El Rey emérito abandona España

animally escribió:Ladrón, estafador, adultero, mentiroso, conspirador y confabulador. Lo tiene todo el campechano.


Mató a su hermano. Espero por accidente pero nunca se sabe. Quizás su hermano era un capullo. Aunque el capullo preferido de su padre.
70 ex ministros salen en defensa de la rata huida, entre ellos, el asesino del 3 de marzo, Martín Villa.
Interesante la reflexión de Gabilondo: "El asunto es de extraordinaria gravedad y la erosión colosal. Temo que esto inicie un proceso de deterioro muy agudo y que se aceleren las cosas. Veo a la institución muy tocada. Como en un final de etapa. Encima, todo esto ha abierto un capítulo de vergüenza que ha degradado a mi generación públicamente. Se ha degradado él, ha degradado a la institución y con él nos hemos degradado los que acompañamos el proceso. Hemos sido desnudados y yo me siento avergonzado".
alberdi escribió:70 ex ministros salen en defensa de la rata huida, entre ellos, el asesino del 3 de marzo, Martín Villa.


70 miserables que saben que su chiringuito depende del de Juancar.
LLioncurt escribió:
JDGB escribió:
jcdr escribió:Parece ser que el Borbón anda por los Emiratos Árabes, que casualidad :-|
https://www.eldiario.es/politica/juan-c ... 67909.html

Es libre de ir a donde quiera.

Falso, su hijo le ha traspasado la presión que sufría la Corona y se ha visto obligado a irse de España. Y no creo que sus abogados le recomienden pasar por Suiza. Tampoco creo que sea bienvenido en Venezuela, ya puestos.

Cada vez se parece más a Puigdemont, va tachando países donde no debe poner el pie.


Para Suiza seguro que tiene a un batallón de testaferros fieles porque si no lo son ya saben pueden acabar abonando el jardín trasero de una embajada saudí.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"


Resumen muy acertado, muy grande Albert XD

Tengo ganas de ver qué dice del inútil de Carlitos IV y el hijo de puta de su hijo.
Lee_Chaolan escribió:


Resumen muy acertado, muy grande Albert XD

Tengo ganas de ver qué dice del inútil de Carlitos IV y el hijo de puta de su hijo.

Vaya mierda de video y de explicación. Hecha a medida para ignorantes.
Debe ser que como canta mal, ahora en sus ratos se dedica a estas cosas. [qmparto]
Adris escribió:
Lee_Chaolan escribió:


Resumen muy acertado, muy grande Albert XD

Tengo ganas de ver qué dice del inútil de Carlitos IV y el hijo de puta de su hijo.

Vaya mierda de video y de explicación. Hecha a medida para ignorantes.
Debe ser que como canta mal, ahora en sus ratos se dedica a estas cosas. [qmparto]


Quien es ese... un yutufer venido a menos???

Seguro que los porros le han dejado el cerebro chamuscado... xDD
Barcelona retira la Medalla de Oro de la ciudad al rey emérito Juan Carlos

https://www.20minutos.es/noticia/4362295/0/ayuntamiento-barcelona-retira-medalla-oro-rey-juan-carlos/

"no es conseguir una mayoría republicana lo más amplia posible, sino reprobar al Gobierno central"

"Parece que su objetivo es hacer caer al gobierno de izquierdas de España. Me parece triste esta política que solo busca confrontación y no una mayoría republicana real",

Esto de la propia Colau.

Vamos a hacer plenos sobre Juanca y el Gobierno central, en vez de centrarnos en lo que de verdad importa, en la salud de los ciudadanos.

Y esta gente era la que pedía una confrontación inteligente, si si, se les ve muy inteligentes.
Haran escribió:Se lo merece. Toda una visa dedicada a sus súbditos.


Si es que tienes tus puntazos XD
shingi- escribió:
Haran escribió:Se lo merece. Toda una visa dedicada a sus súbditos.


