El tribunal del caso Nóos absuelve a la infanta y condena a Urdangarin a 6 años de cárcel

13, 4, 5, 6, 7
Hereze escribió:¿Y de que os extraña?

Os recuerdo que no hace mucho una persona acusada ni mas ni menos que de colaborar en un asesinato, se pasó en libertad condicional hasta que el Supremo dictó sentencia.

Aquí algunos pedís cárcel con una libertad que asusta, sino hay riesgo de fuega, no supone una amenaza criminal para la sociedad, es lógico que con una condena así, se esperen hasta que el Supremo dicte sentencia definitiva.

Pero un asesino sin más no tiene mucho riesgo de fuga, le quitas el pasaporte y poco más.

Urdangarin que ni vive en España y tiene todo el dinero robado en Suiza, pues oye, huele a nuevo caso Roldán.
dark_hunter escribió:
Hereze escribió:¿Y de que os extraña?

Os recuerdo que no hace mucho una persona acusada ni mas ni menos que de colaborar en un asesinato, se pasó en libertad condicional hasta que el Supremo dictó sentencia.

Aquí algunos pedís cárcel con una libertad que asusta, sino hay riesgo de fuega, no supone una amenaza criminal para la sociedad, es lógico que con una condena así, se esperen hasta que el Supremo dicte sentencia definitiva.

Pero un asesino sin más no tiene mucho riesgo de fuga, le quitas el pasaporte y poco más.

Urdangarin que ni vive en España y tiene todo el dinero robado en Suiza, pues oye, huele a nuevo caso Roldán.

Urdangarin no se va a largar ni de broma, de entrada tiene 3 hijos pequeños, y segundo, se larga y aquí se lia la de Dios.

Es más probable que huya un mindungui que no Urdangarin.
Hereze escribió:Urdangarin no se va a largar ni de broma, de entrada tiene 3 hijos pequeños, y segundo, se larga y aquí se lia la de Dios.

Es más probable que huya un mindungui que no Urdangarin.


Creo que no vivimos en el mismo país...

Gobiernos conspirando contras instituciones sanitarias
Presidentes enviando mensajes de apoyo a corruptos
Presidentes mismos corrompiendo todo lo corrompible
Medidas laborales dignas de los inicios de la revolución industrial
....

Y puedo meter una lista tan larga que andando por encima de su extensión creo que le doy la vuelta a plutón/caronte y vuelvo a casa.

Y aquí está el país tan ricamente, Urgandarín coje y se larga (que tampoco lo creo) y mucho grito nivel Sálvame deluxe y aquí no ha "pasao naaa" en dos días.

saludos
shingi- escribió:
Hereze escribió:Urdangarin no se va a largar ni de broma, de entrada tiene 3 hijos pequeños, y segundo, se larga y aquí se lia la de Dios.

Es más probable que huya un mindungui que no Urdangarin.


Creo que no vivimos en el mismo país...

Gobiernos conspirando contras instituciones sanitarias
Presidentes enviando mensajes de apoyo a corruptos
Presidentes mismos corrompiendo todo lo corrompible
Medidas laborales dignas de los inicios de la revolución industrial
....

Y puedo meter una lista tan larga que andando por encima de su extensión creo que le doy la vuelta a plutón/caronte y vuelvo a casa.

Y aquí está el país tan ricamente, Urgandarín coje y se larga (que tampoco lo creo) y mucho grito nivel Sálvame deluxe y aquí no ha "pasao naaa" en dos días.

saludos

Yo hablo a nivel político, está claro que la ciudadano medio le importa tres pimientos, sólo hay que ver los resultados de als elecciones generales o gallegas, o como la Pantoja siguen llenando los escenarios, etc...

Dicen que han decidido entre otras cosas, la retirada del pasaporte y prohibición de abandonar el pais.
Hereze escribió:
dark_hunter escribió:
Hereze escribió:¿Y de que os extraña?

Os recuerdo que no hace mucho una persona acusada ni mas ni menos que de colaborar en un asesinato, se pasó en libertad condicional hasta que el Supremo dictó sentencia.

Aquí algunos pedís cárcel con una libertad que asusta, sino hay riesgo de fuega, no supone una amenaza criminal para la sociedad, es lógico que con una condena así, se esperen hasta que el Supremo dicte sentencia definitiva.

