflictos puntuales por tener dos navegadores instalados.

Ya puestos, que le quiten el wordpad, el paint, la calculadora y todos los extras que vienen de serie en windows de toda la vida y que también tienen competencia en otras compañías. Microsoft monopoliza, pero el navegador de internet debería venir de serie en un sistema operativo, creo yo. Luego que cada uno haga lo que quiera con él.


+1
Aham ....... toda teoria de los windows haters se basa en que los que usamos windows no tenemos ni puñetera idea ....
Y vosotros sois los visionarios del mundo , los que salvareis el universo .....
BLA BLA BLA , me voi a jugar al Crysis . Os apuntais?
Ai noooo!!! que no podeis!!!!!
pepe1972 escribió:
Atlante2004 escribió:Me parece estupendo. Un Windows con IE y MediaPlayer opcionales.
Yo soy de Firefox y Winamp/BSplayer.
A los detractores de esta medida, os recuerdo que Windows es un Sistema Operativo, o sea, una interfaz entre el usuario y el ordenador.
Windows no es un navegador, no es un reproductor multimedia, no es un antivirus, no es un editor de vídeo, etc....
MicroSoft no puede intentar que los usuarios solamente usemos sus productos.
Si le damos ese derecho, ese poder, eliminaremos la competencia (por tanto la calidad).
¿os imaginais un mundo donde las nuevas especificaciones de los protocolos de comunicaciones sea controlada únicamente por MicroSoft?.

uffffffffffffffffff, miedo me da.


Hola, yo soy uno de los detractores, ya que me recuerdas que windows no es un navegador, a ver si me puedes explicar por qué los Mac vienen con Safari.
He oido que los de casio van a denunciar a microsoft por incluir una calculadora en el windows.



Efectivamente, como bien ha escrito MisCO, esta ley evita el monopolio y es MicroSoft quien copa el 90 y tanto por cierto de los ordenadores de Europa, no Apple.

Por cierto, lo de Casio no sé si explicartelo. La comparativa ha sido tan absurda que... en fin, piénsatelo amig@
Atlante2004 escribió:
pepe1972 escribió:
Atlante2004 escribió:Me parece estupendo. Un Windows con IE y MediaPlayer opcionales.
Yo soy de Firefox y Winamp/BSplayer.
A los detractores de esta medida, os recuerdo que Windows es un Sistema Operativo, o sea, una interfaz entre el usuario y el ordenador.
Windows no es un navegador, no es un reproductor multimedia, no es un antivirus, no es un editor de vídeo, etc....
MicroSoft no puede intentar que los usuarios solamente usemos sus productos.
Si le damos ese derecho, ese poder, eliminaremos la competencia (por tanto la calidad).
¿os imaginais un mundo donde las nuevas especificaciones de los protocolos de comunicaciones sea controlada únicamente por MicroSoft?.

uffffffffffffffffff, miedo me da.


Hola, yo soy uno de los detractores, ya que me recuerdas que windows no es un navegador, a ver si me puedes explicar por qué los Mac vienen con Safari.
He oido que los de casio van a denunciar a microsoft por incluir una calculadora en el windows.



Efectivamente, como bien ha escrito MisCO, esta ley evita el monopolio y es MicroSoft quien copa el 90 y tanto por cierto de los ordenadores de Europa, no Apple.

Por cierto, lo de Casio no sé si explicartelo. La comparativa ha sido tan absurda que... en fin, piénsatelo amig@


Por esa regla de 3 cuando el madrid juega contra el Osasuna deben dejar a este jugar con 15 jugadores¿?
erguitarrita escribió:Soy informático y mi opinión es clara windows es mejor que linux hoy en día en compatibilidad y en facilidad de manejo.

Ahora viene mi pregunta si windows fuera gratis ("ya sabemos que la mayoria.... ejjeej" utilizariais linux?

Linux en su última versión UBUNTU lo he probado en una red con 20 ordenadores y nada mas instalarlo comenzaron los problemas.

Lo veo un sistema para el que quiera en su casa y lo que va es a navegar y 3 chorradas lo ponga, pero para el que quiera trabajar con aplicaciones windows le da mil vueltas.

Por último no entiendo ese afán que hay en desprestigiar a windows, cuando de lo que hay ahora mismo es lo mejor aún teniendo muchos fallos claro está.