Si es que tienes tus puntazos XD


Los monarquicos tienen una capacidad de soportar la vergüenza a prueba de bombas. A la gente del extranjero les dará igual cómo se peleen nuestros políticos pero seguro que se descojonan de las peripecias de señores cómo el hemerito sobre todo en paises con cerval odio a las monarquías cómo los EEUU.
Zardoz2000 escribió:
shingi- escribió:
Haran escribió:Se lo merece. Toda una visa dedicada a sus súbditos.


Si es que tienes tus puntazos XD


Los monarquicos tienen una capacidad de soportar la vergüenza a prueba de bombas. A la gente del extranjero les dará igual cómo se peleen nuestros políticos pero seguro que se descojonan de las peripecias de señores cómo el hemerito sobre todo en paises con cerval odio a las monarquías cómo los EEUU.


No sé si me he perdido entre tanta broma sutil o nos hemos saltado el detalle... en fin que HONESTAMENTE sin segundas creo que no sé donde estamos.

Haran desde luego no creo que sea monárquico, en su comentario de hecho el detalle está en lo de "viSSSSa" :D.

Pero vamos que en tu observación estoy de acuerdo Zardoz, solo me gustaría saber si ambos hemos visto que Haran estaba de coña :D
Zardoz2000 escribió:
shingi- escribió:
Haran escribió:Se lo merece. Toda una visa dedicada a sus súbditos.


Si es que tienes tus puntazos XD


Los monarquicos tienen una capacidad de soportar la vergüenza a prueba de bombas. A la gente del extranjero les dará igual cómo se peleen nuestros políticos pero seguro que se descojonan de las peripecias de señores cómo el hemerito sobre todo en paises con cerval odio a las monarquías cómo los EEUU.

Lo que se descojonan es con que los españoles sean tan imbéciles
shingi- escribió:
Haran escribió:Se lo merece. Toda una visa dedicada a sus súbditos.


Si es que tienes tus puntazos XD


Si es que hasta un reloj estropeado la acierta dos veces al día... [qmparto]
Aquí doy dos de un golpe. Visa+súbditos.

Pal que le interese, hoy la Alcadesa Colau de Barcelona está superorgullosa de la mayoría republicana de la ciudad a la vez que se abstiene en una moción para retirar la medalla de la ciudad al exrey.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Venga que la semana que viene llega Alfonso XIII y Juancar XD



Ha sido bastante blandito con Fernando...
Ahora hormigas blancas en Telecinco. Joder menuda imagen que han sacado de el con una barba estilo Abraham Lincoln [carcajad] . Es justo antes de tener los niños.
Después de haber vivido a cuerpo de rey durante años robando le regalamos una buena jubilación en oriente medio. Y lo peor, es que tiene miles/millones del palmeros entre el pueblo español, como Felipito, en fin :-?
jagpgj escribió:Después de haber vivido a cuerpo de rey durante años robando le regalamos una buena jubilación en oriente medio. Y lo peor, es que tiene miles/millones del palmeros entre el pueblo español, como Felipito, en fin :-?



Tienen" palmeros" porque tiene gente que ataca a esa institución por su agenda política.

Nunca el Juan Carlos, Franco, valle de los caídos, Abu Dabi, fascismo.... Nunca estos elementos estuvieron tan vivos y presentes desde que, casualidad, PSOE y podemos los sacan a la palestra

Es curioso que la izquierda lleva años con" las cloacas del estado " y ahora para atacar al Juan Carlos se basan en Villarejo xD
Chomi escribió:
jagpgj escribió:Después de haber vivido a cuerpo de rey durante años robando le regalamos una buena jubilación en oriente medio. Y lo peor, es que tiene miles/millones del palmeros entre el pueblo español, como Felipito, en fin :-?



Tienen" palmeros" porque tiene gente que ataca a esa institución por su agenda política.