Pero un asesino sin más no tiene mucho riesgo de fuga, le quitas el pasaporte y poco más.

Urdangarin que ni vive en España y tiene todo el dinero robado en Suiza, pues oye, huele a nuevo caso Roldán.

Urdangarin no se va a largar ni de broma, de entrada tiene 3 hijos pequeños, y segundo, se larga y aquí se lia la de Dios.

Es más probable que huya un mindungui que no Urdangarin.

Discrepo, tiene los medios, contactos y falta de apego a España necesarios. Pero no creo que nos pongamos de acuerdo.

Que se lie la de dios no es argumento, pues se lía en España, a él ni fu ni fa. No creo que se fugue, pero decir que no tiene riesgo de fuga y dejarle una fianza es de chiste.
dark_hunter escribió:
Hereze escribió:Pero un asesino sin más no tiene mucho riesgo de fuga, le quitas el pasaporte y poco más.

Urdangarin que ni vive en España y tiene todo el dinero robado en Suiza, pues oye, huele a nuevo caso Roldán.

Urdangarin no se va a largar ni de broma, de entrada tiene 3 hijos pequeños, y segundo, se larga y aquí se lia la de Dios.

Es más probable que huya un mindungui que no Urdangarin.

Discrepo, tiene los medios, contactos y falta de apego a España necesarios. Pero no creo que nos pongamos de acuerdo.

Que se lie la de dios no es argumento, pues se lía en España, a él ni fu ni fa. No creo que se fugue, pero decir que no tiene riesgo de fuga y dejarle una fianza es de chiste.[/quote]
Con una condena de 6 años, es una auténtica gilipollez huir, porque en un par de años tendría la condicional, y eso si el Supremo no le rebaja la condena.

Si huye ahora, mas pronto que tarde lo pillarán, y entonces la pena será aún mucho más grande.

Si le hubieran condenado a 20 años de cárcel pues si, pero a 6 años, tienes que estar como una cabra para huir.
Pues nada, libertad sin fianza, unicamente retirada del pasaporte y presentarse en los juzgados de ginebra una vez al mes. Le ha salido barato. [buaaj]
Nekozero escribió:Pues nada, libertad sin fianza, unicamente retirada del pasaporte y presentarse en los juzgados de ginebra una vez al mes. Le ha salido barato. [buaaj]

No, no... sin retirada del pasaporte al menos en el caso de Urdangarin.
Hereze escribió:
Nekozero escribió:Pues nada, libertad sin fianza, unicamente retirada del pasaporte y presentarse en los juzgados de ginebra una vez al mes. Le ha salido barato. [buaaj]

No, no... sin retirada del pasaporte al menos en el caso de Urdangarin.

Cierto, acaban de rectificar en las noticias, al principio habian dicho retirada de pasaporte a ambos. [facepalm]
Me caguen en la p*t* ayer por la noche que había gente llenando garrafas de agua de una fuente pública y estos NINIS de sangre azul en GINEBRA con todo pagado y todo el dinero ROBADO.

Viva España!!!!!!!!!!!!!!
Nuestro camino triunfal a convertirnos en un país cualquiera de Suramérica es de admirar.
Hereze escribió:
Nekozero escribió:Pues nada, libertad sin fianza, unicamente retirada del pasaporte y presentarse en los juzgados de ginebra una vez al mes. Le ha salido barato. [buaaj]

No, no... sin retirada del pasaporte al menos en el caso de Urdangarin.

No me digas que no es un chiste XD
Como están los españoles:

Imagen

Cómo ha llegado la "justicia" a tal sentencia:

Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hereze escribió:
Nekozero escribió:Pues nada, libertad sin fianza, unicamente retirada del pasaporte y presentarse en los juzgados de ginebra una vez al mes. Le ha salido barato. [buaaj]

No, no... sin retirada del pasaporte al menos en el caso de Urdangarin.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No se para que tanto teatro si todos sabiamos como iba a terminar esto. Sin sorpresa por mi parte.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Os preocupéis del pasaporte de la un tío que es el que menos probable es que se escape del país, lo chungo es lo demás, menudo chiste de país y de justicia, República bananera, con el pp tenemos lo más parecido a una dictadura que se puede tener sin que se note demasiado, menudas leyes para ricos hay en España coño
dark_hunter escribió:
Hereze escribió:
Nekozero escribió:Pues nada, libertad sin fianza, unicamente retirada del pasaporte y presentarse en los juzgados de ginebra una vez al mes. Le ha salido barato. [buaaj]

No, no... sin retirada del pasaporte al menos en el caso de Urdangarin.

