El Windows 7 europeo vendrá sin Explorer de serie

14, 5, 6, 7, 8
HrodRikja escribió:Al margen de la guerra windows vs mac y windows vs linux, en la que no voy a entrar porque me parece un absurdo la verdad (cada cual que utilice lo que le salga de los arzobispos, no voy a intentar convecer a nadie de que use tal os ni quiero que nadie me quiera convencer a mí, así de fácil), pero como decía, al margen de esa polémica esta noticia me parece una auténtica gilipollez, y no me vengais con monopolios y tonterias por favor, que a microsoft se le pueden criticar muchas cosas, pero que la unión europea haya conseguido que microsoft no instale de serie SU explorador... es que lo mire por donde lo mire me parece absurdo, y me parece ridículo porque sencillamente el windows es un software propietario, que puede incluir lo que ellos quieran, y por supuesto todo el software que ellos consideren oportuno.

Lo que quiero decir es que una cosa es hablar de que si microsoft y su monopolio, que si patatín que si patatán... y ahí no voy a entrar, pero quien vende sus productos (quien VENDE, que no son hermanitas de la caridad, y TODAS las empresas buscan siempre su beneficio por encima del cliente o de sus competidores) lo hace como le da la gana, si lo quieres lo compras y sino te buscas una alternativa al windows, que también las hay y muy buenas, así de simple.


100 % de acuerdo, aun no entiendo como en TU producto que vendes te tienen que decir que puede llevar TUYO y lo que no...
la gente que ve bien esto rambien veria bien que el leopard viniera sin explorador de serie?¿?
Si fuese (casi) cualquier otra compañía, pues la verdad es que...

Pero con el historial de monopolio que tiene Microsoft, me parece perfecto.
Además tampoco va a solucionar mucho, ya que dejarán el icono en el escritorio en gigantesco.

Por Dios, ¡si hay gente que cree que el icono de la e azul es "Interné"!
yo el iexplorer no lo kiero ver ni en pin tura. Mucho mejor el Firefox, pero que la Ue sa pasao y un rato con las multas milmillonarias xD
Chonadin escribió:Igualmente ya os habeis respondido vosotros mismos, si quereis que Linux funcione más rapido que Windows, teneis que invertir tiempo compilando un programa, y eso a nivel de
...

...
Y nada, ya paso, no aceptais nunca un buen debate XD... siempre con medias verdades,


Ya te digo, siempre con medias verdades, como eso de decir que alguien ha dicho que hay que compilar para que funcione algo más rápido en GNU/Linux que en Windows. Sólo has leído lo que te interesa al parecer, porque han dicho que ya DE POR SÍ es más rápido y que HAY OPCIÓN, sólo SI SE DESEA a hacerlo más rápido AÚN mediante la optimización que supone compilar para tu máquina.
Chonadin escribió:Que pesadez responder todo x_x es imposible debatir si siempre me respondeis medias verdades, jugais al desgaste y no estoy dispuesto a invertir tiempo respondiendoos.

Igualmente ya os habeis respondido vosotros mismos, si quereis que Linux funcione más rapido que Windows, teneis que invertir tiempo compilando un programa, y eso a nivel de usuario es inaceptable, y menos si trabajas en una empresa, ya que te pasarías media jornada programando que no currando, vaya, la economía al retrete.
Esos sistemas sirven más como servidor, como yo hice en la uni, que cambié el Windows server por un Ubuntu y me funcionaba perfectamente, sin problemas ni nada, pero claro, una semanita que estuve ahí trabajando en ello, eso sí que es aceptable porque era mí trabajo buscar la mejor solución, lo que no puedo hacer es instalar a todos los PC un Linux y enseñar a todos como utilizarlo, perderían la mitad del curso para aprender a usar algo que con Windows no requiere conocimiento alguno, ya que detrás de Windows hay profesionales que estudian como facilitar las cosas (como tiene que ser).

No es que no requiera conocimientos, es que windows es lo que has utilizado siempre, y por lo tanto es un entorno conocido. Yo estoy convencido de que una persona que nunca ha utilizado un pc aprendería a manejarse en linux (mandriva o suse por ejemplo) mucho antes que otra persona que lleve años usando windows. Por qué? Pues porque el que nunca ha usado el pc tratará de usar la ayuda, buscar en los menús, etc. El usuario de windows en cambio intentará hacer las cosas igual que las hace en windows y verá que los programas no están "donde tienen que estar".
"es una opción para instalar de forma sencilla el Explorer" que terminara siendo una opcion que habrá que buscar y DESmarcar para que no te lo instale, lo estoy viendo.
Es absurdo, además, porque no sé qué mercado económico de browsers quieren defender, habiendo otras alternativas gratuitas: Firefox, Chrome... y seguro que algún otro. Sería mejor prohibir los navegadores gratuitos... ein?