Nunca el Juan Carlos, Franco, valle de los caídos, Abu Dabi, fascismo.... Nunca estos elementos estuvieron tan vivos y presentes desde que, casualidad, PSOE y podemos los sacan a la palestra


No entiendo la relación, tanto Juanca I el mangante como Pablo I de Galapagar y su esposa me dan el mismo asco [buaaj]
No veo porque hay que apoyar a uno solo porque el otro le interese sacarle a la palestra
jagpgj escribió:
Chomi escribió:
jagpgj escribió:Después de haber vivido a cuerpo de rey durante años robando le regalamos una buena jubilación en oriente medio. Y lo peor, es que tiene miles/millones del palmeros entre el pueblo español, como Felipito, en fin :-?



Tienen" palmeros" porque tiene gente que ataca a esa institución por su agenda política.

Nunca el Juan Carlos, Franco, valle de los caídos, Abu Dabi, fascismo.... Nunca estos elementos estuvieron tan vivos y presentes desde que, casualidad, PSOE y podemos los sacan a la palestra


No entiendo la relación, tanto Juanca I el mangante como Pablo I de Galapagar y su esposa me dan el mismo asco [buaaj]
No veo porque hay que apoyar a uno solo porque el otro le interese sacarle a la palestra


Pues no seré yo el que te explique la relación entre el quejarse de las cloacas y luego usarlas, y la reacción que eso genera en algunos.
javitronik escribió:Viva el Rey

Ahí lo dejo.


Lo único que tenemos claro es que La Casta apoya a esa banda. [plas]
Zardoz2000 escribió:
javitronik escribió:Viva el Rey

Ahí lo dejo.


Lo único que tenemos claro es que La Casta apoya a esa banda. [plas]

Lo único que tenemos claro es que los separatistas, bildus, y afines al partido corrupto podemos son los que están en contra de la monarquía, por algo será [beer]
is2ms escribió:
Zardoz2000 escribió:
javitronik escribió:Viva el Rey

Ahí lo dejo.


Lo único que tenemos claro es que La Casta apoya a esa banda. [plas]

Lo único que tenemos claro es que los separatistas, bildus, y afines al partido corrupto podemos son los que están en contra de la monarquía, por algo será [beer]


Pues sí, que quede claro quiénes son los únicos que de verdad apoyan acabar con la monarquía.
No he visto vídeo más republicano en mi vida.
shingi- escribió:No he visto vídeo más republicano en mi vida.

Muchos dicen viva el Rey Felipe vi. Y el otro que?. Se han olvidado de los demás?. Lo mejor es que muchos no parecen muy convencido cómo si les dieran un papel para leer. Podrían haberles puesto delante un papel que pusiera me gusta comer mierda y lo leerian con la misma emoción. [carcajad]

Viva el Rey Felipe vi. Ése y no otro. Repito que sólo ese y nadie más de la casa real. Juan Carlos I no.
de verdad en un video de apoyo al rey han puesto como título 'libres e IGUALES'?
Thalandor escribió:de verdad en un video de apoyo al rey han puesto como título 'libres e IGUALES'?

No me había dado cuenta. [carcajad]
Los que os quejáis, pues habéroslo currado y nacido en la familia real.

Si es que todos somos iguales.
AcTiVaTeX escribió:España de Borbón
Ahí lo dejo.


Pero no pongas a un tío que sabe de historia lo mismo que de música. Es decir cero.
No pongas cosas para desinformar. Mira que hay cosas para enlazar que les dejan en evidencia y vas y pones a un ignorante al respecto, por quinta vez ya?. Si es que... con lo tarugos que han sido los reyes de este país xDDD. Salvo honrosas excepciones. [angelito]
b0rt escribió:Los que os quejáis, pues habéroslo currado y nacido en la familia real.

Si es que todos somos iguales.



Mejor la familia Iglesias, que además , ! Puede saludar al panadero sin necesidad de escolta !

Ah no, espera...
Chomi escribió:
b0rt escribió:Los que os quejáis, pues habéroslo currado y nacido en la familia real.

Si es que todos somos iguales.



Mejor la familia Iglesias, que además , ! Puede saludar al panadero sin necesidad de escolta !

Ah no, espera...

