El tribunal del caso Nóos absuelve a la infanta y condena a Urdangarin a 6 años de cárcel

1, 2, 3, 4, 57
Las sentencias a gente con posibles en España son como los downgrades de Ubisoft XD
Eso si,como robes una barra de pan,20 años y ejecutado en la plaza publica. :-|
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Benesuela
vergüenza vergüenza vergüenza vergüenza vergüenza





La que no tienen.....
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Primeras impresiones del Juez Castro: "Hay que respetar la sentencia... Pero no lo entiendo".

Fuente: "Las Mañanas de Cuatro".
xklibur escribió:http://cadenaser.com/ser/2014/10/21/espana/1413849045_850215.html

nada más que decir.


No le falta razón a Lesmes, ahora bien, en este país, si ya ahora hay sentencias de risa, como le den la instrucción a los fiscales, agarraos los machos, habida cuenta de la conocida e inquebrantable imparcialidad del ministerio público :-|
@renuente Sigo aquí por si nos buscas.

En otro orden de cosas, Manos Limpias condenada a pagar el 50% de las costas de juicio de "Las esposas". Tengo sentimientos encontrados respecto al tema.
País de pandereta...

En fin, se veía venir... ¡Qué vergüenza de "justicia"!
Sin justicia no puede existir democracia. La sentencia plasma que vivimos en una democracia parcial emparentada con una oligarquía o con un sistema de castas.
Y luego sale el subnormal de Marhuenda diciendo que el juez Castro deberia pedir perdon. Periodismo de calidad.
Copio y pego de El País:

El País escribió:Para Diego Torres, socio de Iñaki Urdangarin, el tribunal impone 8 años y 6 meses de prisión, 8 de inhabilitación especial y multa de 1.723.843,10 euros por prevaricación, fraude a la Administración Pública, tráfico de influencias, delitos fiscales y blanqueo. Su esposa, Ana María Tejeiro ha resultado absuelta de delitos fiscales, pero deberá responder a título lucrativo de 344.934 euros.
LLioncurt escribió:@renuente Sigo aquí por si nos buscas.

En otro orden de cosas, Manos Limpias condenada a pagar el 50% de las costas de juicio de "Las esposas". Tengo sentimientos encontrados respecto al tema.


¿Por qué? Pero si han sido encontradas culpables, ¿No? Porque tienen que pagar una multa las dos.

A menos que sea un aviso para evitar acusaciones particulares inoportunas.
Vergüenza de pais y de justicia.
Pero es que encima parece ser que hay que devolverle dinero a esta señora como diferencia entre lo que ha sido la multa y lo que pagó de fianza

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... -noos.html
Piriguallo escribió:
LLioncurt escribió:@renuente Sigo aquí por si nos buscas.

En otro orden de cosas, Manos Limpias condenada a pagar el 50% de las costas de juicio de "Las esposas". Tengo sentimientos encontrados respecto al tema.



A menos que sea un aviso para evitar acusaciones particulares inoportunas.


No por Dios, cómo puedes pensar eso...
[facepalm] [facepalm]

Pero a seguir votando a los mismos señores.
Tito_CO escribió:Pero es que encima parece ser que hay que devolverle dinero a esta señora como diferencia entre lo que ha sido la multa y lo que pagó de fianza

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... -noos.html

Hombre, las fianzas se llaman fianzas por algo, se devuelven al terminar el juicio. Su única función es impedir la fuga.

Piriguallo escribió:
LLioncurt escribió:@renuente Sigo aquí por si nos buscas.

En otro orden de cosas, Manos Limpias condenada a pagar el 50% de las costas de juicio de "Las esposas". Tengo sentimientos encontrados respecto al tema.


¿Por qué? Pero si han sido encontradas culpables, ¿No? Porque tienen que pagar una multa las dos.

A menos que sea un aviso para evitar acusaciones particulares inoportunas.

Supongo que se ahorran pagar la vía civil, pero en la penal han sido absueltas.
Hereze escribió:
[PeneDeGoma] escribió:especula?? eso es apostar a caballo ganador en una carrera de un caballo contra dos millones de tortugas...

