El reproductor HD-DVD rebajado a 50 euros por liquidación

1, 2, 3, 4, 5
ni aunque lo pongan incluso mas barato ...

si quieren liquidarlo mas le vale que hagan packs de reproductor + 3 peliculas a un precio absequible asi te haces la idea de que al menos te estas gastando el dinero para ver 3 pelis...

Ej: Reproductor + 3 pelis = 60€

20€ por peli. que las tendran q liquidar tb... y dices bueno ... alomejor hay alguien que le interese.

pero 50€ por el reproductor? pff... ni el tato lo va a comprar.
Muy bueno el enlace pero por lo que se ve tiene 0 pujas, tambien pusieron el otro dia un enlace de ebay en el que aparecia una xbox uno a 800 euros. Por poner cosas en ebay puedes poner unas bragas usadas a 1000 euros, jajajjajaja.

tic escribió:


http://cgi.ebay.es/Playstation-Original-Has-MODEL-NO-SCPH-1001_W0QQitemZ110215895772QQihZ001QQcategoryZ62054QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122

PD:Lo siento cuando he leido tu comentario no he podido evitarlo :D

2.636,44 EUR+gastos de envio

¿No esta mal eh?.
esperate unos dias y lo pillas de segundamano por 20 ó 30 euros
useless crap!!

Deberían retirarlos de la venta y enterrarlos en el desierto con los juegos de ET, porke para otra cosa no sirven ratataaaa
Bueno,pero es que no es puja,es compralo ya.En realidad vale 1000 dolares mas de lo que he puesto.Cuando alguien la compre desaparece XD.

Ademas el ha preguntado por cuanto se vendian no por cuanto se compraban jeje.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me parece un timo,
deberían regalarlo al menos con la X360.
No hay precio que sea jùsto... es un formato que està acabado, y por màs que lo regalen, sigue siendo caro... :-|
Pero bueno, a que esperais???? Comprar uno y luego os haceis con alguna de las pelis que tengo a la venta, hago descuentos!!!!! [plas]

Imagen
Está claro que es caro. Apoyo la moción de que devuelvan el dinero a todos los que se han gastado un dineral en reproductores y peliculas. Porque vaya tela...
Al final siempre pagamos los consumidores...
Yo puede que me lo compre para un PC que tengo, así podré convertir los HDDVD a BluRay. Se ripean y luego a editar jejeje.
Bueno, es un bonito coleccionable XD yo pagaria 30 euros por el. En unos años seguro que triplica o cuadruplica en Ebay [666]
solo por el precio , al que se podran comprar las pelis yo creo que si vale la pena ... yo ya he pedido el mio ,
un saludo
Yo lo vi por 30 en una tienda de internet la misma semana que se anuncio el cierre :3
marvicdigital escribió:No tendran por ahi unidades de 5 1/4 en remate?o que se yo un Betamax..

Saludos








[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no doy mas de 5 euros y creo que soy muy generoso...
No lo quiero ni regalao :P ¡Larga vida al DVD!
gynion escribió:
Vale más esa Play que unas bragas usadas de Madonna, y fíjate..

El HD-DVD, sin embargo, ni como artículo de coleccionista, porque al pobre no le ha dao tiempo ni de llegar a ser "artículo".



Eso no es tan así, sino, tratad de encontrar hoy día un CD-i o una Atari Jaguar, o una 3DO, y salieron las unidades justas. Y si lo decís en el sentido de q es un Add-On, lo mismo, buscad a ver cómo de fácil es encontrar un Mega-CD o un 32X de la Mega Drive, o el 64DD de la N64, o el aparato que servía para conectarse al satélite de la SNES....

Pero es como todo, lo mismo lo compras y no llega a revalorizarse, q no lo compras y dentro de unos años es muy difícil de encontrar y vale una pasta.

Yo a ver si en unos días tengo pelas y me lo pillo, que por ese precio está genial, y las películas empezarán a bajar para liquidarlas igualmente. Ya me veo con la Trilogía de Matrix en HD XD.
No creais que no entran ganas de pillarlo...
pero es tan incierto el uso que se le pueda dar...que solo se me ocurre como objeto de coleccionista.

Si bien hay bastantes titulos que merecen la pena... pero podrían haber más.

Nisiquiera les dio tiempo a sacar TODOS los clásicos de DVD, en este formato.

Ya veremos xD, cuan menos, interesante oferta.
Bueno la gente aun no sabe como va la cosa hoy en GAMESTOP e visto como le vendian el HD DVD xbox 360 a una tia sacandole 179 kukos que le a costado, solo de pensarlo me quita el sueño...
¿Alguien conoce algún psiquiatra que trate con éxito el síndrome de Diógenes?

Al menos con beta-max te puedes grabar cualquier cosa de la tele para verla cuando puedas.

Kensaiken escribió:Bueno la gente aun no sabe como va la cosa hoy en GAMESTOP e visto como le vendian el HD DVD xbox 360 a una tia sacandole 179 kukos que le a costado, solo de pensarlo me quita el sueño...