Quien paga por usar Ópera, es que está enamorado de ese navegador, y lo seguirá haciendo aunque venga preinstalado IE.

Y los de microsoft, han conseguido tener lo mismo sin que les multen. Bravo muchachos!!!! [ginyo]
ElChabaldelPc escribió:la unione uropea ha dicho que no esta contenta y pondra la multa igualmente LOL
estos solo van apro al pasta


Jajaja, por favor... entonces la opción es siempre darle a Microsoft por donde sea, si lo trae hay que demandarlo y si no lo trae también, que si Bill Gates séle escapo un gas o por que no séle escapo, que honda es esa. Lograron que por fin Windows no traiga el IE por default, ahora que más quieren, que Microsoft le regale el dinero que se gane con las ventas en Europa.

Con esto que dices, veo que los que deciden esto tienen una mac o Linux instalado en su computadora.

Y por último, no creo que séte obligue a comprar el IE, y si lo quieres pues cómpralo si no, instala uno que sea gratuito… al igual que con Windows si lo quieres tener instalado nadie te obliga si no, instala Linux o cómprate una Mac, así de fácil.
dark ayumi escribió:Y por último, no creo que séte obligue a comprar el IE, y si lo quieres pues cómpralo si no, instala uno que sea gratuito… al igual que con Windows si lo quieres tener instalado nadie te obliga si no, instala Linux o cómprate una Mac, así de fácil.


IE es gratuito
Vitet escribió:
dark ayumi escribió:Y por último, no creo que séte obligue a comprar el IE, y si lo quieres pues cómpralo si no, instala uno que sea gratuito… al igual que con Windows si lo quieres tener instalado nadie te obliga si no, instala Linux o cómprate una Mac, así de fácil.


IE es gratuito


Lo se, pero ya con tantos comentarios, que es para sacar mas dinero, etc, etc… puse el comentario.
rhipone escribió:Pues me parece la mayor gilipollez que se puede hacer, a menos que sepais desde msdos descargar algun navegador, pero amos, que tendra truco, porque en el explorador de windows pones una direccion URL y directamente te la abre, asi que en parte ya esta implementado, pero vamos ya me imagino los anuncios:

Poratil con Windows 7 800€ + Navegador por solo 20€ mas

Si es que al final tanta gilipollez para joder mas..que borregos sois a veces

Aun asi si tanto lo detestais no se porque lo usais en vez de alternativas free como unbuntu, linux y millones que habra y desconocozco porque uso Win


"Lo que sí tendrá el sistema operativo es una opción para instalar de forma sencilla el Explorer, necesario para descargar otro navegador si no viene ninguno preinstalado ni lo tenemos a mano en un disco; pero podrá ser reemplazado y desinstalado si el usuario lo desea."

¿El Owned te lo busco o te lo haces tú solito?
bulbastre escribió:
rhipone escribió:Pues me parece la mayor gilipollez que se puede hacer, a menos que sepais desde msdos descargar algun navegador, pero amos, que tendra truco, porque en el explorador de windows pones una direccion URL y directamente te la abre, asi que en parte ya esta implementado, pero vamos ya me imagino los anuncios:

Poratil con Windows 7 800€ + Navegador por solo 20€ mas

Si es que al final tanta gilipollez para joder mas..que borregos sois a veces

Aun asi si tanto lo detestais no se porque lo usais en vez de alternativas free como unbuntu, linux y millones que habra y desconocozco porque uso Win


"Lo que sí tendrá el sistema operativo es una opción para instalar de forma sencilla el Explorer, necesario para descargar otro navegador si no viene ninguno preinstalado ni lo tenemos a mano en un disco; pero podrá ser reemplazado y desinstalado si el usuario lo desea."

¿El Owned te lo busco o te lo haces tú solito?


De pwned nada, me parece a mí; más bien no has entendido para nada lo que ha escrito. [rtfm]
Lo que el chaval está diciendo es que las tiendas de informática aprovecharán la cosa para cobrar un plus. Es como la mierda de comprar en PC City, que sí o sí te meten su **** configuración de Windows en el PC (un servicio por el que cobran) aunque nada más llegar a casa te veas obligado a reinstalarlo todo. Es en ese sentido de abuso asqueroso que el chaval te lo dice: no faltará el avispado que mienta al comprador y le diga que "si no le instalo el explorer usted no tendrá internet".