Pues los que apostaron seguro a que la infanta nunca la imputarian, nunca se sentaría en el banquillo o se le aplicaría la doctrina Botrin, se deben de haber arruinado. XD XD XD

Por no hablar de los que dijeron cuando estalló el caso, que jamás pasaría nada y que Urdangarin nunca respondería ante la justicia.

Yo tenía esto que ha pasado bastante claro, que iba a ser absuelta. Que se siente en el banquillo, que sea imputada o demás son accesorios. De hecho lo que yo decía es que directamente ni la llamaran para hacer el paripé, porque me siento más estafado aún de que salga de rositas a que ni la llamen a declarar y se ría en la puta cara de todo el mundo.

Y que ha salido el tema a la palestra y demás también tengo claro que es porque la monarquía está ahora mismo en un mal momento, por no decir en la mierda, esto en los tiempos gloriosos del super campechano ni hubiera salido a la luz.
pero como vamos a creer en la justicia o en la democracia, si tenemos un nuevo rey no elegido por nadie y una justicia que tiene que devolver dinero a la infanta pq no "sabia" nada, cuando tiene estudios y conocimientos mayores que los de su marido, siendo ambos titulares de los chanchullos.

lo mismo con el anterior rey y los lios de la corina y las comisiones o el picadero...
Gente pidiendo que se crea en la justicia en España [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Pero si a esta tipeja la han sentado unica y exclusivamente para dar imagen, para que los cuatro inocentes que se lo creen todo, pensaran de verdad que en este pais la justicia funciona y todos somos iguales. Que no iba a pisar la carcel lo sabian hasta en Ulan Bator.
Que verguenza de sentencia. La infanta se va de rositas con una multa que todos vamos a pagar y el otro a parte de la multa 6 años y 3 meses de carcel. En 1 año en la calle y en la carcel va a estar como en un hotel.

Lo dicho, que vergüenza de pais y de justicia


Saludos
Bueno pues al final como era de esperar justicia bananera, porque no me sorprende..
Se confirma lo que se sabía. España está por detrás de Pakistán y Marruecos en independencia judicial...
Pais tercermundista. Y si, MARCA ESPAÑA, le joda a quien le joda.
La justicia en este país es otra puta más follada por la monarquia.
Cuantísimo deben al pueblo esta gentuza.. Si de verdad merecieran estás donde están, otro gallo cantaría.

Con lo bueno que sería poner al mando a gente realmente competente, lo bien que podríamos vivir..

Pero lo que más rabia me da es ver la cantidad de estómagos agradecidos o simple ignorantes que apoyan a semejantes ratas, eso si que duele por que son obreros como tu..
Gromber escribió:pero como vamos a creer en la justicia o en la democracia, si tenemos un nuevo rey no elegido por nadie y una justicia que tiene que devolver dinero a la infanta pq no "sabia" nada, cuando tiene estudios y conocimientos mayores que los de su marido, siendo ambos titulares de los chanchullos.

lo mismo con el anterior rey y los lios de la corina y las comisiones o el picadero...


+1, Llevo todo lo que estamos de tarde con los medios dando por culo con lo de "la justicia es igual para todos" y encima encasillando el discursillo del ex-rey del 2011. Vaya puto circo.
Microfil escribió:Se confirma lo que se sabía. España está por detrás de Pakistán y Marruecos en independencia judicial...


Si esto fuera China, ni la infanta ni Urdangarín habrían ido a la cárcel.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
[PeneDeGoma] escribió:
Hereze escribió:
[PeneDeGoma] escribió:especula?? eso es apostar a caballo ganador en una carrera de un caballo contra dos millones de tortugas...

Pues los que apostaron seguro a que la infanta nunca la imputarian, nunca se sentaría en el banquillo o se le aplicaría la doctrina Botrin, se deben de haber arruinado. XD XD XD

Por no hablar de los que dijeron cuando estalló el caso, que jamás pasaría nada y que Urdangarin nunca respondería ante la justicia.

Yo tenía esto que ha pasado bastante claro, que iba a ser absuelta. Que se siente en el banquillo, que sea imputada o demás son accesorios. De hecho lo que yo decía es que directamente ni la llamaran para hacer el paripé, porque me siento más estafado aún de que salga de rositas a que ni la llamen a declarar y se ría en la puta cara de todo el mundo.

