HrodRikja escribió:Al margen de la guerra windows vs mac y windows vs linux, en la que no voy a entrar porque me parece un absurdo la verdad (cada cual que utilice lo que le salga de los arzobispos, no voy a intentar convecer a nadie de que use tal os ni quiero que nadie me quiera convencer a mí, así de fácil), pero como decía, al margen de esa polémica esta noticia me parece una auténtica gilipollez, y no me vengais con monopolios y tonterias por favor, que a microsoft se le pueden criticar muchas cosas, pero que la unión europea haya conseguido que microsoft no instale de serie SU explorador... es que lo mire por donde lo mire me parece absurdo, y me parece ridículo porque sencillamente el windows es un software propietario, que puede incluir lo que ellos quieran, y por supuesto todo el software que ellos consideren oportuno.
Lo que quiero decir es que una cosa es hablar de que si microsoft y su monopolio, que si patatín que si patatán... y ahí no voy a entrar, pero quien vende sus productos (quien VENDE, que no son hermanitas de la caridad, y TODAS las empresas buscan siempre su beneficio por encima del cliente o de sus competidores) lo hace como le da la gana, si lo quieres lo compras y sino te buscas una alternativa al windows, que también las hay y muy buenas, así de simple.
Chonadin escribió:Igualmente ya os habeis respondido vosotros mismos, si quereis que Linux funcione más rapido que Windows, teneis que invertir tiempo compilando un programa, y eso a nivel de
...
...
Y nada, ya paso, no aceptais nunca un buen debate... siempre con medias verdades,
Chonadin escribió:Que pesadez responder todo x_x es imposible debatir si siempre me respondeis medias verdades, jugais al desgaste y no estoy dispuesto a invertir tiempo respondiendoos.
Igualmente ya os habeis respondido vosotros mismos, si quereis que Linux funcione más rapido que Windows, teneis que invertir tiempo compilando un programa, y eso a nivel de usuario es inaceptable, y menos si trabajas en una empresa, ya que te pasarías media jornada programando que no currando, vaya, la economía al retrete.
Esos sistemas sirven más como servidor, como yo hice en la uni, que cambié el Windows server por un Ubuntu y me funcionaba perfectamente, sin problemas ni nada, pero claro, una semanita que estuve ahí trabajando en ello, eso sí que es aceptable porque era mí trabajo buscar la mejor solución, lo que no puedo hacer es instalar a todos los PC un Linux y enseñar a todos como utilizarlo, perderían la mitad del curso para aprender a usar algo que con Windows no requiere conocimiento alguno, ya que detrás de Windows hay profesionales que estudian como facilitar las cosas (como tiene que ser).
ElChabaldelPc escribió:la unione uropea ha dicho que no esta contenta y pondra la multa igualmente LOL
estos solo van apro al pasta
dark ayumi escribió:Y por último, no creo que séte obligue a comprar el IE, y si lo quieres pues cómpralo si no, instala uno que sea gratuito… al igual que con Windows si lo quieres tener instalado nadie te obliga si no, instala Linux o cómprate una Mac, así de fácil.
Vitet escribió:dark ayumi escribió:Y por último, no creo que séte obligue a comprar el IE, y si lo quieres pues cómpralo si no, instala uno que sea gratuito… al igual que con Windows si lo quieres tener instalado nadie te obliga si no, instala Linux o cómprate una Mac, así de fácil.