Eso sí, rhipone tampoco ha entendido que Windows llevará un instalador de ie incorporado.
Buena idea, parece que Windows 7 va a estar muy bien! Esperemos que tambien quiten el Media Player de serie.
Chessmann III escribió:
rules escribió:La sociedad necesita un curso intensivo sobre hardware y software.


lol, y de política parlamentaria, y de tolerancia religiosa, y de manipulación del clítoris, y...

Perdón por el off topic, es que me ha dado la risa.



ENORME XDDDD
Espero que le quiten el Media Player,El Direct X,WordPad,calculadora,Moviemaker,firewall....etc. Asi nos quedará a este paso el Windows 7 EU. Lo que no entiendo es como la UE carga contra esta empresa por monopolio en este aspecto, cuando por ejemplo mac trae safari. Además alguien que quiera utilizar un navegador alternativo en windows puede hacerlo sin nungún problema ( Aqui estoy desde vista y utilizando Safari ).No creo que sea correcto que a una empresa se le obligue a promocionar productos de otras empresas. Esto me huele a un cambio para hacer que empresas desarrollen un navegador y cobren por el.
zemerket escribió:Espero que le quiten el Media Player,El Direct X,WordPad,calculadora,Moviemaker,firewall....etc. Asi nos quedará a este paso el Windows 7 EU. Lo que no entiendo es como la UE carga contra esta empresa por monopolio en este aspecto, cuando por ejemplo mac trae safari. Además alguien que quiera utilizar un navegador alternativo en windows puede hacerlo sin nungún problema ( Aqui estoy desde vista y utilizando Safari ).No creo que sea correcto que a una empresa se le obligue a promocionar productos de otras empresas. Esto me huele a un cambio para hacer que empresas desarrollen un navegador y cobren por el.


Que no se te olvide el Paint... XD . Sigo sin entender a la UE, el SO es de Microsoft por lo que esta en su derecho de incluir todo los addons propios que le venga en gana. Y sigo reiterando que mientras MS no te obligue a usar unica y exclusivamente sus addons sin poder instalar otros no hay NINGUNA diferencia entre que el SO venga con o sin IE. Bueno si, hay una diferencia: los usuarios inexpertos se tiraran de los pelos porque no sabran como navegar(y me da igual que MS ponga facil el poder instalar o descargar el IE, hay gente como por ejemplo mi cuñado que no sabrian hacer ni eso...).

Yo en el SO si fuera MS pondria en la seccion de AYUDA: "Si no puede navegar, llame al servicio tecnico UE, TLF:xxxxxx. Tambien puede dirigir sus quejas o 'sugerencias' a la misma"
Personalmente me gusta el Explorer y siempre lo usare. Tanta leche y tanta mania con los navegadores, ni que fuese un navegador un programa tipo Autocad , vamos hombre
Firefox es gratis,Opera es gratis pero iexplorer no lo es.

Imagen

Iexplorer es "gratis" en el concepto de como algunas compañias de telefono te da el celular gratis a cambio de unas pequeñisimas cuotas mensuales. De hecho no es posible tener iexplorer sin haber comprado windows, lo que implica que por cada compra de windows, viene incluido el precio de iexplorer (forzado). Pero el problema va mas alla de ello, es la actitud abusiva y poco competitiva de iexplorer que forzo a UE a no permitir iexplorer como el unico navegador que viene por defecto. Esto es un buen paso para permitir que internet sea mas compatible con otros navegadores.
Magallanes escribió:Firefox es gratis,Opera es gratis pero iexplorer no lo es.

Imagen

Iexplorer es "gratis" en el concepto de como algunas compañias de telefono te da el celular gratis a cambio de unas pequeñisimas cuotas mensuales. De hecho no es posible tener iexplorer sin haber comprado windows, lo que implica que por cada compra de windows, viene incluido el precio de iexplorer (forzado). Pero el problema va mas alla de ello, es la actitud abusiva y poco competitiva de iexplorer que forzo a UE a no permitir iexplorer como el unico navegador que viene por defecto. Esto es un buen paso para permitir que internet sea mas compatible con otros navegadores.


Que yo sepa, te lo puedes descargar de aquí http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es
Y correrlo en Wine :P

Así que si, es gratis, no te lo cobran aparte del Windows aunque se considere implícito en su precio
arkaitz escribió:Menuda chorrada. ¿Vendra Snow Leopard sin Safari 4?