Respecto a lo del navegador me parece una putada para la mayoría usuarios, debido a que llegaran y no sabran donde está el navegador, y problemas y mas problemas. Para el usuario habituado a la informática pues realmente nos da igual, yo por ejemplo el explorer lo utilizo para 2 o 3 páginas que no tienen compatibilidad con OPERA y si tengo la opción de instalarlo y desinstalarlo pues de p.madre.

1 Saludo


Tu no has visto un ordenador en tu vida.

A mi lo que me espanta de todo esto es lo imbéciles que son los políticos y sus enchufados (v.g. estos tíos de la comisión antimonopolio) que no ven que el problema de fondo es que si te compras un ordenador ensamblado ya te están colando el Windows, lo quieras o no. Que empiecen por regular eso y luego se dediquen a estas tonterías ( si microsoft quiere vender los ordenadores con su SO, que se hagan fabricantes como Apple.)
SaSuKe_UcHiHa escribió:Buena noticia ;)


Muy buena, si señor :)
yo lo que veo claro es que el que compre en centros comerciales o en donde no sean tontos, no tengan el navegador ya que el que esta alli, sera pescadero o panadero y le pusieron a vender pc´s.
se llevaran a tiendas pequeñas o hayas comprado el pc alli.
las peleas de linux,mac y windows son mas viejas ya que el mundo. paz. no os peleeis cada uno teneis un camino, trazado aunque ahora no lo veais.xD.
erguitarrita escribió:
Tu no has visto un ordenador en tu vida.

A mi lo que me espanta de todo esto es lo imbéciles que son los políticos y sus enchufados (v.g. estos tíos de la comisión antimonopolio) que no ven que el problema de fondo es que si te compras un ordenador ensamblado ya te están colando el Windows, lo quieras o no. Que empiecen por regular eso y luego se dediquen a estas tonterías ( si microsoft quiere vender los ordenadores con su SO, que se hagan fabricantes como Apple.)


+1
MisC0 escribió:
Yoshi's escribió:
sargentotito escribió:Si tu dices LINK en vez de ENLACE yo creo que el compañero puede decir Standard en vez de Estándar


No, porque estándar y stardard son palabras homónimas, solo cambia la escritura.

Link se usa como sinónimo de enlace, de la misma forma que switch se usa como sinónimo de conmutador. Puede ser o no correcto, pero no son la misma palabra. Sin embargo, "standard" y "estándar" sí son la misma palabra, solo que una está mal escrita y otra no. No se puede usar una como sinónimo de la otra, porque sería absurdo.

Si quieres rizar el rizo, la palabra española para estándar, sería normalizado o normalización. Fíjate que yo en eso no me he metido.

Yo no le digo qué palabras usar, sino que se escriban correctamente. Y "link" está perfectamente escrito (esté aceptado o no por la RAE, ese es otro tema).


La palabra española para estándar es estándar. Una vez que es aceptada por la RAE es tan española como Jamón.

Para que una palabra sea sinónima de otra tienen que estar ambas recogidas en el diccionario. En español es incorrecto usar link si existe una palabra (enlace) que significa lo mismo (de hecho es su traducción literal). Solo es correcto usar una palabra foránea en caso de que no exista en español y en ese caso hay que ponerla entre comillas.

Lo siento pero te han pillado. Admítelo. O lo que es lo mismo "Owned" XD

Saludos.


Tienes razón, no se porque la gente usa en ingles compact disc o CD estando aceptada cederrón
Lo primero a ti jotum y al otro WiiBoy haber si hablamos con mas respeto y educación, a que coño viene no tienes ni puta idea, tu no has visto un ordenador en tu vida, eso que manera es de hablar a una persona, mejor me callo por no decirte un par de cositas.

Segundo si dices que es mas compatible linux que windows el que no tienes ni puta idea eres tu.

Y lo del linux comprobado por mi y varios compañeros fallos de incompatibilidad y no arranca el SO con varios modelos de equipos proporcionados por la Junta de Andalucia, repito version UBUNTU nose las demás variantes como irá.
jiXo escribió:ImagenLo que sí tendrá el sistema operativo es una opción para instalar de forma sencilla el Explorer, necesario para descargar otro navegador si no viene ninguno preinstalado ni lo tenemos a mano en un disco; pero podrá ser reemplazado y desinstalado si el usuario lo desea.


¿Pero es que nadie se lee la noticia? Lo único que han hecho a sido incluir el navegador separado del sistema operativo. Es decir, que han incluido la opción de desinstalar el navegador, intentad hacerlo ahora y no podréis.