IE es gratuito
rhipone escribió:Pues me parece la mayor gilipollez que se puede hacer, a menos que sepais desde msdos descargar algun navegador, pero amos, que tendra truco, porque en el explorador de windows pones una direccion URL y directamente te la abre, asi que en parte ya esta implementado, pero vamos ya me imagino los anuncios:
Poratil con Windows 7 800€ + Navegador por solo 20€ mas
Si es que al final tanta gilipollez para joder mas..que borregos sois a veces
Aun asi si tanto lo detestais no se porque lo usais en vez de alternativas free como unbuntu, linux y millones que habra y desconocozco porque uso Win
bulbastre escribió:rhipone escribió:Pues me parece la mayor gilipollez que se puede hacer, a menos que sepais desde msdos descargar algun navegador, pero amos, que tendra truco, porque en el explorador de windows pones una direccion URL y directamente te la abre, asi que en parte ya esta implementado, pero vamos ya me imagino los anuncios:
Poratil con Windows 7 800€ + Navegador por solo 20€ mas
Si es que al final tanta gilipollez para joder mas..que borregos sois a veces
Aun asi si tanto lo detestais no se porque lo usais en vez de alternativas free como unbuntu, linux y millones que habra y desconocozco porque uso Win
"Lo que sí tendrá el sistema operativo es una opción para instalar de forma sencilla el Explorer, necesario para descargar otro navegador si no viene ninguno preinstalado ni lo tenemos a mano en un disco; pero podrá ser reemplazado y desinstalado si el usuario lo desea."
¿El Owned te lo busco o te lo haces tú solito?
Chessmann III escribió:rules escribió:La sociedad necesita un curso intensivo sobre hardware y software.
lol, y de política parlamentaria, y de tolerancia religiosa, y de manipulación del clítoris, y...
Perdón por el off topic, es que me ha dado la risa.
DDD zemerket escribió:Espero que le quiten el Media Player,El Direct X,WordPad,calculadora,Moviemaker,firewall....etc. Asi nos quedará a este paso el Windows 7 EU. Lo que no entiendo es como la UE carga contra esta empresa por monopolio en este aspecto, cuando por ejemplo mac trae safari. Además alguien que quiera utilizar un navegador alternativo en windows puede hacerlo sin nungún problema ( Aqui estoy desde vista y utilizando Safari ).No creo que sea correcto que a una empresa se le obligue a promocionar productos de otras empresas. Esto me huele a un cambio para hacer que empresas desarrollen un navegador y cobren por el.
. Sigo sin entender a la UE, el SO es de Microsoft por lo que esta en su derecho de incluir todo los addons propios que le venga en gana. Y sigo reiterando que mientras MS no te obligue a usar unica y exclusivamente sus addons sin poder instalar otros no hay NINGUNA diferencia entre que el SO venga con o sin IE. Bueno si, hay una diferencia: los usuarios inexpertos se tiraran de los pelos porque no sabran como navegar(y me da igual que MS ponga facil el poder instalar o descargar el IE, hay gente como por ejemplo mi cuñado que no sabrian hacer ni eso...).
Magallanes escribió:Firefox es gratis,Opera es gratis pero iexplorer no lo es.
Iexplorer es "gratis" en el concepto de como algunas compañias de telefono te da el celular gratis a cambio de unas pequeñisimas cuotas mensuales. De hecho no es posible tener iexplorer sin haber comprado windows, lo que implica que por cada compra de windows, viene incluido el precio de iexplorer (forzado). Pero el problema va mas alla de ello, es la actitud abusiva y poco competitiva de iexplorer que forzo a UE a no permitir iexplorer como el unico navegador que viene por defecto. Esto es un buen paso para permitir que internet sea mas compatible con otros navegadores.

zerocoolspain escribió:Que no se te olvide el Paint.... Sigo sin entender a la UE, el SO es de Microsoft por lo que esta en su derecho de incluir todo los addons propios que le venga en gana

Kikokage escribió:
"¿Donde esta el Explorer?" -agarra el telefono-
¿Oye puedes venir a mi casa? que no tengo navegador de internet y no puedo descargar ninguno!!!![]()
![]()
![]()
HIRO2000 escribió:Iron_Lord escribió:Lo que van a hacer es no mezclar un producto con otro.
En la instalación de windows 7 incluirán un navegador básico como aplicación totalmente independiente del sistema operativo. Intentad desinstalar el navegador en windows xp. Realmente es una tontería pero ¿Por qué tengo que tener algo que no quiero? Es como si compramos un coche y nos dicen "El garfield de la ventanilla viene de serie y no lo puedes quitar porque está grapado a ella".