No me digas que no es un chiste XD

Bueno tiene su lógica, si consideran que no hay riesgo de fuga, no tiene sentido quitarle el pasaporte.

Además que hablamos de Urdangarin, y Suiza no es precisamente los EEUU, ahí no te puedes esconder ni huir facilmente.

Teniendo en cuenta la pena que le han impuesto y que lo último que interesa a las autoridades españoles es que el tio se largue, pues entre dentro de lo razonable.
Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley!

Multas más grandes me han caído a mi por fumar un porro de mierda, que puta tristeza de país [facepalm]
hereze, esto es razonable? de verdad?????

esto es un pais de pandereta
Hace poco leí un tweet que decía algo así como

Urdangarín condenado a 6 años de cárcel en la calle y 3 chavales de Alsasua a la espera de juicio en prisión preventiva..

Y ahí está el nivel de la justicia española. Yo creo que este tío no pisa la cárcel.. Van a dilatar esto en el tiempo todo lo posible para que no entre..

P.D: Roldan tampoco pensaba nadie que se fuera a ir y mira..
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dark_hunter escribió:Que se lie la de dios no es argumento, pues se lía en España, a él ni fu ni fa. No creo que se fugue, pero decir que no tiene riesgo de fuga y dejarle una fianza es de chiste.

Plenamente de acuerdo.
quejica escribió:hereze, esto es razonable? de verdad?????

esto es un pais de pandereta

Y dale con el pais de pandereta, este pais de pandereta ha juzgado a dos miembros de la familia real, en otros paises de luz, sus miembros salen en video haciendo tráfico de influencias y no les pasa nada, o sus gobiernos se encargan de llegara a acuierdos con otros paises para garantizarles la inmunidad.

E razonable porque el tio no va a huiir así de sencillo, si una persona condenada por colaborar en un asesinato, ha permanecido en libertad condicional, ¿qué leches quieres que se haga con uno condenado a 6 años?

Pero ¿de verdad os pensáis que Urdangarin va a huir? con una condena de 6 años, sería el tio más gilipollas del mundo si hiciera algo así.

Y en relación a la fianza, ese tio ya ha consignado en el juzgado mas de 1 millón de euros, además de tener sus bienes embargados.
@Hereze ¿Qué en España se liaría la de Dios si Undargarin huyese?, ¿estás de broma, no?. Se liara en Twitter, porque lo que es en la calle no se va a liar nada.
Si, toda la lógica del mundo XD

Pero bueno, yo no soy juez ni experto en derecho.

quejica escribió:
hereze, esto es razonable? de verdad?????

esto es un pais de pandereta

Y dale con el pais de pandereta, este pais de pandereta ha juzgado a dos miembros de la familia real, en otros paises de luz, sus miembros salen en video haciendo tráfico de influencias y no les pasa nada, o sus gobiernos se encargan de llegara a acuierdos con otros paises para garantizarles la inmunidad.


Eso es una falacia tu quoque, lo que pase en otros países me importa bastante poco, que no son seres de luz.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hereze escribió:
quejica escribió:hereze, esto es razonable? de verdad?????

esto es un pais de pandereta

Y dale con el pais de pandereta, este pais de pandereta ha juzgado a dos miembros de la familia real, en otros paises de luz, sus miembros salen en video haciendo tráfico de influencias y no les pasa nada, o sus gobiernos se encargan de llegara a acuierdos con otros paises para garantizarles la inmunidad.

E razonable porque el tio no va a huiir así de sencillo, si una persona condenada por colaborar en un asesinato, ha permanecido en libertad condicional, ¿qué leches quieres que se haga con uno condenado a 6 años?

Pero ¿de verdad os pensáis que Urdangarin va a huir? con una condena de 6 años, sería el tio más gilipollas del mundo si hiciera algo así.

Y en relación a la fianza, ese tio ya ha consignado en el juzgado mas de 1 millón de euros, además de tener sus bienes embargados.