Es triste gastarse 180 €, sin saber en que.
-HD-DVD, estás acabado. Ahora soy el más fuerte del Oeste.
-Blu Ray, tarde o temprano todos los grandes caen.
-¿Qué demonios?

Acto seguido, llega un forastero.

Forastero: ¡Soy Mr. Disco Duro! ¡Y comando las avanzadillas de pendrives! ¡Rayo Azul, no tienes nada que hacer contra mí! Crezco de manera imparable.

-Se dice Blu Ray, forastero.

Éste es el futuro que predigo: Blu Ray aniquilado por ejércitos de almacenamiento masivo.
No te falta razon los discos duros mataran a los soportes opticos
Pues yo puede que me pille uno,se que hay unas cuantas películas pero más es para colección xD

Alguien me podría indicar donde comprarlo por menos de 50€ XD
Voy a hacerme con uno mañana mismo.
en esto lo único que me dice es que en este accesorio había MUUUUUCHO margen de beneficios.
Ya lo he visto,como me puede el consumismo xD,ya he pedido el mio

LOL,en la página de GAME te ahorras 97€,menos mal,ya me dejan tranquilo xD LOL
creo que pillare uno, ahora mismo es inutil pero cuando pasen unos años sera uno de esos addons que los coleccionistas buscan desesperados y lo que costo 50 o menos se multiplica.... [fumando]

saludos
A los que dicen que antes se compran un betamax y que es un timo xq ya no sirve dejad de regodearos en vuestra ignorancia por favor.

1-Si sirve, hay un catalogo de unas 350-400 peliculas que dentro de nada estaran por 10 euros o menos y se podra drifrutar de calidad HD por poco dinero.

2-Reproduce DVD y hace un escalado para mejorar la calidad de reproduccion en televisores HD, y yo no se vosotros, pero yo tengo una buena coleccion de DVDs.

Si tuviera 50 euros me los compraba mañana mismo, pero no tengo 50 euros ni una tele HD, ni creo que tenga una propia hasta dentro de unos años... asi que por ahora no me conviene, pero en otras circunstancias lo habria comprado.
A ver.... pongamonos a analizar un poco.

Murio el HD-DVD?.. afirmativo

Entonces es digamos un "aparatito" para el pasado.

De que podria servir si lo compraramos a dicho precio o menos aun? En mi opinion, hay dos alternativas.

1. Comprarlo y JAMAS.. pero JAMAS de los JAMAS sacarlo de su envoltura ni abrirlo ni usarlo ni nada. dejar pasar unos.... mmmmm. 20 años quizas y venderlo en el EBAY en lo que exista en dicha fecha (abra que preguntarle a HIRO de la serie HEROES para ver saber si en 20 años no le pasa nada al mundo). Recuerden que hasta incluso una antigua APPLE II nuevecita en su caja... se llego a vender en mas de 1000 dolares en USA.

2. Comprarlo y usarlo para ver peliculas (las que queden) en HD-DVD.. pero tambien en DVD.. DIVX... CD.... y demas etc y etc con lo cual sea compatible...

¿Alguien tiene alguna otra nueva opcion?
Si puedo me haré con uno. Por coleccionismo y tal. Tengo la 360 y si me puedo comprar alguna peli a precio de saldo pues se agradecerá
Pues yo me lo comprare, seguramente acabara saliendo algo en la furura scene de PS3 que permita ver HD-DVD en la PS3, seria para mear y no echar gota...
solo decir que yo no lo quiero ni regalado
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Paparruchas [lapota]
Pues quien compre esa mad... o es muy rico o es muy pend...

jajaja salu2!
lorest escribió:adios al HD-DVD...te recordaremos siempre...[+risas]

finalmente el HD-dvd [buaaj]

y el BR [burla2]
ya tienes hay la unica excusa para decir que la adquisicion de la ps3 merece la pena hoy por hoy XD lo siento pero me lo as puesto a huevo [bye]
gynion escribió:
Vale más esa Play que unas bragas usadas de Madonna, y fíjate..

El HD-DVD, sin embargo, ni como artículo de coleccionista, porque al pobre no le ha dao tiempo ni de llegar a ser "artículo".



Eso no es tan así, sino, tratad de encontrar hoy día un CD-i o una Atari Jaguar, o una 3DO, y salieron las unidades justas. Y si lo decís en el sentido de q es un Add-On, lo mismo, buscad a ver cómo de fácil es encontrar un Mega-CD o un 32X de la Mega Drive, o el 64DD de la N64, o el aparato que servía para conectarse al satélite de la SNES....

Pero es como todo, lo mismo lo compras y no llega a revalorizarse, q no lo compras y dentro de unos años es muy difícil de encontrar y vale una pasta.

Yo a ver si en unos días tengo pelas y me lo pillo, que por ese precio está genial, y las películas empezarán a bajar para liquidarlas igualmente. Ya me veo con la Trilogía de Matrix en HD XD.
gurrumino escribió:el reproductor, ademas de ser HDDVD, reproduce DVDs clasicos y se puede conectar al PC, vamos que se ve util. Ademas va pa la saca por ser articulo de coleccion..