Sus hij@s no estarán por ley y gracia divina por encima de todo mortal español, por mucho que te joda dicho político.

A este con no votarle nos basta para que no gobierne, al otro se le concede inmunidad e inviolabilidad por ley.

Si te parece lo mismo entonces tenemos un problema
A ver si le dejan dar el discurso de navidad este año al menos, que los de Felipe no son lo mismo XD
shingi- escribió:
Chomi escribió:
b0rt escribió:Los que os quejáis, pues habéroslo currado y nacido en la familia real.

Si es que todos somos iguales.



Mejor la familia Iglesias, que además , ! Puede saludar al panadero sin necesidad de escolta !

Ah no, espera...

Sus hij@s no estarán por ley y gracia divina por encima de todo mortal español, por mucho que te joda dicho político.

A este con no votarle nos basta para que no gobierne, al otro se le concede inmunidad e inviolabilidad por ley.

Si te parece lo mismo entonces tenemos un problema


Fijate que gobierna sin que le votasen para ello, más o menos como el junka.

Y si, 4 casa y 2 bajos que tiene Iglesias por herencia paterna es algo que todos tenemos. Todos somos iguales, si si.
Chomi escribió:
shingi- escribió:
Chomi escribió:

Mejor la familia Iglesias, que además , ! Puede saludar al panadero sin necesidad de escolta !

Ah no, espera...

Sus hij@s no estarán por ley y gracia divina por encima de todo mortal español, por mucho que te joda dicho político.

A este con no votarle nos basta para que no gobierne, al otro se le concede inmunidad e inviolabilidad por ley.

Si te parece lo mismo entonces tenemos un problema


Fijate que gobierna sin que le votasen para ello, más o menos como el junka.


En España habrá habido como 20 vicepresidentes y 200 ministros desde que el enano espichó, así a ojo. Ha habido ministros inútiles, incultos, maleducados, delincuentes, sin preparación, terroristas, fascistas, ateos, del Opus, locos, enchufados, comunistas, gente que ha estado en el partido toda su vida, gente que no ha estado afiliado nunca a un partido... Todos ellos han sido criticados por su pasado, por sus acciones mientras era ministro, y por lo que han hecho después de serlo. Y sin embargo, de ninguno de ellos se ha dudado de su legitimidad para el cargo, solo se cuestiona la legitimidad de Pablo Iglesias. ¿Por qué, si se puede saber?
@LLioncurt

En el hilo de política, donde mil veces te han respondido tanto a eso, como al porque del desprecio a esa persona, tienes la respuesta. Tanto para él, como para" no podría dormir con podemos en el gobierno ".

¿ Hay alguna causa abierta ya contra el Juancar y está imputado en algo?
LLioncurt escribió:En España habrá habido como 20 vicepresidentes y 200 ministros desde que el enano espichó, así a ojo. Ha habido ministros inútiles, incultos, maleducados, delincuentes, sin preparación, terroristas, fascistas, ateos, del Opus, locos, enchufados, comunistas, gente que ha estado en el partido toda su vida, gente que no ha estado afiliado nunca a un partido... Todos ellos han sido criticados por su pasado, por sus acciones mientras era ministro, y por lo que han hecho después de serlo. Y sin embargo, de ninguno de ellos se ha dudado de su legitimidad para el cargo, solo se cuestiona la legitimidad de Pablo Iglesias. ¿Por qué, si se puede saber?


porque pablo iglesias ehhh muy peligrosooooo :o
GXY escribió:
LLioncurt escribió:En España habrá habido como 20 vicepresidentes y 200 ministros desde que el enano espichó, así a ojo. Ha habido ministros inútiles, incultos, maleducados, delincuentes, sin preparación, terroristas, fascistas, ateos, del Opus, locos, enchufados, comunistas, gente que ha estado en el partido toda su vida, gente que no ha estado afiliado nunca a un partido... Todos ellos han sido criticados por su pasado, por sus acciones mientras era ministro, y por lo que han hecho después de serlo. Y sin embargo, de ninguno de ellos se ha dudado de su legitimidad para el cargo, solo se cuestiona la legitimidad de Pablo Iglesias. ¿Por qué, si se puede saber?


porque pablo iglesias ehhh muy peligrosooooo :o


Hombre poner como ejemplo y defender a un país del que ha huido casi tanta gente como de Siria pero sin una guerra no lo deja en muy buen lugar eh
Chomi escribió:
shingi- escribió:
Chomi escribió:

Mejor la familia Iglesias, que además , ! Puede saludar al panadero sin necesidad de escolta !