+9000
Ahora a buscar algo para multar más a Microsoft y que la administración pública recupere algo de la pasta que Microsoft les sangra.
zerocoolspain escribió:Que no se te olvide el Paint... XD . Sigo sin entender a la UE, el SO es de Microsoft por lo que esta en su derecho de incluir todo los addons propios que le venga en gana

¿Como por ejemplo un keylogger que registre tus claves para acceder a tus cuentas bancarias y desplumarte?
A mi esto me parece una chorrada y una evasión del problema de fondo, pero joder, de ahí a que microsoft pueda meter lo que le salga a su SO porque sí hay un trecho.
En una palabra:

Bieeeeeeeeenn!!!!! :D :D :D

PD: Debo decir, que para mí firefox últimamente me está sacando de mis casillas... este consumo de RAM y estás caídas... y lo peor, es que esto solo ocurre en GNU/Linux y Mac. Está claro que Mozilla se ha convertido en una empresa movida por el dinero y por las cuotas de usuarios (windows). Estoy dejando Firefox para pasar a Konqueror o a Chrome (el cual, parece no quedarle mucho para estar listo, y por mis pruebas en Chromium, va de lujo).
Kikokage escribió:
"¿Donde esta el Explorer?" -agarra el telefono-
¿Oye puedes venir a mi casa? que no tengo navegador de internet y no puedo descargar ninguno!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Entonces diré, mira, son tanto del desplazamiento y 20€ por el trabajo. [fumeta]

Un extra que me sacaré.
HIRO2000 escribió:
Iron_Lord escribió:Lo que van a hacer es no mezclar un producto con otro.

En la instalación de windows 7 incluirán un navegador básico como aplicación totalmente independiente del sistema operativo. Intentad desinstalar el navegador en windows xp. Realmente es una tontería pero ¿Por qué tengo que tener algo que no quiero? Es como si compramos un coche y nos dicen "El garfield de la ventanilla viene de serie y no lo puedes quitar porque está grapado a ella".


Hombre... si yo vendo un producto que creo/fabrico yo mismo, lo pueo vender como me de la gana. Si no te interesa no lo compres, pero no me digas cómo tengo que venderlo.

Si quiero sacar una mesa verde fosforito, con unos patukos en cada pata en rosita... y que estos patukos no se puedan quitar, si no los quieres, comprate otra mesa o come en el suelo, pero no me obligues a mí a quitarlo porque te de la gana. Por intentar quitar un monopolio privan a una empresa de la libertad que a otros le dan...

Encima que microsoft daba un servicio gratis y que tenías la opción de instalar otro navegador... se queja la peña.

¿Cómo entraré ahora a pedir cita para el médico? Aunque uso firefox, en la página donde pido las citas no me sirve, tengo que usar iexplorer... por ejemplo.


No,si la lei en europa dice que es no se puede vender meesas con patukos vendes las mesas sin patukos o no las vendes en dicho mercado.
Yoshi's escribió:Es que sí tendrás que hacerlo así, ya que no te va a venir ningún link para bajar el Firefox, por tanto tendrás que bajarte primero el IE y luego bajarte el Firefox desde el IE. ¿O cómo piensas bajarte el Firefox sin ningún navegador?


Por FTP sería posible, pero muchos usuarios básicos tendrian que aprender a usar eso.
Aparte, al principio con Windows 95 nadie tenía navegadores, siempre venian en las revistas (Netscape 1x/2x e IE 2x), asi que son excusas lo de tener que instalarse el IE para poder bajar otro. La cuestion es despotircar de M$ porque hace lo que le da la gana con su producto.
Lo que sí tendrá el sistema operativo es una opción para instalar de forma sencilla el Explorer, necesario para descargar otro navegador si no viene ninguno preinstalado ni lo tenemos a mano en un disco

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] La que nos van a liar con esto, veo pilas de DVD de otros navegadores apiñadas al lado de los ordenadores en las tiendas, espero que al menos sean gratuítos...
Sigo sin ver el problema. Microsoft proporciona el SO sin navegador, y el ensamblador le mete los programas que le da la gana, entre ellos un navegador, a ver si pensais que los ensambladores no lo van a instalar.

Este problema lo sufriran solo los lusers que intenten formatear por su cuenta sin saber lo que están haciendo, porque cualquiera que medio sepa lo que hace tendrá firefox en un pendrive, no por esto, sino porque es útil llevarlo aunque sea en modo portable.
zerocoolspain escribió:Sigo sin entender a la UE, el SO es de Microsoft por lo que esta en su derecho de incluir todo los addons propios que le venga en gana.