La comparación con el MAC... es sencillo... MAC es de Apple, solo y exclusivamente de Apple y se puede hacer con el lo que a Apple le venga mejor mientras que los ordenadores personales (o PC) son de los que al usuario le de la gana (placa Asus, micro Intel, etc.) menos si te instalas windows que tienes que tener el explorer porque a ellos les conviene.

Cuando una marca tiene un producto esa marca dicta como es el producto, pero los PC no son de microsoft pero microsoft dictaba como tenían que ser, ese es el caso de monopolio que ha condenado la UE.
jotum escribió:
erguitarrita escribió:Soy informático y mi opinión es clara windows es mejor que linux hoy en día en compatibilidad y en facilidad de manejo.

Ahora viene mi pregunta si windows fuera gratis ("ya sabemos que la mayoria.... ejjeej" utilizariais linux?

Linux en su última versión UBUNTU lo he probado en una red con 20 ordenadores y nada mas instalarlo comenzaron los problemas.

Lo veo un sistema para el que quiera en su casa y lo que va es a navegar y 3 chorradas lo ponga, pero para el que quiera trabajar con aplicaciones windows le da mil vueltas.

Por último no entiendo ese afán que hay en desprestigiar a windows, cuando de lo que hay ahora mismo es lo mejor aún teniendo muchos fallos claro está.

Respecto a lo del navegador me parece una putada para la mayoría usuarios, debido a que llegaran y no sabran donde está el navegador, y problemas y mas problemas. Para el usuario habituado a la informática pues realmente nos da igual, yo por ejemplo el explorer lo utilizo para 2 o 3 páginas que no tienen compatibilidad con OPERA y si tengo la opción de instalarlo y desinstalarlo pues de p.madre.

1 Saludo


Tu no has visto un ordenador en tu vida.

A mi lo que me espanta de todo esto es lo imbéciles que son los políticos y sus enchufados (v.g. estos tíos de la comisión antimonopolio) que no ven que el problema de fondo es que si te compras un ordenador ensamblado ya te están colando el Windows, lo quieras o no. Que empiecen por regular eso y luego se dediquen a estas tonterías ( si microsoft quiere vender los ordenadores con su SO, que se hagan fabricantes como Apple.)


Volvemos a la teoria de "Hola soy Windows Hater y si usas Windows es que no tienes ni idea y punto en boca"
A los ensambladores les interesa tener a su servicio los sistemas operativos de microsoft por que es lo que la gente demanda y si contratan exclusividad con ellos van a recibir grandes beneficios economicos . Que tiene eso de malo ? REPITO!!! MICROSOFT NO TIENE LA CULPA DE LA INCOMPETENCIA DE SUS RIVALES DIRECTOS .

Linux es una opcion simplemente pero que esta mui limitada para el usuario standart .
¿¿Y sin el IE cómo me bajaré el Firefox cuando formatee??

El horror, el horror...
Me da iguql que viniese, no lo iba a abrir.
loco_desk escribió:
Atlante2004 escribió:
pepe1972 escribió:
Hola, yo soy uno de los detractores, ya que me recuerdas que windows no es un navegador, a ver si me puedes explicar por qué los Mac vienen con Safari.
He oido que los de casio van a denunciar a microsoft por incluir una calculadora en el windows.



Efectivamente, como bien ha escrito MisCO, esta ley evita el monopolio y es MicroSoft quien copa el 90 y tanto por cierto de los ordenadores de Europa, no Apple.

Por cierto, lo de Casio no sé si explicartelo. La comparativa ha sido tan absurda que... en fin, piénsatelo amig@


Por esa regla de 3 cuando el madrid juega contra el Osasuna deben dejar a este jugar con 15 jugadores¿?


Madre, lo que hay que leer. Explícate por favor, (A ver si tienes gónadas de establecer una relación entre lo que acabas de decir y la noticia)

XD

Vanaiach escribió:Tienes razón, no se porque la gente usa en ingles compact disc o CD estando aceptada cederrón

Por costumbre, pero está mal dicho/escrito. Y yo lo escribiré mal también, porque mira que es feo cederrón. XD

Saludos
Hola, yo soy uno de los detractores, ya que me recuerdas que windows no es un navegador, a ver si me puedes explicar por qué los Mac vienen con Safari.
He oido que los de casio van a denunciar a microsoft por incluir una calculadora en el windows.[/quote]


Efectivamente, como bien ha escrito MisCO, esta ley evita el monopolio y es MicroSoft quien copa el 90 y tanto por cierto de los ordenadores de Europa, no Apple.