Ah no, espera...

Sus hij@s no estarán por ley y gracia divina por encima de todo mortal español, por mucho que te joda dicho político.

A este con no votarle nos basta para que no gobierne, al otro se le concede inmunidad e inviolabilidad por ley.

Si te parece lo mismo entonces tenemos un problema


Fijate que gobierna sin que le votasen para ello, más o menos como el junka.

Y si, 4 casa y 2 bajos que tiene Iglesias por herencia paterna es algo que todos tenemos. Todos somos iguales, si si.


A mi Pablo me da igual, no soy un votante de Podemos para mi no dejan de ser otros cobardes más a sumar a la lista, pero tu discurso no se sostiene por ningún lugar.

Miles (he dicho miles) antes que él se han forrado por pisar la política, muchos de ellos sin gobernar ostentan mansiones más grandes a día de hoy y tu discurso de que no fue votado es si cabe más raro todavía, entiendo que no das validez a ningún gobierno que no se cree en mayoría absoluta pues? O solo es ahora que le seguimos el discurso fascista y peligroso a VOX y hablamos de gobiernos ilegítimos?

Este hilo no es de política y entiendo muy bien por dónde vas, pero no soy yo mucho de los discursos cómplices, a mi no me gusta Podemos, pero menos me gusta gente que no participa en elecciones (aunque sean un circo) porque su cargo y el de su familia ya está garantizado, menos aún me gustan los hiperventilados que gritan viva el rey y luego echan pestes a gobiernos democráticos.

La historia esta llena de pequeños detalles y discursos nocivos.

Saludos
si, lo dicho,

eh que eh mu peligroosoooo y va a destruir espaniaaaaaa

:-|
Adris escribió:
AcTiVaTeX escribió:España de Borbón
Ahí lo dejo.


Pero no pongas a un tío que sabe de historia lo mismo que de música. Es decir cero.
No pongas cosas para desinformar. Mira que hay cosas para enlazar que les dejan en evidencia y vas y pones a un ignorante al respecto, por quinta vez ya?. Si es que... con lo tarugos que han sido los reyes de este país xDDD. Salvo honrosas excepciones. [angelito]


Dime una sola mentira que se diga en el video.
Chomi escribió:@LLioncurt

En el hilo de política, donde mil veces te han respondido tanto a eso, como al porque del desprecio a esa persona, tienes la respuesta. Tanto para él, como para" no podría dormir con podemos en el gobierno ".


¿En eso se basa según tú su ilegitimidad? ¿En que Pedro Sánchez dijo que no dormiría tranquilo con él en el gobierno?
LLioncurt escribió:
Chomi escribió:@LLioncurt

En el hilo de política, donde mil veces te han respondido tanto a eso, como al porque del desprecio a esa persona, tienes la respuesta. Tanto para él, como para" no podría dormir con podemos en el gobierno ".


¿En eso se basa según tú su ilegitimidad? ¿En que Pedro Sánchez dijo que no dormiría tranquilo con él en el gobierno?


Ésta claro que los monárquicos además de estar solos basan sus opiniones en su fe y en creerse sus propias mentiras. Lo mejor es que quienes son más perjudicados por ellos son sus propios seguidores que serían capaces de dejarse matar para que su rey escape con el cofre real y ejemplos no faltan.

Que no ha sido condenado?. En un país donde un pariente político desechable ha tenido una condena light en una cárcel estilo Pablo Escobar que le va a pasar al juancar?. No ha sido ni será juzgado ni devolverá un euro en esta España semifeudal.