Vamos, que te fijas mas en Paises claramente inferiores en vez de referentes superiores y que nos dan sopas con ondas en cuanto a la calidad de su Justicia. Ya veo.
Acasa escribió:
Hereze escribió:Y dale con el pais de pandereta, este pais de pandereta ha juzgado a dos miembros de la familia real, en otros paises de luz, sus miembros salen en video haciendo tráfico de influencias y no les pasa nada, o sus gobiernos se encargan de llegara a acuierdos con otros paises para garantizarles la inmunidad.

E razonable porque el tio no va a huiir así de sencillo, si una persona condenada por colaborar en un asesinato, ha permanecido en libertad condicional, ¿qué leches quieres que se haga con uno condenado a 6 años?

Pero ¿de verdad os pensáis que Urdangarin va a huir? con una condena de 6 años, sería el tio más gilipollas del mundo si hiciera algo así.

Y en relación a la fianza, ese tio ya ha consignado en el juzgado mas de 1 millón de euros, además de tener sus bienes embargados.


Vamos, que te fijas mas en Paises claramente inferiores en vez de referentes superiores y que nos dan sopas con ondas en cuanto a la calidad de su Justicia. Ya veo.

Hablabla del Reino Unido, pero vale, es bueno saber que para ti ese paais es claramente inferior al nuestro.
Y si quieres, mira toda la mierda que tienen otras casas reales europeas, vas a ver que interesante.

Pero claro, el único pais de pandereta es España.

dark_hunter escribió:Si, toda la lógica del mundo XD

Una pregunta, a ti te condenanm a 6 años, sabes que el Supremo la puede rewbajar, y que aún así en un par de años saldrias en libertad condicional, tiene familia y 3 hijos, y un montón de dinero que disfrutarás en dos o tres años a lo sumo.

Con estos datos ¿escaparias de la Justicia sabiendo que la pena por eso ya es superior a los 6 años?
Si la alternativa es mejor, sí. Yo no me se los resortes ni los países en los que te acogen sin hacer preguntas como los de secreto bancario.

Sí, Reino Unido es claramente inferior al nuestro en este tema, como los países nórdicos son infinitamente inferiores al nuestro en violencia de género. Es uno de los motivos por los que es una falacia.
dark_hunter escribió:Si la alternativa es mejor, sí. Yo no me se los resortes ni los países en los que te acogen sin hacer preguntas como los de secreto bancario.

¿Y crees de verdad que la alternativa es mejor? porque el puro por huir es bastante grande, eso sin contar, que tendríais que vivir alejado de tu mujer y de tus hijos.

Si yo no tuviera familia y me esperaran 20 años entre rejas, pues me lo pensaría, pero si fuera Urdanagrin ni de broma, un par de años en la cárcel, y a vivir la vida.

Y me niego a creer que en este foro existan personas que en esas mismas circunstancias, fuieran tan sumamente idiotas como para huir.
Hereze escribió:
dark_hunter escribió:Si la alternativa es mejor, sí. Yo no me se los resortes ni los países en los que te acogen sin hacer preguntas como los de secreto bancario.

¿Y crees de verdad que la alternativa es mejor? porque el puro por huir es bastante grande, eso sin contar, que tendríais que vivir alejado de tu mujer y de tus hijos.

Si yo no tuviera familia y me esperaran 20 años entre rejas, pues me lo pensaría, pero si fuera Urdanagrin ni de broma, un par de años en la cárcel, y a vivir la vida.

Y me niego a creer que en este foro existan personas que en esas mismas circunstancias, fuieran tan sumamente idiotas como para huir.

Visto que los paraísos fiscales hacen oídos sordos a delincuentes incluso con dinero de sangre no se por que van a tener más escrúpulos con esto. Con el beneficio de que los paraísos fiscales también suelen ser paraísos terrenales.
dark_hunter escribió:
Hereze escribió:
dark_hunter escribió:Si la alternativa es mejor, sí. Yo no me se los resortes ni los países en los que te acogen sin hacer preguntas como los de secreto bancario.

¿Y crees de verdad que la alternativa es mejor? porque el puro por huir es bastante grande, eso sin contar, que tendríais que vivir alejado de tu mujer y de tus hijos.

Si yo no tuviera familia y me esperaran 20 años entre rejas, pues me lo pensaría, pero si fuera Urdanagrin ni de broma, un par de años en la cárcel, y a vivir la vida.