Y que ha salido el tema a la palestra y demás también tengo claro que es porque la monarquía está ahora mismo en un mal momento, por no decir en la mierda, esto en los tiempos gloriosos del super campechano ni hubiera salido a la luz.


Sobre todo porque tuvieron la "mala suerte" de toparse con la china del juez Castro. Porque en el caso de los Pujol la historia está siendo muy diferente, siguen en la calle gracias a que el "rey campechano" también parece que está metido en el ajo.

Por cierto, reacciones de los partidos. De nuevo UP marcando la diferencia como la única oposición existente a día de hoy a nivel nacional. El resto, a seguir escurriendo el bulto y tapando la mierda, que ése es su trabajo de vida.

Imagen
¿Pero acaso alguien pensaba que los dos irian a la carcel por un monton de años y devolverian el diner€?

Esto,es.....ESPAÑA!!
Ok DIARIO como fuente, ¿y qué más?
renuente escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Hereze escribió:Pues los que apostaron seguro a que la infanta nunca la imputarian, nunca se sentaría en el banquillo o se le aplicaría la doctrina Botrin, se deben de haber arruinado. XD XD XD

Por no hablar de los que dijeron cuando estalló el caso, que jamás pasaría nada y que Urdangarin nunca respondería ante la justicia.

Yo tenía esto que ha pasado bastante claro, que iba a ser absuelta. Que se siente en el banquillo, que sea imputada o demás son accesorios. De hecho lo que yo decía es que directamente ni la llamaran para hacer el paripé, porque me siento más estafado aún de que salga de rositas a que ni la llamen a declarar y se ría en la puta cara de todo el mundo.

Y que ha salido el tema a la palestra y demás también tengo claro que es porque la monarquía está ahora mismo en un mal momento, por no decir en la mierda, esto en los tiempos gloriosos del super campechano ni hubiera salido a la luz.


Sobre todo porque tuvieron la "mala suerte" de toparse con la china del juez Castro. Porque en el caso de los Pujol la historia está siendo muy diferente, siguen en la calle gracias a que el "rey campechano" también parece que está metido en el ajo.

Por cierto, reacciones de los partidos. De nuevo UP marcando la diferencia como la única oposición existente a día de hoy a nivel nacional. El resto, a seguir escurriendo el bulto y tapando la mierda, que ése es su trabajo de vida.

Imagen


Quizá este diciendo lo obvio, pero si un partido político dice que la condena es insuficiente (creo que la frase era, la consideramos "politicamente insuficiente"), no esta queriendo decir precisamente que el poder judicial no debe ser independiente y que la pena tiene que ser "la que queramos nosotros"?.

Porque si es así, si que esta marcando la diferencia si, pero en un sentido muy preocupante.
La infanta Cristina acepta la multa que pagarán todos los españoles
http://www.elmundotoday.com/2017/02/la- ... espanoles/

Primera noticia que leo del Mundo Today que no solo parece verdad sino que es verdad...

Era evidente que la Infanta iba a ser absuelta y que a Urdangarin la condena iba a ser ridícula en comparación a los delitos cometidos y dudo que entre en prisión.

Esto es España un país donde robar sale gratis siempre que se roben muchos millones de dinero público y sobre todo, es lo que quieren que sea los españoles así que nada de llorar y a aguantarse.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
unilordx escribió:
renuente escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Yo tenía esto que ha pasado bastante claro, que iba a ser absuelta. Que se siente en el banquillo, que sea imputada o demás son accesorios. De hecho lo que yo decía es que directamente ni la llamaran para hacer el paripé, porque me siento más estafado aún de que salga de rositas a que ni la llamen a declarar y se ría en la puta cara de todo el mundo.

Y que ha salido el tema a la palestra y demás también tengo claro que es porque la monarquía está ahora mismo en un mal momento, por no decir en la mierda, esto en los tiempos gloriosos del super campechano ni hubiera salido a la luz.


Sobre todo porque tuvieron la "mala suerte" de toparse con la china del juez Castro. Porque en el caso de los Pujol la historia está siendo muy diferente, siguen en la calle gracias a que el "rey campechano" también parece que está metido en el ajo.