Cómo dije bastante castigo tienen los monárquicos por ser cómo son otra variedad de cornudos y apaleados.
Chomi escribió:
b0rt escribió:Los que os quejáis, pues habéroslo currado y nacido en la familia real.

Si es que todos somos iguales.



Mejor la familia Iglesias, que además , ! Puede saludar al panadero sin necesidad de escolta !

Ah no, espera...

Patinaso
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
https://mobile.twitter.com/SWRFernando/ ... 48385?s=20

Mmmmm entonces Felipito es legítimo rey o no? Ni lo ha votado nadie ni es el primogénito [fiu]

España es un país gilipollas lleno de gilipollas entre otras cosas por permitir que los Borbones hagan lo que les salga de sus santos cojones. Sigamos sin hacer nada, sigamos
Lee_Chaolan escribió:https://mobile.twitter.com/SWRFernando/status/1315953660703248385?s=20

Mmmmm entonces Felipito es legítimo rey o no? Ni lo ha votado nadie ni es el primogénito [fiu]

España es un país gilipollas lleno de gilipollas entre otras cosas por permitir que los Borbones hagan lo que les salga de sus santos cojones. Sigamos sin hacer nada, sigamos


El juego de los bastardos siempre ha existido en las monarquías, el heredero es el primer hijo reconocido de un rey. Cierto es que ha habido disputas anteriormente sobre hijos bastardos, pero se han tenido que dar importancia sacando a la luz su legitimación por algo más allá que un lazo de sangre. Y, por ahora, Juan Carlos I solo reconoció a una esposa.
@Zardoz2000

Es que esa es otra. Una defensa basada en los tecnicismos.
Manint escribió:
Lee_Chaolan escribió:https://mobile.twitter.com/SWRFernando/status/1315953660703248385?s=20

Mmmmm entonces Felipito es legítimo rey o no? Ni lo ha votado nadie ni es el primogénito [fiu]

España es un país gilipollas lleno de gilipollas entre otras cosas por permitir que los Borbones hagan lo que les salga de sus santos cojones. Sigamos sin hacer nada, sigamos


El juego de los bastardos siempre ha existido en las monarquías, el heredero es el primer hijo reconocido de un rey. Cierto es que ha habido disputas anteriormente sobre hijos bastardos, pero se han tenido que dar importancia sacando a la luz su legitimación por algo más allá que un lazo de sangre. Y, por ahora, Juan Carlos I solo reconoció a una esposa.


La sacrosanta constitución, que es la que importa para estos temas, no dice nada de eso. Espero que los defensores a ultranza de ésta reclamen inmediatamente el trono para su majestad Albert.

La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica. La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos.
Thalandor escribió:
Manint escribió:
Lee_Chaolan escribió:https://mobile.twitter.com/SWRFernando/status/1315953660703248385?s=20

Mmmmm entonces Felipito es legítimo rey o no? Ni lo ha votado nadie ni es el primogénito [fiu]

España es un país gilipollas lleno de gilipollas entre otras cosas por permitir que los Borbones hagan lo que les salga de sus santos cojones. Sigamos sin hacer nada, sigamos


El juego de los bastardos siempre ha existido en las monarquías, el heredero es el primer hijo reconocido de un rey. Cierto es que ha habido disputas anteriormente sobre hijos bastardos, pero se han tenido que dar importancia sacando a la luz su legitimación por algo más allá que un lazo de sangre. Y, por ahora, Juan Carlos I solo reconoció a una esposa.


La sacrosanta constitución, que es la que importa para estos temas, no dice nada de eso. Espero que los defensores a ultranza de ésta reclamen inmediatamente el trono para su majestad Albert.

La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica. La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos.


Nah, desgraciadamente no tiene recorrido. Primogénito puede interpretarse como el primer hijo de la familia de Juan Carlos I, y el tal Albert no es parte de la familia de Juan Carlos I. Es un "hijo fuera de familia".
1078 respuestas