Hombre... si yo vendo un producto que creo/fabrico yo mismo, lo pueo vender como me de la gana. Si no te interesa no lo compres, pero no me digas cómo tengo que venderlo.
Si quiero sacar una mesa verde fosforito, con unos patukos en cada pata en rosita... y que estos patukos no se puedan quitar, si no los quieres, comprate otra mesa o come en el suelo, pero no me obligues a mí a quitarlo porque te de la gana. Por intentar quitar un monopolio privan a una empresa de la libertad que a otros le dan...
Encima que microsoft daba un servicio gratis y que tenías la opción de instalar otro navegador... se queja la peña.
¿Cómo entraré ahora a pedir cita para el médico? Aunque uso firefox, en la página donde pido las citas no me sirve, tengo que usar iexplorer... por ejemplo.
Yoshi's escribió:Es que sí tendrás que hacerlo así, ya que no te va a venir ningún link para bajar el Firefox, por tanto tendrás que bajarte primero el IE y luego bajarte el Firefox desde el IE. ¿O cómo piensas bajarte el Firefox sin ningún navegador?
Lo que sí tendrá el sistema operativo es una opción para instalar de forma sencilla el Explorer, necesario para descargar otro navegador si no viene ninguno preinstalado ni lo tenemos a mano en un disco
La que nos van a liar con esto, veo pilas de DVD de otros navegadores apiñadas al lado de los ordenadores en las tiendas, espero que al menos sean gratuítos... zerocoolspain escribió:Sigo sin entender a la UE, el SO es de Microsoft por lo que esta en su derecho de incluir todo los addons propios que le venga en gana.
kornshell escribió:zerocoolspain escribió:Sigo sin entender a la UE, el SO es de Microsoft por lo que esta en su derecho de incluir todo los addons propios que le venga en gana.
Y el mercado de la UE es de la UE, y está en su derecho de legislarlo como considere oportuno decidiendo qué se puede vender y en qué condiciones.
wildchild_bcn escribió:entonces por regla de 3 tendrian que obligar a apple a vender su mac os sin safari, ya que si tienen que decir qué (s.o) y cómo (sin incluir navegador propio) deberia aplicarse la ley a todo el que quiera vender su propio s.o
malkavian escribió:wildchild_bcn escribió:entonces por regla de 3 tendrian que obligar a apple a vender su mac os sin safari, ya que si tienen que decir qué (s.o) y cómo (sin incluir navegador propio) deberia aplicarse la ley a todo el que quiera vender su propio s.o
Apple no está en situación de monopolio sobre sistemas operativos y por tanto tampoco está abusando de su posición de monopolio para extender su monopolio a otras áreas como la de la navegadores web. A quién si se ha aplicado está ley varias veces es a Telefónica por ejemplo.
malkavian escribió:wildchild_bcn escribió:entonces por regla de 3 tendrian que obligar a apple a vender su mac os sin safari, ya que si tienen que decir qué (s.o) y cómo (sin incluir navegador propio) deberia aplicarse la ley a todo el que quiera vender su propio s.o
Apple no está en situación de monopolio sobre sistemas operativos y por tanto tampoco está abusando de su posición de monopolio para extender su monopolio a otras áreas como la de la navegadores web. A quién si se ha aplicado está ley varias veces es a Telefónica por ejemplo.
wildchild_bcn escribió:por mucho que ms este en posicion dominante, es injusto imponer unas condiciones dependiendo de lo que se venda tu producto
jav1vi escribió:pues a mi me parece una gilipollez, xq al final todos tendremos que instalar el explorer para despues bajarnos la ultima versión de firefox.. xD
wildchild_bcn escribió:por mucho que ms este en posicion dominante, es injusto imponer unas condiciones dependiendo de lo que se venda tu producto