Y el mercado de la UE es de la UE, y está en su derecho de legislarlo como considere oportuno decidiendo qué se puede vender y en qué condiciones.
kornshell escribió:
zerocoolspain escribió:Sigo sin entender a la UE, el SO es de Microsoft por lo que esta en su derecho de incluir todo los addons propios que le venga en gana.


Y el mercado de la UE es de la UE, y está en su derecho de legislarlo como considere oportuno decidiendo qué se puede vender y en qué condiciones.


entonces por regla de 3 tendrian que obligar a apple a vender su mac os sin safari, ya que si tienen que decir qué (s.o) y cómo (sin incluir navegador propio) deberia aplicarse la ley a todo el que quiera vender su propio s.o
wildchild_bcn escribió:entonces por regla de 3 tendrian que obligar a apple a vender su mac os sin safari, ya que si tienen que decir qué (s.o) y cómo (sin incluir navegador propio) deberia aplicarse la ley a todo el que quiera vender su propio s.o


Apple no está en situación de monopolio sobre sistemas operativos y por tanto tampoco está abusando de su posición de monopolio para extender su monopolio a otras áreas como la de la navegadores web. A quién si se ha aplicado está ley varias veces es a Telefónica por ejemplo.
malkavian escribió:
wildchild_bcn escribió:entonces por regla de 3 tendrian que obligar a apple a vender su mac os sin safari, ya que si tienen que decir qué (s.o) y cómo (sin incluir navegador propio) deberia aplicarse la ley a todo el que quiera vender su propio s.o


Apple no está en situación de monopolio sobre sistemas operativos y por tanto tampoco está abusando de su posición de monopolio para extender su monopolio a otras áreas como la de la navegadores web. A quién si se ha aplicado está ley varias veces es a Telefónica por ejemplo.


Has dado en el clavo.
Me parece una completa estupidez, Microsoft tiene todo el derecho de poner SU navegador en SU sistema operativo, nadie te está obligando a utilizarlo pero es necesario tener un navegador en un sistema recién instalado y ese tiene que ser el IE.

Por otro lado me parece muy inteligente la salida de Microsoft para que los de la UE no los joda más, me alegra que acá en América no haya ninguna entidad que no esté jodiendo por eso (por ahora).
malkavian escribió:
wildchild_bcn escribió:entonces por regla de 3 tendrian que obligar a apple a vender su mac os sin safari, ya que si tienen que decir qué (s.o) y cómo (sin incluir navegador propio) deberia aplicarse la ley a todo el que quiera vender su propio s.o


Apple no está en situación de monopolio sobre sistemas operativos y por tanto tampoco está abusando de su posición de monopolio para extender su monopolio a otras áreas como la de la navegadores web. A quién si se ha aplicado está ley varias veces es a Telefónica por ejemplo.


por mucho que ms este en posicion dominante, es injusto imponer unas condiciones dependiendo de lo que se venda tu producto
wildchild_bcn escribió:por mucho que ms este en posicion dominante, es injusto imponer unas condiciones dependiendo de lo que se venda tu producto


Las leyes antimonopolio son para todos, para Microsoft, para Teléfonica y para cualquier otra empresa que tenga una situación de monopolio en Europa. Lo que dices sería como decir que te parece injusto que multen a la gente dependiendo de la velocidad a la que vaya. ¿No tienen derecho a ir a 200Km/h con SU coche? ¡Que injusto! [360º]
pues a mi me parece una gilipollez, xq al final todos tendremos que instalar el explorer para despues bajarnos la ultima versión de firefox.. xD
jav1vi escribió:pues a mi me parece una gilipollez, xq al final todos tendremos que instalar el explorer para despues bajarnos la ultima versión de firefox.. xD


Yo no pienso hacerlo, el IE no va a oler mi ordenador XD
Yo como usuario de Linux, MAC, y Wind, siempre dejare y dejo (quitando windows) el navegador pordefecto, que luego use otro es otra cosa.
wildchild_bcn escribió:por mucho que ms este en posicion dominante, es injusto imponer unas condiciones dependiendo de lo que se venda tu producto


No depende de lo que venda tu producto, si no de la influencia que tus acciones tienen en el mercado.

Por poner un símil, si yo te diese un bofetón probablemente no pasaría nada, o como mucho me podría caer una multa.
Si el bofetón te lo diese por ejemplo Mike Tayson igual acabaría en la carcel, porque a la que te da a lo mejor te arranca la cabeza.

O por ponerlo más claro: si el guantazo te lo suelta alguien con cierto nivel en algún arte marcial legalmente sería como una agresión con arma blanca y se comería un marrón mucho más grande que yo por haber hecho básicamente lo mismo.
389 respuestas
14, 5, 6, 7, 8