Y me niego a creer que en este foro existan personas que en esas mismas circunstancias, fuieran tan sumamente idiotas como para huir.

Visto que los paraísos fiscales hacen oídos sordos a delincuentes incluso con dinero de sangre no se por que van a tener más escrúpulos con esto. Con el beneficio de que los paraísos fiscales también suelen ser paraísos terrenales.

Si huyes es para toda la vida, olvídate de volver a ver a tu mujer e hijos, a vivir escondido hasta que te mueras.

Sin duda eso es mucho mejor que pasar un par de años en la cárcel (donde además lo pondrán comodamente) y luego a disfrutar con toda la libertad del mundo.
Hereze escribió:
dark_hunter escribió:
Hereze escribió:¿Y crees de verdad que la alternativa es mejor? porque el puro por huir es bastante grande, eso sin contar, que tendríais que vivir alejado de tu mujer y de tus hijos.

Si yo no tuviera familia y me esperaran 20 años entre rejas, pues me lo pensaría, pero si fuera Urdanagrin ni de broma, un par de años en la cárcel, y a vivir la vida.

Y me niego a creer que en este foro existan personas que en esas mismas circunstancias, fuieran tan sumamente idiotas como para huir.

Visto que los paraísos fiscales hacen oídos sordos a delincuentes incluso con dinero de sangre no se por que van a tener más escrúpulos con esto. Con el beneficio de que los paraísos fiscales también suelen ser paraísos terrenales.

Si huyes es para toda la vida, olvídate de volver a ver a tu mujer e hijos, a vivir escondido hasta que te mueras.

Sin duda eso es mucho mejor que pasar un par de años en la cárcel (donde además lo pondrán comodamente) y luego a disfrutar con toda la libertad del mundo.

Por qué no se iban a venir mi mujer e hijos a la isla paradisíaca.
dark_hunter escribió:
Hereze escribió:Si huyes es para toda la vida, olvídate de volver a ver a tu mujer e hijos, a vivir escondido hasta que te mueras.

Sin duda eso es mucho mejor que pasar un par de años en la cárcel (donde además lo pondrán comodamente) y luego a disfrutar con toda la libertad del mundo.

Por qué no se iban a venir mi mujer e hijos a la isla paradisíaca.

Quizás porque tu mujer no es la Infanta, que además en esas circunstancias no podría salir de casa sin unos cuantos periodistas detrás.

Y si, vete toda tu vida a una isla paradisiaca, sin poder hacer nada mas, lejos de la familia, y sabiendo que mas pronto que tarde te pillarán, y no sólo irás tú a la cárcel, sino tu mujer por cómplice, sin duda una decisión sumamente inteligente.
hereze, porque justificas esta basura? tendriamos que ir todos a una

basta ya de cachondeo


pais de pandereta, con mayúsculas, justificais a los que son como vosotros o que coño os pasa? basta ya, bastaaaaa, joder
quejica escribió:hereze, porque justificas esta basura? tendriamos que ir todos a una

basta ya de cachondeo


pais de pandereta, con mayúsculas, justificais a los que son como vosotros o que coño os pasa? basta ya, bastaaaaa, joder

¿Me dices dónde estoy justificando yo esto?

Estoy diciendo que con estos datos, es perfectamente razonable que siga en libertad, sino te gusta culpa al código penal, y pide otro donde todo el mundo entre en prisión independientemente de la condena, de los posibles recursos o de los riesgos de fuga.

¿Te crees que España es el único pais del mundo donde existe la libertad condicional hasta que hay sentencia definitiva? esto pasa en todos los paises democráticos del mundo, y es perfectamente lógico.

Ahora piensa que a ti te condenan a 6 años de cárcel, y a pesar de que no vas a huir de la justicia, los jueces te meten en el talego, 1 o 2 años después, el Supremo dice que eres inocente ¿que te parecería entonces?

Yo no leí a tanta qgente quejarse cuando dejaron en libertad a la policia aquella acusada de colaborar en un asesinato, ahora resultará que lo de Urdangarin es más grave que aquello.
justificas lo injustificable

cárcel y punto.
Hereze escribió:
dark_hunter escribió:
Hereze escribió:Si huyes es para toda la vida, olvídate de volver a ver a tu mujer e hijos, a vivir escondido hasta que te mueras.