Por cierto, reacciones de los partidos. De nuevo UP marcando la diferencia como la única oposición existente a día de hoy a nivel nacional. El resto, a seguir escurriendo el bulto y tapando la mierda, que ése es su trabajo de vida.

Imagen


Quizá este diciendo lo obvio, pero si un partido político dice que la condena es insuficiente (creo que la frase era, la consideramos "politicamente insuficiente"), no esta queriendo decir precisamente que el poder judicial no debe ser independiente y que la pena tiene que ser "la que queramos nosotros"?.


Y que también son terroristas bolivarianos...
Bueno, con la que está cayendo, voy a hacer un poco de abogado del diablo, y a comentar algo que es público y notorio:

La infanta Cristina ha seguido al lado de su marido desde el principio, desde que comenzó todo este asunto judicial. En 2011 estaba con él. Y en 2017 sigue con él.

No le ha abandonado a su suerte, como le habría gustado a algunos, que consideraban a Urdangarín como el foco principal del problema que debía ser aislado.

Ha debido ser muy duro pasarse todos estos años soportando el acoso de la prensa, los paparazzi, los insultos, las preguntas incómodas... y en todo este tiempo, ella ha seguido junto al marido. No le ha abandonado. Ha hecho honor a esa frase que dice el cura cuando uno se casa: "en lo bueno y en lo malo".

Ahora ha quedado absuelta, aunque tenga que pagar una multa (que ya abonó realmente, hace tiempo) pero le esperan unos años complicados, con su marido entrando en la cárcel.

El Tribunal Supremo puede rebajar la condena pero también puede elevarla, así que recurrir una sentencia al TS puede tener sus riesgos.

Se puede criticar a la Infanta todo lo que se quiera pero hay que reconocerle valor, dignidad y sobre todo, fortaleza personal, para resistir toda esta situación e -insisto- seguir junto a su marido, con la que ha caído y la que sigue cayendo. Es una mujer valiente.

Salu2
Quintiliano escribió:Bueno, con la que está cayendo, voy a hacer un poco de abogado del diablo, y a comentar algo que es público y notorio:

La infanta Cristina ha seguido al lado de su marido desde el principio, desde que comenzó todo este asunto judicial. En 2011 estaba con él. Y en 2017 sigue con él.

No le ha abandonado a su suerte, como le habría gustado a algunos, que consideraban a Urdangarín como el foco principal del problema que debía ser aislado.

Ha debido ser muy duro pasarse todos estos años soportando el acoso de la prensa, los paparazzi, los insultos, las preguntas incómodas... y en todo este tiempo, ella ha seguido junto al marido. No le ha abandonado. Ha hecho honor a esa frase que dice el cura cuando uno se casa: "en lo bueno y en lo malo".

Ahora ha quedado absuelta, aunque tenga que pagar una multa (que ya abonó realmente, hace tiempo) pero le esperan unos años complicados, con su marido entrando en la cárcel.

El Tribunal Supremo puede rebajar la condena pero también puede elevarla, así que recurrir una sentencia al TS puede tener sus riesgos.

Se puede criticar a la Infanta todo lo que se quiera pero hay que reconocerle valor, dignidad y sobre todo, fortaleza personal, para resistir toda esta situación e -insisto- seguir junto a su marido, con la que ha caído y la que sigue cayendo. Es una mujer valiente.

Salu2

Hombre claro, después de vivir a cuerpo de rey con esos ingresos que "no sabía, no me consta, desconozco" de donde venía, solo faltaba XD

Yo ni defenestrerla ni beatificarla, el Tribunal ha entendido que no hay delito, es un Tribunal independiente del Fiscal que hizo de defensor ( ese es el punto negro que yo le pongo al funcionamiento e las instituciones) y de Manos Limpias y de cualquier parte que tenía una fijación con la infanta. Yo no me voy a comer la cabeza más por el tema, no creo que tenga mucho más recorrido.
@Quintiliano
Tu post es para enmarcar y colgarlo en el salón.
Que valiente ella. :-|
Hagámosle un monumento.
Uy, sí, durísimo. La han linchado por la calle, a la pobrecita.

La mantenemos los demás, seguirá cobrando una pasta vergonzosa por cualquier puesto de trabajo, el maridito va a ir a la cárcel como quién va a un balneario y cuando salga a vivir de la gorra en otro país, que invitan los bobos de siempre.