Si, cosas como un hd-dvd, un betamax o un laserdisc no faltan en cualquier coleccion que se precie [666]
Aqui mas de uno alaga el Blue Ray sin ni siquiera haberlo probado.

Que daño hace sony pero admito que son listos, meten un nuevo formato en la ps3, y los reproductores normales son mas caros, asi venden mas consolas, hacen famoso el sistema y a forrarse.

Eso si la PS3 se lo va a comprar kutaragi o como se llame ese que se fue, veo a esta consola un timo, primero te venden el sixtasis ese como si fuera dios, y ahora te quieren vender el mismo con vibracion :-p .

Que cracks los de sony [+risas]
corpa escribió:
Si, cosas como un hd-dvd, un betamax o un laserdisc no faltan en cualquier coleccion que se precie [666]


y como no, mi super walkman de cassette reversible....
menos mal, que ni me moleste en hecharle el ojo a este aparato, ya me hubiera jo...o el gastarme, una pasta por el, cuando no tiene nada de uso, solo me alegro, porque al fin, se unificara en un solo formato, y asi, sera menos lioso para el comprador.
yo voy a pillarme la peli de resident evil en br, mas que nada tambien por tener una en el cajon, jejeje
dicsi escribió:Aqui mas de uno alaga el Blue Ray sin ni siquiera haberlo probado.

Que daño hace sony pero admito que son listos, meten un nuevo formato en la ps3, y los reproductores normales son mas caros, asi venden mas consolas, hacen famoso el sistema y a forrarse.

Eso si la PS3 se lo va a comprar kutaragi o como se llame ese que se fue, veo a esta consola un timo, primero te venden el sixtasis ese como si fuera dios, y ahora te quieren vender el mismo con vibracion :-p .

Que cracks los de sony [+risas]

Mmmmm...¿A qué huele?
Aqui más de uno dice de pillarselo para ver DVDs y divx... si no he leido mal, el addon hd-dvd no lee discos con contenido mixto, así que de leer divx con ese lector na de ná.
Ojo, yo no lo tengo, pero lo he leido en el foro.
A mi sinceramente me parece tirar 50 € a la basura, pero weno, cada cual sabrá lo que hace con su dinero.

Salu2
CHAVO
hay una oferta en el carreful que por un pakete de clinex te daun un hd-dvd. X-D

salu2
Errrr, un detalle, para qué quereis un HDDVD o Bluray cuando en el disco duro del ordenata caben todas? Yo me compré un HDD de 500 gigas por 90€ y ahí las voy metiendo todas.

Tanto un lector como el otro tenían los días contados antes de empezar la guerra.
Si hubieran puesto esos precios a lo reproductores HD-DVD desde casi el principio , ¿ no hubieran ganado la gerra de formatos?
y
estoy deacuerdo que un disco duro en parte jfunciona mejor, pero, hay que tener en cuenta que igual que en su dia cuando salio en DVD los discos duros eran de 80Gb max.( oseasequibles para el usuario) hoy en dia con el blue ray los discos duros son de un tera (20 veces mas grandes aprox que un BLUERAY- precisamente igual que pasaba anteriormente con los DVD)

Teniendo en cuenta este dato, no creo que a medio plazo las unidades opticas tengan los dias contados, ya que desde que salio mas o menos el dvd se han multiplicado por 100todo; el nuevo formato blue ray, los discos duros, el tamaño de las peliculas de alta definicion, y por ultimi el ripeado de estasen alta definicion.
osea que no encontramos con el problema similar sde hace casi 10 años. si que los discos duros son mayores que los blue ray pero todo tambien aumenta su tamaño.
Jo espero que bajen las gravadoras de HDDVD. Si lo hacen me compro una xD.

Tanta tonteria, si me dan una grabadora de HDDVD por 25/50 € me la compro, poder grabar discos de 25 Gigas si sera un lujo xD
Xosen escribió:No lo quiero ni regalao :P ¡Larga vida al DVD!


ein? este tambien reproduce DVDs... es un bonito reproductor de DVDs, sin mensionar que es de buena calidad.
Ya tengo lector externo y reproductor HD DVD / DVD para mi Asus EeePC. [tadoramo]
Pobre gente que apostó por el en eBay...
1-Si sirve, hay un catalogo de unas 350-400 peliculas que dentro de nada estaran por 10 euros o menos y se podra drifrutar de calidad HD por poco dinero.


Por supuesto que sirve, pero tambien hay pelis de Blu Ray baratitas, aunque los reproductores aun no.

2-Reproduce DVD y hace un escalado para mejorar la calidad de reproduccion en televisores HD, y yo no se vosotros, pero yo tengo una buena coleccion de DVDs.


No reproduce DVD, es la consola quien lo reproduce y quien lo reescala, asi que el DVD de la consola es mas que suficiente.

Saludos.
Si continuase la promoción esa de las 5 pelis de regalo, pues yo me lo pillaba fijo.

:P
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5