Sin duda eso es mucho mejor que pasar un par de años en la cárcel (donde además lo pondrán comodamente) y luego a disfrutar con toda la libertad del mundo.

Por qué no se iban a venir mi mujer e hijos a la isla paradisíaca.

Quizás porque tu mujer no es la Infanta, que además en esas circunstancias no podría salir de casa sin unos cuantos periodistas detrás.

Se pilla un avión de vacaciones y ya.

Y si, vete toda tu vida a una isla paradisiaca, sin poder hacer nada mas,

Que es ese más? obviamente seguiría robando, ya que me lo ponen fácil.

lejos de la familia,

Casi tanto como Suiza?
y sabiendo que mas pronto que tarde te pillarán, y no sólo irás tú a la cárcel, sino tu mujer por cómplice, sin duda una decisión sumamente inteligente.

Suponiendo que al gobierno que me deja poner mi dinero robado sin haber preguntas le importa un comino lo que diga España.
casate con la princesa que saldran a denderte los mindundis
quejica escribió:justificas lo injustificable

cárcel y punto.

Y dale que te pego, que si, que lo que tú digas.

@dark_hunter todo lo que dices está muy bien, ahora piensa que puedes hacer exactamente lo mismo, y además sin temor alguno, pudiendo viajar donde quieras, pudiendo regresar a España cuando te venga en gana, sin necesidad de preocuparte por nada, y todo eso sólo pasando un par de años como mucho entre rejas, donde además vas a estar la mar de cómodo y protegido poco menos que por los GEOS; ¿qué harías?

Lo de vivir en una isla paradisiaca el resto de tu vida, y demás, mejor lo dejamos para las películas, en la vida real no funcionaría así y menos siendo tu mujer quien es.
a ti cuanto te pagan por esto hereze? espero que bien
vendido
quejica escribió:a ti cuanto te pagan por esto hereze? espero que bien
vendido

una millonada, a casi mil euros por palabra.

Tú supongo que ter habrás leído la sentencia y el auto, y tendrás los conocimientos de derecho suficiente como para ir insultando a la gente ¿no?

Imagfino que estarías igual de indignado cuando la policia esa se pasó en libertad condicional todo el tiempo lhasta que el SUpremo dictó sentencia ¿verdad?

Un consejo, mejor no te enteres de la cantidad de personas que están en libertad condicional esperando sentencia firme, porque te daría un infarto.
Hereze escribió:
quejica escribió:hereze, porque justificas esta basura? tendriamos que ir todos a una

basta ya de cachondeo


pais de pandereta, con mayúsculas, justificais a los que son como vosotros o que coño os pasa? basta ya, bastaaaaa, joder

¿Me dices dónde estoy justificando yo esto?

Estoy diciendo que con estos datos, es perfectamente razonable que siga en libertad, sino te gusta culpa al código penal, y pide otro donde todo el mundo entre en prisión independientemente de la condena, de los posibles recursos o de los riesgos de fuga.

¿Te crees que España es el único pais del mundo donde existe la libertad condicional hasta que hay sentencia definitiva? esto pasa en todos los paises democráticos del mundo, y es perfectamente lógico.

Ahora piensa que a ti te condenan a 6 años de cárcel, y a pesar de que no vas a huir de la justicia, los jueces te meten en el talego, 1 o 2 años después, el Supremo dice que eres inocente ¿que te parecería entonces?

Yo no leí a tanta qgente quejarse cuando dejaron en libertad a la policia aquella acusada de colaborar en un asesinato, ahora resultará que lo de Urdangarin es más grave que aquello.

A mi lo del cuento de que en otro países ocurre lo mismo, o que otros países están peor que nosotros, no lo aguanto.

Hay una persona que conozco que dice lo mismo que tu: "la democracia puede ser mala, pero es el sistema menos malo que existe", "el capitalismo puede ser malo, pero es el sistema menos malo que existe"..., "pues en el país X hacen lo mismo que aquí en España..." bla, bla, bla...

Es inaceptable que la gente vea que un sistema es malo, y le de exactamente igual amparandose en lo mal que están otros. El sistema es basura para la amplía mayoría, y si es basura hay que decirlo y cambiarlo.