En la calle tenía que haber estado, cara a cara con el resto de la gente. Veríamos entonces lo que soportaba y lo que no. Vivir aislado del pueblucho que te grita en la lejanía no necesita ningún tipo de valor.
Quintiliano escribió:Bueno, con la que está cayendo, voy a hacer un poco de abogado del diablo, y a comentar algo que es público y notorio:

La infanta Cristina ha seguido al lado de su marido desde el principio, desde que comenzó todo este asunto judicial. En 2011 estaba con él. Y en 2017 sigue con él.

No le ha abandonado a su suerte, como le habría gustado a algunos, que consideraban a Urdangarín como el foco principal del problema que debía ser aislado.

Ha debido ser muy duro pasarse todos estos años soportando el acoso de la prensa, los paparazzi, los insultos, las preguntas incómodas... y en todo este tiempo, ella ha seguido junto al marido. No le ha abandonado. Ha hecho honor a esa frase que dice el cura cuando uno se casa: "en lo bueno y en lo malo".

Ahora ha quedado absuelta, aunque tenga que pagar una multa (que ya abonó realmente, hace tiempo) pero le esperan unos años complicados, con su marido entrando en la cárcel.

El Tribunal Supremo puede rebajar la condena pero también puede elevarla, así que recurrir una sentencia al TS puede tener sus riesgos.

Se puede criticar a la Infanta todo lo que se quiera pero hay que reconocerle valor, dignidad y sobre todo, fortaleza personal, para resistir toda esta situación e -insisto- seguir junto a su marido, con la que ha caído y la que sigue cayendo. Es una mujer valiente.

Salu2


Joder, pobrecilla. La verdad es que leyéndote se me han saltado las lágrimas. Si al final habría que ponerle un monumento...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Dignidad ??? Venga va [+risas]
Quintiliano escribió:La infanta Cristina ha seguido al lado de su marido desde el principio, desde que comenzó todo este asunto judicial. En 2011 estaba con él. Y en 2017 sigue con él.


Cuando están pillados dos en una situación muy chunga suelen estar unidos por aquello de si te separas entonces te delato, aparte de que judicialmente les beneficiaba estar juntos para no tener que declarar contra tu pareja.

Por cierto, Urdangarín NO VA IR A LA CÁRCEL. Lo digo ya con mayúsculas y ya lo han dicho muchos juristas en los medios de comunicación que aunque le hayan caído 6 años es por la acumulación de cargos, pero por separado ninguno suma mucho más de 2 años motivo suficiente para no ingresar en prisión.
Quintiliano escribió:Bueno, con la que está cayendo, voy a hacer un poco de abogado del diablo, y a comentar algo que es público y notorio:

La infanta Cristina ha seguido al lado de su marido desde el principio, desde que comenzó todo este asunto judicial. En 2011 estaba con él. Y en 2017 sigue con él.

No le ha abandonado a su suerte, como le habría gustado a algunos, que consideraban a Urdangarín como el foco principal del problema que debía ser aislado.

Ha debido ser muy duro pasarse todos estos años soportando el acoso de la prensa, los paparazzi, los insultos, las preguntas incómodas... y en todo este tiempo, ella ha seguido junto al marido. No le ha abandonado. Ha hecho honor a esa frase que dice el cura cuando uno se casa: "en lo bueno y en lo malo".

Ahora ha quedado absuelta, aunque tenga que pagar una multa (que ya abonó realmente, hace tiempo) pero le esperan unos años complicados, con su marido entrando en la cárcel.

El Tribunal Supremo puede rebajar la condena pero también puede elevarla, así que recurrir una sentencia al TS puede tener sus riesgos.

Se puede criticar a la Infanta todo lo que se quiera pero hay que reconocerle valor, dignidad y sobre todo, fortaleza personal, para resistir toda esta situación e -insisto- seguir junto a su marido, con la que ha caído y la que sigue cayendo. Es una mujer valiente.

Salu2


Tiene gracia tus tochos pero tio no te columpies tanto,esta tiene de buena lo que yo de mago. XD
Operación lavado de imagen en marcha desde ya a todo trote en todas las cadenas de la caja tonta.

Que asco...
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57