Por cierto, lo de Casio no sé si explicartelo. La comparativa ha sido tan absurda que... en fin, piénsatelo amig@[/quote]

Por esa regla de 3 cuando el madrid juega contra el Osasuna deben dejar a este jugar con 15 jugadores¿?[/quote]
[quote][/quote]

Estais haciendo cada vez peores comparaciones.
Se trata de que todas las compañías partan de las mismas condiciones.
Nadie quiere evitar que MicroSoft venda el IE o el MediaPlayer, simplemente que lo haga por separado para que el usuario elija.
Y si para los que no sabeis mucho de informática es una complicación, es que simplemente dejais que MicroSoft elija por vosotros.
¿os recuerdo que NetScape Navigator era el navegador más usado hasta que MicroSoft incluyó el IE en Windows?
Haced un poco de memoria, que no han pasado tantos años.
MisC0 escribió:Madre, lo que hay que leer. Explícate por favor, (A ver si tienes gónadas de establecer una relación entre lo que acabas de decir y la noticia)

XD


No te vas tan de listo? [poraki]
deducelo tu solito XD
pero en este caso el producto es windows, asi que s logico que te cuelen el IE

yo ahora mismo uso MacOSX, tengo un PC con WINXP y una particion con Ubuntu. Instalé esta ultima por que em cansé de los fallos en windows... tarde 2 dias en volver a instalar windows, al fin y al cabo para lo que queria usar el ordenador, Ubuntu me lo ponia demasiado lioso todo.

Ahora con Mac, si, el Safari viene por defecto, pero si quiero, lo desinstalo directamente desde el SO, no tengo que tirar de truquillos encontrados en internet como pasaría con el IE, esa es la diferencia, que MS no te deja desinstalarlo, si no te gusta te jodes y te lo quedas.

Pero por esa regla de tres, tendrian que quitar el Notepad de Win, por que existen otras aplicaciones gratuitas.

PD: Esperando el SO de Google, que vendra integrado con GoogleChrome por defecto y este último tendrá como motor de busqueda a Google por defecto, eso si es monopolio y nadie dice nada, que te cuelen un navegador en Windows se arma la de dios, el problema no es el IE, es el odio visceral a Microsoft que tiene mucha gente
loco_desk escribió:
MisC0 escribió:Madre, lo que hay que leer. Explícate por favor, (A ver si tienes gónadas de establecer una relación entre lo que acabas de decir y la noticia)

XD


No te vas tan de listo? [poraki]
deducelo tu solito XD


No hay inteligencia en el mundo para resolver el galimatías de conceptos que tienes encima de los hombros. Así que lo tienes que explicar tú, cuando se te pase la fumada. XD

O mejor no, que puede ser peor el remedio que la enfermedad y total, tampoco aporta mucho que digamos.

Vanaiach escribió:PD: Esperando el SO de Google, que vendra integrado con GoogleChrome por defecto y este último tendrá como motor de busqueda a Google por defecto, eso si es monopolio y nadie dice nada, que te cuelen un navegador en Windows se arma la de dios, el problema no es el IE, es el odio visceral a Microsoft que tiene mucha gente


Si buscas google + monopolio en Google xD, te saldrán bastantes noticias y artículos sobre ese tema y hay incluso una investigación abierta en USA por ello. Es decir, estoy totalmente de acuerdo en que Google se está convirtiendo en algo peligroso.

Saludos.
MisC0 escribió:
loco_desk escribió:
MisC0 escribió:Madre, lo que hay que leer. Explícate por favor, (A ver si tienes gónadas de establecer una relación entre lo que acabas de decir y la noticia)

XD


No te vas tan de listo? [poraki]
deducelo tu solito XD


No hay inteligencia en el mundo para resolver el galimatías de conceptos que tienes encima de los hombros. Así que lo tienes que explicar tú, cuando se te pase la fumada. XD

O mejor no, que puede ser peor el remedio que la enfermedad y total, tampoco aporta mucho que digamos.

Saludos.


Bla Bla Bla

El Señor Atlante2004 dio como explicacion a que MacOS pueda tener Safaria instalado a que solamente tiene un 10% de cuota de mercado , pues eso , esto que es ... como el Mario Kart?
Los que van del ultimos corren mas y le tocan mejores objetos?
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68