No puede ser que en el año 2017 el mundo siga siendo la misma mierda de siempre. Ya es hora de acabar con privilegios solamente por nacer. No se que aporta un Rey y mucho menos si roba. No se que aportan políticos corruptos que sin hacer nada de nada, se lo llevan a manos limpias, mientras la justicia mira para otro lado.
No se que pinta el Banco de España, viendo que los bancos/sucursales roban y engañan a los ciudadanos, mientras ellos no hacen nada por evitarlo y denunciarlo. Luego tenemos países como EEUU donde solamente se sienten amenazados por países donde hay petroleo, y un largo etcetera de mierda que veo desde hace años y que nadie es capaz de frenar.

Por mi parte, no agrego nada más a este Hilo de discusión, porque tampoco tengo mucho más que decir. Al final el ser humano es basura (exceptuando algunos casos claro está que espero que sea un porcentaje mayor que el que imagino), y como tal actuamos. Me avergüenzo de mí mismo por ser humano, que eso es lo peor, así que espero que lleguen los marcianos o la era de los robots y dominen el mundo haciéndonos esclavos [decaio] .
Que digo yo ¿estas sentencias no son incitacion a la delincuencia? Pero no a robar una tienda o una gasolinera, que iras a la carcel si o si, sino a robar a lo grande, si robas, roba millones de euros, porque luego tendras dinero para pagar la fianza para no entrar a la carcel y todavia te quedara dinero para disfrutarlo porque no te obligan a devolverlo.

Y por si fuera poco y quieres mas ejemplos, ahi van calentitos.

http://www.elmundo.es/andalucia/2017/02 ... b467c.html

La juez Bolaños levanta la fianza de 4,2 millones impuesta a Griñán

La juez María Núñez Bolaños ha archivado las piezas de responsabilidad civil abiertas como garantía cautelar contra los 26 exaltos cargos investigados en la pieza separada del procedimiento específico por el que se concedieron las ayudas investigadas en el caso de los ERE fraudulentos, levantando de este modo la fianza civil de 4.214.702 euros impuesta al expresidente de la Junta José Antonio Griñán.

En 26 autos distintos, consultados por Europa Press, la instructora archiva las piezas de responsabilidad civil abiertas contra los 26 exaltos cargos investigados después de que la acusación particular que ejerce la Junta, que solicitó el archivo de esta pieza separada, haya manifestado en un escrito que "se reserva expresamente la acción civil para ejercitarla ante la jurisdicción competente, una vez finalizado el juicio penal, si a ello hubiere lugar".
Flanders escribió:
Hereze escribió:¿Me dices dónde estoy justificando yo esto?

Estoy diciendo que con estos datos, es perfectamente razonable que siga en libertad, sino te gusta culpa al código penal, y pide otro donde todo el mundo entre en prisión independientemente de la condena, de los posibles recursos o de los riesgos de fuga.

¿Te crees que España es el único pais del mundo donde existe la libertad condicional hasta que hay sentencia definitiva? esto pasa en todos los paises democráticos del mundo, y es perfectamente lógico.

Ahora piensa que a ti te condenan a 6 años de cárcel, y a pesar de que no vas a huir de la justicia, los jueces te meten en el talego, 1 o 2 años después, el Supremo dice que eres inocente ¿que te parecería entonces?

Yo no leí a tanta qgente quejarse cuando dejaron en libertad a la policia aquella acusada de colaborar en un asesinato, ahora resultará que lo de Urdangarin es más grave que aquello.

A mi lo del cuento de que en otro países ocurre lo mismo, o que otros países están peor que nosotros, no lo aguanto.

Hay una persona que conozco que dice lo mismo que tu: "la democracia puede ser mala, pero es el sistema menos malo que existe", "el capitalismo puede ser malo, pero es el sistema menos malo que existe"... bla, bla, bla...

Es inaceptable que la gente vea que un sistema es malo, y le de exactamente igual amparandose en lo mal que están otros. El sistema es basura para la amplía mayoría, y si es basura hay que decirlo y cambiarlo.

No puede ser que en el año 2017 el mundo siga siendo la misma mierda de siempre. Ya es hora de acabar con privilegios solamente por nacer. No se que aporta un Rey y mucho menos si roba. No se que aportan políticos corruptos que sin hacer nada de nada, se lo llevan a manos limpias, mientras la justicia mira para otro lado.
No se que pinta el Banco de España, viendo que los bancos/sucursales roban y engañan a los ciudadanos, mientras ellos no hacen nada por evitarlo y denunciarlo. Luego tenemos países como EEUU donde solamente se sienten amenazados por países donde hay petroleo, y un largo etcetera de mierda que veo desde hace años y que nadie es capaz de frenar.

Por mi parte, no agrego nada más a este Hilo de discusión, porque tampoco tengo mucho más que decir. Al final el ser humano es basura (exceptuando algunos casos claro está que espero que sea un porcentaje mayor que el que imagino), y como tal actuamos. Me avergüenzo de mí mismo por ser humano, que eso es lo peor, así que espero que lleguen los marcianos o la era de los robots y dominen el mundo haciéndonos esclavos [decaio] .

Es que esto de la libertad condicional no es ningún privilegio sólo para unos pocos, hay miles y miles de personas que están en libertad hasta que se dicta sentyencia definitiva.

¿O no has leído tú casos deel tipo... fulanito x entra en prisión 10 años después? joder es que parece que esto no pase nunca, cuando es la norma habitual de los juzgados, al menos claro que la pena sea gorda y el delito mas aún.

Te pongo el mismo ejemplo que he puesto antes y que por cierto, nadie ha contestado, imagínmate que a ti te condenan a 6 años por x delito, te meten en la cárcel sin esperar a que el Supremo dicte sentencia definitiva. Dos años después dicen que eres inocente, ¿te parecería bien tragarte 2 años entre rejas por la cara?
Yo entiendo que esté media españa deseando hacerle el pasillito al Urdangarín, pero joder, llevo toda la mañana leyendo comentarios de gente que no diferencia el cumplimiento de una condena de una medida cautelar xD

Y tela como se aprovechan de esto algunos para sumar votos xD
meloncito escribió:Yo entiendo que esté media españa deseando hacerle el pasillito al Urdangarín, pero joder, llevo toda la mañana leyendo comentarios de gente que no diferencia el cumplimiento de una condena de una medida cautelar xD

Y tela como se aprovechan de esto algunos para sumar votos xD

Menos mal, por fin alguien que lo entiende.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hereze escribió:
meloncito escribió:Yo entiendo que esté media españa deseando hacerle el pasillito al Urdangarín, pero joder, llevo toda la mañana leyendo comentarios de gente que no diferencia el cumplimiento de una condena de una medida cautelar xD

Y tela como se aprovechan de esto algunos para sumar votos xD

Menos mal, por fin alguien que lo entiende.

Si no es eso, joder. Es que se empieza por ahi, y ya veremos si el Tipejo este sufre alguna pena, ya sea económica o de libertad.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Hay que respetar la sangre real.

Iñaki askatu !!!
Acasa escribió:
Hereze escribió:
meloncito escribió:Yo entiendo que esté media españa deseando hacerle el pasillito al Urdangarín, pero joder, llevo toda la mañana leyendo comentarios de gente que no diferencia el cumplimiento de una condena de una medida cautelar xD

Y tela como se aprovechan de esto algunos para sumar votos xD

Menos mal, por fin alguien que lo entiende.

Si no es eso, joder. Es que se empieza por ahi, y ya veremos si el Tipejo este sufre alguna pena, ya sea económica o de libertad.

Eso ya es otra historia, y en eso estoy de acuerdo contigo, la pena es muy leve y ha influido mucho el dinero, ya que la diferencia entre una pena mayor o la menor por el mismo delito estaba en si el acusado había resarcido al perjudicado antes. Urdangarin lo hizo, por eso le metieron la pena inferior, el otro no pudo y por eso la condena ha sido superior.

Lo de la Infanta, pues está claro que con Hacienda de su lado poco se podía hacer.

Es obvio que el Estado no quería que la Infanta fueraq a la cárcel, de la misma forma que no quiere que el Urdanga se escape.

En cuanto si a entrará en prisión o no, yo creo que si, lo meterán un par de años para salvar los muebles y arreando.
"ejemplo de que la ley es igual para todos" gritaban los medios :p
aka_psp escribió:"ejemplo de que la ley es igual para todos" gritaban los medios :p

pues aunque te parezca increible, en este caso en concreto (hablo del auto hoy) sí, suele ser lo mas habitual.

Ya si hablamos de tener como abogado al fiscal, al Abogado del Estado y a Hacienda, la cosa es diferente XD XD XD
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7